Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

anaical escribió:
Gringo Alpha escribió:
anaical escribió:Dicen que hay que poner en una balanza riesgos y beneficios de las vacunas. Pues bien, que le FOLLEN a la vacuna para la gente joven.
Mi hermano a urgencias con 30 años, deportista de crossfit y en plena forma, y encima ya había pasado el catarro. De momento 15 dias de baja, y a la espera de cardiólogo. Al llegar a urgencias con esos síntomas primera pregunta: estás vacunado? Si. Ah, es normal, lo estamos viendo mucho. Pues nada. "Lo estamos viendo mucho". Electro y cita con cardiólogo, pericarditis de manual.
Que es normal que gente sana tenga un pampurrio al corazón y lleve un miedo a esforzarse que a saber si se va?
Que le FOLLEN a la vacunación masiva.
Pinchado un jueves, este pasado lunes a urgencias. Desde entonces en sofá sin hacer esfuerzo. Y le pilló sin hacer nada en casa, si le pasa en sesión de entrenamiento qué?
Queda clara mi postura? Que vacunen con este invento a su puta madre, a mi tendrán que hacerlo por lo militar, como están deseando. Lo siento, pero estoy que trino.


Pues que de gracias de no haberse infectado con el virus, ya que la vacuna lo único que te puede provocar es lo mismo que el virus de una manera leve y con una probabilidad que te ocurra muchísimo menor. Así que si se hubiera infectado con el virus, a saber si ahora mismo en vez de eso estaría entubado y tú llorando en la realidad en vez de en este foro.

Ya había pasado el covid, malestar general un par de días.
Dame datos de muertos y enfermos graves menores de 40 años durante el 2020 sin vacuna y que me expliquen motivo de querer vacunar a todo dios.


Me suena a invent que flipas, típico antivacunas que se ha equivocado de hilo, es el otro el vuestro.
Furthur escribió:"paracetamol" e "ibupofreno"... :-?

vuestro higado os lo agradecerá... ein?
para castigar el higado de esa forma, mejor beberse tres litros de cerveza..., que el alcohol mata a todos los virus... [beer]

Ya hay ganador como mejor comentario del día.

Enhorabuena compañero has sido el ganador de hoy [fies]
Flanders escribió:
Nepal77 escribió:
Flanders escribió:Lo peor es que llevamos remando 2 años, con confinamiento en casa, con mascarillas todo el día, sin ir a sitios por precaución, poniéndonos vacunas con posibles riesgos a corto o medio plazo... y al final la pregunta es ¿para qué?.

.


Para poder estar en la oleada mas gorda hasta la fecha registrada con una cifra de muertos muy inferior a la gripe.

Sin vacunas esto podría ser una escabechina.

Podríamos estar hablando de 30 veces mas muertos.

Eso no lo sabemos con seguridad. Los científicos sueltan lo que les interesa y la gente traga. ¿Quién nos dice que el virus simplemente es menos letal ahora o qué haya gente que por genética caiga muerta y otras no?.


https://www.google.com/amp/s/www.ambito ... n-n5345250

Varios estudios dicen eso, uno de la universidad de Oxford concluye que Omnicron es 14 veces menos mortal que Delta.

Pero bueno aquí te van a decir que todo es gracias a las vacunas, parece que les dieran un euro o algo cada vez que se vacuna alguien.
A ver que yo no digo que la vacuna no sirviera antes, pero ahora no está sirviendo tanto como se prometió y esto lo he leido ya a varios médicos que están trabajando en Hospitales, y por tanto la vacuna actual no es la solución.

Por otra parte, el efecto de la vacuna es de 6 meses como máximo. ¿Cuántas veces nos vamos a pinchar? Porque Israel ya ha comentado que más de 4 dósis, ya empieza a ser un tema serio a estudiar porque hablan de que puede dañar al sistema inmune.
Pero bueno, también se nos dijo que no debíamos de mezclar vacunas... ¿y qué más da? Somos unos pardillos que tragamos con todo, a pesar de que se hayan contradicho cientos de veces.

Vale, hasta aquí creo que todos deberíamos estar de acuerdo. Las cuestiones a partir de aquí son:

- ¿por qué se ha dejado de hablar de China?

- ¿por qué no sale nadie de Pfizer, Moderna o quien sea para decir algo?. Ellos supuestamente son los expertos, y nadie sale a dar ni un mínimo de esperanza?. ¿Será que están más perdidos que el barco del arroz?.

- si sale una nueva vacuna, ¿nos deberíamos de pinchar para qué otra vez volvamos dentro de X tiempo a la casilla de salida, o incluso poder dañar el sistema inmune?.

En fin, que esto es un caos se mire por donde se mire. Y todavía tenemos que dar las gracias de que todo aquel que ha caido, no haya muerto (incluida mucha gente que se infectó en la primera ola, que parece que aquí nadie se acuerda de que hubo gente que pasó la enfermedad sin vacunas).
Flanders escribió:Yo estoy vacunado y me siento igual de indefenso.

Como tú, psicológicamente, te sientas, tiene poco que ver con las capacidades reales de las vacunas. Puedes sentir que tienes piel antibalas, pero news flash, no la tienes.

¿El problema?. Que la Ciencia nos ha dejado tirados

Mentira.

y ya no se habla ni de nuevas vacunas, ni de nada.

También mentira. Ayer mismo oí cosas sobre cierta vacuna española que sigue avanzando sus fases de testeo y aprobación, y se sigue hablando de los medicamentos de Merck y Pfizer, entre otros, para tratar el COVID.

No solo se sigue hablando de vacunas, y se siguen investigando más y mejores, sino que también se investigan tratamientos y se habla de ellos.
Flanders escribió:A ver que yo no digo que la vacuna no sirviera antes, pero ahora no está sirviendo tanto como se prometío y esto lo he leido ya a varios médicos que están trabajando en Hospitales, y por tanto la vacuna actual no es la solución.

Por otra parte, el efecto de la vacuna es de 6 meses como máximo. ¿Cuántas veces nos vamos a pinchar? Porque Israel ya ha comentado que más de 4 dósis, ya empieza a ser un tema serio a estudiar porque hablan de que puede dañar al sistema inmune.
Pero bueno, también se nos dijo que no debíamos de mezclar vacunas... ¿y qué más da? Somos unos pardillos que tragamos con todo, a pesar de que se hayan contradicho cientos de veces.

Vale, hasta aquí creo que todos deberíamos estar de acuerdo. Las cuestiones a partir de aquí son:

- ¿por qué se ha dejado de hablar de China?

- ¿por qué no sale nadie de Pfizer, Moderna o quien sea para decir algo?. Ellos supuestamente son los expertos, y nadie sale a dar ni un mínimo de esperanza?. ¿Será que están más perdidos que el barco del arroz?.

- si sale una nueva vacuna, ¿nos deberíamos de pinchar para qué otra vez volvamos dentro de X tiempo a la casilla de salida, o incluso poder dañar el sistema inmune?.

En fin, que esto es un caos se mire por donde se mire. Y todavía tenemos que dar las gracias de que todo aquel que ha caido, no haya muerto (incluida mucha gente que se infectó en la primera ola, que parece que aquí nadie se acuerda de que hubo gente que pasó la enfermedad sin vacunas).


pues no se habla de china porque nadie quiere ponerse rojo de verguenza de ver como han protegido a sus ciudadanos y como en europa los han sacrificado como a ganado.
Bueno... si antes hablo de una nueva vacuna...
Así es la vacuna española de Hipra contra la COVID: con buenos resultados frente a ómicron y lista para 2022

Que raro que sea España la que vaya a salvar al resto del mundo.
Flanders escribió: ¿y qué más da? Somos unos pardillos que tragamos con todo, a pesar de que se hayan contradicho cientos de veces.


No es tragar con todo, ni hacer caso a lo que dicen los del Gobierno, es simplemente hacer caso y seguir las indicaciones de tu medico por ejemplo... ese medico que durante toda la vida te a estado atendiendo y aconsejando cosas y que hasta ahora "nunca" le habías cuestionado pero ahora de repente todo son escepticismos y se cuestiona todo... Eso si en caso de que ocurra algo y nos tengan que ingresar por algo grave... estoy seguro que pocas pegas se le pondrá en ese momento.

Ojo no lo digo por ti si no como ejemplo general.

Saludos!
Yo por mi parte no tengo ninguna de las percepciones que estáis comentando, no creo que Europa trate como ganado a sus ciudadanos sacrificándolos en comparación con China, tampoco creo que la vacuna sea mala o que no funcione ni dé protección a gente por debajo de 60, todo lo contrario, ni que España vaya a salvar al mundo aunque la vacuna que está haciendo tiene buena pinta, no me siento indefenso psicológicamente, ni veo que nos hayan dejado tirados u olvidados etc.

Mucho ánimo, no os vengáis abajo
KnightSolaire escribió:
Pura demagogia y encima hablarle con este tacto a alguien cuyo hermano a contraído pericarditis por la vacuna de verdad que alucino.


Pues la misma demagogia que la del otro de venir a argumentar el riesgo de la vacuna en base a un caso particular (que a fin de cuentas es la misma estupidez que cuando te decian "Pues si no me crees que el covid es tan grave que te lo explique los de la UCI!!")

La probabilidad de padecer pericarditis tras la vacuna és la que és, enfermes tú, tu hermano o tu primo. Igual que la probabilidad de necesitar ingreso hospitalario por COVID siendo joven también será la misma te lo explique tu médico o un enfermo en la UCI.

Y eso sin entrar a valorar el hecho de que un solo médico que diga que es normal (lo cual no es lo que he escuchado cuando he preguntado por lo mismo a amigos que tengo trabajando aquí en el St Thomas, Great Ormond o Brompton, muchos de ellos en contra de la tercera dosis en gente joven, por cierto, pero bueno, vamos a suponer que es verdad) le parece digno de levantar todas las alarmas, pero miles de ellos alertando de la peligrosidad del covid no le han sido suficiente para disuadido de llamarlo "catarro". O el hecho de que nos intente hacer ver que este hecho le ha convencido de su posición en contra de las vacunas cuando, casualidad, lleva dando por culo en contra de ellas practicamente desde el principio. Y que, ya es casualidad también, le toque justo una afección que a mes de noviembre, con unos cuantos millones ya de vacunados, apenas se notificaron 221 casos (https://www.aemps.gob.es/informa/boleti ... #Comirnaty).
sopor escribió:
Flanders escribió:A ver que yo no digo que la vacuna no sirviera antes, pero ahora no está sirviendo tanto como se prometío y esto lo he leido ya a varios médicos que están trabajando en Hospitales, y por tanto la vacuna actual no es la solución.

Por otra parte, el efecto de la vacuna es de 6 meses como máximo. ¿Cuántas veces nos vamos a pinchar? Porque Israel ya ha comentado que más de 4 dósis, ya empieza a ser un tema serio a estudiar porque hablan de que puede dañar al sistema inmune.
Pero bueno, también se nos dijo que no debíamos de mezclar vacunas... ¿y qué más da? Somos unos pardillos que tragamos con todo, a pesar de que se hayan contradicho cientos de veces.

Vale, hasta aquí creo que todos deberíamos estar de acuerdo. Las cuestiones a partir de aquí son:

- ¿por qué se ha dejado de hablar de China?

- ¿por qué no sale nadie de Pfizer, Moderna o quien sea para decir algo?. Ellos supuestamente son los expertos, y nadie sale a dar ni un mínimo de esperanza?. ¿Será que están más perdidos que el barco del arroz?.

- si sale una nueva vacuna, ¿nos deberíamos de pinchar para qué otra vez volvamos dentro de X tiempo a la casilla de salida, o incluso poder dañar el sistema inmune?.

En fin, que esto es un caos se mire por donde se mire. Y todavía tenemos que dar las gracias de que todo aquel que ha caido, no haya muerto (incluida mucha gente que se infectó en la primera ola, que parece que aquí nadie se acuerda de que hubo gente que pasó la enfermedad sin vacunas).


pues no se habla de china porque nadie quiere ponerse rojo de verguenza de ver como han protegido a sus ciudadanos y como en europa los han sacrificado como a ganado.

Pues los han protegido igual que aquí con un confinamiento de casi tres meses,es más allí se declara un confinamiento y se respeta hasta que las autoridades sanitarias dan el visto bueno.

Y que nadie me venga con la economía porque allí se paga con dinero como en todos los países del mundo no con granos de arroz.

A si! Y es un país comunista,es de esos países que tanto admira la "señorita" Ayuso.
sopor escribió:
Flanders escribió:A ver que yo no digo que la vacuna no sirviera antes, pero ahora no está sirviendo tanto como se prometío y esto lo he leido ya a varios médicos que están trabajando en Hospitales, y por tanto la vacuna actual no es la solución.

Por otra parte, el efecto de la vacuna es de 6 meses como máximo. ¿Cuántas veces nos vamos a pinchar? Porque Israel ya ha comentado que más de 4 dósis, ya empieza a ser un tema serio a estudiar porque hablan de que puede dañar al sistema inmune.
Pero bueno, también se nos dijo que no debíamos de mezclar vacunas... ¿y qué más da? Somos unos pardillos que tragamos con todo, a pesar de que se hayan contradicho cientos de veces.

Vale, hasta aquí creo que todos deberíamos estar de acuerdo. Las cuestiones a partir de aquí son:

- ¿por qué se ha dejado de hablar de China?

- ¿por qué no sale nadie de Pfizer, Moderna o quien sea para decir algo?. Ellos supuestamente son los expertos, y nadie sale a dar ni un mínimo de esperanza?. ¿Será que están más perdidos que el barco del arroz?.

- si sale una nueva vacuna, ¿nos deberíamos de pinchar para qué otra vez volvamos dentro de X tiempo a la casilla de salida, o incluso poder dañar el sistema inmune?.

En fin, que esto es un caos se mire por donde se mire. Y todavía tenemos que dar las gracias de que todo aquel que ha caido, no haya muerto (incluida mucha gente que se infectó en la primera ola, que parece que aquí nadie se acuerda de que hubo gente que pasó la enfermedad sin vacunas).


pues no se habla de china porque nadie quiere ponerse rojo de verguenza de ver como han protegido a sus ciudadanos y como en europa los han sacrificado como a ganado.


En europa esta la gente manifestándose, en muchos casos de forma violenta, contra medidas muchísimo mas laxas que las que se aplican en china.

En china en las zonas confinadas no te dejan ni salir a comprar comida.

Con mano dura todo es mucho mas facil.

Aqui la gente ni la mascarillas en ascensores quiere ponerse.
Flanders escribió:Bueno... si antes hablo de una nueva vacuna...
Así es la vacuna española de Hipra contra la COVID: con buenos resultados frente a ómicron y lista para 2022

Que raro que sea España la que vaya a salvar al resto del mundo.


Raro es viendo a la gente de este foro de que no vayamos en carromato, pero realmente no lo es, desde el inicio del desarrollo de las vacunas, ya estaba la de España y se hablaba muy bien de ella, y va mas tarde de lo normal porque tuvieron problemas de financiación y en conseguir simios para las pruebas y demás retrasos que si fueramos un país que invirtiera en ciencia, pues no los hubiera tenido. Así nos va.
Hereze escribió:
MutantCamel escribió:
Hereze escribió:Yo sólo sé que a mi cuando me detectaron un cancer, si me llegan a decir que mis posibilidades de sobrevivir eran superiores al 99% y que las opciones de que me quedaran secuelas no llegaban ni al 2%, hubiese estado dando saltos de alegría.

Menuda comparación colega, el cáncer no se lo contagias a tu padre dándole los buenos días.

Yo hablo de letalidad que leyendo a algunos parecve que esto sea el ébola, y leugo ves que incluso entre las personas con peores perspectivas, la letalidad es ínfima.

Si no tuviera familiares mayores inmunodeprimidos seguramente pensaría lo mismo, pero no es el caso.
Bueno, yo he ido a ver la cabalgata y muy bien, he cogido muchos caramelos, también roscovid de reyes y mucha gente, todo muy agradable y la percepción de las personas muy felices y contentas respetando a la gente con sus mascarillas y mucha felicidad, pero contrasta bastante con la depresión generalizada y la visión pesimista que hay en el hilo, aconsejaría salir a divertirse un poco y que os dé un poco el aire para despejarse con cuidado y tal, salir a pasear etc, que no estamos confinados vaya. Si tenéis un familiar en el hospital luchando por su vida lo entiendo, mucho ánimo de nuevo y espero que mis consejos os ayuden.
Actualizo, mi mujer y mi hija pequeña positivo también, ambas asintomáticas.

Mi hija grande negativo.
Flanders escribió:A ver que yo no digo que la vacuna no sirviera antes, pero ahora no está sirviendo tanto como se prometió y esto lo he leido ya a varios médicos que están trabajando en Hospitales, y por tanto la vacuna actual no es la solución.

Por otra parte, el efecto de la vacuna es de 6 meses como máximo. ¿Cuántas veces nos vamos a pinchar? Porque Israel ya ha comentado que más de 4 dósis, ya empieza a ser un tema serio a estudiar porque hablan de que puede dañar al sistema inmune.
Pero bueno, también se nos dijo que no debíamos de mezclar vacunas... ¿y qué más da? Somos unos pardillos que tragamos con todo, a pesar de que se hayan contradicho cientos de veces.

Vale, hasta aquí creo que todos deberíamos estar de acuerdo. Las cuestiones a partir de aquí son:

- ¿por qué se ha dejado de hablar de China?

- ¿por qué no sale nadie de Pfizer, Moderna o quien sea para decir algo?. Ellos supuestamente son los expertos, y nadie sale a dar ni un mínimo de esperanza?. ¿Será que están más perdidos que el barco del arroz?.

- si sale una nueva vacuna, ¿nos deberíamos de pinchar para qué otra vez volvamos dentro de X tiempo a la casilla de salida, o incluso poder dañar el sistema inmune?.

En fin, que esto es un caos se mire por donde se mire. Y todavía tenemos que dar las gracias de que todo aquel que ha caido, no haya muerto (incluida mucha gente que se infectó en la primera ola, que parece que aquí nadie se acuerda de que hubo gente que pasó la enfermedad sin vacunas).


Pues no sé quien traga. Porque cada 2x3 estoy escuchando a gente decir "yo no voy a hacer ni puto caso a las normativas". Y luego, con todo el morro, sueltan lo de "¿Ves como no funcionan?". Hombre claro,si todo el mundo hace como ellos.

Y antes de que me diga alguien que soy un defensor a muerte de la vacuna y bla bla bla, debo confesar de que justo a las 2 semanas de ponerme la Pfizer, me dio lo que parece un ataque de ansiedad y taquirritmia. Con tensión alterada (que todavía no se me ha arreglado) y con palpitaciones en el corazón (me han hecho ya varias pruebas y todo parece correcto). Por ello, no me he podido poner la segunda dosis. Los médicos me recomendaron no hacerlo

No puedo asegurar ni negar que fuera un efecto secundario, más que nada porque llevo 2 años (desde antes de la pandemia) durmiendo de forma desordenada y además, el año pasado fue un año lleno de estres personal y laboral para mí. Puede que todo influyera

Pero mi experiencia personal no significa que sea la realidad de todos los vacunados ni de que esta no sirva. Y eso es demostrable.

El mensaje antivacunas se escuda en estas vacunas, pero es el mismo mensaje que se daba antes del año 2020.
Pues los números son altos si, pero tanto como sobrecogedores…. Sobrecogedor eran los hospitales de campañas, las morgues improvisadas y los hospitales a reventar de la primera ola. Ahora ni vemos esto ni parece que lo vayamos a ver, y algunos queréis ya que nos vuelvan a confinar.
ron_con_cola escribió:Pues los números son altos si, pero tanto como sobrecogedores…. Sobrecogedor eran los hospitales de campañas, las morgues improvisadas y los hospitales a reventar de la primera ola. Ahora ni vemos esto ni parece que lo vayamos a ver, y algunos queréis ya que nos vuelvan a confinar.

¿Puedes decir quien ha dicho eso de que quiere que nos confinen?

Yo no he visto tal comentario,confinar no pero limitar el aforo seriamente de ciertos lugares si estaría bien como por ejemplo estadios de fútbol,centros comerciales y el ocio nocturno sintiéndolo mucho que cierre hasta que la situación mejore.
baronluigi escribió:El mensaje antivacunas se escuda en estas vacunas, pero es el mismo mensaje que se daba antes del año 2020.
El discurso antivacunas existe desde hace decadas, pero a europa solo han conseguido introducirlo aprovechando el tema del covid.

Pero esta gente tambien se opondra a una posible vacuna esterilizante como puede ser la española. Al igual que estan en contra delos tratamientos contra el VIH, que según ellos no existe, a la quimio, que segun ellos es lo que mata a la gente.

Estos magufos norteamericanos han conseguido meter sus locas ideas en europa gracias al covid.
John_Dilinger escribió:
sopor escribió:
Flanders escribió:A ver que yo no digo que la vacuna no sirviera antes, pero ahora no está sirviendo tanto como se prometío y esto lo he leido ya a varios médicos que están trabajando en Hospitales, y por tanto la vacuna actual no es la solución.

Por otra parte, el efecto de la vacuna es de 6 meses como máximo. ¿Cuántas veces nos vamos a pinchar? Porque Israel ya ha comentado que más de 4 dósis, ya empieza a ser un tema serio a estudiar porque hablan de que puede dañar al sistema inmune.
Pero bueno, también se nos dijo que no debíamos de mezclar vacunas... ¿y qué más da? Somos unos pardillos que tragamos con todo, a pesar de que se hayan contradicho cientos de veces.

Vale, hasta aquí creo que todos deberíamos estar de acuerdo. Las cuestiones a partir de aquí son:

- ¿por qué se ha dejado de hablar de China?

- ¿por qué no sale nadie de Pfizer, Moderna o quien sea para decir algo?. Ellos supuestamente son los expertos, y nadie sale a dar ni un mínimo de esperanza?. ¿Será que están más perdidos que el barco del arroz?.

- si sale una nueva vacuna, ¿nos deberíamos de pinchar para qué otra vez volvamos dentro de X tiempo a la casilla de salida, o incluso poder dañar el sistema inmune?.

En fin, que esto es un caos se mire por donde se mire. Y todavía tenemos que dar las gracias de que todo aquel que ha caido, no haya muerto (incluida mucha gente que se infectó en la primera ola, que parece que aquí nadie se acuerda de que hubo gente que pasó la enfermedad sin vacunas).


pues no se habla de china porque nadie quiere ponerse rojo de verguenza de ver como han protegido a sus ciudadanos y como en europa los han sacrificado como a ganado.

Pues los han protegido igual que aquí con un confinamiento de casi tres meses,es más allí se declara un confinamiento y se respeta hasta que las autoridades sanitarias dan el visto bueno.

Y que nadie me venga con la economía porque allí se paga con dinero como en todos los países del mundo no con granos de arroz.

A si! Y es un país comunista,es de esos países que tanto admira la "señorita" Ayuso.


ni por asomo...alli aparece un contagiado y cierran una ciudad de 8 millones sin despeinarse. da la impresion que alli hacen mas por sus ciudadanos que aqui.
Nepal77 escribió:
baronluigi escribió:El mensaje antivacunas se escuda en estas vacunas, pero es el mismo mensaje que se daba antes del año 2020.
El discurso antivacunas existe desde hace decadas, pero a europa solo han conseguido introducirlo aprovechando el tema del covid.

Pero esta gente tambien se opondra a una posible vacuna esterilizante como puede ser la española. Al igual que estan en contra delos tratamientos contra el VIH, que según ellos no existe, a la quimio, que segun ellos es lo que mata a la gente.

Estos magufos norteamericanos han conseguido meter sus locas ideas en europa gracias al covid.



El mensaje antivacunas lleva años en europa también, en países como Alemania y Francia sobre todo. En España su mayor altavoz ha sido la revista DiscoveryDsalud, que justo este mes ha dejado de publicarse.

Precisamente, los años entre 2005 y 2018, han sido un paraiso para el maguferio en España. No te olvides de la campaña que sacó el gobierno de España, en 2019 y el escándalo que se armó.

https://www.conprueba.es/

John_Dilinger escribió:
ron_con_cola escribió:Pues los números son altos si, pero tanto como sobrecogedores…. Sobrecogedor eran los hospitales de campañas, las morgues improvisadas y los hospitales a reventar de la primera ola. Ahora ni vemos esto ni parece que lo vayamos a ver, y algunos queréis ya que nos vuelvan a confinar.

¿Puedes decir quien ha dicho eso de que quiere que nos confinen?

Yo no he visto tal comentario,confinar no pero limitar el aforo seriamente de ciertos lugares si estaría bien como por ejemplo estadios de fútbol,centros comerciales y el ocio nocturno sintiéndolo mucho que cierre hasta que la situación mejore.


Se comentaba varias paginas por detrás. Algunos venían diciendo que esto estaba para volver a confinar.
Yo opino!!! Coño parezco el chavo :)

Como decía yo opino que las vacunas han ido conteniendo esto un año con la gente haciendo lo que le sale de la polla, literal!!!

Como solo hemos pensado en nosotros Europa y demás y no hemos pensado en una solución global, que si -80 grados, que si pollas en vinagre, esta actitud no los está devolviendo.

Yo tengo fe en que esto desaparecerá como su anónimo Sar y Merc, aunque esto sea de laboratorio que lo es. Ya está perdido fuelle y las farmacéuticas lo saben por eso callan como putas.

Por cierto ahora que se ve el hilo muy positivo, podemos afirmar que esto existe no??

Venga ánimo a todos y a ver cómo salimos de esto.
@danko2002

Compi, se que estás pasando unos días malos, pero decir que solo hemos pensado en nosotros, que la gente ha hecho lo que le he salido de la polla, afirmar que esto es de laboratorio, y que las farmacéuticas se callan como putas porque el virus pierde fuelle... Es para mandarte al hilo de las conspiraciones.

Tómatelo con calma. No todo es tan malo como lo pintan.
danko2002 escribió:Yo opino!!! Coño parezco el chavo :)

Como decía yo opino que las vacunas han ido conteniendo esto un año con la gente haciendo lo que le sale de la polla, literal!!!

Como solo hemos pensado en nosotros Europa y demás y no hemos pensado en una solución global, que si -80 grados, que si pollas en vinagre, esta actitud no los está devolviendo.

Yo tengo fe en que esto desaparecerá como su anónimo Sar y Merc, aunque esto sea de laboratorio que lo es. Ya está perdido fuelle y las farmacéuticas lo saben por eso callan como putas.

Por cierto ahora que se ve el hilo muy positivo, podemos afirmar que esto existe no??

Venga ánimo a todos y a ver cómo salimos de esto.

Esto desde el principio de la pandemia ha existido,el que diga que no ha existido quizás viva en una dimensión aparte donde entra y sale cuando quiere como si fuera su casa.
Buenas noches

Para el que quiera oír a alguien sensato.

https://odysee.com/@drBenito:7/directo0 ... dVJucSiJd5

Un saludo.
sopor escribió:
ni por asomo...alli aparece un contagiado y cierran una ciudad de 8 millones sin despeinarse. da la impresion que alli hacen mas por sus ciudadanos que aqui.


Si claro, ahora te pregunto yo... si aquí se hubieran tomado las mismas medidas tu crees que se hubieran cumplido a raja tabla? xD Por que vamos que yo recuerde cuando se empezó a cerrar cosas la gente se empezó a quejar y cuando se puso el confinamiento cuándos ejemplos había de gente que se lo saltaba?

Por lo tanto de nada sirve si se "hubieran preocupado" por nosotros si mucha gente luego hacia lo que le salía del rabo xD.

@ron_con_cola Bueno que se comente que esta para confinar no significa que se pida hacerlo, realmente tal y como esta el tema de los contagios ciertamente esta para quedarnos unos días en casa y parar esto... pero evidentemente no se va a hacer (ni haría falta si la gente actuara con coherencia).

Saludos!
Vengo notando algo desde hace unas semanas (desde navidad con las comidas y tal) y cada vez va a más: no veis que hay una demanda excesiva del famoso test?. En mi entorno hay mucha gente que se ha hecho 5 test (todos negativos en cada una de esas personas) y que cada vez que notan que están algo maluchos, van tras él de nuevo.

Hay una histeria colectiva sobre esto o es que me lo parece a mi?. De hecho ya he escuchado que en alguna que otra farmacia se habían agotado
Hay usuarios que llevan meses intentando desacreditar las vacunas de muchas formas posibles, así que yo no perdería el tiempo en contestarles por que se les han puesto cientos de fuentes, estudios, estadísticas, etc.. Y aún así vuelven cada poco con el mismo cuento.

Es sólo un consejo para que no acabes quemados.
@jjoseca la hay, la hay.

A mí me ha dado positivo, negativo, positivo vamos un cachondeo.

eXpineTe escribió:@danko2002

Compi, se que estás pasando unos días malos, pero decir que solo hemos pensado en nosotros, que la gente ha hecho lo que le he salido de la polla, afirmar que esto es de laboratorio, y que las farmacéuticas se callan como putas porque el virus pierde fuelle... Es para mandarte al hilo de las conspiraciones.

Tómatelo con calma. No todo es tan malo como lo pintan.


Estaba en modo ironía, pero viendo la disposición del sar cov2 con tantas mutaciones tipo franquentein, te hace dudar de si esto viene de la naturaleza cagado por los murciélagos, o eran los pangolines, esto es muy raro todo, que una variante se extienda tan rápido yo lo veo raro compañero.
DjBastard escribió:Buenas noches

Para el que quiera oír a alguien sensato.

https://odysee.com/@drBenito:7/directo0 ... dVJucSiJd5

Un saludo.


Pues yo no se cuan sensato será pero lo he estado escuchando y a soltado un par de perlas que madre mía... y el chat daba miedo, luego llaman "cegatos o corderitos" a la peña por vacunarse pero tela con la gente del chat que casi pone como mesías al tío ese xD. Muchos comentarios que la tele, radio, médicos mienten y no te puedes fiar de ellos pero si de los medios de comunicación alternos o directamente tarándose a los pies de esa persona xD.

Saludos!
Nepal77 escribió:
sopor escribió:
Flanders escribió:A ver que yo no digo que la vacuna no sirviera antes, pero ahora no está sirviendo tanto como se prometío y esto lo he leido ya a varios médicos que están trabajando en Hospitales, y por tanto la vacuna actual no es la solución.

Por otra parte, el efecto de la vacuna es de 6 meses como máximo. ¿Cuántas veces nos vamos a pinchar? Porque Israel ya ha comentado que más de 4 dósis, ya empieza a ser un tema serio a estudiar porque hablan de que puede dañar al sistema inmune.
Pero bueno, también se nos dijo que no debíamos de mezclar vacunas... ¿y qué más da? Somos unos pardillos que tragamos con todo, a pesar de que se hayan contradicho cientos de veces.

Vale, hasta aquí creo que todos deberíamos estar de acuerdo. Las cuestiones a partir de aquí son:

- ¿por qué se ha dejado de hablar de China?

- ¿por qué no sale nadie de Pfizer, Moderna o quien sea para decir algo?. Ellos supuestamente son los expertos, y nadie sale a dar ni un mínimo de esperanza?. ¿Será que están más perdidos que el barco del arroz?.

- si sale una nueva vacuna, ¿nos deberíamos de pinchar para qué otra vez volvamos dentro de X tiempo a la casilla de salida, o incluso poder dañar el sistema inmune?.

En fin, que esto es un caos se mire por donde se mire. Y todavía tenemos que dar las gracias de que todo aquel que ha caido, no haya muerto (incluida mucha gente que se infectó en la primera ola, que parece que aquí nadie se acuerda de que hubo gente que pasó la enfermedad sin vacunas).


pues no se habla de china porque nadie quiere ponerse rojo de verguenza de ver como han protegido a sus ciudadanos y como en europa los han sacrificado como a ganado.


En europa esta la gente manifestándose, en muchos casos de forma violenta, contra medidas muchísimo mas laxas que las que se aplican en china.

En china en las zonas confinadas no te dejan ni salir a comprar comida.

Con mano dura todo es mucho mas facil.

Aqui la gente ni la mascarillas en ascensores quiere ponerse.


yo veo eso culpa de que a los alcaldes no les ha dado la gana poner multas para no cohibir a la gente y que consuman. si puedes pasear por calle larios sin mascarilla delante de la policia y no te dicen nada...pues despues cualquiera les dice nada. mira como nadie aparca el coche en una acera...porque saben que les van a poner una multa. yo creo que mas que el ferreo control chino es que aqui a nadie le ha interesado la salud.

otro ejemplo de mano dura aqui. Hacienda no perdona al populacho. pero con las mascarillas y normas en bares mano muy blandita con su incumplimiento.
peppymus escribió:
Hereze escribió:Habrá que esperar a la próxima semana para confirmar si ya han llegado al pico.



Hombre.... a ver... llegado al pico... con esta grafica, no se. Ojalá, pero no tiene pinta



@Hereze como te comenté el otro día el techo de los ingresos le queda bastante, por desgracia.

Comentario de los médicos que actualizan los datos: "MUY MALAS NOTICIAS. SI LA TENDENCIA SE MANTIENE VOLVERÁ EL RIESGO DE COLAPSO HOSPITALARIO POR COVID EN LA CM"
LoganDark_84 escribió:
Flanders escribió:Eso no lo sabemos con seguridad. Los científicos sueltan lo que les interesa y la gente traga. ¿Quién nos dice que el virus simplemente es menos letal ahora o qué haya gente que por genética caiga muerta y otras no?.

La gente sigue muriendo pese a la vacuna, así que la vacuna ya se ha visto que no es LA SOLUCIÓN. Yo estoy vacunado y me siento igual de indefenso.

¿El problema?. Que la Ciencia nos ha dejado tirados y ya no se habla ni de nuevas vacunas, ni de nada. Simplemente lo único que pueden hacer es esperar a verlas venir y que caiga quien tenga que caer. Así de triste es.

Hombre si que lo sabemos,el año pasado por estas fechas con cerca de 80 mil contagios teníamos casi 1000 fallecidos,este año con 300 mil contagios tenemos 146 fallecidos,hay una diferencia más que palpable.

Lo que hay que asumir es que contagios y fallecidos por Covid va a haber siempre,hay que seguir adelante y empezar a convivir con ello.

El 4 de enero de 2021 hubo 241 fallecidos Que dices de mil. Que cojones dices de mil! Pero qué discurso os coméis
Y al bocachancla que dice que me invento lo de mi hermano pues bien por él, quien se lo crea o no a mi me la suda. Quien sea feliz con el bozal y sus placebos me alegro, que nos dejen en paz. Por que para invent el hechp de que menores de 40 han reducido mortalidad por vacuna.
anaical escribió:
LoganDark_84 escribió:
Flanders escribió:Eso no lo sabemos con seguridad. Los científicos sueltan lo que les interesa y la gente traga. ¿Quién nos dice que el virus simplemente es menos letal ahora o qué haya gente que por genética caiga muerta y otras no?.

La gente sigue muriendo pese a la vacuna, así que la vacuna ya se ha visto que no es LA SOLUCIÓN. Yo estoy vacunado y me siento igual de indefenso.

¿El problema?. Que la Ciencia nos ha dejado tirados y ya no se habla ni de nuevas vacunas, ni de nada. Simplemente lo único que pueden hacer es esperar a verlas venir y que caiga quien tenga que caer. Así de triste es.

Hombre si que lo sabemos,el año pasado por estas fechas con cerca de 80 mil contagios teníamos casi 1000 fallecidos,este año con 300 mil contagios tenemos 146 fallecidos,hay una diferencia más que palpable.

Lo que hay que asumir es que contagios y fallecidos por Covid va a haber siempre,hay que seguir adelante y empezar a convivir con ello.

El 4 de enero de 2021 hubo 241 fallecidos Que dices de mil. Que cojones dices de mil! Pero qué discurso os coméis
Y al bocachancla que dice que me invento lo de mi hermano pues bien por él, quien se lo crea o no a mi me la suda. Quien sea feliz con el bozal y sus placebos me alegro, que nos dejen en paz. Por que para invent el hechp de que menores de 40 han reducido mortalidad por vacuna.


en la ola de navidad del año pasado se llego A 700-800 muertos diarios. seguro que el 4 de enero no...pero a mediado o final de enero si.
@anaical Cada vez que leo lo de "Bozal" me parto... madre mia que exagerados sois algunos xD... sobre todo por que ni que fuer algo que acaban de inventar y es algo que existe desde hace mucho.

Saludos!
Lord Duke escribió:@anaical Cada vez que leo lo de "Bozal" me parto...

Se nota que ninguno de los que usa ese término tan a la ligera, ha tenido que llevar jamás un auténtico bozal :-|
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
angelillo732 escribió:Hay usuarios que llevan meses intentando desacreditar las vacunas de muchas formas posibles, así que yo no perdería el tiempo en contestarles por que se les han puesto cientos de fuentes, estudios, estadísticas, etc.. Y aún así vuelven cada poco con el mismo cuento.

Es sólo un consejo para que no acabes quemados.


Las vacunas han reducido la mortalidad, creo que eso es evidente, ahora cuando ves a gente con patologias cardiacas que no se la quieren poner por el riesgo a pericarditis o miocarditis es lo mas compresible del mundo, es elegir entre la posbilidad de contagiarse o la de contraer una miocarditis, creo que de lo primero tienen mas opciones de sobrevivir y que elijan lo que le elijan estan en su derecho y muy lejos de ser negacionistas como dicen algunos.
anaical escribió:
LoganDark_84 escribió:
Flanders escribió:Eso no lo sabemos con seguridad. Los científicos sueltan lo que les interesa y la gente traga. ¿Quién nos dice que el virus simplemente es menos letal ahora o qué haya gente que por genética caiga muerta y otras no?.

La gente sigue muriendo pese a la vacuna, así que la vacuna ya se ha visto que no es LA SOLUCIÓN. Yo estoy vacunado y me siento igual de indefenso.

¿El problema?. Que la Ciencia nos ha dejado tirados y ya no se habla ni de nuevas vacunas, ni de nada. Simplemente lo único que pueden hacer es esperar a verlas venir y que caiga quien tenga que caer. Así de triste es.

Hombre si que lo sabemos,el año pasado por estas fechas con cerca de 80 mil contagios teníamos casi 1000 fallecidos,este año con 300 mil contagios tenemos 146 fallecidos,hay una diferencia más que palpable.

Lo que hay que asumir es que contagios y fallecidos por Covid va a haber siempre,hay que seguir adelante y empezar a convivir con ello.

El 4 de enero de 2021 hubo 241 fallecidos Que dices de mil. Que cojones dices de mil! Pero qué discurso os coméis
Y al bocachancla que dice que me invento lo de mi hermano pues bien por él, quien se lo crea o no a mi me la suda. Quien sea feliz con el bozal y sus placebos me alegro, que nos dejen en paz. Por que para invent el hechp de que menores de 40 han reducido mortalidad por vacuna.


Puedes comprobar en la gráfica disponible en https://www.google.com/search?q=covid+españa
Que en enero-febrero de 2021 con muchos muchos menos infectados había picos de fallecidos de 700 - casi 1000.
Yo creo que no es difícil darse cuenta que las vacunas han funcionado, hasta cierto punto, y ahora tocaría ver si en algún momento alguien nos dijo que la vacuna iba a ser el fin del covid, o que iba a impedir la transmisión, como muchos creían, cuando eso es imposible de una vacuna.

La vacuna vino para salvar vidas y en menos o mayor medida, bajo mi punto de vista lo ha hecho, yo odio la medicación, es mas, nunca me tomo una píldora. Como ejemplo, hace un par de meses se me salió el hombro, y me dieron medicina para el dolor para un par de semanas que solo tomé durante 3 días porque creí que desde ahí llevaría bien el dolor. Eso va en cada uno. Pero nunca tuve dudas en que salir del covid y de esas cifras brutales de muertos al día pasaba por ponerse la vacuna.

Estos días he tenido el covid por primera vez, y la verdad es que he tenido tres días un poco jodidos con dolor muscular y síntomas normales de un resfriado fuerte. Pero bueno, se pasa y ya está.

@anaical

No sé, lo siento por tu hermano si esto es real, y espero que sea verdad porque de lo contrario sería muy rastrero y ya ahí sabrás como te enfrentas con tus principios.

Pero llevas despotricando 100 mensajes seguidos desde hace tiempo con la vacuna, es complicado creerse lo de tu hermano.
Mandolariano escribió:
angelillo732 escribió:Hay usuarios que llevan meses intentando desacreditar las vacunas de muchas formas posibles, así que yo no perdería el tiempo en contestarles por que se les han puesto cientos de fuentes, estudios, estadísticas, etc.. Y aún así vuelven cada poco con el mismo cuento.

Es sólo un consejo para que no acabes quemados.


Las vacunas han reducido la mortalidad, creo que eso es evidente, ahora cuando ves a gente con patologias cardiacas que no se la quieren poner por el riesgo a pericarditis o miocarditis es lo mas compresible del mundo, es elegir entre la posbilidad de contagiarse o la de contraer una miocarditis, creo que de lo primero tienen mas opciones de sobrevivir y que elijan lo que le elijan estan en su derecho y muy lejos de ser negacionistas como dicen algunos.


Los que no se ponen la vacuna por que tienen otras patologías que pueden verse afectadas por ello (y que seguramente su medico le recomiende no ponérsela) eso es entendible, ahora bien seguramente la cantidad de gente sin problemas que no se la quiere poner por que "es un experimento" es mayor que los otros casi seguro.

Saludos
anaical escribió:
LoganDark_84 escribió:
Flanders escribió:Eso no lo sabemos con seguridad. Los científicos sueltan lo que les interesa y la gente traga. ¿Quién nos dice que el virus simplemente es menos letal ahora o qué haya gente que por genética caiga muerta y otras no?.

La gente sigue muriendo pese a la vacuna, así que la vacuna ya se ha visto que no es LA SOLUCIÓN. Yo estoy vacunado y me siento igual de indefenso.

¿El problema?. Que la Ciencia nos ha dejado tirados y ya no se habla ni de nuevas vacunas, ni de nada. Simplemente lo único que pueden hacer es esperar a verlas venir y que caiga quien tenga que caer. Así de triste es.

Hombre si que lo sabemos,el año pasado por estas fechas con cerca de 80 mil contagios teníamos casi 1000 fallecidos,este año con 300 mil contagios tenemos 146 fallecidos,hay una diferencia más que palpable.

Lo que hay que asumir es que contagios y fallecidos por Covid va a haber siempre,hay que seguir adelante y empezar a convivir con ello.

El 4 de enero de 2021 hubo 241 fallecidos Que dices de mil. Que cojones dices de mil! Pero qué discurso os coméis
Y al bocachancla que dice que me invento lo de mi hermano pues bien por él, quien se lo crea o no a mi me la suda. Quien sea feliz con el bozal y sus placebos me alegro, que nos dejen en paz. Por que para invent el hechp de que menores de 40 han reducido mortalidad por vacuna.

Primero,baja los humos bastante,no faltes al respeto,porque yo en ningún momento te lo he faltado,la próxima vez que me faltes al respeto te reporto.

Una vez aclarado esto,si es verdad reconozco que me he equivocado,creía que era por esta época cuando hubo ese pico de fallecidos,aún así había picos más grandes de fallecidos que ahora,no es ningún discurso y para muestra esta gráfica.

https://pbs.twimg.com/media/FIR0ffLXwAMQlCQ?format=jpg&name=large

Como ves en esa gráfica,estamos infinitamente mejor que el año pasado por estas fechas,así que me reafirmo,hay una diferencia más que palpable.

Edit:Pues si,tenía yo razón,el 24 de enero se alcanzó el pico de muertes en España por Covid,así que no andaba yo muy errado,y si no vamos a volver a esta situación es gracias a las vacunas.
A partir de algunos de los últimos comentarios... ¿cuántos de vosotros rellenasteis el cuestionario disponible en el ministerio de sanidad sobre los efectos secundarios de las vacunas?

P.D. De todas las vacunas que me he puesto solo esta me dio efectos adversos y yo me tomé el tiempo de describirlos. Quizás es importante para entenderlos...
Os voy a poner un ejemplo para que veáis como son los negacionistas y los que están quejándose de todo:

No quieren el pasaporte covid porque según ellos les parece mal que un camarero pueda ver esa información. En este hilo vimos como uno detrás de otro lo iban repitiendo. Y les parecía un ataque a la ley de protección de datos.

Pero ¿habeis visto a algun negacionista quejarse de que las farmacias puedas recoger datos sobres los test de covid?

No, lo curioso es el motivo de porque no se han quejado, y es tan simple y absurdo como que no se quejan porque aun no lo han leído en ningún sitio que deben quejarse, aun no saben que deben posicionarse en contra. Como no han leído aun que deben quejarse de eso aun no saben que deben quejarse. Si el gurú no habla ellos no opinan.

Es gente que está manipulada.

https://www.lasprovincias.es/sociedad/s ... 58-nt.html
Enfermeros advierten que la notificación de positivos en las farmacias supone riesgos e inseguridades

«puede vulnerar los derechos de los ciudadanos en cuanto a la protección de los datos clínicos de sus enfermedades».


Y ahora dirán que también se quejan de eso, pero la cuestión no es esa, la cuestión es ¿se habian quejado antes? No.

No se han quejado porque aun no se ha puesto de moda quejarse de eso.
Hoy no voy a ir a currar no vaya que tenga esa mierda,Como se hace para hacerme la prueba del coronavirus? :-? para salir de dudas :-|

tengo flojera y un leve dolor de cabeza,sobretodo flojera,fiebre no tengo :-|
DIRT4 escribió:Hoy no voy a ir a currar no vaya que tenga esa mierda,Como se hace para hacerme la prueba del coronavirus? :-? para salir de dudas :-|

tengo flojera y un leve dolor de cabeza,sobretodo flojera,fiebre no tengo :-|


Según de donde seas llama al teléfono que pone ahí y ya te dirán, si te atiende claro:


https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... efonos.htm

La otra opción es intentar conseguir un test de farmacia.
LoganDark_84 escribió:Como ves en esa gráfica,estamos infinitamente mejor que el año pasado por estas fechas,así que me reafirmo,hay una diferencia más que palpable..


Los hospitales ya tienen más pacientes de covid que en los picos de la cuarta y quinta ola
https://elpais.com/sociedad/2022-01-05/ ... a-ola.html

No sé donde ves que estemos "infimamente" mejor que las olas anteriores.

Esto no va de mirar números de muertos y comparar, si los hospitales se llenan de pacientes COVID automáticamente dejan de ser tratados otros pacientes con otras patologías y la mortalidad, ya no COVID sino de otras enfermedades también crece.

No se puede convivir con este virus ni con las vacunas por mucho que insistáis. Es muy fácil decir ese comentario siendo joven y sano, dile a una persona enferma que está esperando su tratamiento o su operación durante meses que conviva con el COVID, dile a los inmunodeprimidos que convivan con el COVID, dile a los ancianos que convivan con el COVID...
Me hace gracia el comentario de que en España actuamos tarde. Cuando el país se cerró y nos confinaron en casa con solo 120 muertos confirmados de covid. 120 si no recuerdo mal.
Duqe escribió:Me hace gracia el comentario de que en España actuamos tarde. Cuando el país se cerró y nos confinaron en casa con solo 120 muertos confirmados de covid. 120 si no recuerdo mal.


Si, el 13 de Marzo de 2020 había 120 fallecidos.
74819 respuestas