Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Marat escribió:
FEATHIL escribió:@Marat resfriado= COViD?


Tu sabras como lo pasaste. Yo aun no cogi nada y llevo 3 años haciendo vida como siempre.

Purasangre claro. En cambio estas navidades ha sido un rosario de catarros, gripes y dolores de garganta entre mis allegados. Por no decir la cantidad de bajas que he tenido que sufrir en la empresa. Ni en el peor año de este tinglado tuvimos semejante cristo con el personal.

Pero oye, que a mi me la suda. Las cartas ya estan boca arriba hace, por lo menos, 9 meses. El que quiera ver que vea. [oki]


O sea que porque tú no has pillado nada, llevas "haciendo vida como siempre" y te han jodido las bajas en la empresa pues ya es todo una farsa no? [facepalm]

Y si, las cartas están encima de la mesa pero no ya 9 meses sino desde por lo menos marzo de 2020. Otra cosa es que nos interese leer la información que más nos convenga con nuestra forma de ser.

Manda huevos.
FEATHIL escribió:
Marat escribió:
FEATHIL escribió:@Marat resfriado= COViD?


Tu sabras como lo pasaste. Yo aun no cogi nada y llevo 3 años haciendo vida como siempre.

Purasangre claro. En cambio estas navidades ha sido un rosario de catarros, gripes y dolores de garganta entre mis allegados. Por no decir la cantidad de bajas que he tenido que sufrir en la empresa. Ni en el peor año de este tinglado tuvimos semejante cristo con el personal.

Pero oye, que a mi me la suda. Las cartas ya estan boca arriba hace, por lo menos, 9 meses. El que quiera ver que vea. [oki]


O sea que porque tú no has pillado nada, llevas "haciendo vida como siempre" y te han jodido las bajas en la empresa pues ya es todo una farsa no? [facepalm]

Y si, las cartas están encima de la mesa pero no ya 9 meses sino desde por lo menos marzo de 2020. Otra cosa es que nos interese leer la información que más nos convenga con nuestra forma de ser.

Manda huevos.