Covertidor de WAVEs !!

1, 2, 3, 4, 57
Balumba escribió:Que yo sepa el programa no es ilegal:

http://www.megaupload.com/?d=H33AB3I0


me baje esa versión
Ostias, me conecto y veo que mi hilo que cree asi porque si tiene 5 paginas !!! xDDD

Definitivamente no son stealth, asi que este metodo es para los que no juegan al Live, algo es algo... :D
De veras, no se porque seguis rayandos si son o no stheal, pero no veis k MS banea igual sean o no supuestamente stheal?
Lo que deberia hacer C4E es sacar un Xtreme normal y olvidarse de una vez de las versiones para copias stheal que ni son indetectables, ni evitan ningun baneo, y despues de 3 oleadas de baneos aun la gente sigue rayandose en que si es o no para live.
e-SnaKe escribió:Ostias, me conecto y veo que mi hilo que cree asi porque si tiene 5 paginas !!! xDDD


probe la aplicación, me gusto por su facilidad, y me parecio oportuno reflotarlo, porque estaba ya bajando a las tinieblas..... [angelito]
una preguntilla, yo tengo el 1.6 y estoy baneado por lo tanto ne es indiferente ya lo de stheal.
si con este programa paso los juegos wave 4 a 3 ,como habeis dicho k no es stheal supongo que mi fireware lo detectara como no invisible y no podre cargarlo
o si puedo?
cauldreon escribió:De veras, no se porque seguis rayandos si son o no stheal, pero no veis k MS banea igual sean o no supuestamente stheal?
Lo que deberia hacer C4E es sacar un Xtreme normal y olvidarse de una vez de las versiones para copias stheal que ni son indetectables, ni evitan ningun baneo, y despues de 3 oleadas de baneos aun la gente sigue rayandose en que si es o no para live.


+1

Totalmente de acuerdo.
jocicon escribió:una preguntilla, yo tengo el 1.6 y estoy baneado por lo tanto ne es indiferente ya lo de stheal.
si con este programa paso los juegos wave 4 a 3 ,como habeis dicho k no es stheal supongo que mi fireware lo detectara como no invisible y no podre cargarlo
o si puedo?


lo podras cargar sin problema, como ya estas baneado despreocupate ya de que los juegos sean stheal o no, al parchearlos esta claro que ya no seran copias identicas a los originales, pero que más da, si estas baneado, ahora a disfrutar de la consola.
cauldreon escribió:De veras, no se porque seguis rayandos si son o no stheal, pero no veis k MS banea igual sean o no supuestamente stheal?
Lo que deberia hacer C4E es sacar un Xtreme normal y olvidarse de una vez de las versiones para copias stheal que ni son indetectables, ni evitan ningun baneo, y despues de 3 oleadas de baneos aun la gente sigue rayandose en que si es o no para live.



Por fin una persona cuerda en todo el hilo
tetsuo2k escribió:
Balumba escribió:Que yo sepa el programa no es ilegal:

http://www.megaupload.com/?d=H33AB3I0


me baje esa versión


Pues es la que a mí no me vá, raro, raro, raro-
L4nDeR escribió:
cauldreon escribió:De veras, no se porque seguis rayandos si son o no stheal, pero no veis k MS banea igual sean o no supuestamente stheal?
Lo que deberia hacer C4E es sacar un Xtreme normal y olvidarse de una vez de las versiones para copias stheal que ni son indetectables, ni evitan ningun baneo, y despues de 3 oleadas de baneos aun la gente sigue rayandose en que si es o no para live.



Por fin una persona cuerda en todo el hilo


Ya somos dos cuerdos, xk yo venia a soltar exactamente lo mismo pero se me adelantó [oki]
Saludos
leafar escribió:
L4nDeR escribió:
cauldreon escribió:De veras, no se porque seguis rayandos si son o no stheal, pero no veis k MS banea igual sean o no supuestamente stheal?
Lo que deberia hacer C4E es sacar un Xtreme normal y olvidarse de una vez de las versiones para copias stheal que ni son indetectables, ni evitan ningun baneo, y despues de 3 oleadas de baneos aun la gente sigue rayandose en que si es o no para live.



Por fin una persona cuerda en todo el hilo


Ya somos dos cuerdos, xk yo venia a soltar exactamente lo mismo pero se me adelantó [oki]
Saludos


No entiendo todo esto, no veis que el post se a reflotado despues de varios días, y ahora mismo lo que se discute es si a un compañero le funciona la aplicación, le da error y como solucionarlo (que llevamos 2 paginas sin importarnos si es stheal o no o si me banean o no). Aunque si lo guai es leer el titulo del post y decir lo que me sale del bolo, pos vale. Bienvenidos.
¿da igual el juego que sea que se puede convertir al wave que quieras?
messiah escribió:¿da igual el juego que sea que se puede convertir al wave que quieras?


No podria confirmartelo 100%, porque solo he probado del 4 al 3, pero viendo las opciones de la aplicación, se supone que si.
Cuando cargas la imagen, la aplicación reconoce el wave que tiene, y tu marcas el wave que le quieres parchear. Aplicas y lito.
La diferencia cual es con el parche PPF ?
Hola a todos, yo estoy a punto de comprarme una Xbox 360 y me idea era esperar el ixtreme 1.61 para liteon.
Ahora que veo este programa, les queria hacer una pregunta, yo no pienso usar la consola online para nada, mi idea es jugar offline siempre.
Con este programa teniendo el 1.6 ixtreme y pasando los wave 4 a wave 3 andan directamente sin usar el activate?.
Osea mi idea es no actualizar el firmware ya que es para jugar offline y queria saber si con este programa conviertiendo los juegos que vayan saliendo me ahorraria el flasheo.
y por ultimo el tema de la actualizacion de microsoft esa si la tengo que hacer si o si no? la puedo hacer con un pendrive no?.
Espero que puedan aclararme estas dudas, ya que si esto es posible quizas no espere a la salida del nuevo firmware y la compre ahora.

Saludos y gracias.
Te puedo decir lo que hace pero no tengo ni idea de como lo hace. Sorry. Lo que si se es que la aplicación se baja de internet 4 archivos, cada uno correspondiente a un wave y que los guarda en una carpeta, y supongo que sera lo que introducira en cada imagen. Hablando en lenguaje vulgar, sorry.

P.d. para diegomel: no hay que usar el activate. El flaseo si te lo ahorraras, piensa que hay gente todavia con la version 1.5 parcheando los juegos sea con esta aplicación o con otra.
Si parcheas al call of duty y no juegas en el live con el ¿que posibilidades hay de ban?
tetsuo2k escribió:
No entiendo todo esto, no veis que el post se a reflotado despues de varios días, y ahora mismo lo que se discute es si a un compañero le funciona la aplicación, le da error y como solucionarlo (que llevamos 2 paginas sin importarnos si es stheal o no o si me banean o no). Aunque si lo guai es leer el titulo del post y decir lo que me sale del bolo, pos vale. Bienvenidos.


Perdona pero si lees mi post y miras los que hay justo antes, veras k todos preguntan si las copias resultantes son stheal o no, por eso respondi eso, y si me lei el hilo, ademas creo k muchisimos piensan igual k yo, y keremos un XTREME normal y corriente, y a los que quieran jugar online, que se pillen los juegos originales.
SURU escribió:Si parcheas al call of duty y no juegas en el live con el ¿que posibilidades hay de ban?


27,34%

eso no se sabeeeeeeeee!!!!! te banearan tarde o temprano!!!!
y una duda , luego de parchear los juegos por ej de wave 4 a wave 3 para grabarlos es como cualquier juego con el imgburn y poniendo el numero ese en el layerbreak o algo asi?
o hay que generar algun archivo dvd.?
Saludos.
lo pregunto , porque siempre he usado juegos stealth y he aguantado todas las oleadas de baneos incluida esta ultima, y llevo un monazo de querer probar el call of duty nuevo ya que tengo lite on y no puedo jugarlo sino parcheo. igual si no te coenctas al live hay menos posibilidades, o deja rastro en la consola?
diegomel escribió:y una duda , luego de parchear los juegos por ej de wave 4 a wave 3 para grabarlos es como cualquier juego con el imgburn y poniendo el numero ese en el layerbreak o algo asi?
o hay que generar algun archivo dvd.?
Saludos.


exactamente igual que siempre, así lo he echo yo, el imgburn ni lo he tocado.
lo unico que estais haciendo es modificar un juego que microsoft sabe exactamente como es, y lo vais a meter modificado, eso que significa? que os banean fijo.
eso si, es una buena idea para gente que ya tiene baneada su consola y pasa de andar actualizando firm para nada, le cambias los waves y a jugar, para eso si es muy buena idea.
a ver no lieis mas la mona porque desde luego esto es para flipar, el convertidor de waves es solo y exclusivamente parra gente que quiera jugar a OFFLINE ta de cajon que modificada la iso y jugar online te la clavan, asi que...... solo y exclusivamente para OFFLINE no os lieis mas porque os liais mas que el trompo de mi abuelo
ppitek escribió:lo unico que estais haciendo es modificar un juego que microsoft sabe exactamente como es, y lo vais a meter modificado, eso que significa? que os banean fijo.
eso si, es una buena idea para gente que ya tiene baneada su consola y pasa de andar actualizando firm para nada, le cambias los waves y a jugar, para eso si es muy buena idea.


que pesadez con el tema....MICROSOFT TAMBIEN BANEA CON JUEGOS STEALTH

al user que no le funcionaba que se baje una version que pesa mas de 100 megas, la del enlace que se puso aqui es solo la actualizacion
elfrenchy escribió:
ppitek escribió:lo unico que estais haciendo es modificar un juego que microsoft sabe exactamente como es, y lo vais a meter modificado, eso que significa? que os banean fijo.
eso si, es una buena idea para gente que ya tiene baneada su consola y pasa de andar actualizando firm para nada, le cambias los waves y a jugar, para eso si es muy buena idea.


que pesadez con el tema....MICROSOFT TAMBIEN BANEA CON JUEGOS STEALTH

al user que no le funcionaba que se baje una version que pesa mas de 100 megas, la del enlace que se puso aqui es solo la actualizacion


Eso estoy haciendo pero todos los server están casi colgados, a ver si termina.
cauldreon escribió:
tetsuo2k escribió:
No entiendo todo esto, no veis que el post se a reflotado despues de varios días, y ahora mismo lo que se discute es si a un compañero le funciona la aplicación, le da error y como solucionarlo (que llevamos 2 paginas sin importarnos si es stheal o no o si me banean o no). Aunque si lo guai es leer el titulo del post y decir lo que me sale del bolo, pos vale. Bienvenidos.


Perdona pero si lees mi post y miras los que hay justo antes, veras k todos preguntan si las copias resultantes son stheal o no, por eso respondi eso, y si me lei el hilo, ademas creo k muchisimos piensan igual k yo, y keremos un XTREME normal y corriente, y a los que quieran jugar online, que se pillen los juegos originales.


Ahi, ahi, el chokero... sigues con la consola viva o ya te la petaron??? jejeje

Yo he usado el abgx para pasar la expansion del GTA a wave 3 y sin problemas. Aun así, estoy bajando este programa para comparar [ginyo]
Gracias diegomel, ya lo conseguí por otro lado y todo correcto.
Saludos a tod@s.
Buenas, a ver si alguien me puede aclarar una duda, yo tengo una baneada de la antigua oleada del otro año, y una sin flashear, de momento por lo visto no he puesto la actualización en la baneada que te puede dejar inservible el gamertag para jugar en una sin flashear, y por ejemplo la expansión del GTAIV pide una actualización, pero paso de actualizar por si luego tengo el problema del HDD y el gamertag corrupto, la baneada es una samsung flasheada de las primeras hará un par de años, por lo que he leído en este post aún a pesar de cambiar de wave4 a otro wave, los juegos siguen necesitando la actualización esa "maldita", entonces...¿¿no hay manera de hacer como hasta ahora con los juegos nuevos y jugarlos en una baneada para actualizar los logros en otra sin flashear??? si esto es así, es una de las cosas que han conseguido con esta actualización, que por narices quién tenga una consola baneada a partir de ahora con los juegos wave4 no haya manera de actualizar logros online..¿no? así que para seguir actualizando logros de una baneada a una normal solo puede hacerse con juegos anteriores a esta historia...¿es todo esto así o se me escapa algo?
una pregunta a espera de pillarme una xbox con disco duro...una vez parcheado se puede instalar eel juego en el disco duro como de uno original se tratara para asin cuidar mas el lector.
newsnake escribió:una pregunta a espera de pillarme una xbox con disco duro...una vez parcheado se puede instalar eel juego en el disco duro como de uno original se tratara para asin cuidar mas el lector.


Si, igual que antes.


Imagen

las banderitas de abajo traducen la aplicación. Y en letras rojas los autores del programa dejan claro que modificar la imagen de un juego lleva baneo si juegas en xbox live.
Hola, me estoy bajando el programilla ahora mismo...

Mi hermana y yo nos hemos decidido autobanear por tiempo indefinido (yo diria que para siempre...) y tenemos la ultima actualizacion que salio (la del wifi esa de los cojones) y flash 1.60. NO estamos baneados, aunque ahora mismo nos da igual. Me gustaria saber si puedo utilizar el programa parcheandolo o mi flash va a detenerlos pensando que son malas copias y todo eso, o, por el contrario funciona.

Es decir, tengo flash 1.60 y sin banear. Sirve este programa o la copia que haga no me la leera mi flash??

Saludos y gracias.
Este programa pasa de WAVE4 A WAVE3, y el 1.6 lee el WAVE3, blanco y en botella xD
Ah vale vale. Muchas gracias, me parecia que si, pero no estaba seguro xq no estaba baneado y yo que se xDDD.

Venga un saludo. Vou a probarlo con el Tekken 6 a ver que tal [sonrisa]

Un Saludo!
Muchas gracias por el post, esta muy currado. Que discusion mas tonta llevais, el que quiera tener seguridad a tope para que no le baneen que no los parchee, a los que nos da igual que nos baneen con razon o sin ella que nos dejen ser felices parcheandolos ;)
WTF?? [agggtt] Estoy intentando parchear el Tekken 6. Vale, empiezo pillando el archivo rar. Lo meto, me lo localiza a Wave 4, para pasarlo a Wave 3 (vale, todo normal) Me dice cuando le doy a parchear que no, que me tengo que descargar los Wave 3 files. Los descargo. Ahora voy a parchear el Tekken 6 y me dice que no, que estan corruptos y que los vuelva a bajar. Vale, lo hago y me dice AHORA, que los archivos descargados estan corruptos y que me los vuelva a descargar. Lo hago, y nada... entramos en el mismo ciclo una y otra vez... [Ooooo]

Que cojones hay que hacer si se puede saber, xq ni me deja parchear, ni me deja descargar los puñeteros files. Entonces, como cojones quiere que parchee, si cada vez que me bajo los files estan corruptos ¬_¬

A ver si alguien me puede ayudar por favor... Saludos.

PD: Por cierto, pregunta tonta, pero que coño parcheo, la IMG DVD, o lo que es el rar. en si? Y cuando, en el caso de que el puñetero programa me deje parchearlo, tenga el juego parcheado, que tengo que hacer? Quemar la IMG DVD o el rar.?
Una pregunta !! si parcheo los backups convirtiendolos de Wave 4 a 3 y mas adelante me da por actualizar el flash de la consola podre seguir usando las copias parcheadas con el cambio de wave? o pasara como con otros parches que los pacheados no rulan en las nuevas actualizacion y tendria que volver a grabarlos?

Muchisimas gracias!!
alpha_dct escribió:Una pregunta !! si parcheo los backups convirtiendolos de Wave 4 a 3 y mas adelante me da por actualizar el flash de la consola podre seguir usando las copias parcheadas con el cambio de wave? o pasara como con otros parches que los pacheados no rulan en las nuevas actualizacion y tendria que volver a grabarlos?

Muchisimas gracias!!

En un principio tendrias que usar los sistemas de carga "a lo burro" (como el activate.iso) y seguirian siendo no stealth.
pufff pues yo llevo ya dos posavasos uno con el activate iso y otro con este programa los dos me reconocen el juego pero primero no me sale la opción de instalar (en el resto de juegos probados despues si) y cuando le doy a jugar me dice disco sucio aissssss que se me va a quedar la xbox en plan trasto :(
RPD_Nightmare escribió:WTF?? [agggtt] Estoy intentando parchear el Tekken 6. Vale, empiezo pillando el archivo rar. Lo meto, me lo localiza a Wave 4, para pasarlo a Wave 3 (vale, todo normal) Me dice cuando le doy a parchear que no, que me tengo que descargar los Wave 3 files. Los descargo. Ahora voy a parchear el Tekken 6 y me dice que no, que estan corruptos y que los vuelva a bajar. Vale, lo hago y me dice AHORA, que los archivos descargados estan corruptos y que me los vuelva a descargar. Lo hago, y nada... entramos en el mismo ciclo una y otra vez... [Ooooo]

Que cojones hay que hacer si se puede saber, xq ni me deja parchear, ni me deja descargar los puñeteros files. Entonces, como cojones quiere que parchee, si cada vez que me bajo los files estan corruptos ¬_¬

A ver si alguien me puede ayudar por favor... Saludos.

PD: Por cierto, pregunta tonta, pero que coño parcheo, la IMG DVD, o lo que es el rar. en si? Y cuando, en el caso de que el puñetero programa me deje parchearlo, tenga el juego parcheado, que tengo que hacer? Quemar la IMG DVD o el rar.?


Te ha pasado lo mismo que a mí, no te bajes el primer enlace sino el que hay en la página 8 de éste hilo que ha mandado diegomel o sino busca en google.
Les queria preguntar una duda que tengo, yo estoy por comprarme una xbox con ixtreme 1.6 con liteon que es la lectora que traen las jasper ahora.
Seguramente no va a tener la actualizacion nueva para los wave 4, yo si la instalo desde un pendrive (no voy a usarla online), no tendria que tener ningun problema no? osea que se banee o que no ande el tema del rigido, etc?.
Mi idea es dejarlo con el 1.6 para jugar offline y parchear las iso o usar el activate, no tendria que tener problemas usandola de esa manera no?.
Saludos y muchas gracias.
diegomel escribió:Les queria preguntar una duda que tengo, yo estoy por comprarme una xbox con ixtreme 1.6 con liteon que es la lectora que traen las jasper ahora.
Seguramente no va a tener la actualizacion nueva para los wave 4, yo si la instalo desde un pendrive (no voy a usarla online), no tendria que tener ningun problema no? osea que se banee o que no ande el tema del rigido, etc?.
Mi idea es dejarlo con el 1.6 para jugar offline y parchear las iso o usar el activate, no tendria que tener problemas usandola de esa manera no?.
Saludos y muchas gracias.

No tiene que ver el wave con el dashboard.
Con el 1.6 vas a tener que parchear todos los juegos wave4 hacia delante. Pero vamos si vas a usarla para offline yo pasaria del activate iso y los parchearia todos.
Pues ami no me va el conversor, me dice siempre que esta corrupto el wave3...Tengo la 1.6 con lector Benq, e intento parchear el Call of dutty nuevo y el GTA nuevo de wavw4 a wave 3..algun consejo? :-?

GRacias!!
Sulei escribió:Pues ami no me va el conversor, me dice siempre que esta corrupto el wave3...Tengo la 1.6 con lector Benq, e intento parchear el Call of dutty nuevo y el GTA nuevo de wavw4 a wave 3..algun consejo? :-?

GRacias!!



Hay que leer más que un poco más arriba un compañero ha puesto la solución que ya estaba posteado.

ROMPEPIÑOS escribió:Te ha pasado lo mismo que a mí, no te bajes el primer enlace sino el que hay en la página 8 de éste hilo que ha mandado diegomel o sino busca en google.


Probado los enlaces de la página 8 y funciona perfectamente.
Editado, pongo los enlaces de la pagina 8 en el hilo principal para evitar molestias.
pide password al descomprimir, alguien sabe que es lo que hay que poner? gracias
Hola,
Yo tengo BenQ con firm. 1.61 y no tengo un kernel superior al 7371 que es el que permite homebrew, entonces por lo que he leido aunque parchees una iso de wave4 a wave3 seguira pidiendo actualizar ¿no?

Salu2 y Gracias
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57