Cowboy Bebop, la nueva serie a la Netflix

1, 2, 3, 4, 58
@ONiZ @OscarKun La actriz está gorda en comparación al personaje que representa, no es que esté gorda de obesa, para nada. Pero la faye del anime tenía una complexión extremandamente esbelta (salvo las peras, que eran incomprensiblemente enormes para su complexión) y el cuerpo de la actriz que han elegido (Daniella Pineda) ni se le parece, aparte las 120 capas de ropa que le han puesto tampoco ayudan.Y eso sin tener en cuenta que Faye es asiática (el personaje es nacido en singapur) y han puesto como actriz a una chica latina.

Exactamente @AkrosRockBell
Tendrá más talla, pero sigue sin ser gorda, que es distinto.
Es que nadie ha dicho que la actriz está gorda, pero es que la Faye de verdad puede pesar como 45 kilos y 5 sólo son de teta. Esta es una chica latina, no asiática, ergo tiene curvas y encima lleva 5 veces más ropa que el personaje, así que claro que no pega xD
ONiZ escribió:Tendrá más talla, pero sigue sin ser gorda, que es distinto.

Otra manera de decir lo mismo, tambien podemos decir "pesa demasiado para hacer de Faye", "es demasiado ancha para hacer de Faye", "su complexión es demasiado robusta para hacer de Faye", etc, etc. al final del día para hacerle justicia al personaje de Faye haría falta una actriz más delgada y asiática.
Y es que decir que alguien "está mas gordo que" no implica que ese alguien sea una persona obesa, implica que pesa más en comparación a otra persona, ergo, La actriz de Faye está gorda en comparación al personaje.
Yo no estoy hablando de Faye, estoy hablando de la actriz y gorda no está (que si se ha dicho que lo está @AkrosRockBell xD).
Nekuro, entiendo lo que quieres decir, pero la palabra "gorda" tiene una connotación muy fea, y no se corresponde en este caso con la realidad. Puedes usar cualquier otro eufemismo para decir lo mismo.

De los protagonistas, posiblemente Faye sea la más complicada de adaptar a imagen real. Encontrar una actriz asiática, atractiva, delgada pero a la vez con muchas curvas, que estuviera dispuesta a ir vestida de esa guisa y que encima fuera solvente como actriz...
Los Cosplay están muy bien, pero luego eso se tiene que ver creíble en pantalla. No es tan fácil.

A mi el cast me gusta, independientemente de que se hayan pasado por el forro la raza y etnia de los protagonistas, y que en el caso de Faye, no vista igual, yo los veo en el papel. Luego la serie será otra mierda inclusiva made in Netflix, no lo sé, pero de momento a mi me está gustando lo poco que estoy viendo.
@ONiZ pero es que nosotros si estamos hablando de Faye, la actriz me la suda, no la había visto en mi puta vida xD

@OscarKun los eufemismos son censura y gordo es un adjetivo normal y corriente, vamos a dejarnos de tonterías. Y no, encontrar una Faye no es difícil, basta con pasarse por insta y buscar asiáticas xD
Buscar asiáticas en Instagram... y ya si eso lo de ser actriz lo dejamos para otro día. xD

Por eso decía, los Cosplay están muy bien... [risita]
Pero qué coño censura, estáis ignorando la realidad, no está gorda y punto.

Yo tampoco conozco la actriz y me la "suda de la misma manera" pero no pretendas inventarte cosas y esperar que otros te crean.
@OscarKun sí, porque las asiáticas no pesan de media 45 kilos y actrices no hay xD

Vamos a ver, si volviendo a escribirlo os dejáis de rollos, "esa actriz para hacer de Faye está gorda/le sobra peso/no tiene ese hueso tan 'ancho' porque Faye es muy delgada y no tiene esas curvas".
La actriz como tal de buscar "Daniella Pineda bikini" en twitter no está gorda ni por asomo, la caracterización, el vestuario y, si ha ganado kilos o no, ahí hacen que diste mucho de lo que sería Faye.
https://www.reddit.com/r/Celebrity_Abs/ ... la_pineda/

Por poner una lista así random de idols asiáticas, surcoreanas mayormente, que hacen sus pinitos en series de tv muchas y tal y que tendrían una caracterización más cercana más fácilmente (yo me quedaría con Seolhyun de AOA, porque las asiaticas de "tetas grandes" realmente ya se considera a cualquier asiática que no es tabla de planchar casi)

https://www.koreaboo.com/lists/33-femal ... ni-shoots/

Y ahora ya seguis a vuestro rollo si queréis.
Puedes ponerlo de mil formas distinas, pero sigue sin estar gorda.
Es que la tía no está gorda xD
Tukaram escribió:Ya estamos con el chistecito sin gracia [facepalm]

nada nada vosotros seguir tragando tragando y tragando esta inclusion forzada y con calzador que hace mas mal que bien luego vendran los lloros que cuando jodan vuestra serie juego o personaje favorito por culpa de estas mierdas luego sera muy tarde para que os quejeis por ello

demomento ya han jodido franquicias como robocop terminator alien y star wars por culpa de estas mierdas pero nada sigamos pensando que no pasa nada



asi nos va desde luego ...


Hace mas mal.... Para algunos. Los personajes tienen mil matices y características que los definen como tal. El que sean blancos o negros son uno más, pero que no son secundarios sino terciarios. Tanto drama con el asunto denota poco interés en el producto como tal y mucho interés por sesgos que no vienen al caso. Si la caracterización es buena o mala dependerá de mil detalles y el que sea blanco o negro en este caso es de nimia importancia. Esta neura que se tiene con el asunto de inclusivismos fantasmas es más politiqueo rancio que otra cosa.

Luego Faye gorda o gorda respecto al personaje. Madre mia menudo panorama.
ONiZ escribió:Puedes ponerlo de mil formas distinas, pero sigue sin estar gorda.

Cuando dije "Spike viejo", entendiste perfectamente que me refería a que el actor era viejo para representar a un personaje de 26 años, aunque objetivamente con 49 años no se le pueda considerar viejo.
Cuando dije "Jet tirillas", entendiste perfectamente que me refería a que el actor no estaba lo suficientemente musculado para hacer de Jet, aunque objetivamente con ese cuerpo no se le pueda considerar tirillas.
Pues cuando digo "Faye gorda"; es porque esa actríz está gorda para hacer de Faye, aunque objetivamente con ese cuerpo no se la pueda considerar gorda (entendiendo como gorda pesar más que la media mundial).
Lo que pasa es que el término "gorda" tiene una connotacion negativa dificil de ignorar; pero es que en este contexto no se dice con connotación negativa sino como algo comparativo.
Manurnohara escribió:Hace mas mal.... Para algunos. Los personajes tienen mil matices y características que los definen como tal. El que sean blancos o negros son uno más, pero que no son secundarios sino terciarios. Tanto drama con el asunto denota poco interés en el producto como tal y mucho interés por sesgos que no vienen al caso. Si la caracterización es buena o mala dependerá de mil detalles y el que sea blanco o negro en este caso es de nimia importancia. Esta neura que se tiene con el asunto de inclusivismos fantasmas es más politiqueo rancio que otra cosa.

Luego Faye gorda o gorda respecto al personaje. Madre mia menudo panorama.


Sí, menudo panorama en estos últimos mensajes. Yo creo que la caracterización está relativamente bien. Luego, lo más probable es que la serie sea una mierda como siempre que se adapta un anime.
@Manurnohara Perdona pero las características físicas de los actores de una adaptación de este tipo son muy importantes, ya que el autor original de un manganime se puede tirar días o meses diseñando o dándole forma a un personaje para que éste funcione, y como es un personaje dibujado puede hacerlo del color y la forma que quiera, pero incluso con esa libertad, tras pruebas y pruebas de diseño, al final elige el aspecto que cree que va a funcionar y con el que se siente más cómodo. Al final los autores tragan porque les ponen un fajo de billetes en la cara y porque si la adaptación fracasa al menos atraerá atención a la obra original (lo que supone más billetes), pero personalmente creo (y supongo que muchos autores tambien), que es una falta de respeto enorme que los encargados de hacer el casting para la adaptación live action se pasen por el forro todo ese trabajo de diseño del autor original; coloquen tres actores que no pegan ni con cola y que al final el resultado sea aberrante.
¿Te imaginas a un black panther blanco? ¿A un ryu pelirojo y con pecas? ¿A un supermán árabe?; no son combinaciones imposibles, pero la mera idea resulta rara y el resultado casi nunca es bueno porque te saca de la idea original y del contexto del personaje.
@nekuro. Compañero, el diseño de personajes en un anime es importantísimo, eso está claro. Igual que saber adaptarlo a otros medios, como porejemplo el live acción y muchas veces la literalidad en esa traslación no es la adecuada, ya que lo que funciona en un medio no ha de funcionar igual en uno diferente. En mi opinión para este caso particular será mucho más importante que los actores hagan un buen trabajo al interpretarlos y logren cristalizar el carisma de estos en la serie, que el que sean un calco estético de estos cual Cosplay. Por eso digo que da igual que Jet sea negro o Spike un actor asiático. No son rasgos distintivos o definitorios de los personajes del anime, sino rasgos secundarios. Un Jet negro puede ser el mismo Jet de la serie, no entra en conflicto con el personaje, su personalidad e historia. Si el actor lo borda su color de piel nos dará igual, sino también. No se porque ese empeño en clavar lo estético (que aún así se ve que lo de Stan cuidando, en mi opinión aún con peligro de quedar muy estrambótico y poco realista para una serie de imagen real), cuando lo importante será la fidelidad interpretativa y de la historia. Preferirías una Faye más delgada y tetona como la de la serie a pesar de ser peor actriz y que no supiera interpretarla? Piensa que el casting no solo es buscar calcos físicos, eso está bien para Cosplays, pero la interpretacion es algo muy distinto.
Manurnohara escribió:@nekuro. Compañero, el diseño de personajes en un anime es importantísimo, eso está claro. Igual que saber adaptarlo a otros medios, como porejemplo el live acción y muchas veces la literalidad en esa traslación no es la adecuada, ya que lo que funciona en un medio no ha de funcionar igual en uno diferente. En mi opinión para este caso particular será mucho más importante que los actores hagan un buen trabajo al interpretarlos y logren cristalizar el carisma de estos en la serie, que el que sean un calco estético de estos cual Cosplay. Por eso digo que da igual que Jet sea negro o Spike un actor asiático. No son rasgos distintivos o definitorios de los personajes del anime, sino rasgos secundarios. Un Jet negro puede ser el mismo Jet de la serie, no entra en conflicto con el personaje, su personalidad e historia. Si el actor lo borda su color de piel nos dará igual, sino también. No se porque ese empeño en clavar lo estético (que aún así se ve que lo de Stan cuidando, en mi opinión aún con peligro de quedar muy estrambótico y poco realista para una serie de imagen real), cuando lo importante será la fidelidad interpretativa y de la historia. Preferirías una Faye más delgada y tetona como la de la serie a pesar de ser peor actriz y que no supiera interpretarla? Piensa que el casting no solo es buscar calcos físicos, eso está bien para Cosplays, pero la interpretacion es algo muy distinto.

Una cosa es que no puedan encontrar actores físicamente iguales a los personajes y otra muy diferente es poner a un cincuenton a hacer el papel de un veinteañero (caso de Spike); creo que hay un término medio entre parecido físico y dotes interpretativas; y aquí se han pasado por el forro el parecido físico (y nos queda por ver si las dotes interpretativas están a la altura).
Tampoco estoy pidiendo que los actores sean calcos de los personajes, pero ¿me vas a decir que no había buenos actores que se pareciesen físicamente a los personajes? Por ejemplo, mira que bracito delgado se gasta el actor que hace de Jet cuando en el anime el brazo orgánico está muy musculado, esas cosas unidas a los cambios raciales te acaban sacando de la historia. Pues si bien algunas decisiones de los diseños originales pueden ser arbitrarias y no hay mucho problema por cambiarlas, otras si que resultan relevantes en ciertos puntos de la historia, y este tipo de adaptaciones suele fallar mucho en ese aspecto.
Me parecen en su mayoría quejas muy cogidas por los pelos. Primero Spike es veinteañero, pero no tiene 20 años tiene 27 y por diseño podría aparentar tranquilamente unos 30 y muchos. John Cho tiene 49 pero aún así es el eterno cara de niño, sino miras su edad te puedes creer que tiene unos 40. No veo problema alguno ambos entran en el perfil de tipo maduro de mediana edad, en un rango de 30-40 años. Luego alguno te pediría a Keanu Reeves que tiene una edad similar a John Cho y nos quedamos tan panchosXD.

Sobre Jet, más que su gran musculatura (que no era especialmente reseñable del personaje, no era un Hulk, aunque era musculoso), físicamente llamaba la atención por su altura-envergadura (al menos en comparación a sus compañeros, por que supuestamente media 1:88 lo mismo que Mustapha). También por su característica barba y facciones robustas, cosa en la que Mustapha da el pego sobradamente. Me parece una elección de casting muy adecuada. Pero no, nos encasquillamos en que es negro.

Dime, en cuanto a parecido físico, que actores ves adecuados en los papeles?
Manurnohara escribió:Me parecen en su mayoría quejas muy cogidas por los pelos. Primero Spike es veinteañero, pero no tiene 20 años tiene 27 y por diseño podría aparentar tranquilamente unos 30 y muchos. John Cho tiene 49 pero aún así es el eterno cara de niño, sino miras su edad te puedes creer que tiene unos 40. No veo problema alguno ambos entran en el perfil de timo maduro de mediana edad. Luego alguno te pediría a Keanu Reeves que tiene una edad similar a John Cho.

Sobre Jet, más que su gran musculatura (que no era especialmente reseñable del personaje, no era un Hulk), físicamente llamaba la atención por su altura (al menos en comparación a sus compañeros, por que supuestamente media 1:88 lo mismo que Mustapha). También por su característica barba y facciones robustas, cosa en la que Mustapha da el pego sobradamente. Me parece una elección de casting muy adecuada. Pero no, nos encasquillamos en que es negro.

Precisamente que Jet sea negro hace que su característica barba destaque mucho menos; y a lo mejor me traiciona la memoria pero creo recordar a jet haciendo pesas en algún episodio, cosa que no cuadra con el brazo de oficinista de Mustapha. Como digo, es el compendio de todas esas pequeñas cosas lo que arruina el conjunto, no es una sola cosa en particular.

Manurnohara escribió:Dime, en cuanto a parecido físico, que actores ves adecuados en los papeles?

Pues me pones en un aprieto porque lo cierto es que no había pensado mucho en ello, pero así a botepronto te diría...
Spike podría hacerlo Kyle Allen (por fisico, edad y facciones); Jet podría hacerlo Tom Hopper (fisico edad y facciones ideales) y con Faye me pones en un aprieto porque tengo fichadas muy pocas actrices asiáticas, pero te diría Kim Tae Ri que aunque es algo mayor para el papel (30) aparenta veintipocos años.

Spike:
Imagen

Jet:
Imagen

Faye:
Imagen
Pues ese actor que propones para el papel de Jet Black se parece al personaje del anime como un huevo a una castaña... xD

Ni es tan guaperas, ni tiene tanto pelo, ni aparenta ser tan joven. De hecho lo acabo de mirar y se supone que el personaje tiene 36 años, la verdad, yo le echaba unos cincuenta y tantos.

Del resto, pues habría que verlos caracterizados, aunque esa Faye me parece poca cosa...
OscarKun escribió:Pues ese actor que propones para el papel de Jet Black se parece al personaje del anime como un huevo a una castaña... xD

Ni es tan guaperas, ni tiene tanto pelo, ni aparenta ser tan joven. De hecho lo acabo de mirar y se supone que el personaje tiene 36 años, la verdad, yo le echaba unos cincuenta y tantos.

Del resto, pues habría que verlos caracterizados, aunque esa Faye me parece poca cosa...

¿Que dices? a Tom Hopper lo caracterizas un poco (corte/rapada de pelo y teñido de pelo/barba), y te queda un Jet Black imponente y mucho más parecido que el de Shakir,
No lo veo... de hecho me pega más por los rasgos un actor como Mark Strong, debidamente caracterizado y ciclado. Y ya viene calvo de serie...xD
Conseguir calcos es imposible y creo que incluso improducente. De los que pones a título personal me quedo antes con los elegidos, pero como todo es discutible. De todas maneras opino que los más importante es que capte la esencia y personalidad de los personajes , todo ello acompañado por cierto parecido físico, pero siendo esto último más secundario. La caracterización perfecta no existe y en mi opinión la que han realizado de momento me parece bastante buena. Un saludo.

Yo creo que Wes Chatham de the expanse podría ser un buen Jet si fuera un poco más mayor. Lo que está claro es que lo que a mí me puede parecer bien, a ti puede no parecertelo y viceversa. No es fácil eso de hacer castings y hemos de valorar más estos proyectos sin meter mierdas políticas e ideológicas por medio. El que hagan negro a un personaje como jet no es ningún drama.
OscarKun escribió:No lo veo... de hecho me pega más por los rasgos un actor como Mark Strong, debidamente caracterizado y ciclado. Y ya viene calvo de serie...xD

La cara se parece más pero joder, tiene casi 60, cuando Jet se mosquea cuando le toman por viejo porque tiene 36 (precisamente ese es un gag recurrente a lo largo de la serie).
En cuanto a la actiz que he propuesto para faye, está claro que no tiene el pechamen que se gasta el personaje original, pero al menos el resto del cuerpo si que se parece, es decir, la cara con rasgos asiaticos, la complexión delgada y la piel clara; mientras la que han elegido no se parece en nada, una latina con curvas y piel un poco tostada, pero curiosamente tambien tiene muy poco pecho cuando las mujeres latinas no tienen la tendencia a ser planas que tienen las asiáticas.
De todas maneras no se porque pensáis que Faye es asiática. En algún momento en la serie lo dicen? Era una terrestre pero creo que en ningún momento dicen que sea asiática y TP tiene rasgos asiáticos.
Manurnohara escribió:De todas maneras no se porque pensáis que Faye es asiática. En algún momento en la serie lo dicen? Era una terrestre pero creo que en ningún momento dicen que sea asiática y TP tiene rasgos asiáticos.

Es nacida en singapur, hija de unos millonarios, sufrió un accidente junto a sus padres durante un vuelo espacial. Y si que tiene rasgos asiáticos, complexión delgada, piel blanca, pelo oscuro y liso, ojos rasgados, etc.
Lo de Singapur no me acordaba la verdad, lo dicen en la serie?. Rasgos estéticos asiáticos ya te digo que no tiene, al menos no saltan a la vista. Complexión delgada y piel clara tb tiene Julia y lo de los ojos rasgados yo no lo veo. No tienes más que compararlo con el resto de diseños de féminas de la serie realizados por Kawamoto. Y aunque sea asiática (que por vivir en Singapur no ha de ser originaria de allí) volvemos a lo mismo. No es algo especialmente significativo del personaje y su personalidad.
Manurnohara escribió:Lo de Singapur no me acordaba la verdad. Rasgos estéticos asiáticos ya te digo que no tiene. No tienes más que compararlo con el resto de diseños de féminas de la serie realizados por Kawamoto.

Son personajes estilo anime, carecen de muchos detalles faciales que tienen los rostros humanos y se toman licencias creativas, pero por estructura corporal y colores de piel, pelo y ojos, faye encaja con el estereotipo de mujer asiática (aparte de ser de origen singapureño).
De Jet Black te vale cualquier cosa, hasta Vin Diesel con barba.

@Manurnohara sí, en la parte del pasado de Faye. Y sí, tiene rasgos asiáticos porque no tiene rasgos, que es lo común en el anime. Julia es rubia y de tez clara, ergo es blanca/caucásica, igual que una parece sudamerica/gitana en los primeros capis claramente.
AkrosRockBell escribió:De Jet Black te vale cualquier cosa, hasta Vin Diesel con barba.

Fue mi primera opción pero es demasiado mayor para representar a un personaje de 36.
@nekuro lo único que no tenía que ser era negro y precisamente por eso lo han hecho negro, para imponer agenda.
@Manurnohara no voy a discutir por ello. Lo que está claro es que no tiene rasgos asiáticos como mínimo muy acentuadas. Hay personajes secundarios que si los tienen claramente. La cuestión es que si hay la posible duda de ello y en la serie le dan nimia importancia, que más da que la que le caracterice en la serie no lo sea? Ya respondo yo. Da totalmente igual. Y a mí personalmente se me parece mucho más de cara la actriz elegida que la asiática que han puesto porejemplo. La cuestión al final será, si se hace con el personaje y sus interpretación da el pego.

para imponer agenda.


Lo de la agenda a calado fuerte hoy día. De quien es esa agenda? Que pretenden con ella? No sé si os dais cuenta del absurdo.
Para empezar Faye grita sexualidad a tope. La pava esa con esa ropa grita "contigo no bicho".
No sé si te das cuenta que esa indumentaria en el anime casa de puta madre, pero que en un live action quedaría ridícula. La palabra es adaptar, vosotros queréis un concurso de Cosplay. Mira que el traje que lleva John Cho como Spike ya bordea el Cosplay ridículo. Me da la sensación de que no valoráis que se ha de encontrar un punto intermedio entre fidelidad y verosimilitud.
Manurnohara escribió:No sé si te das cuenta que esa indumentaria en el anime casa de puta madre, pero que en un live action quedaría ridícula. La palabra es adaptar, vosotros queréis un concurso de Cosplay. Mira que el traje que lleva John Cho como Spike ya bordea el Cosplay ridículo. Me da la sensación de que no valoráis que se ha de encontrar un punto intermedio entre fidelidad y verosimilitud.

Si, estoy de acuerdo en que se ha de encontrar un punto intermedio entre fidelidad y verosimilitud; pero respetando el concepto original. Puede que la ropa de Faye no funcione en una actriz de carne y hueso, pero Faye es un personaje que derrocha sensualidad y se sirve de ella para lograr sus objetivos; y se podría haber creado un atuendo sensual, aunque más realista y practico para la adaptación, de manera que la idea subyacente se mantuviese. Pero no ha sido así, han optado por taparla hasta los tobillos y erradicar cualquier rasto de sensualidad, no vaya a ser que las masas furiosas de twitter se ofendan.
@nekuro de momento hemos visto un par de fotos. Esperemos a ver si la actriz sabe representar esa sexualidad y si su indumentaria es tan recatada o no. Paciencia.
Manurnohara escribió:@nekuro de momento hemos visto un par de fotos. Esperemos a ver si la actriz sabe representar esa sexualidad y si su indumentaria es tan recatada o no. Paciencia.

A ver, el tiempo lo dirá, pero es una serie de netflix, los precedentes vistos en otras series de esa plataforma hablan por si solos, incluso aunque la actriz sepa representar esa sexualidad, es poco probable que se lo permitan.
Pues a mí esta actriz caracterizada como Faye me pone... [looco] Es lo que dice Manurnohara, adaptar tal cual la ropa del anime se vería ridículo, aunque no habría estado demás incluir algunos detalles característicos del personaje, como la diadema en el pelo, o la chaqueta por debajo de los hombros. No creo que eso molestara a nadie...
Pues a mí el único personaje que lo han clavado es Jet. El actor de Spike no pega ni con cola .
A mi solo me convence el perro

Faye le falta sexualidad y desparpajo a punta pala parece que le da verguenza enseñar algo como si fuese una monja

a Jet el brazo no le destaca nada por ya sabeis que y sus heridas/cicatrices en la cara se aprecian muy poco (si es que las tiene )

y spike sin su cigarro en la boca no es spike
Vamos que no quieres caracterizaciones, quieres Cosplays.
Imagina lo ridículo que quedaría una caracterización así en una serie de imagen realXD. Como Cosplay de 10, como adaptación para una serie, ridícula.
Manurnohara escribió:Vamos que no quieres caracterizaciones, quieres Cosplays.

Queremos caballos haciendo de caballos, me da igual si el caballo que interpreta no se parece mucho al caballo original mientras lo haga bien; lo que no quiero es una vaca haciendo de caballo, ni un ciervo haciendo de caballo, ni un perro grande haciendo de caballo, ni un caballo disecado haciendo de caballo, ni un murciélago haciendo de caballo. No se si me explico.
@nekuro buenas, mi respuesta iba para Tukaram. Y no, no entiendo tu analogía. Son actores bastante bien caracterizados de los personajes, que mayormente su éxito dependerá del nivel de su actuación y del nivel general de la producción. Por qué no lleve un cigarro, o sea negro en vez de blanco, o que lleve ropa menos provocativa, es como que un perro haga de gato? No te entiendo, esos son detalles nimios, no gatos haciendo de perros.
Manurnohara escribió:@nekuro buenas, mi respuesta iba para Tukaram. Y no, no entiendo tu analogía. Son actores bastante bien caracterizados de los personajes, que mayormente su éxito dependerá del nivel de su actuación y del nivel general de la producción. Por qué no lleve un cigarro, o sea negro en vez de blanco, o que lleve ropa menos provocativa, es como que un perro haga de gato? No te entiendo, esos son detalles nimios, no gatos haciendo de perros.

Es un cincuentón haciendo de un veinteañero, un tirillas haciendo de un cachas, una latina tapada haciendo de una asiática destapada. No son detalles nimios son presonajes completamente diferentes.
Creo que ya lo puse pero lo repito. No es un veinteañero, es un hombre de 27 años que por estética pasa por hombre de mediana edad, rango 30-40 años. Que va a ser interpretado por un actor de 49 años pero que si no te lo dicen pasa por alguien de 40 años. Nimio.

Un tirillas haciendo de cachas no. Un tío que mide exactamente lo mismo que el personaje. Un personaje fuerte pero no un culturista, interpretado por un actor que podía estar más fuerte, pero que para nada es un tirillas. Sabes lo que es un tirillas? Nimio.

Y una asiática destapada, que se dice únicamente en un capítulo de pasada su nacionalidad (o país donde vive, porque igual no es ni originaria de allí), cuyos rasgos no son acentuados (para mí no los tiene) vs una actriz de origen latino pero que de cara da un perfil y rasgos similares. Y un destapado que en imagen real será a ridículo. Nimio.

Reafirmais mi sensación de que lo que queréis es un cosplay. Un saludo.
nekuro escribió:
Manurnohara escribió:Vamos que no quieres caracterizaciones, quieres Cosplays.

Queremos caballos haciendo de caballos, me da igual si el caballo que interpreta no se parece mucho al caballo original mientras lo haga bien; lo que no quiero es una vaca haciendo de caballo, ni un ciervo haciendo de caballo, ni un perro grande haciendo de caballo, ni un caballo disecado haciendo de caballo, ni un murciélago haciendo de caballo. No se si me explico.


Yo veo seres humanos haciendo de seres humanos, a no ser qué no consideres a los latinos, asiáticos o negros cómo tal, tampoco entiendo esa comparativa... :-?

En todo caso no quieres caballos árabes marrones moteados haciendo de caballos blancos andaluces... Hay una diferencia substancial respecto al ejemplo de comparar animales de distintas especies.

Yo creo que se entiende perfectamente lo que quieres decir, pero estás siendo poco afortunado con tus palabras, sin acritud....
OscarKun escribió:
nekuro escribió:
Manurnohara escribió:Vamos que no quieres caracterizaciones, quieres Cosplays.

Queremos caballos haciendo de caballos, me da igual si el caballo que interpreta no se parece mucho al caballo original mientras lo haga bien; lo que no quiero es una vaca haciendo de caballo, ni un ciervo haciendo de caballo, ni un perro grande haciendo de caballo, ni un caballo disecado haciendo de caballo, ni un murciélago haciendo de caballo. No se si me explico.


Yo veo seres humanos haciendo de seres humanos, a no ser qué no consideres a los latinos, asiáticos o negros cómo tal, tampoco entiendo esa comparativa... :-?

En todo caso no quieres caballos árabes marrones moteados haciendo de caballos blancos andaluces... Hay una diferencia substancial respecto al ejemplo de comparar animales de distintas especies.

Yo creo que se entiende perfectamente lo que quieres decir, pero estás siendo poco afortunado con tus palabras, sin acritud....

Quiero decir que han elegido a unos actores que son tan sumamente diferentes (edad, aspecto físico, raza e incluso caracterizacion en algunos casos) a los personajes originales, que si estuviesemos hablando de animales en lugar de personas, sería como poner a un ciervo a hacer de caballo.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58