Covertidor de WAVEs !!

13, 4, 5, 6, 7
Si tengo iextreme 1.5 con liteon, tengo que parchearli a wave 2?
hiuston escribió:Si tengo iextreme 1.5 con liteon, tengo que parchearli a wave 2?

No lo parcheas a wave 3,eso si tubieses el 1.50 seria wave 2

Un saludo
Me uno a la pregunta hecha por muchos, al cambiar de wave4 a 3, pierdes la actualizacion que trae el juego?

Si es asi y es necesaria para jugar, existe alguna forma de obtener dicha actualizacion? obviamente por live no porque se supone estoy baneado.

Existe otra manera de obtener esta ultima actualizacion?
Yo de ese tema no se muy bien,pero normalmente las actulisaciones son para jugar con ese juego online,y no ofline,asi que yo al menos no preucupo.
AlbertX escribió:Me uno a la pregunta hecha por muchos, al cambiar de wave4 a 3, pierdes la actualizacion que trae el juego?

Si es asi y es necesaria para jugar, existe alguna forma de obtener dicha actualizacion? obviamente por live no porque se supone estoy baneado.

Existe otra manera de obtener esta ultima actualizacion?


Ponle esta actualizacion(8955) y no tendras problemas, funcionan todo los juego salidos hasta ahora, incluso el left4dead2 (wave5):

http://www.megaupload.com/?d=BY9Y8OGU
Vale, acabo de averiguar que tengo exactamente el firm 1.5, NO el 1.51. ¿He de parchear los juegos a wave 2? Estoy baneado, así que el live me da igual en esta consola...
hiuston escribió:Vale, acabo de averiguar que tengo exactamente el firm 1.5, NO el 1.51. ¿He de parchear los juegos a wave 2? Estoy baneado, así que el live me da igual en esta consola...

1.5 wave 2
1.51 wave 3
Una pregunta. Tengo un colega con 1.5 y yo tengo 1.6, por lo que he leído en teoría el wave 2 nos valdría a los dos y en juegos antiguos he comprobado que es así. Ahora, ayer hice una copia de un juego que viene en wave 4, habiéndolo parcheado previamente a wave 2, y en mi consola con 1.6 no funciona. Qué pasa, que los juegos wave 4 sólo funcionan en mi consola como wave3?? Otra cosa, lo parchee directamente a wave 2 la primera vez, quizás haya que pasarlo primero a 3 y luego ya a 2 para que funcione? Si alguién tiene la respuesta se lo agradecería. un saludo
kletus escribió:
AlbertX escribió:Me uno a la pregunta hecha por muchos, al cambiar de wave4 a 3, pierdes la actualizacion que trae el juego?

Si es asi y es necesaria para jugar, existe alguna forma de obtener dicha actualizacion? obviamente por live no porque se supone estoy baneado.

Existe otra manera de obtener esta ultima actualizacion?


Ponle esta actualizacion(8955) y no tendras problemas, funcionan todo los juego salidos hasta ahora, incluso el left4dead2 (wave5):

http://www.megaupload.com/?d=BY9Y8OGU


Pero con esta actualización creo que igual tapas el xploit???

Yo tengo IX 1.5 si quiero jugar algun wave 3 o 4 solo tengo que tomar la ISO y con este programita pasarlos a wave 2 sin hacer nada de mas???, solo cambiarlo a wave 2 y listo???...

SAludos!.
Si, pero honestamente para que quiero el exploit? para ver MKVs? para cuando el exploit sea funcional no valdra la pena, jugar emuladores? tengo la wii y la xbox original.

Se que muchas cosas se podrian hacer, pero honestamente no veo un futuro prometedor en la 360 para el homebrew, cuando por fin este la maquina reventada seguro que ya no importara version del dashboard ni nada y tendremos xbox 720 por alli.
Yo tengo IX 1.5 si quiero jugar algún wave 3 o 4 solo tengo que tomar la ISO y con este programita pasarlos a wave 2 sin hacer nada de mas???, solo cambiarlo a wave 2 y listo???...

Esta muy bueno, gracias por el aporte [oki]

AlbertX escribió:Si, pero honestamente para que quiero el exploit? para ver MKVs? para cuando el exploit sea funcional no valdra la pena, jugar emuladores? tengo la wii y la xbox original.

Se que muchas cosas se podrian hacer, pero honestamente no veo un futuro prometedor en la 360 para el homebrew, cuando por fin este la maquina reventada seguro que ya no importara version del dashboard ni nada y tendremos xbox 720 por alli.


Créeme que lo tengo en cuenta, por eso me estoy buscando los tutos para cargar los wave 4 en IX 1.5 [sonrisa]

Aun asi las cosas que se pueden hacer en la 360 hackeada hacen caer la baba [babas] y todavia estoy hay aguantando a ver si sale algo.

El problema que le veo es tan poca la gente que va a tener acceso a esto, las nuevas consolas ya no son xploitables y mas de media peña ya se rindió ante los bombasos, si sale algo sera para un grupito exclusivo que esta al aguante aferrandoce a la esperanza de un HDDloader o algo así.
"click here to select a wave to download" (cliquez ici pour selectionner une wave a telecharger) , para que sirve especificamente??
Mazxz escribió:"click here to select a wave to download" (cliquez ici pour selectionner une wave a telecharger) , para que sirve especificamente??


Si tienes un juego wave 4 y lo quieres bajar a wave 3, tienes que bajarte el parche para wave 3, pues seleccionas el parche para wave 3 y se actualizara, y en la pestaña de wave 3 files te saldra la marca v de ok.
Hola a todos. A ver, yo tengo un problema. He pasado el PES2010 (wave 3) con este programa a wave 2, me ha dado ok y todo pero al meterlo en la consola me sale el famoso "Reproducir DVD". El tema es que lo he pasado por el abgx para comprobar si la iso se habia parcheado, y me seguia marcando como wave 3, eso sí, con los tipicos err4ores en rojo de cuando as parcheado la iso original. Alguien sabe a que puede ser debido? ¿Que estoy haciendo mal?
jifdp escribió:Hola a todos. A ver, yo tengo un problema. He pasado el PES2010 (wave 3) con este programa a wave 2, me ha dado ok y todo pero al meterlo en la consola me sale el famoso "Reproducir DVD". El tema es que lo he pasado por el abgx para comprobar si la iso se habia parcheado, y me seguia marcando como wave 3, eso sí, con los tipicos err4ores en rojo de cuando as parcheado la iso original. Alguien sabe a que puede ser debido? ¿Que estoy haciendo mal?

Que firmware utilizas?
wyker escribió:
jifdp escribió:Hola a todos. A ver, yo tengo un problema. He pasado el PES2010 (wave 3) con este programa a wave 2, me ha dado ok y todo pero al meterlo en la consola me sale el famoso "Reproducir DVD". El tema es que lo he pasado por el abgx para comprobar si la iso se habia parcheado, y me seguia marcando como wave 3, eso sí, con los tipicos err4ores en rojo de cuando as parcheado la iso original. Alguien sabe a que puede ser debido? ¿Que estoy haciendo mal?

Que firmware utilizas?


El firm no lo se. Es un Hitachi flasheado hace mas de año y medio, y el dash con la ultima actualizacion. Muchas gracias!
jifdp escribió:
wyker escribió:
jifdp escribió:Hola a todos. A ver, yo tengo un problema. He pasado el PES2010 (wave 3) con este programa a wave 2, me ha dado ok y todo pero al meterlo en la consola me sale el famoso "Reproducir DVD". El tema es que lo he pasado por el abgx para comprobar si la iso se habia parcheado, y me seguia marcando como wave 3, eso sí, con los tipicos err4ores en rojo de cuando as parcheado la iso original. Alguien sabe a que puede ser debido? ¿Que estoy haciendo mal?

Que firmware utilizas?


El firm no lo se. Es un Hitachi flasheado hace mas de año y medio, y el dash con la ultima actualizacion. Muchas gracias!

Pues entonces intenta pasarlo direfctamente al wave 2,a ver si asi te funciona tal vez sea ese el problema,y no del 4 al 3 y del 3 al 2¿no?¿es asi como lo hicistes no?
Nop. Yo he pasado el PES, que es wave 3 a wave 2. ¿Eso es lo que tengo que hacer no? Pero el tema es que el parche me da como si estuviese aplicado OK, pero el abgx, sigue diciendo que es wave 3, y por supuesto, la xbox no lo lee, sale lo de "Reproducir DVD". Por eso es que lo mismo no lo parcheo bien.....
kletus escribió:
Mazxz escribió:"click here to select a wave to download" (cliquez ici pour selectionner une wave a telecharger) , para que sirve especificamente??


Si tienes un juego wave 4 y lo quieres bajar a wave 3, tienes que bajarte el parche para wave 3, pues seleccionas el parche para wave 3 y se actualizara, y en la pestaña de wave 3 files te saldra la marca v de ok.


Entonces hay que hacer un paso mas que lo que dice el tutorial en el caso de querer pasar un juego wave 4 a 3?


Selecciono el archivo.iso, click en solapa wave 3 y luego patch my iso in wave 3. Donde encaja lo que me dices?




Gracias
Yo estoy teniendo un problema similar, estoy intentando pasar el MW2 a Wave 3 con este programa pero cuando lo meto en mi lite on 1.51 me sale lo de reproducir DVD.

En el agb me sale que la .iso resultante es wave3. No entiendo nada.
josemz9 escribió:Yo estoy teniendo un problema similar, estoy intentando pasar el MW2 a Wave 3 con este programa pero cuando lo meto en mi lite on 1.51 me sale lo de reproducir DVD.

En el agb me sale que la .iso resultante es wave3. No entiendo nada.

Hola as actualizado??
Calvoking escribió:Una pregunta. Tengo un colega con 1.5 y yo tengo 1.6, por lo que he leído en teoría el wave 2 nos valdría a los dos y en juegos antiguos he comprobado que es así. Ahora, ayer hice una copia de un juego que viene en wave 4, habiéndolo parcheado previamente a wave 2, y en mi consola con 1.6 no funciona. Qué pasa, que los juegos wave 4 sólo funcionan en mi consola como wave3?? Otra cosa, lo parchee directamente a wave 2 la primera vez, quizás haya que pasarlo primero a 3 y luego ya a 2 para que funcione? Si alguién tiene la respuesta se lo agradecería. un saludo


Me autocito a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo
wyker escribió:
josemz9 escribió:Yo estoy teniendo un problema similar, estoy intentando pasar el MW2 a Wave 3 con este programa pero cuando lo meto en mi lite on 1.51 me sale lo de reproducir DVD.

En el agb me sale que la .iso resultante es wave3. No entiendo nada.

Hola as actualizado??



Ando un poco perdido, ¿que tengo que actualizar?, si es el programa, sí, seguí el tutorial y actualizó, instaló varias cosas.
Buenas a todos, espero que me podais resolver esta duda.
He ido actualizando los IX de mi xbox y ahora tengo el 1.60, y como no uso el live quiero probar los juegos wave4 a pasarlos a wave3 y asi ahorrarme el tener que modificar otra vez mi consola, he instalado el programa, y con los pasos que pone en este post, al terminar me da ok, pero al pasarlo por el abgx me salen cosas en rojo, es normal? funcionara en el IX 1.60 (supongo que si porque me pone wave3) o sera un posavasos? pongo captura para que lo podais ver. gracias por todo
un saludo

Adjuntos

JoseBcn28 escribió:Buenas a todos, espero que me podais resolver esta duda.
He ido actualizando los IX de mi xbox y ahora tengo el 1.60, y como no uso el live quiero probar los juegos wave4 a pasarlos a wave3 y asi ahorrarme el tener que modificar otra vez mi consola, he instalado el programa, y con los pasos que pone en este post, al terminar me da ok, pero al pasarlo por el abgx me salen cosas en rojo, es normal? funcionara en el IX 1.60 (supongo que si porque me pone wave3) o sera un posavasos? pongo captura para que lo podais ver. gracias por todo
un saludo

Te tendria que funcionar.
JoseBcn28 escribió:Buenas a todos, espero que me podais resolver esta duda.
He ido actualizando los IX de mi xbox y ahora tengo el 1.60, y como no uso el live quiero probar los juegos wave4 a pasarlos a wave3 y asi ahorrarme el tener que modificar otra vez mi consola, he instalado el programa, y con los pasos que pone en este post, al terminar me da ok, pero al pasarlo por el abgx me salen cosas en rojo, es normal? funcionara en el IX 1.60 (supongo que si porque me pone wave3) o sera un posavasos? pongo captura para que lo podais ver. gracias por todo
un saludo


Si no vas ha conectarte al live, ¿has probado a poner el juego para ver si rula?, yo desde que uso este programa no le paso el abgx ya que tampoco uso el live.
Pues yo al pasar un wave 3 a wave 2, si luego lo paso por abgx me dicew que sigue siendo wave 3. Incluso el wavw patcher, al meter la imagen ya parcheada a wave 2, me dice que es wave 3. No se que puedo estar haciendo mal. Alguna sugerencia?
aun no lo he copiado, antes queria preguntar a ver si a alguno le habia pasado igual, luego lo grabare y tocara probar si funciona xd
si eso ya pondre si ha funcionado aun saliendo eso en rojo, es que sera el primero que grabare usando este programa y no sabia que pasaria xD
gracias a todos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues he copiado el Tekken 6 como siempre he echo y con los mismos DVD q uso siempre (es mas aun tenia algunos en la caja q use para copiar otros) y me ha dado un error que nunca me habia salido(pongo captura) lo que el imgburn me deja continuar o reintentar (reintentando no consigue arreglarlo) y continuando me dice q se ha grabado correctamente, no tengo la consola aqui para probar si el juego funciona o no, mas que nada es para saber si a alguien le habia pasado algo parecido, y si es por haber pasado a wave3 un wave4
Un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
edit:
he probado ha copiar otro backup (en este caso Forza 3 q es wave3) con los mismos dvd (verbatim printable) y no me ha dado ningun fallo, el error que he dicho antes (captura) podria ser pq despues de convertir a wave3 le he pasado el abgx?? tenia el 1.0.1, he actualizado al 1.0.2 y le he pasado la iso y ahora me sale esto(captura), puede ser que me de estos errores x haber pasado la iso por los 2 programas?
espero que alguien sepa porque puede pasar y si a alguien le pasa lo mismo lo podamos solucionar entre todos.
un saludo

Adjuntos

tekken6-a.gif (36.64 KB)

esto con el abgx 1.0.2
nada el modern warfare a mi me da el mismo error , lo toma como dvd de video.
josito43 escribió:nada el modern warfare a mi me da el mismo error , lo toma como dvd de video.


¿has actualizado la consola al dash 8955?, si no lo has hecho aqui lo tienes, ya sabes con un pedrive:

http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
Yo grabe el tekken 6 pasandole este programa y anduvo 10 puntos. Mi lectora es liteon y el firmware es 1.51 o 1.6 ( no lo se poruqe el que me la vendio no sabia cual de los 2 tenia).
Saludos.
josito43 escribió:nada el modern warfare a mi me da el mismo error , lo toma como dvd de video.


+1 a ver que mierda pasa con esto!
le falta la actualizacion , que pusieron arriba
buenas, ya probe el Tekken6 en la xbox y he tenido algunos problemas, aunq tendria que ir en scene tambien lo pongo aqui pq puse el post aqui sobre el programa para convertir a otros wave.

Antes de nada decir que mi blanquita tiene unos 2 años, lleva lectora samsung, le puse varios Ix, y ahora estaba con la 1.6, solo habia actualizado la consola una vez x live (diria q fue cuando cambiaron el dashboard y podias crearte el "muñequito" para tu perfil), con algun juego me habia pedido de actualizar, diria que el ultimo en actualizar fue con el X-men Lobezno, que yo sepa la actualizacion de verano no la puse.

Enciendo la xbox con el tekken6 puesto, me pide que actualize, despues de reiniciarse me vuelve a pedir que actualice y asi todo el rato, y eso que una vez de esas cuando termina de actualizar me salen unas lineas en la pantalla, y zas 3 luces rojas, ahora hay veces que nada mas encender 3 luces rojas, otras veces carga el logo y salen lineas en la pantalla y se queda bloqueada, otras veces me carga hasta el menu y me deja hacer algunas cosas y al rato lineas en la pantalla y bloqueada, nunca me habian salido 3 luces rojas ni las rayas ni nada, y todo esto me pasa despues de actualizar con el tekken6.

Sabeis alguno porque puede ser esto? podria ser que al no tener la actualizacion de verano al actualizar con el tekken6 se haya actualizado mal o algo asi? que solucion puede tener? Habia visto algun post de como arreglar las 3 luces rojas, es lo que tendria que hacer? aun no he podido probar a descargarme la actualizacion de verano y ponerla en un pendrive y mirar si llego a poder cargar la actualizacion a ver si se arreglara.

Gracias por todo y espero que alguno me podais resolver algo sobre este problema
rekiemxp escribió:le falta la actualizacion , que pusieron arriba


Si te refieres a la actualización de la aplicación, sí la hice antes de parchear el juego.
buenas,

al final he podido actualizar la consola al dash 8955 con usb (gracias por el link q hay en un post mas arriba), la consola parece que va bien, y ahora el tekken6 no pide actualizar y funciona perfectamente.

Yo use el convertidor pasandolo a wave3 (antes actualice todos los wave del programa), luego le pase el abgx por si acaso(aunq me daba algunas cosas en rojo, puse captura en un post anterior), luego lo grabe con el imgburn a 8x con verbatim printable y aunq el imgburn me dio un error al terminar la copia(aunq al finalizar dijo que la grabacion OK) el juego funciona perfectamente.

Espero que a los que no os va el juego os sirva de algo

Un saludo
josemz9 escribió:
rekiemxp escribió:le falta la actualizacion , que pusieron arriba


Si te refieres a la actualización de la aplicación, sí la hice antes de parchear el juego.


Se refiere a actualizar con la ultima version del dash, via pendrive, y es esta (8955):
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
kletus escribió:
josemz9 escribió:
rekiemxp escribió:le falta la actualizacion , que pusieron arriba


Si te refieres a la actualización de la aplicación, sí la hice antes de parchear el juego.


Se refiere a actualizar con la ultima version del dash, via pendrive, y es esta (8955):
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip


Ok, ok, ya estoy en ello, ahora cuento! Muchas gracias. Se supone que tiene que saltar sola la actualización sola una vez que enchufas la consola con el pen metido o como????
yo tengo una pregunta , mi consola esta baneada , con 1.51 y quiero hacer bakup de modern warfare 2 , y nose como hacerlo lo he hecho con wave 2 , y me sale que el disco esta rallado y limpialo , y asin siempre , y despues con wave 3 solo me sale el logotipo de xbox como si fuera un video , vamos dinero a la basura si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria enormemente.
JoseBcn28 escribió:buenas,

al final he podido actualizar la consola al dash 8955 con usb (gracias por el link q hay en un post mas arriba), la consola parece que va bien, y ahora el tekken6 no pide actualizar y funciona perfectamente.

Yo use el convertidor pasandolo a wave3 (antes actualice todos los wave del programa), luego le pase el abgx por si acaso(aunq me daba algunas cosas en rojo, puse captura en un post anterior), luego lo grabe con el imgburn a 8x con verbatim printable y aunq el imgburn me dio un error al terminar la copia(aunq al finalizar dijo que la grabacion OK) el juego funciona perfectamente.

Espero que a los que no os va el juego os sirva de algo

Un saludo


Ese también era mi problema! Muchas gracias, sois unos genios! un saludo.
Una duda: Con actualización de dash 8995 y cónsola baneada, ¿se pueden copiar los juegos al HD?
este programillo sirve para convertir tambien los wave 5 aaa???
os espero sus respuestas pliss
ups primera vez que quiero actulizar la consola via USB y problema.... t.t meto el pen con la carpeta "$SystemUpdate" (la que sale despues de descomprimir y mi consola ni si inmuta....

el pendrive esta en SAT puede ser eso?
judascander escribió:este programillo sirve para convertir tambien los wave 5 aaa???
os espero sus respuestas pliss


si, yo lo he hecho con el left4dead2.
JOSEunit10 escribió:Yo tengo IX 1.5 si quiero jugar algún wave 3 o 4 solo tengo que tomar la ISO y con este programita pasarlos a wave 2 sin hacer nada de mas???, solo cambiarlo a wave 2 y listo???...

Esta muy bueno, gracias por el aporte [oki]


Me auto-cito a ver si alguien me saca de dudas XD
el programa muy bueno para pasar de wave 4 a wave 3.. pero al comprobar con el abgx, el nuevo juego en wave 3 me muestra en rojo: CRC does not match! en video, v0, v1 y PFI... alguna solución? o esos errores los soluciona el iextreme 1.6?
El juego con el q he probado es el assassin creed 2 y el dragon ball z(el de wave 4 klaro)

gracias

salu2
Pero te funciona o no el juego? porque si te funciona creo que no importan esos errores, porque el hecho es que ya es un juego modificado de wave 4 a 3, asi que si esperas que sea stealth no hay manera.
Que tal bros... estuve intentando parchear los wave 4 a wave 3 con el abgx y nomas no pude... y veo que con este programa parece muy facil de hecho pasandole el abgx ya sale como wave 3... entonces a darle solo queria preguntarles si alguno de los que utilizaron este programa ha sido baneado o no ya que los juegos no son stealth ps me gustaria saber si alguien ya fue baneado despues de usar el programa... yo aun tengo live...

Salu2
mi duda es si este programa genera el archivo . dvd para grabarlo con imgburn o con cual se puede grabar
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7