Cosas que os han tocado soberanamente los huevos en los videojuegos.

1, 2, 3, 4
yo creo que la que mas me jode es la de sacar una licencia en oro en especial y a tomar por culo la luz.
creo que este es el mejor hilo que he leido en esta web.
Escrito originalmente por EYEDOL
yo creo que la que mas me jode es la de sacar una licencia en oro en especial y a tomar por culo la luz.
creo que este es el mejor hilo que he leido en esta web.


Pues abajo hay una pestañita para valorar el hilo :Ð
A mí no me los tocan, a mí me los muerden estos temas:

-La censura.
-La muerte y posterior maltrato de SNK y sus sagas.
-El maltrato a la licencia "Dragon Ball".
-Que los mejores juegos se queden en Japón o, en caso de llegar a España, se descataloguen en seguida sin llegar a Platinum (caso Castlevania, Vampire Hunter D, Suikoden, Vagrant Story, ¿debo continuar?)
-Los RPG con puntos de grabar en cada 6 horas de juego (vease Alundra).
-Que se peguen 6 meses sin sacar un buen juego y que de repente saquen 10 a la vez y tú sin tiempo para dedicarles a todos.
-Dejar un RPG con unas 10 horas y pillarlo al cabo de 2 semanas y no acordarte de nada.
-Oir el nombre de Bill Gates en las consolas, no por Xbox, sino porque me basta saber que "maneja" el tema informático-usuario.
-Manejar el ala-delta en el Sonic 2 de Master System XD
Pueees.... una cosa (varias) q me tocó mucho los cojinetes en uno d los ultimos juegos, el puto NFSU (Need For Speed Underground). La primera el catch up d los huevos, si, q sacas a los cochitos medio minuto d ventaja y uy q hacen pegaos a mi en la ultima vueltAAA?? uy un camion (PAAAAAM!!!!) ese camion q kien sabe d donde salio, eh? kien kien [buaaj] [toctoc] [toctoc] q me lo diga alguien y encima claro ya no los cojes pq van con coches peores q el tuyo pero y k [angelito] [angelito] corren mas [jaja] [jaja]

Las pruebas d derrape, k coooño le han puesto al sueloooo?? es hielo? es aceite? es [buaaj] ? ....

Las d velocidad, pq coooño hay q ir siempre por un camino pq hagas lo q hagas por otro siempre t la metes o t la mete el mismo coche en el mismo sitio? y pq las repites hasta 20 veces hasta averiguar por donde ir? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y pa no despotricarlo mas, pq mieelda las pistas son como un puzzle, no es una cuidad, son trozos d pistas unidos a voleo y luego les ponen nombre , PENOOOSOOOO :Ð :Ð :Ð :Ð

D los nervios me puso este juego (lo deje en la carrera 105 :() y ya comentare jodiendas d algunos mas viejos ;);)

Salu2, XWR[bye]
-petarme el Top Spin en 3 dias, estar jugando con colegas y ke venga mi novia y sin haber jugado en su vida me destroce delante de los amigos a los ke vacile.

-El drama y trauma ke me supuso ver morir a Aeris en FFVII, a dias de hoy aun no lo tengo superado y sueño con ello y me digo -"Porqueeee??? Pq sefirot no te me llevaste a mi!!!!", XDDDD.

-Ke mi hermana me borrara los pw del rey leon de MD de la pantalla ke tanto me gustaba ke ibas corriendo con Simba delante de los nyus!!

-La desaparicion de SEga en el mundo del hardware.

-La play2 ke vive del nombre de la psx. [sati] [sati] [sati]

-Ke tarde tanto el Halo2.

-Kiero un Zelda con texturas "normales" para la GC, ke se pareciera al OOT pero con graficos ke aprovexen al maximo la GC y no la mierda de dibujitos.

-El timo ke me metieron con la Comunidad del anillo de Xbox, ke juego mas malo por dios y me lo compre el dia ke salio.

-El die HArd vendetta de GC, otra fiasco ke pique.
-petarme el Top Spin en 3 dias, estar jugando con colegas y ke venga mi novia y sin haber jugado en su vida me destroce delante de los amigos a los ke vacile.


Un amigo me hizo lo mismo. Y aun ahora me cuesta ganarle...
-Mario
-Que los personajes que te cargues desaparezcan
-Raiden
-Los juegos cutres que aprovechan una licencia de cine
-Ridge racer...toda la saga
-Jugar a un juego de lucha contra un aporreabotones
-Que todos los juegos buenos salgan al mismo tiempo y no poder disfrutarlos todos.
-Que las generaciones duren 4-5 años y me compre mi consola 3 o 4 años de haber salido [buuuaaaa]

-Que cuando te compres un juego o consola al otro dia o esa misma noche este rebajado [babas]

-Que este esperando mas de medio año por un metal slug de gba cawento
Una cosa que me pasaba siempre en mi infancia:

Echar tus 5 duros en una makina y a los 0.5 segundos estar meandote a más no poder, y jugar la partida pegando botes y con los sudores [tomaaa]
- El abusivo precio de los videojuegos y los que se meten con aquella peña que los piratea por que no tienen pasta para pillarlos o no les sale de los huevos que se la metan doblada.

- Los hardcores gamers, casuals, nintendo-fans, xboxers, sonyers y su puta madre.

- Las firmas de este foro.

- Los que se pasan todo el dia llorando por la muerte de Sega y SNK.

- Los de cualquier tiempo pasado fue mejor.

- Los que dicen que Sony y su PSX mató al mundo de los videojuegos.

- Que las consoles duren mas de 4 años.

- Los que vacilan en su firma de tener 450 consolas y un pc a 1000000 Mhz

- La desaparación del Game 40

- Que la Edge llege cuando le sale de los huevos al distribuidor

- A los que piensan que los Japoneses son los mejores del mundo y los Europeos y Americanos nos comemos los mocos.

- La muerte de Psygnosis, de Wipeout y que The Designers Republic no se haya currado los DISAINS de Quantum Redshift.

- Las tiendas de videojuegos llenas de frikis apestosos.

- Los Anti-EA

- Los juegos de ahora, 100 botones, 5849 horas de juego, mil cosas por hacer... solo quiero tirar palante y hechar el rato!!!!

- Que las consolas no vengan con dos mandos, RGB, tarjeta de memoria y un juego mítico para probarla.

- Tener mil cosas para poner en esta lista y saber que no puedes ponerlas todas.

- Y lo peor, hacerme mayor, tener menos tiempo para jugar e ir perdienle el gustillo y el feeling a esto de los videojuegos. Me informo mas que juego. Una pena.

- ¿ Alguien sabe cuanto son 400 Draqmas ?
¡jefe, a toda velocidad tendriamos una posibilidad de atravesarlo! ... rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (vueltas en varios sentidos del warthog) ¡¡¡¡POFF!!!! (jefe maestro muriendo)

El que haya jugado el final de Halo me entenderá.

Y además, unas nuevas:

-Estar jugando al Soul Calibur 2 y quedarte embobado sin atacar pensando "a ver que coño hace..." y morir como un imbécil.

-Que uno me diga que la razón para comprarse una ps2 fue "que tenía el FIFA"

-Las trampas que hace la máquina en ciertos juegos.

-Ser mas chulo que la CPU en Project Gotham 2 y ser el ultimo en desacelerar antes de una curva... y el primero en darle a "reintentar"

-Que se te cuele una moneda de 500 pelas en una recreativa y el dueño no te la kiera sacar

-Ser incapaz de matar al gato q enciende ratones-cohete del Nights XD

-Estar esperando el poyecto emule de game4ever XD (lo reconozco, he editado el post)
Escrito originalmente por Guybrush
-Estar esperando el poyecto emule de game4ever XD (lo reconozco, he editado el post)


Mamón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te habras quedao ancho con ese post epi XD

Saludos.
-ke de pekeño no tuviera pasta para konsolas y de mayor no tnega tiempo
- ke la unika konsola ke tuve fuera una NES
- ke kuando compré la dream, la dejaran de fabricar
-ke el kastellano sea una de las 3 lenguas mas habladas del mundo, pero ke pokos juegos salgan traducidos
- ke para jugar a un juego aktual de PC en 3d tengas ke tener una sillicon graphics...
- ke a pesar de ello siga prefiriendo el PC a la consola
- ke en el Need for Speed uNderground no puedas mejorar el coxe a tu ritmo, kon pasta, sino a base de karreras, y ke necesites un makinon, y ke vayas por la vuelta 6/6, el primero, y te salga el kamion de los helados y testampes, y ke el juego te ponga ke hay 111 carreras y sean 112, y la ultima xunguisima, y ke te lo pases y... no pasa nada????
- ke los juegos de futbol de la dream sean un ful
-ke la gba no se vea una mierda
-ke un juego valga 50€ y luego sea un bodrio
-ke kuando llegué al final del Indiana Jones and the fate of Atlantis, me diera un error, probara otra "release"(jejejej) y pasara lo mismo, y otra y otra...
-ke el Runaway no sea kasi konocido
-ke lukas ya no sake aventuras komo las de antes, aunke la fuga de monkey island me mola maxzo
-ke simepre sea mas de lo mismo
-ke ya no me vicie ningun juego, porke todos son iguales
-ke se nos kobre un canon por kasi todo
nu sé...
lo peor eske me nkantaría jugar a muxos juegso ke no puedo porke no tengo tiempo, lease kurro de 40 horas+grado superior de telekos+novia desde hace 2 años y medio+arreglar la moto +..
.
Pues el final de 1945 de NES... Yo despues de pasar 3 dias sin comer ni dormir derribando nazis, me sale un puto "congratulations" en una pantalla negra... Ah, definitivamente la calidad actual de las revistas de videojuegos y que Sega es, lo que es ahora... [enfado1]

Saludos
El enemigo final de Mario&Luigi. Una hora luchando contra el para que me mate!!!!
Tirarse 94 horas al Phantasy Star Online para pasarselo y que si quieres ver un final tienes que pasartelo en un modo más difícil que no puedes elegir de primeras cawento
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
El enemigo final de Mario&Luigi. Una hora luchando contra el para que me mate!!!!


eso por kabron..... [poraki]
Escrito originalmente por Ackman


eso por kabron..... [poraki]


Veia que el ultimo en responder era el señor Man. No se porque me extraña la respuesta... [ginyo]
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn


Veia que el ultimo en responder era el señor Man. No se porque me extraña la respuesta... [ginyo]


[qmparto]

te has pasado ya al malo final del mario&luigi o ke? [+risas]
Escrito originalmente por EPiDEMiA
- El abusivo precio de los videojuegos y los que se meten con aquella peña que los piratea por que no tienen pasta para pillarlos o no les sale de los huevos que se la metan doblada.

- Los hardcores gamers, casuals, nintendo-fans, xboxers, sonyers y su puta madre.

- Las firmas de este foro.

- Los que se pasan todo el dia llorando por la muerte de Sega y SNK.

- Los de cualquier tiempo pasado fue mejor.

- Los que vacilan en su firma de tener 450 consolas y un pc a 1000000 Mhz

- A los que piensan que los Japoneses son los mejores del mundo y los Europeos y Americanos nos comemos los mocos.

- Las tiendas de videojuegos llenas de frikis apestosos.

- Y lo peor, hacerme mayor, tener menos tiempo para jugar e ir perdienle el gustillo y el feeling a esto de los videojuegos. Me informo mas que juego. Una pena.

Me has tocado el alma y los huevos... [tadoramo] [Ooooo]
- Perder los juegos. Siempre he sido muy despistado... algunos han reaparecido unos años más tarde, pero otros siguen en paradero desconocido T_T
- El mithril de Shining Force 2. Estube usando la jodida dry stone por todas partes menos donde tenia que usarla XD al final solo me quedaban un par de mithrils (los iva vendiendo, ya hacia meses que me habia pasado el juego...)
- Los juegos de fútbol. Insoportables, siempre he preferido salir a la calle y jugar con los amigos.
- Los Sonic de Master System. No me pasé ni uno :/
- Los juegos "bonus" del Sonic & Knuckles junto a cualquier otro juego. Alguien sabe si tenían final?
- Super Street Fighter 2 de Mega Drive. El juego me encantó, pero la sonrisa se te quita cuando te dicen que "o compras dos mando de 6 botones o cambias de puño a patada con el start".
- Los juegos de Master System 2 que necesitabas el botón de pausa para algo (el mío estaba cascado y me reseteaba la consola XD)
- Street Fighter EX (plus | plus alpha | plus alpha 2), no son manera de destrozar mi juego de lucha favorito :/
- Que hayan quitado los dragones en Lineage 1
- Que aun no hayan puesto los dragones en Lineage 2
- Que me pasase pokemon azul al dia siguiente de tenerlo. No era tan largo?
- Que tuviese todos los pokemon en menos de una semana (cogí "prestada" la edición roja de mi hermano :P). No era tan dificil tenerlos todos?
- Esta ya la han dicho antes: Los machacabotones en los juegos de lucha.
- Tener que hacer "trampa" en los juegos de lucha para tocarle los huevos a los machacabotones (CvsSNK2EO - coge a shin gouki, arrincónale y no pares de saltar verticalmente haciendo hadoukens en el aire... o se las come todas o se come el combo que le hagas cuando le peta la defensa. Ni se te ocurra comentarle como esquivar ataques [sati] esto siempre toca la moral y lo que no suena)
-Que el Harvest Moon de gba salva en sram }:/

-Final Fantasy
yo acabo de recordar algunas:

- que ponerle el chip a una consola sea ilegal y haya que hacerlo de forma "clandestina". si compras una consola, acaso no tienes derecho a disfrutar de todos los juegos que hay para ella??
por qué tienes que depender de que unos cuantos quieran sacar un juego en tu continente, cuando tú perfectamente podrías jugarlo en su versión americana??

- y unida a la anterior. que no distribuyan juegos en europa por no considerarlos "propio de los gustos occidentales" (vease animal crossing, que ha vendido un puñao en USA, etc...)

- que en el anuncio de la GBA sp la voz de la chica diga: "disfruta en la oscuridad con la nueva gameboy advance con pantalla retroiluminada" y luego tenga iluminación frontal (que encima se come todo el color y se ve fatal)
Escrito originalmente por Ackman


[qmparto]

te has pasado ya al malo final del mario&luigi o ke? [+risas]


Que va, es uno de esos malos de eso que duuuura y duuuura. Aparte, ayer de casualidad, descubri como hacer los ataques tandem avanzados de pura casualidad, y ahora los estoy investigando.
Si alguien no sabe de lo que hablo que pregunte, y si lo sabe que explique los que ha sacado el xd xd xd
Tener que poner el puto nombre en casi todos los juegos de GBA antes de empezar una partida hasta en juegos que no importa para nada...
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por RubénGM

- Street Fighter EX (plus | plus alpha | plus alpha 2), no son manera de destrozar mi juego de lucha favorito :/
--------------------------------------------------------------------------------
Estoy 100 por 100 contigo. Estan profanando el juego de lucha mas clasico. cawento
-Fardar con la peña de ke eres el puto amo en el Tekken 3 con Eddy ,venga tu prima y te cane con xiaouyu ¬_¬

-Estar en el final del Street Fighter II de SNES y ke con el pie kites el ladron con los enxufes de la Consola y de la TV -_-

-Perder el Luigis mansion en tu propia casa [mad] (yeva ya casi 1 año y medio perdido)

-Ke te maten en en la ultima pantaya de un juego (eso nos jode a todoos fiiiijoooooo xD)

Y un puñao mas ke ya habeis puesto XD

sALU2!
Que jugando al pang le des a una bola de las diminutas y resulta que la joputa escondía otra "detras" (un 2 en 1), con la consiguiente muerte por ese detalle inesperado, of course ¬_¬
da_hot_funk escribió:- que en el anuncio de la GBA sp la voz de la chica diga: "disfruta en la oscuridad con la nueva gameboy advance con pantalla retroiluminada" y luego tenga iluminación frontal
Dice con pantalla iluminada, pero weno....
Gaiden escribió:Que jugando al pang le des a una bola de las diminutas y resulta que la joputa escondía otra "detras" (un 2 en 1), con la consiguiente muerte por ese detalle inesperado, of course ¬_¬

Amén [jaja]

- En Tetris, tener un gran hueco vertical y que no salga un "palote" ni a la de tres.
- [En un emulador] Machacarse un juego difícil hasta el final y descubrir que en el último nivel no se permite continuar (Rygar me viene a la memoria, pero hay bastantes).
- Que algunos juegos geniales sean increiblemente fáciles y/o cortos, dejando un sabor de boca más amargo que otra cosa. Por ejemplo, Mickey's Magical Quest, de SNES; 1, 2, 3, respoda otra vez :P
- Que algunos juegos potencialmente geniales se echen a perder por tener una dificultad tan elevada que los haga del todo injugables, producto de errores de diseño o carencias de beta-testing.
- Que la mayoría de los juegos potencialmente más rejugables no sean los que más te gustaría rejugar.
- Que el juego en sí dure, por ejemplo, 6 horas, pero que necesites 30 para desbloquear el 100%, a base de tareas repetitivas y carentes de interés.

Saludos [bye]
- Que se te acaben las pilas del WaveBird jugando al Eternal Darkness, y te quedes como un gilipollas esperando creyendo que es un Insanity Effect... [qmparto]

- Estar esperando que alguien termine una partida en los recreativos, para descubrir que el individuo ha dejado el mando todo pringoso y pegajoso de una especie de cataplasma mezcla de chocolate, babas y sudor... [mad] [lapota]

- Que los salones recreativos esten desapareciendo porque se ha perdido esa culturilla de acudir a ellos como si de una especie de centro social se tratara.

- Que muchos juegos vendan mas por ser cool, tener un nombre, o un buen marketing, que por su calidad.

- Las malas traducciones, que en ocasiones hacen un juego injugable. (P ej. puzzles de Resident Evil)

- Los juegos que cada año sacan una edicion nuevo igual a la del año anterior, y la gente que se los compra. (Yo exigiria que me vendieran una actualizacion, no lo mismo a precio de juego nuevo)

- Que en la mayoria de la prensa especializada, los juegos malos se puntuen con un Notable (7) o Bien (6)

- Que aun a dia de hoy sigan habiendo juegos que llegan a Europa, no solo sin selector de 60Hz, si no a 50Hz y funcionando un 17% mas lentos y con bandas negras. [lapota]

- Que la gente y por consiguiente los desarrolladores, se hayan olvidado completamente del 2D (lo poco que sale no ha evolucionado practicamente nada en años)

- El dependiente de Centro Mail que sin tener NPI de nada te dice que el juego que vas a comprar es malo... [reojillo] (a mi me lo hizo con el grandisimo Soccer Slam, y casi le escupo) [poraki]

Mmmm... esto es todo lo que puedo añadir a lo ya citado, de momento. :p
yo añadiría a las cosas que me repatean:

- los juegos que llevan un contador del tiempo que llevas jugando. me ponen histérico porque no sé si estoy tardando mucho, poco, o me lo estoy haciendo a un ritmo "normal". Y luego eso para qué sirve? para contrastar duraciones con tus amigos? si se puede inventar igual [+risas]

es que no dejo de mirar el maldito relojillo. sobre todo en juegos como metroid fusion, que en función del tiempo ves un final u otro
-Que un amigo mio llame a las consolas "MAQUINITAS" y que encima diga que son para niños. [discu]
-Que mi mujer de de la brasa cada vez que me paso "DEMASIADO TIEMPO" jugando.
-El cabron de los nunchacos en Ninja gaiden Xbox.....no consigo matarlo al tio mierda ese.
-Los refritos....empiezo ha estar harto de ellos.
-Que los juegos buenos se me hagan cortos.
Tengo una buenísima

- Que hayamos pasado nuestra niñez soñando con el futuro, con juegos realistas, 3D, con personajes detallados y enormes mundos, sin apreciar lo que teníamos entonces; y que ahora que tenemos ese futuro lleno de gráficos impresionantes, juegos densos y sistemas de juego tremendamente sofisticados no hagamos más que mirar al pasado recordando con nostalgia lo buenos que eran los juegos de entonces y las 2D en general.

¿Y por qué me toca las narices? Porque es irremediable :P

Saludos.
Pues a mi:
-Las camaras de Dino Crisis 3 XD
-Quedarme atascado en un juego en lo mas facil o la mayor tonteria que de lo obvio que es no se te ocurre, habiendome pasado lo mas dificil.
-Ir por las ultimas misones del GTA 3 o Vice City, pasarme la mision, ir a guardar, pillar a un peaton sin querer y que te detenga la policia y te quedas sin armas.
-Que estes tan "tranquilo" jugando a Halo en Legendario disparando a tus enemigos y un Elite avispao te venga por detras y te suelte un mamporrazo y te mate, y encima salga un peon por detras diciendo "He sido yo, he sido yo"
-Que despues de tanto jugar y jugar a DOA3 para conseguir los trajes, me salga el Item "xbox" en el modo supervivencia (el que te da los trajes) y no te de tiempo a cojerlo. [mamaaaaa]
-Que Need 4 Speed : Underground sea tan facil y este tan sobrevalorado.

Ya no se me ocurren mas, si eso ya las ire poniendo.
Salu2
- Que el multiplayer por LAN este tan infravalorado por el 90% industria y usuarios.

- splitscreen. LO ODIO A MUERTE. [enfa]

saludos.
-Que alguno de los juegos de cube que son ports tengan el molesto loading y encima de eso que sea cada vez que atraviezas una puerta cawento

-Que Titus siga existiendo

-Que donde vivo cualquier juego cuesta lo mismo, sea o no player choice o extreno

-Que no todos los juegos sean 16:9

-Que duren tan poco las pilas en las consolas portatiles y encima digan que dura mas de 10 horas arpox y apenas te dura la mitad o menos [+furioso]

-La restriccion de regiones Pal/ntsc-U/ntsc-J

-Que TODOS o mas bien el 98% de los juegos en mi pais vengan en ingles cuando la mayor parte de los compradores hablamos español [lapota]
- splitscreen. LO ODIO A MUERTE.

Pues que pongan lan, pero que el split screen no lo quiten...
que no siempre puedes juntar dos consolas con dos juegos...
Sin embargo siempre es facil encontrar un colega que juego contigo( un par de birritas y todos caen)

Lo que me toca soberanamente los huevos suele ser, sobretodo:
-Los retrasos en los juegos de última hora, cuando vas tu a la tienda todo convencido, con la tarde planeada, habiendo mandado a hacer compras a la parienta y te dicen, "no, al final no nos llega hasta mañana", o "hasta el lunes nada2
filetefrito escribió:
Pues que pongan lan, pero que el split screen no lo quiten...
que no siempre puedes juntar dos consolas con dos juegos...
Sin embargo siempre es facil encontrar un colega que juego contigo( un par de birritas y todos caen)


prefiero no jugar que dejarme los ojos intentando jugar splitscreen en una 21" a un fps o juego de coches. [ginyo]

ademas, hay muchos juegos que permiten 2-4 jugadores sin partir pantalla (deportivos, peleas...) y son mas agradecidos para jugar multis en casita que los que usan split

el splitscreen lo trasladaron las casas desde los juegos de conduccion en recreativos DONDE USAN VARIAS PANTALLAS y lo encasquetaron en el entorno domestico a una sola, donde, como ya digo y con muy escasas excepciones, lo unico que consigues es dejarte la vista en el intento...pq lo q es jugar... [reojillo]

en PC los FPS no tienen opcion "pantalla dividida"...pero en consola si, y como la hay, pues ya no ponen otras opciones multiplayer en bastantes casos...especialmente juegos multi.

en resumen, que yo diria la frase al reves.

que pongan splitscreen PERO QUE NO QUITEN LAN.

Que joer, tan dificil no es quedar un finde con las consolas y unas teles pequeñitas de 14"...que conozco gente q lo hace...y pa los conclaves con los coleguitas no hay nada mejor que kung fu chaos, o un buen juego deportivo (futbol, tenis, basket...) He dicho :-P

Saludos.
maesebit escribió: Que los salones recreativos esten desapareciendo porque se ha perdido esa culturilla de acudir a ellos como si de una especie de centro social se tratara.


ese rol lo asumeron los cybers en la mayoria de casos...y ahora que los cybers tambien estan en decadencia...pues las pandillas se estan reuniendo mas en los mcdonals (hablo de lo que tengo comprobado...quiza en otros sitios sea diferente), por cierto, nunca me gusto especialmente el componente "social" de los recreativos... demasiada delincuencia [boma]

maesebit escribió:- Los juegos que cada año sacan una edicion nuevo igual a la del año anterior, y la gente que se los compra. (Yo exigiria que me vendieran una actualizacion, no lo mismo a precio de juego nuevo)


A mi tb me molaria que hicieran eso con los FIFA...pero ya me diras como hacemos ese tinglado en consolas sin HD [sati]...insertamos el disco del fifa2002 y luego el de la ampliacion antes de cada partida? [tomaaa]

maesebit escribió:- Que la gente y por consiguiente los desarrolladores, se hayan olvidado completamente del 2D (lo poco que sale no ha evolucionado practicamente nada en años)


tambien todo el mundo se ha olvidado de moviline...como existe GSM...[ginyo]

conste que en los 3 temas estoy de acuerdo contigo XD

Saludos.
jejeje.
Lo que pasa gxy es que a ti no te gusta halo, jejejeje

PUes yo me apuesto la oreja izquierda y parte de la derecha, a que en un juego en el que hubiesen las mismas opciones en split screen y en lan, el 80% de las veces se utilizaria la split screen, por comodidad, por facilidad y por el engorro de buscar un sitio en condiciones donde colocar la otra tele más la otra consola, más la necesidad de tener en ambas consolas el juego( bueno en el caso de la x, con el disco duro se puede salvar este problema)
ese rol lo asumeron los cybers en la mayoria de casos...y ahora que los cybers tambien estan en decadencia...

Pues como esa decadencia se mantenga, yo me quedo en la puta calle...
No me seas cenizo, jejejej [toctoc]
Y bueno, la diferencia es que en los cybers, hay menos tias que en las salas de juegos de cuando nosotros eramos jovenes...No sabes lo largas que se me hacen las tardes sin ningún elemento femenino que me alegre minimamente la vista...
De todas formas, lo de los cybers es diferente, en general los chavales son más pequeños, y los que tienen edades un poco más avanzadas( de 14 para arriba) en general son unos frickis.
En nuestros tiempos mozos, en las salas de recreativos se juntaba todo cristo....
filetefrito escribió:jejeje.
Lo que pasa gxy es que a ti no te gusta halo, jejejeje


a mi me gusta halo (te remito a mi post en el hilo "los 10 mejores fps segun gamespot"), pero al splitscreen le tengo ojeriza, que se le va a hacer [sonrisa]

Lo que si tienes razon en que es mas comodo, mas facil, mas rapido...lleva al lado oscuro [tomaaa]

Saludos.
filetefrito escribió:
Pues como esa decadencia se mantenga, yo me quedo en la puta calle...No me seas cenizo, jejejej [toctoc]


pues aqui en mi city han cerrado muchos (tanto de los que iban mas del palo "cibercafe" como los que iban del palo "cybergame"...es lo que tiene que haya 5 millones de lineas ADSL en españa y subiendo...y que fuera de los dos generos representativos PCeros el LAN party esta mas escuchumizado que un ruandes con astenia (vease el vergonzoso caso de NFSU)...de hecho los que sobreviven son los que tienen mejor planteado el tema gaming...pq lo q es con la conexion internet y los servicios tipo oficina...[tomaaa]

Actualmente, hay gente que se conecta a los chats desde el cyber (especialmente pibis sin PC en la habitacion) y alguien que de tanto en tanto pide imprimir algo, o cosas por el estilo...pero llegara un momento en que los cybers tendran que subsistir unicamente a base de LAN game...y llegado ese momento, la seleccion sera brutal, casi tanto como ha ocurrido en estos años con los recreativos. [agggtt]

Si no tienes alguna otra cosa que añadir, damos fin al offtopic filete?

Saludos cordiales.
Actualmente, hay gente que se conecta a los chats desde el cyber (especialmente pibis sin PC en la habitacion) y alguien que de tanto en tanto pide imprimir algo, o cosas por el estilo...pero llegara un momento en que los cybers tendran que subsistir unicamente a base de LAN game...y llegado ese momento, la seleccion sera brutal, casi tanto como ha ocurrido en estos años con los recreativos.

Yo te puedo decir de primera mano que en el caso del mio, todo el rollo internet, es menos del 5% de los ingresos...El resto juego en lan o por internet..Y lo que es una pasada, sabes cuales son los más jugados con diferencia??Counter strike starcraft y diabloII. El comand & Conquer generals y zero hour, tuvo su momento pero ya está en el olvido...
Y espero por mi bien, (y por el de todos los que disfrutais con mi chispa, jejejejejejejej modo modesto /off) que en la selección sobreviva mi cyber, porque si no, desde mi piso de estudiante no tengo internet y lo tendría muchungo para aparecer por aki...

Ciertamente, es momento de finalizar el off topic...Perdon por extenderme...


Pd:Por cierto, otra cosa que me toca soberanamente los cojones en el mundo de los videojuegos, es la ausencia de féminas afines a nuestro mundo....Cuantas veces nos hemos visto obligados a renegar de esta oscura parte de nuestra vida, para no quedar como unos pardillos infantiles, y evitar asi, quedarnos a dos velas??
De todas formas, lo de los cybers es diferente, en general los chavales son más pequeños, y los que tienen edades un poco más avanzadas( de 14 para arriba) en general son unos frickis.
Exacto, no se me vaya a comparar la chusma impresentablemente friki que suele haber en los cyber con el ambiente que habia en los salones recreativos.


prefiero no jugar que dejarme los ojos intentando jugar splitscreen en una 21" a un fps o juego de coches.
Nadie te obliga a jugar en split screen si no quieres, que parece que te ahogues en un vaso de agua.

Hay muy poca gente que pueda reunir dos o mas TV, dos o mas consolas, y dos o mas copias del mismo juego en la misma sala, no creo que una minoria ridicula tenga que marcar las tendencias. El Split Screen esta de PM.


A mi tb me molaria que hicieran eso con los FIFA...pero ya me diras como hacemos ese tinglado en consolas sin HD
Sera por falta de juegos en consola que disponen de una actualizacion...
- Las pibas que son feas de cara pero que lo único que hacen es ponerse a dieta y vestirse bien y ya se lo tienen más que creido X-D





uy! creo que eso no, no? ein?
Una mas.

Jugar a Super Smash bross Melee, ver a personajes que aun no tienen juego en cube luciendo unos gráficos de infarto con escenario a juego y quedarte con las ganas de jugar "Super Mario 128", "Zelda Ocarina Remake" (o lo que sea, pero estos zeldas en 3D quedan bastante mas resluntones que el cel shading), "Donkey Kong (tiene la misma pinta que los renders de la epoca SNES [carcajad]", "Kirby", incluso una nueva entrega de "Ice Climbers".
-Bueno, a mi me pasa lo mismo al jugar al soul calibur II de gamecube,(joder como mola el link)
171 respuestas
1, 2, 3, 4