Covertidor de WAVEs !!

1, 2, 3, 4, 57
Que os parece esto que he leido en otro foro? es un programa hecho por una web de frncia que parchea los juegos de wave 4 al wave que quieras y supuestamente conserva el stealth!! (comprobado que no)

El LINK funcionando al 100 %, la contraseña para descomprimir es: avatar

Part.1 http://www.megaupload.com/?d=U5AM6JFQ
Part.2 http://www.megaupload.com/?d=4BI65HE5
Part.3 http://www.megaupload.com/?d=9CJWRIHD

1.- Descomprimimos.

2.- Abrimos el programa 360WavesPatcher.exe

3.- Si el programa les pide actualizar, seleccionan el botón seleccionado como en la imagen.

Imagen

4.- Seleccionan el juego a parchear.

Imagen


5.- Seleccionamos el tipo de WAVE y le damos al boton; "PATCHER MON ISO"
para parchear el juego.

Imagen

El programa comenzara a parchear el juego sin tanta fatiga y sin tantos procesos difíciles.

Imagen

6.- Ya tenemos el juego parcheado en tan solo 3 clips fácilmente y seguro.

Imagen

Sólo deciros que yo tengo el 1.6 y he utilizado este programa para el GTA IV Episodes from Liberty City y con Madagascar Cartz y funcionan los juegos perfectamente
Pues... eso quiere decir que lo parchea pero sigue siendo stealth??

Osea que si parcheo un juego wave 4 para jugar en mi IX 1.5 y luego ACTUALIZO a 1.61 seguira funcionando??
XD exelente vamos aprobarlo aver que tal funciona..
He leído por ahí que dejan de ser copias stealth.
Wow! qué interesante!. Siguen siendo stealth al final o no? La actualización maldita supongo que seguirá estando presente...
Un saludo.Gracias por la info!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El abgxb360 dice que son stealth pero no me cuadra mucho.

Lo acabo de comprobar con la ISO del GTA IV: Episodes from Liberty City

Imagen
Bueno,vamos a probarlo, ya me hablo un amigo que tb lo probo por otro foro. Yo tengo benq 1.51, igual me ahorro una cirugia a mi falcon
una buena idea si las copias quedan stelth...
Pues yo he oido que no quedan stheal! pero es de comprobar con varios programas como abgx o el xbc si todos coinciden pues seguro funciona [360º]
para asegurarse, se mete en un ixtreme 1.6 sin activate y ya esta
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kytu escribió:para asegurarse, se mete en un ixtreme 1.6 sin activate y ya esta


Funcionar funciona sin activate, eso lo aseguro. La duda es si el juego queda 100% Stealth
a ver, en el momento que modificas la iso parcheandola deja de ser stealth, el abgx lo da como stealth porque lo trata com un wave3, pero el original es wave4 por lo que deja de ser una copia 1:1 de un original.
debla escribió:a ver, en el momento que modificas la iso parcheandola deja de ser stealth, el abgx lo da como stealth porque lo trata com un wave3, pero el original es wave4 por lo que deja de ser una copia 1:1 de un original.


Como dice debla deja de 1:1 esto puede generar un ban, o me equivoco.
¿Pero todavía dudais que al parchear un juego este deja de ser 1:1? Vaya tela

Juego parcheado = Ban seguro, tarde o temprano [carcajad]
Yo lo que me gustaría saber es que si conviertes una iso a wave 1, puedes jugar sin actualizar? para los que queremos conservar el homebrew.
...Pero tienes actualizada la última versión del dashboard para que te funcione, porque a mí el GTA IV haciendo lo mismo que tú se me queda en la imagen del logo de la xbox y no pasa de ahí. Supongo que lo parcheas a wave 3. Por favor, aclárame algo....
PaVoLo escribió:Yo lo que me gustaría saber es que si conviertes una iso a wave 1, puedes jugar sin actualizar? para los que queremos conservar el homebrew.


los juegos con wave4 si no tienes la actualización de Agosto (que capa el homebrew) no puedes jugar, ni online ni offline
e-SnaKe escribió:.
....supuestamente conserva el stealth!!




Haber chaval!
Modifica el post...para que no lies al personal...como ya te han dicho las copias no seran 1:1 ya que si el original lleva la capa de una determinada actualizacion ejemplo wave 4...al aplicar este programa y pones que te ponga wave 3 ya deja de ser como el original...por lo tanto si modificas la iso = NO SON COPIAS STEALTH .Salu2 y...esperaros un poco a nuevas versiones del abgx360 y al iextreme.
Como ya se a dicho en mas de un post, hilo y tals, lo de stealth es una autentica tonteria, cuando empiecen con la oleada de baneos en españa caeran tanto los que solo usan copias stealth como los que no, osea que no os amargueis.
Si quereis no ser baneados compraros una 360 de ocasion en una tienda GAME que cuesta 100€ y no la modifiqueis.
Lo jodido sera cuando incluyan una actualizacion en los juegos que pueda banear las consolas sin conectarlas al live, eso si que será una putada ya que no podremos ni cargar los juegos en el HDD.
Ser buenos
muchas gracias, esto biene muy bien para los k no saben mucho y no juegan x internet como yo.
gracias
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo tambien estoy de acuerdo en que lo de STEALTH es una gilipollez. Ningun juego es stealth y se esta demostrando estos días.
Empezó la oleada, a ver cuantos que usan copias stealth caen...
Por cierto, gracias por el programa, provado y va muy bien, ahorra configuraciones y historias.
:)
Pero yo tengo una duda:

Si yo ahora empiezo a parchear juegos para poder jugar en mi IX 1.5, esos juegos podran utilizarse si actualizo a IX 1.61???
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Chifrinillo escribió:Pero yo tengo una duda:

Si yo ahora empiezo a parchear juegos para poder jugar en mi IX 1.5, esos juegos podran utilizarse si actualizo a IX 1.61???


Si, creo.
Balumba escribió:
Chifrinillo escribió:Pero yo tengo una duda:

Si yo ahora empiezo a parchear juegos para poder jugar en mi IX 1.5, esos juegos podran utilizarse si actualizo a IX 1.61???


Si, creo.


Esa pregunta tambien me la hago yo por que cuando se parcheaban los juegos de wave 3 a wave 2 luego si actualizabas no iban en 1.51 y 1.6
Los que tenemos 1.50 y hasta hoy en día quitabamos el Wave 3 para jugar, qué debemos hacer con los Wave 4 con éste programa?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pasarlo a Wave 2
TygerBeast escribió:¿Pero todavía dudais que al parchear un juego este deja de ser 1:1? Vaya tela

Juego parcheado = Ban seguro, tarde o temprano [carcajad]

consola modificada=ban seguro,tarde o temprano por mucho cuidado que tengas con los juegos
Alguien me puede explicar como va este programa? Pq le doy a bajarme las Wave2 y me dice que estan corruptas y no se bajan.
Mi pregunta es la siguiente. Yo tengo un liteon con firmware 1.6. y no tengo la actualización maldita que capa el homebrew.
¿ si parcheo un juego actual para que sea wave 3, y este juego no tiene la actualización (que supongo q no la llevaran todos), podré jugar offline?

saludos
Yo tengo la misma duda que le anterior se podra?
Si señor esta es la duda.He comprobado(dando el coñazo con mp)que si pasas un juego de wave 4 a wave 3(con abgx) te sigue pidendo actualizar,el metodo de borrar la actualizacion abriendo la iso tampoco funcionaba,parcheando con ppf-mattic nada y por el momento no hay manera de jugar a un wave 4 sin actualizar el dash...hasta que ha salido este metodo(esperamos confirmacion).
Seguramente el unico metodo de jugar de wave 4 sin peligro de perder nuestro kernel vulnerable(7371)es el rebooter.
Pero de momento este metodo es mejor que el ppf-matic,ya que el testeo con abgx pasa el stealh(cosa que me estraña mucho)y ademas no necesitamos el activate iso.Lo suyo seria que ademas no pidiera actualizar(cosa que no creo),pero hasta que nadie lo desmienta podemos seguir preguntando.De todos formas,felicidades por la aportacion.
Saludos.
Estupendo programita compañero y gracias por el aporte.

Ahora mi duda ¿una vez parcheado la iso hay que volver a crear el archivo .dvd o directamente se graba esta iso con el Imgburn?
por cierto me podeis pasar la web por privi , quiero ver si hay version mac , gracias
BitratE escribió:Estupendo programita compañero y gracias por el aporte.

Ahora mi duda ¿una vez parcheado la iso hay que volver a crear el archivo .dvd o directamente se graba esta iso con el Imgburn?


¿Alguien me puede aclarar esto?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
newmi escribió:Mi pregunta es la siguiente. Yo tengo un liteon con firmware 1.6. y no tengo la actualización maldita que capa el homebrew.
¿ si parcheo un juego actual para que sea wave 3, y este juego no tiene la actualización (que supongo q no la llevaran todos), podré jugar offline?

saludos


Si es wave 4, lo pases al wave que lo pases te va a pedir la actualización. No se pueden jugar los juegos nuevos sin la actualizacion maldita.
genreton escribió:Lo jodido sera cuando incluyan una actualizacion en los juegos que pueda banear las consolas sin conectarlas al live, eso si que será una putada ya que no podremos ni cargar los juegos en el HDD.


calla, calla. No des ideas. ;)
Hola, alguien me puede pasar el programa por privado?
Cuando lo he encontrado me daba error de descompresion o en otros casos error de contraseña.
Please!
Gracias!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que yo sepa el programa no es ilegal:

http://www.megaupload.com/?d=H33AB3I0
Ayer lo probe con la expansión del GTA4 y va de fabula. Siguiendo los pasos del tutorial perfecto.
Aunque despues de instalarlo no me pidio actualizar el programa, supongo que Balumba dejo la ultima versión.
Despúes de esta movida de estos días, me he autobaneado del live. Y esta es la opción mas facil para seguir jugando.
tetsuo2k escribió:Ayer lo probe con la expansión del GTA4 y va de fabula. Siguiendo los pasos del tutorial perfecto.
Aunque despues de instalarlo no me pidio actualizar el programa, supongo que Balumba dejo la ultima versión.
Despúes de esta movida de estos días, me he autobaneado del live. Y esta es la opción mas facil para seguir jugando.


¿Tenías ya instalada la actualización de agosto?.
Si, tengo todas las actualizaciones, incluso la ultima que decían que añadia algo pal wifi de hace unas semanas.
Por primera vez me alegro de estar baneado. No me importa para nada lo del stealth, porque ya no me van a banear XD
Es que yo no la tengo intalada y estoy intentando parchear una iso de CODMW2 y me dá errores, primero me dice que no encuentra los datos del wave3 que si quiero cargarlos, le digo que sí seleccionando abajo wave3 y me dice que los datos son corruptos y de ahí no sale.
este preograma es buenisimo jejejeje, a mi me banearon el otro dia y ahora evidentemente me la suda todo a si que a parchear a wave 3 para mi 1.6. lo hize el otro dia con tekken 6 y va perfecto ;)
ROMPEPIÑOS escribió:Es que yo no la tengo intalada y estoy intentando parchear una iso de CODMW2 y me dá errores, primero me dice que no encuentra los datos del wave3 que si quiero cargarlos, le digo que sí seleccionando abajo wave3 y me dice que los datos son corruptos y de ahí no sale.


Los datos de wave3, quien no los encuentra, la aplicación??? Porque abajo hay unos cuadraditos sin activar que en el pantallazo aparecen activos, para eso hay un boton desplegable con todos los modos de wave 1-4 y al darles al boton de su derecha se bajan de internet gracias al programita. No se si sera eso, pero podría????

Imagen
Los datos de wave3, donde no los encuentra en la aplicación??? Porque abajo hay unos cuadraditos sin activar que en el pantallazo aparecen activos, para eso hay un boton desplegable con todos los modos de wave 1-4 y al darles al boton se bajan de internet gracias al programita. No se si sera eso, pero podría????[/quote]
He probado de mil maneras y nada, no sé si será alguna incompatibilidad con siete 64bits. Las pestañitas ya he visto que en la captura y están marcadas, pero a mí no me deja hacer nada. Voy a actualizar la consola, cruzaré los dedos.
Saludos.
Yo tengo el 7 de 64x y sin problemas, arriba te dejo un pantallazo. Mira el boton desplegable (no estoy en casa y no puedo hacerte captura del desplegable) y el boton de su derecha y prueba lo que te digo a ver si va por hay. Primero en el desplegable eliges wave3 y cuando das al botón de la derecha se baja de internet los archivos.
Joder que raro, lo mismo la versión que me he bajado está mal, voy a ver si la encuentro por otro lado.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57