Cosas que os han tocado soberanamente los huevos en los videojuegos.

1, 2, 3, 4
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Pues facil,la que mas le guste... Oooh


¿Nunca te ha preguntado algun amigo? a mi me empiezan, ¿tu que sabes de consolas, me compro la play2, la xbox no es mas potente? y pq te gusta la cube? me ponen de los nervios, siempre les digo que yo paso, que miren los juegos y se compren la consola que los tenga... para que finalmente se compren todos la play2, no se para que tanto cuento.

Ackman escribió:benditos emuladores ke me permiten jugarlo en español


Pero no te jode no poder jugarlo en la N64 o en la cube? yo tengo las 2 versiones, pero me da pereza usar el librito... Me he comprado un adaptador del mando de la cube para PC, a ver si asi me da menos pereza [snif]
Yo no me compre la N64 en su día por eso, me espere a conseguirla barata de 2 mano cuando ya tenia el dinero ahorrado para el Zelda y la N64.
-Que el morrowind de pc este en ingles (aunque haya parche de traduccion)

-Que el farcry no venga en dvd como al resto de europa.

- Las furgonetas blancas de reparto del NFSU

- Que la mayoria de la gente piense que el que juga con "makinillas" no sera nunca nada en la vida y que es asocial.

- Los injustificados € de un videojuego.

- Que los juegos de pc no vayan en linux (por lo general)

- Ver gente que odia M$ a muerte pero tiene una xbox

- Gente que piensa que un plei2 es lo mejor que hay en el mundo mundial [jaja] [jaja]
Mildow escribió:¿Nunca te ha preguntado algun amigo? a mi me empiezan, ¿tu que sabes de consolas, me compro la play2, la xbox no es mas potente? y pq te gusta la cube? me ponen de los nervios, siempre les digo que yo paso, que miren los juegos y se compren la consola que los tenga... para que finalmente se compren todos la play2, no se para que tanto cuento.

Si, si que me han preguntado, hoy mismo le dije a un amigo y acabo comprandose la xbox, bien por el [oki]
- Ver gente que odia M$ a muerte pero tiene una xbox


Yo soy uno de estos (millones), creeme, no es tan difícil de entender XD

Para empezar la gente que esta detrás de XBOX y la gente que está detrás de MS OFFICE O MSWindows poco o nada tiene que ver. Age of Empires salio bajo sello de MS y siempre me ha gustado, o ahora cualquier equipo de desarrollo de los que son parte de MS siguen siendo personas que no tienen nada que ver con el mundo de Windows.
Y contestando al título del hilo (para retomarlo) lo que más me toca los testículos es la poca aceptación social que tienen. Si juegas a la consola parece que eres por cojones un inmaduro o un freak o estás perdiendo el tiempo miserablemente. Si te tumbas en tu cama a rascarte los huevos nadie te dirá nada aunque probablemente no te lo pases tan bien..ejem, nada de comentarme el ejemplo mencionando tocamientos con ánimo masturbatorioXD.

Siempre me ha parecido una putada la verdad.

Saludos a todos.-
Bueno, gracias al fenomeno playstation, ahora es hasta cool hecharte unas piques con los colegas, así que en esto hemos mejorado.....
Y contestando al título del hilo (para retomarlo) lo que más me toca los testículos es la poca aceptación social que tienen. Si juegas a la consola parece que eres por cojones un inmaduro o un freak o estás perdiendo el tiempo miserablemente. Si te tumbas en tu cama a rascarte los huevos nadie te dirá nada aunque probablemente no te lo pases tan bien..ejem, nada de comentarme el ejemplo mencionando tocamientos con ánimo masturbatorio.


Llevas mas razón que un santo. Desde pequeño lo sufro, pero ahora ha cambiado una cosa: me importa una polla lo que piense o diga la gente, mi familia incluida.

Yo de pequeño llegaba del colegio y me ponia a ver toda la tarde la tele, no pasaba nada. Pero ojo que cogiera el mando de la nes, que venia detrás mi madre para decirme que dejara de perder el tiempo y que me pusiera a estudiar...
-Manejar el ala delta del Sonic 2 de Master


Lo mismito xDDDDD

Y tb lo k dicen del soul calibur k despues de 4 meses jugando venga 1n colega o tu novia aporree el mando y t gane........¬¬


en el curro, el compañero de al lado "ayer me quedé hasta las 3 de la madrugada viendo la tele" y todos "joer que tio, que huevos tiene, un valiente, como lo hace, etc" todo elogios.


100% a mi hasta me da cosa decirlo ya y todo.Y por ultimo el put CS q despues de 4 milenios siguen cn la misma basura.......ABURRIROS DE 1NA PUTA VEZ!!!!!!!

Y por no hablar de las cinematicas el puto telefono....y t madre" COGELO!!!!!!!!!!" Aoraaaaaaaaa peraaaaaaaaaa"
Y justo lo cogas cuando el tio decia la frase mas importante.......ma cuerdo cuando fui a ver Star Wars cuando Darth Vader le dice a luke k es su padre.......va el tio de al lado y se pone a hablar cn su colega to alto....xaxo tio kien era este!?¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Dios me cawo en sus muertos xD
Tambien me caga que los que juegan en Pc digan que para que me compro una consola si para eso existen los emuladores... cawento

Pero:
YO vere en que me gasto mi puto dinero
YO jugare mas agusto en la tele y no en un monitor todo incomodo
YO jugare las portatiles en la calle y no encerrado
YO vere lo bonito que se siente acabarlo en una consola y no en un Pc
que te gane tu novia al soul calibur aporreando el mando es frustrante, por propia experiencia xDDD
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pero huele tan biennnnn [jaja] [jaja]
xD
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Tambien me caga que los que juegan en Pc digan que para que me compro una consola si para eso existen los emuladores... cawento

Pero:
YO vere en que me gasto mi puto dinero
YO jugare mas agusto en la tele y no en un monitor todo incomodo
YO jugare las portatiles en la calle y no encerrado
YO vere lo bonito que se siente acabarlo en una consola y no en un Pc


perfecto, pero EL JUEGO ES EL MISMO.

Saludos cordiales.

pd. evidentemente jugar en un PC de sobremesa a un juego de una consola portatil es de lo mas patetico del universo.
GXY escribió:pd. evidentemente jugar en un PC de sobremesa a un juego de una consola portatil es de lo mas patetico del universo.


Jugando en un PC portátil tampoco mejora demasiado la cosa XD

¿Os imagináis a alguien en el metro jugando en el portátil al Mario Kart? :P
-Que el señor Paco Pastor, Francisco Pastor de Asis, director general de Sega España por aquel entonces, anunciara y digera a bombo y platillo que con la entrada del formato digital (refiriendose claramente al Mega CD), la mayoría de los juegos vendrían doblados al castellano y que bajarían su precio a 2 o 3 mil pesetas!!!
Hoy en día no hay nada más alejado de la realidad...
Que el señor Paco Pastor, Francisco Pastor de Asis, director general de Sega España por aquel entonces, anunciara y digera a bombo y platillo que con la entrada del formato digital (refiriendose claramente al Mega CD), la mayoría de los juegos vendrían doblados al castellano y que bajarían su precio a 2 o 3 mil pesetas!!!

Hombre, digo yo que lo que toca los cojones no es que lo dijera, sino que su vaticinio no se haya cumplido, no??
- Que al fzero de la cube te borre la tarjeta de memoria porque le hace gracia.

- Que gracias a un puto insanity del eternal darkness me pegase una carrera para apagar la consola y me estampase contra el mueble.

- Que cuando venga algun colega y se ponga a jugar a la xbox estar todo el rato pendiente de que no le de por dar a ese botoncito tan curioso que enciende el chip y me banea la consola de xbox live.

- No tener tiempo para nada debido a la carrera y cuando lo encuentras y pones la consola llegue algun familiar y te diga que si ya estas jugando otra vez...

- Que puedas estar 10 horas seguidas viendo la tele sin que nadie te diga nada pero que por estar 1 hora con la consola ya te pongan caras raras.

- Que cuando tienes que apagar la consola porque tienes que hacer algo rapidamente no encuentres un punto para salvar.

- Que justo en ese jefe final al que has tardado media hora en llegar te entren ganas de mear y gracias a los botes que das para no hacertelo encima tengas que empezar de nuevo

- Que ya no me llamen los juegos de pc y los que lo hagan no me funcionen y para que lo hiciesen tenga que gastarme 600€.

- Que los juegos de gba que valen una mierda hacerlos en comparacion a los de sobremesa te valgan 40 €uritos de nada.

- Que no recuerde haber jugado ningun juego de lucas arts (a excepcion de algun starwars como el jedi night) en los ultimos 2 años cuando hace tiempo me tire meses y meses con sus aventuras graficas.

- Dejar un juego a alguien y que no te lo devuelva o lo haga en un estado mas que lamentable.

- Que las consolas de sobremesa lleven proteccion regional y que la gba no la lleve pero no me apetezca importar sus juegos.

- Que de cani no tubiese un duro para juegos y me tubiese que aprender a pasar el mario land de gb sin perder una sola vida. Me lo pasaba 2 y 3 veces en una tarde...

- Los juegos que al lado de la partida salvada tienen el tanto porcierto que llevas en el juego porque siempre al principio van muy lentos pero cuando llegas a la mitad aumentan rapidamente y te quedas con cara de tonto.

- Que nintendo pase del tema online.

- Que el FFCC no tenga opcion online para jugar partidas a 4 con tus colegas.

- Que saquen tantas imagenes y videos de un juego que cuando sale ya no te da ni sensacion.

- Estar esperando el donkey konga durante 3 semanas, jugarlo 4 horas y esa misma tarde ponerlo en el foro de compraventa...

- Que gracias a una licencia que te encanta te vendan un juego que odias.

- Que las consolas no vengan con salida vga de serie.

- Que las televisiones hdtv pal sean una utopia.

- Que te miren raro cuando dices que te compras los juegos originales.

- Que la gente se compre la ps2, se gaste 120€ en un chip y encima solo juegue a titulos multiplataforma.

- Que ahora las consolas no son para toda la vida como las de antes, sino que se estropean a los 2/3 años de vida util.

- Que en los juegos de carreras cuando tu chocas contra un coche impulses al contrario y tu te frenes pero si son ellos los que se chocan contigo seas tu el que te frenes.

- Que alguien se ponga delante de la tele cuando estas en un momento cumbre y o te maten o te pierdas parte de la historia.

- Que haya tenido que vender consolas antiguas con tropecientos juegos a precios ridiculos para sacar dinero y comprar consolas mas nuevas.

- Que nos quedemos sin grandes juegos en territorio pal por culpa de las distribuidoras.

- Saber que otro gallo cantaria en nuestro pais si hubiesen sobrevido grandisimas compañias de la epoca del spectrum.

- Haber escuchado un par de veces a un gilipollas que afirma haber visto como una xbox se colgaba dando pantallazos azules exactos a los de windows.

- Que sigamos esperando el contenido descargable del kotor cuando otros lo tienen desde hace meses.

- Que tras haber escrito un chorizo como este se que se me olvidan un monton de cosas.
franaloper escribió:- Que gracias a un puto insanity del eternal darkness me pegase una carrera para apagar la consola y me estampase contra el mueble.


tiene bemoles lo de los insanities del eternal darkness [+risas]

franaloper escribió:- Que cuando venga algun colega y se ponga a jugar a la xbox estar todo el rato pendiente de que no le de por dar a ese botoncito tan curioso que enciende el chip y me banea la consola de xbox live.


que chip es ese que se puede encender en mitad de la partida? ¬_¬

franaloper escribió:- Que cuando tienes que apagar la consola porque tienes que hacer algo rapidamente no encuentres un punto para salvar.


si pusieran salva y carga como en los juegos de PC y no por puntos de salvado...

franaloper escribió:- Que justo en ese jefe final al que has tardado media hora en llegar te entren ganas de mear y gracias a los botes que das para no hacertelo encima tengas que empezar de nuevo


y el boton de PAUSA? ¬_¬

franaloper escribió:- Que ya no me llamen los juegos de pc y los que lo hagan no me funcionen y para que lo hiciesen tenga que gastarme 600€.


lo mas odioso, mas que eso, es que te utilicen tecnologia grafica de hace 3 generaciones pero no te valga una tarjeta grafica de hace 3 generaciones [agggtt]

franaloper escribió:- Que los juegos de gba que valen una mierda hacerlos en comparacion a los de sobremesa te valgan 40 €uritos de nada.


y suerte que no valen 60...

franaloper escribió:- Que las consolas de sobremesa lleven proteccion regional y que la gba no la lleve pero no me apetezca importar sus juegos.


[+risas][+risas][+risas] deberian quitar todas las protecciones regionales...el problema es que entonces lo tendriamos aun mas jodido para que nos tradujeran los juegos, pq si ya somos "PALetos" teniendo 1 mercado de los 3, imaginate cuando tengamos un porcentaje total del mercado global de menos del 20% [mad]

franaloper escribió:- Que de cani no tubiese un duro para juegos y me tubiese que aprender a pasar el mario land de gb sin perder una sola vida. Me lo pasaba 2 y 3 veces en una tarde...


me recuerdas a unos amigos que como no sabian salvar partida en el indy & last crusade adventure se lo pegaban ENTERO hasta llegar a la pelea del castillo brunwald [sonrisa]

franaloper escribió:- Que nintendo pase del tema online.


ah pero nintendo no era perfecta?...aunq la verdad, para el redito que da... (momorpogs aparte)

franaloper escribió:- Que saquen tantas imagenes y videos de un juego que cuando sale ya no te da ni sensacion.


es lo que tiene estar tan informado...hace 10 años lo flipabamos con 3 fotos y nunca sabiamos las fechas de lanzamiento...ahora lo sabemos todo y estamos peor que antes. [reojillo]

franaloper escribió:- Estar esperando el donkey konga durante 3 semanas, jugarlo 4 horas y esa misma tarde ponerlo en el foro de compraventa...


[+risas][+risas][+risas][+risas] mejor me callo lo que estoy pensando...

franaloper escribió:- Que las consolas no vengan con salida vga de serie.


como la 5º generacion no venga con VGA de serie los capo, lo juro.

franaloper escribió:- Que las televisiones hdtv pal sean una utopia.


y si no fueran una utopia tendrias pelas para comprar una?

franaloper escribió:- Que la gente se compre la ps2, se gaste 120€ en un chip y encima solo juegue a titulos multiplataforma.


es que PS2 se ha quedado un poco corta de exclusivos

franaloper escribió:- Que ahora las consolas no son para toda la vida como las de antes, sino que se estropean a los 2/3 años de vida util.


nunca fueron para toda la vida...si, antes duraban mas, pero no llegaba ni al doble de ahora

franaloper escribió:- Que en los juegos de carreras cuando tu chocas contra un coche impulses al contrario y tu te frenes pero si son ellos los que se chocan contigo seas tu el que te frenes.


bueno eh...no todos los juegos son Gran Turismo y Project Gotham XD

franaloper escribió:- Que haya tenido que vender consolas antiguas con tropecientos juegos a precios ridiculos para sacar dinero y comprar consolas mas nuevas.


peor aun es vender por 100 y que dos dias despues te enteres que aquel tipo compraria por el doble [agggtt]

franaloper escribió:- Que nos quedemos sin grandes juegos en territorio pal por culpa de las distribuidoras.


por eso seguimos teniendo protecciones regionales [burla3]

franaloper escribió:- Saber que otro gallo cantaria en nuestro pais si hubiesen sobrevido grandisimas compañias de la epoca del spectrum.


no me lo recuerdes...

franaloper escribió:- Que tras haber escrito un chorizo como este se que se me olvidan un monton de cosas.


joer pos anda que no estas descontento ni na [+risas]

Saludos ;)
Tan solo una cosa:
La gente que no tolera los gustos de los demás por ser diferentes a los suyos propios.
Melee escribió:Tan solo una cosa:
La gente que no tolera los gustos de los demás por ser diferentes a los suyos propios.


AMEN
Pues, no se si alguien lo ha puesto, pero me ha venido a la cabeza pensando y leyendo en un par de hilos muy activos ultimamente en este foro:

-La gente que odia cualquier cosa que tenga que ver con el mundo de las consolas porque no es japo: consola no japo, juego no japo, estética no japo. Generalmente, por cierto, sin nisiquiera probarlo...(tengo cuatro amigos con los que me suelo dar de tortas con el temita, la verdad es que ellos siguen anclados en los 16 bits, y sus conocimientos sobre este mundillo no los han actualizado desde hace, por lo menos, 5 años...en su favor tengo que decir, que fueron los que me reengancharon a este mundillo, y es por lo queu a pesar de todo, les tengo cierto respeto, que no a sus infundadas y cerradas opiniones).
GXY escribió:que chip es ese que se puede encender en mitad de la partida? ¬_¬

La bios no se cargaria pero el punto d0 llegaria corriente y baneo al canto. ;)

GXY escribió:y el boton de PAUSA? ¬_¬

Y ¿Joder el climax de la situacion? Pasando...

GXY escribió:y si no fueran una utopia tendrias pelas para comprar una?

y ¿Tu que sabes? Los caminos del señor son inexcrutables. XD

GXY escribió:es que PS2 se ha quedado un poco corta de exclusivos

Mejor me callo que veo que te levantas con ganas de marcha...

GXY escribió:nunca fueron para toda la vida...si, antes duraban mas, pero no llegaba ni al doble de ahora

Pues si a eso le llamas que supernes o megadrives de lanzamiento aun sigan funcionando como el primer dia...

GXY escribió:peor aun es vender por 100 y que dos dias despues te enteres que aquel tipo compraria por el doble [agggtt]

¿Alguien dijo estudio de mercado? [sonrisa]

Melee escribió:Tan solo una cosa:
La gente que no tolera los gustos de los demás por ser diferentes a los suyos propios.

Y que lo digas, y que lo digas. [buenazo]
filetefrito escribió:
Hombre, digo yo que lo que toca los cojones no es que lo dijera, sino que su vaticinio no se haya cumplido, no??


1º Que lo diga sin estar 100% seguro (no es lo mismo que lo diga uno de la calle, que el que lo diga un directivo de Sega) y 2º que luego no se convierta en realidad...
No era Paco Pastor (trabajando en Erbe si no me ekivoko) akel que hizo q se rebajaran todos los juegos de Micro-ordenadores de 8bits (Spectrum, Commodore, Amstrad...) a 600-700pts?
Tengo entendido de que la pirateria dio un bajon increible, pero q las distribuidoras las pasaban putas! [qmparto]
171 respuestas
1, 2, 3, 4