Cosplay Fail

1, 2, 3, 4, 58
¿qué tiene sailor moon que atrae a todos los cosplayers peludos, barbudos y engendros variados del planeta?
A la gente la ciega su frikismo...
Es decir por una parte todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le de la gana, sea gordo, flaco, alto o bajo... Pero claro cuando un personaje ya existe, y te disfrazas de él sin parecerte nada.. Ya no es solo los michelines o la cara de orco de mordor... es una cuestión de respetar la estética del personaje original... digo yo...

Otros Epic Fails....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jolu escribió:¿qué tiene sailor moon que atrae a todos los cosplayers peludos, barbudos y engendros variados del planeta?

Preguntaselo a las de CLAMP, porque entre los barbudos obesos de Sakura y Chobits me falta nada para saltar del terrado [buaaj]

Bye
Este que pusisteis arriba que da de Robin de Teen Titans es el mismo tio que iba de Shinji Ikari mas arriba
Imagen
Imagen
mira que es feo por diossssssssssss XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que lo puse yo, y ahora que caigo da un aire a Shinji xDDDDD El traje está de puta madre, eso sí, que es de lo que trata el cosplay: traje y rol y no caras + pechamen.

Eso si, cierta foto que he visto más arriba con un par de montes de Toledo bien puestos.... ay, que hoy duermo con una sonrisa en la cara xD
La Lara croft esa, quitando las cartucheras de las pistolas que son super cutres, con una camare mejor, una buena pose y un buen enfoque y con un toque de photoshop al estilo de las japoensas y vale, no seria preciosa, pero si bastante pasable.

El problema es que se juntan, gente no muy agraciada precisamente (mira quien fue hablar XD), trajes a cada cual mas cutre, poses tristisimas y encima las fotos que estan tomadas con el culo, todo eso unido hacen una noche en blanco por no poder quitarse las imagenes de la cabeza.

Un camara profesional se nota en una foto, y una buena camara reflex contra una normalucha que usaran los otros tambien se nota.
Lo que hay son algunas con algunos brillos o cosas en las que huele la presencia del fotochó. Con cosas como esta:

Imagen

Con la realidad:

Imagen
Es bastante mona de todas maneras, si quereis ver photoshops y cosplays mal agraciados mirar los que puse en sección curiosidades en mi blog hace algunos meses.
Nuku nuku escribió:La Lara croft esa, quitando las cartucheras de las pistolas que son super cutres, con una camare mejor, una buena pose y un buen enfoque y con un toque de photoshop al estilo de las japoensas y vale, no seria preciosa, pero si bastante pasable.

El problema es que se juntan, gente no muy agraciada precisamente (mira quien fue hablar XD), trajes a cada cual mas cutre, poses tristisimas y encima las fotos que estan tomadas con el culo, todo eso unido hacen una noche en blanco por no poder quitarse las imagenes de la cabeza.

Un camara profesional se nota en una foto, y una buena camara reflex contra una normalucha que usaran los otros tambien se nota.


mira más atrás que te he dejado un regalo XD
La magia del Photoshop, madre mía. Si le han puesto hasta mas pecho xD
Harlock_Skull escribió:Es bastante mona de todas maneras, si quereis ver photoshops y cosplays mal agraciados mirar los que puse en sección curiosidades en mi blog hace algunos meses.


Esta en especial sí, pero a saber otros. Con poner cosplay y photoshop en google, salen a patadas.

Imagen
Se agradece chibi, no me habia dado cuenta de ese regalo XD, pero de esa tia ya tengo todas las fotos quehe podido encontrar XD, una pena que la que hace de rana este tan mal caracterizada.
[quote="Nuku nuku"pero de esa tia ya tengo todas las fotos quehe podido encontrar XD[/quote]

Eres un caso... xD
Que le vamos a hacer, es lo que hay XD, de todas formas todo el mundo en un momento u otro se ha puesto a buscar fotos o videos de X modelo o atriz XD. Soy inocente.
Madre mía que pechá de reir que me estoy haciendo con este hilo Imagen
Yo a este paso voy a tener que entrar en el club de los pervertidos tambien, que veo mucho icchi y tengo muchas fotos curiosas para intercambiar Imagen
Ejemplo de como el desmañamiento y las pocas ganas hacen el resto:

Imagen

Y ahora una aludiendo a mi cuadrilla cuando salimos de personajes made in Mario:

Imagen
Bueno venga... vamos a poner unos cuantos hilos post de jamelgas tetonas bien cosplayeadas, en honor a los eroeoles [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto esta desvariando mucho ya, o tenemos cosplays bizarrisismos o cosplays de tias que quitan el hipo de lo buenas que estan Imagen
Harlock_Skull escribió:Este que pusisteis arriba que da de Robin de Teen Titans es el mismo tio que iba de Shinji Ikari mas arriba
Imagen

Robin de Teen Titans se ha "empalmao" al hacer contacto fisico con la chica de la peluca azul... XD
JavGod escribió:
Harlock_Skull escribió:Este que pusisteis arriba que da de Robin de Teen Titans es el mismo tio que iba de Shinji Ikari mas arriba
Imagen

Robin de Teen Titans se ha "empalmao" al hacer contacto fisico con la chica de la peluca azul... XD


Es Raven de Teen Titans tambien
Imagen
Harlock_Skull escribió:
JavGod escribió:
Harlock_Skull escribió:Este que pusisteis arriba que da de Robin de Teen Titans es el mismo tio que iba de Shinji Ikari mas arriba
Imagen

Robin de Teen Titans se ha "empalmao" al hacer contacto fisico con la chica de la peluca azul... XD


Es Raven de Teen Titans tambien

Bueno Edito:
Robin de Teen Titans se ha "empalmao" al hacer contacto fisico con Raven... XD
PD: No veo la serie, se el nombre del protagonista gracias al Pollo Robot...
El pollo robot ?¿?¿?¿?¿
Harlock_Skull escribió:El pollo robot ?¿?¿?¿?¿

Imagen

Te recomiendo que la veas, a la serie se le conoce como Robot Chicken, o Pollo Robot, La serie es basicamente sketches de cosas totalmente anormales, a veces parodian Star Wars, pokemon... o como he dicho antes a los Teen Titans
Esta en Español castellano, lo digo por que se la recomendé a un amigo, y me digo "vaya mierda, está en latino nada más..." no tengo nada en contra de los latinos, pero las series, al igual que mi amigo, me gustan que esten, a poder ser, dobladas al español, y mucha gente cree que esta serie no llego aquí, pero se equivocan, si llegó XD
LLego pero de mal manera, solo se emite en Adutl Swim, espacio que segun creo solo se emite un dia a la semana de madrugada, y ademas el doblaje español es lo puto peor, lo mejor es verla en ingles con subtitulo, en Series Yonkis están las 2 o 3 primeras temporadas para verlas así, gana muchiiiiiiiiiisimo.
Harlock_Skull escribió:Esto esta desvariando mucho ya, o tenemos cosplays bizarrisismos o cosplays de tias que quitan el hipo de lo buenas que estan Imagen


¿Y te quejas? xDD . Es lo que tiene Eol, siempre empezamos "seriamente" y no veas en que desembocan...

Y "volviendo" al tema principal del hilo, FAILsSsSsS.

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen


Sigamossss
Qué panzada de reír me estoy pegando con el hilo, aunque al final haya un montón de wins también que por cierto alguno son geniales.

JavGod escribió:
Harlock_Skull escribió:El pollo robot ?¿?¿?¿?¿

Imagen

Te recomiendo que la veas, a la serie se le conoce como Robot Chicken, o Pollo Robot, La serie es basicamente sketches de cosas totalmente anormales, a veces parodian Star Wars, pokemon... o como he dicho antes a los Teen Titans
Esta en Español castellano, lo digo por que se la recomendé a un amigo, y me digo "vaya mierda, está en latino nada más..." no tengo nada en contra de los latinos, pero las series, al igual que mi amigo, me gustan que esten, a poder ser, dobladas al español, y mucha gente cree que esta serie no llego aquí, pero se equivocan, si llegó XD


De Robot Chicken sólo he encontrado las dos primeras temporadas, ¿hay más? Por más que he buscado no he encontrado nada, salvo sketches en el youtube de capítulos que no había visto y eso que me he tragado las dos temporadas enteras. Tiene algunos sketch geniales, te partes de risa.
JavGod escribió:
Harlock_Skull escribió:El pollo robot ?¿?¿?¿?¿

Imagen

Te recomiendo que la veas, a la serie se le conoce como Robot Chicken, o Pollo Robot, La serie es basicamente sketches de cosas totalmente anormales, a veces parodian Star Wars, pokemon... o como he dicho antes a los Teen Titans
Esta en Español castellano, lo digo por que se la recomendé a un amigo, y me digo "vaya mierda, está en latino nada más..." no tengo nada en contra de los latinos, pero las series, al igual que mi amigo, me gustan que esten, a poder ser, dobladas al español, y mucha gente cree que esta serie no llego aquí, pero se equivocan, si llegó XD


Tiene un aire grandisimop a Deathlock que descaro:
Imagen
darzia escribió:
De Robot Chicken sólo he encontrado las dos primeras temporadas, ¿hay más? Por más que he buscado no he encontrado nada, salvo sketches en el youtube de capítulos que no había visto y eso que me he tragado las dos temporadas enteras. Tiene algunos sketch geniales, te partes de risa.

Hay minimo cuatro temporadas (las que tengo yo), ya que estén en español doblado, no se cuantas hay... yo la veo en español subtitulado... XD
Ya hay subs de la 4a temporada??? los busqué hace poco y sólo encontre de los dos primeros capítulos.
FAIL
Imagen


WIN with EPIC BOOBS!
Imagen
Y SON DE VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD (quiero decir que no son relleno, aunque puedan estar rellenas XD)
Menudas mamellacas se gasta...
Esta chica la tengo vista en el deviantart, y tiene muy buenos cosplays y de hecho de esa serie de fotos hay una buena en que la que se ve una pareja (el hombre mirando justo ahi) y la mujer mirando a su marido/pareja con una cara de mala leche que paque xD


Win
Imagen

Imagen

Imagen


Los siguientes los dejo en categoria de indeterminados, no se si serian Fail, Win o WTF!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que bestia!

Drakonita escribió:
Imagen


Trios de Ases

Drakonita escribió:
Imagen


xDDDDD

Drakonita escribió:
Imagen
Drakonita escribió:
Los siguientes los dejo en categoria de indeterminados, no se si serian Fail, Win o WTF!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Yo voto por el WTF!

La primer imagen me ha recordado a esto: "es hora de sacar a mario del armario" XD
Imagen

¿Cuando Maji abre el ojo?, ¡¡¡nunca!!!

Caracterizacion win pero cosplay fail, no actua como el personaje xD

Imagen

Da miedo este totoro, lo veo por el pasillo por la noche y me asusto Imagen
ostia que buena la del agarrafaro.... digooo el de crepusculo
Como mola la foto de los que hacen coplay de gorillaz
EPIC FAIL MEGAMAN COSPLAY
Imagen [buuuaaaa]

EPIC WIN COSPLAYS
Imagen

esos conexcepcion de la gorra de Roll y los zapatos creo que se pueden hacer en casa, conalgode dinero y mucha imaginacion. [boing]
Ostia!! El de Megaman Legends esta muy bien conseguido. Ademas ahora que se anuncio la 3ª entrega, gusta mas jejeje.

Espero tener listas las traducciones de la 1ª y 2ª parte antes de que salga esta 3ª al mercado ;)
JavGod escribió:
darzia escribió:
De Robot Chicken sólo he encontrado las dos primeras temporadas, ¿hay más? Por más que he buscado no he encontrado nada, salvo sketches en el youtube de capítulos que no había visto y eso que me he tragado las dos temporadas enteras. Tiene algunos sketch geniales, te partes de risa.

Hay minimo cuatro temporadas (las que tengo yo), ya que estén en español doblado, no se cuantas hay... yo la veo en español subtitulado... XD


Finalmente la encontré y yo pensando que sólo había dos temporadas. La de risas que me estoy echando con los capítulos que me quedaban por ver XD
Que chulo el cosplay del Megaman Legends Imagen
[FaLoPpA] escribió:Ostia!! El de Megaman Legends esta muy bien conseguido. Ademas ahora que se anuncio la 3ª entrega, gusta mas jejeje.

Espero tener listas las traducciones de la 1ª y 2ª parte antes de que salga esta 3ª al mercado ;)

rayos que bien, gracias por la notica , solo pude jugar en es tiempo el numero dos prestado de un amigo su original (por cierto que lio pára que me lo prestara) y con algo de dificultad (se que tengo que aprender ingles pero ese idioma no lo capto y es necesario. ).

aqui unos pero no se si sea bueno o malo (depende del criterio del espectador), advertencia es pegi+18 por algunas palabrotas y cosas fuera de tono.
http://www.youtube.com/watch?v=1xRD1085mrk
Tempano escribió:Imagen


el tio parece más ir con cosplay del Mr. Burns afreezerado que circula por la red que del propio freeza xD
Jaja pues ahora que lo dices... tiene un aire también al de Ali G.
chibisake escribió:
el tio parece más ir con cosplay del Mr. Burns afreezerado que circula por la red que del propio freeza xD


Le he enseñado la foto a un amigo y lo primero que me ha dicho a sido eso mismo [qmparto]
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58