Cosplay Fail

13, 4, 5, 6, 7, 8
Dragonfan escribió:
Eri escribió:
Dragonfan escribió:Hostias, que bueno. Me acabo de dar cuenta de que no se ven muchos cosplays de Detective Conan. En España yo he visto a uno de Shinichi Kudo y a otro de Kid, y de japoneses esta es la primera vez.

Yo tampoco he visto demasiados, diría que este es el primero xD Y me parece curradisimo, eso si Conan debía ser algo mas pequeño, pero de igual manera esta genial.


¿Cómo este? XD
Imagen


Bueno siempre hay posibilidades si eres alto para disimularlo:
Imagen

Aquí unos Wins:
Imagen
Imagen
Imagen

Me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que bueno!
Jajajajaja perfecto joder, perfecto.
Adoro a esa Angewomon..
pillaba a esa angewomon y no la soltaba hasta que se le quitaran las plumas...

añado:
Imagen

Imagen

Imagen


atentos a naruto y a sakura.. xDDDD
Imagen
Tambien se ven muy pocos de Slayers, por ejemplo, Reena Inverse, este es de mis preferidos de ella:
Imagen
Eri escribió:FunNkAdR0 que guapa *o*!!!! Parecen algunas muñecas de porcelana xD


Si la verdad es que lo parecen jeje. Me encantan las medias/guantes de rayas negras con algun color vivo!
En este post se experimenta cosas muy raras,en muy poco tiempo [carcajad] del asco y de la verguenza ajena al extasis y viceversa....bueno un winazo desde mi punto de vista
Imagen
Shadow_law escribió:En este post se experimenta cosas muy raras,en muy poco tiempo [carcajad] del asco y de la verguenza ajena al extasis y viceversa....bueno un winazo desde mi punto de vista
Imagen


VAMONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !! XD
Namco69 escribió:atentos a naruto y a sakura.. xDDDD
Imagen

Naruto más negro que el carbón [qmparto] [qmparto]
Shadow_law escribió:En este post se experimenta cosas muy raras,en muy poco tiempo [carcajad] del asco y de la verguenza ajena al extasis y viceversa....bueno un winazo desde mi punto de vista
Imagen


Si si,completamente perfecto,la verdad es que normalmente,las tias que hacen los cosplay de mai shiranui lo hacen bastante bien,mas que nada por que tienen un cuerpo similar xD.

Primero un ejemplo de por que digo normalmente...
Imagen

Y ahora uno que me parece perfecto el traje(aunque no sea completamente fiel) y otro que es un win por como esta la tia xD.

Imagen

Imagen

No pongo ninguno en spoiler por que primero he puesto el fail y luego el win xD,y si leeis esto,es que ya habeis leido el resto xD.

Por cierto sakura y naruto de la ultima foto,estan clavaos eh?Aunque sasuke y itachi sin sharingan tambien es tan muy bien representados xD.

Enga un saludo.
bueno esto mas que fail,me ha parecido gracioso... [+risas]
[Imagen


y esto es un fail
Imagen
Shadow_law escribió:y esto es un fail
Imagen


¿Ese que personaje se supone que es? :-?

¿No sera Lee? [mad] [mad]
manologod2 escribió:
Shadow_law escribió:y esto es un fail
Imagen


¿Ese que personaje se supone que es? :-?

¿No sera Lee? [mad] [mad]

lamentablemente si xDDD
JavGod escribió:
Namco69 escribió:atentos a naruto y a sakura.. xDDDD
Imagen

Naruto más negro que el carbón [qmparto] [qmparto]



pues yo al que va de sasuke si lo pones de konohamaru tendria mas aire... en plan medio alelao XD
el naruto negro me ha matado XDDDDDDDDDD, todavia me estoy riendo jajajjajaa. El que hace de sakura tiene una cara de deprimido de la ostia, y el de rock lee con el pijama azul y esa cara.... XDDDDDDDDDDDDDDDD, soy cruel pero no me puedo dejar de reir jajajajaa no se si existe el karma pero las risas que me estoy echando a su costa son bestiales.
El naruto ese tiene la misma cara que el muñeco que sale en las bolsas de conguitos [qmparto] [qmparto]
Imagen

que monos! ... pero eso mas que una manzana parece un tomate XD
la puta, torbe!
Imagen

el tio manolo que todo español tenemos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
manologod2 escribió:El naruto ese tiene la misma cara que el muñeco que sale en las bolsas de conguitos [qmparto] [qmparto]


A mi la sakura de esa foto me recuerda a

Imagen

Un Win

Kalifa, la secretaria de Iceburg San

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que grandes el naruto negro y el Gai gitano por dios.
Namco69 escribió:l
Imagen



Oh dios mio que preciosidad! [amor] [amor] [amor] Chiii
EKON_chw escribió:Imagen


Este será un fail por como va vestido, pero toca el bajo que ya le gustaría a muchos xD

http://www.youtube.com/watch?v=cmQvxfo75K0
http://www.youtube.com/watch?v=ACwy0u91B-g
Si que toca bien, pero le debio costar tanto el bajo ese de lucky star que no ha podido comprar ropa y le tiene que robar a su hermana pequeña.
baronluigi escribió:Kalifa, la secretaria de Iceburg San

Imagen


Yo a esa me la encuentro un dia por la calle y es que me tienen que sujetar 20 o 30 personas a la vez por que si no no respondo de mis actos [looco] [looco] xDD
BeaKManiak escribió:
EKON_chw escribió:Imagen


Este será un fail por como va vestido, pero toca el bajo que ya le gustaría a muchos xD

http://www.youtube.com/watch?v=cmQvxfo75K0
http://www.youtube.com/watch?v=ACwy0u91B-g


ese tiene unos cuantos videos xD yo lo ví en lencería negra.... mejor no recordarlo Imagen


mi cosplay ... todo un win

Imagen
Tempano escribió:¿Alucard?

FAIL:
Imagen



ese no es saji ??


cualquiera puede equivocarse con estos cosplay que parecen cualquier cosa
EKON_chw escribió:
Tempano escribió:¿Alucard?

FAIL:
Imagen



ese no es saji ??


cualquiera puede equivocarse con estos cosplay que parecen cualquier cosa


Cualquier cosa excepto lo que pretenden parecer [sati]
Es Sanji, el detalle de las cejas xDDDD
Creo que lo de Alucard se referia a la imagen de chibisake, no al fail del cosplay xD

Dejo una curiosa, atención al fraggel!

Imagen
Drakonita escribió:Creo que lo de Alucard se referia a la imagen de chibisake, no al fail del cosplay xD

Dejo una curiosa, atención al fraggel!

Imagen


Fijaros en el tío de naranaja de la izquierda del todo. xDDDD
Esta sorprendido
es normal jaja
xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Joer, no veo One Piece, pero ese es Sanji xD
"ese" es "esa".... no? :S
sL1pKn07 escribió:"ese" es "esa".... no? :S


No, es "eso" xD
EKON_chw escribió:
Tempano escribió:¿Alucard?

FAIL:
Imagen



ese no es saji ??


cualquiera puede equivocarse con estos cosplay que parecen cualquier cosa


no, ese no es Sanji. Es quien se ha comido a Sanji
joseluko escribió:
sL1pKn07 escribió:"ese" es "esa".... no? :S


No, es "eso" xD

En serio... Que es? xDDDD
Eri escribió:
joseluko escribió:
sL1pKn07 escribió:"ese" es "esa".... no? :S


No, es "eso" xD

En serio... Que es? xDDDD


Imagen

buena pregunta.....
Eri escribió:
joseluko escribió:
sL1pKn07 escribió:"ese" es "esa".... no? :S


No, es "eso" xD

En serio... Que es? xDDDD


Puff, pues yo diría que es una mujer por el supuesto pechamen, pero vamos, que no me apostaría dinero por ello xD

Yo creo que es un espécimen neutro [poraki]
Eri escribió:
joseluko escribió:
sL1pKn07 escribió:"ese" es "esa".... no? :S


No, es "eso" xD

En serio... Que es? xDDDD



no se pero prefiero imaginar que es "ese" por que tiene como pelo en el menton :-? [mad] [mad] [mad]
[mad]
"Ese" Sanji es mujé, pese a la sombra extraña que brota a modo de barba, había un hilo de no sé qué foro que salían todo chavalas crossplayeadas de One Piece, en la gran mayoría fails XD

WIN:

Imagen
The spirits arrrr auruways wiiiith riuuuuu!!! BWAHAHAHAHA!
Bronky escribió:
Imagen

Ese fake sanji es tremendo! [qmparto]
Pues aqui teneis mi cosplay "middle", porque ni es tan bueno como para ser un Win, ni creo que sea tan malo como para ser un fail... :p

Executioner majini Resident Evil 5:
Imagen

Imagen

Como me he guardado el disfraz, a ver si en carnaval lo mejoro un poco y me hago fotos mas curradas, que como ayer en mi pueblo no habia casi nadie disfrazado, me daba verguenza hacerme fotos por la calle haciendo poses o con un fondo mas chulo que mi trastienda XD
396 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8