Cosas que os han tocado soberanamente los huevos en los videojuegos.

1, 2, 3, 4
Como por ejemplo,
"Cuando me enteré que Edy de Street of Rage no sale en la segunda parte porque se lo cargan."

1,2,3 responda otra vez

"Cuando me enteré que Edy de Street of Rage no sale en la segunda parte porque se lo cargan."

ti tu ti tu tititi titú
Cundo nunca tienes un continue cuando lo necesitas. Joder, o que simplemente esten limitado a 2 sin posibilidad de cojer mas.
El final malo del Symphony of the Night. Por aquel entonces no sabía que existía el segundo castillo, y me quedé diciendo... "¿Pero qué...? ¿Esto es todo? ¿No hay más?" [carcajad]

Saludos.
El final de Soul Reaver: legacy of Kain....saludos...;)
-El final del Alexx kid in Miracle World: tanta historia para ver...texto

-Manejar el ala delta del Sonic 2 de Master

-La fase del laberinto del primer Shinobi de MD

-Escuchar la voz digitalizada del malo del Altered Beast de MD (salia siempre antes del jefe de turno). No podia soportar esa voz, me resultaba...no se, estupida

-Jurassic Park de MegaCD: Soberanamente imposible

Salu3 [bye]
- El "Fernandisco" ese que tanto daba por saco en el primer Tomb Raider [sonrisa]
1. Las fases que no eran de Sonic/Shadow en Sa2.
2. No poder guardar en Plok !
3. Raiden.
4. El mal control de Another World.
Llevar un par de horas jugando a Shenmue II y que se te resetee la Dreamcast [noop]
- Qué después de casi pasarte el RE2 sin salvar en ningún momento y en un tiempo muy meritorio un zombie te mate y te fastidie así toda la partida [tomaaa]

Saludos [bye]
[+furioso] Las novias y las madres [+furioso]





¡Ya estás otra vez con la maquinita???!!!! cawento
Pasarme Aladdin en nivel difícil para ver que es el mismo cutre-final que en nivel normal o easy... [burla3]
- En Super Mario Sunshine, tener 7/8 monedas rojas y 99 monedas normales y al no encontrar más monedas, tirarte a un agujero porque parece que sigue habiendo nivel por ahí. Resultado: una vida menos, las monedas se van por el retrete y yo aparco el juego durante un par de semanas (verídico). [tomaaa]

- Tener tan mala suerte en los Mario Party's :P

- El control de los Resident Evil's.

- No poder hacer combos de más de 2 ó 3 golpes con la mayoría de los personajes en los Soul Calibur.

- Como dice ourumov, tener que pasarse Plok de un tirón.

- Las fases tipo GTA en juegos que no son GTA.

- Que Super Mario World fuese tan fácil y corto.

- Que ciertas compañías saquen cada año (más o menos) revisiones de ciertos juegos que sólo supone que la saga se estanque al incluir mejoras insignificantes con respecto a la versión anterior. Y ésto no va sólo por EA, que conste.

- Los personajes cada vez más acartonados y poco definidos de los Final Fantasy's.

- Que la única manera de descubrir ciertos juegos friki-maravillosos sea por casualidad.

- La desaparición de Black Isle.

- El hype.

- El 99% de la prensa especializada.


Bueno, me he quedado a gusto. Cuando se me ocurran más, las pongo.

Saludos.
los términos "hardcore" y "casual" y el estúpido uso que se hace de ellos.

(y ya enlazando, los absurdos anglicismos cuando existe exactamente el mismo término en español).
Escrito originalmente por Zhul
- Que Super Mario World fuese tan fácil y corto.

- Que la única manera de descubrir ciertos juegos friki-maravillosos sea por casualidad.

puff que hard eres no? [sonrisa]

esq 97 mundos te los pasas así en un plisplas vamos,como el q no quiere la cosa Oooh

PD:tu mismo lo has dicho,que CASUALidad,verdad? [poraki]
Escrito originalmente por magopajas
puff que hard eres no? [sonrisa]

esq 97 mundos te los pasas así en un plisplas vamos,como el q no quiere la cosa Oooh

Pues es que aparte del Special Zone, ninguno de esos 97 niveles (que más que 97 niveles eran 97 salidas de nivel) reviste, en mi opinión, demasiada dificultad.
Y es algo que me gustaría que no fuese así, ya que este juego es uno de mis favoritos de todos los tiempos, y me supo a poco.

PD:tu mismo lo has dicho,que CASUALidad,verdad?

¿Mande? ein?
No te sigo.

Saludos.
Escrito originalmente por Zhul
¿Mande? ein?
No te sigo.
Creo que magopajas lo decía como guiño al post de Ghostito

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos [bye]
Esta me tocaba muy mucho los webos:

-Manejar el ala delta del Sonic 2 de Master


Saludos ;-)
- Que Super Mario World fuese tan fácil y corto.


Pues a mi me parece el mario mas difícil y frustrante de todos, mas que el Lost Levels (que me lo merendé bastante rápido y varias veces)
Escrito originalmente por Zhul

- Que la única manera de descubrir ciertos juegos friki-maravillosos sea por casualidad.


Muy buena esa [ok]

-Tener que hacer deprisa y corriendo la fase de turno para llegar al punto de guardar partida porque tienes que apagar.
-Enfrentarse a los enemigos finales por segunda o tercera vez cuando estaban más muertos que muertos.
-Que se te joda una partida salvada cuando vas por la mitad de un juego.
-Los finales, la mayoría no justifican lo que has sudado para terminar el juego.
-Los cutre-juegos basados en licencias cinematográficas.

Y muchas cosas más.
Escrito originalmente por Urashima

-Tener que hacer deprisa y corriendo la fase de turno para llegar al punto de guardar partida porque tienes que apagar.
-Enfrentarse a los enemigos finales por segunda o tercera vez cuando estaban más muertos que muertos.
-Que se te joda una partida salvada cuando vas por la mitad de un juego.
-Los finales, la mayoría no justifican lo que has sudado para terminar el juego.
-Los cutre-juegos basados en licencias cinematográficas.

Y muchas cosas más.


Totalmente de acuerdo.

Que te pases esa licencia imposible de un Gran Turismo y se vaya la luz antes de guardar
A mi la partida del GT2 se me borró cuando llevaba un 72% de juego...Una soberana putada.
- Los putos chetos en juegos online.
- La moda de "cualquier tiempo pasado fue mejor".
- Tener que comprar cada 5 años una consola nueva y que la anterior muera sin haber sido utilizada siquiera al 80%.
- La desaparición de Bullfrog, y la segunda parte que mandó hacer EA de Dungeon Keeper.
- El poco aprecio a los gurus europeos frente a los japoneses.
- Tener que aguantar a la gente que se ríe de ti por comprar originales.
- El uso que se da a la palabra "casual" (cada vez más parecida a la palabra "lamer" en el argot 1337 [lapota] ).
- Que Ron Gilbert y Tom Schafer quedasen totalmente desvinculados de la saga Monkey Island, creando los actuales poseedores del título unas secuelas poco digas de las dos primeras (en especial la cuarta).
- Que títulos con calidad fuera de toda lógica, no sean considerados obras maestras por no venir de las "5 grandes".
-Que mi game boy no tenga luz

-Que un juego cutre parezca bueno por la portada y uno bueno se vea cutre por la portada (f-zero) [reojillo]

-Que el juego que tanto esperas se retrase [agggtt]
Se me olvidava
-El gameshark y los cheats [+furioso]
A mi lo que me toca verdaderamente los cojones en el mundo de los videojuegos es que se les ponga notas ... Oooh ¬_¬

Es algo que jamas entenderé...

Por qué el kirby es tan poco valorado y yo no puedo dejar de jugarlo?? ein?

Por qué el project gotan 2 to la gente flipa y a mi no me convencio??? ein?

Lo dicho ... a cada uno le puede gustar un juego u otro ... pero es de gilipoyas decir que uno tiene poca nota y el otro mucha ... cuando es una opinion tan subjetiva ...

No existe ninguna revista que solo se limite a informar ?? ¬_¬
Escrito originalmente por Len Tao

- La moda de "cualquier tiempo pasado fue mejor".
- Tener que comprar cada 5 años una consola nueva y que la anterior muera sin haber sido utilizada siquiera al 80%.
- El poco aprecio a los gurus europeos frente a los japoneses.
- Que títulos con calidad fuera de toda lógica, no sean considerados obras maestras por no venir de las "5 grandes".


suscribo totalmente [ok]

agrego las mias.

- la famosa coletilla socorrida de la industria de que "se han dejado de vender un millon de juegos porque hay un millon de copias" [+risas]

- la memoria selectiva y el faccionismo (y lo que conlleva)

- el escandaloso precio de los videojuegos

- que el mundo este dividido en 3 mercados (y lo que conlleva)

- la escasa calidad de la mayoria de prensa (escrita y electronica)

- que no haya una politica de localizacion de los videojuegos como si la hay en el cine o las series.

- que te pegues 4 horas jugando y por cualquier chorrada tengas que volver a empezar (se va la luz se jode la partida se jode el HD pongan la que gusten).

y ya se me ocurrira algo mas :-P

...lo bueno es cuando un juego te hace olvidar todos los puntos que he puesto (y bueno, cuando te hace olvidar todos tus pesares cotidianos) [oki]

Saludos.
Escrito originalmente por Len Tao
- Que Ron Gilbert y Tom Schafer quedasen totalmente desvinculados de la saga Monkey Island, creando los actuales poseedores del título unas secuelas poco digas de las dos primeras (en especial la cuarta).


esta me ha llegado al alma [tadoramo]

Me repatea los huevos de manera intensa:

- Las supuestas tiendas "especializadas"
- Las supuestas revistas "especializadas"
- Que no siempre venga lo que mas calidad tenga, si no lo que mas se anuncie
- Que Sega dejara el hardware
- Los sonyers cerrados que piensan que el mundo gira alrededor de "playstation" [noop]
- Que llamen isspro al Pro Evolution
- El precio abusivo de los juegos
- Que aqui en España seamos tan piratones (y el resto de europa)

- Los cinco magnificos (del Viewtiful Joe) desquiciantes [+risas]
- Que despues de estar entrenandote horas y horas al Soul Calibur II, venga tu novia sin tener ni puta idea, aporree los botones y te gane [enfado1]
- Que no hagan aventuras clasicas tipo Monkey Island en 2D, con unas pseudo 3D en alta resolucion como Runaway [snif]

Ya ire recordando mas [jaja]
Escrito originalmente por Ackman
- Que despues de estar entrenandote horas y horas al Soul Calibur II, venga tu novia sin tener ni puta idea, aporree los botones y te gane [enfado1]

En los mismisimos huevos [agggtt]
Que SEGA DEJARA DE HACER HARD Y DAR SOPORTE A LA DC EN EUROPA


Se, a mi tambien [snif]


PERO SABEN QUE ME RECONTRA ROMPE LOS HUEVOS???!!!

Las actuaciones en los juegos: mucho motion capture y todo lo demas, pero porque siempre se ven para el ojete?

Los personajes se mueven como si tuvieran articulaciones (ni que fuesen muñecos) los movimientos siempre son tambaleantes y si no es la voz que no encaja con el movimiento de la boca, son los muvimientos truchisimos (cutres) que se mandan cuando quieren hacer un movimiento rapido

De hecho, el juego con mejor actuacion, tanto visual como de voz, que he visto fue el Conkers BFD

RARE se tuvo que haber sacado el oscar por eso
-La gente que tiene la PS2 con todas las versiones del PES, el Fifa, el NBA y el F1, y parecen desconocer la existencia de otros juegos para PS2. Da la casualidad de que antes tenian la PSX con todas las versiones del PES habidas y por haber, y tampoco tenian ningun otro juego.
Que despues de limpiar una habitacion de bichos, salgas vuelvas a entrar y vuelva a estar llena [enfado1] (y sin tener municion/vida, etc)

Estar en medio de alguna pelea importante contra un boss y llegue alguien a decirte que dejes eso y vayas a hacer X
Sin duda una situacion que estoy seguro afecta a muchos de mis compañeros de hobby, sobretodo a los que ya andamos en los veintipico:

- No tener el tiempo suficiente para jugar mas que a juegos de 8 o 9 horas o a arcades y dejar casi de lado maravillas tipo Shenmue & Cia. porque tardariamos meses en acabarlo.

PD: mañana empiezo el Ocarina of Time. Tiempo estimado para finalizarlo dado mi tiempo libre ultimamente: verano de 2005 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Magnus
- No tener el tiempo suficiente para jugar mas que a juegos de 8 o 9 horas o a arcades y dejar casi de lado maravillas tipo Shenmue & Cia. porque tardariamos meses en acabarlo.

Consolémonos: por lo menos, nunca nos quedaremos sin juegos interesantes a los que jugar :P

La verdad es que yo también tengo docenas de juegos tanto actuales como clásicos en la lista de pendientes. Sólo espero poder tacharlos algún día de esa lista, aunque al ritmo que voy, lo más probable es que lo único que haga esa lista va a ser aumentar.
-SONY
- q mí madree venga a estorbar en medio de un momento decisivo y me joda la partida(esa semifinal contra argentina en el italia 90, mira q ponerse delante justo en la tanda de penaltis........)
Escrito originalmente por Magnus
Sin duda una situacion que estoy seguro afecta a muchos de mis compañeros de hobby, sobretodo a los que ya andamos en los veintipico:

- No tener el tiempo suficiente para jugar mas que a juegos de 8 o 9 horas o a arcades y dejar casi de lado maravillas tipo Shenmue & Cia. porque tardariamos meses en acabarlo.


Me identifico al 100% con eso, es un asco pero no podemos hacer otra cosa... eso sí, si alguna vez me vicio de verdad con alguno (y con "vicio de verdad" me refiero a estar totalmente enganchado) soy capaz de acabarlo en un tiempo relativamente razonable... (léase 2-3 semanas para un juego de 20-30 horas)

Saludos.
Sin duda una situacion que estoy seguro afecta a muchos de mis compañeros de hobby, sobretodo a los que ya andamos en los veintipico:
- No tener el tiempo suficiente para jugar mas que a juegos de 8 o 9 horas o a arcades y dejar casi de lado maravillas tipo Shenmue & Cia. porque tardariamos meses en acabarlo.

Aquí otro mas, que se une al carro. Aunque aún hay veces que me sorprende lo que puede hacer el cuerpo humano sin dormir, y consigo acabar alguno.
Escrito originalmente por Zhul



La verdad es que yo también tengo docenas de juegos tanto actuales como clásicos en la lista de pendientes. Sólo espero poder tacharlos algún día de esa lista, aunque al ritmo que voy, lo más probable es que lo único que haga esa lista va a ser aumentar.



Amigo mio, tu situacion es 100% calcada a la mia. Yo tb tengo una "pequeña" lista de varias decenas de obras maestras (o casi) en la recamara y que, encima, no deja de crecer. Quizas cuando me jubile pueda hincarles el diente.
Asi del tiron, lo que mas me jode es esto:

Que cada vez que pille algo de importacion (bastantes veces) tenga que pagar el 17% de el precio MAS los gastos de envio y que tenga que ir hasta el fin de zaragoza en un horario de entre 9 y 10 para recoger el puto paquete en manos de unos asquerosos funcionarios que solo trabajan encima de lunes a viernes por lo cual tiene que ir mi madre porque yo no puedo.

esto es lo que mas me revienta, si

tambien me jode pagar 50 euros por una mierda tjta ethernet

Y me jode tener que esperarme hasta 2 años para poder jugar a un jueguecillo en mi idioma.


y me callo porque si sigo me banearan por mal hablado
Ahí van las mías:

-Enterarme demasiado tarde de para qué servían los passwords (era un principiante leñe)...

-Que no saliera Chronno Trigger ni Mario RPG ni Zelda: OOT traducidos cuando ya se daban por hecho.

-Que al conseguir todas las estrellas del Mario 64 veas que no cambia el final y ni siquiera te puedes montar en Yoshi.

-Tener una ventaja bastante considerable en el Mario Kart 64 respecto a tus seguidores y ver como sin enterarte te adelantan.

-Conectar la Mega Drive con el Mega Cd y el 32X intentando que te cuadren bien los enchufes en el ladrón.

-Que eliminaran Game 40 de la programación de Los 40...


...
Descubrir tras 4 horas seguidas de metal gear q no tengo metida la tarjeta de memoria y q mi adorable hija tiene cierta aficion a apretar botones, en especial si tienen una lucecita [mamaaaaa]
- que los de datel no hayan encontrado una solución a lo de grabar la partida del donkey konga.
- que las consolas traigan de serie el cable de compuesto, que se ve como un peo. en vez del RGB
- descubrir que la partida de GT de PSX ocupaba casi media memory card

pero a mí me repatea una cosa por encima de todas.

- que los que jugábamos hace años al Winning eleven de PSX en vez de al FIFA nos llamaran marginales. y ahora que el 90% prefiere PES, esos se autodenominen elitistas y los que juegan a fifa pringaos. ein?
Escrito originalmente por Yarouze
Descubrir tras 4 horas seguidas de metal gear q no tengo metida la tarjeta de memoria y q mi adorable hija tiene cierta aficion a apretar botones, en especial si tienen una lucecita [mamaaaaa]


D'OH como duele esa..... [looco]
Escrito originalmente por da_hot_funk
pero a mí me repatea una cosa por encima de todas.

- que los que jugábamos hace años al Winning eleven de PSX en vez de al FIFA nos llamaran marginales. y ahora que el 90% prefiere PES, esos se autodenominen elitistas y los que juegan a fifa pringaos. ein?


cuanta razon tienes..... [reojillo]
1- Ser el puto amo en Mario Kart, hacer cuatro vueltas perfectas y en la última ver como te adelante tus tres amigos porque les ha salido algún icono especial y te han dado por c... con tres conchas rojas seguidas. Lo odio.

2- Que ya apenas se hagan juegos en 2D (bendito seas VJ)

3- Que durante 3 años perdí la ilusión por los videojuegos (muchas gracias, generación PSX)

4- Jugar con lag al Top Spin

5- No tener ni una hora diaria para jugar y por lo tanto no poder ni comenzar juegos como Shenmue II o Kotor.

6- Jugar a algún juego de lucha contra alguien que no tiene ni idea y sólo aporrea los botones. [mad]

6 bis- Que encima este indivíduo te gane y te chulee. [+furioso]

7- Que algún familiar te regale un juego que sabes que es un truño y tener que tragártelo

8- Que mi hermana me pida que le ponga la pley (es un cubo joder!!!! no lo ves???????)

9- Los cartuchos en caja de cartón (muy mal por Nintendo)

10- El dual shock, odio su cruceta y los "champiñones"
Llevar la partida perfecta en GT3 con el 100% de las carreras participadas ganadas y que venga una nueva compañera de piso y me borre la partida por "error"
Escrito originalmente por Hola Men
Llevar la partida perfecta en GT3 con el 100% de las carreras participadas ganadas y que venga una nueva compañera de piso y me borre la partida por "error"


Fuera de casa.... XD
Llevar un par de horas jugando a Shenmue II y que se te resetee la Dreamcast


Buffffff, a mi la DC me ha tratado muy mal :

Me paso el Ikaruga con un solo credito por primera y UNICA vez, LA PARTIDA DE MI VIDA por dios, con una puntuacion del copon... y justo cuando se iba a autosalvar mi registro la puta consola va y se resetea [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ese dia pase en un solo segundo de ser el mas feliz del mundo a querer cargarme al hijo de pu** responsable del reseteo de las DC pal.
-Que tu padre se ponga a decirte mientras juegas q quiere ver las noticias, le dices q se espere a q grabes y al minuto te pregunta q si puede cambiar ya
-Los amigos q se rien pq me compro originales y eso q ellos solo juegan al PES de la Psone
-Los q no conocen la frase "en la variedad esta el gusto"
-Microsoft [666]
-Los juegos q deberian ser en 2D y los hacen 3D (y x supuesto los joden)
-Q la Ps2 solo tenga 2 ranuras de mando
-Tanta agua en el Zelda: Wind Waker
-Comprarse la GBA y q saquen la GBA SP
-Que el Mickey´s Wild Adventures sea tan condenadamente dificil (almenos para mi)
-Que el juego de Las Dos Torres no se pueda a dobles
-Q no se pueda saltar en el DBZ Budokai
-Q cambien las cajas de los juegos cuando los bajan de precio
-Q no haya salido aun KH2 y KH Chain of Memories
-Q la peña se ria pq te compras la BSO de un juego
171 respuestas
1, 2, 3, 4