counter liga 2vs2 de EOL

1, 2, 3, 4
killerfrnk, vaquero por mi el domingo esta bien, ahora nos tenemos k poner de acuerdo en la hora.... al mediodia no creo k pueda ser pork el burn se va a comer a casa de sus abuelos asin k... pero por la noche = si k puede (espero k no sea mu tarde el partio.... k al dia siguiente hay gente k tiene k madrugar...)XD XD

Enga a ver si lo hacemos de una vez, nos vemos XD
comida familiar SUXXXXX}:/
Ok, yo estaré en el irc allá a las 22,30. Nos hablamos mañana entonces, saludos para los dos.

Pd: Algun voluntario para hacernos de server? ...:)
22:30 a k hora amos a jugar a las 2 de la mañana XD

espero k de las 23:00 no pase k sino.... k aki hay gente k tiene k dormir XD XD XD
Bueno respecto al partido Killerfrank-Vaquero vs Boss-Burn hemos decidido (junto con ZeusII) aplazarle para cuando tengamos un ratillo.

Por lo tanto la liga continúa , esto es como er furbo.

Salu2
pos eso al lio

la segunda jornada
2-4
1-6
3-8
5-10
7-12
13-11
9 Descansa

la pareja 5 vs 10 ya me han solicitado fecha el jueves a eso de las 19:00--19:30 sin problemas el resto al loro los partidos tendran como tope el domingo y las horas definitivas las decidire yo (lo puse a votacion pero nadie quiso la responsabilidad)incluso los de la primera jornada tendran como topo este domingo si no se juega ya sabeis.
si alguien sabe como ponerle la contraseña de rcon a un server dedicado que me lo comunique qhe no lo encuentro por ningun lao y es necesario para que podais gestionar el server desde fuera.
boss y burn 17 - pulpos 12
X-D X-D

Por fin hemos jugado nuestro primer partio!!!! OEOEOEOOEE!!!

lo positivo: ganamos
lo negativo: cada dia jugamos peor (burn| tenemos k entrenar mas tio...)

Nos vemos las caras en la siguiente ronda...... nuestros rivales Nº3 [EOL]Mcmichi & [EOL]Zazcrack [sati] [sati]
El burn y el boss están hechos unas máquinas...

la verdad es que de cuando eran terros nos mataron sin que nos diera tiempo ni a verles...

menos mal que al estar ellos de CT se confiaron y nos dejaron meterles un par de rondas...

Ya habrá partida de vuelta ;-)
no jodass!!!!
con la pareja mas fea :? jur jur que miedo, a ver tengo la solucion:
google search "ogc for gays" jeje con esto no puedo perder juas XD XD XD




Boss perra, si me dejais a 0 te pasa los cds tu padre Juassss hasta chantaje y to.... descalificao de aki a ya XD XD
Zazcrack tengo miedo... toy sin msn pero a ver si practicamos argo :)
to el dia el ordenata encendio para daros server y os vais por a uno guiri perrass mas k perrass
enfin mu bien de toas formas pastead esa ip para otras parejas (si quereis)por q el ping era bastante bueno
kronico y lepero 14 ande estaisssssssss
sargon, jugamos en un server privado ;) que es del clan de un colega.

y orengi, nosotros no nos confiamos, simplemente no sabemos defender :( .

Lo que si a quedado claro es que los pulpos son muy regulares, les da igual atacar o defender, y eso es un punto a tener en cuanta. ;)
MICHOOOOOOO

no seas perra XD XD XD !!!!!

Trankilo k a cero no creo k dejemos a nadie, asin k por eso no te preocupes, ademas tu tienes calidad y tal (un poco de peloteo para lo k tu ya sabes.....)

Lo k decia burn es cierto, los pulpos son mu regulares, nosotros de polis andabamos perdidisimos, por eso le digo a mi compañero k tenemos k entrenar de polis, k semos unas nenas XD XD

Enga nos vemos!!!
¿¿entrenar?? ¬¬

no tengo yo otra cosa mejor ke hacer xD
Mcmichi zackrack

Tenemos un partido pendiente de la liga del 2 vs 2 asin k ya sabeis cuando os apetezca me avisais y too eso.... bueno a mi y al burn
Bueno, habiendo probado ayer 4 personas mi servidor de CS, y visto que no da lagazos, y un ping bastante aceptable (120 para ADSL y 180 para 56k), os lo dejo cuando querais para acelerar un poco la liguilla.

Tengo pensado meterle AdminMod para que os sea más facil reiniciar y cambiar de mapa. Y un antichetos estaría también bien, pero CSGuard creo que no porque da lagazos, sería mejor ¿PunkBuster? No se, decidid vosotros. Si quereis pues al mejor HLTV, sería cuestión de probar.

Salu2
Empezamos bastante fuertes pero parece ser k todo el mundo se ha olvidado del campeonato 2 vs 2.... chicos k tamos tontos o k?

Alguien esta llevando los resultados y todo eso? hay..... k falta de organizacion.......

Bueno pos lo dicho haber si la gente espabila y empezamos en serio pork tios... esto es un desastre!!
Se ha parao puesto q el organizador ha tenido problemillas, pero trankilo q volvera a funcionar jejejejjejee s vamos a pulir!!!
Salu2!!
bueno esto no tiene nada q ver con la liga 2 vs 2 pero kiero q lo leais todas estaba en bosnia i no he podido ser asiduo como habreis notado kiero volver al clan os pido a todos disculpas por no haber avisado antes bueno kiero q me volvais a aceptar asias por leeerme ZzzZZ ZzzZZ i espero q no os aburrais i paseis de mi mail
170 respuestas
1, 2, 3, 4