Cosplay Fail

14, 5, 6, 7, 8
ku21 escribió:Pues aqui teneis mi cosplay "middle", porque ni es tan bueno como para ser un Win, ni creo que sea tan malo como para ser un fail... :p

Executioner majini Resident Evil 5:
Imagen

Imagen

Como me he guardado el disfraz, a ver si en carnaval lo mejoro un poco y me hago fotos mas curradas, que como ayer en mi pueblo no habia casi nadie disfrazado, me daba verguenza hacerme fotos por la calle haciendo poses o con un fondo mas chulo que mi trastienda XD

Si has estado en el salon del manga de bcn este sabado te he visto unas cuantas de veces con el disfraz.
muy buen hilo para hechar unas risas el que mas me gusta es el maito guy del WTF!!!??? [plas] [plas] [plas]
No hay ningún cosplay fail del salón? xD Y que no lo sean también :3
Imagen


Yo con esta foto, ya puedo morir tranquilo xD. Me kedé asi O_O, al verlas.
Uno que tenia guardado por ahi

Imagen
Joder con esa wolf madre mia
La Wolf tiene too many photoshop eh? Mas que nada porque las caras de porcelana sin poros no existen... [sonrisa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Lugal escribió:
Una de WIN:

Imagen

Dejo una fotillo que me encanta de dos chicas cosplayeando a Morrigan y a Lilith
Imagen


A veces yo me pregunto como pueden tener esos ovarios de ir asi por la calle, yo es que me encuentro a una tia asi, y no soy responsable de mis actos [carcajad]

te comprendo perfectamente tio...yo les pegaria una paliza al grito de SNK RULES BITCHS!!! [+risas] [+risas]

por cierto...me intriga el 3 de la teta. [ayay]
53019 escribió:La Wolf tiene too many photoshop eh? Mas que nada porque las caras de porcelana sin poros no existen... [sonrisa]


aun asi sigue estando buena
Tukaram escribió:
53019 escribió:La Wolf tiene too many photoshop eh? Mas que nada porque las caras de porcelana sin poros no existen... [sonrisa]


aun asi sigue estando buena

Pues a mi me parece que tiene la cara de goma.
wins:
Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen

Imagen
(Vale la cara de Tidus es un fail)
Imagen

Imagen

Imagen
Que monos!! [Ooooo]


Fails:
Imagen
Patita de jamón :Ð

Imagen
Bronky escribió:Fails:
[spoiler]Imagen
Patita de jamón :Ð


Joooooder, me ha recordado a Raúl Imagen

Imagen
joseluko escribió:
Bronky escribió:Fails:
[spoiler]Imagen
Patita de jamón :Ð


Joooooder, me ha recordado a Raúl Imagen

Imagen

Ostia puta!! menudo parecido, son iguales! XD [qmparto] [qmparto]
53019 escribió:La Wolf tiene too many photoshop eh? Mas que nada porque las caras de porcelana sin poros no existen... [sonrisa]

Joder, y además, es que se nota un huevo. Podrían Photoshopear sin hacerlo tan descarado, que hasta queda mal. Parece un muñeco de cera ._.
Porcelain escribió:Tambien se ven muy pocos de Slayers, por ejemplo, Reena Inverse, este es de mis preferidos de ella:
Imagen


Yo vi una Lina en el salón de Barcelona de hace un par de semanas cojonuda, de hecho fue la única foto que me hice porque es lo que mas me llamó la atención xD
Imagen


lo pongo en spoiler por que me parecio horrible no quiero dañar la vista de los demas [+risas]
de Fail a Win fakeImagen
http://il.youtube.com/watch?v=RNY7QOt6Gvg&feature=related
esto si es un gran WTF aunque en las modelos de revistas tambien le hacen magias con el PS
http://ajanlo.kapu.hu/pics.php?d=cosplay
jam007 escribió:de Fail a Win fakeImagen
http://il.youtube.com/watch?v=RNY7QOt6Gvg&feature=related
esto si es un gran WTF aunqnue en las modelos de revistan tambien le hacen magias con el PS
http://ajanlo.kapu.hu/pics.php?d=cosplay


un escalofrío invade mi cuerpo :S
Puto photoshop!

A ésta la dejan pa un polvazo:

Imagen
Imagen

Esta no mejora ni con photoshop xDDDDD
Como se te acerque por la noche te mata del susto xD
GAROU_DEN escribió:por cierto...me intriga el 3 de la teta. [ayay]


Es su número de espada.
Imagen
Si no has visto Bleach es normal que no sepas de donde viene.
Bronky escribió:
Imagen

Esta no mejora ni con photoshop xDDDDD

la hermana de Özil??? xDDD
Este para mi es el biggest FAIL de todos ...
Imagen
Danieru_sama escribió:
Bronky escribió:
Imagen

Esta no mejora ni con photoshop xDDDDD

la hermana de Özil??? xDDD

xDDDDDDDDD He pensado lo mismo al ver el before en serio.
pobre stan lee lo que habra tenido que sufrir el hombre en las convenciones con la gente esta obesa que se disfraza dando asco XDDDDDDDDDDDD. el lobezno esta para que lo encierren.
jorge_itachi escribió:pobre stan lee lo que habra tenido que sufrir el hombre en las convenciones con la gente esta obesa que se disfraza dando asco XDDDDDDDDDDDD. el lobezno esta para que lo encierren.

pero no miras la cara de cabreao que tiene Stan lee (ese es el precio de la fama [sonrisa] )
aqui un par de before-after XD

Imagen
Imagen


[toctoc]
:Ð
joer con el Suarseneger, estos añitos como embajador le esta sentando de lujo XD

Confirmado ya despues de ver esa primera imagen, no me fio ni un pelo del hilo de nuestras bellezas ni lo mas mínimo [mad] [mad]
un win sin photoshop
Imagen

diganme este que es?
Imagen
jam007 escribió:un win sin photoshop
Imagen

diganme este que es?
Imagen


jajajajajaja, pues será el cuaderno no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mas que cuaderno yo lo llamaría: "the envelope of death" XD

A la vez, es tan simple como cojonudo el cosplay [Ooooo]
el de cuaderno de death note es un win en toda regla XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Éste es un win, aunque el traje está un poco cutrillo. (Y no parece photosopeada pero quién sabe.)

Imagen

Y de regalo un fail que seguro que ya se vio pero me da mucha pereza irme a buscarlo por atrás.

Imagen

El que va de Saten parece un indio cherokeei de estos
jolu escribió:Toma Fate


Imagen


OMG, que alguien le dispare!!!
jolu escribió:Toma Fate


Imagen


Que grande! Está haciendo cosplay de la peor figura de Saber xD

Imagen
¡Qué grandes los chinos! recuerdo un hilo en 4chan con fotos de figuras falsas y menudas risas me echaba con algunas

Imagen
OMG! En serio esa figura existe????
BeaKManiak escribió:
jolu escribió:Toma Fate


Imagen


Que grande! Está haciendo cosplay de la peor figura de Saber xD

Imagen


Un Epic Win en toda regla [qmparto] [tadoramo]
Karin1996 escribió:pero esto no era de fails?? estoy viendo mas wins que fails XD
Dejo algunos fails..
Imagen

Imagen


El de Piccolo no me parece un fail, está bien currado, especialmente los brazos.

Las "chicas mágicas" sí que son un fail en toda regla [qmparto]
Las sailor moon deben ser en una reunión familiar de falete xD
Karin1996 escribió:XD,bueno el del piccolo alomejor no es un fail,pero a mi me parecia fail XD
pongo un par mas..
Imagen2<
XD
Imagen


Los pitufos por fin han dado el estirón después de tantos años, tanto a lo largo como a lo ancho XD
Papá pitufo parece un Papá Noel azulado xD
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8