Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

ron_con_cola escribió:@Patchanka no te equivoques, yo no digo que las mascarillas no sean útiles, lo que digo es que no son necesarias siempre en todos los casos, por ejemplo los que defendéis llevarlas en cualquier momento con una idea simplista de que el virus flota por el aire y pensando que tienes mucha posibilidades de contagiarte en la calle si la gente va sin las caretas cuando no es así, estadísticamente es casi imposible y la prueba la tienes en que pese a que no es obligatoria en la calle se superó la quinta ola y no tenemos más contagios que el año pasado cuando si lo era.
Supongo que no lo entenderás porque solo tienes en mente tu idea y tu opinión inamobible, alejada de todo pensamiento crítico de las medidas que se aplican y acercándote al lenguaje soez y peyorativo de forma constante, menospreciando y burlándote de la opinión de los demás, vamos totalmente lo contrario de esa “ciencia” que dices defender y haciendo que te parezcas muy mucho a todos esos que menosprecias pero desde el polo opuesto.
Espero que ahora lo hayas entendido mejor.


Lo que entiendo es que el procedimiento correcto cuando llevas mascarilla es lavarse las manos antes y después de ponérsela y quitársela.

Y que llevar la mascarilla en la mano para ponerla sólo al entrar en los establecimientos, y quitarla al salir, como hace la mayoría de la gente, es asumir un riesgo innecesario, porque significa que te puedes contaminar las manos con lo que la mascarilla haya cogido.

Y a lo mejor entiendo eso porque tengo mujer y cuñados que son sanitarios, y por eso me han enseñado los procedimientos correctos para tratar con mascarillas, procedimientos esos que valen desde bastante antes de ninguna pandemia.

Lo que sí sé con seguridad es que, al contrario de unos y otros, no intento esconder una opinión que no está basada más que en mis pocas ganas de llevar mascarilla y en una observación empírica sin ninguna prueba científica (cuando no es simplemente en ver un video de internet) como "tener pensamiento crítico" y decir que los que no están de acuerdo conmigo son los que no lo tienen.

Pero oye, cada uno entiende "pensamiento crítico" de su manera. Hay algunos que entienden eso como "estar de acuerdo conmigo".
@Nepal77 cuando una persona tiene síntomas lo que tiene que hacer es quedarse en casa, y si tiene que salir es importante que lleve la mascarilla. No podría este más de acuerdo. Lo que no estoy de acuerdo es en que alguien sano y sin síntomas tenga que llevar obligatoriamente mascarilla porque en este escenario con el % de vacunados que tenemos ya no es necesario. Tampoco lo era realmente antes porque el % de probabilidad de que te contagie un asintomático que no estornuda ni tose es irrelevante y menos en la calle, pese a las ideas preconcebidas de que vas por la calle y la gente no para de escupirte y toserte en la cara, cuando esto no es así.
Y el argumento tragacionista de que “esque hay quien se salta las normas” no me vale. Lo que hay que hacer es educar y concienciar, y perseguir al infractor, no obligar a todos a ir a 50km/h porque hay irresponsables que vayan a 200.
Yo de verdad alucino con lo que se está poniendo por aquí.
Netamente el número de enfermos y fallecidos ha caído exponencialmente con el único cambio del año pasado a este que es la vacuna.
Y no son datos que me de un gobierno que no me caiga bien, es que cualquiera que trabaje en sanidad te lo puede decir.
Que el año pasado estábamos desbordados.
Que ha habido más de cien mil muertes solo en españa de todas las edades, con patologías previas y sin ellas.

Ha sido un éxito de la ciencia.
Se ha evitado sufrimiento de miles de familias.

Pero se lee a cualquier tío de internet y todo mal.

Desde luego este hilo os lo habéis cargado y la verdad, da bastante vergüenza ajena.
Afortunados son los que no les ha afectado, y encima no lo ven.
Grant escribió:
Yo no dudo que la vacuna haya reducido los ingresos pero desde luego si para volver a lo de antes tengo que inocularme algo que califican como todavía en fase de investigacion y entre cuyas advertencias de efectos secundarios están temas como la miocarditis prefiero no hacerlo. Y a día de hoy nada justifica las restricciones, ni ladrástica reducción de derechos que se está produciendo en europa en nombre de la pandemia.



Sabes que uno de los efectos secundarios de los antibióticos es la muerte. ¿Te ha recetado alguna vez algún médico antibióticos y lo has tomado?
angelillo732 escribió:@Grant imagínate que todos deciden ahora y esa mayoría deciden no vacunarse y se satura de nuevo la sanidad perdiendo miles de vidas como pasa en otros lugares.

¿Que hacemos entonces?



Será un virus como la gripe, con todo lo que conlleva eso,pero no, la gente no va a estar que si tercera, cuarta... En alemania ahora mismo hay una buena montada, en holanda el ejército en la calle, en austria ni te cuento. Creo que al totalitarismo se le va a derrotar pero también que eso no implica que demos la espalda a un virus que proceda de donde proceda ha demostrado ser algo a respetar y a quien no minisvalorar.
Grant escribió:
Nepal77 escribió:
Grant escribió:Y no, esta vacuna no nos lleva tiempo atrás porque ni evita el contagio,ni la enfermedad(aunque teóricamente la reduce). Eso era lo que se vendía y que con el 70 por ciento todo solucionado, y era mentira. Con o sin tercera dosis las restricciones van a seguir , que ya llevamos un tiempo para saber como funciona esto. El que se quiere poner la tercera dosis, tiene todo mi respeto.


En teoría no.

La vacuna ha reducido drásticamente el numero de ingresos.

Este verano hemos tenido una oleada y las cifras en ingresos y muertos han sido bastante aceptables. De hecho no ha habido apenas restricciones en verano.

La restricciones se han reducido bastante desde que las cifras son buenas, no podéis decir que las restricciones han seguido igual porque no es verdad.

Si dijeron que con el 70% habría inmunidad de rebaño y la final no ha pasado ¿que hacemos, volvemos todos a 2020? ¿empezamos a chupar inodoros públicos para contagiarnos porque no se ha cumplido eso?

Si no se ha conseguido esa inmunidad de rebaño porque al final la vacuna no es esterilizante totalmente no podemos mandarlo todo a la mierda y ya no creer en nada.

Es que estáis negando el efecto positivo que han traído las vacunas. Es que no tiene sentido que hagáis eso.

Si al final la vacuna acaba siendo una vacuna anual ¿donde estaría el problema?

Yo prefiero como hemos estado en 2021 a como estuvimos en 2020.

Parar esto no depende de los políticos, depende de todos como sociedad.


Yo no dudo que la vacuna haya reducido los ingresos pero desde luego si para volver a lo de antes tengo que inocularme algo que califican como todavía en fase de investigacion y entre cuyas advertencias de efectos secundarios están temas como la miocarditis prefiero no hacerlo. Y a día de hoy nada justifica las restricciones, ni ladrástica reducción de derechos que se está produciendo en europa en nombre de la pandemia.

Es hora de volver a invertir en sanidad, pero en sanidad para enfermos con patologias cardiacas, de pulmon, de riñón, enfermos de cancer, es hora de centrarse en enfermedades como esas porque por desgracia matan a mucha más gente que este virus, aunque siempre respetando a este virus o el de la gripe que por desgracia también se llevan muchas vidas.


Si no se puede volver al 100% a lo de antes no es culpa de las vacunas, es culpa de un virus que esta suelto con la capacidad de infectar a decenas de miles de personas en muy poco tiempo.

Que la vacuna no lo haya frenado del todo no significa que este no sea el camino a seguir. No todo los tratamientos contra el cáncer acaban en éxito y no por eso dejan de hacerse. Hay gente que muere en operaciones y no por eso hemos dejado de operar a gente en el mundo.

Os leo y lo que leo es a gente dando a entender que como la vacuna no lo ha frenado saquémonos el rabo y salgamos todos con la pija por fuera a la calle total, que mas da ya.

Entre una eficacia 100% esterilizante y la nada hay mucha diferencia. Las vacunas han demostrado una eficacia razonable y una reducción importante de casos graves. Y puede que quizás nunca exista una vacuna esterilizante al 100% y permanente. Pero eso debéis empezar a asumirlo vosotros. Que a lo mejor no hay milagros. Y que si la solución para paliar esto en gran medida pasa por vacunarse. Es lo que hay.

Si queréis volver a la normalidad no vacunarse no es el camino.

Si la eficacia de las vacunas es temporal, no ponerse la dosis de refuerzo no os va a ayudar a volver a la normalidad, todo lo contrario.
Grant escribió:
angelillo732 escribió:@Grant imagínate que todos deciden ahora y esa mayoría deciden no vacunarse y se satura de nuevo la sanidad perdiendo miles de vidas como pasa en otros lugares.

¿Que hacemos entonces?



Será un virus como la gripe, con todo lo que conlleva eso,pero no, la gente no va a estar que si tercera, cuarta... En alemania ahora mismo hay una buena montada, en holanda el ejército en la calle, en austria ni te cuento. Creo que al totalitarismo se le va a derrotar pero también que eso no implica que demos la espalda a un virus que proceda de donde proceda ha demostrado ser algo a respetar y a quien no minisvalorar.


Un virus como la gripe que se puede llevar 250.000 personas en apenas dos meses solo en España.

Si en Alemania hay mucho lio es precisamente por la cantidad de basura antivacunas o negacionista que han recibido los alemanes, no por otra cosa.

Comparar una crisis sanitaria con un estado totalitario es una falta de respeto muy grave.
angelillo732 escribió:
Grant escribió:
angelillo732 escribió:@Grant imagínate que todos deciden ahora y esa mayoría deciden no vacunarse y se satura de nuevo la sanidad perdiendo miles de vidas como pasa en otros lugares.

¿Que hacemos entonces?



Será un virus como la gripe, con todo lo que conlleva eso,pero no, la gente no va a estar que si tercera, cuarta... En alemania ahora mismo hay una buena montada, en holanda el ejército en la calle, en austria ni te cuento. Creo que al totalitarismo se le va a derrotar pero también que eso no implica que demos la espalda a un virus que proceda de donde proceda ha demostrado ser algo a respetar y a quien no minisvalorar.


Un virus como la gripe que se puede llevar 250.000 personas en apenas dos meses solo en España.

Si en Alemania hay mucho lio es precisamente por la cantidad de basura antivacunas o negacionista que han recibido los alemanes, no por otra cosa.

Comparar una crisis sanitaria con un estado totalitario es una falta de respeto muy grave.


Quienes tienen el control de los medios son quienes quieren imponer la vacuna, y el ejemplo lo tenemos aquí. Y algunas medidas que se están imponiendo en europa son más propias de china que de estados democráticos.

Nadie está comparando la crisis sanitaria con un estado totalitario, porque algunas medias que se están adoptando nada tienen que ver con un virus y si con una restricción de derechos preocupante porque hoy la excusa es el virus y veremos que es mañana.

Soy el primero en respetar este virus y en reprobar a cualquier que niegue su existencia,pero eso no justifica barbaridades como disponer del cuerpo de nadie. Defenderé el derecho de cualquiera a vacunarse y a no hacerlo porque todo lo que se salga de eso se sale de la democracia y del respeto a los derechos fundamentales, constitucionales e internacionales.

Probablemente el rechazo a la tercera dosis no sería el que es ahora mismo si los poderes públicos no hubiesen realizado esa campaña que han realizado y crea una desconfianza absoluta por parte de la mayoria de la población.

Aún así respeto tu opinión y la valoro, dentro de la libertad de expresión por suerte cabemos todos.
angelillo732 escribió:
Grant escribió:
angelillo732 escribió:@Grant imagínate que todos deciden ahora y esa mayoría deciden no vacunarse y se satura de nuevo la sanidad perdiendo miles de vidas como pasa en otros lugares.

¿Que hacemos entonces?



Será un virus como la gripe, con todo lo que conlleva eso,pero no, la gente no va a estar que si tercera, cuarta... En alemania ahora mismo hay una buena montada, en holanda el ejército en la calle, en austria ni te cuento. Creo que al totalitarismo se le va a derrotar pero también que eso no implica que demos la espalda a un virus que proceda de donde proceda ha demostrado ser algo a respetar y a quien no minisvalorar.


Un virus como la gripe que se puede llevar 250.000 personas en apenas dos meses solo en España.

Si en Alemania hay mucho lio es precisamente por la cantidad de basura antivacunas o negacionista que han recibido los alemanes, no por otra cosa.

Comparar una crisis sanitaria con un estado totalitario es una falta de respeto muy grave.

Si no falla, cuantas veces hemos visto antivacunas en el hospital cagandose en todo de por qué leches no se vacunarian, a mi lo que me apena es que haya gente que lea comentarios de esa gente en internet, decida no vacunarse y por hacer caso a manolito77 que seguro que sabe mas de ciencia que todos los que están desarrollando vacunas acabe fastidiado.
@Grant dices que quienes tienen el control de los medios son los que quieren imponer la vacuna. Eso es muy abstracto.

Es la misma sanidad la que propone imponer la vacuna por que se sobreentiende que en algunos países hace falta, y esto es algo que no quieres reconocer.

Que Pfizer sea una empresa no hace no mejor ni peor su producto por que viven de esto, al igual que Pfizer las demás.

Tuvieron la infinita suerte de ser el negocio más rentable que existe dentro de una pandemia mundial, algo que es muy difícil que se de, nada más, el que inviertan en medios o lo que sea es solo eso, inversión para ganar más dinero, como si les da por comprar acciones de Repsol.

Hay que empezar a sacudirse viejas creencias y prejuicios.
Personas que se han vacunado con la pauta completa y ahora no quieren una tercera dosis... en serio? Esto ya es lo último, me veo en 2022 como en 2020 por culpa de negacionistas, antivacunas, etc.

A ver si le entra en la mollera a la gente que si hemos pasado un 2021 medianamente normal ha sido gracias a todas las personas que nos hemos vacunado. De nada.
No voy a contestar a todas las menciones porque no acabo, pero si queréis molestaros en leer, aquí os dejo algunas chorradas y tonterías;

Caza de brujas vacunal

El artículo es de pago, pero se puede leer en el blog del autor;

https://www.fpcs.es/caza-de-brujas-vacunal/

Numerosos sanitarios de Castellón se niegan a recibir la tercera dosis de la vacuna

El 85% de los pacientes ingresados con covid están vacunados y tienen de media 71 años

Posible contenido de óxido de grafeno en las vacunas

existencia de óxido de grafeno en vacunas

Como para no desconfiar... pero bueno, nos os valdrá de nada porque seguiréis cegados con lo que os digan vuestros líderes. Y podría poner mas, pero para que...?
Detenido por intentar vacunarse de la covid con un brazo falso de silicona

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Sheeran escribió:
No voy a contestar a todas las menciones porque no acabo, pero si queréis molestaros en leer, aquí os dejo algunas chorradas y tonterías;

Caza de brujas vacunal

El artículo es de pago, pero se puede leer en el blog del autor;

https://www.fpcs.es/caza-de-brujas-vacunal/

Numerosos sanitarios de Castellón se niegan a recibir la tercera dosis de la vacuna

El 85% de los pacientes ingresados con covid están vacunados y tienen de media 71 años

Posible contenido de óxido de grafeno en las vacunas

existencia de óxido de grafeno en vacunas

Como para no desconfiar... pero bueno, nos os valdrá de nada porque seguiréis cegados con lo que os digan vuestros líderes. Y podría poner mas, pero para que...?


El bulo del grafeno y las vacunas del Covid y por qué lo desmienten los científicos

Otro de los argumentos que han impulsado a los grafenistas de la vacuna es un estudio supuestamente de la Universidad de Almería en la que el profesor Pablo Campra habría hallado óxido de grafeno en el interior de un vial de la vacuna de Pfizer. Sin embargo, la Universidad no tardó en desmentir la vinculación con el caso y añadió que se trataba de “una muestra de origen desconocido con ausencia total de trazabilidad”. El propio investigador publicó después una “aclaración al informe preliminar” en la que advertía de la falta de consistencia del hallazgo.

“Recibí el estudio sobre el grafeno y las vacunas hace unos días y después de leerlo solo puedo decir que no es concluyente. El propio autor reconoce que no hay suficiente evidencia para respaldar las afirmaciones de que las vacunas contienen grafeno”, apunta Ester Vázquez, profesora de química orgánica en la Universidad de Castilla-La Mancha y colaboradora de Graphene Flagship.

Por cierto, si las vacunas no sirven para nada ¿por que ha caído en picado el número de muertos desde que se empezaron a suministrar?

La quinta ola duplica en incidencia a la tercera, pero las muertes caen un 94% gracias a las vacunas

Imagen
xin-xan escribió:Personas que se han vacunado con la pauta completa y ahora no quieren una tercera dosis... en serio? Esto ya es lo último, me veo en 2022 como en 2020 por culpa de negacionistas, antivacunas, etc.

A ver si le entra en la mollera a la gente que si hemos pasado un 2021 medianamente normal ha sido gracias a todas las personas que nos hemos vacunado. De nada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero alma de cántaro, como va a ser una persona con 2 dosis inyectadas un "antivacuna", si se ha vacunado ya 2 veces!!!??? Otra cosa distinta es que esa persona no quiera ser un enfermo crónico y medicarse cada 6 o 9 meses para que le den la renovación del pasaporte covid.

Si esa persona estaba sana, no tienen por qué convertirla en un enfermo crónico que necesita medicación cada pocos meses. O es que ahora resulta que todos somos enfermos, no? Se os está yendo la cabeza...

Si quieres llamar "negacionistas" a las personas que se han inyectado 2 dosis y se plantan rechazando las próximas, en ese caso me parece bien, porque se están negando a ser estafadas.

Por favor, parad ya ese totalitarismo que os está surgiendo a algunos. Saludos.
Sheeran escribió:No voy a contestar a todas las menciones porque no acabo, pero si queréis molestaros en leer, aquí os dejo algunas chorradas y tonterías;

Caza de brujas vacunal

El artículo es de pago, pero se puede leer en el blog del autor;

https://www.fpcs.es/caza-de-brujas-vacunal/

Numerosos sanitarios de Castellón se niegan a recibir la tercera dosis de la vacuna

El 85% de los pacientes ingresados con covid están vacunados y tienen de media 71 años

Posible contenido de óxido de grafeno en las vacunas

existencia de óxido de grafeno en vacunas

Como para no desconfiar... pero bueno, nos os valdrá de nada porque seguiréis cegados con lo que os digan vuestros líderes. Y podría poner mas, pero para que...?


Por partes, sobre la caza de brujas recordemos qué esos cazadores se basaban en pseudociencias o religión, ¿Adivinas en que se basa el lobbie antivacunas? Exacto.

Sobre el 81% de los vacunados es simplemente matemáticas básicas y creo que ha sido a ti a quien han puesto una gráfica simple que lo explica, y veo que te la has pasado por el forro. Muy respetuoso por tu parte.

Lo del grafeno es un bulo que hoy mismo se ha vuelto a desementir por enésima vez. Un profesor de la Universidad de Almería afirmaba que había encontrado grafeno, luego resultó que La Universidad se desvinculó y que el estudio estaba mal hecho y explicado.

Obviamente no valen estas fuentes y antes de publicar algo puedes buscar si no está desmentido o explicado.
@angelillo732, pseudociencias y religión? y lo vuestro que es? fe ciega tal vez? no se, se ponga lo que se ponga vais a saltar como perros rabiosos a lo mismo de siempre "bobadas".

Lo del grafeno ya había leído de todo, incluso los vídeos que se circulado por ahí con cucharas pegadas la brazo, eso no me lo he creído nunca, pero que lleven grafeno lo dejo en el aire... porque si llevara algo perjudical a largo plazo en la salud, crees que te lo iban a decir?

No me paso por el forro las gráficas pero si las descalificaciones o afirmaciones, porque como comprenderás... a mi nadie me puede asegurar de ninguna manera que estas vacunas son eficaces contra este virus-lo que sea mientras sigan creando desconfianza. Los números son eso, números que te muestran y cuentan para que te lo creas y tengas fe en que haces lo correcto, pero nada mas.

Yo tengo una afección cardiaca que me puede derivar en algo no muy bueno que se diga... y la tengo desde antes de todo esto. Si mañana palmo por estas circunstancias, que crees que van a poner en el informe para que tu y muchos como tu piensen y crean lo que quieren otros que pienses y creas??? teniendo en cuenta que no estoy vacunado...

Si es que vais cuesta abajo y con la venda en los ojos... estos hilos como otros tantos en otros foros y redes son una pérdida de tiempo porque al final solo crea enfrentamientos y hasta odio, que es lo que querían los de arriba realmente. Como ya he dicho, veremos si el tiempo pone cada cosa y a cada uno en su sitio, el tiempo es el mejor juez.
@Sheeran vamos que cuelgan unos bulos desmentidos hace tiempo, no te crees un cálculo básico de probabilidad y encima dices que nada puede convencerte de que las vacunas sean seguras.

Pues nada, por mi parte paso de que me hagas perder más el tiempo que bastante explicaciones te he dado ya para que encima me trates de "fe ciega".

Da la impresión de que te ríes de mi.

Cuando cuelgues algo al menos preocúpate de que no sea una mentira, eso como mínimo.
@angelillo732, ya he dejado clara mi postura de que no me creo nada de todo esto, es que ya no se como decirlo. Tu te lo crees? perfecto, vacúnate, dos tres seis veces, la que te parezca, pero vive y deja vivir. Yo creeré y dudaré de lo que yo crea conveniente, y lo conveniente por ahora es no pincharme, no hay mas. Me da igual quien lo diga, con la cantidad de datos que hay por las redes, contradicciones, análisis y expertos por todos lados cada uno diciendo y desmintiéndose unos a otros, como para venir aquí o en ningún lado a poner la mano en el fuego ni por unos ni por otros cuando tengo mas que claro (te lo pongo en negrita porque es MI opinión, para que no tergiverses lo que te parece y como te parece) los intereses son otros por encima de mi salud.

PD: no has contestado a la cuestión que te he planteado porque no te interesa, eso se ve a la legua, porque cada vez que se lo pregunto a personas como tu, me saltan con otra cosa, faltando o hurtando como siempre.

PD: os dejo el hilo para vosotros, que ni me gano la vida con ello ni mucho menos salud...
Blawan escribió:
SMaSeR escribió:Pero es que es increíble lo que ha subido en Zaragoza la solicitud de la primera dosis desde que piden el pasaporte en los garitos.
Lo dicho, la mayoría de los bebelejias son del palo de "Éstos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros".
Y si, digo bebelejias por que la mayoría de peña que no se vacuna no es por miedo a los posibles efectos secundarios
de la vacuna, sino a todas las "conspiraciones" que hay detrás. Deben creer que son alguien importante y que el estado y los demás estamos deseando saber que hacen.....

Mala suerte para ti entonces...
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 38196.html
El TSJA solo permite exigir el pasaporte covid en Aragón hasta el 8 de enero en discotecas y actos multitudinarios
El Tribunal Superior de Justicia de Aragón resuelve las medidas cautelares y deja sin efecto la posibilidad de pedir la acreditación de vacunación en celebraciones o reuniones en restaurantes.

¿no te da que pensar que estés apoyando medidas o ideas que se declaran ilegales por los tribunales? ;)

Teniendo en cuenta la sentencia del Supremoq ue revocó la del TSJPV, ya veremos que pasa con esta si la recurren, porque seguramente el Supremo la tumbe también y lo autorice.

Blawan escribió:Y desde el punto de vista económico...¿crees que los restaurantes tienen capacidad económica para rechazar el dinero de los no vacunados?

Lo que yo creo es lo que no podrán permitirse, la multa que les puede caer si alguien les denuncia por no exigir dicho pasaporte, por ejemplo si les denuncia un policía municipal con ganas de tocarles las narices.

¿te crees que los bares y restaurantes se la van a jugar a que les denuncien?
Sheeran escribió:No voy a contestar a todas las menciones porque no acabo, pero si queréis molestaros en leer, aquí os dejo algunas chorradas y tonterías;

Caza de brujas vacunal

El artículo es de pago, pero se puede leer en el blog del autor;

https://www.fpcs.es/caza-de-brujas-vacunal/

Numerosos sanitarios de Castellón se niegan a recibir la tercera dosis de la vacuna

El 85% de los pacientes ingresados con covid están vacunados y tienen de media 71 años

Posible contenido de óxido de grafeno en las vacunas

existencia de óxido de grafeno en vacunas

Como para no desconfiar... pero bueno, nos os valdrá de nada porque seguiréis cegados con lo que os digan vuestros líderes. Y podría poner mas, pero para que...?


Mira por donde, el grupo antivacunas biologos por la verdad desmintiendo al antivacunas Dr Pablo Campra usando encima a la EMA (Agencia Europea del Medicamento) ¿como se te queda el cuerpo? ¿de que antivacunas confias ahora?

La EMA afirma que los informes del Dr. Pablo Campra Madrid, que se han usado para afirmar que las vacunas COVID 19 contienen grafeno o sus derivados, podrían ser una falsificación intencionada.

Cada vez que ha salido un informe del Dr. Campra, diferentes colectivos han pedido donaciones para hacer denuncias, cuando denunciar no siempre precisa de ningún aporte económico. Se sabe que hay plataformas que han llegado a recaudar más de 20.000 euros en donaciones, asegurando que había más de un 90 % de grafeno en las vacunas, haciéndose eco de lo que contaban ciertos desinformadores sobre el primer informe de Campra. Afirmación absurda porque el grafeno es de color negro y por tanto los viales también lo serían.

Se nos ha criticado por no hacer análisis de viales, pero desde el más puro desconocimiento, ya que se necesitaría un laboratorio con herramientas de más de un millón de euros para hacer un estudio serio, cosa que Campra no ha hecho. Y esto por no hablar de la trazabilidad, de la cuál la EMA confirma lo que es obvio: no hay custodia de las muestras por lo que podrían haber sido contaminadas al manipularlas, lo cual las invalida como prueba en cualquier juicio, pero encima va más allá y confirma que algunos de los números de lotes de los viales de Campra eran falsos y es lógico porque fueron sustraídos a varios médicos de nuestro equipo, cuando se disponían a hacer un análisis riguroso. Sí amigos, aquí hay cosas muy chuscas.

De los informes de Campra se extrae que compara fotografías a diferentes aumentos, habla igual de grafeno, que de óxido de grafeno como si fuesen lo mismo, cuando no lo son, que no anota cantidades, ni concentración de lo que encuentra y que sin duda no concluyen nada de nada. Eso sí, nos han tenido perdidos muchos meses, ¡enhorabuena compañero!

https://biologosporlaverdad.es/la-ema-a ... encionada/
nano_power escribió:A mi padre le dejo la vacuna 3 días en cama con fiebre. Y ojo, no se arrepiente. Y yo le animé a que se vacunara.
Hay casos en donde la vacuna no ha salido del todo bien para la persona vacunada. Pese a que sean mínimos.

Pero si eso es el proceso normal. Señal de que la vacuna hace efecto y tus "soldaditos" están entrenando.
De 1º de vacunas...


Loki93 escribió:Si, si a ti te molesta que se te acerquen, te apartas tu en vez de llorar porque se te acerca la gente por la calle, de verdad hemos llegado a tener que explicar esto?

Es que LA NORMA dice que no es obligatoria la mascarilla en la calle siempre que puedas mantener la distancia de seguridad.
Por tanto, si "Individuo X" va por la calle sin mascarilla y se acerca a alguien que SI lleva mascarilla, Individuo X debería ponerse la mascarilla, o alejarse de los demás hasta tener ese 1,5m.
Pedir que los demás respeten las normas de convivencia (por no decir, las leyes), no es "llorar".


Kimera2015 escribió:El virus tampoco se transmite por el aire

Madre mía, si esto es de 1º de COVID, que se transmite por el aire. Los críos de 3 años lo saben...



Grant escribió:Yo no dudo que la vacuna haya reducido los ingresos pero desde luego si para volver a lo de antes tengo que inocularme algo que califican como todavía en fase de investigacion [...]

Actualiza tu base de datos... ¿Quién califica el qué como "en fase de investigación"? Las vacunas de Pfizer, Moderna, AstraZeneca y J&J llevan poniéndose al público general, por todo el planeta, entre un poco más y un poco menos de un año, según cual.
No sé cuantas veces se ha mencionado ya la de miles de millones de dosis inoculadas... "Experimental", dicen... [facepalm]
extremorpg escribió:
xin-xan escribió:Personas que se han vacunado con la pauta completa y ahora no quieren una tercera dosis... en serio? Esto ya es lo último, me veo en 2022 como en 2020 por culpa de negacionistas, antivacunas, etc.

A ver si le entra en la mollera a la gente que si hemos pasado un 2021 medianamente normal ha sido gracias a todas las personas que nos hemos vacunado. De nada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero alma de cántaro, como va a ser una persona con 2 dosis inyectadas un "antivacuna", si se ha vacunado ya 2 veces!!!??? Otra cosa distinta es que esa persona no quiera ser un enfermo crónico y medicarse cada 6 o 9 meses para que le den la renovación del pasaporte covid.

Si esa persona estaba sana, no tienen por qué convertirla en un enfermo crónico que necesita medicación cada pocos meses. O es que ahora resulta que todos somos enfermos, no? Se os está yendo la cabeza...

Si quieres llamar "negacionistas" a las personas que se han inyectado 2 dosis y se plantan rechazando las próximas, en ese caso me parece bien, porque se están negando a ser estafadas.

Por favor, parad ya ese totalitarismo que os está surgiendo a algunos. Saludos.


En serio, de que te ríes tanto, que te hace tanta gracia? Porque para mí es un tema muy serio. Desde cuándo vacunarse genera "enfermos crónicos"??? Me vacuno cada año de la gripe estando sano, por eso me han convertido en un enfermo crónico? [facepalm] , vaya estupidez que acabas de decir, ni puñetera idea tienes o directamente quieres meter miedo a la gente con bulos, una de dos, elige.

Por mi parte cero tolerancia hacia las personas que no quieren vacunarse, si ahora estamos mejor que en 2020 es gracias a los que nos vacunamos, y si volvemos hacia atrás, a lo vivido en 2020, es pq la gente no se vacuna, así de sencillo.

Ah! Se me olvidaba, el tema del covid ya dijeron por activa y por pasiva que era como la gripe, cada año a vacunarse, y será así hasta que haya inmunidad de rebaño, por eso me toca los huevos que gente vacunada ahora ya no quiera vacunarse con una tercera dosis...entre esta gente, los negacionistas y antivacunas me veo un 2022 plagado de restricciones...
xin-xan escribió:
extremorpg escribió:
xin-xan escribió:Personas que se han vacunado con la pauta completa y ahora no quieren una tercera dosis... en serio? Esto ya es lo último, me veo en 2022 como en 2020 por culpa de negacionistas, antivacunas, etc.

A ver si le entra en la mollera a la gente que si hemos pasado un 2021 medianamente normal ha sido gracias a todas las personas que nos hemos vacunado. De nada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero alma de cántaro, como va a ser una persona con 2 dosis inyectadas un "antivacuna", si se ha vacunado ya 2 veces!!!??? Otra cosa distinta es que esa persona no quiera ser un enfermo crónico y medicarse cada 6 o 9 meses para que le den la renovación del pasaporte covid.

Si esa persona estaba sana, no tienen por qué convertirla en un enfermo crónico que necesita medicación cada pocos meses. O es que ahora resulta que todos somos enfermos, no? Se os está yendo la cabeza...

Si quieres llamar "negacionistas" a las personas que se han inyectado 2 dosis y se plantan rechazando las próximas, en ese caso me parece bien, porque se están negando a ser estafadas.

Por favor, parad ya ese totalitarismo que os está surgiendo a algunos. Saludos.


En serio, de que te ríes tanto, que te hace tanta gracia? Porque para mí es un tema muy serio. Desde cuándo vacunarse genera "enfermos crónicos"??? Me vacuno cada año de la gripe estando sano, por eso me han convertido en un enfermo crónico? [facepalm] , vaya estupidez que acabas de decir, ni puñetera idea tienes o directamente quieres meter miedo a la gente con bulos, una de dos, elige.

Por mi parte cero tolerancia hacia las personas que no quieren vacunarse, si ahora estamos mejor que en 2020 es gracias a los que nos vacunamos, y si volvemos hacia atrás, a lo vivido en 2020, es pq la gente no se vacuna, así de sencillo.

Ah! Se me olvidaba, el tema del covid ya dijeron por activa y por pasiva que era como la gripe, cada año a vacunarse, y será así hasta que haya inmunidad de rebaño, por eso me toca los huevos que gente vacunada ahora ya no quiera vacunarse con una tercera dosis...entre esta gente, los negacionistas y antivacunas me veo un 2022 plagado de restricciones...

Aquí estamos en un 90% de vacunación. Así que si la culpa es de los que no se vacuna empieza por bajarte al continente africano y échales bien la bronca como haces aquí. Quién os ha metido la idea de volver a lo vivido en 2020 por culpa de los no vacunados?los mismos que decían que con un 70% se acababa todo ésto y estaríamos con inmunidad de grupo? O ese concepto ha desaparecido ya? Estate tranquilo que llevas mascarilla y triple dosis, sigue con tu vida, y si no puedes volver a 2019 no es culpa de quien creas que no se ha vacunado, no lo olvides, quienes ponen normas son los mismos que decían que no iba a venir el virus y que esas mascarillas que tanto te gustan no hacían falta y que cerrar fronteras era racista.
De esos es la culpa.
Edito para recapacitar, dices que cuando haya inmunidad de rebaño como la gripe pero te vacunas todos los años. Poca inmunidad veo yo ahí
extremorpg escribió:
xin-xan escribió:Personas que se han vacunado con la pauta completa y ahora no quieren una tercera dosis... en serio? Esto ya es lo último, me veo en 2022 como en 2020 por culpa de negacionistas, antivacunas, etc.

A ver si le entra en la mollera a la gente que si hemos pasado un 2021 medianamente normal ha sido gracias a todas las personas que nos hemos vacunado. De nada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero alma de cántaro, como va a ser una persona con 2 dosis inyectadas un "antivacuna", si se ha vacunado ya 2 veces!!!??? Otra cosa distinta es que esa persona no quiera ser un enfermo crónico y medicarse cada 6 o 9 meses para que le den la renovación del pasaporte covid.

Si esa persona estaba sana, no tienen por qué convertirla en un enfermo crónico que necesita medicación cada pocos meses. O es que ahora resulta que todos somos enfermos, no? Se os está yendo la cabeza...

Si quieres llamar "negacionistas" a las personas que se han inyectado 2 dosis y se plantan rechazando las próximas, en ese caso me parece bien, porque se están negando a ser estafadas.

Por favor, parad ya ese totalitarismo que os está surgiendo a algunos. Saludos.


Estoooooo las vacunas se aplican a personas sanas no a personas con la enfermedad.
Si alguien tiene COVID y le aplicamos una vacuna, no se si sería recomendable.
Una persona que se pone una vacuna cada x meses no es un enfermo crónico.
anaical escribió:
xin-xan escribió:
extremorpg escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero alma de cántaro, como va a ser una persona con 2 dosis inyectadas un "antivacuna", si se ha vacunado ya 2 veces!!!??? Otra cosa distinta es que esa persona no quiera ser un enfermo crónico y medicarse cada 6 o 9 meses para que le den la renovación del pasaporte covid.

Si esa persona estaba sana, no tienen por qué convertirla en un enfermo crónico que necesita medicación cada pocos meses. O es que ahora resulta que todos somos enfermos, no? Se os está yendo la cabeza...

Si quieres llamar "negacionistas" a las personas que se han inyectado 2 dosis y se plantan rechazando las próximas, en ese caso me parece bien, porque se están negando a ser estafadas.

Por favor, parad ya ese totalitarismo que os está surgiendo a algunos. Saludos.


En serio, de que te ríes tanto, que te hace tanta gracia? Porque para mí es un tema muy serio. Desde cuándo vacunarse genera "enfermos crónicos"??? Me vacuno cada año de la gripe estando sano, por eso me han convertido en un enfermo crónico? [facepalm] , vaya estupidez que acabas de decir, ni puñetera idea tienes o directamente quieres meter miedo a la gente con bulos, una de dos, elige.

Por mi parte cero tolerancia hacia las personas que no quieren vacunarse, si ahora estamos mejor que en 2020 es gracias a los que nos vacunamos, y si volvemos hacia atrás, a lo vivido en 2020, es pq la gente no se vacuna, así de sencillo.

Ah! Se me olvidaba, el tema del covid ya dijeron por activa y por pasiva que era como la gripe, cada año a vacunarse, y será así hasta que haya inmunidad de rebaño, por eso me toca los huevos que gente vacunada ahora ya no quiera vacunarse con una tercera dosis...entre esta gente, los negacionistas y antivacunas me veo un 2022 plagado de restricciones...

Aquí estamos en un 90% de vacunación. Así que si la culpa es de los que no se vacuna empieza por bajarte al continente africano y échales bien la bronca como haces aquí. Quién os ha metido la idea de volver a lo vivido en 2020 por culpa de los no vacunados?los mismos que decían que con un 70% se acababa todo ésto y estaríamos con inmunidad de grupo? O ese concepto ha desaparecido ya? Estate tranquilo que llevas mascarilla y triple dosis, sigue con tu vida, y si no puedes volver a 2019 no es culpa de quien creas que no se ha vacunado, no lo olvides, quienes ponen normas son los mismos que decían que no iba a venir el virus y que esas mascarillas que tanto te gustan no hacían falta y que cerrar fronteras era racista.
De esos es la culpa.
Edito para recapacitar, dices que cuando haya inmunidad de rebaño como la gripe pero te vacunas todos los años. Poca inmunidad veo yo ahí



Compi lee bien lo que digo anda, que creo que no lo has entendido bien. Estoy hablando de un hipotético futuro, no de algo que vaya a ocurrir, eso espero.

O acaso me vas a refutar que actualmente estamos como estamos, haciendo vida casi normal, gracias a la vacunación masiva?

@seaman exacto, pero creo que el compañero no sabe lo que es un paciente crónico.
Ostia, vaya peso me he quitado de encima:

Imagen

Ahora, mira qué prisa se han dado en desmentir lo del Bluetooth, pero no han dicho nada del NFC. Por algo será.
LLioncurt escribió:Ostia, vaya peso me he quitado de encima:

Imagen

Acabas de destrozar mi infancia. Como sea cierto también que los Reyes Magos son los padres ya me da algo.
elrocho escribió:
LLioncurt escribió:Ostia, vaya peso me he quitado de encima:

Imagen


Acabas de destrozar mi infancia. Como sea cierto también que los Reyes Magos son los padres ya me da algo.

Un argumento absurdo más de los que esgrimen los antivacunas. Es que, de verdad, ¿cómo puede haber tanta gente con tan poca educación y raciocinio como para creerse cosas así?

Yo lo siento, pero tal y como está el mundo, el ser humano no sobrevive hasta el 2100. Los que nacen ahora van a ver el fin de nuestra civilización. :-|
Como funciona lo del certificado COVID?
Yo tengo el mio descargado en el teléfono y ayer entre a un McDonald's y me hicieron enseñarlo y escanearon el código QR y ya está, pero si ese mismo certificado se lo enviara a un amigo, en ese McDonald's ubiera entrado igual [mad]
Nose si se me escapa algo :-?
seil escribió:Como funciona lo del certificado COVID?
Yo tengo el mio descargado en el teléfono y ayer entre a un McDonald's y me hicieron enseñarlo y escanearon el código QR y ya está, pero si ese mismo certificado se lo enviara a un amigo, en ese McDonald's ubiera entrado igual [mad]
Nose si se me escapa algo :-?


No se te escapa. Tendrían que pedir también el DNI, pero no lo hacen. Con lo que lo del certificado, así, no vale para nada.
usuariopc escribió:
seil escribió:Como funciona lo del certificado COVID?
Yo tengo el mio descargado en el teléfono y ayer entre a un McDonald's y me hicieron enseñarlo y escanearon el código QR y ya está, pero si ese mismo certificado se lo enviara a un amigo, en ese McDonald's ubiera entrado igual [mad]
Nose si se me escapa algo :-?


No se te escapa. Tendrían que pedir también el DNI, pero no lo hacen. Con lo que lo del certificado, así, no vale para nada.

Vamos que no sirve para nada. Ole!
@usuariopc
Es que al principio no lo pensé, pero una vez salí con el pedido, dije no deberían pedir DNI para comprobar.......entiendo que si entra un "Antonio" y en el certificado pone "Manuela" pues si que se darán cuenta [carcajad]
@Namco69
Se supone que certificado también es para los gimnasios, pues en uno que conozco me han comentado que no los pedirían porque sino perderían muchos clientes........ya veremos qué pasa con esto
seil escribió:@usuariopc
Es que al principio no lo pensé, pero una vez salí con el pedido, dije no deberían pedir DNI para comprobar.......entiendo que si entra un "Antonio" y en el certificado pone "Manuela" pues si que se darán cuenta [carcajad]
@Namco69
Se supone que certificado también es para los gimnasios, pues en uno que conozco me han comentado que no los pedirían porque sino perderían muchos clientes........ya veremos qué pasa con esto


Va a acabar en nada porque es una gilipollez de certificado.
Nune escribió:
seil escribió:@usuariopc
Es que al principio no lo pensé, pero una vez salí con el pedido, dije no deberían pedir DNI para comprobar.......entiendo que si entra un "Antonio" y en el certificado pone "Manuela" pues si que se darán cuenta [carcajad]
@Namco69
Se supone que certificado también es para los gimnasios, pues en uno que conozco me han comentado que no los pedirían porque sino perderían muchos clientes........ya veremos qué pasa con esto


Va a acabar en nada porque es una gilipollez de certificado.


La gilipollez no es el certificado. La gilipollez es como se usa.
Tú legisla que negocio que no pida el DNI y el certificado se confina y se cierra. Y ya que cada dueño tome sus decisiones. Los negocios podrían seguir con su actividad, pero siguiendo unas normas. La gente no recuerda que seguimos en pandemia y que muchas personas siguen muriendo en los hospitales cada día ahogadas y sin su familiares. Si fuera nuestro padre, hermano o hijo el que muere, seguro que nos lo tomaríamos más en serio.
seil escribió: @Namco69
Se supone que certificado también es para los gimnasios, pues en uno que conozco me han comentado que no los pedirían porque sino perderían muchos clientes........ya veremos qué pasa con esto

Entiendo que tiene mucha gente sin vacunar? Pues de lujo. Un sitio cerrado con un montón de gente exhalando aire a todo trapo. Un sitio cojonudo para una persona que no está inmunizada.
(mensaje borrado)
La gente por salud no se vacuna...no les dejan entrar al bar y ya se deciden. Lo de esta sociedad es de película de los Monty
usuariopc escribió:
Nune escribió:
seil escribió:@usuariopc
Es que al principio no lo pensé, pero una vez salí con el pedido, dije no deberían pedir DNI para comprobar.......entiendo que si entra un "Antonio" y en el certificado pone "Manuela" pues si que se darán cuenta [carcajad]
@Namco69
Se supone que certificado también es para los gimnasios, pues en uno que conozco me han comentado que no los pedirían porque sino perderían muchos clientes........ya veremos qué pasa con esto


Va a acabar en nada porque es una gilipollez de certificado.


La gilipollez no es el certificado. La gilipollez es como se usa.
Tú legisla que negocio que no pida el DNI y el certificado se confina y se cierra. Y ya que cada dueño tome sus decisiones. Los negocios podrían seguir con su actividad, pero siguiendo unas normas. La gente no recuerda que seguimos en pandemia y que muchas personas siguen muriendo en los hospitales cada día ahogadas y sin su familiares. Si fuera nuestro padre, hermano o hijo el que muere, seguro que nos lo tomaríamos más en serio.


Sí claro. Y pones a un picoleto en cada puerta de cada establecimiento para que se cumpla también. [qmparto]

@Duqe en los gimnasios hay que ir con mascarilla así que [rtfm]
seil escribió: @Namco69
Se supone que certificado también es para los gimnasios, pues en uno que conozco me han comentado que no los pedirían porque sino perderían muchos clientes........ya veremos qué pasa con esto

Mucho musculo, pero el cerebro de silicona. [hallow]
Es una referencia a lo del tipo de ayer que se vacuno en el brazo de silicona, no os lo tomeis muy a pecho. [+risas]
@Duqe
Yo no voi a gimnasio así que no mo sé cómo está el tema, si que va un conocido mío que si está vacunado y escucho eso allí asi que nose si realmente el gimnasio lo cumplirá ¬_¬
@Feroz El Mejor
Que bueno cuando lo escuche por la radio lo del brazo, algunos se las ingenian que no veas [carcajad]
Nune escribió: @Duqe en los gimnasios hay que ir con mascarilla así que [rtfm]


En el que voy yo no la lleva puesta ni dios (siempre hay alguna excepción). Pero la mayoría debajo la barbilla, otros ni les veo mascarilla en ningún sitio.

Dicho esto, yo no soy perfecto y tengo que admitir que hasta yo mismo peco de ello cuando no tengo a nadie cerca y me la bajo un poco.. pero para que veas como esta el panorama.
usuariopc escribió:
Nune escribió:
seil escribió:@usuariopc
Es que al principio no lo pensé, pero una vez salí con el pedido, dije no deberían pedir DNI para comprobar.......entiendo que si entra un "Antonio" y en el certificado pone "Manuela" pues si que se darán cuenta [carcajad]
@Namco69
Se supone que certificado también es para los gimnasios, pues en uno que conozco me han comentado que no los pedirían porque sino perderían muchos clientes........ya veremos qué pasa con esto


Va a acabar en nada porque es una gilipollez de certificado.


La gilipollez no es el certificado. La gilipollez es como se usa.
Tú legisla que negocio que no pida el DNI y el certificado se confina y se cierra. Y ya que cada dueño tome sus decisiones. Los negocios podrían seguir con su actividad, pero siguiendo unas normas. La gente no recuerda que seguimos en pandemia y que muchas personas siguen muriendo en los hospitales cada día ahogadas y sin su familiares. Si fuera nuestro padre, hermano o hijo el que muere, seguro que nos lo tomaríamos más en serio.


Imagen

La población y mucho menos los dueños de negocios no se van a convertir en pseudopolicías/viejas del visillo para calmar la histeria colectiva impuesta por el gobierno y medios.

Más aún cuando sabemos que los vacunados contagian igual, ese certificado no va a impedir que tu padre/hermano/hijo se infecte si esa persona a la que dejas pasar es vacunado con COVID asintomático.

Ya se ha dicho pero si estás vacunado ya deberías sentirte a salvo con pocas posibilidades de infectarte y si pasara, de desarrollar solo síntomas leves, y si no lo estás, o no confías en la vacuna o has comprado el relato de que los posibles no vacunados son algo así como superbombas de relojería covidianas, como antes lo "eran" los jóvenes que salían de fiesta, los madrileños que salían de Madrid, figuras públicas que se van a un karaoke, o el colectivo que tocara culpabilizar porque hay que seguir con el carrusel del miedo.
dramake escribió:
Nune escribió: @Duqe en los gimnasios hay que ir con mascarilla así que [rtfm]


En el que voy yo no la lleva puesta ni dios (siempre hay alguna excepción). Pero la mayoría debajo la barbilla, otros ni les veo mascarilla en ningún sitio.

Dicho esto, yo no soy perfecto y tengo que admitir que hasta yo mismo peco de ello cuando no tengo a nadie cerca y me la bajo un poco.. pero para que veas como esta el panorama.


Yo en salas en las que hay poca gente tampoco me la pongo. Faltaría más. En la sala de fitness sólo si hay mucha gente. Aunque el DiR desde la nueva variante esta ya obliga a llevarla siempre puesta y la verdad que cumple todo el mundo. La mayoría la lleva puesta hasta camino a la ducha xD


Que un "experto" tenga que confirmar algo que es de cajón...¿cuántas campañas de vacunación contra la gripe llevamos ya?... :-|
JGonz91 escribió:


Que un "experto" tenga que confirmar algo que es de cajón...¿cuántas campañas de vacunación contra la gripe llevamos ya?... :-|


¿4 en un solo año?
Ya hay gente que habiéndolo pasado se reinfectan con omicron.

LLioncurt escribió:Ostia, vaya peso me he quitado de encima:

Imagen

Ahora, mira qué prisa se han dado en desmentir lo del Bluetooth, pero no han dicho nada del NFC. Por algo será.


esta gente se cree cualquier mierda.
LLioncurt escribió:Ostia, vaya peso me he quitado de encima:

Imagen

Ahora, mira qué prisa se han dado en desmentir lo del Bluetooth, pero no han dicho nada del NFC. Por algo será.

Pero de verdad hemos llegado a esto? pero de verdad? Bueno no se ni pa que pregunto:
https://twitter.com/JL_MDesconocido/sta ... Cn9lA&s=19
xin-xan escribió:En serio, de que te ríes tanto, que te hace tanta gracia? Porque para mí es un tema muy serio. Desde cuándo vacunarse genera "enfermos crónicos"??? Me vacuno cada año de la gripe estando sano, por eso me han convertido en un enfermo crónico? [facepalm] , vaya estupidez que acabas de decir, ni puñetera idea tienes o directamente quieres meter miedo a la gente con bulos, una de dos, elige.

Por mi parte cero tolerancia hacia las personas que no quieren vacunarse, si ahora estamos mejor que en 2020 es gracias a los que nos vacunamos, y si volvemos hacia atrás, a lo vivido en 2020, es pq la gente no se vacuna, así de sencillo.

Ah! Se me olvidaba, el tema del covid ya dijeron por activa y por pasiva que era como la gripe, cada año a vacunarse, y será así hasta que haya inmunidad de rebaño, por eso me toca los huevos que gente vacunada ahora ya no quiera vacunarse con una tercera dosis...entre esta gente, los negacionistas y antivacunas me veo un 2022 plagado de restricciones...


Pero tú que eres población de riesgo para vacunarte de la gripe cada año? Que tienes más de 70 años? Cuantas dosis te pones de la gripe, 4 al año? Has llevado mascarilla desde que ibas a primaria en el cole para no contagiar a tus abuelos ni a nadie? Te abrieron las ventanas en clase para no coger la gripe o las cerraban y ponían la calefacción para que los alumnos no enfermaran? Has sido un irresponsable criminal contagiando de la gripe a ancianos y has asesinado ha alguno de los miles que mueren cada año? Te han pedido el pasaporte gripal alguna vez para entrar a un local?

La estupidez la acabas de soltar tú poniendo como ejemplo la gripe, y además te tiras piedras sobre tu tejado porque si afirmas que es como una gripe, una enfermedad endémica, nada de lo que está sucediendo debería suceder, y solo se deberían vacunar la población de riesgo que son ancianos y tú mismo, que entras también dentro de ese grupo si dices que te vacunas cada año de la gripe, o lo haces por gusto o estás mintiendo descaradamente que es lo más probable, porque yo jamás me la he puesto la de la gripe y así seguiré hasta que no tenga una cierta edad.

No me sirve ningún ejemplo que pongas, porque partiendo de la base que para el Dr. José Miguel Gaona entre otros médicos, dicen que estas "vacunas" no tienen las propiedades como tal y no se les puede denominar así porque están más cerca de ser un medicamento o terapia génica que de vacunas, y adivina como se llama una persona que se medica de por vida? paciente crónico, paciente que tiene una enfermedad crónica, como es tú caso que según tu creencia tienes "covid asintomática permanente" para toda la vida y necesitas pincharte cada varios meses una dosis.

Por cierto, Pedro Sánchez dijo el 10 de Mayo que la inmunidad de rebaño llegaría en 100 días a partir de esa fecha, dónde está?? Pues no está por ningún lado porque nunca fue su cometido llegar a dicha inmunidad ni jamás llegaremos, pero en lo que no estaba equivocado es que el rebaño sigue después de esos 100 días.

Deja de perseguir a la gente que no quieren continuar con la terapia y vete a por los que te ponen las restricciones porque no te estás enterando de la película...

PD: "Y nos pusieron unos contra otros para que no nos pusiéramos todos contra ellos"

Saludos.
Neganita escribió:La gente por salud no se vacuna...no les dejan entrar al bar y ya se deciden. Lo de esta sociedad es de película de los Monty


Me decía a mi uno que conozco no vacunado el otro día que cuando le pidan el carnet sanitario para poder salir de fiesta o de viaje o para cualquier otra cosa que entonces si se vacunara. Le pregunto que porque no se vacuna y me contesta que no se fia de la vacuna. Os diría que la idiotez y la estupidez ya ha llegado a España, pero lleva aquí desde hace mucho tiempo ya.
74819 respuestas