Duqe escribió:Pedro Sánchez acaba de perder las próximas elecciones.
monchomola escribió:Yo hace unas semanas salí por la noche, por primera vez en mucho tiempo, y vi locales llenos a reventar cubata en mano sin ninguna mascarilla ni distancia de seguridad. Si vuelve a estar la incidencia por la nubes es por nuestra culpa, y alguien tiene que tomar medidas visto que somos unos irresponsables. No podéis culpar al gobierno, culpaos a vosotros mismos
Feroz El Mejor escribió:Lo mismo estoy loco, pero yo cuando llevo la mascarilla alrededor de media hora ya ni la noto, vale que al principio es molesta, pero luego te olvidas de que la tienes puesta.
Feroz El Mejor escribió:Pregunta seria: ¿Tanto os molesta la mascarilla?
strumer escribió:El problema no es llevar mascarilla en la calle. En mi opinión excepto cuando hay multitudes es innecesario y absurdo. El problema viene en bares, restaurantes, cafeterias,... que allí uno entra y se sienta en la mesa y adios mascarilla. La gente se la pone en la puerta al entrar y ya esta. Y muchos ni eso.
Feroz El Mejor escribió:Pregunta seria: ¿Tanto os molesta la mascarilla?
Va muy en serio. Osea, ahora que hace frio, que la mascarilla ayuda a respirar sin dejarse la garganta y ademas tapa los malos olores, no entiendo porque le poneis tantas pegas.
Eso y lo que parece que a todo el mundo se le olvida: quitarse y ponerse la mascarilla de nuevo hace que pierda efectividad.![]()
Obviamente puedo entender a quienes os moleste tener que usarla si viviis en una casa y solo vais a pasear al perro, a dar un paseo o algo por el estilo en una zona donde haya espacio de sobra.
¿Pero el resto de gente que vive en pisos y por tanto deben usarla entre el domicilio y la salida del edificio, os molesta tener que mantenerla?
Lo mismo estoy loco, pero yo cuando llevo la mascarilla alrededor de media hora ya ni la noto, vale que al principio es molesta, pero luego te olvidas de que la tienes puesta.
E insisto, me parece mal tener que llevarla en sitios donde no hay gente, pero puedo entender que hayan tenido que ponerla de nuevo si los casos aumentan tanto y hay tanto zopenco liandola en los conglomerados.
rastein escribió:Parece que Pedro Sánchez ha reculado y ahora dice que solo cuando no se pueda a estar a menos de metro y medio..
Lo que viene siendo lo mismo que ya estaba
magrosomohoso escribió:rastein escribió:Parece que Pedro Sánchez ha reculado y ahora dice que solo cuando no se pueda a estar a menos de metro y medio..
¿es esto cierto? ojalá sea asi, deben haberle pitado los oidos a lo bestia a pedro sanchez, porque la contestación que ha recibido esta medida esta siendo brutal
no encuentro noticias que confirmen lo que dices
monchomola escribió:Yo hace unas semanas salí por la noche, por primera vez en mucho tiempo, y vi locales llenos a reventar cubata en mano sin ninguna mascarilla ni distancia de seguridad. Si vuelve a estar la incidencia por la nubes es por nuestra culpa, y alguien tiene que tomar medidas visto que somos unos irresponsables. No podéis culpar al gobierno, culpaos a vosotros mismos
Blawan escribió:El ocio nocturno lleva a tope como mínimo desde que empezó el curso universitario. ¿pero en que mundo vivís?
Ahora suben los casos porque es la época de las enfermedades respiratorias, como el Covid.
Y a saber cuantos test están haciendo...que poco se habla de que muchos se hacen test ya como el que cambia de calzoncillos.
Aún recuerdo el positivo de aquel futbolista de la selección...positivo, negativo, negativo y a jugar.![]()
¿creeis que un ciudadano normal si da positivo, se hace otros 2 test a ver que pasa?
Robits escribió:Se nota mucho la efectividad de las vacunas y de aquellos que me negaban una y otra vez de que la vacuna reducía su efectividad en el tiempo, en Israel ya van por la cuarta dosis y la UE ha dicho que cada 9 meses hay que ponerse otra dosis para conservar el pasaporte covid.
Está guay que la descripción de la palabra vacuna se haya cambiado 3 veces desde la pandemia.
rastein escribió:magrosomohoso escribió:rastein escribió:Parece que Pedro Sánchez ha reculado y ahora dice que solo cuando no se pueda a estar a menos de metro y medio..
¿es esto cierto? ojalá sea asi, deben haberle pitado los oidos a lo bestia a pedro sanchez, porque la contestación que ha recibido esta medida esta siendo brutal
Lo ha dicho por la tv
https://twitter.com/AntonioMaestre/stat ... tC-jQ&s=19
Flanders escribió:Pero vamos, que si entrara otro partido a gobernar, estaríamos iguales o peores.
magrosomohoso escribió:rastein escribió:Parece que Pedro Sánchez ha reculado y ahora dice que solo cuando no se pueda a estar a menos de metro y medio..
Nepal77 escribió:Flanders escribió:Pero vamos, que si entrara otro partido a gobernar, estaríamos iguales o peores.
Y tanto, fíjate que el PP pidio expresamente hace 2 dias que volviese a ser obligatorio el uso de mascarilla sen exteriores y ahora el PP esta criticando el uso de mascarillas en exteriores.
no estaba enterado de eso. Gracias por hacerme reir. zuco103 escribió:El oxígeno es vital hermanos, ahí lo dejo!!
yakumo_fujii escribió:Yo me voy a mantener como siempre, mascarilla en interiores y exteriores si hay multitud.

Perfect Ardamax escribió:Es que no se necesita más (tener cabeza)
Si hay mucha gente = te la pones
Si hay 4 gatos por la calle y están separados de ti a varios metros = libre eres de quitartela (intenta no manosearla en el proceso)
Es evidente compañero.Perfect Ardamax escribió:Este gráfico habla por si solo (solo mirad los fallecidos que teníamos en la misma fecha del año pasado sin Vacuna comparada con ahora)
Perfect Ardamax escribió:zuco103 escribió:El oxígeno es vital hermanos, ahí lo dejo!!
Por eso todos los sanitarios y los investigadores mueren tan jóvenes (un par de años llevando mascarillas 8h al día y te reducen la esperanza de vida)![]()
![]()
![]()
![]()
yakumo_fujii escribió:Yo me voy a mantener como siempre, mascarilla en interiores y exteriores si hay multitud.
Es que no se necesita más (tener cabeza)
Si hay mucha gente = te la pones
Si hay 4 gatos por la calle y están separados de ti a varios metros = libre eres de quitartela (intenta no manosearla en el proceso)
Yo el problema gordo lo veo en los bares, terrazas y restaurantes donde la gente no se la pone entre bocado y bocado si no que hace una "comida a la española de 2h" con la mascarilla quitada.
Y claro Ómicron aun con Vacuna tiene un R0 = 5 (cada persona infecta de media a 5 antes de dejar de ser contagioso) y sin Vacuna de más de 10 (la cepa Orignal de Marzo tenia una R0 de 2,5 (cada persona infectaba a otras 2,5)
Resultado
Casos disparados (hemos superado ya los casos de la navidad pasada)
Afortunadamente la inmensa mayoría son Asistomaticos o leves gracias a las Vacunas
Este gráfico habla por si solo (solo mirad los fallecidos que teníamos en la misma fecha del año pasado sin Vacuna comparada con ahora)
Saludos
Nepal77 escribió:Lo de las mascarillas tiene su lógica aunque no queráis verlo.
Antes no eran obligatorias salvo determinados casos como muchedumbres o no guarda la distancia.
La gente se hacian los suecos y entendían que NO eran obligatorias en exteriores en ningún caso.
Ahora es exactamente lo mismo pero al ser ya obligatorio salvo determinados caso la gente ya entiende que son obligatorias..
Hemos pasado de no ser obligatorias a ser obligatorias. Aunque los supuestos son exactamente los mismos y las condiciones son exactamente las mismas.
Es lo mismo pero en el primer caso la gente entendía lo que le salia del pijo.
Esta medida se toma porque la gente se niega a hacer las cosas bien.
Muchedumbres= mascarilla.
Pasas por sitios que no puedes guardar distancia= mascarilla.
Si difícil no es.Flanders escribió:Pero vamos, que si entrara otro partido a gobernar, estaríamos iguales o peores.
Y tanto, fíjate que el PP pidio expresamente hace 2 dias que volviese a ser obligatorio el uso de mascarilla sen exteriores y ahora el PP esta criticando el uso de mascarillas en exteriores.
Duqe escribió:@Perfect Ardamax también el gráfico de infectados en la primera hola es de adorno. Porque habrían X veces más de los que se detectaban.
Ya, pero la gente había entendido que ya no lo era en ningún caso.AngelCaido escribió:Pero obligatoria al aire libre, con estas palabras ya lo era.
strumer escribió:El problema no es llevar mascarilla en la calle. En mi opinión excepto cuando hay multitudes es innecesario y absurdo. El problema viene en bares, restaurantes, cafeterias,... que allí uno entra y se sienta en la mesa y adios mascarilla. La gente se la pone en la puerta al entrar y ya esta. Y muchos ni eso.
amchacon escribió:Feroz El Mejor escribió:Pregunta seria: ¿Tanto os molesta la mascarilla?
Va muy en serio. Osea, ahora que hace frio, que la mascarilla ayuda a respirar sin dejarse la garganta y ademas tapa los malos olores, no entiendo porque le poneis tantas pegas.
Eso y lo que parece que a todo el mundo se le olvida: quitarse y ponerse la mascarilla de nuevo hace que pierda efectividad.![]()
Obviamente puedo entender a quienes os moleste tener que usarla si viviis en una casa y solo vais a pasear al perro, a dar un paseo o algo por el estilo en una zona donde haya espacio de sobra.
¿Pero el resto de gente que vive en pisos y por tanto deben usarla entre el domicilio y la salida del edificio, os molesta tener que mantenerla?
Lo mismo estoy loco, pero yo cuando llevo la mascarilla alrededor de media hora ya ni la noto, vale que al principio es molesta, pero luego te olvidas de que la tienes puesta.
E insisto, me parece mal tener que llevarla en sitios donde no hay gente, pero puedo entender que hayan tenido que ponerla de nuevo si los casos aumentan tanto y hay tanto zopenco liandola en los conglomerados.
Pues si te gusta la mascarilla... Pontela tu solo
Mucha gente si han entendido, o ha querido entender, que ya no eran obligatorias nunca en exteriores.LaGarrota escribió:Yo nunca he entendido que es sin mascarilla siempre, lo he tenido muy claro, es más, en el centro ha habido unos días de bastante gente y me la he puesto.
Si ha reculado es porque se veía venir la hostia, merecida porque no tiene sentido ninguno, y no hay ciencia que le apoye en eso.
magrosomohoso escribió:https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/sanchez-impone-mascarilla-20211222170711-ntrc.html
escoria inmunda, algun dia lo pagarás muy caro pedro sanchez
vacunados PARA NADA
zuco103 escribió:El oxígeno es vital hermanos, ahí lo dejo!!
LaGarrota escribió:@Nepal77
es confirmado que seguimos igual? O sea, sin mascarilla con distancia? Que no me aclaro.
Blawan escribió:A mi me dijeron ayer aquí que la mascarilla nunca ha sido obligatoria en exteriores así que eso haremos.
zuco103 escribió:El oxígeno es vital hermanos, ahí lo dejo!!