Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

El hecho de que hagan eso, oponerse a la vacuna por supuestamente no fiarse un pelo pero luego ser capaces de vacunarse porque si no no pueden ir a ponerse finos a la disco demuestra una incongruencia terrible. Y ademas es la prueba de que se oponen a la vacuna sin saber realmente porque . Es la prueba definitiva que están manipulados, no tienen criterio propio.

Si de verdad crees que es peligrosa por ti mismo NO te vacunas bajo ninguna circunstancia.

Pero no es que lo crean o no, es que simplemente lo han leído tanta veces en las redes que al final se lo creen pero de una forma que si egoístamente es necesario no creérselo cambian de postura. Esa es la labor delos negacionistas extender las cosas.

Es gente brutalmente manipulada, incongruente, sin postura propia, sin criterio alguno.

Después de todo lo que sueltan contra las vacunas que se dejen convencer por algo tan absurdo como poder ir a la disco a inflarse a cubatas demuestra el nivel.

¿Están dispuestos a inyectarse algo que ellos creen que es inseguro solo por poder viajar o ir a la disco? Luego dicen que los manipulados somos nosotros pero esta gente se dejarían inyectar hasta cianuro si con eso les dejan viajar. Ya les importa una mierda el chip, el grafeno, los trombos, y todas las teorías que han ido extendiendo si vacunandose pueden ir a la disco.
Nepal77 escribió:El hecho de que hagan eso, oponerse a la vacuna por supuestamente no fiarse un pelo pero luego ser capaces de vacunarse porque si no no pueden ir a ponerse finos a la disco demuestra una incongruencia terrible. Y ademas es la prueba de que se oponen a la vacuna sin saber realmente porque . Es la prueba definitiva que están manipulados, no tienen criterio propio.

Si de verdad crees que es peligrosa por ti mismo NO te vacunas bajo ninguna circunstancia.

Pero no es que lo crean o no, es que simplemente lo han leído tanta veces en las redes que al final se lo creen pero de una forma que si egoístamente es necesario no creérselo cambian de postura. Esa es la labor delos negacionistas extender las cosas.

Es gente brutalmente manipulada, incongruente, sin postura propia, sin criterio alguno.

Después de todo lo que sueltan contra las vacunas que se dejen convencer por algo tan absurdo como poder ir a la disco a inflarse a cubatas demuestra el nivel.

¿Están dispuestos a inyectarse algo que ellos creen que es inseguro solo por poder viajar o ir a la disco? Luego dicen que los manipulados somos nosotros pero esta gente se dejarían inyectar hasta cianuro si con eso les dejan viajar. Ya les importa una mierda el chip, el grafeno, los trombos, y todas las teorías que han ido extendiendo si vacunandose pueden ir a la disco.


Es que es gracias a la presión social, a la coacción en el trabajo, al chantaje emocional, a las amenazas de ser discriminado, al engaño y manipulación, a los recortes de libertad y derechos, es gracias a todas esas miserables triquiñuelas psicológicas por las que en España tenemos un alto porcentaje de vacunación, y NO es porque la gente joven y de mediana edad tengan miedo de una enfermedad con el 99,95% de probabilidades de sobrevivir y tengo familiares que la han pasado antes de que los llamaran para inyectarse.

Esos chavales a los que te refieres no son antivacunas ni negacionistas, simplemente son personas que tienen miedo a que los priven de la vida que llevaban anteriormente, que también me parece mal que se pinchen por ese motivo, y el 80% de la población joven estoy seguro que lo hace por esos motivos, sino haced encuestas por la calle, y los que te digan que lo hacen por el bien común y por solidaridad esos sí que están manipulados mentalmente [qmparto]
extremorpg escribió:
xin-xan escribió:En serio, de que te ríes tanto, que te hace tanta gracia? Porque para mí es un tema muy serio. Desde cuándo vacunarse genera "enfermos crónicos"??? Me vacuno cada año de la gripe estando sano, por eso me han convertido en un enfermo crónico? [facepalm] , vaya estupidez que acabas de decir, ni puñetera idea tienes o directamente quieres meter miedo a la gente con bulos, una de dos, elige.

Por mi parte cero tolerancia hacia las personas que no quieren vacunarse, si ahora estamos mejor que en 2020 es gracias a los que nos vacunamos, y si volvemos hacia atrás, a lo vivido en 2020, es pq la gente no se vacuna, así de sencillo.

Ah! Se me olvidaba, el tema del covid ya dijeron por activa y por pasiva que era como la gripe, cada año a vacunarse, y será así hasta que haya inmunidad de rebaño, por eso me toca los huevos que gente vacunada ahora ya no quiera vacunarse con una tercera dosis...entre esta gente, los negacionistas y antivacunas me veo un 2022 plagado de restricciones...


Pero tú que eres población de riesgo para vacunarte de la gripe cada año? Que tienes más de 70 años? Cuantas dosis te pones de la gripe, 4 al año? Has llevado mascarilla desde que ibas a primaria en el cole para no contagiar a tus abuelos ni a nadie? Te abrieron las ventanas en clase para no coger la gripe o las cerraban y ponían la calefacción para que los alumnos no enfermaran? Has sido un irresponsable criminal contagiando de la gripe a ancianos y has asesinado ha alguno de los miles que mueren cada año? Te han pedido el pasaporte gripal alguna vez para entrar a un local?

La estupidez la acabas de soltar tú poniendo como ejemplo la gripe, y además te tiras piedras sobre tu tejado porque si afirmas que es como una gripe, una enfermedad endémica, nada de lo que está sucediendo debería suceder, y solo se deberían vacunar la población de riesgo que son ancianos y tú mismo, que entras también dentro de ese grupo si dices que te vacunas cada año de la gripe, o lo haces por gusto o estás mintiendo descaradamente que es lo más probable, porque yo jamás me la he puesto la de la gripe y así seguiré hasta que no tenga una cierta edad.

No me sirve ningún ejemplo que pongas, porque partiendo de la base que para el Dr. José Miguel Gaona entre otros médicos, dicen que estas "vacunas" no tienen las propiedades como tal y no se les puede denominar así porque están más cerca de ser un medicamento o terapia génica que de vacunas, y adivina como se llama una persona que se medica de por vida? paciente crónico, paciente que tiene una enfermedad crónica, como es tú caso que según tu creencia tienes "covid asintomática permanente" para toda la vida y necesitas pincharte cada varios meses una dosis.

Por cierto, Pedro Sánchez dijo el 10 de Mayo que la inmunidad de rebaño llegaría en 100 días a partir de esa fecha, dónde está?? Pues no está por ningún lado porque nunca fue su cometido llegar a dicha inmunidad ni jamás llegaremos, pero en lo que no estaba equivocado es que el rebaño sigue después de esos 100 días.

Deja de perseguir a la gente que no quieren continuar con la terapia y vete a por los que te ponen las restricciones porque no te estás enterando de la película...

PD: "Y nos pusieron unos contra otros para que no nos pusiéramos todos contra ellos"

Saludos.


En serio o tienes muy poca comprensión lectora y te montas la película tú solito, o directamente es que eres un trolazo de primera. Si es así vete a molestar a otro majete, que conmigo no tienes nada que hacer, no voy a picar en tus gilipolleces [bye]

Por cierto, pasa enlace sobre lo que si es del Dr. José Miguel Gaona...gracias

Que guapo se ha quedado el hilo con estos personajes...

PD: y sí, me he vacunado de la gripe por mi situación personal, así que no, no estoy mintiendo como tú crees. No todo el mundo te miente ni hay conspiraciones por todos lados, tranquilízate [qmparto]
extremorpg escribió:
Nepal77 escribió:El hecho de que hagan eso, oponerse a la vacuna por supuestamente no fiarse un pelo pero luego ser capaces de vacunarse porque si no no pueden ir a ponerse finos a la disco demuestra una incongruencia terrible. Y ademas es la prueba de que se oponen a la vacuna sin saber realmente porque . Es la prueba definitiva que están manipulados, no tienen criterio propio.

Si de verdad crees que es peligrosa por ti mismo NO te vacunas bajo ninguna circunstancia.

Pero no es que lo crean o no, es que simplemente lo han leído tanta veces en las redes que al final se lo creen pero de una forma que si egoístamente es necesario no creérselo cambian de postura. Esa es la labor delos negacionistas extender las cosas.

Es gente brutalmente manipulada, incongruente, sin postura propia, sin criterio alguno.

Después de todo lo que sueltan contra las vacunas que se dejen convencer por algo tan absurdo como poder ir a la disco a inflarse a cubatas demuestra el nivel.

¿Están dispuestos a inyectarse algo que ellos creen que es inseguro solo por poder viajar o ir a la disco? Luego dicen que los manipulados somos nosotros pero esta gente se dejarían inyectar hasta cianuro si con eso les dejan viajar. Ya les importa una mierda el chip, el grafeno, los trombos, y todas las teorías que han ido extendiendo si vacunandose pueden ir a la disco.


Es que es gracias a la presión social, a la coacción en el trabajo, al chantaje emocional, a las amenazas de ser discriminado, al engaño y manipulación, a los recortes de libertad y derechos, es gracias a todas esas miserables triquiñuelas psicológicas por las que en España tenemos un alto porcentaje de vacunación, y NO es porque la gente joven y de mediana edad tengan miedo de una enfermedad con el 99,95% de probabilidades de sobrevivir y tengo familiares que la han pasado antes de que los llamaran para inyectarse.

Esos chavales a los que te refieres no son antivacunas ni negacionistas, simplemente son personas que tienen miedo a que los priven de la vida que llevaban anteriormente, que también me parece mal que se pinchen por ese motivo, y el 80% de la población joven estoy seguro que lo hace por esos motivos, sino haced encuestas por la calle, y los que te digan que lo hacen por el bien común y por solidaridad esos sí que están manipulados mentalmente [qmparto]


Tampoco se trata de vacunarse por el bien común, sino que la vacunación es una herramienta que reduce el riesgo de acabar muerto o necesitar ser ingresado, de una enfermedad que ya de por si tiene un riesgo bajo, pero si ademas lo reduces, no tiene sentido oponerse.
Las dudas de la vacuna yo las entendía en diciembre de 2020. 1 año después no tiene sentido ya dudar de su seguridad.
extremorpg escribió:
xin-xan escribió:En serio, de que te ríes tanto, que te hace tanta gracia? Porque para mí es un tema muy serio. Desde cuándo vacunarse genera "enfermos crónicos"??? Me vacuno cada año de la gripe estando sano, por eso me han convertido en un enfermo crónico? [facepalm] , vaya estupidez que acabas de decir, ni puñetera idea tienes o directamente quieres meter miedo a la gente con bulos, una de dos, elige.

Por mi parte cero tolerancia hacia las personas que no quieren vacunarse, si ahora estamos mejor que en 2020 es gracias a los que nos vacunamos, y si volvemos hacia atrás, a lo vivido en 2020, es pq la gente no se vacuna, así de sencillo.

Ah! Se me olvidaba, el tema del covid ya dijeron por activa y por pasiva que era como la gripe, cada año a vacunarse, y será así hasta que haya inmunidad de rebaño, por eso me toca los huevos que gente vacunada ahora ya no quiera vacunarse con una tercera dosis...entre esta gente, los negacionistas y antivacunas me veo un 2022 plagado de restricciones...


Pero tú que eres población de riesgo para vacunarte de la gripe cada año? Que tienes más de 70 años? Cuantas dosis te pones de la gripe, 4 al año? Has llevado mascarilla desde que ibas a primaria en el cole para no contagiar a tus abuelos ni a nadie? Te abrieron las ventanas en clase para no coger la gripe o las cerraban y ponían la calefacción para que los alumnos no enfermaran? Has sido un irresponsable criminal contagiando de la gripe a ancianos y has asesinado ha alguno de los miles que mueren cada año? Te han pedido el pasaporte gripal alguna vez para entrar a un local?

La estupidez la acabas de soltar tú poniendo como ejemplo la gripe, y además te tiras piedras sobre tu tejado porque si afirmas que es como una gripe, una enfermedad endémica, nada de lo que está sucediendo debería suceder, y solo se deberían vacunar la población de riesgo que son ancianos y tú mismo, que entras también dentro de ese grupo si dices que te vacunas cada año de la gripe, o lo haces por gusto o estás mintiendo descaradamente que es lo más probable, porque yo jamás me la he puesto la de la gripe y así seguiré hasta que no tenga una cierta edad.

No me sirve ningún ejemplo que pongas, porque partiendo de la base que para el Dr. José Miguel Gaona entre otros médicos, dicen que estas "vacunas" no tienen las propiedades como tal y no se les puede denominar así porque están más cerca de ser un medicamento o terapia génica que de vacunas, y adivina como se llama una persona que se medica de por vida? paciente crónico, paciente que tiene una enfermedad crónica, como es tú caso que según tu creencia tienes "covid asintomática permanente" para toda la vida y necesitas pincharte cada varios meses una dosis.

Por cierto, Pedro Sánchez dijo el 10 de Mayo que la inmunidad de rebaño llegaría en 100 días a partir de esa fecha, dónde está?? Pues no está por ningún lado porque nunca fue su cometido llegar a dicha inmunidad ni jamás llegaremos, pero en lo que no estaba equivocado es que el rebaño sigue después de esos 100 días.

Deja de perseguir a la gente que no quieren continuar con la terapia y vete a por los que te ponen las restricciones porque no te estás enterando de la película...

PD: "Y nos pusieron unos contra otros para que no nos pusiéramos todos contra ellos"

Saludos.


No falla, antivacunas soltando el discurso de la terapia génica.

¿Puedes enlazar donde diga el doctor gaona que las vacunas son una terapia génica?
Además que hay más vacunas aparte de la de Pfizer o moderna como la de Jsnsen o la de AstraZeneca.
extremorpg escribió:
Nepal77 escribió:El hecho de que hagan eso, oponerse a la vacuna por supuestamente no fiarse un pelo pero luego ser capaces de vacunarse porque si no no pueden ir a ponerse finos a la disco demuestra una incongruencia terrible. Y ademas es la prueba de que se oponen a la vacuna sin saber realmente porque . Es la prueba definitiva que están manipulados, no tienen criterio propio.

Si de verdad crees que es peligrosa por ti mismo NO te vacunas bajo ninguna circunstancia.

Pero no es que lo crean o no, es que simplemente lo han leído tanta veces en las redes que al final se lo creen pero de una forma que si egoístamente es necesario no creérselo cambian de postura. Esa es la labor delos negacionistas extender las cosas.

Es gente brutalmente manipulada, incongruente, sin postura propia, sin criterio alguno.

Después de todo lo que sueltan contra las vacunas que se dejen convencer por algo tan absurdo como poder ir a la disco a inflarse a cubatas demuestra el nivel.

¿Están dispuestos a inyectarse algo que ellos creen que es inseguro solo por poder viajar o ir a la disco? Luego dicen que los manipulados somos nosotros pero esta gente se dejarían inyectar hasta cianuro si con eso les dejan viajar. Ya les importa una mierda el chip, el grafeno, los trombos, y todas las teorías que han ido extendiendo si vacunandose pueden ir a la disco.


Es que es gracias a la presión social, a la coacción en el trabajo, al chantaje emocional, a las amenazas de ser discriminado, al engaño y manipulación, a los recortes de libertad y derechos, es gracias a todas esas miserables triquiñuelas psicológicas por las que en España tenemos un alto porcentaje de vacunación, y NO es porque la gente joven y de mediana edad tengan miedo de una enfermedad con el 99,95% de probabilidades de sobrevivir y tengo familiares que la han pasado antes de que los llamaran para inyectarse.

Esos chavales a los que te refieres no son antivacunas ni negacionistas, simplemente son personas que tienen miedo a que los priven de la vida que llevaban anteriormente, que también me parece mal que se pinchen por ese motivo, y el 80% de la población joven estoy seguro que lo hace por esos motivos, sino haced encuestas por la calle, y los que te digan que lo hacen por el bien común y por solidaridad esos sí que están manipulados mentalmente [qmparto]



Mejor nos esperamos a la película, dirigida por Uwe Boll (por eso de la calidad del guión).
extremorpg escribió:[...] y los que te digan que lo hacen por el bien común y por solidaridad esos sí que están manipulados mentalmente [qmparto]

Claro, porque ser buena persona y tener responsabilidad social, ¡eso es imposible! :-|
Cree el ladrón...
extremorpg escribió:
xin-xan escribió:En serio, de que te ríes tanto, que te hace tanta gracia? Porque para mí es un tema muy serio. Desde cuándo vacunarse genera "enfermos crónicos"??? Me vacuno cada año de la gripe estando sano, por eso me han convertido en un enfermo crónico? [facepalm] , vaya estupidez que acabas de decir, ni puñetera idea tienes o directamente quieres meter miedo a la gente con bulos, una de dos, elige.

Por mi parte cero tolerancia hacia las personas que no quieren vacunarse, si ahora estamos mejor que en 2020 es gracias a los que nos vacunamos, y si volvemos hacia atrás, a lo vivido en 2020, es pq la gente no se vacuna, así de sencillo.

Ah! Se me olvidaba, el tema del covid ya dijeron por activa y por pasiva que era como la gripe, cada año a vacunarse, y será así hasta que haya inmunidad de rebaño, por eso me toca los huevos que gente vacunada ahora ya no quiera vacunarse con una tercera dosis...entre esta gente, los negacionistas y antivacunas me veo un 2022 plagado de restricciones...


Pero tú que eres población de riesgo para vacunarte de la gripe cada año? Que tienes más de 70 años? Cuantas dosis te pones de la gripe, 4 al año? Has llevado mascarilla desde que ibas a primaria en el cole para no contagiar a tus abuelos ni a nadie? Te abrieron las ventanas en clase para no coger la gripe o las cerraban y ponían la calefacción para que los alumnos no enfermaran? Has sido un irresponsable criminal contagiando de la gripe a ancianos y has asesinado ha alguno de los miles que mueren cada año? Te han pedido el pasaporte gripal alguna vez para entrar a un local?

La estupidez la acabas de soltar tú poniendo como ejemplo la gripe, y además te tiras piedras sobre tu tejado porque si afirmas que es como una gripe, una enfermedad endémica, nada de lo que está sucediendo debería suceder, y solo se deberían vacunar la población de riesgo que son ancianos y tú mismo, que entras también dentro de ese grupo si dices que te vacunas cada año de la gripe, o lo haces por gusto o estás mintiendo descaradamente que es lo más probable, porque yo jamás me la he puesto la de la gripe y así seguiré hasta que no tenga una cierta edad.

No me sirve ningún ejemplo que pongas, porque partiendo de la base que para el Dr. José Miguel Gaona entre otros médicos, dicen que estas "vacunas" no tienen las propiedades como tal y no se les puede denominar así porque están más cerca de ser un medicamento o terapia génica que de vacunas, y adivina como se llama una persona que se medica de por vida? paciente crónico, paciente que tiene una enfermedad crónica, como es tú caso que según tu creencia tienes "covid asintomática permanente" para toda la vida y necesitas pincharte cada varios meses una dosis.

Por cierto, Pedro Sánchez dijo el 10 de Mayo que la inmunidad de rebaño llegaría en 100 días a partir de esa fecha, dónde está?? Pues no está por ningún lado porque nunca fue su cometido llegar a dicha inmunidad ni jamás llegaremos, pero en lo que no estaba equivocado es que el rebaño sigue después de esos 100 días.

Deja de perseguir a la gente que no quieren continuar con la terapia y vete a por los que te ponen las restricciones porque no te estás enterando de la película...

PD: "Y nos pusieron unos contra otros para que no nos pusiéramos todos contra ellos"

Saludos.


extremorpg. El mejor comentario que he leído. Sin duda alguna el resumen de toda esta pandemia.
seaman escribió:No falla, antivacunas soltando el discurso de la terapia génica.

¿Puedes enlazar donde diga el doctor gaona que las vacunas son una terapia génica?
Además que hay más vacunas aparte de la de Pfizer o moderna como la de Jensen o la de AstraZeneca.
Se tragan cualquier cosa, ahora les toca creerse que las vacunas son terapia genética o que pueden interferir en una terapia genética cuando ni se han molestado en informarse de como funcionan. Evidentemente al ignorante es mas sencillo manipularlo.

Aparte que meten a todas las vacunas del covid en el mismo saco cuando solo
solo osn ARNm las de Pfizer y Moderna.
Las otras son vacunas tradicionales en las que te inyectan el virus desactivado.
xin-xan escribió:En serio, de que te ríes tanto, que te hace tanta gracia? Porque para mí es un tema muy serio. Desde cuándo vacunarse genera "enfermos crónicos"??? Me vacuno cada año de la gripe estando sano, por eso me han convertido en un enfermo crónico? [facepalm] , vaya estupidez que acabas de decir, ni puñetera idea tienes o directamente quieres meter miedo a la gente con bulos, una de dos, elige.

Por mi parte cero tolerancia hacia las personas que no quieren vacunarse, si ahora estamos mejor que en 2020 es gracias a los que nos vacunamos, y si volvemos hacia atrás, a lo vivido en 2020, es pq la gente no se vacuna, así de sencillo.

Ah! Se me olvidaba, el tema del covid ya dijeron por activa y por pasiva que era como la gripe, cada año a vacunarse, y será así hasta que haya inmunidad de rebaño, por eso me toca los huevos que gente vacunada ahora ya no quiera vacunarse con una tercera dosis...entre esta gente, los negacionistas y antivacunas me veo un 2022 plagado de restricciones...



Desde hace mucho, otra cosa es que al ser supuestamente casos minoritarios los medios de comunicación no quieran darle bombo para no generar alarma, ya que teóricamente los beneficios superan con creces a los los riesgos.

Pero sabes que? a quien le toca le toca, y aquí tienes a un usuario al que desgraciadamente le tocó vivir la peor semana de mi vida, mi madre en enero de 2020 se puso una vacuna de la gripe por recomendación médica, una semana después de la vacuna sabes dónde estaba? Entre la vida y la muerte con un respirador y neumonía bilateral producida por una enfermedad autoinmune que ni los propios médicos se explicaban, estuvieron dos días dando palos de ciego, yo ya estaba llorando y me temía lo peor, al final le trataron con inmunosupresores, cortisona y otro cóctel de antinflamatorios, gracias a dios a conseguido salir adelante.

Ahora por desgracia por si no tuviera suficiente con la hipertensión y válvupatia tiene una bonita enfermedad autoinmune "crónica", eso de que las vacunas son 100% seguras está muy bien decirlo cuando no le ha tocado a un familiar cercano, cuando sucede lo contrario la historia es muy distinta, y por cierto dos compañeros de mi trabajo después de vacunarse con moderna tienen las plaquetas por debajo del mínimo.

A pesar de todo mis padres se han puesto la vacuna de covid19, pero no sé puede obligar a nadie, simplemente y llanamente porque los efectos adversos de las vacunas existen, puede ser que sean insignificantes y minoritarios, pero ya solo por eso no puede ni debe ser obligatoria.


Por supuesto nunca faltará el típico listillo que saltará con el típico discurso: no se ha demostrado que x enfermedad/ muerte tenga relación directa con la vacuna o que era porque ya tenía patologías previas.

En fin... entre negacionistas y el totalitarismo de algunos estamos bien apañados, parece que en esté país solo se ve blanco o negro, si te sales de esa posición estás prácticamente en tierra de nadie.
seaman escribió:
extremorpg escribió:
xin-xan escribió:En serio, de que te ríes tanto, que te hace tanta gracia? Porque para mí es un tema muy serio. Desde cuándo vacunarse genera "enfermos crónicos"??? Me vacuno cada año de la gripe estando sano, por eso me han convertido en un enfermo crónico? [facepalm] , vaya estupidez que acabas de decir, ni puñetera idea tienes o directamente quieres meter miedo a la gente con bulos, una de dos, elige.

Por mi parte cero tolerancia hacia las personas que no quieren vacunarse, si ahora estamos mejor que en 2020 es gracias a los que nos vacunamos, y si volvemos hacia atrás, a lo vivido en 2020, es pq la gente no se vacuna, así de sencillo.

Ah! Se me olvidaba, el tema del covid ya dijeron por activa y por pasiva que era como la gripe, cada año a vacunarse, y será así hasta que haya inmunidad de rebaño, por eso me toca los huevos que gente vacunada ahora ya no quiera vacunarse con una tercera dosis...entre esta gente, los negacionistas y antivacunas me veo un 2022 plagado de restricciones...


Pero tú que eres población de riesgo para vacunarte de la gripe cada año? Que tienes más de 70 años? Cuantas dosis te pones de la gripe, 4 al año? Has llevado mascarilla desde que ibas a primaria en el cole para no contagiar a tus abuelos ni a nadie? Te abrieron las ventanas en clase para no coger la gripe o las cerraban y ponían la calefacción para que los alumnos no enfermaran? Has sido un irresponsable criminal contagiando de la gripe a ancianos y has asesinado ha alguno de los miles que mueren cada año? Te han pedido el pasaporte gripal alguna vez para entrar a un local?

La estupidez la acabas de soltar tú poniendo como ejemplo la gripe, y además te tiras piedras sobre tu tejado porque si afirmas que es como una gripe, una enfermedad endémica, nada de lo que está sucediendo debería suceder, y solo se deberían vacunar la población de riesgo que son ancianos y tú mismo, que entras también dentro de ese grupo si dices que te vacunas cada año de la gripe, o lo haces por gusto o estás mintiendo descaradamente que es lo más probable, porque yo jamás me la he puesto la de la gripe y así seguiré hasta que no tenga una cierta edad.

No me sirve ningún ejemplo que pongas, porque partiendo de la base que para el Dr. José Miguel Gaona entre otros médicos, dicen que estas "vacunas" no tienen las propiedades como tal y no se les puede denominar así porque están más cerca de ser un medicamento o terapia génica que de vacunas, y adivina como se llama una persona que se medica de por vida? paciente crónico, paciente que tiene una enfermedad crónica, como es tú caso que según tu creencia tienes "covid asintomática permanente" para toda la vida y necesitas pincharte cada varios meses una dosis.

Por cierto, Pedro Sánchez dijo el 10 de Mayo que la inmunidad de rebaño llegaría en 100 días a partir de esa fecha, dónde está?? Pues no está por ningún lado porque nunca fue su cometido llegar a dicha inmunidad ni jamás llegaremos, pero en lo que no estaba equivocado es que el rebaño sigue después de esos 100 días.

Deja de perseguir a la gente que no quieren continuar con la terapia y vete a por los que te ponen las restricciones porque no te estás enterando de la película...

PD: "Y nos pusieron unos contra otros para que no nos pusiéramos todos contra ellos"

Saludos.


No falla, antivacunas soltando el discurso de la terapia génica.

¿Puedes enlazar donde diga el doctor gaona que las vacunas son una terapia génica?
Además que hay más vacunas aparte de la de Pfizer o moderna como la de Jsnsen o la de AstraZeneca.


Ni caso al colega, solo quiere vomitar sus pajas mentales.

Aquí te paso el link donde se informa que la vacuna no es una terapia génica, él no va a aportar nada de información: https://www.reuters.com/article/factcheck-tabla-vacunadosnovacunados-idUSL1N2RT1FY

@Evil_sukoide Siento lo de tu madre, pero claro nunca se sabrá si fue culpa de una vacuna de la gripe o no... También estoy de acuerdo en que no se puede obligar a nadie a vacunarse, yo no he dicho lo contrario, faltaría más. Pero al igual que ellos tienen la libertad de elegir si se quieren vacunar, déjame a mi tener la libertad de decir mi opinión, que es de tolerancia cero hacia las personas antivacunas o negacionistas. Y eso que dices "al ser supuestamente casos minoritarios los medios de comunicación no quieran darle bombo para no generar alarma" es justo al contrario, no ha existido vacuna que se mire tan de cerca que ésta, así que eso que comentas no es cierto.
zizux escribió:
Neganita escribió:La gente por salud no se vacuna...no les dejan entrar al bar y ya se deciden. Lo de esta sociedad es de película de los Monty


Me decía a mi uno que conozco no vacunado el otro día que cuando le pidan el carnet sanitario para poder salir de fiesta o de viaje o para cualquier otra cosa que entonces si se vacunara. Le pregunto que porque no se vacuna y me contesta que no se fia de la vacuna. Os diría que la idiotez y la estupidez ya ha llegado a España, pero lleva aquí desde hace mucho tiempo ya.


Veo mucho más lógico alguien queriendo vacunarse para poder seguir viviendo su vida aunque crea que pueda perjudicarle (presión social 101) que el que se vacuna y sigue viviendo con miedo a que le tosa cualquiera porque puede ser la muerte.

Al menos el primero obtuvo lo que quiso (poder salir de fiesta y viaje), que ha ganado el otro? sigue con las mismas paranoias a infectarte, enfermar y/o morir que tenías antes de vacunarte.
Evil_sukoide escribió:Desde hace mucho, otra cosa es que al ser supuestamente casos minoritarios los medios de comunicación no quieran darle bombo para no generar alarma, ya que teóricamente los beneficios superan con creces a los los riesgos.


Precisamente es todo lo contrario, cualquier efecto secundario de las vacunas del covid se mira con lupa y se convierte en viral.

¿de cuantos medicamentos te enteras de los efectos secundarios que tienen en los medios casi en tiempo real?

Decir que los medios ocultan los efectos secundarios cuando se habla en todas partes es absurdo.

¿o es que tu no has tenido acceso a los efectos secundarios?

En la pagina del gobierno hasta venia un listado de los efectos secundarios de todas las vacunas que se ponen en España.

Estais basando vuestras quejas en mentiras, no es cierto que se esten silenciando los efectos secundarios, de hecho yo no recuerdo ningún medicamento del que se hable tanto de sus efectos secundarios.

Si mañana una mujer de Illinois se muere después de ser vacunada te vas a enterar casi al instante, ¿con cuantos medicamentos pasa eso?
Namco69 escribió:Pero de verdad hemos llegado a esto? pero de verdad? Bueno no se ni pa que pregunto:
https://twitter.com/JL_MDesconocido/sta ... Cn9lA&s=19


Pensaba que el video este sería algo en coña tipo El Mundo Today, pero me he mirado mas Tweets de esa cuenta y parece que el tio habla en serio
xin-xan escribió:Por mi parte cero tolerancia hacia las personas que no quieren vacunarse, si ahora estamos mejor que en 2020 es gracias a los que nos vacunamos, y si volvemos hacia atrás, a lo vivido en 2020, es pq la gente no se vacuna, así de sencillo.

xin-xan escribió:@Evil_sukoide Siento lo de tu madre, pero claro nunca se sabrá si fue culpa de una vacuna de la gripe o no... También estoy de acuerdo en que no se puede obligar a nadie a vacunarse, yo no he dicho lo contrario, faltaría más.


Te ha causado algún trastorno bipolar la inyección? [fiu] Ves como con tolerancia se puede cambiar la opinión incluso del más intolerante. [beer]

xin-xan escribió:Por cierto, pasa enlace sobre lo que si es del Dr. José Miguel Gaona...gracias

Que guapo se ha quedado el hilo con estos personajes...

PD: y sí, me he vacunado de la gripe por mi situación personal, así que no, no estoy mintiendo como tú crees. No todo el mundo te miente ni hay conspiraciones por todos lados, tranquilízate [qmparto]


Te has vacunado de la gripe por tu situación personal? Es decir, por puro egoísmo, no por responsabilidad social para no contagiar a los ancianos de riesgo? Insolidario se llama eso, según los argumentos de algunos provacunas. Con vuestros mismos argumentos desmontáis la falacia y manipulación de "el vacunarse/medicarse por bien el común, por la solidaridad, o responsabilidad social" como dice uno por aquí. [qmparto]

Y por si algunos no fuerais suficientemente egoístas de pincharos hasta 4 dosis y las que vengan (que por cierto, os las he pagado yo con el dinero de mis impuestos, de nada), además queréis prohibir la entrada a locales y la sanidad pública a los que no se han pinchado, que será lo próximo, prohibirle a los que tengan menos de cierto número de dosis? A darles lecciones de moralidad a otro.

JanKusanagi escribió:
extremorpg escribió:[...] y los que te digan que lo hacen por el bien común y por solidaridad esos sí que están manipulados mentalmente [qmparto]

Claro, porque ser buena persona y tener responsabilidad social, ¡eso es imposible! :-|
Cree el ladrón...


Muchas gracias por proteger mi salud, así podré ir de bares sin tener que preocuparme, te las pones tú por mí, eso sí yo te las pago con mis impuestos, una simbiosis social, responsable y resiliente. Por cierto, yo dejé de fumar por tu salud y pago sanidad para los que aún fuman. Como ves, ambos somos buenas personitas. [oki]
unilordx escribió:La población y mucho menos los dueños de negocios no se van a convertir en pseudopolicías/viejas del visillo para calmar la histeria colectiva impuesta por el gobierno y medios.

Más aún cuando sabemos que los vacunados contagian igual, ese certificado no va a impedir que tu padre/hermano/hijo se infecte si esa persona a la que dejas pasar es vacunado con COVID asintomático.

Ya se ha dicho pero si estás vacunado ya deberías sentirte a salvo con pocas posibilidades de infectarte y si pasara, de desarrollar solo síntomas leves, y si no lo estás, o no confías en la vacuna o has comprado el relato de que los posibles no vacunados son algo así como superbombas de relojería covidianas, como antes lo "eran" los jóvenes que salían de fiesta, los madrileños que salían de Madrid, figuras públicas que se van a un karaoke, o el colectivo que tocara culpabilizar porque hay que seguir con el carrusel del miedo.


Si no estás vacunado, no entrar en los sitios protege al no vacunado.

Igual que la obligación de llevar mascarilla, no es para protegerse uno, es para proteger a los demás.

Creo que se están viendo las cosas al revés.
Nepal77 escribió:
Evil_sukoide escribió:Desde hace mucho, otra cosa es que al ser supuestamente casos minoritarios los medios de comunicación no quieran darle bombo para no generar alarma, ya que teóricamente los beneficios superan con creces a los los riesgos.


Precisamente es todo lo contrario, cualquier efecto secundario de las vacunas del covid se mira con lupa y se convierte en viral.

¿de cuantos medicamentos te enteras de los efectos secundarios que tienen en los medios casi en tiempo real?

Decir que los medios ocultan los efectos secundarios cuando se habla en todas partes es absurdo.

¿o es que tu no has tenido acceso a los efectos secundarios?

En la pagina del gobierno hasta venia un listado de los efectos secundarios de todas las vacunas que se ponen en España.

Estais basando vuestras quejas en mentiras, no es cierto que se esten silenciando los efectos secundarios, de hecho yo no recuerdo ningún medicamento del que se hable tanto de sus efectos secundarios.

Si mañana una mujer de Illinois se muere después de ser vacunada te vas a enterar casi al instante, ¿con cuantos medicamentos pasa eso?


+1 No veo el mismo escepticismo con cualquier otro tratamiento, Ibuprofeno, Nolotil (prohibido en paises alglosajones por generar enfermedades en la sagre muy graves) píldoras anticonceptivas (las que mas trombos provocan...) etc

TODOS los medicamentos no son 100% y nunca se ha dicho que ninguna vacuna sea 100% (eso lo habéis soñado alguno) siempre hay algunos casos de contraindicaciones, de ahí que exista la vigilancia farmacológica. Los cuerpos humanos no son maquinas todos iguales. Por eso no todo es 100% fiable, ni nadie ha dicho eso.
Nepal77 escribió:El hecho de que hagan eso, oponerse a la vacuna por supuestamente no fiarse un pelo pero luego ser capaces de vacunarse porque si no no pueden ir a ponerse finos a la disco demuestra una incongruencia terrible. Y ademas es la prueba de que se oponen a la vacuna sin saber realmente porque . Es la prueba definitiva que están manipulados, no tienen criterio propio.

Si de verdad crees que es peligrosa por ti mismo NO te vacunas bajo ninguna circunstancia.

Pero no es que lo crean o no, es que simplemente lo han leído tanta veces en las redes que al final se lo creen pero de una forma que si egoístamente es necesario no creérselo cambian de postura. Esa es la labor delos negacionistas extender las cosas.

Es gente brutalmente manipulada, incongruente, sin postura propia, sin criterio alguno.

Después de todo lo que sueltan contra las vacunas que se dejen convencer por algo tan absurdo como poder ir a la disco a inflarse a cubatas demuestra el nivel.

¿Están dispuestos a inyectarse algo que ellos creen que es inseguro solo por poder viajar o ir a la disco? Luego dicen que los manipulados somos nosotros pero esta gente se dejarían inyectar hasta cianuro si con eso les dejan viajar. Ya les importa una mierda el chip, el grafeno, los trombos, y todas las teorías que han ido extendiendo si vacunandose pueden ir a la disco.


Mejor explicado imposible. Pensaba que no se podía ser mas cenutrio y botarate, pero luego llegan los que además piensan que le meten grafeno y no se que más historias a las vacunas y superan todas mis expectativas
@extremorpg Por cierto, sigo esperando el enlace sobre lo del Dr. José Miguel Gaona.
El resto que sueltas es simple provocación de un antivacunas y negacionista, además de querer tergiversar lo que digo, pero te falta mucho para conseguir algo conmigo, crack ;)
Lo que yo no puedo entender es esta obligatoriedad.

Es que es raro que justo ahora que está la tele ofreciendo todo su potencial para ofrecer esta situación tan crítica, sea justo cuando realmente se obliga pero no con otras cosas.

En mi caso, jamás me he vacunado de la gripe (que yo sepa nunca la he cogido) y no entiendo porqué habiendo tantas muertes no nos obligan. Habiendo vacuna, siendo contagiosa y muchas muertes, debería ser igualmente obligatoria a mi parecer, si se sigue el fiel argumento que se sigue para el COVID.

También lo de la gente que se vacuna si le presionan por no entrar en los sitios y que no tiene autocrítica y tal. Cuando te presionan, saltándose y vulnerando todos los Derechos HUMANOS, pues normal que al final se ceda.

Yo, en mi caso, me puse dos dosis (muy a mi pesar) pero quien crea que uno va a seguir con tercera, cuartas y sucesivas dosis... van flipados ya no entre a un bar, gimnasio, comercio, etc. Así tenga que hacer la compra por internet. Lo que sí que me parece de poca autocrítica y de locos es la OBLIGATORIEDAD y esa presión que se ejerce. Ironía: Yo quiero que todo el mundo deje de fumar, no cojan el coche a menos que sea necesario (y demás supuestos) porque cuando vaya al médico esté todo mucho más desaturado, así me atenderán más rápido y les darán prioridad a otros enfermos que lo necesitan más.

PD: @extremorpg. Efectivamente compañero. El problema es que no es sencillo cuando todo está en contra, te es difícil hasta tener libertad de expresión. Pero lo que creo que falta, y aquí da igual la postura, es autocritica.

Un saludo.
https://www.facebook.com/watch/?v=1027543564473942
https://www.facebook.com/watch/?v=623604222388120
https://www.facebook.com/watch/?v=1816274348760672

No se ven los vídeos incrustados? Pues pongo los enlaces.

@xin-xan A ver si con lo que te voy a decir ahora te queda claro definitivamente, ME DA IGUAL lo que sean estas inyecciones, no es algo que me preocupe, no soy ningún experto ni pretendo serlo como algunos aquí sí pretendéis ser, llamando a las inyecciones vacunas tan tajantemente cuando existen otros médicos que como no son de vuestra corriente los ignoráis.

Suerte con la tercera y la cuarta para quién las quiera, y procurad no propagar más variantes que los que han contraído la Omicrón estaban vacunados con pautas completas de Pfizer. A los no inoculados le exigen prueba negativa, ergo no propagan en los vuelos.

Por mi parte me planto, yo no voy a estar toda la vida inoculándome dosis para renovar pasaportes y certificados PUNTO.

@inerttuna Estás en el camino correcto amigo, en el del sentido común y la libertad de los derechos humanos. No sé como cojones hemos llegado a esta repugnante sociedad en la que unos recriminan a otros el no querer seguir con los ensayos clínicos y sucesivas dosis u obligarlos a inocularse "algo" que repito, me da igual como llaméis. Te deseo mucha salud, un saludo. [bye]
strumer escribió:
Namco69 escribió:Pero de verdad hemos llegado a esto? pero de verdad? Bueno no se ni pa que pregunto:
https://twitter.com/JL_MDesconocido/sta ... Cn9lA&s=19


Pensaba que el video este sería algo en coña tipo El Mundo Today, pero me he mirado mas Tweets de esa cuenta y parece que el tio habla en serio

Para nada, si ese tío tiene canal de Youtube:
https://youtube.com/c/MundoDesconocidoOficial
inerttuna escribió:
En mi caso, jamás me he vacunado de la gripe (que yo sepa nunca la he cogido) y no entiendo porqué habiendo tantas muertes no nos obligan. Habiendo vacuna, siendo contagiosa y muchas muertes, debería ser igualmente obligatoria a mi parecer, si se sigue el fiel argumento que se sigue para el COVID.

En resumen, porque la vacuna de la gripe es una mierda.
@extremorpg creo que eres otro de los que no se enteran. Que las vacunas no eximen de coger el virus. Lo que valen es para tener menos sintomatología.

Empiezo a creer que sois todos clones, poniendo siempre lo mismo que está más que demostrado que es falso.
Y si, son vacunas. Pero como tú mismo has dicho no eres experto ni tienes una base científica. Te fías de lo que dicen 4 en internet.
¿Entonces el covid sigue siendo como una gripecilla o por lo que veo de páginas atrás ya ha involucionado a pequeño resfriadillo/catarrillo? Lo digo por tanto comparar con la gripe y viendo que las muertes por gripe son incuestionables y las de covid si lo son.

Por cierto, los que seguimos 11 meses después con secuelas, ¿contamos milongas, teníamos factores de riesgo, somos hipocondriacos o simplemente son efectos de las vacunas que empezaron a manifestarse 7 meses antes de recibir la vacunación?

Más que nada porque leyendo por dónde va el hilo, parece eso.
LLioncurt escribió:
inerttuna escribió:
En mi caso, jamás me he vacunado de la gripe (que yo sepa nunca la he cogido) y no entiendo porqué habiendo tantas muertes no nos obligan. Habiendo vacuna, siendo contagiosa y muchas muertes, debería ser igualmente obligatoria a mi parecer, si se sigue el fiel argumento que se sigue para el COVID.

En resumen, porque la vacuna de la gripe es una mierda.


Más que por que sea una mierda, el motivo real es porque los medios de manipulación e infoxicación están haciendo campaña de propaganda y del miedo para que nos inoculemos continuamente.

Esto no es nuevo, ya lo vivimos en 2009 con la "pandemia" de la Gripe A, (igual alguno aquí no había nacido) lo que ocurrió en aquel entonces es que los medios no contribuyeron ni fueron cómplices de las farmacéuticas y la oms, sino ya te digo que los aquí presentes estarían vacunados de la Gripe A y estoy seguro de que no lo están, porque la sociedad se pincha cuando le metes miedo con la muerte o cuando la presionas, coaccionas u obligas.

Escuchad a Iñaki Gabilondo en 2009 porque la sociedad actual tiene memoria de pez.
https://www.facebook.com/watch/?v=424132392553410

@tarin Me parece muy bien quiénes quieran seguir inoculándose dosis para mantenerse protegidos de sintomatologías. Y que haces con los que no van a seguir con la tercera y cuarta o los que tienen cero? Les vas a recriminar algo como alguno aquí que no tolera que alguien deje de inocularse? Les prohibirás hacer vida social o la misma que tienen los que sí quieren seguir con las dosis? Pues ya te contesto yo, NO.
zizux escribió:
Neganita escribió:La gente por salud no se vacuna...no les dejan entrar al bar y ya se deciden. Lo de esta sociedad es de película de los Monty


Me decía a mi uno que conozco no vacunado el otro día que cuando le pidan el carnet sanitario para poder salir de fiesta o de viaje o para cualquier otra cosa que entonces si se vacunara. Le pregunto que porque no se vacuna y me contesta que no se fia de la vacuna. Os diría que la idiotez y la estupidez ya ha llegado a España, pero lleva aquí desde hace mucho tiempo ya.


No dan para más...
@extremorpg pues tú habrías nacido, pero no te enteraste de lo que ocurrió con la gripe A. Básicamente tuvimos suerte y no pasó lo que ha ocurrido ahora. De hecho las vacunas de ARN mensajero se empezaron a estudiar allí para estos virus. Pero espera, que me dices del lobby farmacéutico:

https://amp.infosalus.com/farmacia/noticia-diez-anos-despues-pandemia-gripe-caducan-comprimidos-oseltamivir-comprados-gobierno-zapatero-20190919132431.html

Hubiese ocurrido lo mismo. Anda que no se dio la brasa con el tamiflu. Afortunadamente no hizo falta usarlo.

Pero que me da igual, vais cambiando de tema según os interesa. Primero el virus no existía, luego sólo murieron personas mayores y porque se les abandonó, luego que las vacunas eran terapia génica,y ahora estamos con la obligatoriedad o no de las vacunas.
Lo importante es que con los tratamientos se han salvado muchas vidas y es así.
@tarin Déjalo, es un magufo de manual, son todos iguales. Que si el 5G, que si el grafeno, que si...al final todo bulos, pero eh! Ni uno admite que la vacuna está salvando vidas y gracias a ella estos magufos están haciendo vida prácticamente normal...te tienes que reír.
tarin escribió:@extremorpg pues tú habrías nacido, pero no te enteraste de lo que ocurrió con la gripe A. Básicamente tuvimos suerte y no pasó lo que ha ocurrido ahora.


Y tanto que tuvimos suerte de evitarnos escuchar a Ana Rosa, Belén Esteban, Susana Griso, Risto y demás personajes, cantantes, actores, deportistas, pidiéndoles a los ciudadanos que se vacunaran de la Gripe A, eran otros tiempos donde había pensamiento crítico. Suerte, suerte, como con el Ebola, ahí sí que tuvimos suerte.

@xin-xan La vacuna no solo está salvando tu vida, también la mía porque te has vacunado por responsabilidad social, por solidaridad y por el bien común, por amor al prójimo y te lo agradezco, por eso lo celebraré en algún bar o restaurante a tu salud, rodeado de personas sin importarme cuantas dosis se hayan inoculado. Ves, ya lo he admitido.

Parece que no te ha gustado oir al Dr. Gaona diciendo que igual no se deberían llamar vacunas, especialmente a las de ARN, (por eso él se puso la AstraZeneca, la más tradicional), la que todos demonizaron para que os chutéis la Pfizer. Ahora también es magufo ese señor y antivacunas, no? cuando dice algo que no te conviene que pronto sueltas los descalificativos.

Que te parece que la Omicrón la hayan traído personas con la pauta completa de Pfizer? Igual por tu culpa volvemos a 2020 y eres tu el propagador de nuevas cepas, que vas culpando a personas que no quieren más dosis o no tienen ninguna, mírate tu ombligo primero y no señales tan a la ligera.

Y lo de que las cifras de fallecimientos por covid están infladísimas, también lo niegas, al final serás tu el negacionista si lo niegas todo.

Igual te has tragado tu los bulos de que con el 70% se conseguiría la inmunidad de rebaño y que acabaría la pandemia o que las vacunas inmunizaban y no te podías contagiar como me dijo una vez una enfermera jajaja, bulos y más bulos.
extremorpg escribió:
Parece que no te ha gustado oir al Dr. Gaona diciendo que igual no se deberían llamar vacunas, especialmente a las de ARN, (por eso él se puso la AstraZeneca, la más tradicional), la que todos demonizaron para que os chutéis la Pfizer. Ahora también es magufo ese señor y antivacunas, no? cuando dice algo que no te conviene que pronto sueltas los descalificativos.


Y dale con el doctor Gaona, que es doctor en psiquiatria y encima en el video que pones se jacta de que discute de las vacunas con sus amigos biologos, manda huevos, como si yo que soy informatico de software, me pongo a discutir con los informaticos de sistemas de mi empresa porque pienso que las conexiones a la red endesa y enel en Milan que tenemos, no las hace bien..... ''porque yo soy informatico'' ¿eh?

Ya sabes, cuando tengas vomitos en vez de a tu medico de cabecera o digestivo, vas a que te cure el psiquiatra.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿abrirán los telediarios con esto? ;)
@extremorpg fue exactamente lo mismo.

https://youtu.be/sFQtiCHC7y8

Y si, son vacunas. Pero vamos que las de virus inactivados tampoco os valen.
Y las muertes infladisimas, claro. Que por otra parte el número de contagiados a nivel mundial es mucho mayor que los datos que se dan.

Por último, otra vez. Que si estás vacunado puedes coger el virus, pesado. Que no te enteras o no te quieres enterar.
Blawan escribió:¿abrirán los telediarios con esto? ;)


se ven a unos cuantos sin mascarillas incluso en concentraciones de mucha gente, ¿también están en contra de protegerse con mascarillas en grandes concentraciones de gente en plena oleada?

Yo no veo gente abriendo los ojos yo veo gente inconsciente.
Cómo de legal es que para entrar en un bar te escaneen el qr a través de una aplicación de suiza donde en principio sirve para uso personal y hacerte copias de tu certificado?a través de su móvil particular?
Salen datos de nacimiento, nombre y demás y el camarero si quiere , se lo queda en su móvil.
Veo muchas búsquedas por nombre en facebook pa tirar la caña. Que bonito mundo nos queda
Blawan escribió:¿abrirán los telediarios con esto? ;)


Hostias. Eso es plaça universitat?
anaical escribió:Cómo de legal es que para entrar en un bar te escaneen el qr a través de una aplicación de suiza donde en principio sirve para uso personal y hacerte copias de tu certificado?a través de su móvil particular?
Salen datos de nacimiento, nombre y demás y el camarero si quiere , se lo queda en su móvil.
Veo muchas búsquedas por nombre en facebook pa tirar la caña. Que bonito mundo nos queda

La verdad es que tienes toda la razón. Se ve que para este tema la Ley de Protección de Datos que tanto por culo da la Unión Europea y el Gobierno de España con ella, se la pasan por el forro de sus huev**.

De hecho, nadie ni siquiera un familiar cercano, puede acceder a saber los datos de otro familiar, sin tener los permisos del segundo para ello.

Hasta para recoger un curriculum de un tercero, se necesita una autorización del interesado.

Al final hacen lo que quieren con nosotros, y todavía hay millones de pardillos que salen a votar a esta panda que solamente mira por ellos.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Blawan escribió:¿abrirán los telediarios con esto? ;)


En europa hay un movimiento muy claro, cada día más grande en contra de todo esto, pero yo desde el respeto a todos recordar que tenemos un estado de derecho y una paz social, y aunque ahora mismo se están adoptando medidas más que discutibles dentro de este estado de derecho que tenemos y hemos de respetar, también hay una paz social que mantener, que es la que nos ha llevado hasta aquí, y eso corresponde no sólo a nuestros gobiernos no plegándose a las exigencias de una agenda que cuenta con un amplio rechazo de la sociedad occidental sino también a todos nosotros. Mi preocupación ahora mismo reside enque estos gobiernos dejen de tensar la cuerda y empiecen a ser coherentes para que se mantenga lo que tanto ha costado construir. Yo creo en el estado de derecho y en esa paz social, creo que la gente cree en ella, y los gobiernos tienen que demostrar ahora que ellos tambien creen en esos dos conceptos porque eso supondrá una declaración de amor a la democracia, a las libertades fundamentales y a los derechos de aquellos que han confiado en ello, así que yo les pido que vuelvan con nosotros que estamos deseando abrazar lo que tanto costó construir.
AngelCaido escribió:Ya sabes, cuando tengas vomitos en vez de a tu medico de cabecera o digestivo, vas a que te cure el psiquiatra.


Por supuesto iré a mi médico de cabecera a que me recete algo por escrito. Igual deberías hacer tu lo mismo con las vacunas, no vaya a ser que en un caso dado te quedes sin poder exigir responsabilidades por que fuiste voluntario de un ensayo clínico.

Y no es solo Gaona, en el vídeo mencionan una corriente de científicos de todos los ámbitos y distintos países Europeos los que cuestionan todo esto, claro que para ti serán magufos porque tu solo debes escuchar los "bienpagaos" de la sexta 24h machacando el mismo discurso dictado por la oms y farmacéuticas.

tarin escribió:@extremorpg fue exactamente lo mismo.

https://youtu.be/sFQtiCHC7y8

Y si, son vacunas. Pero vamos que las de virus inactivados tampoco os valen.
Y las muertes infladisimas, claro. Que por otra parte el número de contagiados a nivel mundial es mucho mayor que los datos que se dan.

Por último, otra vez. Que si estás vacunado puedes coger el virus, pesado. Que no te enteras o no te quieres enterar.


Muy bueno el vídeo, si en aquel año hubieran hecho la misma campaña mediática al unísono hubieran desatado la histeria colectiva y el pánico en la sociedad y habrían vacunado a todo el país, pero los periodistas no se prestaron, y es más me quedo con la frase de Gabilondo al final del telediario "El negocio más repugnante, el negocio del miedo"
Y por qué no "coló" la pandemia? porque el poder de los medios estaba mucho más disperso que en la actualidad donde tan solo unas pocas multinacionales controlan todas las emisoras.

Las tradicionales de adenovirus no te digo nada, pero me parece que no te dejan elegir, es más, qué pasa si alguien quiere ponerse la sputnik o la sinopharm? Me parece que no pueden.

https://www.consalud.es/autonomias/c-valenciana/numerosos-sanitarios-castellon-niegan-recibir-dosis-vacuna_106464_102.html

Lo sé, también contagian, pero antes de las primeras dosis el discurso oficial era que no te contagiabas, que acabaríamos con la pandemia con las vacunas. Me lo decían familiares y amigos, hasta una enfermera. Fue un bulo, como el que conseguiríamos la inmunidad de rebaño al 70% de inoculados, o que faltaban 100 días, y también se ha mentido mucho con la eficacia y durabilidad de la protección, o con la "pauta completa" que antes eran dos y estabas "completo" y ahora algún país va por la cuarta dosis, así que deberían decir que es "pauta infinita"

@Nune Sí, allí es, cada sábado habrá una concentración, hasta que retiren el pasaporte y si no surge efecto pasarán al boicot a todo establecimiento que lo pida.
anaical escribió:Cómo de legal es que para entrar en un bar te escaneen el qr a través de una aplicación de suiza donde en principio sirve para uso personal y hacerte copias de tu certificado?a través de su móvil particular?
Salen datos de nacimiento, nombre y demás y el camarero si quiere , se lo queda en su móvil.
Veo muchas búsquedas por nombre en facebook pa tirar la caña. Que bonito mundo nos queda


De TODA la vida han tenido potestad para pedirte el DNI incluso a menores de edad. Y nadie se ha manifestado nunca por eso.

¿Que diferencia hay entre pedir una cosa o la otra?
Blawan escribió:¿abrirán los telediarios con esto? ;)


Imagen
Nepal77 escribió:
Blawan escribió:¿abrirán los telediarios con esto? ;)


se ven a unos cuantos sin mascarillas incluso en concentraciones de mucha gente, ¿también están en contra de protegerse con mascarillas en grandes concentraciones de gente en plena oleada?

Yo no veo gente abriendo los ojos yo veo gente inconsciente.


¿Para qué van a ponerse mascarilla si el virus no existe?

El nivel cultural e intelectual del español medio no da para más. Cuanto antes se aceptr mejor.
Blawan escribió:¿abrirán los telediarios con esto? ;)


Pues yo lo he visto en las noticias lo de la manifestación de magufos.
Había uno con una pancarta que decía no se que de "Tesla, energia gratis" o algo así, pero no lo entendí.
Nepal77 escribió:
anaical escribió:Cómo de legal es que para entrar en un bar te escaneen el qr a través de una aplicación de suiza donde en principio sirve para uso personal y hacerte copias de tu certificado?a través de su móvil particular?
Salen datos de nacimiento, nombre y demás y el camarero si quiere , se lo queda en su móvil.
Veo muchas búsquedas por nombre en facebook pa tirar la caña. Que bonito mundo nos queda


De TODA la vida han tenido potestad para pedirte el DNI incluso a menores de edad. Y nadie se ha manifestado nunca por eso.

¿Que diferencia hay entre pedir una cosa o la otra?

Se ve que sabes de lo que hablas. ¿Sabes lo protegido que están hoy los temas de salud (NO LA EDAD, que no se que tiene que ver con este tema), y la protección de datos en general (HOY EN DÍA, NO HACE 20 AÑOS)?. Te aconsejo que te mires la Ley de Protección de Datos relacionada con los temas de salud, y verás que hasta para familiares de un paciente, no se permite el acceso a esos datos, a no ser que esa persona de permiso para ello.

Así pues, ¿nos vas a decir que un tio random camarero de un bar, puede acceder a tus datos de salud porque a los Gobiernos de turno les da la gana, pero un familiar no tiene derecho a saber los datos de un familiar directo ingresado si éste no lo ha autorizado?. Claro, luego ese familiar si se muere, entonces sí que la Ley de Protección de Datos ya no existe. De locos..

Te recuerdo que el encerrarnos en casa cuando el estado de alarma se declaró ilegal. Y esto es otra chapuza más de los gobernantes mundiales.

Pero nada oye, con la put* Ley de Cookies, sí que dan la tabarra en todas las puñeteras webs. Gracias, Europa. Gracias por protegernos de las cookies.
@extremorpg deja de darle vueltas que tu razonamiento no es válido desde el momento que el COVID es mucho más trasmisible y letal que el H1N1.
No se que pretendes demostrar, la verdad.

En cuanto a no dejar elegir, vas a vacunarte de hepatitis b y puedes elegir?ya te digo yo que no.
Y por mucho que pongas que son experimentales no lo son. Precisamente en el caso de la gripe a es cuando se desarrolló esta tecnología,hace 12 años.

El discurso oficial nunca ha sido que no te contagias. Básicamente porque no están diseñadas para eso.
@extremorpg meh. Con lo fácil que es trucar un certificado de estos [rtfm] [fiu]
tarin escribió:@extremorpg deja de darle vueltas que tu razonamiento no es válido desde el momento que el COVID es mucho más trasmisible y letal que el H1N1.
No se que pretendes demostrar, la verdad.

En cuanto a no dejar elegir, vas a vacunarte de hepatitis b y puedes elegir?ya te digo yo que no.
Y por mucho que pongas que son experimentales no lo son. Precisamente en el caso de la gripe a es cuando se desarrolló esta tecnología,hace 12 años.

El discurso oficial nunca ha sido que no te contagias. Básicamente porque no están diseñadas para eso.


Letalísimo, una enfermedad con el 99,95% de sobrevivir sobre el total de la población mundial, espérate a que salgan los fallecidos "por covid" que realmente murieron de otras patologías, y veremos la cifras reales y no las infladísimas que tenemos ahora para asustar a personas como tú.

https://www.facebook.com/watch/?v=623604222388120

Claro que no te dejan elegir ahora, eso fue al principio cuando nos crearon la falsa sensación de elección, pero que pronto le hicieron la campaña de desprestigio a AstraZeneca porque interesaba quitarla de en medio a favor del ARN, pero es que ahora las sanitarias de Castellón tampoco las dejan ponerse la tercera de Pfizer, quieren chutarles la Moderna y no se fían porque no tienen información ni seguridad, así es como hacen las cosas los provacunas?
https://www.consalud.es/autonomias/c-valenciana/numerosos-sanitarios-castellon-niegan-recibir-dosis-vacuna_106464_102.html


@Nune jajaja sí, parece que no es muy difícil y en un momento dado se podría hacer para alguna ocasión puntual, pero prefiero no pasar por el aro para no legitimar un sistema de control totalitario chinorro/carnet de buen ciudadano. Tampoco es que me afecte gravemente no poder entrar en ciertos bares, siempre habrá alguno que no lo pida, pero ya que los provacunas hablan tanto de solidaridad, pues yo me solidarizo con los protestantes del pase vacunal y siempre actuaré a su favor y contra la imposición del pase, porque nunca sabremos qué será lo próximo.
Flanders escribió:Se ve que sabes de lo que hablas. ¿Sabes lo protegido que están hoy los temas de salud (NO LA EDAD, que no se que tiene que ver con este tema), y la protección de datos en general (HOY EN DÍA, NO HACE 20 AÑOS)?. Te aconsejo que te mires la Ley de Protección de Datos relacionada con los temas de salud, y verás que hasta para familiares de un paciente, no se permite el acceso a esos datos, a no ser que esa persona de permiso para ello.

Así pues, ¿nos vas a decir que un tio random camarero de un bar, puede acceder a tus datos de salud porque a los Gobiernos de turno les da la gana, pero un familiar no tiene derecho a saber los datos de un familiar directo ingresado si éste no lo ha autorizado?. Claro, luego ese familiar si se muere, entonces sí que la Ley de Protección de Datos ya no existe. De locos..

Te recuerdo que el encerrarnos en casa cuando el estado de alarma se declaró ilegal. Y esto es otra chapuza más de los gobernantes mundiales.

Pero nada oye, con la put* Ley de Cookies, sí que dan la tabarra en todas las puñeteras webs. Gracias, Europa. Gracias por protegernos de las cookies.

No tiene sentido que apeléis a esa ley como si fuese una verdad absoluta y palabra de dios.

No se si sabéis que las leyes tienen excepciones.

Y al ley de protección de datos tiene, entre otras, estas excepciones:

Se establecen los casos en los que el responsable del fichero no precisa el consentimiento del titular para tratar sus datos, que son:

1. Cuando lo autorice una norma con rango de ley o una norma de derecho comunitario (art. 10.2 a RDLOPD), en concreto cuando se produzcan, uno de los siguientes casos:

a. El tratamiento o la cesión tengan por objeto satisfacer un interés legítimo del responsable del tratamiento o del cesionario y el mismo se encuentre amparado por dichas normas, con la limitación de respetar y garantizar el derecho al honor e intimidad personal y familiar.

b. El tratamiento o la cesión de los datos sean necesarios para que el responsable del tratamiento cumpla un deber que le imponga una de dichas normas.


¿Como explicas entonces que en una discoteca puedan pedirte el dni?
74819 respuestas