Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

¿Por qué si busco "Robert Malone 17000 doctors" en Google no encuentro nada? ¿Te das cuenta de la calidad de la página que estás usando de fuente?
Sanitarios, cómo veis los niveles covid en los centros?

Por que vale que haya bajado, pero desde que lo han sacado de TV y recientemente ya no es obligatorio llevarlo en transporte parece que vuelve a ser raro el que lleva mascarilla y pocos casos de conocidos diciendo "mi familiar tal ha pillado el bicho".

Gripes y costipados los que quieras. Pero covid?

A ver, es que me parece sorprendente. No va con segundas. Lo he pasado, he sido cudiadoso X9999 mucho tiempo, conocido gente en residencias con olas de caídos, gente de hospitales hablando de la puta mierda... y de la bajada de casos, etc. Pero es que ahora es como si en lugar de haber seguido bajando gradualmente casi ni existiera de golpe.

Alguien que trabaje en centros sanitarios puede opinar de realidad actual?
exitfor escribió:Sanitarios, cómo veis los niveles covid en los centros?

Por que vale que haya bajado, pero desde que lo han sacado de TV y recientemente ya no es obligatorio llevarlo en transporte parece que vuelve a ser raro el que lleva mascarilla y pocos casos de conocidos diciendo "mi familiar tal ha pillado el bicho".

Gripes y costipados los que quieras. Pero covid?

A ver, es que me parece sorprendente. No va con segundas. Lo he pasado, he sido cudiadoso X9999 mucho tiempo, conocido gente en residencias con olas de caídos, gente de hospitales hablando de la puta mierda... y de la bajada de casos, etc. Pero es que ahora es como si en lugar de haber seguido bajando gradualmente casi ni existiera de golpe.

Alguien que trabaje en centros sanitarios puede opinar de realidad actual?


Una mamá del cole de mi hija trabaja de enfermera en el hospital Joan 23 de Tarragona. Comentó que había más gripe B que covid. En mi empresa hace tiempo que no se ven casos de covid ni en mi entorno al menos aquí en Tarragona. Supongo que el resto de España estará más o menos igual.
La COVID ya no existe porque nadie se hace tests, siempre todo es un catarrito aunque la persona que te lo diga tenga un tos asquerosísima y esté hecho una verdadera piltrafa, ojos que no ven corazón que no siente.
exitfor escribió:Sanitarios, cómo veis los niveles covid en los centros?

Por que vale que haya bajado, pero desde que lo han sacado de TV y recientemente ya no es obligatorio llevarlo en transporte parece que vuelve a ser raro el que lleva mascarilla y pocos casos de conocidos diciendo "mi familiar tal ha pillado el bicho".

Gripes y costipados los que quieras. Pero covid?

A ver, es que me parece sorprendente. No va con segundas. Lo he pasado, he sido cudiadoso X9999 mucho tiempo, conocido gente en residencias con olas de caídos, gente de hospitales hablando de la puta mierda... y de la bajada de casos, etc. Pero es que ahora es como si en lugar de haber seguido bajando gradualmente casi ni existiera de golpe.

Alguien que trabaje en centros sanitarios puede opinar de realidad actual?


No hacen tests por Covid salvo casos muy puntuales, hablo de los pacientes que van a ser ingresados en planta por otro motivo. Así que el problema es que no se sabe nada
exitfor escribió:Sanitarios, cómo veis los niveles covid en los centros?

Por que vale que haya bajado, pero desde que lo han sacado de TV y recientemente ya no es obligatorio llevarlo en transporte parece que vuelve a ser raro el que lleva mascarilla y pocos casos de conocidos diciendo "mi familiar tal ha pillado el bicho".

Gripes y costipados los que quieras. Pero covid?

A ver, es que me parece sorprendente. No va con segundas. Lo he pasado, he sido cudiadoso X9999 mucho tiempo, conocido gente en residencias con olas de caídos, gente de hospitales hablando de la puta mierda... y de la bajada de casos, etc. Pero es que ahora es como si en lugar de haber seguido bajando gradualmente casi ni existiera de golpe.

Alguien que trabaje en centros sanitarios puede opinar de realidad actual?


Facil, no se hacen test y no se puede diferenciar entre gripe A o B, catarros o covid. En Castilla la Mancha solo se hacen test en urgencias a los pacientes de mas de 65 o 70 (no recuerdo) y a los sanitarios. Y esto último me huele que es por que nos siguen dando de baja por el covid, aunque sea leve.



Y a eso unirle que el tsj de baleares ha retirado el requerimiento a sanidad para que le facilitara los contratos con las farmaceúticas y el número total de efectos secundarios y muertes por la vacuna tras una doble reiteración. Esto no serìa legal pues las resoluciones judiciales no podrán variarse después de dictarse, aunque leì que lo que se remitió es un oficio y no una resolución del juez o del letrado de la administración de justicia , y por tanto no habrìa resolución judicial como tal,pero como no se mucho de derecho casi prefiero dejarlo para quien tenga conocimientos en la materia.
SomacruzReturns escribió:
exitfor escribió:Sanitarios, cómo veis los niveles covid en los centros?

Por que vale que haya bajado, pero desde que lo han sacado de TV y recientemente ya no es obligatorio llevarlo en transporte parece que vuelve a ser raro el que lleva mascarilla y pocos casos de conocidos diciendo "mi familiar tal ha pillado el bicho".

Gripes y costipados los que quieras. Pero covid?

A ver, es que me parece sorprendente. No va con segundas. Lo he pasado, he sido cudiadoso X9999 mucho tiempo, conocido gente en residencias con olas de caídos, gente de hospitales hablando de la puta mierda... y de la bajada de casos, etc. Pero es que ahora es como si en lugar de haber seguido bajando gradualmente casi ni existiera de golpe.

Alguien que trabaje en centros sanitarios puede opinar de realidad actual?


No hacen tests por Covid salvo casos muy puntuales, hablo de los pacientes que van a ser ingresados en planta por otro motivo. Así que el problema es que no se sabe nada

Yo creo que no hacen test porque a la gente ya le suda la polla el covid,el otro día en el metro de Barcelona habían dos personas mayores conversando que ya no había covid,dos personas en una franja de edad donde en teoría son más vulnerables que los demás.

La gente está cansada y lo entiendo,a mi la mascarilla me ha creado una vestibulitis nasal donde nada más hacen que recetarme cremas de corticoesteroides que no sirven para nada.
Buenas,
Yo no se si el COVID habrá dejado de existir en la práctica... Lo que si se es que muchos nos vacunamos, otros lo pasaron y repasaron y al final, eso tiene que haber de eso que se hacía llamar "inmunidad de grupo". Aunque siga habiendo algunos contagios claro

Una cosa que si he visto es gente que pillaba COVID y que no contagiaba a los convivientes. Yo mismo he estado en ese riesgo y por alguna razón o no me contagié o no he llegado a dar positivo en los test.

Con la Filomena tuve una bronquitis de espanto, se me hicieron test rápidos, PCR e incluso análisis de sangre y di 0 patatero. En otras ocasiones, con síntomas y no di positivo en test (ni en gripe A, B, ni COVID). Sin embargo, las tres veces que me vacunaron, sí tuve reacción. De modo que no me creo ser asintomático, cuando teniendo síntomas, no me da positivo, las vacunas me hacen reacción y encima, no cae nadie cerca...

Curioso es que en mi familia sí que han caído, incluso un hermano mío que teletrabaja y solo acude un día a la oficina y se ve que uno en la oficina tenía síntomas y... Y el usa mas mascarilla.

Yo llevo meses sin usar mascarillas, excepto donde es obligatorio o cuando he tenido síntomas que lo justificaran, claro. Y llevo un tiempo que poco a poco, voy retomando la normalidad de estar en interiores: antes era mas cuidadoso y elegía dias con poca presencia en los locales y terrazas mayormente (aunque a veces no se pueda evitar) y puede que eso haya contribuido a tener suerte... O es que a lo mejor por alguna razón, resulto dificil de contagiar :p

El caso es que hoy por hoy no puedo decir que haya resultado contagiado y paso de preocuparme sin motivo evidente: la mayoría de los que se han contagiado a mi alrededor, lo han pasado como si fuera una gripe y ya no estamos en el 2020, con un bicho mas agresivo creando estragos, sin vacuna, etc. De hecho, hace como dos meses que no tengo noticia de alguien que se haya contagiado en mi entorno. Y siendo así, lo de la mascarilla "por si acaso" parece mas absurdo salvo en sitios sensibles (como hospitales, residencias, etc), mas que por uno, que ya tenemos que hacer vida normal, pienso, por otros.
Una pregunta, cúal fue el protocolo para las autosias de los fallecidos por covid? Tenian laa familias de conocer la causa de la muerte del contagiado con el covid? O debido a la emergencia se omitió ese paso?
Estwald escribió:Buenas,
Yo no se si el COVID habrá dejado de existir en la práctica... Lo que si se es que muchos nos vacunamos, otros lo pasaron y repasaron y al final, eso tiene que haber de eso que se hacía llamar "inmunidad de grupo". Aunque siga habiendo algunos contagios claro

Una cosa que si he visto es gente que pillaba COVID y que no contagiaba a los convivientes. Yo mismo he estado en ese riesgo y por alguna razón o no me contagié o no he llegado a dar positivo en los test.

Con la Filomena tuve una bronquitis de espanto, se me hicieron test rápidos, PCR e incluso análisis de sangre y di 0 patatero. En otras ocasiones, con síntomas y no di positivo en test (ni en gripe A, B, ni COVID). Sin embargo, las tres veces que me vacunaron, sí tuve reacción. De modo que no me creo ser asintomático, cuando teniendo síntomas, no me da positivo, las vacunas me hacen reacción y encima, no cae nadie cerca...

Curioso es que en mi familia sí que han caído, incluso un hermano mío que teletrabaja y solo acude un día a la oficina y se ve que uno en la oficina tenía síntomas y... Y el usa mas mascarilla.

Yo llevo meses sin usar mascarillas, excepto donde es obligatorio o cuando he tenido síntomas que lo justificaran, claro. Y llevo un tiempo que poco a poco, voy retomando la normalidad de estar en interiores: antes era mas cuidadoso y elegía dias con poca presencia en los locales y terrazas mayormente (aunque a veces no se pueda evitar) y puede que eso haya contribuido a tener suerte... O es que a lo mejor por alguna razón, resulto dificil de contagiar :p

El caso es que hoy por hoy no puedo decir que haya resultado contagiado y paso de preocuparme sin motivo evidente: la mayoría de los que se han contagiado a mi alrededor, lo han pasado como si fuera una gripe y ya no estamos en el 2020, con un bicho mas agresivo creando estragos, sin vacuna, etc. De hecho, hace como dos meses que no tengo noticia de alguien que se haya contagiado en mi entorno. Y siendo así, lo de la mascarilla "por si acaso" parece mas absurdo salvo en sitios sensibles (como hospitales, residencias, etc), mas que por uno, que ya tenemos que hacer vida normal, pienso, por otros.


Con el paso del tiempo el virus se ha atenuado muchisimo, tanto que hoy día es nada y menos y ni te dan baja como al principio, ni te piden pcr ni que te aisles. Yo no le daría más vueltas, ya a nadie le importa, así que haz tu vida y fin.
wickman escribió:Una pregunta, cúal fue el protocolo para las autosias de los fallecidos por covid? Tenian laa familias de conocer la causa de la muerte del contagiado con el covid? O debido a la emergencia se omitió ese paso?


Comienzan las autopsias a fallecidos por covid: por qué no se hacían y qué aportarán

Tan solo ocho salas de autopsias de hospitales españoles van a disponer del nivel de bioseguridad requerido para pacientes de coronavirus

22/04/2020 - 05:00

En el documento técnico ‘Procedimiento para el manejo de cadáveres de casos de covid-19’, publicado por el Ministerio de Sanidad el 5 de marzo y que luego ha sufrido varias revisiones —la última versión es del 13 de abril—, la Sociedad Española de Anatomía Patológica (SEAP) especifica, con respecto a las autopsias, la recomendación de no realizarlas “por el riesgo biológico de contagio para los ejecutores de la misma y por el riesgo de propagación del virus”.

Varios motivos no solo desaconsejaban llevar a cabo autopsias sino que, en la práctica, lo hacían casi imposible. Uno era la falta de EPI (equipos de protección individual), por lo que “parecía razonable que se limitaran al personal sanitario que estaba tratando a los pacientes”. Otro era la ausencia de los propios patólogos en sus respectivos servicios, ya que en muchos casos fueron reasignados a las plantas en las que trataban a los pacientes.

Sin embargo, la causa más importante era la carencia de salas de autopsias en los servicios de anatomía patológica de los hospitales con el nivel de seguridad adecuado, que debe ser el denominado BSL-3. “En el momento de iniciarse esta crisis, eran unas cinco en toda España y algunas se han utilizado para llevar allí los cadáveres, recordemos que la mortalidad ha sido muy alta”, señala Matías-Guiu.

Por eso, las salas de autopsias corrientes de los hospitales, donde habitualmente llegan casos de cáncer o enfermedades cardíacas, no sirven. De hecho, ya antes de que se hubieran registrado casos en España, algunos jefes de los servicios de anatomía patológica consultaron con las unidades básicas de prevención laboral de sus respectivos centros la posibilidad de realizar este tipo de intervención con pacientes de coronavirus y la respuesta fue negativa por carecer de las instalaciones adecuadas.

A falta de autopsias, en diversos centros se han llevado a cabo biopsias 'post mortem', es decir, que los patólogos han obtenido pequeñas muestras de órganos de las personas fallecidas para hacerse una idea de su estado. Este procedimiento puede aportar algo de información, según los expertos, pero lógicamente no sustituye al examen minucioso y completo de los cuerpos.

En cualquier caso, por todos los motivos anteriores, hasta ahora no se había practicado ni una sola autopsia a pacientes fallecidos por covid-19 en España. La primera tuvo lugar la semana pasada en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, según la SEAP, y será la primera de muchas. “Ahora el escenario es diferente, los hospitales están menos sometidos a la crisis”, asegura el presidente de la SEAP, “pensamos que puede ser el momento de estimular la práctica de las autopsias donde se den las condiciones”.

Un número muy bajo de salas

A los hospitales que ya contaban con las salas apropiadas podrían unirse en las próximas semanas algunos que consigan acondicionar las suyas, pero probablemente no pasen de un total de ocho en todo el país —desde la SEAP, prefieren no especificar cuáles son hasta confirmar que todos ellos se van a sumar a la realización de autopsias—, porque la reforma no es sencilla: para llegar a tener una sala BSL-3, hacen falta presión negativa, filtros especiales y una ventilación adecuada, entre otras cosas.

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... n_2560119/
https://www.sanidad.gob.es/profesionale ... VID-19.pdf
Pasemos página ya compañeros, de lo contrario terminaremos enfermos de neurosis.
Ahora tendrían que comenzar a impartir justicia y castigos a la gente que no se vacuno, al menos es lo que se pidió por aquí varias veces, eso de que serían unos parias en la nueva era y necesitarían tarjetas de racionamiento porque no se les permitiría salir de casa, entrar en super mercados, cultura, etc... Vamos, todo lo que las mentes sanas pedían como castigo mientras mostraban su tarjeta covid para ir al bar.
yakumo_fujii escribió:Ahora tendrían que comenzar a impartir justicia y castigos a la gente que no se vacuno, al menos es lo que se pidió por aquí varias veces, eso de que serían unos parias en la nueva era y necesitarían tarjetas de racionamiento porque no se les permitiría salir de casa, entrar en super mercados, cultura, etc... Vamos, todo lo que las mentes sanas pedían como castigo mientras mostraban su tarjeta covid para ir al bar.



Al final fueron los más listos, eso no lo podemos negar.
yakumo_fujii escribió:Ahora tendrían que comenzar a impartir justicia y castigos a la gente que no se vacuno, al menos es lo que se pidió por aquí varias veces, eso de que serían unos parias en la nueva era y necesitarían tarjetas de racionamiento porque no se les permitiría salir de casa, entrar en super mercados, cultura, etc... Vamos, todo lo que las mentes sanas pedían como castigo mientras mostraban su tarjeta covid para ir al bar.

Según esa gente que no se vacuno en breves deberíamos empezar a morirnos todos por los efectos secundarios de las vacunas, andaríamos aún con toques de queda y a puntito de una guerra civil. Eso sí que eran mentes sanas y a los que debemos de agradecer que ahora podamos hacer una vida completamente normal.
wickman escribió:
yakumo_fujii escribió:Ahora tendrían que comenzar a impartir justicia y castigos a la gente que no se vacuno, al menos es lo que se pidió por aquí varias veces, eso de que serían unos parias en la nueva era y necesitarían tarjetas de racionamiento porque no se les permitiría salir de casa, entrar en super mercados, cultura, etc... Vamos, todo lo que las mentes sanas pedían como castigo mientras mostraban su tarjeta covid para ir al bar.



Al final fueron los más listos, eso no lo podemos negar.

Mas listos por qué ?
wickman escribió:
yakumo_fujii escribió:Ahora tendrían que comenzar a impartir justicia y castigos a la gente que no se vacuno, al menos es lo que se pidió por aquí varias veces, eso de que serían unos parias en la nueva era y necesitarían tarjetas de racionamiento porque no se les permitiría salir de casa, entrar en super mercados, cultura, etc... Vamos, todo lo que las mentes sanas pedían como castigo mientras mostraban su tarjeta covid para ir al bar.



Al final fueron los más listos, eso no lo podemos negar.


Muchos no vacunados han muerto por no haberse vacunado. Su decisión les costó la vida.
yeong escribió:
wickman escribió:
yakumo_fujii escribió:Ahora tendrían que comenzar a impartir justicia y castigos a la gente que no se vacuno, al menos es lo que se pidió por aquí varias veces, eso de que serían unos parias en la nueva era y necesitarían tarjetas de racionamiento porque no se les permitiría salir de casa, entrar en super mercados, cultura, etc... Vamos, todo lo que las mentes sanas pedían como castigo mientras mostraban su tarjeta covid para ir al bar.



Al final fueron los más listos, eso no lo podemos negar.

Mas listos por qué ?

Porque lo dicen numerosos estudios de la Universidad de Susco.
wickman escribió:
yakumo_fujii escribió:Ahora tendrían que comenzar a impartir justicia y castigos a la gente que no se vacuno, al menos es lo que se pidió por aquí varias veces, eso de que serían unos parias en la nueva era y necesitarían tarjetas de racionamiento porque no se les permitiría salir de casa, entrar en super mercados, cultura, etc... Vamos, todo lo que las mentes sanas pedían como castigo mientras mostraban su tarjeta covid para ir al bar.



Al final fueron los más listos, eso no lo podemos negar.


Por eso los ingresados en hospitales con covid y complicaciones han sido o gente sin vacuna o gente con patologias... en fin...
Yo lo comentaba por lo del nueva nueva normalidad y la caza de brujas, siempre buen rollo xD
Señor Ventura escribió:
wickman escribió:
yakumo_fujii escribió:Ahora tendrían que comenzar a impartir justicia y castigos a la gente que no se vacuno, al menos es lo que se pidió por aquí varias veces, eso de que serían unos parias en la nueva era y necesitarían tarjetas de racionamiento porque no se les permitiría salir de casa, entrar en super mercados, cultura, etc... Vamos, todo lo que las mentes sanas pedían como castigo mientras mostraban su tarjeta covid para ir al bar.



Al final fueron los más listos, eso no lo podemos negar.


Muchos no vacunados han muerto por no haberse vacunado. Su decisión les costó la vida.

Y vacunados también, por el propio virus o por complicaciones de la vacuna.

¿Te crees todo lo que nos decían por la tele?, han manipulado las estadísticas como han querido. Menudo negocio que hicieron con las vacunas y con las mascarillas.
yakumo_fujii escribió:Ahora tendrían que comenzar a impartir justicia y castigos a la gente que no se vacuno, al menos es lo que se pidió por aquí varias veces, eso de que serían unos parias en la nueva era y necesitarían tarjetas de racionamiento porque no se les permitiría salir de casa, entrar en super mercados, cultura, etc... Vamos, todo lo que las mentes sanas pedían como castigo mientras mostraban su tarjeta covid para ir al bar.


Ese tipo de personas ya tienen su propio castigo en esa forma de pensar y en lo en ridículo que han quedado, no me las puedo tomar en serio vamos. Además, con su actitud por el camino se han peleado y han gripado a amigos y familiares por igual.

Hace poco un tío mío me reconocía en la cara que habían hecho con ellos lo que les había dado la gana y que si volviese para atrás en el tiempo no se vacunaba ni participaba como participó en el circo.

Por no hablar de que al final no han sido más que conejillos de indias para la investigación con las vacunas ARN, y gratis. x`D
Dio_Brand escribió:
yakumo_fujii escribió:Ahora tendrían que comenzar a impartir justicia y castigos a la gente que no se vacuno, al menos es lo que se pidió por aquí varias veces, eso de que serían unos parias en la nueva era y necesitarían tarjetas de racionamiento porque no se les permitiría salir de casa, entrar en super mercados, cultura, etc... Vamos, todo lo que las mentes sanas pedían como castigo mientras mostraban su tarjeta covid para ir al bar.


Ese tipo de personas ya tienen su propio castigo en esa forma de pensar y en lo en ridículo que han quedado, no me las puedo tomar en serio vamos. Además, con su actitud por el camino se han peleado y han gripado a amigos y familiares por igual.

Hace poco un tío mío me reconocía en la cara que habían hecho con ellos lo que les había dado la gana y que si volviese para atrás en el tiempo no se vacunaba ni participaba como participó en el circo.

Por no hablar de que al final no han sido más que conejillos de indias para la investigación con las vacunas ARN, y gratis. x`D

Las vacunas han salvado vidas consiguiendo que muchas personas no enfermaran de gravedad.

Si tu crees que todo esto ha sido una conspiración puedes preguntarle a cualquier persona que ha conseguido superar la enfermedad metido en una UCI durante semanas o meses o a cualquier persona que ha perdido algún familiar por la enfermedad,es patético que aún muchos tengan esa mentalidad.
Dio_Brand escribió:
yakumo_fujii escribió:Ahora tendrían que comenzar a impartir justicia y castigos a la gente que no se vacuno, al menos es lo que se pidió por aquí varias veces, eso de que serían unos parias en la nueva era y necesitarían tarjetas de racionamiento porque no se les permitiría salir de casa, entrar en super mercados, cultura, etc... Vamos, todo lo que las mentes sanas pedían como castigo mientras mostraban su tarjeta covid para ir al bar.


Ese tipo de personas ya tienen su propio castigo en esa forma de pensar y en lo en ridículo que han quedado, no me las puedo tomar en serio vamos. Además, con su actitud por el camino se han peleado y han gripado a amigos y familiares por igual.

Hace poco un tío mío me reconocía en la cara que habían hecho con ellos lo que les había dado la gana y que si volviese para atrás en el tiempo no se vacunaba ni participaba como participó en el circo.

Por no hablar de que al final no han sido más que conejillos de indias para la investigación con las vacunas ARN, y gratis. x`D

Y esto lo dice una persona que se come las conspiraciones pares y la mitad de las impares mientras no es capaz de entender conceptos lógicos y matemáticos básicos, y tras haberle puesto los números delante sigue repitiendo lo mismo. Eso si que es un castigo, pero para los demás.
John_Dilinger escribió:
Dio_Brand escribió:
yakumo_fujii escribió:Ahora tendrían que comenzar a impartir justicia y castigos a la gente que no se vacuno, al menos es lo que se pidió por aquí varias veces, eso de que serían unos parias en la nueva era y necesitarían tarjetas de racionamiento porque no se les permitiría salir de casa, entrar en super mercados, cultura, etc... Vamos, todo lo que las mentes sanas pedían como castigo mientras mostraban su tarjeta covid para ir al bar.


Ese tipo de personas ya tienen su propio castigo en esa forma de pensar y en lo en ridículo que han quedado, no me las puedo tomar en serio vamos. Además, con su actitud por el camino se han peleado y han gripado a amigos y familiares por igual.

Hace poco un tío mío me reconocía en la cara que habían hecho con ellos lo que les había dado la gana y que si volviese para atrás en el tiempo no se vacunaba ni participaba como participó en el circo.

Por no hablar de que al final no han sido más que conejillos de indias para la investigación con las vacunas ARN, y gratis. x`D

Las vacunas han salvado vidas consiguiendo que muchas personas no enfermaran de gravedad.

Si tu crees que todo esto ha sido una conspiración puedes preguntarle a cualquier persona que ha conseguido superar la enfermedad metido en una UCI durante semanas o meses o a cualquier persona que ha perdido algún familiar por la enfermedad,es patético que aún muchos tengan esa mentalidad.


No conozco a nadie en persona que haya tenido un caso de esos que comentas tan extremos y tremendistas, y que solo se ven en la tv o se cuentan por aquí por el foro, y mira que conozco y me relaciono con gente. Ni uno solo en UCI medio muerto o con respirador como se comentaba por aquí.

Si conozco un caso creo que era de una persona mayor fallecida por el Covid, una señora mayor con un píe en la tumba y que lo mismo se la lleva el covid que la gripe en una de esas olas que surgen todos los años y barre con gran parte de la tercera edad.

Y conspiración no, llamalo intereses, empresas con chanchullos y mucha, mucha pasta de por medio, además de datos de investigación a nivel mundial con una tecnología bastante novedosa, vamos es que simplemente sacandose uno la cabeza del culo, basta con sumar dos y dos.

Si hasta ha nacido liberum que esta llevando temas judiciales y la esta exigiendo al gobierno cositas que no querían que saliesen a la luz, como lotes de vacunas que han reventado a miles de personas.

Pero lo dicho, allá cada uno con su conciencia y con lo que lleva en el cuerpo, yo estoy muy tranquilo sabiendo que no me he metido nada raro en la sangre y que sigo aquí en pie, como siempre y habiendolo pasado un par de veces como una gripe más.

@Reakl Mirate si el efecto secundario de la cuarta dosis es ver conspiranoicos por todas partes, parece que lo estas sufriendo. x`D

Menos mal que lo Ejpertoh ya no recomiendan más dosis para la población general y la cosa no puede ir a peor eh?

https://www.eleconomista.es/salud/notic ... neral.html

https://www.cronista.com/informacion-gr ... ste-grupo/

https://www.plantadoce.com/entorno/la-o ... id-19.html
Dio_Brand escribió:
John_Dilinger escribió:
Dio_Brand escribió:
Ese tipo de personas ya tienen su propio castigo en esa forma de pensar y en lo en ridículo que han quedado, no me las puedo tomar en serio vamos. Además, con su actitud por el camino se han peleado y han gripado a amigos y familiares por igual.

Hace poco un tío mío me reconocía en la cara que habían hecho con ellos lo que les había dado la gana y que si volviese para atrás en el tiempo no se vacunaba ni participaba como participó en el circo.

Por no hablar de que al final no han sido más que conejillos de indias para la investigación con las vacunas ARN, y gratis. x`D

Las vacunas han salvado vidas consiguiendo que muchas personas no enfermaran de gravedad.

Si tu crees que todo esto ha sido una conspiración puedes preguntarle a cualquier persona que ha conseguido superar la enfermedad metido en una UCI durante semanas o meses o a cualquier persona que ha perdido algún familiar por la enfermedad,es patético que aún muchos tengan esa mentalidad.


No conozco a nadie en persona que haya tenido un caso de esos que comentas tan extremos y tremendistas, y que solo se ven en la tv o se cuentan por aquí por el foro, y mira que conozco y me relaciono con gente. Ni uno solo en UCI medio muerto o con respirador como se comentaba por aquí.

Si conozco un caso creo que era de una persona mayor fallecida por el Covid, una señora mayor con un píe en la tumba y que lo mismo se la lleva el covid que la gripe en una de esas olas que surgen todos los años y barre con gran parte de la tercera edad.

Y conspiración no, llamalo intereses, empresas con chanchullos y mucha, mucha pasta de por medio, además de datos de investigación a nivel mundial con una tecnología bastante novedosa, vamos es que simplemente sacandose uno la cabeza del culo, basta con sumar dos y dos.

Si hasta ha nacido liberum que esta llevando temas judiciales y la esta exigiendo al gobierno cositas que no querían que saliesen a la luz, como lotes de vacunas que han reventado a miles de personas.

Pero lo dicho, haya cada uno con su conciencia y con lo que lleva en el cuerpo, yo estoy muy tranquilo sabiendo que no me he metido nada raro en la sangre y que sigo aquí en pie, como siempre y habiendolo pasado un par de veces como una gripe más.


Enhorabuena,otros no tuvieron esa suerte.
John_Dilinger escribió:
Dio_Brand escribió:
John_Dilinger escribió:Las vacunas han salvado vidas consiguiendo que muchas personas no enfermaran de gravedad.

Si tu crees que todo esto ha sido una conspiración puedes preguntarle a cualquier persona que ha conseguido superar la enfermedad metido en una UCI durante semanas o meses o a cualquier persona que ha perdido algún familiar por la enfermedad,es patético que aún muchos tengan esa mentalidad.


No conozco a nadie en persona que haya tenido un caso de esos que comentas tan extremos y tremendistas, y que solo se ven en la tv o se cuentan por aquí por el foro, y mira que conozco y me relaciono con gente. Ni uno solo en UCI medio muerto o con respirador como se comentaba por aquí.

Si conozco un caso creo que era de una persona mayor fallecida por el Covid, una señora mayor con un píe en la tumba y que lo mismo se la lleva el covid que la gripe en una de esas olas que surgen todos los años y barre con gran parte de la tercera edad.

Y conspiración no, llamalo intereses, empresas con chanchullos y mucha, mucha pasta de por medio, además de datos de investigación a nivel mundial con una tecnología bastante novedosa, vamos es que simplemente sacandose uno la cabeza del culo, basta con sumar dos y dos.

Si hasta ha nacido liberum que esta llevando temas judiciales y la esta exigiendo al gobierno cositas que no querían que saliesen a la luz, como lotes de vacunas que han reventado a miles de personas.

Pero lo dicho, haya cada uno con su conciencia y con lo que lleva en el cuerpo, yo estoy muy tranquilo sabiendo que no me he metido nada raro en la sangre y que sigo aquí en pie, como siempre y habiendolo pasado un par de veces como una gripe más.


Enhorabuena,otros no tuvieron esa suerte.


Gracias John, pero he de comunicarte que nunca tuve presupuesto para tu película, te veo en el próximo apocalipsis casposo que nos monten los políticos.
Dio_Brand escribió:
John_Dilinger escribió:
Dio_Brand escribió:
No conozco a nadie en persona que haya tenido un caso de esos que comentas tan extremos y tremendistas, y que solo se ven en la tv o se cuentan por aquí por el foro, y mira que conozco y me relaciono con gente. Ni uno solo en UCI medio muerto o con respirador como se comentaba por aquí.

Si conozco un caso creo que era de una persona mayor fallecida por el Covid, una señora mayor con un píe en la tumba y que lo mismo se la lleva el covid que la gripe en una de esas olas que surgen todos los años y barre con gran parte de la tercera edad.

Y conspiración no, llamalo intereses, empresas con chanchullos y mucha, mucha pasta de por medio, además de datos de investigación a nivel mundial con una tecnología bastante novedosa, vamos es que simplemente sacandose uno la cabeza del culo, basta con sumar dos y dos.

Si hasta ha nacido liberum que esta llevando temas judiciales y la esta exigiendo al gobierno cositas que no querían que saliesen a la luz, como lotes de vacunas que han reventado a miles de personas.

Pero lo dicho, haya cada uno con su conciencia y con lo que lleva en el cuerpo, yo estoy muy tranquilo sabiendo que no me he metido nada raro en la sangre y que sigo aquí en pie, como siempre y habiendolo pasado un par de veces como una gripe más.


Enhorabuena,otros no tuvieron esa suerte.


Gracias John, pero he de comunicarte que nunca tuve presupuesto para tu película, te veo en el próximo apocalipsis casposo que nos monten los políticos.

Tienes presupuesto para la tuya que es la más creíble de todas ¿Tu también crees que tenemos el 5g en las entrañas?
John_Dilinger escribió:
Dio_Brand escribió:
John_Dilinger escribió:
Enhorabuena,otros no tuvieron esa suerte.


Gracias John, pero he de comunicarte que nunca tuve presupuesto para tu película, te veo en el próximo apocalipsis casposo que nos monten los políticos.

Tienes presupuesto para la tuya que es la más creíble de todas ¿Tu también crees que tenemos el 5g en las entrañas?


El 5G es el de la red wifi a la que tengo conectada la xbox, no te veas como me descarga eso los juegos, colega. XDDD

De hecho tiene poco que envidiarle a la de cable, 400mb/s creo que era la última vez que lo vi.
Señor Ventura escribió:
wickman escribió:
yakumo_fujii escribió:Ahora tendrían que comenzar a impartir justicia y castigos a la gente que no se vacuno, al menos es lo que se pidió por aquí varias veces, eso de que serían unos parias en la nueva era y necesitarían tarjetas de racionamiento porque no se les permitiría salir de casa, entrar en super mercados, cultura, etc... Vamos, todo lo que las mentes sanas pedían como castigo mientras mostraban su tarjeta covid para ir al bar.



Al final fueron los más listos, eso no lo podemos negar.


Muchos no vacunados han muerto por no haberse vacunado. Su decisión les costó la vida.



Y muchos vacunados tambien ha muerto por el virus o incluso por la vacuna.
wickman escribió:
Señor Ventura escribió:
wickman escribió:

Al final fueron los más listos, eso no lo podemos negar.


Muchos no vacunados han muerto por no haberse vacunado. Su decisión les costó la vida.



Y muchos vacunados tambien ha muerto por el virus o incluso por la vacuna.

Como 3 órdenes de magnitud menos. Pero para saber eso hay que aprobar tercero de primaria.
(mensaje borrado)
De verdad hay gente hablando de que los que no se vacunaron fueron los más listos?? Ahora que parece que hemos estabilizado todo en parte gracias a la cantidad de gente vacunada vamos a empezar con esto??
Torres escribió:De verdad hay gente hablando de que los que no se vacunaron fueron los más listos?? Ahora que parece que hemos estabilizado todo en parte gracias a la cantidad de gente vacunada vamos a empezar con esto??

Después de los casi 7 millones de muertos oficiales. Después de parar en seco la mortalidad tras la vacuna. Después de sacar datos estadísticos donde se muestra que la vacuna divide por mil la mortalidad, después de las gilipolleces de que el virus está diseñado para atacar a los ni vacunados, después de que no se muera media población por la vacuna, y después de alcanzar la inmunidad de grupo, sí. Todavía hay gente que se cree más lista por llevar la contraria. Quiero decir. El terraplanismo ahí sigue.
Reakl escribió:
wickman escribió:
Señor Ventura escribió:
Muchos no vacunados han muerto por no haberse vacunado. Su decisión les costó la vida.



Y muchos vacunados tambien ha muerto por el virus o incluso por la vacuna.

Como 3 órdenes de magnitud menos. Pero para saber eso hay que aprobar tercero de primaria.



Para nada, basta con creerse la informacion oficial facilitada por las farmaceuticas que han firmado contratos multimillonarios con nuestros honrrados gobernantes,información 100 x 100 veraz.
wickman escribió:
Reakl escribió:
wickman escribió:

Y muchos vacunados tambien ha muerto por el virus o incluso por la vacuna.

Como 3 órdenes de magnitud menos. Pero para saber eso hay que aprobar tercero de primaria.



Para nada, basta con creerse la informacion oficial facilitada por las farmaceuticas que han firmado contratos multimillonarios con nuestros honrrados gobernantes,información 100 x 100 veraz.

Más veraz que los bulos que te comes a pares cada vez que te asomas por el hilo de las conspiraciones para hacer el ridículo.

Yo me andaría con ojo, que este finde vuelve de oferta la panificadora del Lidl.
wickman escribió:
Reakl escribió:
wickman escribió:

Y muchos vacunados tambien ha muerto por el virus o incluso por la vacuna.

Como 3 órdenes de magnitud menos. Pero para saber eso hay que aprobar tercero de primaria.



Para nada, basta con creerse la informacion oficial facilitada por las farmaceuticas que han firmado contratos multimillonarios con nuestros honrrados gobernantes,información 100 x 100 veraz.

Bastante mejor que creerse las subnormalidades de un tuitero random que vende pastillas de lejía a precio de oro. Eso puestos a usar falacias de autoridad, porque curiosamente es vuestro único argumento. Cuando empezamos a hablar de investigaciones a nivel universitario os quedáis más colgados que Windows 95 y volvéis a citar Twitter.

Por eso también es normal que entréis en bucle y repitais consignas del 2020 a pesar de que ya han pasado 3 años.
Dejad de informaros por los telediarios. Es mejor informarse viendo vídeos de YouTube mientras cagas.
LLioncurt escribió:Dejad de informaros por los telediarios. Es mejor informarse viendo vídeos de YouTube mientras cagas.



No simplemente a traves de medicos a los que los medios vetan por ir en contra de la versión oficial. Redordemos que es nuestro gobierno quien paga a empresas para crear corrientes de información ….


Por cierto el baneo de Dio_Brand …. Tela… uno más de tantos a los que se les ha ocurrido contradecir la versión oficial.

Si tu mejor argumento para callar a alguien es vetarlo… entonces esque no tienes argumento.
Tal como yo lo veo, aquí no hay ni héroes ni villanos, simplemente cada uno ha hecho lo que pensaba que era mejor, pero lo que ha quedado claro es que la inmensa mayoría de los fallecidos han sido personas de avanzada edad o con graves problemas de salud, a los que les afectaría cualquier otra gripe o enfermedad, y estando o no vacunados. El resto de personas sin patologías previas que fallecieron tuvieron mala suerte y con cualquier enfermedad aún siendo personas sanas podría haber complicaciones serias, no todos reaccionamos igual a cuerpos extraños.

Mogollón de gente ha enfermado con y sin la vacuna, y lo ha superado sin problemas. Vacunarse también nos puede hacer enfermar aunque se supone que más levemente y hace que la infección posterior del virus sea también más leve porque ya nuestro cuerpo sabe crear los anticuerpos necesarios, pero hubo tantas mutaciones que al final dudo mucho de la efectividad de dicha vacuna, siendo el mayor error la confianza que generó, sin entender realmente lo que hacen las vacunas porque ni inmunizan ni paran el contagio.

Y las estadísticas no me las creo, vivimos engañados en muchos aspectos, que cada uno haga lo que quiera hacer pero sin apuntar con odio a nadie como si fuera un asesino. No nos matemos entre nosotros porque nosotros no somos el enemigo, pero si tenemos que culpar a alguien, sin duda será a aquellos que no tomaron las precauciones necesarias estando o no vacunados por igual, porque como acabo de decir, estar vacunado es indiferente, la enfermedad se propaga igual.
wickman escribió:
yakumo_fujii escribió:Ahora tendrían que comenzar a impartir justicia y castigos a la gente que no se vacuno, al menos es lo que se pidió por aquí varias veces, eso de que serían unos parias en la nueva era y necesitarían tarjetas de racionamiento porque no se les permitiría salir de casa, entrar en super mercados, cultura, etc... Vamos, todo lo que las mentes sanas pedían como castigo mientras mostraban su tarjeta covid para ir al bar.



Al final fueron los más listos, eso no lo podemos negar.


Los mas listos no, los mas insolidarios si. Este virus y como cualquier otro se lidia y se supera con la cooperación de todo el mundo, cooperación que no a habido de los que han sudado tres pueblos y han pasado de tomar tanto precauciones solicitadas (mascarillas, limitar ciertas actividades etc..) como de medidas disponibles (vacunas).

No han sido los mas listos, han sido los que posiblemente gracias a ellos la cosa no se haya terminado o controlado antes. Que llegaria un punto donde terminariamos con el virus (ya sea eliminandolo o conviviendo con el con normalidad como otros virus) creo que todos lo teniamos claro ahora bien la difencia esta en cuanta gente muere por el camino y cuantas trabas se le pone.

Esa mentalida es "fueron los mas listos" solo es mentalidad de hipocrita, mentalidad de yo no me molesto en hacer nada y que el resto se apañe y me solucionen el problema. Gracias a los que si han tenido algo de cuidado se a podido evitar muchas mas muertes innecesarias, muertes que a vosotros os la suda mientras no os toque vivirlo en vuestro pellejo. En un incendio puedes limpiarte las manos y dejar que el fuego se apague solo con la excusa de "ya se apagara tarde o temprano, para que arriesgarse" o puedes tomar medidas y intentar apagarlo cuanto antes... la diferencia va a ser cuantas hectáreas vas a dejar que se quemen inutilmente por no haber hecho nada.

wickman escribió:
No simplemente a traves de medicos a los que los medios vetan por ir en contra de la versión oficial. Redordemos que es nuestro gobierno quien paga a empresas para crear corrientes de información .


Vergüenza deberia darte decir eso cuando eres el primero en comerte cantidad de fake news por twitter y las vienes a postear aqui. No creo que haga falta recordarte ese corto de una pelicula que viniste a postear como real...

Por cierto deja ya el dramah de que se banea por ir en contra de la verdad, se banea por mentir y trolear que es lo unico que haceis. Si fuera el caso algunos ya estariais perma baneados, sin embargo seguis pululando por aqui y soltando chorradas...

@stormlord Por desgracia si que a habido "villanos" y esos han sido los que no han puesto un apice de compromiso para evitar complicar la situación y me refiero a toda esa gente que a buscado cualquier excusa para escaquearse tanto en ponerse la mascarilla como tener algo de cabeza. Ojo no lo digo por gente que no se haya querido vacunar por que al final cada uno hace lo que crea oportuno, pero toda esa gente que ha ido en contra por sus cojones para mi si lo han sido. Gente que no se queria poner la mascarilla por que "limitaba su libertad" y otras muchas chorradas como esas o gente que se propuso inventarse bulos sobre lo "malas" que son las vacunas y que NADIE deberia vacunarse etc... mas de lo mismo.

A mi que una persona no se quiera vacunar pues mira haya el, pero que luego al menos tenga algo de precaución para evitar sustos ya no solo por el si no por los que lo rodean... pero por desgracia habia mucha gente que ni una cosa ni la otra. Yo tengo un colega que lo hacia por joder por que a el "no le obligaban a hacer nada" y que no se quisiera vacunar pues mira pero es que luego tampoco se ponia la mascarilla, no tenia cuidado, si estaba un poco enfermo o con sintomas seguia saliendo a la calle y quedando con la gente... a mi eso me parece ser un irresponsable. Aun recuerdo que un dia quedo conmigo para ir a tomar un cafe y me lo encuentro con sintomas y tan tranquilo sin tomar ninguna precaución pese a saber que podia tener el virus y estar contagiando y teniendo yo en la familia varias personas de riesgo.

Como dije antes, que ibamos a "acabar" con el virus todos lo sabiamos (como a ocurrido con otros tanto virus en la historia) la cuestion es, cuanta gente vamos a dejar que muera inutilmente o con secuelas por no querer arrimar un poco mas el hombro?

Saludos!
@Lord Duke , bueno, un villano hace el mal porque quiere hacerlo, pero todas esas personas que pasaron olímpicamente de tomar precauciones para respetar la salud del resto simplemente son unos inconscientes, irresponsables e irrespetuosos con los demás, tanto vacunados como no vacunados.

Se puede decir sin problema que la mayoría ha sido buen ciudadano de forma general pero por culpa de unos pocos (no tan pocos como podría parecer) el contagio no se ha contenido como se esperaba. Gente egoísta que no sabe quedarse en casa y dejarse de fiestas estúpidas, no respetaron ni el confinamiento.
stormlord escribió:@Lord Duke , bueno, un villano hace el mal porque quiere hacerlo, pero todas esas personas que pasaron olímpicamente de tomar precauciones para respetar la salud del resto simplemente son unos inconscientes, irresponsables e irrespetuosos con los demás, tanto vacunados como no vacunados.

Se puede decir sin problema que la mayoría ha sido buen ciudadano de forma general pero por culpa de unos pocos (no tan pocos como podría parecer) el contagio no se ha contenido como se esperaba. Gente egoísta que no sabe quedarse en casa y dejarse de fiestas estúpidas, no respetaron ni el confinamiento.


Pues por eso digo, que todos esos que han sido irrespetuosos y inconscientes a sabiendas de lo que estabamos viviendo pues sinceramente... yo si los tacharia como "villanos". Por que una cosa es que tu tomes decisiones que te atañen unicamente a ti que ahi cada uno se lo guisa y se lo come pero cuando ya entran en la ecuación la gente que te rodea y que puedes perjudicar pues... ya te digo que yo he conocido a gente asi y ahi tienes el ejemplo de mi colega que aun a dia de hoy reniega del Covid y de que haya "existido" que le han comido la cabeza leyendo tanta chorrada por twitter que ya ahi temas que prefiero no tocar por que se a vuelto un "anti oficialista" directamente se dedica a llevar la contraria a lo "oficial" ya no solo en el tema del Covid. Si hasta se puso enfermo una vez que estuvo jodido pero paso de ir al medico y directamente tiro de remedios caseros por que los medicos no sirven para nada...

Saludos!
wickman escribió:
LLioncurt escribió:Dejad de informaros por los telediarios. Es mejor informarse viendo vídeos de YouTube mientras cagas.



No simplemente a traves de medicos a los que los medios vetan por ir en contra de la versión oficial. Redordemos que es nuestro gobierno quien paga a empresas para crear corrientes de información ….


Por cierto el baneo de Dio_Brand …. Tela… uno más de tantos a los que se les ha ocurrido contradecir la versión oficial.

Si tu mejor argumento para callar a alguien es vetarlo… entonces esque no tienes argumento.

Si banean a éste señor constantemente será por algo,a mi en más de una ocasión me ha llegado a faltar el respeto por estar en contra de los "iluminati" que afirman que la pandemia y las vacunas son un bulo,desgraciadamente perdí un familiar debido al covid y puedo asegurar que el covid no es ningún bulo,para aquél que lo vivió tranquilo en su casa pues puede que aquella situación le resultara como unas vacaciones pagadas pero para muchísimas personas no lo fue debido a la pérdida de algún familiar/amigo.
Creo que ha llegado el momento de fusionar este hilo con el de las conspiraciones. A estas alturas, tengo que mirar el título para saber donde estoy.
John_Dilinger escribió:
wickman escribió:
LLioncurt escribió:Dejad de informaros por los telediarios. Es mejor informarse viendo vídeos de YouTube mientras cagas.



No simplemente a traves de medicos a los que los medios vetan por ir en contra de la versión oficial. Redordemos que es nuestro gobierno quien paga a empresas para crear corrientes de información ….


Por cierto el baneo de Dio_Brand …. Tela… uno más de tantos a los que se les ha ocurrido contradecir la versión oficial.

Si tu mejor argumento para callar a alguien es vetarlo… entonces esque no tienes argumento.

Si banean a éste señor constantemente será por algo,a mi en más de una ocasión me ha llegado a faltar el respeto por estar en contra de los "iluminati" que afirman que la pandemia y las vacunas son un bulo,desgraciadamente perdí un familiar debido al covid y puedo asegurar que el covid no es ningún bulo,para aquél que lo vivió tranquilo en su casa pues puede que aquella situación le resultara como unas vacaciones pagadas pero para muchísimas personas no lo fue debido a la pérdida de algún familiar/amigo.



Yo hay una cosa que igual que es muy criticable aquellos que quieren imponer la versión oficialmente controlada por medios y grandes corporaciones he de decir que es muy molesto tambien, dando en cierto modo la razón en este caso cuando un no vacunado te viene a decir que te han engañado o que te has metido en el cuerpo algo nocivo para la salud.

Pues mire usted a mi nadie me engañó para que me pusiera dos dosis sólo se me puede criticar en haber confiado en quien no lo merecía, en cierto modo gracias a esa vacuna la sociedad ha despertado y ahora tenemos los ojos más abiertos , no somos los robots ni las ovejas que éramos antes y eso se lo debemos a la vacuna, les guste o no a los no vacunados que no dejan de ser como el resto.
Buff, yo no sé sino me habré contagiado de COVID, el jueves ya empecé a sentirme raro, el viernes chafado y hoy me duele el cuerpo, las piernas y la cabeza un poco embotada, y un cansancio que no puedo ni con el alma [enfado1] .
Un saludo.
wickman escribió:Yo hay una cosa que igual que es muy criticable aquellos que quieren imponer la versión oficialmente controlada por medios y grandes corporaciones he de decir que es muy molesto tambien, dando en cierto modo la razón en este caso cuando un no vacunado te viene a decir que te han engañado o que te has metido en el cuerpo algo nocivo para la salud.


Pues igual que la versión que quereis imponer vosotros xD, la versión controlada por los que solo quieren ver el mundo arder XD. Que es curioso que cada vez que poneis una noticia acorde a vuestra pelicula, siempre que os la desmontan u os piden mas detalles no sabeis aportar nada nuevo si no repetir el mismo mantra o tirar bomba de humo para volver a los pocos dias... sin como no tirar del argumento de la supuesta persecución y censura pero eh que aqui seguis dia tras dia posteando y siguiendo con la pelicula... vaya censura mas poco efectiva no¿?

Saludos!
74819 respuestas