Y me quedaré esperando...
largeroliker escribió:Eso de vacunados para nada tampoco me parece correcto a mí. La mascarilla era el parche, la vacuna la solución. Por eso no tiene sentido ponerse el parche cuando ya tenemos la solución.
zibergazte escribió:Han conseguido poner de acuerdo a quienes creemos en la ciencia y a los magufos en algo...
yeong escribió:
En que momento te ha mencionado? Si lees la página anterior están hablando de política. Si te das por aludido será por algo.
Los no vacunados ya teneis bastante con vuestro transtorno
Feroz El Mejor escribió:largeroliker escribió:Eso de vacunados para nada tampoco me parece correcto a mí. La mascarilla era el parche, la vacuna la solución. Por eso no tiene sentido ponerse el parche cuando ya tenemos la solución.
La vacuna es un parche, si no son efectivas al 100% y esterilizantes no son soluciones, si no parches temporales para ir sosteniendo la situacion.
Feroz El Mejor escribió:Y sobre llevar mascarilla en todas partes, supongo que es por culpa de la gentuza de las grandes ciudades, que hace lo que le da la gana y por culpa de eso lo pagamos todos.
Feroz El Mejor escribió:Imagino que cuanto mas se comporte la gente, mas rapido bajara la incidencia y mas rapido quitaran esto.
sopor escribió:Hereze escribió:dinodini escribió:Lo peor es que las vacunas no evitan el contagio. Ya veis, con el 80% de la población vacunada y acabamos de alcanzar el récord de contagios, multiplicando por 2 el anterior récord, cuando había 0 vacunados. Por tanto, vamos a seguir con el problena del covid meses o años, hasta el día que se de con una vacuna que pare los contagios, que puede que nunca demos con ella. Y mientras tanto, cada x meses sale una nueva variante del virus mucho más contagiosa, que deja en un chiste a la anterior...
Igual que pasa con la gripe todos los años ¿tú has escuchado alguna vez a los medios de comunicación hblar del número de contagios diarios de la gripe?
no es una gripe y lo sabes. si la gripe matara en España miles de personas al dia seguro que los medios de comunicacion hablarian tambien de ella.
Blawan escribió:zibergazte escribió:Han conseguido poner de acuerdo a quienes creemos en la ciencia y a los magufos en algo...
¿y entonces quien está a favor de la idea? ¿el comité de expertos?
Bruno Muñoz B escribió:Salgo todas las tardes - noche a pasear e intento ir por sitios anchos como parques o lugares poco transitados para poder ir tranquilamente sin mascarilla y tengo bien claro que voy a seguir haciéndolo, lo diga Sánchez o su puta madre. Basta de leyes que científicamente no se sostienen por ninguna parte, esto es una pura medida cosmética para aparentar que se está haciendo algo en vez de salir a la palestra y reconocer que han fracaso miserablemente en la gestión de la pandemia. Y quién defienda medidas así son todavía mucho más magufos que los propios magufos negacionistas.
largeroliker escribió:sopor escribió:magrosomohoso escribió:mejor que la policia nos pegue un tiro a cada uno que salga a la calle, acabamos antes
fijate como estara de mal y peligrosa la cosa para que hayan tenido que volver a ponerla obligatoria. Mascarilla para todos!
Sí, creo que era un 6% de porcentaje de camas ocupado por el covid. Terrible oiga.
usuariopc escribió:Estoy de acuerdo con la medida de mascarilla en exteriores. Si se lleva más en exteriores se llevará más en comercios e interiores.
La mascarilla es más eficaz contra los contagios que las vacunas.
Si hiciéramos algo tan sencillo como llevarla constantemente al salir de casa esto estaría controlado hace mucho tiempo y prácticamente no moriría gente ni sufriría la economía.
Que es más cómodo no llevarla, indudable. Que te va a dar un patatús por llevarla, pues no.
Es una medida muy buena colectivamente. Pero como individualmente es un poco incómoda, pues se tiende a hacer prevalecer el individualismo, aunque eso nos pueda perjudicar a todos. Es un comportamiento en el que podemos caer todos. No es egoísmo, es individualismo. No es lo mismo.
Somos 46 millones de habitantes jugando al dilema del prisionero.
Esto que comento es una opinión personal, igual de legítima y respetable que todas las que aquí se exponen. Respeto las opiniones de los demás y no tengo la intención de insultar a nadie.
Ruego que si alguien argumenta contra mi opinión, también sea desde el respeto.
Mrcolin escribió:Blawan escribió:zibergazte escribió:Han conseguido poner de acuerdo a quienes creemos en la ciencia y a los magufos en algo...
En esto espero que no este nadie de acuerdo… no hay medida mas inutil que esta.
sopor escribió:siempre ahbeis dicho lo mismo al principio de cada ola y al final ha acabado en lloros y lamentos.
usuariopc escribió:Estoy de acuerdo con la medida de mascarilla en exteriores. Si se lleva más en exteriores se llevará más en comercios e interiores.
La mascarilla es más eficaz contra los contagios que las vacunas.
Si hiciéramos algo tan sencillo como llevarla constantemente al salir de casa esto estaría controlado hace mucho tiempo y prácticamente no moriría gente ni sufriría la economía.
Que es más cómodo no llevarla, indudable. Que te va a dar un patatús por llevarla, pues no.
Es una medida muy buena colectivamente. Pero como individualmente es un poco incómoda, pues se tiende a hacer prevalecer el individualismo, aunque eso nos pueda perjudicar a todos. Es un comportamiento en el que podemos caer todos. No es egoísmo, es individualismo. No es lo mismo.
Somos 46 millones de habitantes jugando al dilema del prisionero.
Esto que comento es una opinión personal, igual de legítima y respetable que todas las que aquí se exponen. Respeto las opiniones de los demás y no tengo la intención de insultar a nadie.
Ruego que si alguien argumenta contra mi opinión, también sea desde el respeto.
Mascarillas y distancia de seguridad resultan "inútiles" al aire libre
Son eficaces solo cuando se está en contacto con un contagiado de covid durante 3 horas en interiores, según un estudio
Un estudio encontró que dos hombres en China hablando cara a cara durante al menos 15 minutos fue suficiente para propagar el virus.
Blawan escribió:zibergazte escribió:Han conseguido poner de acuerdo a quienes creemos en la ciencia y a los magufos en algo...
largeroliker escribió:Feroz El Mejor escribió:largeroliker escribió:Eso de vacunados para nada tampoco me parece correcto a mí. La mascarilla era el parche, la vacuna la solución. Por eso no tiene sentido ponerse el parche cuando ya tenemos la solución.
La vacuna es un parche, si no son efectivas al 100% y esterilizantes no son soluciones, si no parches temporales para ir sosteniendo la situacion.
Entonces solución no existe porque no hay tal cosa.Feroz El Mejor escribió:Y sobre llevar mascarilla en todas partes, supongo que es por culpa de la gentuza de las grandes ciudades, que hace lo que le da la gana y por culpa de eso lo pagamos todos.
Realmente no, la "gentuza de las grandes ciudades" lleva meses haciendo lo mismo, pero es en invierno cuando crecen las enfermedades respiratorias como la gripe.Feroz El Mejor escribió:Imagino que cuanto mas se comporte la gente, mas rapido bajara la incidencia y mas rapido quitaran esto.
La incidencia bajará cuando baje la incidencia de la gripe, ni más ni menos.
Feroz El Mejor escribió:Y la gripe no se hasta que punto puede influenciar en esto, porque la covid no es estacional aunque si que se suele incrementar cuando hace frio.
largeroliker escribió:Feroz El Mejor escribió:largeroliker escribió:Eso de vacunados para nada tampoco me parece correcto a mí. La mascarilla era el parche, la vacuna la solución. Por eso no tiene sentido ponerse el parche cuando ya tenemos la solución.
Entonces solución no existe porque no hay tal cosa.Feroz El Mejor escribió:Y sobre llevar mascarilla en todas partes, supongo que es por culpa de la gentuza de las grandes ciudades, que hace lo que le da la gana y por culpa de eso lo pagamos todos.
Realmente no, la "gentuza de las grandes ciudades" lleva meses haciendo lo mismo, pero es en invierno cuando crecen las enfermedades respiratorias como la gripe.Feroz El Mejor escribió:Imagino que cuanto mas se comporte la gente, mas rapido bajara la incidencia y mas rapido quitaran esto.
La incidencia bajará cuando baje la incidencia de la gripe, ni más ni menos.
largeroliker escribió:Feroz El Mejor escribió:Y la gripe no se hasta que punto puede influenciar en esto, porque la covid no es estacional aunque si que se suele incrementar cuando hace frio.
No es que la gripe influya, es que el covid es una especie de gripe (y más ahora que todos tenemos ya algo de inmunidad ante ella), y por tanto acabará siendo (y ya está en ello, se ve) estacional.
Es coña.
¿O no?
sopor escribió:Blawan escribió:zibergazte escribió:Han conseguido poner de acuerdo a quienes creemos en la ciencia y a los magufos en algo...
Yo! yo estoy a favor de la idea. la gente se ha saltado a la torera una ley que solo obligaba a llevar mascarilla en exteriores si no se podia mantener la distancia. Pero la gente se lo ha pasado por el arco del triunfo y esta es la consecuencia...incidencia disparada y mascarilla obligatoria. al que no e guste que le reclame a los que se saltaban la ley
Feroz El Mejor escribió:largeroliker escribió:Feroz El Mejor escribió:Y la gripe no se hasta que punto puede influenciar en esto, porque la covid no es estacional aunque si que se suele incrementar cuando hace frio.
No es que la gripe influya, es que el covid es una especie de gripe (y más ahora que todos tenemos ya algo de inmunidad ante ella), y por tanto acabará siendo (y ya está en ello, se ve) estacional.
Vacunando en verano para que perdamos las defensas en invierno, ¿eh?
Es coña.¿O no?
ron_con_cola escribió:
Volvemos a los datos falsos? Que no llegamos ni a 100 muertes al dia en españa. Deja de alarmar innecesariamente.
sopor escribió:Hereze escribió:dinodini escribió:Lo peor es que las vacunas no evitan el contagio. Ya veis, con el 80% de la población vacunada y acabamos de alcanzar el récord de contagios, multiplicando por 2 el anterior récord, cuando había 0 vacunados. Por tanto, vamos a seguir con el problena del covid meses o años, hasta el día que se de con una vacuna que pare los contagios, que puede que nunca demos con ella. Y mientras tanto, cada x meses sale una nueva variante del virus mucho más contagiosa, que deja en un chiste a la anterior...
Igual que pasa con la gripe todos los años ¿tú has escuchado alguna vez a los medios de comunicación hblar del número de contagios diarios de la gripe?
no es una gripe y lo sabes. si la gripe matara en España miles de personas al dia seguro que los medios de comunicacion hablarian tambien de ella.
strumer escribió:ron_con_cola escribió:
Volvemos a los datos falsos? Que no llegamos ni a 100 muertes al dia en españa. Deja de alarmar innecesariamente.
Una pregunta sobre eso. Por que estamos en 100 muertos al día y no en 1000 como antes?? Por la lejia, por los drones, por...?? Quizas hay una remota posibilidad que sea por las vacunas?
Te atreves a responderlo o mejor Pasapalabra?
El 94% de todos los fallecidos por COVID-19 en España desde el inicio de la pandemia tenía más de 60 años, aunque solo representan el 24% de los casos diagnosticados, según los datos del Instituto de Salud Carlos III.
La tasa de hospitalizaciones entre 12 y 30 años varía de un 0.1% al 1.4% entre vacunados y no vacunados y el porcentaje de ingresos UCI del 0% al 0.1%.
Entre las personas de 31-59 años, la tasa de hospitalizaciones pasa de un 0.4% en vacunados a un 3.9% en no vacunados. El porcentaje de ingresos en UCI pasa del 0.0% al 0.6%, respectivamente y el de fallecimientos del 0.0% al 0.1%.
strumer escribió:@Blawan
Pero no nos decias que no teniamos que creernos lo que nos dicen los medios,??![]()
Estos numeros no mineten? Los puedo dar por buenos?
Nestor_otaku escribió:Yo la mascarilla en exteriores la llevo siempre, me la bajo cuando no hay nadie cerca.
nachobarro escribió:La mascarilla en exteriores la va a llevar su puta madre, así de claro.
Blawan escribió:strumer escribió:@Blawan
Pero no nos decias que no teniamos que creernos lo que nos dicen los medios,??![]()
Son los que hay. Si hubiera datos por patologías previas se podría ser mas exactos.
strumer escribió:Blawan escribió:strumer escribió:@Blawan
Son los que hay. Si hubiera datos por patologías previas se podría ser mas exactos.
Al menos estamos de acuerdo en algo, no? Si hemos pasado de 1000 muertos a 100 es por la vacuna, no?
strumer escribió:Blawan escribió:strumer escribió:@Blawan
Al menos estamos de acuerdo en algo, no? Si hemos pasado de 1000 muertos a 100 es por la vacuna, no?
Todopc-WII escribió:Volvemos a las restricciones absurdas como el llevar la máscara en el exterior, no aprenden, a ver si se lía bien gorda ya.
ron_con_cola escribió:sopor escribió:Hereze escribió:Igual que pasa con la gripe todos los años ¿tú has escuchado alguna vez a los medios de comunicación hblar del número de contagios diarios de la gripe?
monchomola escribió:Yo hace unas semanas salí por la noche, por primera vez en mucho tiempo, y vi locales llenos a reventar cubata en mano sin ninguna mascarilla ni distancia de seguridad. Si vuelve a estar la incidencia por la nubes es por nuestra culpa, y alguien tiene que tomar medidas visto que somos unos irresponsables. No podéis culpar al gobierno, culpaos a vosotros mismos