Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
nano_power escribió:Pues ya van 3 días yendo a un gimnasio de cadena (mcfit, dir, vivagym, etc) y no están pidiendo nada de nada.


Al que voy yo tampoco, la verdad esque eso no me importa porque aquí contagiar puede contagiar cualquiera pero lo de la mascarilla que ya he visto a màs de uno quitàrsela y no me hizo mucha gracia. No obstante me dijo el dueño que como pidiera pasaporte covid el 75 por ciento no iba a poder entrar y que encima probablemente la gran mayoría del resto se le largaria porque está mal visto. Total que le pedí que al menos lo de la mascarilla y me responde el tío,'tranquilo'. Yo flipando.
Mandolariano escribió:
nano_power escribió:Pues ya van 3 días yendo a un gimnasio de cadena (mcfit, dir, vivagym, etc) y no están pidiendo nada de nada.


Al que voy yo tampoco, la verdad esque eso no me importa porque aquí contagiar puede contagiar cualquiera pero lo de la mascarilla que ya he visto a màs de uno quitàrsela y no me hizo mucha gracia. No obstante me dijo el dueño que como pidiera pasaporte covid el 75 por ciento no iba a poder entrar y que encima probablemente la gran mayoría del resto se le largaria porque está mal visto. Total que le pedí que al menos lo de la mascarilla y me responde el tío,'tranquilo'. Yo flipando.
a mí lo de quitarse la mascarilla me mosquearia bastante si es al lado mío otra cosa es lejos en la calle, a mí me hacen eso y se lia un pifostio bueno, vacunado y sin vacunar de la hago masticar [tomaaa] [qmparto] [qmparto] a mí eso oye de que estoy vacunado y no contagio.. oye que no.
@adrick

lo de los botellones. es una critica a las noticias de la tv, que si haces botellon esta mal por que se junta mucha gente. pero si te metes en el centro de barcelona 1M de personas ahi como si eso fuera una ratonera y sin mascarilla no hay critica.

y si esta demostrado que vacunándote reduces que si te contagias necesites ingreso hospitalario, es evidente que te puedes contagiar te vacunes o no, pero el que se vacuna ya esta haciendo lo que piden para ayudar no colapses no necesites ingreso hospitalario. y el que no se vacuna ese no ayuda se la pela, pos ese si se contagia, y necesita ingreso hospitalario, a pagar...
JuaN64ESP escribió:@adrick

lo de los botellones. es una critica a las noticias de la tv, que si haces botellon esta mal por que se junta mucha gente. pero si te metes en el centro de barcelona 1M de personas ahi como si eso fuera una ratonera y sin mascarilla no hay critica.

y si esta demostrado que vacunándote reduces que si te contagias necesites ingreso hospitalario, es evidente que te puedes contagiar te vacunes o no, pero el que se vacuna ya esta haciendo lo que piden para ayudar no colapses no necesites ingreso hospitalario. y el que no se vacuna ese no ayuda se la pela, pos ese si se contagia, y necesita ingreso hospitalario, a pagar...
no se si generalizas demasiado en el último punto o esque no te entendí, no sé si me explico, se la pela al que se la pela, seas o no vacunado si no respetas las normas como mascarilla y demás, es decir un vacunado aunque contagie menos no se sabe del todo lo que dura la efectividad de las vacunas porque va mermando efectividad, puede contagiar personas de riesgo,con patologías o en una determinada franja de edad y enviarle al hospital,otro punto esque no en todos crea inmunidad, sobre si contagian mas creo que se debatió aquí no hace mucho esto último no lo recuerdo del todo cómo quedó la cosa, de todos modos si hay vacunados en grupo aunque contagien menos pueden liar una buena también,entonces no tendríamos que tener todos los ingresos de vacunados y contagios que tenemos en España con un 91% ahora que gran parte no ingresen de gravedad pues si.


Esque ese último punto es muy subjetivo entonces en qué se emborracha y pilla el coche a pagar porque nos pone en riesgo al resto, el que bebe alcohol/fuma porque se casca por dentro y crea problemas en la sociedad, los que están obesos porque comen como un tejo Ect... El tema esque todos aportamos a cosas que no se corresponden o nos gustan. Está claro que yo no voy a defender a quien no cumpla las medidas porque nos pone en riesgo a todos... Pero yo no soy nadie para decidir de que manera escarmentarlos.


Esque si es por esa regla el que se vacune y no respete como pone en riesgo a pagar entonces igualmente, porque en ese caso seguramente no se vacune por ayudar a mejoras si no por interés propio y que no le toquen su libertad y de estos mucho.

Es evidente que hay no vacunados que cumplen las normas y no ponen en riesgo a nadie como vacunados que tampoco lo hacen y alreves, además quien dice que un no vacunado este contagiado para algo están los test PCR, antígenos, en sangre,saliva Ect.. y el que no lo vea es porque no quiere.


Ya te digo yo que estuve cerca de dos años sin vacunarme por recomendación médica respetando las normas y no contagie a nadie , ni a mí tampoco, ahora lo estoy y lo mismo tratando con vacunados y no vacunados. Con más patologías que una mula, es bastante difícil contagiarse siguiendo todas las recomendaciones.
Yo fui ayer al gimnasio y si me pidieron el certificado.
Mandolariano escribió:
nano_power escribió:Pues ya van 3 días yendo a un gimnasio de cadena (mcfit, dir, vivagym, etc) y no están pidiendo nada de nada.


Al que voy yo tampoco, la verdad esque eso no me importa porque aquí contagiar puede contagiar cualquiera pero lo de la mascarilla que ya he visto a màs de uno quitàrsela y no me hizo mucha gracia. No obstante me dijo el dueño que como pidiera pasaporte covid el 75 por ciento no iba a poder entrar y que encima probablemente la gran mayoría del resto se le largaria porque está mal visto. Total que le pedí que al menos lo de la mascarilla y me responde el tío,'tranquilo'. Yo flipando.

Joder, si el 75% se iria de ese gimnasio, lo que dije el otro dia de la silicona es real. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
Mandolariano escribió:
nano_power escribió:Pues ya van 3 días yendo a un gimnasio de cadena (mcfit, dir, vivagym, etc) y no están pidiendo nada de nada.


Al que voy yo tampoco, la verdad esque eso no me importa porque aquí contagiar puede contagiar cualquiera pero lo de la mascarilla que ya he visto a màs de uno quitàrsela y no me hizo mucha gracia. No obstante me dijo el dueño que como pidiera pasaporte covid el 75 por ciento no iba a poder entrar y que encima probablemente la gran mayoría del resto se le largaria porque está mal visto. Total que le pedí que al menos lo de la mascarilla y me responde el tío,'tranquilo'. Yo flipando.

Joder, si el 75% se iria de ese gimnasio, lo que dije el otro dia de la silicona es real. [qmparto]


Ya se sabe que la gente que va al gimnasio son todas personas sanas que no se meten cualquier mierda en el cuerpo.
pasará como siempre, habra algun listo que se pasara todo por los huevos para aprovecharse y cuando le casquen una multa gorda llorará y sera culpa de todo el mundo menos de el
@adrick me estas comparando beber alcohol o fumar con el virus? El estado deja que se pueda comprar virus? Pero aún así te diré que si alguien hace un mal uso de el alcohol o fumar y necesita ser hospitalizado me pareceria cojonudo q pasará por caja. Si si la gente es libre de no vacunarse siempre y cuando no hagan gasto público.

Si uno sigue todos los pasos que el estado pone y aún así se contagia, el estado q se haga cargo, pero si otro no sigue los pasos y se contagia el estado no debería de hacerse cargo de ese.

Eso del certificado sino te piden el dni como si enseñas una hoja con un dibujo con una polla, yo ya ido a dos sitios y ni me han pedido el dni y ya hay gente con que no se a vacunado y lo tiene así que no sirve de nada...
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
LaGarrota escribió:pasará como siempre, habra algun listo que se pasara todo por los huevos para aprovecharse y cuando le casquen una multa gorda llorará y sera culpa de todo el mundo menos de el


A ver que el pasaporte covid realmente no vale para nada, es un modo de obligar a todo el mundo a vacunarse, basicamente porque quieren que todos los grupos de control esten vacunados . Desde luego algunas de las escenas que he visto ultimamente me recordaban al regimen chino, asi que con eso lo digo todo. No niego la existencia del virus, pero desde luego eso de la nueva normalidad iba en serio.
El régimen chino encerraba a la gente en cuarentena poniendo un precinto en su puerta y no dejándoles ni bajar la basura.
Si el régimen chino hubiese pillado a uno de los que paseaban a los perros 15 veces al día, se lo comían.
Y al perro también.

Saca a pasear ahora a los nazis y ya tenemos la santísima trinidad.
Mandolariano escribió:
LaGarrota escribió:pasará como siempre, habra algun listo que se pasara todo por los huevos para aprovecharse y cuando le casquen una multa gorda llorará y sera culpa de todo el mundo menos de el


A ver que el pasaporte covid realmente no vale para nada, es un modo de obligar a todo el mundo a vacunarse, basicamente porque quieren que todos los grupos de control esten vacunados . Desde luego algunas de las escenas que he visto ultimamente me recordaban al regimen chino, asi que con eso lo digo todo. No niego la existencia del virus, pero desde luego eso de la nueva normalidad iba en serio.

da igual que sirva, si hay que pedirlo te jodes, si no lo pides y te sancionan, te jodes mas
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
LaGarrota escribió:
Mandolariano escribió:
LaGarrota escribió:pasará como siempre, habra algun listo que se pasara todo por los huevos para aprovecharse y cuando le casquen una multa gorda llorará y sera culpa de todo el mundo menos de el


A ver que el pasaporte covid realmente no vale para nada, es un modo de obligar a todo el mundo a vacunarse, basicamente porque quieren que todos los grupos de control esten vacunados . Desde luego algunas de las escenas que he visto ultimamente me recordaban al regimen chino, asi que con eso lo digo todo. No niego la existencia del virus, pero desde luego eso de la nueva normalidad iba en serio.

da igual que sirva, si hay que pedirlo te jodes, si no lo pides y te sancionan, te jodes mas


Bueno habrá que ver si el pasaporte es legal, en China lo es, pero claro china es una dictadura y europa no
LaGarrota escribió:
Mandolariano escribió:
LaGarrota escribió:pasará como siempre, habra algun listo que se pasara todo por los huevos para aprovecharse y cuando le casquen una multa gorda llorará y sera culpa de todo el mundo menos de el


A ver que el pasaporte covid realmente no vale para nada, es un modo de obligar a todo el mundo a vacunarse, basicamente porque quieren que todos los grupos de control esten vacunados . Desde luego algunas de las escenas que he visto ultimamente me recordaban al regimen chino, asi que con eso lo digo todo. No niego la existencia del virus, pero desde luego eso de la nueva normalidad iba en serio.

da igual que sirva, si hay que pedirlo te jodes, si no lo pides y te sancionan, te jodes mas


Ahi, ahi, como hicieron en los años 30 con los judios. Carnet ario-no ario para todos.

Y si se lo pidieron, no lo tenian y acabaron sabe dios donde pues "te jodes mas" [qmparto] [plas]
Comparación absurda con los Nazis Nº 213991839... por mucho que repitáis la chorrada, sigue sin tener nada que ver.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si el objetivo fuera evitar la expansión del virus todos los lugares con pasaporte Covid darían la posibilidad de presentar un test negativo.
El pasaporte Covid es un instrumento de control y el que lo apoye, apoya la injerencia del estado en el ámbito privado bajo la excusa del bien común.
Y las naciones que han hecho eso a lo largo de la historia son las que son, así que cada palo que aguante su vela. ;)
Blawan escribió:Si el objetivo fuera evitar la expansión del virus todos los lugares con pasaporte Covid darían la posibilidad de presentar un test negativo.
El pasaporte Covid es un instrumento de control y el que lo apoye, apoya la injerencia del estado en el ámbito privado bajo la excusa del bien común.
Y las naciones que han hecho eso a lo largo de la historia son las que son, así que cada palo que aguante su vela. ;)

Alemania, Francia, Belgica, Italia o la Republica Checa llevan la tira de tiempo con vacunas obligatorias (mucho antes del covid). Estado Unidos las requiere para matricurlase en escuelas publicas o para conseguir un visado permanente.

Creo que tienes que darle un repaso a esa historia de la que hablas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Prospekt escribió:
Blawan escribió:Si el objetivo fuera evitar la expansión del virus todos los lugares con pasaporte Covid darían la posibilidad de presentar un test negativo.
El pasaporte Covid es un instrumento de control y el que lo apoye, apoya la injerencia del estado en el ámbito privado bajo la excusa del bien común.
Y las naciones que han hecho eso a lo largo de la historia son las que son, así que cada palo que aguante su vela. ;)

Alemania, Francia, Belgica, Italia o la Republica Checa llevan la tira de tiempo con vacunas obligatorias (mucho antes del covid). Estado Unidos las requiere para matricurlase en escuelas publicas o para conseguir un visado permanente.

Creo que tienes que darle un repaso a esa historia de la que hablas.

Que cansinos sois comparando estas vacunas con otras, es un argumento nivel patio de colegio.
Blawan escribió:
Prospekt escribió:
Blawan escribió:Si el objetivo fuera evitar la expansión del virus todos los lugares con pasaporte Covid darían la posibilidad de presentar un test negativo.
El pasaporte Covid es un instrumento de control y el que lo apoye, apoya la injerencia del estado en el ámbito privado bajo la excusa del bien común.
Y las naciones que han hecho eso a lo largo de la historia son las que son, así que cada palo que aguante su vela. ;)

Alemania, Francia, Belgica, Italia o la Republica Checa llevan la tira de tiempo con vacunas obligatorias (mucho antes del covid). Estado Unidos las requiere para matricurlase en escuelas publicas o para conseguir un visado permanente.

Creo que tienes que darle un repaso a esa historia de la que hablas.

Que cansinos sois comparando estas vacunas con otras, es un argumento nivel patio de colegio.


Pero tu argumento no era que "la injerencia del estado en el ámbito privado bajo la excusa del bien común" era malo? Porque es exactamente lo que llevan ahciendo estos paises con otras vacunas. Ahora ya es que tu argumento solo vale con las vacunas del covid o que? Patio de colegio estas hecho tu bueno.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Prospekt Las vacunas tradicionales son una cuestión sanitaria, no se ponen bajo la excusa del bien común o de la libertad.
Os estáis metiendo en un fregado bastante curioso que ya veremos como acaba, lo que está claro es que conceptos como evitar el colapso sanitario o los asintomáticos (por decir un par de figuras claves en la pandemia) ya no le importan a nadie pero sin embargo algunos cada vez pedís mas "seguridad".
Decían que la mascarilla evitaba el contagio en un 70%, que la vacuna inmuniza por encima del 90% y ahora resulta que un vacunado con mascarilla tiene que tener miedo de los no vacunados sin mascarilla.
A mi que me lo expliquen.
Blawan escribió:@Prospekt Las vacunas tradicionales son una cuestión sanitaria, no se ponen bajo la excusa del bien común o de la libertad

Vas bien. Si sigues tirando de este hilo al final creo que vas a terminar pillandolo.
Joder es que si no se ha dado cuenta ni diciéndolo el mismo.. XD
JuaN64ESP escribió:@adrick me estas comparando beber alcohol o fumar con el virus? El estado deja que se pueda comprar virus? Pero aún así te diré que si alguien hace un mal uso de el alcohol o fumar y necesita ser hospitalizado me pareceria cojonudo q pasará por caja. Si si la gente es libre de no vacunarse siempre y cuando no hagan gasto público.

Si uno sigue todos los pasos que el estado pone y aún así se contagia, el estado q se haga cargo, pero si otro no sigue los pasos y se contagia el estado no debería de hacerse cargo de ese.

Eso del certificado sino te piden el dni como si enseñas una hoja con un dibujo con una polla, yo ya ido a dos sitios y ni me han pedido el dni y ya hay gente con que no se a vacunado y lo tiene así que no sirve de nada...
no hombre me refería a que pagamos el pato de inconscientes casi siempre en muchos ámbitos, a vale ya te entendí eso es más lógico, lo último no se a que te referías, yo no esque salga mucho la verdad,almenos a ocio porque no me apetece con todo este percal 🤔🤷
@Mandolariano
No hace falta ser una dictadura para pedir algo así, para volar piden dni y no pasa nada, es causa de fuerza mayor, aunque no tenga mucho sentido realmente.

@Marat
gilipollez de comparación que no hay por donde coger, lo peor es que en tu cerebro habrá sobado graciosa, beber lejía es lo que tiene, la coca también, ser tonto más.
Blawan escribió:Si el objetivo fuera evitar la expansión del virus todos los lugares con pasaporte Covid darían la posibilidad de presentar un test negativo.
El pasaporte Covid es un instrumento de control y el que lo apoye, apoya la injerencia del estado en el ámbito privado bajo la excusa del bien común.
Y las naciones que han hecho eso a lo largo de la historia son las que son, así que cada palo que aguante su vela. ;)

Seguro que a los gobiernos les interesa mucho saber si fulanito ha ido a comer un bocadillo de calamares en en Bar Manolo.
JuaN64ESP escribió:Han salido imágenes en las noticias de Madrid y Barcelona las calles llenas no cabía ni un alfiler gente sin mascarilla y no decían nada malo, y luego han habido noticias de criticando la actitud de jóvenes haciendo botellón en un parque...

Si por mi fuera, el que no se quiera vacunar por que no cree en el virus y niega la crisis sanitaria, si se contagia requiere de cuidados sanitarios, se los hacía pagar. Y q se joda.


Que me devuelvan mi dinero de los impuestos entonces, ¿no?. Y es más, nada de asistencia a quien fume, tenga accidentes, esté obeso o similar, porque son cosas que se pueden evitar.

Dentro de poco dirán que nos tiremos por un puente y nos tiraremos con alegría. En fin, una pena.

PD: lo de que me devuelvan el dinero es verdad, que no me atiendan no me importa, pero al menos pasta por un tubo de los impuestos que me voy a ahorrar.

PD2: Es bastante comprensible que España sea el país con el índice de miseria más grande de Europa (eleva al doble la media) y que sea el 3 de los países desarrollados. 90% de vacunados y estamos disparados de contagios, 100% de vacunados en Gibraltar y disparados. Con el 70% se supone que ya estaría solucionado, pero no pasa nada, seguro que una octava dosis lo solucionará todo.... o no.

Un saludo.
La verdad esque es increíble, normalizando la supuesta miocarditis por la vacuna:

https://twitter.com/ChakNorris93/status ... 12/photo/1

El problema de la miocarditis esque puede dejar secuelas cardíacas a medio largo plazo. En un paciente con una patología cardiaca una miocarditis puede ser por desgracia devastadora. Eso de se recuperan rápido... esque lo de los medios ya asusta.
@Grant Menos mal que no se "haya" la correlación de las vacunas Pfizer y Moderna con la miocarditis. Ya podemos quedarnos más tranquilos...


https://twitter.com/JoseLui05252985/sta ... 59584?s=20
Grant escribió:La verdad esque es increíble, normalizando la supuesta miocarditis por la vacuna:

https://twitter.com/ChakNorris93/status ... 12/photo/1

El problema de la miocarditis esque puede dejar secuelas cardíacas a medio largo plazo. En un paciente con una patología cardiaca una miocarditis puede ser por desgracia devastadora. Eso de se recuperan rápido... esque lo de los medios ya asusta.


¿Normalizando de que? Si es verdad.

Primero que se da en un porcentaje bajísimo, al rededor del 0,05% en el rango más alto, y segundo que prácticamente el 100% no tiene ninguna complicación.

¿Te has preocupado en leer algo sobre el tema? Si te parece lo que van a poner es que te deja secuelas o afecciones cuando de ese 0,05% que ya es irrisorio, los que se quedan con secuelas serán el 0,00x%.. Y eso sin contar que muchos ya la desarrollan naturalmente por que la miocarditis no es algo nuevo, por que algunos os pensáis que ahora todo es culpa de la vacuna y no:

https://scielo.isciii.es/scielo.php?scr ... 7000200007
Lo he visto en Facebook y me ha hecho gracia

Tras la fuerte nevada, me niego a poner cadenas de nieve en mi coche por estos motivos:

    Es mi coche, mi elección, libertad.
    La efectividad de las cadenas no está probada, excepto por las empresas que las fabrican (no me fastidies).
    Mi vecino tuvo un accidente después de ponerse las cadenas.
    Algunos ya van por el tercer juego de cadenas, lo que prueba que son inefectivas.
    No sabemos de qué están realmente hechas.
    Las grandes empresas nos meten miedo en invierno para que compremos las cadenas y así saquen beneficios.
    De hecho, las grandes empresas inventaron la nieve y la tiran por la noche cuando duermes, ¿no te acuerdas del video que se demostraba que la nieve no se derretía con un mechero?.
    Si me pongo cadenas el gobierno puede rastrearme en la nieve.

Educate a ti mismo, abre los ojos, deja de ser una oveja!
Este año, a las cadenas de coche, yo digo NO!
Tito_CO escribió:Lo he visto en Facebook y me ha hecho gracia

Tras la fuerte nevada, me niego a poner cadenas de nieve en mi coche por estos motivos:

    Es mi coche, mi elección, libertad.
    La efectividad de las cadenas no está probada, excepto por las empresas que las fabrican (no me fastidies).
    Mi vecino tuvo un accidente después de ponerse las cadenas.
    Algunos ya van por el tercer juego de cadenas, lo que prueba que son inefectivas.
    No sabemos de qué están realmente hechas.
    Las grandes empresas nos meten miedo en invierno para que compremos las cadenas y así saquen beneficios.
    De hecho, las grandes empresas inventaron la nieve y la tiran por la noche cuando duermes, ¿no te acuerdas del video que se demostraba que la nieve no se derretía con un mechero?.
    Si me pongo cadenas el gobierno puede rastrearme en la nieve.

Educate a ti mismo, abre los ojos, deja de ser una oveja!
Este año, a las cadenas de coche, yo digo NO!


¿Y los neumáticos de invierno?. Bah, eso es para ignorantes ricos.
Ojo, que tenemos nuevo médico de referencia para los magufos, el cardiólogo Peter McCoullough.

Este cardiólogo utiliza para su estudio una potente base de datos para efectos secundarios de las vacunas, VAERS, para demostrar lo malas que son. ¿Cuál es el problema? Que el VAERS es una base de datos en que CUALQUIER persona puede reportar efectos secundarios, y ha sido usada por los antivacunas (también antes del Covid) para demonizar las inmunizaciones. Ya sabéis que podéis esperar, autismo, efectos secundarios, etc.

El límite lo marcó un científico que, para demostrar lo inútil que es usar VAERS para cualquier estudio mínimamente serio, introdujo en la base de datos como efecto secundario de la vacuna contra la gripe su transformación en el Increíble Hulk. Y se lo aceptaron.

The chief problem with the VAERS data is that reports can be entered by anyone and are not routinely verified. To demonstrate this, a few years ago I entered a report that an influenza vaccine had turned me into The Hulk. The report was accepted and entered into the database.

Because the reported adverse event was so… unusual, a representative of VAERS contacted me. After a discussion of the VAERS database and its limitations, they asked for my permission to delete the record, which I granted. If I had not agreed, the record would be there still, showing that any claim can become part of the database, no matter how outrageous or improbable.


https://web.archive.org/web/20060427200 ... ion-autism
@LLioncurt Y aún así, si coges los datos del VAERS y sacas porcentajes, estos son ridículos.

La gente no tiene tiempo más que de leer un mini post en Twitter con un pantallazo, como para pedirles que saquen porcentajes.
Una pregunta.

Si la gente que dice no a esta vacuna pero sí se ha puesto otras, ¿por qué se les llama antivacunas?. ¿Entonces los gordos que no quieran estar gordos son anti comidas?.

Es fácil seguir el argumento de "LA TELE" para utilizar demagogia barata y falta de pensamiento autocrítico. Realmente lo entiendo. Seguir el camino marcado y tener falta de autocrítica es el camino fácil, reconozco que ir a contracorriente y pensar por sí mismo es muchísimo más duro. Pero bueno, cada uno elige su camino.
inerttuna escribió:Una pregunta.

Si la gente que dice no a esta vacuna pero sí se ha puesto otras, ¿por qué se les llama antivacunas?. ¿Entonces los gordos que no quieran estar gordos son anti comidas?.

Es fácil seguir el argumento de "LA TELE" para utilizar demagogia barata y falta de pensamiento autocrítico. Realmente lo entiendo. Seguir el camino marcado y tener falta de autocrítica es el camino fácil, reconozco que ir a contracorriente y pensar por sí mismo es muchísimo más duro. Pero bueno, cada uno elige su camino.

Otra pregunta, ¿Por qué a la gente que sí se pone la vacuna y confía en la medicina e investigadores independientemente de lo que diga "LA TELE" se le llama tragacionista/borrego?

Que gusto da usar demagogia barata como dices.
ari097 escribió:
inerttuna escribió:Una pregunta.

Si la gente que dice no a esta vacuna pero sí se ha puesto otras, ¿por qué se les llama antivacunas?. ¿Entonces los gordos que no quieran estar gordos son anti comidas?.

Es fácil seguir el argumento de "LA TELE" para utilizar demagogia barata y falta de pensamiento autocrítico. Realmente lo entiendo. Seguir el camino marcado y tener falta de autocrítica es el camino fácil, reconozco que ir a contracorriente y pensar por sí mismo es muchísimo más duro. Pero bueno, cada uno elige su camino.

Otra pregunta, ¿Por qué a la gente que sí se pone la vacuna y confía en la medicina e investigadores independientemente de lo que diga "LA TELE" se le llama tragacionista?

Que gusto da usar demagogia barata como dices.


Si quieres, comparamos porcentajes de vacunados y no vacunados y los porcentajes de los que dicen negacionistas o tragacionistas que es la primera vez que lo escucho. Ahí te lanzo mi apuesta.

PD: Además, he dicho antivacunas a los que sí se vacunan, no negacionistas o tragacionistas que es aplicado a este caso concreto. Sigue siendo demagogia más barata aún.

Un saludo.
Mi hermana es enfermera, de urgencias. Los que llegan a urgencias ahora llegan muchísimo peor que antes porque no se está recibiendo atención primaria. Y eso, los que llegan.

La sanidad pública no ha aguantado el envite del coronavirus, sumado a años de maltrato.
Ahora mismo, es imposible que te atiendan en muchas zonas en un tiempo razonable, por lo que gente que normalmente se libraría de la muerte por rápida atención, no lo hará.

De hecho, en agosto mi abuela tuvo un problema médico y estuvimos más de dos horas esperando ambulancia. Falleció.

Mi otra abuela ha tenido tensión altísima en un ojo y, después de cansada de llamar y que le dijeran que se pusiera "suero para hidratar", fue a una consulta privada y tenía la tensión alta. Podría haber perdido el ojo.
inerttuna escribió:Una pregunta.

Si la gente que dice no a esta vacuna pero sí se ha puesto otras, ¿por qué se les llama antivacunas?. ¿Entonces los gordos que no quieran estar gordos son anti comidas?.

Es fácil seguir el argumento de "LA TELE" para utilizar demagogia barata y falta de pensamiento autocrítico. Realmente lo entiendo. Seguir el camino marcado y tener falta de autocrítica es el camino fácil, reconozco que ir a contracorriente y pensar por sí mismo es muchísimo más duro. Pero bueno, cada uno elige su camino.


¿Por seguir el camino marcado por la experiencia, pruebas y resultados de la ciencia medica? Si, soy borrego por escuchar a quienes saben y trabajan de ello, yo soy informatico y tengo la misma mala costumbre de consultar y pedir ayuda a mi hermano y padre albañiles para algun arreglo en casa, soy asi de borrego lo reconozco.
inerttuna escribió:
ari097 escribió:
inerttuna escribió:Una pregunta.

Si la gente que dice no a esta vacuna pero sí se ha puesto otras, ¿por qué se les llama antivacunas?. ¿Entonces los gordos que no quieran estar gordos son anti comidas?.

Es fácil seguir el argumento de "LA TELE" para utilizar demagogia barata y falta de pensamiento autocrítico. Realmente lo entiendo. Seguir el camino marcado y tener falta de autocrítica es el camino fácil, reconozco que ir a contracorriente y pensar por sí mismo es muchísimo más duro. Pero bueno, cada uno elige su camino.

Otra pregunta, ¿Por qué a la gente que sí se pone la vacuna y confía en la medicina e investigadores independientemente de lo que diga "LA TELE" se le llama tragacionista?

Que gusto da usar demagogia barata como dices.


Si quieres, comparamos porcentajes de vacunados y no vacunados y los porcentajes de los que dicen negacionistas o tragacionistas que es la primera vez que lo escucho. Ahí te lanzo mi apuesta.

Un saludo.

Si te apetece, encantado de que saques una estadística con su estudio de cuánta gente es idiota y falta el respeto a la gente que no piense como él de un lado u otro aunque no sirva para nada.

O también puedes darte cuenta que no tiene sentido generalizar llamando anti vacunas a quien no confía en esta o llamar borrego, falta de autocrítica o pensar por sí mismo a quien a partir de unos estudios y datos confía en ella.

Es que no puedo evitarlo, me hacen mucha gracia estas preguntas abiertas que no tienen contestación, porque tienes que preguntárselo a quien lo esté diciendo y te pueda contestar por qué lo hace.
ari097"[quote="inerttuna escribió:
ari097 escribió:Otra pregunta, ¿Por qué a la gente que sí se pone la vacuna y confía en la medicina e investigadores independientemente de lo que diga "LA TELE" se le llama tragacionista?

Que gusto da usar demagogia barata como dices.


Si quieres, comparamos porcentajes de vacunados y no vacunados y los porcentajes de los que dicen negacionistas o tragacionistas que es la primera vez que lo escucho. Ahí te lanzo mi apuesta.

Un saludo.

Si te apetece, encantado de que saques una estadística con su estudio de cuánta gente es idiota y falta el respeto a la gente que no piense como él de un lado u otro aunque no sirva para nada.

O también puedes darte cuenta que no tiene sentido generalizar llamando anti vacunas a quien no confía en esta o llamar borrego, falta de autocrítica o pensar por sí mismo a quien a partir de unos estudios y datos confía en ella.

Es que no puedo evitarlo, me hacen mucha gracia estas preguntas abiertas que no tienen contestación, porque tienes que preguntárselo a quien lo esté diciendo y te pueda contestar por qué lo hace.[/quote]

Ciencia ciencia, como no. Los datos como son tan infalibles, seguros y con años y años de pruebas y estadísticas y todo lo que ha ido pasando se ha ido cumpliendo a raja tabla, pues claro, vamos a fiarnos al 100%.

No son preguntas abiertas, son preguntas directas, no comparemos que es muyyy diferente. Y sí, sacamos estadísticas cuando quieras, de hecho ya nada más que por los medios me llevo el 95% del trabajo hecho. Si quieres, buscamos y rebuscamos para encontrar algo del otro lado. Divide y vencerás, funcionar funciona de puta madre da igual la cantidad en los bandos.

AngelCaido escribió:
inerttuna escribió:Una pregunta.

Si la gente que dice no a esta vacuna pero sí se ha puesto otras, ¿por qué se les llama antivacunas?. ¿Entonces los gordos que no quieran estar gordos son anti comidas?.

Es fácil seguir el argumento de "LA TELE" para utilizar demagogia barata y falta de pensamiento autocrítico. Realmente lo entiendo. Seguir el camino marcado y tener falta de autocrítica es el camino fácil, reconozco que ir a contracorriente y pensar por sí mismo es muchísimo más duro. Pero bueno, cada uno elige su camino.


¿Por seguir el camino marcado por la experiencia, pruebas y resultados de la ciencia medica? Si, soy borrego por escuchar a quienes saben y trabajan de ello, yo soy informatico y tengo la misma mala costumbre de consultar y pedir ayuda a mi hermano y padre albañiles para algun arreglo en casa, soy asi de borrego lo reconozco.


Sí, yo soy científico, he trabajado directamente con el coronavirus pero bah, soy subnormal por pensar por mí mismo y ver lo que han visto mis ojos, si es que no puedo ser más tonto que creer lo que me dicen los demás en lugar de lo que mis ojos ven.

Cuando quiera construir una casa, consultaré al albañil, arquitecto o quien sea necesario, no es mi área. Aunque realmente eso que se dice de las segundas opiniones cuando las gente las quiere, ¿para qué? si con que te lo diga el primero ya te es suficiente, no hay que investigar más, ¿no?.

@jorcoval. Siento mucho lo de tu abuelo, y menos mal que pudisteis solucionar lo de tu abuela.
jorcoval escribió:Mi hermana es enfermera, de urgencias. Los que llegan a urgencias ahora llegan muchísimo peor que antes porque no se está recibiendo atención primaria. Y eso, los que llegan.

La sanidad pública no ha aguantado el envite del coronavirus, sumado a años de maltrato.
Ahora mismo, es imposible que te atiendan en muchas zonas en un tiempo razonable, por lo que gente que normalmente se libraría de la muerte por rápida atención, no lo hará.

De hecho, en agosto mi abuela tuvo un problema médico y estuvimos más de dos horas esperando ambulancia. Falleció.

Mi otra abuela ha tenido tensión altísima en un ojo y, después de cansada de llamar y que le dijeran que se pusiera "suero para hidratar", fue a una consulta privada y tenía la tensión alta. Podría haber perdido el ojo.

Si es que lo de la sanidad publica es una autentica lastima, recuerdo ya en 2019 que siempre salian los sanitarios a quejarse por los recortes.

Y con la covid no solo no la estan cuidando, si no que te ves con que les hacen contratos temporales y hasta les piden ir de voluntarios, encima hemos tenido momentos donde nos faltaban sanitarios y han hecho trabajar a jubilados o estudiantes de ultimo curso. [facepalm]
inerttuna escribió:
@jorcoval. Siento mucho lo de tu abuelo, y menos mal que pudisteis solucionar lo de tu abuela.

Desgraciadamente, ya tienen una edad (están entre los 82 y 90) con lo que... Pero he tenido la suerte de que he tenido a los 4 hasta mis casi 40 años.

Gracias [oki]
jorcoval escribió:
inerttuna escribió:
@jorcoval. Siento mucho lo de tu abuelo, y menos mal que pudisteis solucionar lo de tu abuela.

Desgraciadamente, ya tienen una edad (están entre los 82 y 90) con lo que... Pero he tenido la suerte de que he tenido a los 4 hasta mis casi 40 años.

Gracias [oki]


Bueno, aunque tengan bastante edad, hay que disfrutar de ellos hasta el último instante. Tú verás ojalá y todos podamos decir estar hasta los 40 años con ellos. Y bueno, ¡más lo que queda!.

Disfrútala mucho.

PD. No me malinterpreteis. Cuando digo que no hay autocritica no me refiero a quien se vacune o a quien no, sino a quien no la tenga de verdad. Si uno se la pone por ciertos motivos, me parece genial, respetable y ha meditado las cosas. Y al que no igual.

Un saludo.
en Malaga 175 miembros de la uci se fueron de cena y se han contagiado 68. aunque tambien es posible que se hayan contagiado en una oposicion.

deberiamos tener mas restricciones y evitar que el virus circule a lo bestia como esta pasando ahora porque hay consecuencia como esta.

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2021/12/06/brote-hospital-regional-obliga-sanitarios-60381708.html

si la sanidad publica ya esta tocada de normal...si se le añade el colapso...y encima son los propios sanitarios los que se contagian en masa lo mas logico es que las pasemos canutas.

dejar circular al virus libremente tiene estas consecuencias.

y para rematar la gente que no se en que piensa...menuda turba de egoistas
Imagen

y para rematar la faena nuestros amigos los politicos...unos dias antes anunciaron a bombo y platilloq ue se encargarian de que no hubiera aglomeraciones....mientras en paralelo estaban montando un escenario de 50 metros para encender las luces. otra prueba mas de que los borregos son los que quieren "libertaaggg" ya que estan haciendo excatamente lo que quieren los politicos...que la gente salga a consumir poniendo en riesgo su salud.
https://www.diariosur.es/malaga-capital/malaga-luces-navidad-2021-larios-20211118122742-nt.html

edit: bien aglomerados...y la mayoria sin mascarilla...en la parte de abajo se puede ver que de 5 que se ve la cara, 4 de ellos no llevan mascarilla...(80% sin mascarilla).
Aún estoy esperando quejas o explicaciones al descenso de inversión en los presupuestos generales del estado para sanidad. Eh, seguimos en pandemia chicos, apretáos el cinto que hay que hacer un esfuerzo impositivo para mil mierdas. Pero para sanidad no. No da ni para reir.
Y respecto a la miocarditis, hace un mes sugerir que las provocaban era motivo para irse al hilo de conspiraciones. Ahora ya la noticia es que los jóvenes se recuperan rápido...claro. y así con todo.
pero pero pero pero pero, no me voy a vacunar, chip, grafeno, ñeeee.

no te vacunas, no entras a emborracharte.

pongame dos!!
https://www.lavanguardia.com/vida/20211 ... ntros.html
Hola creen que podría llegar una variante que nos devuelva al inicio de la pandemia??

Por cierto se sabe de alguna vacuna real creo que es por ADN?
LaGarrota escribió:@Mandolariano
No hace falta ser una dictadura para pedir algo así, para volar piden dni y no pasa nada, es causa de fuerza mayor, aunque no tenga mucho sentido realmente.

@Marat
gilipollez de comparación que no hay por donde coger, lo peor es que en tu cerebro habrá sobado graciosa, beber lejía es lo que tiene, la coca también, ser tonto más.


Bebelejia? loooool ¿Ahora esto ya no se considera un insulto o como va?

Algunos estais apoyando una segregacion calamitosa y aun os poneis chulos. Aunque bueno, lo entiendo, es muy jodido darse cuenta de que te han engañado. Supongo que vomitaras mas odio irracional cuando Pedro I el guapo anuncie que cierra discotecas y bares el dia 31 y reyes porque "la situacion esta descontrolada" como ha hecho ya Macron en Francia. [qmparto]
inerttuna escribió:@Grant Menos mal que no se "haya" la correlación de las vacunas Pfizer y Moderna con la miocarditis. Ya podemos quedarnos más tranquilos...


https://twitter.com/JoseLui05252985/sta ... 59584?s=20



La verdad esque es alucinante...
Hasta donde yo se nunca se negó la correlación de vacunas y miocarditis, simplemente se esperó a tener la certeza para confirmarla, pero vamos siempre se informó de todos los casos desde el principio y nunca ha sido un secreto.
74819 respuestas