counter liga 2vs2 de EOL

1, 2, 3, 4
Y...porque no se a pensando (no cuesta mucho) como va a ser el campeonato??

-Modo de puntuacion
-Jugaremos todos en el mismo mapa?
-a cuanto tiempo?
y tal xP
Tambien se tiene que pensar en la gente que no pueda jugar por las tardes, y solo lo pueda hacer de madrugada o los fines de semana, aunque se podrían organizar las partidas para los fines de semana, sobre todo domingos por la tarde....
Bueno, pensaba que ya se habia dicho, pero .. no, asi que hay van algunos avances (todabia, no hay nada definitivo, pero si muy probable). Las reglas seran como clan base, es decir, entre los equipos se eligira un mapa (si no hay acuerdo, pos a suertes) ente los permitididos, que seran los mismos que los permitidos en 2vs2 en clan base, no se ande tengo la lista, pero alguien posteo hace poco las reglas de clan base traducidas y todo, asi que las buscais, si quereis. El tiempo, yo pienso que 20 minutos por parte esta bien, los round a 4 minutos, una parte de CT y otra de Terror y se cuentan los puntos conseguidos como terror. Sobre quien empieza como terror o CT, elige el que gane el 1er round solo a cuchillo, este no contara para el resultado final. Sobre las eliminitorias, yo en principio habia pensado hacer 2 grupos y liguilla entre ellos para que salieran 4 por grupo para cuartos de final, pero como vamos a tener problemas de server (ta la cosa mala) pos... nose, lo mismo si llegamos a 16 parejas, que ya queda poco, pos podiamos hacer 4 grupos de 4 (estilo champions), y que saliesen 2 por grupo y cuartos de final. Sobre la puntuacion en los match, me parece acertado que los resultados en la liguilla sean de ganado/ perdido/ empate, solo teniendo en cuenta las puntuaciones de cada match para los casos de empate (frags average?).Luego las eliminatorias, pues eso, eliminatorias de toa la vida. Esto no es definitivo ya que... no he hablao aun con nadie para que le de el visto bueno, y Sargon es el que lo esta organizando, asi que si hay cambios os habisamos. Dudas comentarios opiniones....
Las reglas del clanbase para esta liga me parece bien y en cuanto al horario, supongo k por las noches y los findes es cuando más gente puede, aunke lo mejor es k a un partido se le de un plazo de tiempo para k se dispute y así las parejas se ponen de acuerdo en el horario.

Saludos.
Yo creo ke deberiamos usar el sistema "maxrounds"... eso del CO lo veo muy quakero
quakero? en que sentido??? lo bueno que tiene el metodo CO, es que al contar solo los ROUNDS ganados como terror de ambos, no depende de si te a tocado un bando u otro, que es lo que no te gusta? homnbre se podira hacer que en vez de 20 minutos o lo suqe sean por parte, poner el maxrounds a 10, pero aun asi hacer dos partes y que solo se cuenten los puntos echos en plan CO...

que te parece, burn??
:O

A mi realmente me da = memola eso de "como la champions" XD XD .

Pero como mi compañero es el burn| lo k diga el va a misa lol.

Y hay va una pregunta de las buenas si estamos jugando y de repente por arte de magia.... pantallita azul de windows (raro k pase XD XD ) ..... se esperara a k entre otra vez el pabo k se ha kaido para seguir la partida desde ande se dejo.... pork yo tengo un problema kon mi kerido windows XP (el mismo k mi kompañero ya k tenemos el mismo modem....) k los drivers del modem no van mu bien y me caigo cada x tiempo, puede ser al cabo de 3 horas o de 5 minutos kien sabe...

Un abrazoooooo!!!
Nº1 [EOL]Sargon & [EOL]Haws00

Nº2 [EOL]schumy & [EOL]Seimus

Nº3 [EOL]Mcmichi & [EOL]Zazcrack

Nº4 [EOL]Nanths & [EOL]Zeus II

Nº5 [EOL]D_batalla & [EOL]Pollo de combate

Nº6 [EOL]Kroniko & [EOL]Lepero 14

Nº7 [EOL]Killerfrank & [EOL]Vaquero

Nº8 [EOL]Legion & [EOL]Nhigts

Nº9 [EOL]Marcegg70 & [EOL]Fostiator

Nº10 [EOL]Burn & [EOL]Boss

Nº11 [EOL]YaBI & [EOL] Kemuel

Nº12 [EOL]Churly & [EOL]Destroyerjjbg

Nº13 [EOL]Neodaemon & [EOL]Trypode

bueno en principio yo habia pensado en una liga todos contra todos ,solo que al ser tantos no se darian dos vueltas,solo una vuelta y sin finales ni eliminatorias igual k el futbol,1 punto ganado 0 perdido ,nose o como mucho 2 grupos para asi garantizar un numero de partidas minimo,no me molaria jugar contra 2 parejas quedar eliminado y no jugar mas hasta que termine el campeonato.
de momento rodas las parejas apuntadas somos los de tos los dias y no creo que si la cosa se alarga un poquito pase nada(tampoco tenemos prisa o si??)

en lo referente al server hace dias que deberia tener adsl 512 pero los HIJO PUTAS de TELEFONICA me estan toreando de lo lindo y ya tienen orden las operadoras de no pasarme con ningun comercial de tanto que he llamao asi que la fecha se acerca y no tengo server asi que nos tendremos que apañar con artek.
y para que no entre nadie durante la partida mandar un mensaje atraves de la lista de correo del pass que no entren por favor a esas horas y nosotros quedar a horas no punta como puede ser las mañanas del sabado y domingo algun dia de diario hacer el server solo pa la liga o cosas asi.
le pregunte a orengi si podriamos organozar algunas (cuantas menos mejor)partidas en su server pero no me ha contestado ni si ni no .
en lo que se refiere a las reglas las de clan base creo que serian las mas cerrectas ,son neutrales y ademas sirven para familiarizarnos con ellas.
en lo de esperar a alguien k sa coido durante la partida creo que ante todo debe reinar el buen rollo como compañeros que somos y espera al caido y si no vuelve pork se le halla jodio el ordenata pos que decidan entre ellos si anulan o no ,pero siempre decidiria el equipo que estubiera completo si decide continuar o anular.
y en lo de los horarios se podrian cambiar de mutuo acuerdo pero deberiamos intetar seguir el orden lo maximo posible para no desordenarse demasiado,y las parejas que decidan aplaazar pos que se preocupen de quedar otro dia y hacer la partida y despues mandar los resultados al administrador para que pueda postearlos y todos veamos como va la cosa.

no se si se me escapa algo pero como llevo tanto rato escribiendo ya no se donde estoy ,,,juajsuasjajsaujsaus
sargon... tenemos un problema... ARTEK no funciona :(
yo sigo insistiendo con los de telefonica pero cuando me preguntan el nº de telefono adsl pos me dicen que no me pueden pasar porque estan comunicando,ni siquiere me ponen en espera ,fijaos si son gandules y cara dura asi que no se lo que tardaran

yo pense cuando inicie esto hacer las quedadas en dias determinados y empezar a las 22:00 y estar haciendo partidas de 40 min (20 y 20) hasta una hora medio decente para que se pudieran jugar al menos 4 o 5 partidos ,haciendo yo de server
pero solicite la adsl 512 el mismo dia que enpece a organizar esta pero todabia no han venido y no se cuanto tardaran pero si no hay otra cosa habre que esperar a que ellos quieran y mientras organizamos las rondas.
:-?

Telefonica siempre jodiendo!!!!

Dios pero k gentuza.... como pollas amos a echar la liga si no tenemos server, chicos tenemos un problema a ver komo pollas lo solucionamos.....

X-D X-D X-D
yo hare de server lo que no se es cuando vendran los cabrones pero por lo k he oido estan cambiando de subcontrata (de abentel que es la que se encargaba de colocar los telefonos,adsl`s y demas a ITT y que la cosa esta mu lia) y la cosa se puede demorar bastante , pero no se mañana intentare hablar denuevo con ellos a ver si dan la cara k no creo que lo hagan.
porque mola enfrentarse a todas las parejas.Podria ser una previa y luego hacer un par de grupos de 4 y hacer como la champions


Lo de aplazar partidas, tronquis que semos del mismo clan, se hbla se ve otro dia si no se puede y se manda el resultado

salu2
a mi tambien me gustaria echar un todos contra todos, el problema es este: 14 parejas (mi colega casty del curro tambien se apunta xD con su/nuestro colega Neo.. otro Neo mas..XD)

14 poarejas, un todos contra todos si repetir duelos, es decir sin ida y vuelta hacen un total de 105 partidas, 105 partidas (o mas si luego queremos eliminatorias y final...) a mas o menos 1 hora cada una, algo mas en lo que se elige el mapa, a ver quien elige bando, poner el mapa, se cambian luego los equipos... si no hay problemas.. bueno imaginando que no hay problemas y que telefonica no esta lleno de ladrones (por imaginar) nos hace un total de 105 horitas, ademsa de que los que a la quinta partida ya hayan perdido toda esperanza... lo mismo se rilan y desvirtuan el campeonato... (zazcrack y yo no nos retiraremos nunca!! aunque perdamos todos todos, mejor perder con honor y echarte unas risas, que retirarte y joder la marrana XD), con tantas horas ademas poniendo unas 2 horas al dia en el server de Sargon... nos duraria cas 2 meses y esto si no hay ningun problem, juas, aunque es posible que orengi tambien aporte el suyo... a ver si un dia contesta (lo digo ya, es muuu bago el tio para contestar XD venganza jiajia).. seguro que no preferis 2 grupos??? aun con dos grupos de 7 cada uno, nos aseuramos de jugar 6 partidas como minimo, y si te clasificas entre los 4 primeros del grupo (joer 4 de 7... no estan jodio, vamos zaz!!) pos mas XD
si llega la hora de empezar y orengi no contesta haremos 2 grupos como dice mcmichi y si no un mes en los 2 servers creo que molaria
y lo de perder y retirarse no creo que lo haga ninguna pareja esto es pa dibertirse seas 1 o ultimo
Una cosa antes de que empiece todo esto, yo dije que solo podría a altas horas de la madrugada (salgo de currar a las 2:00) o los fines de semana y segun a que horas, no me importaría jugar 3 seguidas pero entre diario dificil a no ser que se quede para jugar a las 3:00 de la madrugada:( y por supuesto yo no me retiro de nada, aunque he jugado 2 veces al counter y no me gusta, no puedo dejar colgado a night;) e intentare aprender en estas semanas para por lo menos que no nos ganen de paliza, otra cosa mas se podrian poner los mapas que se van a jugar, por ejemplo 5 y explicar que hay que hacer en esos mapas? por ejemplo mapa 1. los policias tienen que defender a los reenes y los terroristas matarlos, una cosa que me gustaría que me dijeseis, cuando mueres no se puede volver al juego? es entonces que si te cargas a los dos del otro equipo se acaba la partida? bueno ya se que son muchas dudas pero si no os importa, explicarmelo......:(
Originalmente enviado por jorge
cuando mueres no se puede volver al juego? es entonces que si te cargas a los dos del otro equipo se acaba la partida?


exacto. cuando mueres se acabo, tienes que esperar hasta que tu compañero haga triunfe. los terroristas ganan cuando matan a todos los policias o consiguen hacer explotar a la bomba. los policias ganan cuando matan a todos los terroristas o consiguen desactivar la bomba (en caso de que los terros la hayan plantado).
Sargon, me parece bien lo de los servers y grupos XD, por cierto los rezagados que se punten ya!!! no importa ser bueno o malo, si te quieres divertir pos te apuntas (eso si, jugaras como poco 6 partidas, para lo bueno y para lo malo :)).

Jorge lo de los horarios, pues como se pueda, si solo a las 3 y loos findes pues oye, habra que madrugar o despues de la resaca del sabado ;), asi tendras algo de ventaja, aunque no cras que te hara falta mucha... te pongo un ejemplo, mi compañero de curro solo habia jugado al quake hasta hace un par de semanas, y para estranar la adsl, pos lo probo (y por que veia como se me caia la baba a mi XD) y bueno ahora me mata cada dos por tres, de forma exagerada (Avenger cabron!! XD), solo tienes que acostumbrarte a un par de leyes de oro:

-Un tiro en la chota mata, mejor apuntar despacio que disparar como un loco.
-Los mapas son pocos, pero has de conocerlos un poco (yo en algunos me pierdo y ponte a buscar la bomba jajaja), o tendras sorpresas feas xD.
-Tu compañero es tu unico amigo, no le dejes tirado con alguna granada de luz, no veas como jode.

Los mapas son pocos: de_nuke, de_cbble, de_aztec, de_train, de_dust, de_dust2, de_prodigy, de_vegas, de_inferno, de_vertigo, de_torn, de_survivor, de los que no vendria mal hacer una seleccion para 2vs2, ya que hay alguno demasiado grande, como de_vegas, de_train, de_survivor, de_torn... que son demasiado grandes. Para el que se los quiera aprender o echar un vistazo, que se instale el podbot 2.5 (para jugar con bots sin usar internes) y les eche un ojo.
Na mas XD
Originalmente enviado por micho
a mi tambien me gustaria echar un todos contra todos, el problema es este: 14 parejas (mi colega casty del curro tambien se apunta xD con su/nuestro colega Neo.. otro Neo mas..XD)

14 poarejas, un todos contra todos si repetir duelos, es decir sin ida y vuelta hacen un total de 105 partidas, 105 partidas y bla bla bla(XD


yo no se si te gusta el furgol y conoces la liga de las estrellas pero un todos contra todos (y no hace falta vuelta)son trece partidas(caso de ser 14 parejas).yo y mi compi,una pareja(hasta ahi llegamos no) jugamos contra otras trece y se hace una tabla, yo creo que es bien sencillo.Si al final hay empate pues se desempata. Que quereis dos grupos pos hacer lo que os salga de los membrillos yo solo le daba la razon al sargon de que me molaba mas enfrentarme contra todas las otras parejas.

PD, cuando te pille al counter te zorrubustio ,:p
que se vayan a enfrentar se pongan de acuerdo en que mapa quieren ,tipo los retos,pero es mi opinion


salu2
S{i, joder.... claro que podeis contar con mi server pal campeonato.

Solo avisad con tiempo antes de cada partida

Respecto al modo de juego...

me da igual si haceis grupos como si no.

pero, por que usar las reglas esas ABSURDAS de que solo puntuen los terros y de que solo se usen las fases de defuse???

a nadie le molan assault, italy, etc?

he dicho
orengi judio lee bien!! con el metodo CO que es el mas utilizado en campeonatos y el unico usado en la liga uleo funciona asi: en las de bomba se puntua con los terrors y en las de Rehenes se puntua con los counters, y el asalut y el italy son de mis preferidas (y de muchos mas).
Mañana se acaba el plazo, asi que... los que no se apunten (casty gañan esto va por ti) se quedan fuera, que tiempo han tenido. Sargon, nos curramos ya un calendario?? xD
Hombre, Orengi....efectivamente somos un clan de costumbres....juassss parecemos el clan EOL_DUST XD XD XD XD XD XD .

Pero he de reconocer k a mí personalmente son los k más me gustan. Tienes razón en k debiéramos jugar en todo tipo de mapas ya k si sólo jugamos en los mismos...nunca podremos ganar a nadie en los k no nos gusten..

Pero kreo k lo mejor sería decidir antes de jugar en k mapa se hace y así todos de acuerdo.

Bueno es mi humilde opinión, de todas maneras a McMichi y a mí no nos importa en k mapa os ganemosss XD XD XD XD XD XD

Venga salu222
Originalmente enviado por micho
en las de bomba se puntua con los terrors y en las de Rehenes se puntua con los counters,



mmm.... alguien puede explicarme que significa esto :? es que no lo pillo muy bien ;)
claro que si Nanths:

significa una partida se hace en dos partes en el mismo mapa, una parte en la que tu equipo es Terror y otra en la que tu equipo es Counter, al igual que los contrarios claro. Bien si cada parte tiene 30 minutos, cuando juegas como Terror en las pantallas de bomba, o como Counter en las de Rehenes (las de VIP, mierda pa ellas XD) los rounds que ganes (no los fragss, eso pal quake) se comparan con los que gane el contrario luego. O sea, en las de bomba, cuentan solo las echas por terror por cada equipo, y en las de rehenes cuentan las de Counter. No se esplicarlo mejor....

Lo que es posible que hagamos, es que en vez de 30 minutos cada parte, pongamos un maxround de 10, como decia Burn, asi juegas 10 rounds para meter puntos y otros 10 para que te los meta el contrario.
El que tenga alguna duda mas que me pille por el irc y me pregunte mas cosas XD
vale, gracias, ahora ya lo entiendo ;)

pero por que esa norma? no seria normal contar las victorias y derrotas como dice el cs?

por ejemplo, en la shot que adjunto ganarian los counter al acabar la partida.


p.d.: se que esta shot le encanta a hawk00 XDXD
es que hay mapas en los que uno de los bandos, counter o terrors, tienen mas facilidad para ganar los rounds, como los terrors en el assault (otra cosa es que nosotros vayamos a hacer frags como locos y de igual...), de hay que para igualar y que todos tengan las mismas posibilidades pues se usa este metodo mundialmente, no es el unico, pero bueno. De todas formas lo que dice Boss, si las dos parejas se ponen de acuerdo, como si se lo juegan a ver quien mete mas machetazos (bueno, me he pasao... XD). Pero siempre que no haya acuerdo, jugaremos asi.
Micho no me quedo muy claro lo de q hacer si no hay acuerdo entre las 2 parejas para el mapa...
¿Jugariamos dos mapas si no hay acuerdo?
jugar dos mapas significa que dura la partida el doble de tiempo... y no andamos sobraos de servers, asi que yo propongo que mejor a suertes... que como?? pues ya se nos ocurrira algun metodo estupido y aleatorio no manipulable (di un numero del 1 al ... 4 uyyyy XD, bueno algo mas cientifico XD)
Nº1 [EOL]Sargon & [EOL]Haws00

Nº2 [EOL]schumy & [EOL]Seimus

Nº3 [EOL]Mcmichi & [EOL]Zazcrack

Nº4 [EOL]Nanths & [EOL]Zeus II

Nº5 [EOL]D_batalla & [EOL]Pollo de combate

Nº6 [EOL]Kroniko & [EOL]Lepero 14

Nº7 [EOL]Killerfrank & [EOL]Vaquero

Nº8 [EOL]Legion & [EOL]Nhigts

Nº9 [EOL]Marcegg70 & [EOL]Fostiator

Nº10 [EOL]Burn & [EOL]Boss

Nº11 [EOL]YaBI & [EOL] Kemuel

Nº12 [EOL]Churly & [EOL]Destroyerjjbg

Nº13 [EOL]Neodaemon & [EOL]Trypode

ya doy por cerrado el plazo de inscripcion asi que ha hacer los calendarios,para lo de los mapa propongo que elijamos un mapa
para las partidas donde no halla acuerdo y que sea igual pa todos
y pa no venificiar a nadie que sea uno de tantos de los que hay que casi nunca se usan , no se cual pero uno pa todos
las puntuaciones creo que las justas son las de clan base

en principio,ya que contamos con orengi,un todos contra todos a una vuelta e intentar que supere 2 meses de duracion seria lo guais
ya sabes Sargon si necesitas ayuda o aopyo to encantao de echarte una mano :):) a ve ese partido inagural!!!!
pa cuando crees que lo tendras

salu2
Creo que ya lo dije en su día, pero por si acaso no lo hice:

podeis contar con mi server para organizar las partidas del 2vs2.

Eso sí, tendreis que avisar con tiempo para que lo lance y eso.
estoy impaciente por comenzar esa liguilla pero al final no me heenterado de como va a ser si todos contra todos o por grupos yo creo q todos contra todos seria lo suyo asi podriamos saber como juega todos los miembros del clan para futuros fillajes del clan base q diciis?
VVAAAMOOOSSS QUE NOS VAMOS
ESTA TARDE ME PONEN ADSL 512
CREO K PAL LUNES EMPEZARA LA LIGA HASTA ENTONCES PIDO A MCMICHI Y ORENGI Y EL K SEPA DE ESTO KE ME ENSEÑEN A CONFIGURAR SERVER BAJO LINUX Y COMO HACER PARA DAR ACCESO AL SERVER DESDE FUERA A ALGUN MODERADOR YA QUE NO ESTOY TOS LOS DIAS EN CASA PERO SI PUEDO DEJAR EL ORDENATA RULANDO PA QUE SE JUEGUEN PARTIDOS.

LUEGO LA NOCHE POSTEARE EL CALENDARIO DE PARTIDAS SOLO FALTA POR CONCRETAR LAS HORAS.
LA LIGA SERA UN TODOS CONTRA TODOS A UNA VUELTA Y ESPERO QUE DURE COMO MAXIMO 2 MESES ,QUE LA PUA DE LA ADSL JOE
1.-1 vs 2 / 3vs4/ 5vs6 / 7vs8 /9vs10/11vs12 la 13 des.

2.-2vs3/4vs5/6vs7/8vs9/10vs11/12vs13 la 1 descansa

3.-1vs3/2vs4/5vs7/6vs8/9vs11/10vs12 la 13 descansa

4.-1vs4/2vs5/3vs6/7vs9/8vs10/11vs13 la 12 descansa

5.-1vs5/2vs6/3vs7/4vs8/5vs9/10vs13 la 11 descansa

6.-1vs13/2vs7/3vs8/4vs9/5vs13/11vs6 descansan la 10 y la 12

7.-1vs6/2vs8/3vs11/4vs13/7vs10/5vs12 la 9 descasa

8.-1vs12/2vs13/3vs10/4vs7/5vs11/6vs9 la 8 descansa

9.-1vs10/2vs11/9vs12/3vs13/4vs6/5vs8 la 7 descansa

10.-1vs11/2vs9/3vs5/4vs10/7vs12/8vs13 la 6 descansa

11.-1vs8/3vs9/4vs11/6vs12/7vs13/2vs10 la 5 descansa

12.-2vs12/5vs10/7vs11/4vs12/6vs13/1vs9 descansan la 3 y la 8

13.-1vs7/6vs10/8vs12/9vs13/8vs11 descansan la 2 y la 4

faltaria concretar dia y hora pero las jornadas serian esas

me liao un pelin con el calendario al final ,asi k cada pareja conpruve k juega contra todas las demas una solo vez,si jugais dos veces o ninguna me dais un toque
algunas parejas jugaran 2 veces la misma jornada pero no me salia de otra forma.

a ver si pa el lunes me ha dado tiempo a aprender a configurar el server.
Sargon si no te llego mi mensaje privado ponte en contacto conmigo q es importante ;)
Qué pacha eolitos

A ver si mañana tengo poco que hacer, y me curro un tablón dinñamico de partidas y una hoja de estadísticas, pa poder llevar al día los puntos y todo eso.

Sargon, si lees esto, ponte en contacto conmigo pa ver cómo lo organizamos.

Un saludo
gueno señores parece que schumy se ha currao un calendario un poco mas compensado que el mio,en el sentido de los equipos que descansan ,pero en definitiva igual un todos contra todos y sera este el que usemos(el de schumy)


2-13
4-1
6-3
8-5
10-7
12-9
11 Descansa

2-4
1-6
3-8
5-10
7-12
13-11
9 Descansa

4-13
6-2
1-8
10-3
12-5
11-9
7 Descansa

4-6
2-8
10-1
3-12
7-11
13-9 1-2
3-4
5-6
7-8
9-10
11-12
13 Descansa

5 Descansa

6-13
8-4
10-2
1-12
11-5
9-7
3 Descansa

6-8
4-10
2-12
3-11
5-9
13-7
1 Descansa

8-13
10-6
12-4
11-1
3-9
5-7
2 Descansa

10-8
6-12
2-11
1-9
3-7
13-5
4 Descansa

10-13
8-12
11-4
2-9
1-7
5-3
6 Descansa

10-12
11-6
4-9
2-7
1-5
13-3
8 Descansa

13-12
11-8
6-9
7-4
5-2
3-1
10 Descansa

10-11
8-9
6-7
4-5
2-3
1-13
12 Descansa

otra buena noticia es que despues de las pruebas de este finde
hemos podido ver que la conexion de night sopartaria un 2 vs 2 sin muchos problemas y creo que podriamos dar dos vueltas y asi solucionamos el tema de que mapa jugar,en la primera vuelta decide el de casa (como es logico en un partido 1vs2 eligiria la pareja 1 y en la siguiente vuelta la pareja 2 ,
y para que la cosa no se duerma deberiamos intentar que la cosa fuera rapida.

gueno señeres empezamos el martes
gueno los tres primero partidos en mi server y los tres siguentes en el de nhigt
quedaria asi

2vs13 a las 21:30

1vs4 a las 22:30

6vs3 a las 23:30

y en de nhigt

8vfs5 alas 21:30

10vs7 a las 22:30

12vs9 a las 23:30

no olbideis sacar las fotos y mandarmelas pa guardar puntuaciones
me las masdais a javi@cajamar.es y en el asunto me poneis resultado partida ¿? vs ¿?
Esto... no quiero ser aguafiestas... pero...

El primer partido lo tenemos mi compi y yo (d_batalla & pulpo de combate) contra nights y su compi.

NO me parece justo que nhigts juegue en local :-(

ya se que es para divertirnos y eso, pero si las cosas se hacen bien, se hacen BIEN :-)

Es sólo un comentario, y creo que estaría bien tenerlo presente.

Un saludo
humm, creo que eso es cierto, aunque vs una pareja con adsl no se nota, en el caso de que alguien juegue con modem y otro en local, le funde seguro... esas balas que llegan mucho antes que las tuyas y cosas asi. POr eso deberias preparar los horarios de forma que no haya ventaja para nadie, es decir, que nadie juegue en local y ya esta, asi podreis poner el servidor como dedicado que seguro que va mucho mejor XD.

Y otra cosa, respecto a los horarios... no seira mejor que las parejas se pusieran de acuerdo y mandasen unas pocas posibilidades? lo digo porque habra gente que un dia no pueda o justo a esa hora no...

Ale, na mas
Sobre los horarios, micho tiene razon de que muchas veces no se podra jugar... yo propongo que los horarios sean asi como dice sargon, y simplemente si alguien no puede jugar que se pongan de acuerdo con alguien de los servers para jugar en otro momento o cambiarlo por el de otra hora.
me parece bien no juego en mi pc y ya esta amigos :)
pero aun asi os estare vigiLANDO xd

entonces jugare siempre en el server de sargon :-)



salu2
Ya tenemos el primer problema.....
Ni yo ni seimus, mi pareja podemos jugar a las 21,30
Ya hable con neodaemon para jugarlo a las 12 y media, a ver si hablo con trypode... luego necesitriamos un server.
Algui8en se ofrece??XD
si las parejas se ponen de acuerdo.En uno que este vacio y con anticheto y si entra alguien se cambian a otro acordandose del resultado y ya esta

Por cierto a cuanto tiempo o cuantas rondas son los partidos.Y se jugara una parte como cs y otra como terror me imagino

deu
destro... seamos serios, un partido de + o - 40 minutos... cuantas veces se tendria que cambiar la gente de server?? 5 o 6??
y... como hacen para que cada vez que se recomience en otro server, se tenga la misma pasta, frags, que la gente se pueda conectar al otro server y este vacio!! sinceramente, si lo intentas... suerte.
pos yo jugare en el server de orengi o el de nhigts

siempre que quedeis y sea despues de la horas marcadas me avisais y jugais en mi server no tengo problema en dejarlo a altas horas de la noche siempre que podais

bueno dichop esto se cambiara el partido de nhigts por el mio y asi ninguno jugamos de local

orenji tienes hueco pal jueves 28

el jueves 28 sere la siguiente jornada en andalucia es fiesta
y yo estare fuera pero dejare el server toda la tarde y noche andando para que podais jugar y mi partido intentare adelantarlo si pueden los demas.
quedaria asi

2vs13 a las 21:30

8vfs5 alas 22:30

6vs3 a las 23:30

y en de nhigt

1vs4 a las 21:30

10vs7 a las 22:30

12vs9 a las 23:30

lo dicho si alguien no puede a su hora que lo diga y si pueden jugar mas tarde que me habisen y dejo el server rulando
170 respuestas
1, 2, 3, 4