Covertidor de WAVEs !!

1, 2, 3, 4, 57
Vale ya me funciona. Era lo que tu decia rompepiños [sonrisa] . El tekken 6 ha salido perfecto a la primera. Lo verifico, el programita es la polla en vinagre xDDDD

Parece que el que yo descarge estaba mal o lo que sea. Este ha sido actualizar y listo [risita]

Saludos!
pero cual es el password? a mi me lo pide al descomprimir los 3 enlaces de la primera pagina... [buuuaaaa]
el pass es : avatar, esta debajo de los link

Saludos
El pass esta en la pagina 8
pass:avatar

voy a tostar el tekken en breve y os cuento, lo tendre que pasar al wave 2 ya que mi firm es el 1º que salio para la benq, ya ni recuerdo cual es...xDD
yuhu bajando los links de l pagina 8 y hacer como pone en el tuto no dar ningun error no ?
con esto me quedare para siempre en 1.60 xD, total no uso para nada el online xD
he cambiado de wave al tekken dagger ese y me sale esto:

Imagen

Esta correcto asi ?
Una pregunta, de verdad importa que sean stealth cuando ha caido gente con backups 100% testeadas por el abg?
sino no lo lee el lite on 1.6 mas que nada es por eso jajajaja
PoSe escribió:sino no lo lee el lite on 1.6 mas que nada es por eso jajajaja


Joder, perdonadme jeje, es tarde y ya no se ni lo que pregunto, me estaba imaginando que aun habia gente que los queria stealth por el tema del live. XD
nah a mi me han baneado aunk no la he puesto a internet, y mas que stealth es el royo de o bajarlos de wave o activate y es mas barato bajarlos de wave jajajajajaj y 1.6 o stealth o 3 kikos jajajajaja
Parcheador instalado.........actualizado............Tekken 6 parcheado a Wave 3,instalando en el HDD de una Élite iX 1.51........


Lo único que me ha pedido,ha sido actualizar no se que del Framework............actualizar el parcheador........y poco mas.......han sido 10 segundos........cargar la ISO........poner Wave 3......y darle a parchear.........

La he escaneado con el ABGX,simplemente por ver si ponía lo de Wave 3.......y listo.........grabado e instalando en el HDD.........lleva 79%........


Muchas gracias por el aporte chicos......la verdad es que ya estaba desesperao con el ABGX que no había manera de que lo parcheara........

Como diría Arguiñano........Fácil........Simple.........Y para toda la familia........
Bueno pues yo también me uno al agradecimiento por el aviso del programa, aun a la espera de confirmar al 100% su buen hacer con los juegos ya he podido hacer una prueba para ver como funciona y sin problemas, va perfecto, como dice el compañero de aquí encima fácil, sencillo y para toda la familia!


Salu2 [bye]
Una duda,si parcheo un wave 4 a wave 3,al jugarlo en una consola flasheada y luego si conecto el hd a otra consola no flasheada ay peligro de que me baneen esa consola sin flashear?,lo que me refiero es si son indenticos los saves de estos juegos al original o tienen algo distinto?.
Hoal tengo el tekken 6 lo parchee a wave3 y tengo 1.51 y no me va alguna ayuda [mad]
Yo he utilizado el manual y he seguido todos los pasos del primero al último para jugar a Cod MW2.

Primero lo he convertido a wave3 y luego lo vuelto a escanear con abgx360 y he comprobado que era wave3.

Lo he intalado, y al rato de estar jugando, unos 20 minutos, me ha saltado el mensaje de disco sucio, limpielo y vuelvo a intentarlo.
e-SnaKe escribió:Que os parece esto que he leido en otro foro? es un programa hecho por una web de frncia que parchea los juegos de wave 4 al wave que quieras y supuestamente conserva el stealth!! (comprobado que no)

El LINK funcionando al 100 %

Part.1 http://www.megaupload.com/?d=U5AM6JFQ
Part.2 http://www.megaupload.com/?d=4BI65HE5
Part.3 http://www.megaupload.com/?d=9CJWRIHD

1.- Descomprimimos.

2.- Abrimos el programa 360WavesPatcher.exe

3.- Si el programa les pide actualizar, seleccionan el botón seleccionado como en la imagen.

Imagen

4.- Seleccionan el juego a parchear.

Imagen


5.- Seleccionamos el tipo de WAVE y le damos al boton; "PATCHER MON ISO"
para parchear el juego.

Imagen

El programa comenzara a parchear el juego sin tanta fatiga y sin tantos procesos difíciles.

Imagen

6.- Ya tenemos el juego parcheado en tan solo 3 clips fácilmente y seguro.

Imagen

Sólo deciros que yo tengo el 1.6 y he utilizado este programa para el GTA IV Episodes from Liberty City y con Madagascar Cartz y funcionan los juegos perfectamente

Hola,
Te recomiendo que pongas la contraseña para descomprimir y asi evitaras que la gente pregunte.

Salu2
es avatar lo pone en la pagina 8 xD
Yo tengo un firm Xtreme 5.2D (vamos de los mazo antiguos) tengo q convertir los juegos obligatoriamente a wave3??????????

Tengo el dash 7371, tengo q actualizarlo??? fui baneado en la primera oleada (junio07) si actualizo, perdere la instalacion en hdd???

Gracias
Pues lo he probado con el Call of duty MW2 y me sale, todo perfecto, grabado a 2x, pero lo que pasa que jugando con los DVDs, la putada es que hacen mucho ruido, no? parece que la consola va a despegar, yo tengo un benq con ix 1.6 y creo que falcon V1, y es que por ejemplo con este Call of duty MW2 esta todo el rato cargado, eso es normal?
Saludos!
Alguien sabe cual es el password ke te pide para descomprimir este programa 360WavesPatcher
Chifrinillo escribió:Pues... eso quiere decir que lo parchea pero sigue siendo stealth??

Osea que si parcheo un juego wave 4 para jugar en mi IX 1.5 y luego ACTUALIZO a 1.61 seguira funcionando??


Deja de ser Stealth porque es un juego wave4 que ha sido convertido a wave3 con eso ya es suficiente para dejar de ser stealth
Sulei escribió:Pues lo he probado con el Call of duty MW2 y me sale, todo perfecto, grabado a 2x, pero lo que pasa que jugando con los DVDs, la putada es que hacen mucho ruido, no? parece que la consola va a despegar, yo tengo un benq con ix 1.6 y creo que falcon V1, y es que por ejemplo con este Call of duty MW2 esta todo el rato cargado, eso es normal?
Saludos!


Despues de pasarlo x el waves patcher lo pasaste x el agbx?

kamel70 escribió:Alguien sabe cual es el password ke te pide para descomprimir este programa 360WavesPatcher


Pass: avatar
gracias pose por el pasword
kamel70 escribió:gracias pose por el pasword


de nada estamos para ayudar a ver si alguien me contesta a esto a lo de la imagen ke subi anoxe xq no tiene buena pinta
PoSe escribió:
Sulei escribió:Pues lo he probado con el Call of duty MW2 y me sale, todo perfecto, grabado a 2x, pero lo que pasa que jugando con los DVDs, la putada es que hacen mucho ruido, no? parece que la consola va a despegar, yo tengo un benq con ix 1.6 y creo que falcon V1, y es que por ejemplo con este Call of duty MW2 esta todo el rato cargado, eso es normal?
Saludos!


Despues de pasarlo x el waves patcher lo pasaste x el agbx?


Pues no...es que me los graba mi hermano, pero no me suena que usara eso, para que es? Es para lo de la proteccion del steal? es que soy nuevo en esto, crees que con el agbx ya no hace tanto ruido ni cargas?
Gracias!
Wenas.

Flashee la consola hara año y medio aproximadamente, y ya no me acuerdo de que lector tenia ni de que firmware le puse, se que era de marca samsung y el firmware que hubiese por aquellos tiempos, pero ahora he leido esto del Wave 4 y queria saber si tengo que volver a flashear el lector o que tengo que hacer. Ayuda por favor.

Gracias.
vintorlok escribió:Yo he utilizado el manual y he seguido todos los pasos del primero al último para jugar a Cod MW2.

Primero lo he convertido a wave3 y luego lo vuelto a escanear con abgx360 y he comprobado que era wave3.

Lo he intalado, y al rato de estar jugando, unos 20 minutos, me ha saltado el mensaje de disco sucio, limpielo y vuelvo a intentarlo.



Que discos usas?.......has probado a instalarlo en el disco duro?.......


Prueba a grabarlo en otro dvd de otra marca..........

Yo antes petaba 1-2 de cada 5,usando Verbatim,tanto printables (con etiqueta para imprimir),como plateados.........hasta que descubrí los que van sueltos en cajitas,que son de color pastel como los cd´s.....

Desde entonces no me ha petado ni uno ni medio la grabadora........

Es una LG H55N......Ni un solo error de lectura,todos comprobados instalando en el HDD.........te dejo la foto,por si los quieres buscar......van en packs de 5.......imagino que de 10 también habrá......


Imagen
este programa 360WavesPatcher funciona con los 1.5.1
Sulei escribió:
PoSe escribió:
Sulei escribió:Pues lo he probado con el Call of duty MW2 y me sale, todo perfecto, grabado a 2x, pero lo que pasa que jugando con los DVDs, la putada es que hacen mucho ruido, no? parece que la consola va a despegar, yo tengo un benq con ix 1.6 y creo que falcon V1, y es que por ejemplo con este Call of duty MW2 esta todo el rato cargado, eso es normal?
Saludos!


Despues de pasarlo x el waves patcher lo pasaste x el agbx?


Pues no...es que me los graba mi hermano, pero no me suena que usara eso, para que es? Es para lo de la proteccion del steal? es que soy nuevo en esto, crees que con el agbx ya no hace tanto ruido ni cargas?
Gracias!

Perdon que me re-cite, pero es que estoy bastante interesado en eso que dices de agbx [buuuaaaa]
PoSe escribió:es avatar lo pone en la pagina 8 xD

Si ya se cual es la pass, lo digo para evitar que pregunte más gente.

Salu2
Les hago una pregunta, yo estoy a punto de comprar una xbox360 con liteon y ixtreme 1.6, queria que me confirmen quien lo haya probado que pasando los wave 4 a wave 3 con este programa andan bien en 1.6 (para jugar offline obvio).
Saludos y gracias.
diegomel escribió:Les hago una pregunta, yo estoy a punto de comprar una xbox360 con liteon y ixtreme 1.6, queria que me confirmen quien lo haya probado que pasando los wave 4 a wave 3 con este programa andan bien en 1.6 (para jugar offline obvio).
Saludos y gracias.


yo he pasado hoy el mw2 ( wave4) a wave 3 con este programa y me funciona fantastico,
tengo tambien el 1.6 y el lector liteon.
Aver,tengo 1.6. Si paso los juegos de Wave 4 a Wave 3 el dia que actualize a la 1.61 podre seguir usando los juegos que tenga modificados de wave? o tendre que volver a grabarlos para usarlos en la 1.61?

Ahora se entiende? XD que la otra vez que pregunte no consegui ninguna respuesta a lo k preguntaba :(
alpha_dct escribió:Aver,tengo 1.6. Si paso los juegos de Wave 4 a Wave 3 el dia que actualize a la 1.61 podre seguir usando los juegos que tenga modificados de wave? o tendre que volver a grabarlos para usarlos en la 1.61?

Ahora se entiende? XD que la otra vez que pregunte no consegui ninguna respuesta a lo k preguntaba :(



Pues hombre, digo yo que si que funcionara porque la maquina seguira pensando que es un wave3. Es de cajon.
Es que en algun otro post habia leido que no funcionaban,que al parchearlo y dejar de ser stealth el ixtreme 1.61 no lo detectaba.

Es que aun no la actualizaria hasta dentro un par de semanas y lo que grabase de wave 4 a wave 3 que no me sirviera luego de posavasos xdddd
alpha_dct escribió:Es que en algun otro post habia leido que no funcionaban,que al parchearlo y dejar de ser stealth el ixtreme 1.61 no lo detectaba.

Es que aun no la actualizaria hasta dentro un par de semanas y lo que grabase de wave 4 a wave 3 que no me sirviera luego de posavasos xdddd



Eso tb lo he leido yo para todo lo parcheado con el ppf ese. Pues a ver si entra alguien y nos lo aclara xq yo estaba convencido de que valdrian.
Aver estaria bien saberlo de primera mano de alguien que haya pasado un juego de Wave 4 a 3 y le funcione en el 1.61.

Que aparezca alguien!! xDDDDD
Sulei escribió:Pues no...es que me los graba mi hermano, pero no me suena que usara eso, para que es? Es para lo de la proteccion del steal? es que soy nuevo en esto, crees que con el agbx ya no hace tanto ruido ni cargas?
Gracias!



El abgx no tiene nada que ver con eso.........intentaré explicartelo lo mas brevemente y más facil posible.........

El abgx sirve para ver el estado (o Wave) de la ISO,o del disco......y también para parchearlas........

El que haga mas o menos ruido al jugar,no depende del abgx,sino de si lo instalas o no en el disco duro de la consola.......ya que solamente detecta si está el juego metido,y todo lo demás lo lee del disco duro........el que hace menos ruido,reduce el tiempo de carga.........etc..........etc.......

Si estás baneado,no podrás jugar en el HDD,con lo cual,no te queda otra que jugar desde el disco.......y escuchar ese "helicóptero"....... ;)

Espero que te sirva de ayuda.




alpha_dct escribió:Aver,tengo 1.6. Si paso los juegos de Wave 4 a Wave 3 el dia que actualize a la 1.61 podre seguir usando los juegos que tenga modificados de wave? o tendre que volver a grabarlos para usarlos en la 1.61?

Ahora se entiende? XD que la otra vez que pregunte no consegui ninguna respuesta a lo k preguntaba :(




Yo he probado el Tekken 6,pasado de Wave 4 a Wave 3.......y mi lector tiene la iX 1.51........funciona perfecto........no se si servirá de ayuda,pero si la 1.51,lo lanza.........imagino que la 1.61 también lo hará.........o eso espero......... XD
Pues a mi no me sale, estoy intentando parchear el modern warfare 2 y me da el siguiente error: Les données pour la wave 3 sont corrompues.
Veuillez les télécharger à nouveau.
hola, yo tengo el ixtreme 1.4 en mi xbox, tengo ke pasar el juego a wave 2?
Para que tanto rollo si son stealth o no, si la gente cae por igual jugando a copias stealth o no stealth. Yo mismo demomento teniendo un liteon 1.5 pasando todas las isos a wave 2 aun no estoy baneado, y amigos mios con 1.6, activate iso y todas las medidas pues si que lo estan.

Disfrutad de los juegos como podais y no le deis mas vueltas XD
A mi me dan igual que lo sean o no,solo quiero que el dia que actualize mi Xbox a la 1.61 los juegos que parchee ahora de Wave 4 a 3 para que me rulen a la 1.6 luego me funcionen xD

Esa es la duda que espero que alguien que lo haya probado me la resuelva
alpha_dct escribió:A mi me dan igual que lo sean o no,solo quiero que el dia que actualize mi Xbox a la 1.61 los juegos que parchee ahora de Wave 4 a 3 para que me rulen a la 1.6 luego me funcionen xD

Esa es la duda que espero que alguien que lo haya probado me la resuelva


Igual te toca usar activate...porque al no ser stealth igual no deja reproducirlos..pero si, a ver si alguien contesta 100%. Es lo que te diría yo, desde lo que he leido..pero ya es un lio todo xD.
Al parchearlo con esto ya no hace falta usar el activate.iso?
Charlie - Zero escribió:Al parchearlo con esto ya no hace falta usar el activate.iso?


+1...a ver si contestan.

Yo por lo que he estado leyendo aquí y en otra web que han hecho un tutorial para el programa. Lo puedes parchear y despues jugar sin activate en 1.6..pero alguien que lo confirme de 1ª mano. Aunque supongo que cuando salga el esperado 1.7 si que hará falta. Salu2 !!
en el post mas atras hay gente que usando el programa paso de wave 4 a wave 3 creo que el tekken 6 es uno y le anduvo perfecto sin activate en 1.6 con liteon.
Igualmente estaria bueno y para mi que voy a comprarme una que alguien diga como anda luego de probar varios juegos con este programa.

Saludos
Tekken6 en Liteon ix 1.6 perfecto.
Xecuter, gracias por contestar, pues es que no puedo pasar al HD, por que estoy BAN...asi que tengo que jugar en el helicoptero, y ya te digo, el call of duty y el GTA4 nuevos estan todo el rato cargando, y suena mucho el lector, y estan grabados a 2x y en Verbatin...en el GTA4 se quedan los bloques sin texturas, se ponen al rato, puff..un royo...yo lo que tengo miedo que con tanto jaleazo se me casque el lector, se me puede cascar jugando asi? o es relativamente normal el sonido de helicoptero?
Gracias!
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57