Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Bueno, pues tras alcanzar el prometido 70% de vacunados ya veo que entre algunos va calando el mensaje de "Es que el virus no se qué, vaya que pase algo no se cuanto". Obvio que hay que seguir vacunando, pero la mano hay que ir empezando a abrirla.
@pixidix

pixidix escribió:@kikon69 para mi cuando en otros países están sin mascarillas pues simplemente quiero lo mismo. Y más cuando incidencias y tal son números parecidos.


en vez de pedir las medidas de paises que estan igual de mal que nosotros podrias fijarte en las medidas de los paises que estan infinitamente mejor que nosotros...pero para que buscar la exelencia...

edit: y habria que ver con lupa las medidas de esos paises que comentas, porque alguien que no viva en españa y lea el boe pensara que todo el mundo va por la calle con mascarilla ya que es obligatoria si no puedes mantener la distancia de seguridad y si vives en una ciudad es imposible. y la realidad es que el porcentaje varia entre el 50% y el 90% segun la zona d ela ciudad. lo mismo esos paises que dices querer copiar parece que tienen la mascarilla voluntaria pero a la hora de la verdad no, al contrario que aqui.
sopor escribió:@pixidix

pixidix escribió:@kikon69 para mi cuando en otros países están sin mascarillas pues simplemente quiero lo mismo. Y más cuando incidencias y tal son números parecidos.


en vez de pedir las medidas de paises que estan igual de mal que nosotros podrias fijarte en las medidas de los paises que estan infinitamente mejor que nosotros...pero para que buscar la exelencia...

edit: y habria que ver con lupa las medidas de esos paises que comentas, porque alguien que no viva en españa y lea el boe pensara que todo el mundo va por la calle con mascarilla ya que es obligatoria si no puedes mantener la distancia de seguridad y si vives en una ciudad es imposible. y la realidad es que el porcentaje varia entre el 50% y el 90% segun la zona d ela ciudad. lo mismo esos paises que dices querer copiar parece que tienen la mascarilla voluntaria pero a la hora de la verdad no, al contrario que aqui.


Si quieres también te pongo de ejemplo Dinamarca que quita restricciones el 10 de Septiembre, país ejemplo del norte de Europa por excelencia.
en algún momento tendremos que empezar a vivir de nuevo digo yo...
encontrar la excusa para seguir con las restricciones es muy facil y aun mas con la cantidad de población asustada que existe en españa
la gente ha cumplido, nos hemos vacunado en masa, ahora le toca a los políticos ir levantándonos el pie del cuello
si esperan a tener cero contagios esto no va a acabar nunca :(
¿Cuáles son esas restricciones que no os dejan vivir?
Que a vosotros no os afecten las restricciones a vuestro estilo de vida no significa que al resto no nos afecten.

Ya lo que me parece alucinante es que alguno tenga el valor de decir en que nos afecta el toque de queda de 1 a 6, con dos cojones.
@pixidix

pixidix escribió:
sopor escribió:@pixidix

pixidix escribió:@kikon69 para mi cuando en otros países están sin mascarillas pues simplemente quiero lo mismo. Y más cuando incidencias y tal son números parecidos.


en vez de pedir las medidas de paises que estan igual de mal que nosotros podrias fijarte en las medidas de los paises que estan infinitamente mejor que nosotros...pero para que buscar la exelencia...

edit: y habria que ver con lupa las medidas de esos paises que comentas, porque alguien que no viva en españa y lea el boe pensara que todo el mundo va por la calle con mascarilla ya que es obligatoria si no puedes mantener la distancia de seguridad y si vives en una ciudad es imposible. y la realidad es que el porcentaje varia entre el 50% y el 90% segun la zona d ela ciudad. lo mismo esos paises que dices querer copiar parece que tienen la mascarilla voluntaria pero a la hora de la verdad no, al contrario que aqui.


Si quieres también te pongo de ejemplo Dinamarca que quita restricciones el 10 de Septiembre, país ejemplo del norte de Europa por excelencia.


bueno, cuando tengamos 0 o 1 muertes diarias como tienen Dinamarca me parecera bien eliminar las restricciones siempre y cuando sea poco a poco y se vea que no suben los casos. precaucion ante todo.


@magrosomohoso

magrosomohoso escribió:en algún momento tendremos que empezar a vivir de nuevo digo yo...
encontrar la excusa para seguir con las restricciones es muy facil y aun mas con la cantidad de población asustada que existe en españa
la gente ha cumplido, nos hemos vacunado en masa, ahora le toca a los políticos ir levantándonos el pie del cuello
si esperan a tener cero contagios esto no va a acabar nunca :(


"la gente ha cumplido", ni que hubieramos firmado un contrato o que fuesemos niños chicos q los papis le han prometido ir a eurodisney. luego te vas a llevar una decepcion si piensas que ya esta todo hecho y solo queda quitar las restricciones. lo normal es que haya que aumentarlas en un par de meses.

@int_mlg

inti_mlg escribió:Bueno, pues tras alcanzar el prometido 70% de vacunados ya veo que entre algunos va calando el mensaje de "Es que el virus no se qué, vaya que pase algo no se cuanto". Obvio que hay que seguir vacunando, pero la mano hay que ir empezando a abrirla.


tienes los datos?porque con los datos publicados ayer aun no hemos llegado al 70% vamos por el 69,5%. pero bueno supongamos que se llega hoy al 70% de l segunda dosis, aun faltaria mas de una semana para que el 70% complete la pauta de vacunacion
A ver, está claro que la cosa tiene que tender a abrirse si funciona pero también hay que ver lo siguiente:

- No está vacunado todo el mundo: se supone que el 70%, pero ni es el 70% en todos los sitios, ni, como sabemos, el 70% es un número suficiente con Delta: es curioso como la gente se agarra aquí a una estimación muy antigua, de antes de las vacunas incluso... Y por cierto, ese 70% no tiene todavía inmunidad frente al virus

- La vacuna no evita el contagio al 100%, ni protege al 100% de los vacunados y si se ha planteado una tercera dosis es porque se sabe que el nivel de anticuerpos va disminuyendo, no se sabe si esa protección se recuerda a largo plazo o si aunque esa memoria sea de por vida, si el sistema inmune podría responder suficientemente rápido al bicho, antes de tener un problema grave.

- Ahora dentro de poco vamos a recuperar toda la actividad de Septiembre: hay que observar como evoluciona la cosa ahí.

- Lo lógico es que se vayan quitando poco a poco las restricciones y en cuanto suba los contagios, zasca [+risas]

Que hay que ser prudentes todavía, parece lógico. Que hay que ir quitando medidas en cuanto se pueda, también. Pero no quitar medidas que eviten la propagación sin tener una evidencia de que se pueden quitar, porque si nos equivocamos...
Estwald escribió:A ver, está claro que la cosa tiene que tender a abrirse si funciona pero también hay que ver lo siguiente:

- No está vacunado todo el mundo: se supone que el 70%, pero ni es el 70% en todos los sitios, ni, como sabemos, el 70% es un número suficiente con Delta: es curioso como la gente se agarra aquí a una estimación muy antigua, de antes de las vacunas incluso... Y por cierto, ese 70% no tiene todavía inmunidad frente al virus

- La vacuna no evita el contagio al 100%, ni protege al 100% de los vacunados y si se ha planteado una tercera dosis es porque se sabe que el nivel de anticuerpos va disminuyendo, no se sabe si esa protección se recuerda a largo plazo o si aunque esa memoria sea de por vida, si el sistema inmune podría responder suficientemente rápido al bicho, antes de tener un problema grave.

- Ahora dentro de poco vamos a recuperar toda la actividad de Septiembre: hay que observar como evoluciona la cosa ahí.

- Lo lógico es que se vayan quitando poco a poco las restricciones y en cuanto suba los contagios, zasca [+risas]

Que hay que ser prudentes todavía, parece lógico. Que hay que ir quitando medidas en cuanto se pueda, también. Pero no quitar medidas que eviten la propagación sin tener una evidencia de que se pueden quitar, porque si nos equivocamos...

Hay gente que no va generar nunca inmunidad y no podemos estar esperando eternamente tendran que intentar hacer vida normal o hacer como hacen algunos no salir de casa
Rallu escribió:Que a vosotros no os afecten las restricciones a vuestro estilo de vida no significa que al resto no nos afecten.

Ya lo que me parece alucinante es que alguno tenga el valor de decir en que nos afecta el toque de queda de 1 a 6, con dos cojones.


Dime entonces cuáles son esas restricciones (en plural) que os afectan para vivir. Consumir no hace que tengamos mejor vida, si acaso peor, aunque nos bombardeen constantemente con la idea de que consumiendo somos más felices. Por cierto, el toque de queda...¿En cuántas comunidades aún está en vigor?
Revisión del grupo Cochrane sobre la evidencia del ozono para tratar la covid19. Ninguna sorpresa.

https://es.cochrane.org/sites/es.cochra ... vid-19.pdf
Rallu escribió:Que a vosotros no os afecten las restricciones a vuestro estilo de vida no significa que al resto no nos afecten.

Ya lo que me parece alucinante es que alguno tenga el valor de decir en que nos afecta el toque de queda de 1 a 6, con dos cojones.


Y que problema hay en que se diga si es la pura realidad, muchos estamos acostados antes de esa hora incluso los fines de semana, a mi personalmente no me influiría en lo mas mínimo si en mi comunidad estuviese vigente, igual que no me influye que cierren el ocio nocturno a las 2, a las 1 o a las 3 de la mañana, que entiendo que hay que empezar a dejar que todos los sectores retomen la actividad y eso indirectamente y económicamente hablando nos influye un poco a todos, pero por lo menos a mi en mi forma de vida esas dos restricciones pasan totalmente inadvertidas.
LA TERCERA DOSIS NO FRENA LA PANDEMIA EN ISRAEL, QUE ALCANZA UN NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS

La apuesta por inocular una tercera dosis de la vacuna contrael coronavirus -a la que se están sumando cada vez más países, entre los cuales podría estar España- no parece que sea realmente efectiva, como lo atestigua el caso de Israel, que ayer registró el récord de contagios desde el inicio de la pandemia, con más de 11.000 casos nuevos en un solo día.

El rápido avance de la variante Delta, con diferentes mutaciones, cuestiona por el momento la eficacia de la tercera dosis de la vacuna como solución, en un momento en que España está cerca de lograr la llamada inmunidad de rebaño, con el 70% de su población vacunada.

Hace unos días un compañero de aquí puso una información del Gobierno de Israel diciendo justo lo contrario. Para que veáis la manipulación política en estas situaciones.

Ponerse a pinchar una tercera dosis a toda la población sin base científica (y yo solo lo dejaba para la gente en riesgo) o vacunar a menores de 12 años con estas vacunas me parece un auténtico despropósito y una catetada. Esas vacunas mejor donarlas a países subdesarrollados porque, a medio plazo, evitaremos futuras cepas más duras.

Desde luego que me repugnan las decisiones políticas como esta o el pasaporte covid.

Luego está el tema de la inmunidad de rebaño. ¿Que queremos alcanzar el 85% de la población adulta o de toda la población? Si los menores de 12 años son un 12% de la población española, ahora estamos en un 82% de personas sin riesgo covid y que subirá a un 80-82% de la población adulta.

Vacunar a los niños menores de 12 años con estas vacunas cuando muere uno de cada cuatro millones, la mayoría lo pasan bien y que encima no cortan la transmisión, me parece un gran disparate. Mejor esperarse a nuevas vacunas que sí corten la transmisión.
cuando alguien dice que el toque de queda le da igual porque a el no le afecta me acuerdo de aquella frase:
"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista. Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío. Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista. Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.....Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada"
vamos, que mientras a mi no me afecte a los demás les pueden ir dando....
al final somos todos egoistas, tanto en un bando como en el otro
a ver que tal de ahora en adelante, pero es lógico que cada vez haya mas gente presionando para que todo se abra, muchos se han vacunado precisamente para eso y si al final seguimos igual va a haber una sensación de engaño en una parte de la población y eso es justo lo contrario que les interesa si se quiere que la gente pase por el aro de la tercera dosis
magrosomohoso escribió:vamos, que mientras a mi no me afecte a los demás les pueden ir dando....
al final somos todos egoistas, tanto en un bando como en el otro


Pero ha sido siempre así desde el principio, todos somos egoístas, solo que algunos quieren disfrazarse, pero no cuela.
magrosomohoso escribió:cuando alguien dice que el toque de queda le da igual porque a el no le afecta me acuerdo de aquella frase:
"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista. Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío. Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista. Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.....Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada"
vamos, que mientras a mi no me afecte a los demás les pueden ir dando....
al final somos todos egoistas, tanto en un bando como en el otro
a ver que tal de ahora en adelante, pero es lógico que cada vez haya mas gente presionando para que todo se abra, muchos se han vacunado precisamente para eso y si al final seguimos igual va a haber una sensación de engaño en una parte de la población y eso es justo lo contrario que les interesa si se quiere que la gente pase por el aro de la tercera dosis


Vivimos en una pandemia mundial y la gente lo que piensa es en emborracharse y pasarse por el forro las medidas de seguridad ( Solo hay que ver los videos de los botellones, las discotecas que incumplen cualquier medida y luego lloran porque las cierran etc...
- https://www.20minutos.es/videos/madrid/ ... en-espana/
-

- https://www.eldiario.es/andalucia/disco ... 42703.html )
Comparáis eso con el nazismo/fascismo en una pandemia (por muy mal que este que haya un toque de queda) creo que cuanto menos es una demagogia barata a parte de ser una arenga política que esta fuera de este hilo.

Se ha demostrado que en sitios que han establecido el toque de queda, con la mejoría de datos lo han retirado y no se ha vuelto a ello. Compararlo con una dictadura o el fascismo es cuanto menos una fantasía fuera de lugar.

Volvemos a lo mismo, la ciencia no es 100% segura y eso de ponerse una vacuna a condición de poder hacer el "gamba" creo que no tiene ningún sentido, lo primero porque vivimos en un mundo globalizado por lo cual se debe de vacunar a la población mundial. Este virus sigue mutando y se sigue aprendiendo de como funciona, incluso para la ciencia ha sido un autentico hito el echo de haber desarrollado una vacuna tan eficaz contra los efectos graves de esta enfermedad.

Yo no estoy de acuerdo con los toques de queda, pero de ahí a comprarlo con lo que se compara creo que es pasarse una barbaridad y no entender en la situación en la que estamos de pandemia mundial.
Neganita escribió:
Rallu escribió:Que a vosotros no os afecten las restricciones a vuestro estilo de vida no significa que al resto no nos afecten.

Ya lo que me parece alucinante es que alguno tenga el valor de decir en que nos afecta el toque de queda de 1 a 6, con dos cojones.


Dime entonces cuáles son esas restricciones (en plural) que os afectan para vivir. Consumir no hace que tengamos mejor vida, si acaso peor, aunque nos bombardeen constantemente con la idea de que consumiendo somos más felices. Por cierto, el toque de queda...¿En cuántas comunidades aún está en vigor?


Claro.

¿Cómo llevas el tema de estar sentados viendo un concierto de música? ¿Los festivales?
¿Ir al cine con la separación, la mascarilla y sin poder comprar comida? Si es que consigues ver algún estreno que no se haya cancelado.
¿Quedar con el grupo de colegas en mesas separadas por que sois demasiados? O que no consigas un sitio por que no quedan.
¿Lo de viajar y pedir PCRs para todo pese a estar vacunado?
¿El apuntarte a cualquier tipo de actividad con aforo limitadísimo? Si es que por milagro no se cancela.

Y ni he mencionado el ocio nocturno, que eso da para otra lista entera.

Quédate con la que mas te guste, aunque entiendo que si a ti no te afecta es que no te gustaba hacer nada de esto (consumir [qmparto])

accanijo escribió:
Rallu escribió:Que a vosotros no os afecten las restricciones a vuestro estilo de vida no significa que al resto no nos afecten.

Ya lo que me parece alucinante es que alguno tenga el valor de decir en que nos afecta el toque de queda de 1 a 6, con dos cojones.


Y que problema hay en que se diga si es la pura realidad, muchos estamos acostados antes de esa hora incluso los fines de semana, a mi personalmente no me influiría en lo mas mínimo si en mi comunidad estuviese vigente, igual que no me influye que cierren el ocio nocturno a las 2, a las 1 o a las 3 de la mañana, que entiendo que hay que empezar a dejar que todos los sectores retomen la actividad y eso indirectamente y económicamente hablando nos influye un poco a todos, pero por lo menos a mi en mi forma de vida esas dos restricciones pasan totalmente inadvertidas.


Vamos, que me estas dando la razón, como a mi no me afecta que se jodan los demás :-?
Como acabar con la plandemia: Apagad la television
Rallu escribió:
Neganita escribió:
Rallu escribió:Que a vosotros no os afecten las restricciones a vuestro estilo de vida no significa que al resto no nos afecten.

Ya lo que me parece alucinante es que alguno tenga el valor de decir en que nos afecta el toque de queda de 1 a 6, con dos cojones.


Dime entonces cuáles son esas restricciones (en plural) que os afectan para vivir. Consumir no hace que tengamos mejor vida, si acaso peor, aunque nos bombardeen constantemente con la idea de que consumiendo somos más felices. Por cierto, el toque de queda...¿En cuántas comunidades aún está en vigor?


Claro.

¿Cómo llevas el tema de estar sentados viendo un concierto de música? ¿Los festivales?
¿Ir al cine con la separación, la mascarilla y sin poder comprar comida? Si es que consigues ver algún estreno que no se haya cancelado.
¿Quedar con el grupo de colegas en mesas separadas por que sois demasiados? O que no consigas un sitio por que no quedan.
¿Lo de viajar y pedir PCRs para todo pese a estar vacunado?
¿El apuntarte a cualquier tipo de actividad con aforo limitadísimo? Si es que por milagro no se cancela.

Y ni he mencionado el ocio nocturno, que eso da para otra lista entera.

Quédate con la que mas te guste, aunque entiendo que si a ti no te afecta es que no te gustaba hacer nada de esto (consumir [qmparto])

accanijo escribió:
Rallu escribió:Que a vosotros no os afecten las restricciones a vuestro estilo de vida no significa que al resto no nos afecten.

Ya lo que me parece alucinante es que alguno tenga el valor de decir en que nos afecta el toque de queda de 1 a 6, con dos cojones.


Y que problema hay en que se diga si es la pura realidad, muchos estamos acostados antes de esa hora incluso los fines de semana, a mi personalmente no me influiría en lo mas mínimo si en mi comunidad estuviese vigente, igual que no me influye que cierren el ocio nocturno a las 2, a las 1 o a las 3 de la mañana, que entiendo que hay que empezar a dejar que todos los sectores retomen la actividad y eso indirectamente y económicamente hablando nos influye un poco a todos, pero por lo menos a mi en mi forma de vida esas dos restricciones pasan totalmente inadvertidas.


Vamos, que me estas dando la razón, como a mi no me afecta que se jodan los demás :-?


A todo el mundo le está afectando de una u otra manera, que parece que sólo os afecta a vosotros. Y hay mucha gente a la que le afecta más que a vosotros: el que la palma, el que acaba ingresado, el que tiene secuelas, el sanitario o el que pierde su trabajo o su negocio. O el que es de riesgo y no sale de casa. Me parece frívolo que digas que no te dejan vivir porque tu no puedes comer en el cine...que por cierto es falso. Yo mismo practico deporte y senderismo y estuve 3 meses encerrado sin poder hacerlo. Anda que no hay gente que ha podido dormir en su vivienda desde que no hay toque de queda porque sin él hay otros muchos que no respetan su descanso.
____________________________________
¿Conoces el término "adaptación"? Nuestros cerebros están preparados para adaptarse a los cambios y aquellos individuos que mejor se adaptan son los que mejor viven.
___________________________________
¿Ir al cine con la separación, la mascarilla y sin poder comprar comida?

Mucho mejor separado en cines y restaurantes, que antes estábamos hacinados, comiendo con el de al lado pegado. De hecho yo desde hace años que voy a sals Deluxe.

Falso. En el cine se puede comer, que yo he visto películas y la gente comía la mierda que venden....

Si es que consigues ver algún estreno que no se haya cancelado.

Tienes miles de películas que no habrás visto

¿Quedar con el grupo de colegas en mesas separadas por que sois demasiados?

Eso ya pasaba antes y me parece que no tiene ninguna importancia, aparte de que aquí en Madrid la hostelería hace lo que quiere.

O que no consigas un sitio por que no quedan.

No hay más bares, ni restaurantes...

¿Lo de viajar y pedir PCRs para todo pese a estar vacunado?

Falso. Hemos viajado a Alemania este verano y con el QR de vacunación suficiente.

¿El apuntarte a cualquier tipo de actividad con aforo limitadísimo? Si es que por milagro no se cancela.

Será por oferta de actividades...

Pero nada seguid creyendo que sois el ombligo del mundo y que vuestros "problemas" no os dejan vivir y que sólo os afectan a vosotros.
__________________________

Yo no puedo ir a bailar con mi chica, perdí unos 9000€ durante el confinamiento, no puedo quedar con amigos, soy cuidadoso con mis familiares y a algunos no les veo desde hace la tira poque son de riesgo...busco alternativas, sin más. Si no puedo salir a tomarme una copa salgo a pasear o a correr, con mis amigos quedo al aire libre, no voy a centros comerciales ni el 10% de lo que iba, lo he cambiado por campo (y estoy feliz con este cambio)...con mis tíos hablo por skype.

Pero bueno entiendo que cada uno tiene sus prioridades y va a lo suyo, nadie piensa ya en el colectivo. Así nos va...
__________________________

A la peña se la suda tener un trabajo de mierda mal remunerado y que no le llena, el conocimiento, el análisis, la contaminación, la salud, la educación. Ahora bien, como le cierren el bar o la discoteca o les quiten el fútbol se genera una revolución. El embrutecimiento de la población es cada vez mayor. Como dice una amiga: "Interesa tener gente deprimida que no pare de consumir". ¿Y qué pasa cuando no pueden consumir?
@Neganita

No lo podías haber expuesto mejor. 10/10
A esta sociedad le quitas el alcohol y el fútbol y se desata la guerra, cualquier otra no es importante.
Nada más que añadir.
Neganita escribió:¿Cuáles son esas restricciones que no os dejan vivir?


A mi personalmente el poder viajar para ver a mi prometida, y es una restricción bastante jodida porque además tiene politiqueo entre medias.
peppymus escribió:@Neganita

No lo podías haber expuesto mejor. 10/10
A esta sociedad le quitas el alcohol y el fútbol y se desata la guerra, cualquier otra no es importante.
Nada más que añadir.


Meeeeeg error.

Yo no bebo y ni voy a estadios de fútbol. Y me afectan muchísimo las medidas, sobretodo psicológicamente. Pero claro, empatía ayyyy que poquito hay de eso.
Neganita escribió:
Rallu escribió:
Claro.

¿Cómo llevas el tema de estar sentados viendo un concierto de música? ¿Los festivales?
¿Ir al cine con la separación, la mascarilla y sin poder comprar comida? Si es que consigues ver algún estreno que no se haya cancelado.
¿Quedar con el grupo de colegas en mesas separadas por que sois demasiados? O que no consigas un sitio por que no quedan.
¿Lo de viajar y pedir PCRs para todo pese a estar vacunado?
¿El apuntarte a cualquier tipo de actividad con aforo limitadísimo? Si es que por milagro no se cancela.

Y ni he mencionado el ocio nocturno, que eso da para otra lista entera.

Quédate con la que mas te guste, aunque entiendo que si a ti no te afecta es que no te gustaba hacer nada de esto (consumir [qmparto])

accanijo escribió:
Y que problema hay en que se diga si es la pura realidad, muchos estamos acostados antes de esa hora incluso los fines de semana, a mi personalmente no me influiría en lo mas mínimo si en mi comunidad estuviese vigente, igual que no me influye que cierren el ocio nocturno a las 2, a las 1 o a las 3 de la mañana, que entiendo que hay que empezar a dejar que todos los sectores retomen la actividad y eso indirectamente y económicamente hablando nos influye un poco a todos, pero por lo menos a mi en mi forma de vida esas dos restricciones pasan totalmente inadvertidas.


Vamos, que me estas dando la razón, como a mi no me afecta que se jodan los demás :-?


A todo el mundo le está afectando de una u otra manera, que parece que sólo os afecta a vosotros. Y hay mucha gente a la que le afecta más que a vosotros: el que la palma, el que acaba ingresado, el que tiene secuelas, el sanitario o el que pierde su trabajo o su negocio. O el que es de riesgo y no sale de casa. Me parece frívolo que digas que no te dejan vivir porque tu no puedes comer en el cine...que por cierto es falso. Yo mismo practico deporte y senderismo y estuve 3 meses encerrado sin poder hacerlo. Anda que no hay gente que ha podido dormir en su vivienda desde que no hay toque de queda porque sin él hay otros muchos que no respetan su descanso.


Pero si habéis empezado unos cuantos con la superioridad moral de que las restricciones de hoy en día te permiten tener una vida totalmente "normal" y ya unos cuantos os hemos explicado que ni más lejos de la realidad pero sí, mi mayor problema es que no puedo llevar comida al cine... aplicad un poco de la empatía que tanto vais pregonando.

Ni he mencionado el fútbol ni el alcohol pero seguid con el discurso que lo que pasa es que no podemos emborracharnos.
Es que ese es el problema @Rallu que la empatía no la conocen, les exponen mil motivos pero como a ellos les da igual pues los ningunean.

Y lo que más daño hace es decir que esto es NORMAL, tiene tela la cosa, que el ser humano, un animal social desde siempre le estás haciendo ser lo menos social posible o lo más "robot" posible (no bailes, no abraces, no celebres nada, no te relaciones, etc...), eso es antinatural y por eso a muchos nos está afectando tanto psicológicamente y encima para colmo a muchos otros a nivel laboral/económico nos ha fundido.
Que poquitas cosas buenas suceden en la calle entre la 1 y las 6 de la mañana
accanijo escribió:
Rallu escribió:Que a vosotros no os afecten las restricciones a vuestro estilo de vida no significa que al resto no nos afecten.

Ya lo que me parece alucinante es que alguno tenga el valor de decir en que nos afecta el toque de queda de 1 a 6, con dos cojones.


Y que problema hay en que se diga si es la pura realidad, muchos estamos acostados antes de esa hora incluso los fines de semana, a mi personalmente no me influiría en lo mas mínimo si en mi comunidad estuviese vigente, igual que no me influye que cierren el ocio nocturno a las 2, a las 1 o a las 3 de la mañana, que entiendo que hay que empezar a dejar que todos los sectores retomen la actividad y eso indirectamente y económicamente hablando nos influye un poco a todos, pero por lo menos a mi en mi forma de vida esas dos restricciones pasan totalmente inadvertidas.


No es lo mismo decir "a mi no me afecta" que decir "las restricciones no afectan". Lo primero es personal y varia según las circunstancias y estilo de vida, lo segundo es directamente mentir
peppymus escribió:@Neganita

No lo podías haber expuesto mejor. 10/10
A esta sociedad le quitas el alcohol y el fútbol y se desata la guerra, cualquier otra no es importante.
Nada más que añadir.


Eso es una tremenda tonteria.

Hasta ahora no me he quejado mucho (Ni creo que lo haga) sobre las restricciones. Estamos en el contexto de una pandemia y hay que entender que no se puede hacer de todo (Sin llegar a los extremos de algun histerico por el cual lo tendriamos todo cerrado). Pero eso no impide que personalmente me joda no haber podido bajar a ver a mi familia y amigos mas que una semana en todo el año encima con cuarentena por aqui y gasto en PCRs por alla, que haya tenido que cancelar viajes, que me haya tenido que privar de festivales cuando solia ir a 2 o 3 cada verano, que apenas haya ido a restaurantes / discotecas o que lleve desde la pandemia currando desde casa cuando disfrutaba de ir a la oficina y relacionarme con mis compañeros.

Al final son todo "Problemas del primer mundo". Si. Pero que afectan a mi estilo de vida, y que no veo el dia para que todo se solucione y volver a la normalidad. Podremos discutir si las medidas tienen que ser mas permisivas o mas restrictivas, pero coño, un poco mas de empatia cuando la gente se queja de la mierda de estilo de vida que estamos llevando por culpa de la pandemia. Y te lo digo todo sin faltarme aficiones caseras para quedarme agusto en casa ni necesitar ir a emborracharme a una discoteca; videojuegos, cine, literatura, tocar el piano, jardineria...

Venir a soltar las chorradas de que "aah es que la sociedaad esta podriidaa aahh es que solo quieren consumirr i furgool la gente ya no se interesa por la culturaa aah laa humanidaaaaah" y demas filosofia de sobrecito de azucar no tiene ni pies ni cabeza. Igual que tu generalizacion sobre el alcohol y el futbol. Es como si yo dijera que a los que no os importa que os restrinjan la capacidad de socializar es porque apenas salis de vuestro cuarto donde os pasais el dia jugando a videojuegos y matandoos a pajas. El mismo sentido tiene generalizar al extremo de esta forma que afirmar que quien se vea afectado y se queje por las restricciones es porque unicamente prioriza el alcohol y el futbol
yakumo_fujii escribió:
magrosomohoso escribió:vamos, que mientras a mi no me afecte a los demás les pueden ir dando....
al final somos todos egoistas, tanto en un bando como en el otro


Pero ha sido siempre así desde el principio, todos somos egoístas, solo que algunos quieren disfrazarse, pero no cuela.


Cree el ladrón...
Sobre el resto de las retricciones no se, pero quejarse de tener que llevar mascarilla en interiores a estas alturas... [facepalm]
inti_mlg escribió:LA TERCERA DOSIS NO FRENA LA PANDEMIA EN ISRAEL, QUE ALCANZA UN NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS

La apuesta por inocular una tercera dosis de la vacuna contrael coronavirus -a la que se están sumando cada vez más países, entre los cuales podría estar España- no parece que sea realmente efectiva, como lo atestigua el caso de Israel, que ayer registró el récord de contagios desde el inicio de la pandemia, con más de 11.000 casos nuevos en un solo día.

El rápido avance de la variante Delta, con diferentes mutaciones, cuestiona por el momento la eficacia de la tercera dosis de la vacuna como solución, en un momento en que España está cerca de lograr la llamada inmunidad de rebaño, con el 70% de su población vacunada.

Hace unos días un compañero de aquí puso una información del Gobierno de Israel diciendo justo lo contrario. Para que veáis la manipulación política en estas situaciones.

Ponerse a pinchar una tercera dosis a toda la población sin base científica (y yo solo lo dejaba para la gente en riesgo) o vacunar a menores de 12 años con estas vacunas me parece un auténtico despropósito y una catetada. Esas vacunas mejor donarlas a países subdesarrollados porque, a medio plazo, evitaremos futuras cepas más duras.

Desde luego que me repugnan las decisiones políticas como esta o el pasaporte covid.

Luego está el tema de la inmunidad de rebaño. ¿Que queremos alcanzar el 85% de la población adulta o de toda la población? Si los menores de 12 años son un 12% de la población española, ahora estamos en un 82% de personas sin riesgo covid y que subirá a un 80-82% de la población adulta.

Vacunar a los niños menores de 12 años con estas vacunas cuando muere uno de cada cuatro millones, la mayoría lo pasan bien y que encima no cortan la transmisión, me parece un gran disparate. Mejor esperarse a nuevas vacunas que sí corten la transmisión.



Totalmente de acuerdo, yo estoy arrepentido de haber vacunado a mis dos hijos de 13 y 15 años, ni muerto me pongo una tercera dosis, yo ya he cumplido con los objetivos de nuestro querido gobierno, con mi familia no experimentan más.
inti_mlg escribió:LA TERCERA DOSIS NO FRENA LA PANDEMIA EN ISRAEL, QUE ALCANZA UN NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS

La apuesta por inocular una tercera dosis de la vacuna contrael coronavirus -a la que se están sumando cada vez más países, entre los cuales podría estar España- no parece que sea realmente efectiva, como lo atestigua el caso de Israel, que ayer registró el récord de contagios desde el inicio de la pandemia, con más de 11.000 casos nuevos en un solo día.

El rápido avance de la variante Delta, con diferentes mutaciones, cuestiona por el momento la eficacia de la tercera dosis de la vacuna como solución, en un momento en que España está cerca de lograr la llamada inmunidad de rebaño, con el 70% de su población vacunada.

Hace unos días un compañero de aquí puso una información del Gobierno de Israel diciendo justo lo contrario. Para que veáis la manipulación política en estas situaciones.

Ponerse a pinchar una tercera dosis a toda la población sin base científica (y yo solo lo dejaba para la gente en riesgo) o vacunar a menores de 12 años con estas vacunas me parece un auténtico despropósito y una catetada. Esas vacunas mejor donarlas a países subdesarrollados porque, a medio plazo, evitaremos futuras cepas más duras.

Desde luego que me repugnan las decisiones políticas como esta o el pasaporte covid.

Luego está el tema de la inmunidad de rebaño. ¿Que queremos alcanzar el 85% de la población adulta o de toda la población? Si los menores de 12 años son un 12% de la población española, ahora estamos en un 82% de personas sin riesgo covid y que subirá a un 80-82% de la población adulta.

Vacunar a los niños menores de 12 años con estas vacunas cuando muere uno de cada cuatro millones, la mayoría lo pasan bien y que encima no cortan la transmisión, me parece un gran disparate. Mejor esperarse a nuevas vacunas que sí corten la transmisión.


Apenas ha transcurrido un mes desde que empezaron a poner terceras dosis, por lo que el porcentaje de población que la ha recibido con un plazo suficiente para que haga efecto a día de hoy es ínfimo. Sacar conclusiones a día de hoy sobre si la tercera dosis tiene algún efecto va más allá de lo absurdo, pero cada uno es libre de justificarse como quiera.
No se que clase de panfleto habrá publicado semejante despropósito basado en nada, pero ellos mismo se retratan afirmando categóricamente algo que es imposible saber a estas alturas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Estwald escribió:si se ha planteado una tercera dosis es porque se sabe que el nivel de anticuerpos va disminuyendo, no se sabe si esa protección se recuerda a largo plazo o si aunque esa memoria sea de por vida, si el sistema inmune podría responder suficientemente rápido al bicho, antes de tener un problema grave...


Por las últimas noticias, sobre la pérdida de la efectividad de la vacuna, no me extrañaría que más que la tercera dosis entendida como complemento, que parece es lo que se está vendiendo, fuera necesaria; es decir, se tratara de una revacunación en toda regla. En ese sentido, ojalá, finalmente, se de la otra opción más optimista que comentas.

Otro dato importante es la diferencia de vacunas usadas y diferente protección que se sabe todavía menos a medio y largo plazo; ayer, por ejemplo, dentro de las de arn, leí en algún sitio, que moderna aguantaba bastante mejor esto que pfizer.

@AngelCaido
Entiendo lo que dices de la costumbre de demandar de EEUU, pero en esos enlaces había casos que nada tenían que ver con ello, como lo de Africa, y especial tradición en manipular descubierta. Parece que, en este mundo, depende de a quien, se perdona todo.

inti_mlg escribió:LA TERCERA DOSIS NO FRENA LA PANDEMIA EN ISRAEL, QUE ALCANZA UN NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS

La apuesta por inocular una tercera dosis de la vacuna contrael coronavirus -a la que se están sumando cada vez más países, entre los cuales podría estar España- no parece que sea realmente efectiva, como lo atestigua el caso de Israel, que ayer registró el récord de contagios desde el inicio de la pandemia, con más de 11.000 casos nuevos en un solo día.

El rápido avance de la variante Delta, con diferentes mutaciones, cuestiona por el momento la eficacia de la tercera dosis de la vacuna como solución, en un momento en que España está cerca de lograr la llamada inmunidad de rebaño, con el 70% de su población vacunada.

Hace unos días un compañero de aquí puso una información del Gobierno de Israel diciendo justo lo contrario. Para que veáis la manipulación política en estas situaciones.

Ponerse a pinchar una tercera dosis a toda la población sin base científica (y yo solo lo dejaba para la gente en riesgo) o vacunar a menores de 12 años con estas vacunas me parece un auténtico despropósito y una catetada. Esas vacunas mejor donarlas a países subdesarrollados porque, a medio plazo, evitaremos futuras cepas más duras.

Desde luego que me repugnan las decisiones políticas como esta o el pasaporte covid.

Luego está el tema de la inmunidad de rebaño. ¿Que queremos alcanzar el 85% de la población adulta o de toda la población? Si los menores de 12 años son un 12% de la población española, ahora estamos en un 82% de personas sin riesgo covid y que subirá a un 80-82% de la población adulta.

Vacunar a los niños menores de 12 años con estas vacunas cuando muere uno de cada cuatro millones, la mayoría lo pasan bien y que encima no cortan la transmisión, me parece un gran disparate. Mejor esperarse a nuevas vacunas que sí corten la transmisión.

MIE-DO. :(
Me da que el siguiente paso igual es una combinación de vacunas diferentes.

peppymus escribió:Vivimos en una pandemia mundial y la gente lo que piensa es en emborracharse y pasarse por el forro las medidas de seguridad

... tienes razón, pero todo ello es resultado de un problema grave de icnongruencia.
No puedes sacar videos por la tv, como se ha hecho, de policías en modo cherifs, persiguiendo a 4 muchachos bien separados, al aire libre, cada uno con su vaso o botella, y criminalizar por norma a la juventud, mientras dejabas que se llenaran hasta bandera bares y restaurantes de gente no joven. Si, después de ver eso, estudias el % de daño del virus/edad, no es de extrañar. Ahí el problema siempre ha sido político, nunca de la juventud, a la cual le han dado hasta razones para que, cuando gobiernen dentro de unos años, superemos cualquier distopía vista en el cine.

...

Por qué algunas infecciones por COVID-19 pueden estar libres de síntomas pero no estar libres de daño

https://www.nationalgeographic.com/scie ... ee-of-harm
Los datos de Israel habría que interpretarlos con cierta prudencia porque es una situación peculiar.

Por lo que he leído durante estos meses, la comunidad ultraortodoxa en su mayoría ha rechazado vacunarse y han seguido con sus celebraciones y demases haciendo caso omiso a las restricciones, tanto de aforos, distancias, mascarillas, etc. No me quiero meter en un berenjenal religioso, pero parecería que el gobierno hace la vista gorda con ellos.

Sin disponer de datos de vacunación de este colectivo y sin saber si los casos que se van detectando pertenecen en mayor o menor medida a estas comunidades, es difícil analizar si la tercera dosis ha valido para nada o no.
Pensad que hablamos de más de 1 millón de personas en una población total de 9. No es lo mismo un 11% disperso que un 11% concentrado en un punto y cuyos ciudadanos suelen tener costumbres que propician los contagios.

Un saludo
elrocho escribió:Los datos de Israel habría que interpretarlos con cierta prudencia porque es una situación peculiar.

Por lo que he leído durante estos meses, la comunidad ultraortodoxa en su mayoría ha rechazado vacunarse y han seguido con sus celebraciones y demases haciendo caso omiso a las restricciones, tanto de aforos, disatancias, mascarillas, etc. No me quiero meter en un berenjenal religioso, pero parecería que el gobierno hace la vista gorda con ellos.

Sin disponer de datos de vacunación de este colectivo y sin saber si los casos que se van detectando pertenecen en mayor o menor medida a estas comunidades, es difícil analizar si la tercera dosis ha valido para nada o no.
Pensad que hablamos de más de 1 millón de personas en una población total de 9. No es lo mismo un 11% disperso que un 11% concentrado en un punto y cuyos ciudadanos suelen tener costumbres que propician los contagios.

Un saludo


Totalmente cierto, sensato y lógico lo que dices, pero eso no genera clicks, mejor abro portada con las palabras claves "no frena" + "dosis" + cifra desorbitada y a seguir aborregando al personal mientras me lleno los bolsillos. Lo de ser responsable, ético, y promover un pensamiento crítico, enriquecedor tanto para el individuo como para el colectivo y la razón ya si eso otro día. Piiiiitas, pitas, pitas, pitas....
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
yodoshi escribió: Piiiiitas, pitas, pitas, pitas....

Imagen
Lo siento, es que me ha venido la imagen, y seguro que a más de uno [+risas] [angelito] .
@Rallu

Rallu escribió:
Neganita escribió:
Rallu escribió:
Claro.

¿Cómo llevas el tema de estar sentados viendo un concierto de música? ¿Los festivales?
¿Ir al cine con la separación, la mascarilla y sin poder comprar comida? Si es que consigues ver algún estreno que no se haya cancelado.
¿Quedar con el grupo de colegas en mesas separadas por que sois demasiados? O que no consigas un sitio por que no quedan.
¿Lo de viajar y pedir PCRs para todo pese a estar vacunado?
¿El apuntarte a cualquier tipo de actividad con aforo limitadísimo? Si es que por milagro no se cancela.

Y ni he mencionado el ocio nocturno, que eso da para otra lista entera.

Quédate con la que mas te guste, aunque entiendo que si a ti no te afecta es que no te gustaba hacer nada de esto (consumir [qmparto])



Vamos, que me estas dando la razón, como a mi no me afecta que se jodan los demás :-?


A todo el mundo le está afectando de una u otra manera, que parece que sólo os afecta a vosotros. Y hay mucha gente a la que le afecta más que a vosotros: el que la palma, el que acaba ingresado, el que tiene secuelas, el sanitario o el que pierde su trabajo o su negocio. O el que es de riesgo y no sale de casa. Me parece frívolo que digas que no te dejan vivir porque tu no puedes comer en el cine...que por cierto es falso. Yo mismo practico deporte y senderismo y estuve 3 meses encerrado sin poder hacerlo. Anda que no hay gente que ha podido dormir en su vivienda desde que no hay toque de queda porque sin él hay otros muchos que no respetan su descanso.


Pero si habéis empezado unos cuantos con la superioridad moral de que las restricciones de hoy en día te permiten tener una vida totalmente "normal" y ya unos cuantos os hemos explicado que ni más lejos de la realidad pero sí, mi mayor problema es que no puedo llevar comida al cine... aplicad un poco de la empatía que tanto vais pregonando.

Ni he mencionado el fútbol ni el alcohol pero seguid con el discurso que lo que pasa es que no podemos emborracharnos.


osea que para poder comer en el cine o que pongan la peli que a ti te gusta quieres eliminar restricciones y que mueran 150 personas al dia...y aun hablas de empatia. no espera 150 personas han estado muriendo con las restricciones que quieres quitar...si las quitan hubieran sido mas.
https://www.elsaltodiario.com/coronavirus/tercera-dosis-vacuna-contra-covid-intereses-comerciales-inequidad

¿En esto también vamos a ser solidarios con el resto de la población o mejor dejamos la solidaridad solo dentro de nuestras fronteras?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
yodoshi escribió:
inti_mlg escribió:LA TERCERA DOSIS NO FRENA LA PANDEMIA EN ISRAEL, QUE ALCANZA UN NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS

La apuesta por inocular una tercera dosis de la vacuna contrael coronavirus -a la que se están sumando cada vez más países, entre los cuales podría estar España- no parece que sea realmente efectiva, como lo atestigua el caso de Israel, que ayer registró el récord de contagios desde el inicio de la pandemia, con más de 11.000 casos nuevos en un solo día.

El rápido avance de la variante Delta, con diferentes mutaciones, cuestiona por el momento la eficacia de la tercera dosis de la vacuna como solución, en un momento en que España está cerca de lograr la llamada inmunidad de rebaño, con el 70% de su población vacunada.

Hace unos días un compañero de aquí puso una información del Gobierno de Israel diciendo justo lo contrario. Para que veáis la manipulación política en estas situaciones.

Ponerse a pinchar una tercera dosis a toda la población sin base científica (y yo solo lo dejaba para la gente en riesgo) o vacunar a menores de 12 años con estas vacunas me parece un auténtico despropósito y una catetada. Esas vacunas mejor donarlas a países subdesarrollados porque, a medio plazo, evitaremos futuras cepas más duras.

Desde luego que me repugnan las decisiones políticas como esta o el pasaporte covid.

Luego está el tema de la inmunidad de rebaño. ¿Que queremos alcanzar el 85% de la población adulta o de toda la población? Si los menores de 12 años son un 12% de la población española, ahora estamos en un 82% de personas sin riesgo covid y que subirá a un 80-82% de la población adulta.

Vacunar a los niños menores de 12 años con estas vacunas cuando muere uno de cada cuatro millones, la mayoría lo pasan bien y que encima no cortan la transmisión, me parece un gran disparate. Mejor esperarse a nuevas vacunas que sí corten la transmisión.


Apenas ha transcurrido un mes desde que empezaron a poner terceras dosis, por lo que el porcentaje de población que la ha recibido con un plazo suficiente para que haga efecto a día de hoy es ínfimo. Sacar conclusiones a día de hoy sobre si la tercera dosis tiene algún efecto va más allá de lo absurdo, pero cada uno es libre de justificarse como quiera.
No se que clase de panfleto habrá publicado semejante despropósito basado en nada, pero ellos mismo se retratan afirmando categóricamente algo que es imposible saber a estas alturas.

¿tercera dosis hace 1 mes y hoy récord de casos?
Hay una conclusión bastante evidente pero ya sabes, la censura y tal, mejor no comentar.
¿te imaginas que quitan restricciones hace 1 mes y hoy tuvieran récord de casos?
Pues eso.
ALERTA false flag negacionista: Los no vacunados serían acusados de un posible inminente atentado terrorista.

El periodista James Corbett lleva años acertando con precisión milimétrica todos los eventos que van sucediendo conforme avanza la dominación mundial.

https://www.corbettreport.com/redalert-falseflag/

https://www.straitstimes.com/world/euro ... cine-sites


Parece ser que con la cercanía al 20 aniversario del 11S nos quieren colar otra false flag.
La inteligencia suiza alerta sobre posibles ataques terroristas por parte de los "negacionistas" en que se podrían producir víctimas inocentes con lo que se ahondaría aún más en el conflicto social, y los poderes se autolegitimarían para seguir con nuevas medidas draconianas y de castigo para quienes osen no pasar por el aro.

Los objetivos podrían ser centros de vacunación, distribuidoras de medicamentos, factorías, agencias de transporte, infraestructuras, personal médico,etc... El supuesto ataque se produciría por parte de activistas.

Los ataques producirían una gran cantidad de víctimas al ir dirigidos a grandes concentraciones de personas con lo que se produciría un gran cobertura mediática.

Atención al siguiente párrafo.

"The agency is concerned about attacks from militant groups, the newspaper reported. So far, there are no tangible indications of planned attacks, according to the agency."


La agencia de inteligencia suiza estaría preocupada por los ataques, pero hasta ahora no hay indicaciones tangibles de planificación de estos ataques... Tócate los huevos, Mari Loli.

Como indica James Corbett en el vídeo: No hay indicios, ni pruebas, ni ningún tipo de información de que se vayan a producir estos ataques. Sin embargo ya saben quien los va a perpetrar (quienes van a ser los culpables), quienes van a ser los objetivos, más o menos el plazo en el que se pueden producir, la motivación de los perpetradores, la magnitud del atentado, y la cobertura mediática que van a tener. ¡Qué conveniente para criminalizar a la disidencia y continuar con la dictadura sanitaria!

Bueno, pues ya sabemos como van a hacer para quitarnos nuestros derechos inalienables, vacunarnos por la fuerza, llevarnos a los campos de concentración, continuar con los encierros, y posiblemente tener la excusa para la escasez artificial de suministros. Esta mierda huele a cyberpolygon que tira para atrás.

Más bibliografía incluida por Corbett que podría dar pistas sobre la próxima narrativa:

Secretario de educación de la era obama compara a los antimascarillas con los terroristas kamikazes con cinturones de explosivos de Kabul.

https://www.zerohedge.com/political/oba ... de-bombers
Neganita escribió:¿Cuáles son esas restricciones que no os dejan vivir?

Podríamos empezar hablando de los médicos de cabecera de la Seguridad Social, que no te atienden ni aunque te estés muriendo. Yo he llegado a ir por un sangrado interno, y me llegaron a decir que eso no era una urgencia. Fuí a un médico privado y se llevaron las manos a la cabeza de lo que me dijo esa supuesta profesional de la Seguridad Social.

Y para que veas por donde va el asunto que llevo 3 meses esperando una colonoscopia que al final me la he tenido que hacer volviendo a pagar.

Mucho me temo que muchos médicos no privados van a ser los últimos en querer dejar que el Covid pase de moda.
@Pispajo Sal a tomar un poco de aire a la calle que te vendrá bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@yodoshi

Comparto tu opinión, pero aquí se publicó una noticia que decía el Estado de Israel que la tercera dosis ya estaba surtiendo efecto y que estaba frenando la ola de contagios. TODO MENTIRA. Esto es un claro ejemplo de cómo la política está jodiendo la sanidad y es muy peligroso que caigamos en su juego.

Hay que cuestionárselo todo.
Pispajo escribió:ALERTA false flag negacionista: Los no vacunados serían acusados de un posible inminente atentado terrorista.

El periodista James Corbett lleva años acertando con precisión milimétrica todos los eventos que van sucediendo conforme avanza la dominación mundial.

https://www.corbettreport.com/redalert-falseflag/

https://www.straitstimes.com/world/euro ... cine-sites


Parece ser que con la cercanía al 20 aniversario del 11S nos quieren colar otra false flag.
La inteligencia suiza alerta sobre posibles ataques terroristas por parte de los "negacionistas" en que se podrían producir víctimas inocentes con lo que se ahondaría aún más en el conflicto social, y los poderes se autolegitimarían para seguir con nuevas medidas draconianas y de castigo para quienes osen no pasar por el aro.

Los objetivos podrían ser centros de vacunación, distribuidoras de medicamentos, factorías, agencias de transporte, infraestructuras, personal médico,etc... El supuesto ataque se produciría por parte de activistas.

Los ataques producirían una gran cantidad de víctimas al ir dirigidos a grandes concentraciones de personas con lo que se produciría un gran cobertura mediática.

Atención al siguiente párrafo.

"The agency is concerned about attacks from militant groups, the newspaper reported. So far, there are no tangible indications of planned attacks, according to the agency."


La agencia de inteligencia suiza estaría preocupada por los ataques, pero hasta ahora no hay indicaciones tangibles de planificación de estos ataques... Tócate los huevos, Mari Loli.

Como indica James Corbett en el vídeo: No hay indicios, ni pruebas, ni ningún tipo de información de que se vayan a producir estos ataques. Sin embargo ya saben quien los va a perpetrar (quienes van a ser los culpables), quienes van a ser los objetivos, más o menos el plazo en el que se pueden producir, la motivación de los perpetradores, la magnitud del atentado, y la cobertura mediática que van a tener. ¡Qué conveniente para criminalizar a la disidencia y continuar con la dictadura sanitaria!

Bueno, pues ya sabemos como van a hacer para quitarnos nuestros derechos inalienables, vacunarnos por la fuerza, llevarnos a los campos de concentración, continuar con los encierros, y posiblemente tener la excusa para la escasez artificial de suministros. Esta mierda huele a cyberpolygon que tira para atrás.

Más bibliografía incluida por Corbett que podría dar pistas sobre la próxima narrativa:

Secretario de educación de la era obama compara a los antimascarillas con los terroristas kamikazes con cinturones de explosivos de Kabul.

https://www.zerohedge.com/political/oba ... de-bombers


https://youtu.be/1094lrC68rU
Flanders escribió:
Neganita escribió:¿Cuáles son esas restricciones que no os dejan vivir?

Podríamos empezar hablando de los médicos de cabecera de la Seguridad Social, que no te atienden ni aunque te estés muriendo. Yo he llegado a ir por un sangrado interno, y me llegaron a decir que eso no era una urgencia. Fuí a un médico privado y se llevaron las manos a la cabeza de lo que me dijo esa supuesta profesional de la Seguridad Social.

Y para que veas por donde va el asunto que llevo 3 meses esperando una colonoscopia que al final me la he tenido que hacer volviendo a pagar.

Mucho me temo que muchos médicos no privados van a ser los últimos en querer dejar que el Covid pase de moda.


Precisamente eso se solucionaría (o volvería a ser como antes) si hubiera más restricciones y, por ende, menos casos. O más dinero público, pero eso es menos probable. Eso NO es una restricción, es una consecuencia de los tropecientos casos diarios.

Hay usuarios que se han quejado de que quieren volver a vivir porque no pueden hacerlo por las restricciones. Y al final se resume en no poder comer en el cine (falso), que un restaurante esté lleno o que no haya muchos estrenos...

Mi doctora está saturada y desquiciada, ha perdido muchísimo peso y parece demacrada. No creo que quiera que esto continúe mucho más (sí, he ido al médico presencial en Madrid)...y mi chica tres cuartos de lo mismo. Pero todo es un complot para trabajar menos o para no atenderte o yo qué sé.
pixidix escribió:Es que ese es el problema @Rallu que la empatía no la conocen, les exponen mil motivos pero como a ellos les da igual pues los ningunean.

Y lo que más daño hace es decir que esto es NORMAL, tiene tela la cosa, que el ser humano, un animal social desde siempre le estás haciendo ser lo menos social posible o lo más "robot" posible (no bailes, no abraces, no celebres nada, no te relaciones, etc...), eso es antinatural y por eso a muchos nos está afectando tanto psicológicamente y encima para colmo a muchos otros a nivel laboral/económico nos ha fundido.


Yo pienso que desconoces por completo el concepto de empatía, o no lo aplicas correctamente, básicamente porque si hay restricciones es por proteger a las personas mas vulnerables, eso de que no bailes no abraces no celebres nada volvemos a lo mismo, una completa mentira, en la realidad el día a día hay abrazos
- https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 133287.htm

- https://www.farodevigo.es/gran-vigo/202 ... 55464.html

- http://7tvregiondemurcia.es/vuelven-los ... -la-madre/

- https://www.elmundo.es/madrid/2021/06/2 ... b463b.html

, la gente baila y celebra bodas cumpleaños etc con y sin medida, desde hace bastante la gente hace vida normal.

Obvio que es antinatural el no hacerlo pero volvemos a lo mismo. Estamos en una pandemia y en nuestra mano está que sea de 5 o 100 años, si se sigue la transmisión de la enfermedad sin hacer nada, podemos estar con esta mierda eternamente.

Está claro que afecta psicológicamente (creo que nadie lo ha negado en ningún momento), a todo el mundo le ha afectado (lo se en primera persona), porque es un cambio tan radical, pero tiene un sentido, es parar la transmisibilidad de la enfermedad. También hay restricciones completamente absurdas y en eso estamos de acuerdo, yo no defiendo las restricciones políticas sino las restricciones que piden médicos y epidemiólogos.

Un ejemplo muy claro de protección a su población es Australia que con 10 casos atacan directamente al problema, haciendo un rastreo tremendo y confinamientos selectivos a mucha población, pero surte efecto, no esperan que se desborden los números como ocurre aquí en este pais.

@Neganita El problema es que no sabes ni tienes empatía.... [ironia off]
julepe está baneado del subforo por "flames"
Flanders escribió:
Neganita escribió:¿Cuáles son esas restricciones que no os dejan vivir?

Podríamos empezar hablando de los médicos de cabecera de la Seguridad Social, que no te atienden ni aunque te estés muriendo. Yo he llegado a ir por un sangrado interno, y me llegaron a decir que eso no era una urgencia. Fuí a un médico privado y se llevaron las manos a la cabeza de lo que me dijo esa supuesta profesional de la Seguridad Social.

Y para que veas por donde va el asunto que llevo 3 meses esperando una colonoscopia que al final me la he tenido que hacer volviendo a pagar.

Mucho me temo que muchos médicos no privados van a ser los últimos en querer dejar que el Covid pase de moda.

dimelo a mi......
mas de un puto año para una RM
saturadisimos oiga.....

una de hongos en la piel y que por que voy a urgencias, que eso no es una urgencia,
no?
pues te jodes, si no me atienden en primaria voy a venir todas las veces que quiera....
ahora, los 35€ la hora por pinchar, eso si mola mas.......
danko2002 escribió:
inti_mlg escribió:LA TERCERA DOSIS NO FRENA LA PANDEMIA EN ISRAEL, QUE ALCANZA UN NUEVO RÉCORD DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS

La apuesta por inocular una tercera dosis de la vacuna contrael coronavirus -a la que se están sumando cada vez más países, entre los cuales podría estar España- no parece que sea realmente efectiva, como lo atestigua el caso de Israel, que ayer registró el récord de contagios desde el inicio de la pandemia, con más de 11.000 casos nuevos en un solo día.

El rápido avance de la variante Delta, con diferentes mutaciones, cuestiona por el momento la eficacia de la tercera dosis de la vacuna como solución, en un momento en que España está cerca de lograr la llamada inmunidad de rebaño, con el 70% de su población vacunada.

Hace unos días un compañero de aquí puso una información del Gobierno de Israel diciendo justo lo contrario. Para que veáis la manipulación política en estas situaciones.

Ponerse a pinchar una tercera dosis a toda la población sin base científica (y yo solo lo dejaba para la gente en riesgo) o vacunar a menores de 12 años con estas vacunas me parece un auténtico despropósito y una catetada. Esas vacunas mejor donarlas a países subdesarrollados porque, a medio plazo, evitaremos futuras cepas más duras.

Desde luego que me repugnan las decisiones políticas como esta o el pasaporte covid.

Luego está el tema de la inmunidad de rebaño. ¿Que queremos alcanzar el 85% de la población adulta o de toda la población? Si los menores de 12 años son un 12% de la población española, ahora estamos en un 82% de personas sin riesgo covid y que subirá a un 80-82% de la población adulta.

Vacunar a los niños menores de 12 años con estas vacunas cuando muere uno de cada cuatro millones, la mayoría lo pasan bien y que encima no cortan la transmisión, me parece un gran disparate. Mejor esperarse a nuevas vacunas que sí corten la transmisión.



Totalmente de acuerdo, yo estoy arrepentido de haber vacunado a mis dos hijos de 13 y 15 años, ni muerto me pongo una tercera dosis, yo ya he cumplido con los objetivos de nuestro querido gobierno, con mi familia no experimentan más.


Bienvenido a la resistencia vaya. Ojala os vayais cayendo mas del guindo pero por dios que sea rapido.
@Marat

Qué guindo compañero, explicate?

Yo pensaba que la doble pauta sería la solución para poder respirar algo y estoy totalmente decepcionado

Gracias
julepe está baneado del subforo por "flames"
danko2002 escribió:@Marat

Qué guindo compañero, explicate?

Yo pensaba que la doble pauta sería la solución para poder respirar algo y estoy totalmente decepcionado

Gracias

angelillo estara de vacaciones....... [fiu]
ya te lo digo yo
conozco a muchos que fueron con la misma idea que tu
de volver a su vida de antes.......

eso se acabo, os pediran tres
y el año que viene a seguir con las mismas restricciones
74819 respuestas