Cosplay Fail

1, 2, 3, 4, 5, 68
Tempano escribió:Imagen


Parece que va como bebido Imagen
Nunca entenderé a los frikis que se travisten de personajes sexys de un manga llevando barba o teniendo una apariencia muy masculina o_O
ni tu ni nadie en su sano juicio.
Eri escribió:
GAROU_DEN escribió:esta es la mejor morrigan eri [fumando]
Imagen

Prefiero a la mia :o
También está esta.
Imagen


Rara vez veo un cosplay que este muy conseguido y que sea fiel al personaje, pero la verdad es que ambas la clavan, sobre todo la segunda
Tambien pensad una cosa... el cosplay, desde mi punto de vista, no es mas que una excusa para hacer "el capullo" (sin ofender). Quiero decir, que vas a un evento tipo salon del manga, y te disfrazas mas por la broma con los amigos y para pasarlo bien que por otra cosa, así que si fisicamente no te pareces pues tampoco pasa nada....
Otra cosa ya son fat sakuras, tios que se creen lamu y cosas así, que dices "oye, un poco de respeto al personaje no? [+risas] "
Namco69 escribió:Tambien pensad una cosa... el cosplay, desde mi punto de vista, no es mas que una excusa para hacer "el capullo" (sin ofender). Quiero decir, que vas a un evento tipo salon del manga, y te disfrazas mas por la broma con los amigos y para pasarlo bien que por otra cosa, así que si fisicamente no te pareces pues tampoco pasa nada....
Otra cosa ya son fat sakuras, tios que se creen lamu y cosas así, que dices "oye, un poco de respeto al personaje no? [+risas] "


Más que respeto al personaje, muchas veces hay que pedir respeto a la integridad mental y visual de las demás personas que pasan por allí xD.
Namco69 escribió:Tambien pensad una cosa... el cosplay, desde mi punto de vista, no es mas que una excusa para hacer "el capullo" (sin ofender). Quiero decir, que vas a un evento tipo salon del manga, y te disfrazas mas por la broma con los amigos y para pasarlo bien que por otra cosa, así que si fisicamente no te pareces pues tampoco pasa nada....
Otra cosa ya son fat sakuras, tios que se creen lamu y cosas así, que dices "oye, un poco de respeto al personaje no? [+risas] "



Eso también pienso yo xD. Contando un par o tres de ocasiones que me hice cosplay currado (Squall, Sasuke y Axel (Kh2), las demás veces siempre me he disfrazado de personajes para hacer el chorras, como el Great Saiyaman y el KrauserII de Dmc.
Nerazim escribió:
Namco69 escribió:Tambien pensad una cosa... el cosplay, desde mi punto de vista, no es mas que una excusa para hacer "el capullo" (sin ofender). Quiero decir, que vas a un evento tipo salon del manga, y te disfrazas mas por la broma con los amigos y para pasarlo bien que por otra cosa, así que si fisicamente no te pareces pues tampoco pasa nada....
Otra cosa ya son fat sakuras, tios que se creen lamu y cosas así, que dices "oye, un poco de respeto al personaje no? [+risas] "


Más que respeto al personaje, muchas veces hay que pedir respeto a la integridad mental y visual de las demás personas que pasan por allí xD.

tb xDDDD Yo aun sufro un trauma desde que vi al lamu pelo en pecho y a una sakura con barba xD
La última Morrigan esa es preciosa. Imagen
No es por nada pero...no hay buenos cosplays de tios? Porque yo pocos he visto, vamos. Algunos de Death Note y poco más.


A mi me dicen que si me dejase el pelo más largo, y me pintase una cicatriz, podría cosplayearme de Luffy y que saldría clavao xD
animally escribió:No es por nada pero...no hay buenos cosplays de tios? Porque yo pocos he visto, vamos. Algunos de Death Note y poco más.


A mi me dicen que si me dejase el pelo más largo, y me pintase una cicatriz, podría cosplayearme de Luffy y que saldría clavao xD


si no vemos tu cara no podemos saberlo, esta respuesta sin foto no vale nada.
X_Hyperion_X escribió:
Namco69 escribió:Tambien pensad una cosa... el cosplay, desde mi punto de vista, no es mas que una excusa para hacer "el capullo" (sin ofender). Quiero decir, que vas a un evento tipo salon del manga, y te disfrazas mas por la broma con los amigos y para pasarlo bien que por otra cosa, así que si fisicamente no te pareces pues tampoco pasa nada....
Otra cosa ya son fat sakuras, tios que se creen lamu y cosas así, que dices "oye, un poco de respeto al personaje no? [+risas] "



Eso también pienso yo xD. Contando un par o tres de ocasiones que me hice cosplay currado (Squall, Sasuke y Axel (Kh2), las demás veces siempre me he disfrazado de personajes para hacer el chorras, como el Great Saiyaman y el KrauserII de Dmc.


Te pongo dos wins de tus disfraces xD

Este tiene toda la pinta de que lo venden así :P
Imagen
Imagen
EL de krauser esta wapa la expresion de la mascara, sera capaz de los 10 rapes por segundo?
yo queria haber ido una vez de Destapeman...demasiado frio :(
[Shio Belmont] escribió:yo queria haber ido una vez de Destapeman...demasiado frio :(


Imagen

Buenísimo Imagen
Suicune escribió:[img*]http://www.imagechile.net/img/119572823957964.jpg[/img]

fail o win?


fail elevado al infinito [+risas]
Suicune escribió:[img]Censura%20por%20el%20bien%20general%20del%20foro[/img]

fail o win?


Y todavía lo preguntas?!?!
eL_GekO escribió:
[Shio Belmont] escribió:yo queria haber ido una vez de Destapeman...demasiado frio :(


Imagen

Buenísimo Imagen


Que mamon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, yo pensaba usar mejor ropa interior [+risas]
baronluigi escribió:Imagen


el mejor del hilo
hay tan pocos cosplay de la casa fantasmas mikami queno critico mucho
este esta mas o menos pero le falta bastante
tiene un figura bastante aceptable la chica , la ropa ni modo ,pero que se pintara al menos el cabello minimo y creara algun acesorios de mikami (los talismanes por ejemplo).
Imagen

--------------------------------------------------
este esta un poco mejor
Imagen


---------------------------------------------
pero este otra otra chica en cosplay es tremendo epic win (me vuelvo Yokoshima de una vez si tuviera una chica asi de guapa de tan cerca , mentira de seguro me da pena de hablar con ella o de mirarla tan siquiera)
modo Yokoshima ON Imagen
Imagen
Un cosplay que me parece todo un WIN por ir así los churumbeles:

Imagen
Tempano escribió:Un cosplay que me parece todo un WIN por ir así los churumbeles:

Imagen


No puede ser [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de Sanji me parece demasiado, hasta parece que te va a meter una patada xD
que grande la de one piece [+risas] [+risas] [qmparto]
Tempano escribió:Un cosplay que me parece todo un WIN por ir así los churumbeles:

Imagen


Brutal! Que bueno xD. el_geko tienes razon con lo de la patada jajaja.
jordi46 escribió:
Tempano escribió:Un cosplay que me parece todo un WIN por ir así los churumbeles:

Imagen


Brutal! Que bueno xD. el_geko tienes razon con lo de la patada jajaja.


Que bueno jeje, al sanji le falta solo el cigarro esta clavao.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
este es una chorrada pero el culo lo vale [ayay] [ayay]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[ayay] [ayay] [ayay]
Imagen
Imagen
este deberia de tener agujero trasero [ayay] [ayay]
Imagen
Imagen
Imagen


y ahora el fail...
Imagen
Imagen
Es un insulto a Yokko...

Uno que siempre suele quedar bien, salvo grotesco no parecido físico es el de Urahara:

Imagen

Y uno que me parte es el cosplay-urbano-no-buscado:

Imagen
GAROU_DEN escribió:Imagen


Cuando dices que estrenan la peli de imagen real de Bleach [flipa] [flipa] [flipa]
GAROU_DEN escribió:Imagen

Este es la polla XD XD
Epic Winner Lamu

Imagen



Y un disfraz de Tanuki, para quienes los tengan gordos
Imagen


No podía faltar un buen disfraz de Kingdom Hearts, sincorazón a tope
Imagen


Y Hard Gay Vader
Imagen
Jojo apenas provocando... Cuando veo éstos cosplays me pregunto que pasará por la mente de los asistentes o como consigue salir indemne físicamente.

Otro que me parece un WIN de Ace:
Imagen
Una de WIN:

Imagen

Una de FAIL:

Imagen
Dejo una fotillo que me encanta de dos chicas cosplayeando a Morrigan y a Lilith :)

Adjuntos

Una de WIN:

Imagen

Dejo una fotillo que me encanta de dos chicas cosplayeando a Morrigan y a Lilith
Imagen


A veces yo me pregunto como pueden tener esos ovarios de ir asi por la calle, yo es que me encuentro a una tia asi, y no soy responsable de mis actos [carcajad]
La verdad que si, a mi seguro que se me va el pie y me caigo en su direccion "con eroticos resultados"
Muy bueno este, me encanta X3
Imagen
Hostias, que bueno. Me acabo de dar cuenta de que no se ven muchos cosplays de Detective Conan. En España yo he visto a uno de Shinichi Kudo y a otro de Kid, y de japoneses esta es la primera vez.
Me he enamorado [amor] ... Mio al estilo "Don´t say lazy"

Imagen

Sacado de sankaku complex
Dragonfan escribió:Hostias, que bueno. Me acabo de dar cuenta de que no se ven muchos cosplays de Detective Conan. En España yo he visto a uno de Shinichi Kudo y a otro de Kid, y de japoneses esta es la primera vez.

Yo tampoco he visto demasiados, diría que este es el primero xD Y me parece curradisimo, eso si Conan debía ser algo mas pequeño, pero de igual manera esta genial.
FunNkAdR0 que guapa *o*!!!! Parecen algunas muñecas de porcelana xD
Imagen
xDDDDDD
Mirad este ._.!!!!!! :O
Imagen
Eri escribió:FunNkAdR0 que guapa *o*!!!! Parecen algunas muñecas de porcelana xD


Es la magia del photoshop.
elhumidio2 escribió:
Eri escribió:FunNkAdR0 que guapa *o*!!!! Parecen algunas muñecas de porcelana xD


Es la magia del photoshop.

Si, eso iba a decir, pero como ya se sabe v_v xDDDD
Eri escribió:Mirad este ._.!!!!!! :O
Imagen


El de Zelda es una pasada [oki] , pero el de link... no se la verdad esque nunca me ha gustado los intentos de cosplay de Link... pierden mucho.
Eri escribió:Muy bueno este, me encanta X3
Imagen

Joer con los crios japos que van a primaria, son casi igual de altos que las adolescentes!
Eri escribió:
Dragonfan escribió:Hostias, que bueno. Me acabo de dar cuenta de que no se ven muchos cosplays de Detective Conan. En España yo he visto a uno de Shinichi Kudo y a otro de Kid, y de japoneses esta es la primera vez.

Yo tampoco he visto demasiados, diría que este es el primero xD Y me parece curradisimo, eso si Conan debía ser algo mas pequeño, pero de igual manera esta genial.


¿Como éste? XD

Imagen
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68