counter liga 2vs2 de EOL

1, 2, 3, 4
en vistas de k los horarios no vienen bien a muchos ,,por favor k cada equipo se ponga deacuerdo con el contrincante y nos lo comunique a orengi,nhigts o a mi pa daros server

para empezar mi compi dice k sale de currar a las 23:00 por lo tanto no podemos jugar si a la pareja Nº4 (nanhts y zeusII)
si uereis a partir de las 23:30 en adelante cuando querais.

keda libre pues las 21:30 en el server de nhigts
poneos deacuerdo todos antes del martes pa ver como queda la cosa y postead el acuerdo y mapa .
bien, pues primer acuerdo:

22:30 el martes Zazcrack & McMichi vs kroniko & Lepero14
mapa el dust, (zaz me ha dicho schumy que el dust 2 no vale en los 2vs2 y ademas esta semana tenemos 3 partidos, no todos confirmados, en este asique asi practico XD.
En el server de orengi, mas que nada porque es un server de linux dedicado y se pueden hacer reestart y pause con lo de rcon y eso.
Orengi, mandame un mail confirmandomelo y una expliacion de como se entra como admin y los comandos basicos xDDD.
Lepero y Kroniko, si hay algo mal decidmelo en el irc y lo cambiamos, ningun problem, eso si sus vamos a dar pal pelo XD he estao practicando con el machete muhaHAhaHA
.Con el hlsw no hay ningun problema en monitorear los servers

Originalmente enviado por micho
destro... seamos serios, un partido de + o - 40 minutos... cuantas veces se tendria que cambiar la gente de server?? 5 o 6??
y... como hacen para que cada vez que se recomience en otro server, se tenga la misma pasta, frags, que la gente se pueda conectar al otro server y este vacio!! sinceramente, si lo intentas... suerte.


lo de la pasta y los frags yo creo que es lo de menos si estamos hablando de puntuar como equipo , se recuerda el tanteo y punto.Para mi que cuando coincidan los cuatro del enfrentamiento tambien va a ser coincidencia que haya un server de esos tres disponibles.
y puestos a ser serios confirmar si las reglas de juego ,son las de clanbase sino hay acuerdo y que mapa se usara en caso de que no coincidan los equipos.
Otra cosa quien ha dicho que el dust2 no vale?Yo pienso jugar al dust2 si llegamos a un acuerdo con la otra pareja

si puedo elegir prefiero el server de nhigts
alguien tiiene un manuald del hlsv parke yo lo tengo pero no se ponerlo como server y este tambien tiene lo del rcon
Hola eolitos :-)

Acabo de aislar el problema en mi server, que hace que de vez en cuando de un segmentation fault (con la consiguiente caida del server).

Parece que hay un problema con el communication flood. Si hay más de un jugador, y alguien se dedica a hacer mensajes de radio (tipo go, go, go... Roger that y tal), me da un segmentation fault (los que programen Linux saben a qué me refiero).

!!! Nhigts, comprueba eso !!!

no sea que te pase a tí también.

Así que ya sabeis: si elegís mi server, nada de usar la radio :-(

lo siento.

Voy a intentar montar el PunkBuster, a ver si así no casca de forma tan estrepitosa. Os mantengo informados.
JARRR


Me acabo de enterar k jugamos hoy a las 22:30 de la noche XD XD XD.

por cierto la ip de los servers? kien pollas la dice pork no tengo ni idea de en k server tenemos k jugar...
boss donde pone la hora del partido pone q de quien es el server
busca en el irc a propietario para confirmar el partido
bueno bueno XD ya tenemos primer resultado XD
[EOL]Zazcrack & [EOL]McMichi [ 23 ]
vs
[EOL]kroniko & [EOL]Lepero14 [ 8 ]

ha sido un buen estreno, de CT nos ha salido redondo, dejandoles 28 - 8, luego de terror ya sin presion un 23 - 13, ha estao bien aunque se nota que zazcrack y yo era el primer 2vs2 que jugabamos, el proximo no habra ni un fallo xD.
Tengo la demo, pero solo se la paso (por supuesto que a los rivales si) a los que me pasen otra suya de su partido XD (jajaja super espionaje jajaja)
bueno dejo el screen shot del final de la ultima, el otro no lo pille pero esta en la demo por si los jueces tienen dudas (aunque no creo que Kroniko y Lepero14 crean que lo pusimos mal XD)
Un saludo y que se preparen los que siguen.
Felicidades McMichi, mu bien, pero no t confies ¬¬ [uzi] , enga un saludooo
pos otro resultado:

[EOL]Hawk00 y [EOL]Sargon - 10 -
vs
[EOL]ZeusII y [EOL]Nanths - 6 -


derrota oficial 10-6, oficiosa 9-6, ya que nos robaron 2 minutos... eso si, el mayor error lo tuvimos nosotros por jugar en el servidor de sargon, y es que con segun que pings no se puede competir.

os pongo la unica foto que me sale bien ya que la otra esta borracha :?

luego pondre otra fotillo con la posicion preferida de sargon... grrr...
sorry kroniko y Lepero14, pero viendo la demo (que mola un guevo XD por cierto) he visto que jugamos 30 minutos por parte, fue un despiste mio, que crey que los rounds estaban a 20. Yo no creo que influya en el resultado, pero en caso de que vosotros querrais repetir el partido y los jueces (sean quien sean) crean que es lo justo, pos repetimos, que me lo he pasao en grande XD.
La demo esta muy guapa, comprimida ocupa 12 megas, lo malo es que no la parti en 2, es decir, te tragas toda la demo de un vez :(. aunque creo que se pueden convertir a avi, me voy a enterar. Lepero y Kroniko, si la quereis, mandarme, privi y os creo un cuenta en mi ftp pa que os la pilleis, asi veis vuestros fallos y cosas de eso, se aprende mucho, y de paso espejais dudas que he visto algun mensaje llamandonos chetos (casi todos de coña, pero... no todos :() lo cual es casi un honor, ya que no usamos nada de eso, es facil en la demo, que pa esto son XD.
Ale un saludo y a entrenar mas

Seimus... ten cuidadin XD que tamos ensayando una tactica nueva, "capemos al seimus" se llama XD no es mu legal pero funcionara jiajia

XD XD XD XD XD XD gier me mine destillat XD XD XD XD XD XD
Oye micho, por mi parte, NINGUNA de las veces que os dije chetos, fue en serio, todo fue de coña, y por parte del lepero, creo que tambien, porque al fin y al cabo esto es un torneo, (si) pero mi primer objetivo es divertirme, porque yo, ahun perdiendo lo pase bien. Lo de repetir, no hace falta (por mi parte), porque demostrasteis desde el primer minuto que haviais preparado tacticas o entrenado antes, y yo y el lepero, es la primera vez que jugamos juntos en el mismo Bando, y por eso nos pillasteis en bragas.

Pero Tranquilo, ya habra una segunda vuelta.....[poraki] ratataaaa
hi eolitos.

michi, yo creo que si el partido era a 20min y lo jugásteis a 30min, deberíais ponderar los rounds ganados y los frags hechos y recibidos...

así, si mcmichi ganó 23: (23/30)*20 = 15.33333333
y si lepero ganó 8: (8/30)*20 = 5.33333333

Creo que es lo más justo (para el resto de las parejas) :-)
Bueno, me parece bien, aunque creia que no tenia importancia el tanteo, sino solo el ganar perder o empatar, aunque me da igual ganar de 1 - 0 y headshot en el ultimo segundo que 15 - 5 ya como veais vosotros, yo conforme :).
descanso pero para la siguiente me tocara jugar i mi problema es q yo solo podre jugar los fines de semana mi pregunta es si pudiera contar con tu server para ello o busco a otro
ya dije k todas las parejas que se pongan deacuerdo que me avisen con tiemppo y yo hare de server (coño pa eso puse la adsl 512 pichass)

y veo que la coso se va a alargar mas de la cuenta porque de la primera jornada solo se han jugado 2 partidos y eso ta mu mal
pk la adsl cuenta mucha pasta y si la cosa va tan lenta se va a alargar demasiao
y por eso pido a todos los participantes que hagan un esfuerzo en cumplir lo orarios y si no se puede buscar entro los 4 una solucion lo mas rapida posible y me avisais con tiempo y yo os doy server
Originalmente enviado por sargon
ya dije k todas las parejas que se pongan deacuerdo que me avisen con tiemppo y yo hare de server (coño pa eso puse la adsl 512 pichass)


yo creo que un adsl 256 soporta bien un dos pa dos y sino como ya he dicho no creo que sea problema encontrar un server publico que durante un rato no entre nadie.
Te lo digo porque no creo que debas asumir ese gasto por esta liguilla,aunque es mi opinion.
Juas.....xD

Como siempre me pasa por estar empanao me pierdo lo mejor.
Y eso k a [Hawk]00 le veo tos los dias.......pos na al final no me he apuntao a la liguilla,wueno otra vez sera:) .
Pues a la proxima liga me apunto.....asi puedo mejorar k falta me hace X-D X-D X-D X-D
Ale suerte pa tos y k ganen los mejores,no?X-D

Salu2

[EOL.?]Laparra X-D
Je je ; hoy me levante como tos los dias y me meti al clan Eol en el irc.
Y cuando llego [EOL]LeGI y me dice si keria ser parejita con Nights[amor] [amor] [amor] ,yo le dije k siiiiiiiii[ok]
Osea ya sabeis la nueva pareja de Talibanes Suicidas es:
[EOL]Nights & [EOL]Laparra

Wueno a cagarse toka[uzi] . [ginyo]

Ale a kuidrse tos[bye]

[EOL.?]Laparra[fumeta] [fumando] [looco] [looco]

PD:Estos kekos son la risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gueno señores cambiaremos un poco las reglas de participacion

todos los martes se jugara una jornada de la liga y los que no puedan jugar en su harario k se encarguen de ponerse deacuerdo y que me avisen para darles server , al martes siguiente se pondran los partidos de la siguiente jornado dandose automaticamente por perdidos todos los que no se hallan jugado de la jornada anterior,

el cambio de parejas solo sara posible en el caso sobradamente demostrado de que alguien no pueda asistir a las partidas nunca (caso de eol legion que cede su plaza a laparra.
en los demas casos la aceptacion de un contrincante no registrado en una pareja quedara limitado a la aceptacion de la pareja contraria
otro resultado con algo de polemica pero en fin...

Nº12 [EOL]Churly & [EOL]Destroyerjjbg 7

Nº9 [EOL]Marcegg70 & [EOL]Fostiator 6
Originalmente enviado por laparra
Je je ; hoy me levante como tos los dias y me meti al clan Eol en el irc.
Y cuando llego [EOL]LeGI y me dice si keria ser parejita con Nights[amor] [amor] [amor] ,yo le dije k siiiiiiiii[ok]
Osea ya sabeis la nueva pareja de Talibanes Suicidas es:
[EOL]Nights & [EOL]Laparra

Wueno a cagarse toka[uzi] . [ginyo]

Ale a kuidrse tos[bye]

[EOL.?]Laparra[fumeta] [fumando] [looco] [looco]

PD:Estos kekos son la risa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me alegro de que se haya podido hacer, yo creia que podría jugar partidos pero como muchos sabeis me es imposible y no era plan de joder a nhigts, asi que a disfrutarlo.XD
BUeno, pues parece que al fin podremos tener nuestro primer encuentro 2vs2... ;-)

Nhigts, tienes mi mail y mis horarios. así que cuando sepas cuándo os viene bien, avisad pa matarnos un ratito XD
me encantaria haber podio jugar nuestro primer partio, pero da la casualidad k vaquero nunca esta disponible.... haber chicos vaquero, killerfrnk me podeis decir cuando pollas amos a jugar el partio aplazao.... X-D X-D X-D

Por cierto komo vas a dar por perdios los partios k no se han jugado... k pierden los dos ekipos o k? :O

Un abrazooo!!! y a ver cuando jugamos el partidito chicos
cierto pierden los dos equipos
vaquero lleva mucho tienpo off line no se nada de el
asin k killerfrank buscate otro compi y rapido o localizalo

dado q cambiamos las normas ahora esta semana solo habra los partidos atrasados y el martes que viene nueva jornada

aunque lo de perder los dos equipos es un poco drastico,dado que uno de los equipos puede ser el causante y no el otro,
pero no se puede detener la liga y si no se pone alguna norma radical creo que quedarian demasiados partidos aplazados y creo que una semana es tiempo suficiente para llegar a un acuerdo entre parejas y si no lo hay pos ya sabeis.
opinad al respecto please.
aqui todos tenemos el mail o sino mensajes privados disponibles. Si una pareja no responde esa semana que pierdan esos.Para verificar el contacto que sargon mande un mail avisando a los que no contestan(sorry por el trabajo extra tiu).Si responden y solo puede uno que juegue ese uno si quiere y/o meta un sustituto del agrado de la otra pareja.Y si no llegan a un acuerdo sobre la fecha de la partida entonces que pierdan los dos.

salu2
como ke pierden los 2 ekipos?????? perdera el ke no se presenta en todo caso :-?
exactamente burn|

debe perder el ekipo k no se ha presentado.... no los dos...

amos a ver osea k un ekipo de futbol se presenta para jugar la copa del rey, el otro no se presenta y eliminan a los dos ekipos no?

ANDEANDARAS...... X-D X-D X-D

(lo de "la sabiduria me persigue pero yo corro mas", me ha gustado Sargon X-D )
es k es mu chungo determinar por culpa de k pareja no se juega el partido

en vista de k os parece algo fuerte, a ver si podemos hacer algo parecido a clan base ¿q como es? pos que cada pareja de 4 fechas y si no se coincide se determinara una intermedia entre todas (la decision sera mia o si alguien la quiere que me lo diga)
y esa fecha y hora seran definitivos ,salvo que kien ponga el server(nhigts--orengi o yo no podamos a ultima hora)y antes de empezar los participantes se reuniran en el irc y se dara un marjen de 15min de espera y si estan los equipos se comenzara
tanto si estan los participantes como si esta uno,y en el caso de que no se presente ningun participante de alguna pareja pos se le dara por perdido el mach aunque de la pareja ganadora solo hubiese un participante,y en el caso de que no apareciera nadie pos partido perdido pa los dos

como veis esta solucion???
quien decida la fecha lo dejo a votacion ,yo organizo y seria lo mas neutral posible pero la decision es de todos,por supuesto que si el problema lo tubiera mi pareja pos decidiria alguien de otro distinta,siempre teniendo en cuenta que los server solo estan disponibles a partir de las 21:30 los dias de semana y to el dia los fines de semana

REPITO SOLO LOS PROPIETARIOS DEL SERVER PUEDEN CONFIRMAR O ANULAR UNA FECHA DEFINITIVA Y SE A DE CONTAR CON ELLOS.
DECLARARE LA LIGA EN PAUSA HASTA QUE SE DECIDA ALGO AL RESPECTO

lo k no kiere decir k si alguien se pone deacuerdo pa jugar su partido no lo juegue
cuando me refiero a pausa quiero decir que no se pondra la segunda jornada ni se iliminara a nadie por no jugar su partido
hasta que se decida algo
Lo siento pero esque yo tengo examenes , no creo que sea necesario hecharme de la liga pero si es lo que quereis adelante que le vamos a hacer , prefiero eso que no sacar el graduado.

Y si no lo mejor es que aviseis por e-mail mensaje privado o algo que para eso estan y asi podre saber si hay partido y os dire si puedo , ya he puesto unos post mas abajo que esta semana estoy de examenes.
Yo estoy totalmente de acuerdo con Sargon:

La jornada empieza el martes y acaba el domingo. Se da hasta el sabado por la noche para que lleguen a un acuerdo en dos dias y hora las dos parejas, y según pueda el dueño del server elije o una u otra. Si una pareja no llega a tiempo o no se presenta, se le da por perdida la partida (a la que no se presentó), si solo falta un miembro de la pareja, ese miembro puede decidir si juega el sólo, no creo que sea bueno las sustituciones.

Si las parejas no se ponen de acuerdo antes del sábado, el dueño del server da un ultimatum con una hora para jugar, si alguna pareja no se presenta, pierde; si no se presenta ninguna pierden las dos.

Salu2

PD: Quizá sean un poco duras, pero hay que tener en cuenta a los dueños de los server, que nos dejan los server GRATIS para jugar, y las conexiones no son precisamente baratas.
HOMMMMBRRREEE EL VAQUERO

a ver correccion yo decido a quien se hecha pero tu compi y tus contrincantes y todo el mundo que te conoce aqui te ta buscando y llevas dias sin aparecer sin saber de ti

la decision de quitarte de la liga es de tu compañero y yo la veria bien en el caso de que no aparecieras en la mayoria de las ocasiones por que hubieras desaparecido,,
pero si estas aqui (k ya veo k si)de ti y de tu compi dependera esa decision y si lees bien mi post te daras cuenta que le haga referencia a tu compi (que te busque o que decida que hace),pork la liga a de continuar ,pero en ningun caso he dicho ke iba a expulsar a nadie

KIERO K KEDE MU CLARO
Ok , lo siento pero he venido quemao despues de 4 examenes y me encuentro con esta movida.

Siento no haberme pasado pero esque tenía muchos examenes y es vital que les apruebe con nota por lo tanto no he tenido tiempo para jugar.

KILLERFRANK CABRONNNN XD , me tenías que haber mandado un privado o un e-mail que apenas he pasado por el foro y no soy adivino por lo tanto no sabía sobre los partidos , pero de eso a quererte divorciar de mi XDXDXD(sin rencores no? ;).)

Pues eso que cuando el serverman y los contrincantes esten dispuestos juego sin problemas.


PD:Toy ahora en el irc.

Salu2
A ver, el día del partido se decidió aplazarlo al faltar Vaquero, y ya comenté k él estaba de examenes y k cuando acabase se decidiría un día.

En el chat ya hablé con él (tb estaba boss, contrincante) y se habló de k se buscaría una fecha k nos fuese bien a todos.

Yo por mi parte digo k se juegue cuando Vaquero acabe los examenes y podamos kedar todos.

Saludos y k te vayan bien cow-boy (una X-Box! serás caspullo! :) )

Pd: Yo? divorciarme de tí? para nada, ni se me había ocurrido. Juntos forever XD XD XD XD XD XD XD XD XD
ami me dijeron ke jugabamos ayer....contra lo pulñpo de combate...y el otro....y no aparecio nadie...:(
Ayer (supuestamente) jugábamos pulpo de combate y yo (d_Batalla) contra nhigts y laparra.

Lo que pasa es que laparra no apareció, y por lo tanto no se pudo jugar.

Pero NO tenía NPI de que nos jugara jugar contra Burn|.
cierto fallo del informador.... lo k yo no sabia era k se habia aplazado los partidos hasta jugar los encuentro aplazados...

Asin k bueno killerfrnk cuando kerais ya sabeis, ya hablaremos en el irc y sino ... mail, k kreo k ya lo tienes hotmail ya sabes... XD
cdreo k no me he explicado con claridad la liga esta en pausa
no por los partidos aplazados sino por como decidir por una tercera persona neutral un horario inaplazable en caso de falta de acuerdo

os parece bien la solucion propuesta
Bueno, pues al final 11-3 para el equipo de los pulpos.

Me temo que no hemos grabado demo (al menos los pulpos).

así que, partida ganada para [EoL::aFeira]d_Batalla y [EoL::aFeira]pulpo_d_Combate
se me olvidaban los pantallazos!!! qué despiste.

Ahora, a ahogar la derrota del Madrid y a festejar nuestra victoria.

Gracias por la partida, Nhigts&laParra
enhorabuena pulpos!! pero no os confieis que esto es muuu largo y solo puede haber una pareja champion (por cierto, vaya pings...). Laparra y NHIGTS, no os desanimeis, que habeis jugao con una de las que yo creo que seran las 3 finalistas asi que a darle mas caña team! (por cierto, ir haciendoos a la idea de que zazcrack y yo somos vuestros proximos rivales, el mates nos veremos los gepetos, me he tomado la molestia de reservar un server de clanbase de 2vs2 para el martes de 22:00 a 24:00, asi tendremos un server libre y con igualdad de pings, para que no haya ventajas ni nada asi y no saturar el resto de los servers. Ademas en 2 horas nos dara tiempo a jugar a nosotros y a otra pareja mas si nos organizamos, asi que ir pensando cuando preferis jugar, a las 22:00 o a las 23:00, yo prefiero a las 23:00 por eso de cenar y tal.

Respecto otros asuntos,, creo que solo quedan 2 partidos de la primera jornada por disputar... asi que jugarlos coño XD y si no los dejamos como "pendientes" y seguimos con el resto, pero estoy en total desacuerdo con dar a los 2 como perdido.
Micho tiooooooo haber si podemos jugar a las 22:00 k yo me levanto la xtia de prontooooooooX-D X-D X-D X-D X-D .

weno ya hablaremos
PARA BURN Y BOSS:

Podeis jugar esta noche el 2 vs 2?

Pasaros esta noche por el irc , ayer me pase un rato y no vi a nadie , luego no digais que es porque yo no estoy disponible.


Salu2
lo mismo digo, nuetsra partida falta todavia:
Schumy-Seimus vs Neodaemon-Trypode

Bueno seimus y yo estaremos casi seguro a las 24h en el canal, neodaemon casi fijo a ver si esta trypode y la jugamos.
:(


pos no se el burn, vaquero pero yo hoy por la noche komo k no puedo tio..... mañana..... si pero hoy no.... asin k mejor si lodejamos pa mañana y sino pal finde


ya me komentaras......
OK , lo tendríamos que dejar para el domingo no si si podreis , esque yo mañana me voy a Madrid el finde.

Salu2
Buenas, pues como parece k será el domingo, a mí me va bien al mediodía (o despues de comer) o por la noche, ya decidiríamos hora (a las 23h hay partida del clan con los OLE).

Saludos a todos.
pero dejar el post para lo extrictamente necesario please, yu se que os podeis comunicar por e-milio y privis

yo os lo agradezco

micho como sabes tu ya tu proxima pareja?.Yo tambien quiero:? :?
170 respuestas
1, 2, 3, 4