counter liga 2vs2 de EOL

1, 2, 3, 4
pos lo dicho vamos a empezar con la organizacion de la liguilla

necesitamos poner una fecha tope para las inscripciones y una fecha de inicio y finalizacion
una vez sepamos esto yo dare de alta una adsl de 512 k junto al amd1800xp ,512 mb de ram DDR y el hdd de 60gb a 7200 ,y visto lo de oerengi, rulara bien la adsl la dare de alta unas semanas antes del inicio de la liga para hacer las pruebas pertinentes
y cuando la liga termine se dara de baja.

POS LO DICHO ESPERO MUCHOS COMENTARIOS Y OPINIONES

Y EMPEZAD HA HACER LOS EQUIPOSSS

HAWS00 QUIERES FORMAR EQUIPO CON MIGO??
PROPONGO COMO PLAZO DE INSCRIPCION TOPE EL 15 DE FEBRERO Y EL INICIO ENCUANTO SE HAGAN LOS SORTEOS Y LOS HORARIOS

las partidas se realizarian por las noches y no deberian coincidir
con kedadas del clan que por supuesto seguiriamos teniendo
cuando digo kedadas me refiero a entrenos de clan base ,retos ,organizacion de estrategias y demas eventos de preparacion del clan EOL para competir con el resto derrr mundo

tambien necesitamos una reglas para las partidass
Pues apuntado estoy!

Sobre el servidor... ten cuidado con lo de dar de alta y baja de esta forma, ya que creo que todas las compañias que proveen adsl:

1º- Tardan mucho tiempo en instalarlo, excepto los de telefonica, ya que la culpa de al tardanza de las demas compañias es suya... (hijos de p***)

2º- Los contratos obligan en la mayoria de los casos a 1 año de conexion, si te quitas antes pagas o el resto del año o el modem. La excepcion es terra, que como son muy majos, te obligan a pagar durante dos años o te acoquinas el modem (por 30 billetes, demas (otra vez hijos de p***)

Yo de ti me lo pensaba por si acaso... aunque son de agradecer tus esfuerzos, pero parece que hay novedades en cuanto a lo del server. echale un ojo :D
Pero Sargon tiene razon, deberiamos empezar a planear el campeonato...en cuanto se arregle lo del server empezamos.
Mu bien Sargon si me quieres como compañero alla tu!! XDXDXD No en serio encantado de formar equipo contigo, los vamos a matar a todos!!! A SACO!!!!
Al fin voy a poder amortizar la pocketpc para apuntar el calendario de partidas del cs, porque entre el clanbase, uleo y la liguilla no veas k lío de fechas me voy a montar...
Por supuesto k me apunto, saludos.

Pd: Busco pareja, se cocinar (a ver si pica Vaquero k así igual me manda la foto de su firma :D :D ).
yo tengo adsl 256 con telefonica data y por ampliar a 512 me van a cobrar 10500 pelas y cuando decida bajar a 256 me cobran 2000 lo del moden y demas a mi no me pilla porque yo tenga adsl hace tiempo lo k kiere decir k no me regalaron nada como hacen ahora,el moden/ruter es mio en propiedad un 3com para 4 puestos y page por el 30000 pepinos.
los plazos de instalacion ,pos man dicho q en 10 dias porke solo es una reconfiguracion del moden y de lo demas se encargan ellos automaticamente desde la central,veremos a ver como rula la cosa

deciros k ya la he solicitado a dia de hoy asi k la proxima semana yo toy probando

la primera pareja oficial [EOL]Sargon & [EOL]Haws00 y tenemos como no el numero uno hasta final de la liga juajsjaaua
asi k ya podeis hecharos a temblarrrrrr
joer joer joer que me quedo sin pareja... jarllll, que ya tiro bien las granadas!!! :D :D :D el que se quiera apuntar conmigo que no se corte y me mande un MP
Pues apuntanos a Schumy y a mi SeiMuS..ya teneis otro ekipo exo, espero q s apunte muxa peña, nos vemos



__________|EOL|SeiMuS
Yo aun no tengo pareja, pero toy en ello, ponedme en la lista de contactos.:D :D [fumando]
la vida es competicion


mordereis el polvo:-P :-P :-P
Po zi, yo tb me apunto aunke sé ke me vais a hacer trasnochar...X-D X-D X-D .(al final me echan del curro fijo)

Bueno pos apuntarme en la lista de los ke buscan pareja(me va el cuero.....X-D X-D X-D y toy bien dotao :O )

enga salu2.
Bueno la gente que no tiene pareja ya veis que es mu facil conseguirla XD:

Hey zazcrack, date por fichado, no seremos los Mejores pero daremos canya! y nos hecaremos unas risas!!:D :D por cierto... modem 56K verdad? habra que buscar servers (o montarlos jeje) para que te vaya debuti y no se note XD y si no a usar tacticas de guerrilla, tu te haces el muerto y yo les tiro granadas cuando se hacerquen a tu cadaver... bueno, ya buscaremos algo mejor XD

Os vamos a fundir!!!! (jia jiajiajiajiajia)

Por cierto este es un campeonatillo para empezar a prepararnos y tal pero sobre todo para divertirnos, lo digo porque veo que estamos los de siempre (o menos aun) y estoy seguro de que se podria apuntar mucha mas gente y esto seria mas divertido aun.

Podiamos usar las reglas de clanbase para los maths de 2 vs 2, asi no tenemos que inventarnoslas. respecto al tipo de campeonato en si, yo me esperaria a ver cuantas parejas somos, ya que si acabamos siendo pocas, pos hacemos una liguilla con el sistema suizo, y si somos muchos, pues grupitos y eliminatorias (como en el mundial de furbol) y si somos muchos mas aun (jajja ya me sorprenderia) pues unas eliminatorias con repescas y mierdecillas de esas, pero no creo que hacerla muy muy larga sea bueno, ya que a la mitad se nos rajaria.
Vale Micho, ya somos pareja de hecho:-? ,jejeje.

Lo de la tactica de yo morirme y cuando vengan a ver mi cadaver tirar granadas está bién pero kizas encontremos algo mejor...algo como ke yo me muera y mi espiritu les da caña contigo o algo asi...X-D X-D .

Bueno a ver cuantos nos apuntamos y hacemos algo decenteeeeee.

pd:sargon, hawk00, no teneis nada ke hacer contra nosotros...jejeje...si fuera vosotros me borraba...jejejeX-D X-D X-D X-D .(haber si intimidando logramos algo MichooooX-D X-D X-D X-D X-D )

enga salúd, ke falta nos hace...X-D X-D X-D
ya q no tengo pareja po estoy buscando, a la espera de acepte o no schumy, se vera, mi equipo es el q ganara, no teneis nada q hacer, ya puede jugar conmigo mi vecino d 22 añosXD XD
Originalmente enviado por Lepero14
ya q no tengo pareja po estoy buscando, a la espera de acepte o no schumy, se vera, mi equipo es el q ganara, no teneis nada q hacer, ya puede jugar conmigo mi vecino d 22 añosXD XD


Los iento, pero si miras un poco mas arriba Sergy (EOL|Seymus) ya esta enrollado... digo emparejado..... digo... bueno, ganaremos juntos el torneo.:D :D :D
yo estoy libre a si ke alguien se apunte con migo (ke sea bueno)ke yo soy malo;-)
`pos yo no tengo pareja de baile:(
Falep...

yo me apunto pero hasta el dia 6 de febrero podre jugar en todo mi esplendor (q no es mucho pero bueno)...


y mi pareja elegida será... algún voluntaire???
Originalmente enviado por ZeusII
Falep...

yo me apunto pero hasta el dia 6 de febrero podre jugar en todo mi esplendor (q no es mucho pero bueno)...


y mi pareja elegida será... algún voluntaire???


ya sabes que siempre estoy cuando me necesitas[amor] [amor] [poraki]
Originalmente enviado por Nanths


ya sabes que siempre estoy cuando me necesitas[amor] [amor] [poraki]


Oh!!! mi Nanths!!! yo también te quiero cariño XDXDXDXD [poraki]


Otra parejilla pa la lista... Nanths & ZeusII
schumy & Seimus sois la pareja Nº2

mcmichi & zazcrack sois la pareja Nº3

lepero parece k schumy ya tiene pareja

Nanths y zeus II pareja Nº 4

y sigue subiendorrrrrrrrrr
Bueno, pues si algún día alguien me quiere aceptar en el clan, yo (supuestamente [EoL]d Batalla) y mi pareja ([EoL]Pulpo d Combate también supuestamente) pasaríamos a ser la pareja nº5...

pero insisto, sólo si me dejais pasar a formar parte del clan XD
estoy con kroniko, ayer hablamos x el irc y lo aclaramosXD
Ratifico la relacion con lepero, [amor] [amor] ayer nos declaramos por el irc.[amor] [amor]

Oye lepero, ya no tengo MSn, pero me suelo pasar por el IRC por las tardes, dime mas o menos cuando estas tu, para ir entrenando.
Nº1 [EOL]Sargon & [EOL]Haws00

Nº2 [EOL]schumy & [EOL]Seimus

Nº3 [EOL]Mcmichi & [EOL]Zazcrack

Nº4 [EOL]Nanths & [EOL]Zeus II

Nº5 [EOL]D_batalla & [EOL]Pollo de combate

Nº6 [EOL]Kroniko & [EOL]Lepero 14

y ademas se han apuntado y no tienen pareja (o no la han comunicado):

destroyerjjbg
killerfrank
burn
marcegg

d-batalla ya ha sido inscrito en el clan su compañero aun no pero confio en que halla hecho la solicitud,con eso basta,porque los moderadores estan saturaos y a lo mejor no les ha dado tiempo a actualizar.
He recibido un privado con preposiciones indecentes y claro no he podido resistirme, así k ahí va otro binomio:

[EOL]Killerfrank y [EOL]Vaquero

Preparaos k vamos, un saludo... contrincantes :D :D :D
He recibido un privado con preposiciones indecentes


Hombre , tan poco eran tan indecentes , bueno un poco , esta bien demasiado...:? :( ;) :) :D


[EOL]Killerfrank y [EOL]Vaquero


La pareja del año XDXDXD.

Ya hay ganadores XD.


PD:Es broma , que gane el mejor.
Yo me apunto, pero solo puedo jugar a partir de las 3:00 de la mañana o los fines de semana se haría un esfuerzo.

No tengo parejaaaaa, y solo he jugado una vez, asi que soy muy malo seguro.

Bueno haber mi pareja si me dice algo...
yo tp tengo pareja pero no se si querras ponerte conmigo....ya q soy un poco malillo........bueno tu decides.........

SALUDOS TIO
Propongo que se adelante un poco el plazo par inscripcion , hasta lunes por ejemplo , ya que lo del server marcha tan bien creo que cuanto anets empezemos mejor no?

Un saludo
es que si lo adelantamos, la gente que tenga examenes va estar jodida, pero de todas formas... que la gente opine a ver que tal le viene, a mi me da igual XD podria ya mismo, aunque asi practico
Originalmente enviado por NHIGTS
yo tp tengo pareja pero no se si querras ponerte conmigo....ya q soy un poco malillo........bueno tu decides.........

SALUDOS TIO


Claro tio, ya somos pareja lo que pasa es que me tienes que explicar que tengo que hacer en cada mapa y lo demas lo dejas de mi cuenta;) ya nos veremos por messenger...pero lo dicho yo solo puedo o muy tarde de madrugada o los fines de semana segun a que hora, sobre todo tardes.
Originalmente enviado por jorge


Claro tio, ya somos pareja lo que pasa es que me tienes que explicar que tengo que hacer en cada mapa y lo demas lo dejas de mi cuenta;) ya nos veremos por messenger...pero lo dicho yo solo puedo o muy tarde de madrugada o los fines de semana segun a que hora, sobre todo tardes.


ok tiu ya somos parejita...jijiji
ya hablaremos de las estrategas y sobre todo....de entrenar y mostrarte cada mapa sus truquillos XD

la vida del camper es dura XD XD XD XD

venga nos vemos apañero ;)
joer casi no llego!!!! yo tambien me apunto!!!!

algun voluntario pa jugar conmigo????? XDXD
yo mismo (si te valgo)
bien fostiator y yo hemos kedado en ke vamos a ser pareja os vamos a matar a todos!!!!!!!!

marcegg70 & Fostiator;-)
la cosa va asi

Nº1 [EOL]Sargon & [EOL]Haws00

Nº2 [EOL]schumy & [EOL]Seimus

Nº3 [EOL]Mcmichi & [EOL]Zazcrack

Nº4 [EOL]Nanths & [EOL]Zeus II

Nº5 [EOL]D_batalla & [EOL]Pollo de combate

Nº6 [EOL]Kroniko & [EOL]Lepero 14

Nº7 [EOL]Killerfrank & [EOL]Vaquero

Nº8 [EOL]Legion & [EOL]Nhigts

Nº9 [EOL]Marcegg70 & [EOL]Fostiator


en lo de adelantar la fecha pos no se en principio nadie a dicho que si y solo uno a dicho que no asi que la fecha de inscripcion seguira siendo el 15 de este mes
:o

[EOL]burn & [EOL]Boss, k bien keda eso..... sus vais a enterar!!!

K bien keda eso he burn no te me pikes JAJAJAJ
ya falta poco para que acabe el plazo de inscripcion
daos prisa los que no os habeis apuntao todabia y apuntarse

orengi se podra utilizar tu server pa algunas partidas???
Si a alguien le apetece apuntarse conmigo q avise, pero advierto q tengo 56K y soy algo paketon pero pongo mucho empeño XDXDXDXD.
Bien ya tengo pareja:

[EOL]YaBI & [EOL]Kemanuel
sabeis kien es kemuel bueno po ya os explicare su histopria pero por lo pronto puedo adelantaros de q ya tengo pareja [EOL]YaBI & [EOL] Kemuel
perdona tio por escribir tu nombre mal;) ;)
pareja de hecho

[EOL]Churly & [EOL]Destroyerjjbg ;) ;)

os daremos donde mas daño sus hace, en los cataplines
otra pareja bomba!XD

[EOL]Neodaemon & [EOL]Trypode
Originalmente enviado por trypode
otra pareja bomba!XD

[EOL]Neodaemon & [EOL]Trypode



uyyyyyuuuuyuuiiiiii[amor] [amor] [amor] [amor]
Por cierto chicos al final cuando pollas se va a empezar la liga que tengo ganas de empezar ya XD XD XD.

Y a la pareja ganadora se le dara un sugus o algo no? XD

UN abrazoooo!!
pues cuando el 15 de febrero termine el plazo de inscripcion nos pondremos en ello
170 respuestas
1, 2, 3, 4