Cosas que os han tocado soberanamente los huevos en los videojuegos.

1, 2, 3, 4
Que la novia tenga celos de las consolas
lo de la novia lo corroboro...
y sobre todo lo que mas rabia de todo de todo todo todo todo me da? (en la epoca de megadrive no.. jajaja [burla2] ) que los mandos sigan con cablesssss [noop]
Squall_Leonhart escribió: que los mandos sigan con cablesssss [noop]

Pues será por que quieres, porque por falta de mandos inalámbricos no es.
cita de zhul: Pues será por que quieres, porque por falta de mandos inalámbricos no es.

Yo digo de "serie" [ayay]
[bye]



parece que toy tonto... jaja... siempre se me olvida el botoncito de la cita... ayyy... si es que [tomaaa]
Más vale tarde que nunca:

- Como han dicho antes, que después de haber matado a todo bicho viviente en una sala, luego vuelvas a entrar y estén otra vez vivitos y coleando ...argh.

- Los retrasos "inesperados" de algunos juegos sobre la fecha anunciada, de meses e incluso años. ¿Qué pasa? Ningún desarrollador hace una planificación de trabajo? Eso si, el marketing y hype siempre por delante.

- Los personajes horterísimas tipo montaña-de-músculos-con-un-arma-bien-gorda que hablan con esa voz gutural de megamacho al que parece que le hayan metido un palo en el culo [jaja]

- No poder saltarme algunas intros y/o escenas cinemáticas.

- Los jugadores "adultos", que dicen que tal o cual juego es para niños, y luego se compran "Brute Force". Además para ellos todo han de ser texturas y personajes hiper-realistas, cuando lo que de verdad es difícil y requiere más talento es diseñarlo todo de la nada.
Ah, y niños,"sobrecargado" no quiere decir "mejor".

- Que algunos piensen que usar absolutamente todos los botones del mando sea cojonudo.

- Los editores y su aversión al riesgo total y absoluta.

- Las licencias que esconden a un juego malo.
como se nota q posteas desde el conocimiento [ginyo]...si me lo permites te lo debato un poquito, que en esta vida todo es opinable [jaja]

kikekun escribió:- Los retrasos "inesperados" de algunos juegos sobre la fecha anunciada, de meses e incluso años. ¿Qué pasa? Ningún desarrollador hace una planificación de trabajo? Eso si, el marketing y hype siempre por delante.


AMEN

kikekun escribió:- Los personajes horterísimas tipo montaña-de-músculos-con-un-arma-bien-gorda que hablan con esa voz gutural de megamacho al que parece que le hayan metido un palo en el culo [jaja]


la sombra de conan y rambo es alargada...

por cierto, aplicando esa maxima, todos los personajes estereotipados son igual de penalizables, incluyendo la bimbo girl estupida perdida con tetas como dirigibles, el freak con gafas que lo sabe todo, el robot estupido tipo C3PO....

es dificil hoy dia diseñar un personaje "nuevo" que sorprenda, y que no se note que esta copypasteado de algun otro anterior.

kikekun escribió:- No poder saltarme algunas intros y/o escenas cinemáticas.


la primera vez no deberian poder saltarse [angelito] viene con el pack de "cinematic-a-like" de los juegos modelnos...a mi me mola, cuando esta bien hecho, claro.

kikekun escribió:- Los jugadores "adultos", que dicen que tal o cual juego es para niños, y luego se compran "Brute Force". Además para ellos todo han de ser texturas y personajes hiper-realistas, cuando lo que de verdad es difícil y requiere más talento es diseñarlo todo de la nada.
Ah, y niños,"sobrecargado" no quiere decir "mejor".


esto tiene bastante que debatir...y mejor lo dejo donde esta.

Y a pesar de que en otros casos suelo aplicar la maxima de "simple is better", en el diseño de juegos no encuentro esa maxima totalmente cierta.

kikekun escribió:- Que algunos piensen que usar absolutamente todos los botones del mando sea cojonudo.


si los necesita... [ayay]

kikekun escribió:- Los editores y su aversión al riesgo total y absoluta.


it's in the money...de todos modos, si que hay casas que apuestan por tendencias nuevas...mucho mas fuera de europa que dentro, me temo q aqui nos llegan ya las tendencias mascaditas y cocinaditas...ahhh que tiempos aquellos en los que europa se organizaba a su modo sus cosas...

kikekun escribió:- Las licencias que esconden a un juego malo.


pero no TODAS las licencias :-P

Saludos cordiales.
Jeje, ese GXY que sabía yo que algo me tenía que debatir! X-D

La verdad es que eso que he soltado yo de "simple es mejor", bueno, como tu y yo decimos, no siempre es cierto. Y el tema requeriría de un hilo ( o dos) para hablarlo detenidamente.
Yo me refería más bien a que cuando vas a hacer un juego realista, tienes que coger el objeto que sea que vayas a modelar ( o su foto, claro), y "simplemente" copiarlo tal cual con el programa 3D de turno. ¿Y las texturas? Pues trincando una cámara digital+algo de Photoshop ya tienes el trabajo hecho ( aquí he simplificado mucho el proceso, que no menospreciado).

Sin embargo, para hacer algo que no exista en la realidad en la forma exacta ( lease por ejemplo...hmm, el dragón de Zelda:WW), ahí ya interviene un poco más la imaginación y el saber hacer del Artista.
Aun así, realmente soy un poco incoherente porque tampoco quería hablar yo de esto..( qué malo es el stress).

En fin, resumiendo para ver si así me explico mejor: que prefiero el "look" del Zelda:WW que del Splinter Cell, leñe.
- Los personajes horterísimas tipo montaña-de-músculos-con-un-arma-bien-gorda que hablan con esa voz gutural de megamacho al que parece que le hayan metido un palo en el culo

- Los jugadores "adultos", que dicen que tal o cual juego es para niños, y luego se compran "Brute Force". Además para ellos todo han de ser texturas y personajes hiper-realistas, cuando lo que de verdad es difícil y requiere más talento es diseñarlo todo de la nada.
Ah, y niños,"sobrecargado" no quiere decir "mejor".

- Que algunos piensen que usar absolutamente todos los botones del mando sea cojonudo.
Con estas tres estoy absolutamente de acuerdo, y ademas son cosas que me repatean bastante.


es dificil hoy dia diseñar un personaje "nuevo" que sorprenda, y que no se note que esta copypasteado de algun otro anterior.
Ya no es diseñar un personaje rompedor en concepto, si no tener un minimo de gusto, por el amor de Dios.

Y me voy a abstener de citar ejemplos de juegos o personajes, pero vaya, que hay un buen capazo, tanto de hipertroficos musculares, como de hiper siliconadas. :-|

PD: Los otros tipos de personajes que comentas, no creo que se incluyan para hacer parece al juego mas cool, asi que al margen de que esten estereotipados o no, su nivel de repelencia dependera exclusivamente en el acierto de su diseño.
No poder saltarme algunas intros y/o escenas cinemáticas.


Totalmente deacuerdo. Junto con los eteeeerrnos tutoriales, son las cosas que más me joden al probar un juego ( si quiero verlo, ya lo hare luego leches !! xDD )


Sobre los personajes, teneis razón. Cada vez hay más personajes "cool-looking" , empezando por la saga Castlevania ( que en parte creo que empezó esta moda ), siguiendo con Devil May Cry ( la que la asentó ) y rematando con los ultimos KOF ( siempre han tenido personajes guais como Iori, pero los ultimos esque se llevan la palma.... Oooh )

Menos mal que siempre hay esperanza ( ese Viewtifull joee [chiu] )

Cosas concretas que me han tocado los webos mucho ( aunque algunas se hayan dicho bastante )...

MGS2 , su "final??", el no poder manejar a Snake en la 2º misión, y el solo manejar a Raiden con la Katana los ultimos 15 min del juego...

GTA3 y Vice City SIN MULTIJuGADOR !!!! A LA HOGUERAAA!!! Agg lo que me jodió esto... pero supongo que será porque querran sacar un MMORPG [borracho]

Mario Sunshine y su estafa de alargar el juego con las putas moneditas azules en vez de con más mundos.

Que en el Silent Hill 3 matasen a Mason, y encima sin darte explicaciones y de esa manera...

Enterarme que el increible FF7 está incompleto y se sacó cn prisas ( a saber lo que podria haber sido y no fué :( )

La politica de Square en la PSX, dejandonos si muchas joyas como musashiden, Parasite Eve, Chrono Cross y tantos juegos de rol...

Edito : Los copy and paste de Ps2 a XBOX que no incluyen multiplayer a 4 jugadores cuando podrian hacerlo, vease los Baldur´s gate o Las Tortugas Ninja
kikekun escribió:En fin, resumiendo para ver si así me explico mejor: que prefiero el "look" del Zelda:WW que del Splinter Cell, leñe.


XDXDXD vale vale

...pero un zelda con los gfx del SCII...[ginyo]

saludos cordiales.

pd. atencion pregunta: quedaria "bien" un juego en el que el tipo de personaje no tuviera NADA de ver con el estereotipo clasico? por ejemplo, un juego tipo conan pero en el que manejamos a un flacucho XD

yo creo que ya de entrada, ese tipo de casos supone una dificultad añadida en el diseño del juego (con lo que, como los editores no arriesgan, no se hace). ¬_¬
El problema de la frivolidad yo creo que está claro que no parte de los diseñadores, sino de los cánones que impone la sociedad. Y está claro que el jugador, como protagonista, se va a sentir más a gusto encarnando a un fornido, atractivo y brillante mozo que a un tirillas con miopía. Y va a preferir rescatar a la doncella protagonista de sus sueños húmedos que a una rubenesca señora de mediana edad, por poner algo :P

Siempre va a haber gente que prefiera un diseño imaginativo y original (sólo hay que ver la cantidad de seguidores que tiene Tim Burton [ginyo]), pero no hay que olvidar que una importante parte del público gusta de la fiel representación de la realidad. Porque por ejemplo, Zelda: WW es una exquisitez del diseño, pero no es aplicable en multitud de escenarios.

Pero sí estoy de acuerdo en una cosa: lo hortera nos invade [tomaaa]

GXY escribió:quedaria "bien" un juego en el que el tipo de personaje no tuviera NADA de ver con el estereotipo clasico? por ejemplo, un juego tipo conan pero en el que manejamos a un flacucho

Me lo he preguntado cientos de veces, de verdad. Evidentemente, creo que *podría* quedar bien, si se le diese cierta dimensión al personaje, se le introdujese en un contexto en el que encajase bien, etc.
Zhul escribió:
Me lo he preguntado cientos de veces, de verdad. Evidentemente, creo que *podría* quedar bien, si se le diese cierta dimensión al personaje, se le introdujese en un contexto en el que encajase bien, etc.


El contexto ya te lo cuento yo, típico antihéroe que se ve en una aventura por casualidad, y que afronta el rescate de alguien o algo, con un amago de humor que dista mucho de provocar alguna carcajada en la mayoría de casos.

Si os referíais a un juego "serio", tenemos muchos ejemplos de flacuchos, aunque suelen destacar por su velocidad, agilidad, poderes mágicos, etc. Si quereis rizar el rizo, y meter en un juego serio un personaje sin ninguna característica digna de ser nombrada, vamos un pringao ya sea flaco/gordo, los argumentos empiezan a escasear, viniéndome a la mente:

1.- "Soy un mojón pero quiero convertirme en héroe y voy a salir en busca de aventuras (y no es que me vaya a intentar dar de baja de la ADSL)", que siendo como es a ver como mata a un dragón o arrasa un castillo lleno de malechores. No me vale que el protagonista sea un mierda pero tenga un espíritu acompañante que pega unas leches del cagarse, o tenga un amuleto que lo convierte en ligre cuando se siente amenazado, que así me hago héroe hasta yo XD.

2.- "Me han matado/secuestrado a mi familia/parienta y tengo que vengarla/rescatarla/investigar lo sucedido", tema recurrente, y que mejor que lo hayan secuestrado un grupo de ecologistas armados con boniatos y rábanos, porque si no a ver como lleva a cabo su misión un tirillas como queremos que protagonice el juego. Podría variar y orientarlo a la obtención de una recompensa por recuperar algo o alguien, o simplemente que han secuestrado a la hija del alcalde del pueblo y está de buena que te cagas.

Para mí la mayor pega de que el personaje fuese "un cualquiera", es que limitas la acción de forma notable, no podrás ponerlo a saltar como un mono (véase PoP), no podrás ponerlo unos reflejos de halcón (tipo Max Payne), no podrá machacar todo a su paso (aquí no creo que hagan falta ni ejemplos), no podrá contar con su habilidad con las armas (como Hayabusa en Ninja Gaiden), su desconocimiento de tácticas de infiltración no le permitirían meterse hasta la cocina sin ser visto (MGS-SC), vamos que al final te quedas con The Sims versión Hardcore y vas que te matas XD.

Cierto es que en otros géneros la cosa podría ser más factible, pero también lo es que los estereotipos no están tan marcados.
-Que en el out run se te acabe el tiempo estando a un paso del check point [buuuaaaa]

-Que "capen" algunas opciones al juego al pasarlo de Jap a Usa y de Usa a Pal
Que el tipico subnormal te toque los cojones cuando estas jugando a una recreativa diciendote varias frases cuanto menos miticas:
-Te echo un cable?. (NO SUBNORMAL SI QUIERO JUGAR A DOBLES JUEGO CON UN COLEGA!!!!!).

-Cuando pierdas me toca. (pero vamos a ver, en que parte de las instrucciones has leido eso MALDITO EMPALMAO!!!???).

-"Yo esta ya me la acabé".(Cuando estas viendo que se esta quedando flipao de hasta donde has llegado lo cual te induce a pensar que miente EL HIJO DE PUTA FLIPAO).

-Quedarme sin dinero en la parte mas interesante del juego. (Ej: Metal Slug)

-Que pusiesen juegos con necesidad de 6 botones en recreativas de solo 3!!!!!.

-Que vallan quitando progresivamente las maquinas de los bares. (Y sin embargo que haya 20 putas tragaperras)

-Que saquen secuelas de juegos que son una puta mierda.

-Que el fifa venda lo que vende siendo cada vez peor.

(Ahora hablaré un poco de pc aunque este en el foro de consolas)

Que el puto Counter-Strike:Condition Zero tarde se retrase 32458901234 veces para ser al fin y al cabo UNA PUTA MIERDA desfasada y repetitiva.

Comprarme un ordenador y pensar que voy a poder jugar al HL2 y Doom3 y por el puto retraso de estos estar cada vez mas convencido de que cuando salgan mi ordenador no los movera ni pa dios.

Que te compres un juego y venga el tipico TOCAPELOTAS y te diga: "Yo me lo baje del emule y me salio gratis". (estaria bueno que te hubiesen cobrado ademas PEDAZO DE GILIPOLLAS).

-Que me tenga que ir a sobar porque mañana tengo examen de programación (ME CAGO EN DIOS, EN C++ y en los punteros de su puta madre).

Nos vemos en los bares señores (fijense antes si tienen maquinita).
drazik escribió:-Que vallan quitando progresivamente las maquinas de los bares. (Y sin embargo que haya 20 putas tragaperras)


nunca vi muy adecuado un arcade para el bar...me parece mas adecuado el salon recreativo...por otra parte, las tragaperras dejan mucho mas dinero en el haber del bar.

tambien tienes que tener en cuenta que a una tragaperras se puede jugar con una mano...igual que a los dardos o al pachinko (aunq ese aun no lo han desembarcado aqui [tomaaa]...para un vj necesitas las dos, y ademas constantemente, no como en el billar que juegas 3 minutos y miras a la lamparita de techo los siguientes 10. XD

Resumiendo, que nunca vi muy adecuando un arcade para el bar...ni siquiera los muebles "cocktail". :-P

drazik escribió:-Que saquen secuelas de juegos que son una puta mierda.


si vende un minimo sacan secuelas de todos, los mierda y los no tan mierda :Ð

drazik escribió:-Que el fifa venda lo que vende siendo cada vez peor.


considerando que todos sus rivales excepto uno son aun peores... [tomaaa]

drazik escribió:Que el puto Counter-Strike:Condition Zero tarde se retrase 32458901234 veces para ser al fin y al cabo UNA PUTA MIERDA desfasada y repetitiva.


si os cansarais del puto counter de una maldita vez no nos estariamos amargando todos con sus jodidas continuaciones...me pone de los nervios tanto zombie procasual cyberadicto "counter counter" habiendo en la calle juegos mucho mejores como tactical ops o rainbow six...creced de una vez y pedidle al del cyber que recicle los juegos, coño! [+furioso]

por lo demas, estoy 100% de acuerdo contigo :)

saludos cordiales.
drazik escribió:-Que me tenga que ir a sobar porque mañana tengo examen de programación (ME CAGO EN DIOS, EN C++ y en los punteros de su puta madre).


Ahi le has dao. Hay veces que pienso que lo programas se podrian hacer ello solos [ginyo]
- Que nadie entienda que los que jugábamos a videojuegos hace 15 años podamos seguir conservando la misma afición.

- Que tus padres se hayan pasado la vida criticando "las maquinitas" cuando tú siempre has sacado buenas notas, no fumas, no bebes, nunca te has metido en líos... y, aún así, cada vez que te ven jugar ponen mala cara y te recuerdan lo importante que es aprender, aprovechar el tiempo, etc. ZzzZZ

- Las típicas frases estilo "Las maquinitas te van a volver tonto". Ya, claro... pero Gran Hermano, Hotel Glamour y Noche de Fiesta seguro que van a formar a los genios del mañana, no? :-|

- Que tu novia odie las consolas y no quiera que te gastes el dinero en juegos y luego te obligue a jugar al Kingdom Hearts y al Prince of Persia hora tras hora.

- Que tengas la GBA SP completamente impoluta desde que salió y que tu novia la tire al suelo (torpe!!) }:/

- Que nunca puedas guardar la partida cuando lo necesitas... o bien, que hagan juegos para consola portátil donde no puedas guardar donde te dé la gana, es decir, que se cargan completamente la portabilidad.

- Que un amigo que tenía la GBA me dijese que él no pensaba comprarse la SP porque veía bien la pantalla de su GBA normal y que tampoco le gastaba tantas pilas... y entonces pór qué te has comprado ahora la SP, tontolculo??

- El follón de cables que supone tener la minicadena, la tele, la PS2, la DC y la GC en el mismo sitio... y porque la PSX la acabé metiendo en un cajón...

- Llevar un 71% en el Prince of Persia y tener que volver a empezar por el maldito bug del observatorio... }:/

- Que todo el mundo pensase que sería la hostia tener un MGS con los gráficos y posibilidades de MGS2 y ahora con el MGS: TTS algunos digan que han cagado el juego original.

- Las guerras de consolas: en tiempos de la SNES y la MD era hasta divertido, pero a estas alturas... personalmente me la trae muy floja si una consola es mejor que otra técnicamente o si es de tal o cual marca. Me importan sus juegos y lo divertidos que puedan ser. Es mi único criterio a la hora de comprarme una consola.

- Que cuando me eché novia estuve 2 años sin tocar mi MD... (tiran más dos tetas... [oki] ). Menos mal que la PSX de mi cuñado me hizo recapacitar. Videojuegos, nunca os abandonaré!

- La gente que no para de repetir que somos el culo del mundo, que las compañías nos maltratan, que no traducen nada, que esto va a peor... ¿a peor? Venga, hombre... echemos la vista atrás, recordemos todo lo que nos perdimos en la época de las 16 bit y cuántas cosas nos venían traducidas y miremos la situación actual. ¿Que podría ser mejor? Claro, pero por llorar a diario en un foro esas cosas no se arreglan.

- También me uno a lo de la falta de tiempo. Mi lista de juegos a medias es larguísima (contando sólo los últimos): Soul Reaver 2, Blood Omen 2, LoK: Defiance, Splinter Cell (off topic: no es para tanto... muy buenos gráficos pero vaya mierda de control), Resident Evil 0, FFCC, FFX-2, Onimusha 1 y 2, Devil May Cry, Metroid Prime, Metal Gear Solid: TTS, Skies of Arcadia... y seguro que la lista se ampliará [agggtt]. Menos mal que en verano suelo reducirla.

Uff... por ahora eso es todo, aunque no he hablado mucho de los problemas dentro de los juegos... eso mñn, que ya es tarde [oki]
- Que hace 10 ó 15 años los que éramos aficionados a los vjs, teníamos consolas y hablábamos del tema fuésemos objeto de burla y considerados bichos raros, y que hoy en día tener una PSX/PS2 o un PC con Counter Strike, y jugar durante horas sea lo más "in" y esté socialmente aceptado.

- Que te sigan mirando como a un bicho raro por tener unos gustos más exigentes o eclécticos que los del jugador medio (no, no me gusta CS, Max Payne no es una obra de arte y NFSU me parece entre vulgar y mediocre [burla3]).
(no, no me gusta CS, Max Payne no es una obra de arte y NFSU me parece entre vulgar y mediocre ).

Amén hermano XD (aunque yo antes si jugaba al CS, mas que nada porque en los servidores de quake no había ni dios [carcajad] )
Zhul escribió:Que te sigan mirando como a un bicho raro por tener unos gustos más exigentes o eclécticos que los del jugador medio (no, no me gusta CS, Max Payne no es una obra de arte y NFSU me parece entre vulgar y mediocre [burla3]).


Coincido,menos con lo del Max Payne,juegazo,para mí gusto.(hasta lo tengo original)

Un saludo.
a mí otra cosa que me repatea, sobre todo de los plataformas y aventuras 2D, es que cuando un enemigo te toca (no ataca) porque os chocáis o lo que sea, él te hace daño a tí pero tú a él no.
te quita un corazón o te mata, y él no sufre daños

no lo entiendo, si el contacto es mútuo ¬_¬
da_hot_funk escribió:a mí otra cosa que me repatea, sobre todo de los plataformas y aventuras 2D, es que cuando un enemigo te toca (no ataca) porque os chocáis o lo que sea, él te hace daño a tí pero tú a él no.
te quita un corazón o te mata, y él no sufre daños

no lo entiendo, si el contacto es mútuo ¬_¬


Pero es que los malos son mu malos....


-Quejarme toda la vida que en los juegos de naves los malos parezcan lelos y decir "Con esa mierda nave vas a conquistar el universo si con la mia disparo mil veces más rápido y voy 7 veces más rápido que tú?" y que ahora no sea capaz de pasarme un puto shot'n up (que ya no son juegos de naves...) por la cantidad extrema de mierdas de naves que siguen siendo lentas y disparan poco, pero hay 50billones de ellas...

-También me toca mucho los huevos que los juegos desde la época del formáto digital, cada vez tengan tantas y tantas opciones que acabe perdiendo el interés sin haberlo acabado 100%

-Corroboro lo de no poder saltar las intros o los putos tutoriales... JODER! CON UNA VEZ QUE LA VEA ME BASTA! creo que debería estar recogido en los derechos humanos el tener la libertad de elegir el ver o no una intro en un juego. Y ojo, que soy de los que cuando juegan por primera vez se tragan hasta las demostraciones antes de empezar para no perderme nada,...
La jodienda mas grande, la putada mas asquerosa, la casualidad mas tocacojones me ha vuelto a pasar hoy jugando al Prince of persia.

Que algún HIJODEPUTA llame JUSTO EN EL MOMENTO en que estás viendo una cinemática de un juego que NO SE PUEDE PAUSAR (y normalmente explicando algo muy importante de la historia). XD

La de veces que me he tirado 3 horas jugando, y justo en la cinematica llaman al teléfono, me viene un paquete de correos, unos imbéciles se presentan en mi casa, mi madre me dice que vaya corriendo...

¡¡¡¿¿¿ES QUE NO PUEDEN PROGRAMAR LA PAUSA EN LAS PUTAS CINEMATICAS????!!!!!! [+furioso]

Y no intenteis seguir la puta escena mientras hablais por teléfono, es imposible, demostrado XD

Me ha pasado en el final de sonic adventure, en cutscenes del 2, en escenas del Panzer Dragoon Saga, y hoy en el Pirnce of Persia cuando le salvo el pellejo a la tia y se ponen a hablar, telefonazo...

-¿Me dejas un soldador?
yo: me cago en tu padre...

Me he tenido que volver a jugar desde el anterior punto, poque la cinematica no se puede ver en ninguna parte.
Guybrush escribió:Que algún HIJODEPUTA llame JUSTO EN EL MOMENTO en que estás viendo una cinemática de un juego que NO SE PUEDE PAUSAR (y normalmente explicando algo muy importante de la historia). XD

Me identifico muchísimo, me ha pasado un millón de veces, y lo odio.

Murphy en acción.
Pues para mi éstas son las peores (aunque seguro que se me olvida algo):

- El precio excesivo de los juegos. He tenido que vender consolas y juegos para poder comprar los de la siguiente generación, y después los he echado mucho de menos.

- Que se intente justificar el excesivo precio por culpa de la pirateria

- Que se intente justificar la pirateria por culpa del excesivo precio

- Que la SGAE se aproveche de los puntos anteriores en su propio beneficio

- Las campañas contra los videojuegos (por ejemplo en los telediarios, periódicos, ...). Porque nos guste jugar al GTA3, no nos vamos a convertir en psicópatas asesinos, ni marginados antisociales (peor es ver la telebasura que nos invade).

- Que mucha gente piense que Nintendo sólo saca juegos para niños

- Que se valore más la "calidad técnica" (gráficos, videos, presentaciones, ...) que la jugabilidad.

Por suerte, los buenos ratos que pasamos, superan con creces a todo lo malo.
Whirlo escribió:- El precio excesivo de los juegos. He tenido que vender consolas y juegos para poder comprar los de la siguiente generación, y después los he echado mucho de menos.


Que razón tienes amigo :(

Esta claro, los videojuegos son un lujo. Es complicado decidirte en gastarte 60 euros por una novedad, por que si lo haces estas jodiendote la economia de todo ese mes, 60 euros es mucho dinero ademas de un ROBO a mano armada. A veces no queda mas remedio que tirar de la pirateria o recorrerte medio pais en busca de ofertas.

Si uno viviese por y para este mundo no habria problemas a la hora de adquirir un videojuego, pero (afortunadamente) en la vida hay mas cosas en las que invertir el dinero.

Es jodido esto de los precios, muy jodido...
Que algún HIJODEPUTA llame JUSTO EN EL MOMENTO en que estás viendo una cinemática de un juego que NO SE PUEDE PAUSAR (y normalmente explicando algo muy importante de la historia)


Efectivamente eso toca mucho las pelotas, por eso cuando voy a jugar a un juego donde salen cinematicas aviso a toda la gente de mi casa "no existo, si me llama alguien no estoy" o si estoy solo y llaman por telefono, a la puerta o algo simplemente paso de atender, ya volverá si quiere verme.

Lo que me repatea el higado son algunos juegos de naves cuando te matan y tienes que empezar desde el principio de fase.

- La escasez ultimamente de juegos de naves.

- Que los pocos juegos de naves que hacen ultimamente sean injugables.

- El pésimo doblaje al castellano de algunos juegos.

- Que me gusten los juegos de rol y que cada vez me dé mas pereza empezar a jugar a uno :p

- Que la meca del videojuego sea Japón, ya podría ser España!!! ;)

Ya pondré mas cuando se me ocurran.

MATANE!!
Neorude escribió:


- El pésimo doblaje al castellano de algunos juegos.


MATANE!!


O k ni sikiera vengan doblados...
luego k ma sponer si ya lo han puesto kasi todo ?
el precio,lo d los machacabotones n los juegos de lucha...la prensa "especializada",la peña k solo konoce la "plei" y creen k esta es la mejor...
weno m akabo d akordar d algo k es todo lo kontrario...algo k me gusta ( aparte dl vicio o kuando un juego sta bien exo y too eso..) es kuando m llama mi primillo pa ver si voy a ir a su kasa con la game cube y el zelda...eso da un gustazo..k no diga plei y pida el bai siti..uff...y saber k eso lo sabe gracias a mi..o kuando se enganxa jugando a la saturn o a los lemmings y k si no fuera x mi esos juegos ni los tokaria y taria kon el "novedoso" FIFA 2004...

weno s eme fue un poko la oya pro tenia k ponerlo...
Neorude escribió:
- Que la meca del videojuego sea Japón, ya podría ser España!!! ;)

MATANE!!


¬_¬

para querer que la meca del videojuego sea españa te veo muy niponizado [burla2]

saludos cordiales.
GXY escribió:
¬_¬

para querer que la meca del videojuego sea españa te veo muy niponizado [burla2]

saludos cordiales.

Quizá sea porque de momento es Japón...

Sí, estaría bien que fuese España, tener a todas las grandes compañías cerca de tu casa, tener los mejores juegos antes que los demás paises...

salu2.
Ya se que no es lo mismo ni de lejos, pero en la epoca de los
ordenadores de 8 bits pudimos experimentar algo parecido con
compañias como Dinamic, Topo Soft, Opera.....
"Grandes"compañias de software afincadas en España que
hacian grandes juegos con excasos medios pero con mucha ilusion.
- Que te llamen (telefono, puerta, familiares, ...) en mitad de una partida on-line o una cinematica.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Que algún HIJODEPUTA llame JUSTO EN EL MOMENTO en que estás viendo una cinemática de un juego que NO SE PUEDE PAUSAR (y normalmente explicando algo muy importante de la historia)
--------------------------------------------------------------------------------
Totalmente de acuerdo.

-El precio de los juegos, que no de las consolas.

-La falta de originalidad en la industria.

-Las tiendas de videojuegos que imponen precios abusivos en material retro.
Claro que a ese precio nadie los va a comprar.

-Las malas conversiones a formato pal.
-Que me distraigan mientras juego, ya sea molestándome en persona,o por teléfono.
-Los detractores de Sony
-Los fans de compañías que sólo se compran los juegos de ésta,considerándolos todos obras de arte y despreciando los del resto (Sega,Konami,Nintendo y especialmente los Snk fans)
-Que todos los juegos de ahora sean una mezcla de Vice City, Alone in the dark, Tomb Raider y Doom.
-Que valgan tanto los juegos retro y los de ahora.
-Que algunos juegos que nunca han valido mucho dinero, se revaloricen por especuladores al salir nuevas entregas en consolas de nueva generación (Zelda,Metal Gear,Metroid...etc)
-Los que llaman a otras personas casuals o hardcore gamers, o el mismo hecho de usar esos términos, que por cierto ni sé ni quiero saber lo que significan.
-Lo poco que están siendo explotadas Game Cube y Gba.
-Que no saquen una puta secuela del Windjammers y en cambio nos atiborren a King of Fighters, Tomb Raiders........

Bueno ya me he quedado agusto.
Un saludo.
MaSKaMaN escribió: -Que no saquen una puta secuela del Windjammers y en cambio nos atiborren a King of Fighters, Tomb Raiders........

A mí me pasa lo mismo con Art of Fighting... A lo mejor (quiero pensar eso) creen que los que están ya son perfectos e inmejorables.
El Windjammers, el AOF2, el Kizuna, y el Breakers se merecen un remake bien hecho, no tanto KOF que nos saldrán por las orejas...
la musica en general de los juegos de portatiles...
Ahora que hablais de los KOF y todos esos:

- Que estiren tanto las sagas, se hacen muy cansinos y acaban aburriendo, ¿para que estirar tanto los KOF, Silent Hill, Street Fighter, Resident Evil y demás?, ya están bien como están.

la musica en general de los juegos de portatiles...


Estoy contigo, pero mas bien yo creo que eso es mas por las capacidades de la consola que los programadores.

MATANE!!
Neorude escribió:Que estiren tanto las sagas, se hacen muy cansinos y acaban aburriendo, ¿para que estirar tanto los KOF, Silent Hill, Street Fighter, Resident Evil y demás?, ya están bien como están.


Opino lo mismo, a veces lo mejor es dejar las cosas como estan, a veces se ralla en lo ridiculo cuando se estiran las sagas, lo mismo pasa con las series de television, es como todo.
-los contratos de exclusividad
-los arbitrajes de los WE (son to caxondos xD)
-ke te molesten en mitad de un video
-los eones negros jeje
-sagat en el estrit faigter dos arcade
-un largo etc ^^
no tener a nadie con quien hablar de videojuegos porque tus amigos no son tan viciados como tu xD.
Ser objeto de miradas por decir que algunas veces te tiras toda la madrugada viciandote
que los juegos k están en japon salgan 2 años despues aqui...
que las consolas duren cada vez menos...
que no haya recreativas por aquí xD
que tus amigos tengan una consola diferente a la tuya, no puedes hacer multiplayer xD
no tener dinero y que te interesen un monton de juegos
que en verano no tenia nada a que jugar y en invierno tenía 6 juegos por pasar (esa politica d lanzamientos...)
no tener tiempo para jugar por los estudios...
que empieces a jugar a un juego a las 16:00 con toda la tarde por delante y te llamen para jugar a futbol ...
- La version arcade del "Indiana Jones en busca del arca perdida", era imposible acabarselo, a los programadores se les olvido poner el "arca" cawento

- Que los juegos sean realmente caros.

- Que pase como en el Cine, mucha paja y pocas obras maestras.

- Que ahora estoy escribiendo en este hilo cuando podia estar jugando :P

Salu2
Genzo escribió:Ser objeto de miradas por decir que algunas veces te tiras toda la madrugada viciandote


que razón tienes.

en el curro "ayer me quedé hasta las 3 de la mañana jugando" todos te miran pensando que eres tonto del culo y un puto crio.

en el curro, el compañero de al lado "ayer me quedé hasta las 3 de la madrugada viendo la tele" y todos "joer que tio, que huevos tiene, un valiente, como lo hace, etc" todo elogios.

CAGUEN!! cawento
ikar escribió:
que razón tienes.

en el curro "ayer me quedé hasta las 3 de la mañana jugando" todos te miran pensando que eres tonto del culo y un puto crio.

en el curro, el compañero de al lado "ayer me quedé hasta las 3 de la madrugada viendo la tele" y todos "joer que tio, que huevos tiene, un valiente, como lo hace, etc" todo elogios.

CAGUEN!! cawento


cuanta razon tienes [mad]
Ikar escribió:que razón tienes.

en el curro "ayer me quedé hasta las 3 de la mañana jugando" todos te miran pensando que eres tonto del culo y un puto crio.

en el curro, el compañero de al lado "ayer me quedé hasta las 3 de la madrugada viendo la tele" y todos "joer que tio, que huevos tiene, un valiente, como lo hace, etc" todo elogios.

CAGUEN!!


Amén hermano. Yo sufro en silencio los videojuegos (para que no me miren como a un friki ¬_¬
A pesar de las supertacañones repetire alguna de las cosas:

La falta de tiempo para poder jugar a los grandes de esta generacion (HALO,METROID,SILENT HILL3) a pesar de tenerlos

Estar jugando durante horas y cuado me matan darme cuenta que no he guardado, ¡¡nunca aprendo!!

Los puntos de guardar de los juegos de consola ¿porque no dejan guardar cuando me de la gana? muchas veces no juego por eso

Dejar un juego durante un mes y cuando quiero retomarlo no recordar que tenia que hacer ... [mad]

El Zelda OoT en Ingles [+furioso]

Que alguien me pregunte que consola creo que tendria que comprarse....
Mildow escribió:Que alguien me pregunte que consola creo que tendria que comprarse....

Pues facil,la que mas le guste... Oooh
Mildow escribió:El Zelda OoT en Ingles [+furioso]


benditos emuladores ke me permiten jugarlo en español [tadoramo]
- Los estupidos fanatismos de algunas personas, que si Nintendo es la mejor, que si Sony es una caca, que no sequé no se cuanto.... que asco!!
El jodido jak 2 cuando estas a la mitad del juego y te sale una mision de FPS cuando tu lo odias. cawento
171 respuestas
1, 2, 3, 4