Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

@adrick
Gracias, pues aún así me tocará llamar por que yo vivo en un pueblo(mediano, pero pueblo al fin y al cabo) y no sé si me mandarán a la capital, o aquí están vacunando en algún polideportivo u así. [beer]
[ayay]
DarkMessiah escribió:Muere por covid un padre de cinco hijos: "Debí ponerme esa maldita vacuna"

Michael Freedy de 39 años no quiso que se le administarán por miedo a efectos secundarios.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b462a.html

Fake o no?.

Fake yo diría si buscas info de la persona en cuestión hay cosas que no se dicen Como que era una persona tirando a morfida muy obesa pero vamos supongamos que era una persona sana cosa que no es así, y estás de vacaciones en EEUU en la playa como dicen con el bicho sin medidas tal y como se ve en alguna foto con los hijos petado de gente, como si el virus no existiera pues tienes todas las papeletas para pillarlo, como si está vacunado y pilla la delta. Noticia mete miedo, solo hay que ver las noticias que enlazan, muerte muerte y más muerte. Si tomas medidas y vas a lo justo raro que pilles nada,ahora sí te expones.... Un intento para que se vacune más gente. Pues con estas cosas diciendo verdades a medias van a conseguir lo contrario.

@senji pues lo lógico esque estén vacunando por tu zona aunque si es un pueblin imagino que te dirán dónde es al llamar para ir directamente y vacunarte,yo hace años que no me desplazo a mi pueblo y no sé cómo lo hacen en esos sitios al ser pequeños y descentralizados
DarkMessiah escribió:Muere por covid un padre de cinco hijos: "Debí ponerme esa maldita vacuna"

Michael Freedy de 39 años no quiso que se le administarán por miedo a efectos secundarios.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b462a.html

Fake o no?.

Sin entrar en el enlace porque a marca ni agua, suena a trola porque es un titular demasiado pomposo, dijo eso mientras se moría?
Si es verdad es selección natural. Ya van unas cuantas esta semana.
LaGarrota escribió:
DarkMessiah escribió:Muere por covid un padre de cinco hijos: "Debí ponerme esa maldita vacuna"

Michael Freedy de 39 años no quiso que se le administarán por miedo a efectos secundarios.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b462a.html

Fake o no?.

Sin entrar en el enlace porque a marca ni agua, suena a trola porque es un titular demasiado pomposo, dijo eso mientras se moría?
Si es verdad es selección natural. Ya van unas cuantas esta semana.

Según el titular dejo nota, ya puestos suma como estarán los hospitales allí con tanta gente infectada para rematar el asunto.

Imagenpersona en cuestión.Viéndole así apuesto que su familia estaba al libre albedrío.
LaGarrota escribió:
DarkMessiah escribió:Muere por covid un padre de cinco hijos: "Debí ponerme esa maldita vacuna"

Michael Freedy de 39 años no quiso que se le administarán por miedo a efectos secundarios.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b462a.html

Fake o no?.

Sin entrar en el enlace porque a marca ni agua, suena a trola porque es un titular demasiado pomposo, dijo eso mientras se moría?
Si es verdad es selección natural. Ya van unas cuantas esta semana.

Bueno, quedarse con eso de "selección natural" me parece una chorrada, sinceramente, teniendo en cuenta el circo que ha habido con las vacunas, no me extraña que haya gente que no se las quiera poner, yo me he puesto la primer dosis y tengo cita para la segunda, pero entiendo que haya gente que piense que "a saber que coño me están metiendo", lo entiendo perfectamente. Y luego que obviamente nos pilla lejos y ni le conocemos, pero se muere un tío de 39 años y soltamos lo de "selección natural", en plan, que se joda muy facilmente
Tan seleccion natural como los que mueren con vacuna, pero eeeh!!!....chiton ahi, que es tabu.
_osiris_ escribió:"a saber que coño me están metiendo", lo entiendo perfectamente


Bueno, lo tienes tan fácil como informarte un poco para saber cómo funcionan y que son seguras. En pleno siglo XXI no será por falta de información.

El problema en USA no es ese. Su problema es que tienen a miles de personas haciendo campaña en contra de las vacunas, radicales pro-trump, evangelistas zumbados, etc... Ese es el verdadero problema y no las dudas legitimas que le pueden surgir a cualquiera (aunque repito que con informarse un poco se aclaran, entiendo la duda inicial porque es lógica)

Pero no seré yo quien se alegre de ninguna muerte por no vacunarse. Al final no dejan de ser personas que se equivocaron y pagaron muy alto esa decisión.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Perfect Ardamax escribió:Podéis lincharme si queréis por no contrastar mis archivos de memoria con Wikipedia ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

...de wikipedia, uno debe fiarse lo justo [oki]. Es una fuente más, peeeeero ....
zibergazte escribió:
_osiris_ escribió:"a saber que coño me están metiendo", lo entiendo perfectamente


Bueno, lo tienes tan fácil como informarte un poco para saber cómo funcionan y que son seguras. En pleno siglo XXI no será por falta de información.

El problema en USA no es ese. Su problema es que tienen a miles de personas haciendo campaña en contra de las vacunas, radicales pro-trump, evangelistas zumbados, etc... Ese es el verdadero problema y no las dudas legitimas que le pueden surgir a cualquiera (aunque repito que con informarse un poco se aclaran, entiendo la duda inicial porque es lógica)

Pero no seré yo quien se alegre de ninguna muerte por no vacunarse. Al final no dejan de ser personas que se equivocaron y pagaron muy alto esa decisión.

Ya bueno, el informarse está muy bien, pero hace 4 meses, no paraba de salir información sobre trombos por las vacunas alrededor del mundo, curiosamente, o ya no existen esos trombos, o no publican nada al respecto, la misma información donde la AZ la administraban a todas las edades, luego la restringieron a los menores de 70, después a los mayores de 60, la misma información donde la vacuna de Jannsen la pararon justo cuando salió, luego al cabo de una semana la liberaron. Quiero decir, que yo entiendo que lo que se ha hecho, es acojonar a la gente, al final el miedo es libre, me pasa igual con las mascarillas, entiendo que alguien vaya con mascarilla por la calle aunque no haya nadie a 2 km a la redonda, yo no lo hago, pero hay gente que tiene mucho miedo y para mi, es respetable.
yakumo_fujii escribió:Tan seleccion natural como los que mueren con vacuna, pero eeeh!!!....chiton ahi, que es tabu.


No haces más que flamear, si hago una recopilación de aportaciones tuyas no encontramos ganas de debatir y mucho menos aportar, solo tiras puyas y puyas continuamente.

Las muertes por vacuna no son tabú ya que hay veces que nos hemos pasado días hablando de eso y publicando los informes originales, ¿De donde te crees que sacamos las probabilidades de muertes por vacunación?

@_osiris_ Suecia que fue uno de los primeros países en descartar Az, reconoció que se había dado tanto bombo a los efectos secundarios, que mantener Az en sus campañas iba a impedir que mucha gente se vacunara, y, aún que reconocían que es un medicamento seguro, decidieron donarlas a otros países entre ellos Alemania que si la suministró.

Al final prácticamente nadie se ha basado en los datos para nada, hay gente por aquí que desde que se crearon las vacunas se han dedicado a decir que eran veneno y, cuando se ha ido probando su eficacia han ido desapareciendo poco a poco.

Por cierto, se siguen publicando los datos de efectos secundarios y están actualizados, pero cuesta encontrarlos por que Google es de los panfletos y te salen 1000 antes que la info original, pero yo sinceramente ya me he cansado de colgar estudios completos para que nadie los mire y sigan con su "religión".
LaGarrota escribió:
DarkMessiah escribió:Muere por covid un padre de cinco hijos: "Debí ponerme esa maldita vacuna"

Michael Freedy de 39 años no quiso que se le administarán por miedo a efectos secundarios.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b462a.html

Fake o no?.

Sin entrar en el enlace porque a marca ni agua, suena a trola porque es un titular demasiado pomposo, dijo eso mientras se moría?
Si es verdad es selección natural. Ya van unas cuantas esta semana.

Hombre no es que estuviera haciendo sus ultimos respiramientos y sus ultimas palabras fueran "me debi... poner... esa... vacuna..." Si no que fue una carta que le escribió a su mujer con sus ultimos pensamientos.

Que sí me creo la noticia? Efectivamente, creer me la creo, pero no por otro motivo, si no porque una persona que se ve en un hospital a pocos dias o semanas de morir, recapacita mucho y se arrepiente de haber hecho o no haber hecho cualquier cosa que tal vez, por pequeña que sea la posibilidad, le hubiera evitado esa situación. Tb me creeria la noticia si en vez de la vacuna hablasemos de alguien que se arrepiente de no haber comido mas zanahoria porque salio un par de estudios que decian que comer mas zanahoria podia ayudar a que no cogieras el bicho.
@angelillo732 Yo flameo tanto como tu sueltas falacias, otra cosa es que no guste oir otras canciones.
yakumo_fujii escribió:@angelillo732 Yo flameo tanto como tu sueltas falacias, otra cosa es que no guste oir otras canciones.


¿Otras canciones? ¿Acaso has aportado algo? Señálame por favor las falacias.
Estwald escribió:Me acaban de dar la noticia de que el padre de mi excuñada ha fallecido de COVID. Estaba vacunado con Pfizer, doble pauta. Era una persona de mas de 80 años, en tratamiento contra un cáncer, por lo que podemos suponer que tenía su sistema inmunológico bajo mínimos. No saben como lo ha podido pillar el hombre... pero si te puedo decir que a raíz de eso, se han contagiado mi excuñada y su madre, que también están vacunadas (aunque se encuentran bien).


Mi pesame a la familia
angelillo732 escribió:
yakumo_fujii escribió:@angelillo732 Yo flameo tanto como tu sueltas falacias, otra cosa es que no guste oir otras canciones.


¿Otras canciones? ¿Acaso has aportado algo? Señálame por favor las falacias.


Imagen

Eres lo mas cansino y calcomaniaco que me he encontrado en un foro, nivel Gamer10 o mas..., siempre en el mismo bucle con la mitad de los usuarios, venga, al monte.
yakumo_fujii escribió:Eres lo mas cansino y calcomaniaco que me he encontrado en un foro, nivel Gamer10 o mas..., siempre en el mismo bucle con la mitad de los usuarios, venga, al monte.


Falacia ad populum.

Te agradecería que no me faltes al respeto y me hables como un adulto.
Grant escribió:
HPoirot escribió:
Shisui escribió:
Se entiende perfectamente que se pueda tener miedo (porque es eso, miedo ante algo que no llegamos a entender completamente y consideramos que puede ser peligroso para nosotros). Sin embargo, ante ésto lo que hay que hacer es coger e instruirse de las fuentes más contrastables y veraces. Y todas esas vías de información llegan a una única conclusión: que las posibilidades de tener efectos graves siendo infectado de Covid son muchísimo más altas que siendo vacunado. De hecho, el propósito de la vacuna no es otro que minimizar esos efectos para que sean mucho más leves, siendo en la mayoría de los casos asintomáticos.

Así que entiendo que se pueda tener miedo, pero el miedo se combate con la información y aprendiendo a qué te enfrentas. ¿No te fías de la prensa ni de los medios de comunicación tradicionales? Yo tampoco. Por tanto, investiga a través de medios de comunicación científicos y divulgativos. Esa es la mejor arma contra la desconfianza hacia las vacunas, porque esa desconfianza proviene del desconocimiento. Y digo todo ésto porque yo he estado en vuestro lugar.

Un saludo.


Hay gente que tiene miedo y dudas y comprendo que rechacen la vacuna. Pero son una minoría. Los negacionistas en general, son gente magufa, estúpida, maleducada y que están encantados de poner en riesgo la salud de los demás. No puedes razonar con esta gente.

https://www.elconfidencial.com/espana/a ... s_3211336/

Aconsejo escuchar el último audio. Una muestra de porque estamos como estamos.


Pero vamos a ver que quienes rechazamos la vacuna no somos negacionistas sólo estamos esperando a que llegue una vacuna segura. Pero yo vivo con miedo, voy con triple mascarilla,pero esque estas vacunas son una incógnita.


Mas de 2000 millones vacunados en el mundo y todavía con dudas. Ningún medicamento en la historia se ha testeado tanto como estas vacunas. ¿Qué mas quieres? Nunca va a salir una vacuna "segura" que se adapte a tus necesidades.
@adrick
Bueno seguramente, [beer]
Aunque tan pequeño no es, hace años unos 60.000 habitantes u así seremos…. [fiu]

Daré esta semana de plazo, y si no tengo señales, llamaré a mi ambulatorio , para que me dirijan [tomaaa]
_osiris_ escribió:Ya bueno, el informarse está muy bien, pero hace 4 meses, no paraba de salir información sobre trombos por las vacunas alrededor del mundo, curiosamente, o ya no existen esos trombos, o no publican nada al respecto, la misma información donde la AZ la administraban a todas las edades, luego la restringieron a los menores de 70, después a los mayores de 60, la misma información donde la vacuna de Jannsen la pararon justo cuando salió, luego al cabo de una semana la liberaron. Quiero decir, que yo entiendo que lo que se ha hecho, es acojonar a la gente, al final el miedo es libre, me pasa igual con las mascarillas, entiendo que alguien vaya con mascarilla por la calle aunque no haya nadie a 2 km a la redonda, yo no lo hago, pero hay gente que tiene mucho miedo y para mi, es respetable.


Que los medios son basura no hace falta que me lo recuerdes. Tuve que convencer a mi madre que el riesgo de trombo con AZ era ínfimo comparado con el de morir por COVID con su edad. Y el Gobierno es otra mierda pinchada en un palo tomando decisiones y comunicándolas..

Entiendo que surjan dudas. Lo que digo es que buscando info, se aclara todo. Y sí, el miedo es respetable.

Uno de los problemas de las sociedades modernas es que la gente no tiene capacidad de análisis ni juicio critico.. Y es una pena.
senji escribió:@adrick
Bueno seguramente, [beer]
Aunque tan pequeño no es, hace años unos 60.000 habitantes u así seremos…. [fiu]

Daré esta semana de plazo, y si no tengo señales, llamaré a mi ambulatorio , para que me dirijan [tomaaa]

Ah pues no es pequeño no,igual fui yo que entendería mal, pues seguramente lo hagan allí .

@HPoirot hombre tanto como mega testeada yo no diría y eficaz por si sola pues tampoco,complementa eso sí... pero si la tercera dosis ahora sale de la nada prácticamente, Otras vacunas llevan muchos años en circulación puestos a comparar... Pues yo sí creo que a medida que pase más tiempo tendrán otras más eficiente s con menos efectos adversos como todas imagino, además esque es de cajón que con nuevas variantes tienen que ser más eficaces, porque entre eso y gente haciendo el ganso no terminamos nunca con los contagios, aparte hay muchas cosas que se descuadran los efectos de las vacunas cada vez que hay una variante más gorda.
adrick escribió:
LaGarrota escribió:
DarkMessiah escribió:Muere por covid un padre de cinco hijos: "Debí ponerme esa maldita vacuna"

Michael Freedy de 39 años no quiso que se le administarán por miedo a efectos secundarios.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b462a.html

Fake o no?.

Sin entrar en el enlace porque a marca ni agua, suena a trola porque es un titular demasiado pomposo, dijo eso mientras se moría?
Si es verdad es selección natural. Ya van unas cuantas esta semana.

Según el titular dejo nota, ya puestos suma como estarán los hospitales allí con tanta gente infectada para rematar el asunto.

Imagenpersona en cuestión.Viéndole así apuesto que su familia estaba al libre albedrío.



La obesidad es un factor de riesgo muy importante. En la planta de mi chica ha habido decenas de personas con sobrepeso. Cuando ve a uno sin "llevar cuidado" suele comentarlo.
zibergazte escribió:
_osiris_ escribió:Ya bueno, el informarse está muy bien, pero hace 4 meses, no paraba de salir información sobre trombos por las vacunas alrededor del mundo, curiosamente, o ya no existen esos trombos, o no publican nada al respecto, la misma información donde la AZ la administraban a todas las edades, luego la restringieron a los menores de 70, después a los mayores de 60, la misma información donde la vacuna de Jannsen la pararon justo cuando salió, luego al cabo de una semana la liberaron. Quiero decir, que yo entiendo que lo que se ha hecho, es acojonar a la gente, al final el miedo es libre, me pasa igual con las mascarillas, entiendo que alguien vaya con mascarilla por la calle aunque no haya nadie a 2 km a la redonda, yo no lo hago, pero hay gente que tiene mucho miedo y para mi, es respetable.


Que los medios son basura no hace falta que me lo recuerdes. Tuve que convencer a mi madre que el riesgo de trombo con AZ era ínfimo comparado con el de morir por COVID con su edad. Y el Gobierno es otra mierda pinchada en un palo tomando decisiones y comunicándolas..

Entiendo que surjan dudas. Lo que digo es que buscando info, se aclara todo. Y sí, el miedo es respetable.

Uno de los problemas de las sociedades modernas es que la gente no tiene capacidad de análisis ni juicio critico.. Y es una pena.
bueno yo con mi madre aunque es joven 60 recién cumplidos no puedo con ella como yo no puedo vacunarme hasta dentro de unos meses por una operación pues dice que no quiere que cuando lo haga yo, mi mujer igual y como una tiene el periodo y las dos problemas a circulatorios sobretodo mi mujer pues más miedo tienen tanto una como otra eso lo entiendo y siendo mujeres, el problema es que leen aveces tonterías que no tienen que ver y empiezan con las paranoias y vaya tela socio me dan dolor de orejas todos los días, menos mal que cumplen las medidas o no salen mucho que si no me pondría de una hostia que no veas, luego suma que tampoco quiero insistir con vacunarse o no vacunarse porque igual las pasa algo y menuda carga de conciencia... Asique vaya laguna tengo.de asique nada cuando me vean pincharme pasarán por el aro, a mí obligar no me gusta.

Luego lo que dices gobierno de mierda y oposición de mierda que parecen un circo todos los días dan confianza cero todo un suma y sigue.
Neganita escribió:
adrick escribió:
LaGarrota escribió:Sin entrar en el enlace porque a marca ni agua, suena a trola porque es un titular demasiado pomposo, dijo eso mientras se moría?
Si es verdad es selección natural. Ya van unas cuantas esta semana.

Según el titular dejo nota, ya puestos suma como estarán los hospitales allí con tanta gente infectada para rematar el asunto.

Imagenpersona en cuestión.Viéndole así apuesto que su familia estaba al libre albedrío.



La obesidad es un factor de riesgo muy importante. En la planta de mi chica ha habido decenas de personas con sobrepeso. Cuando ve a uno sin "llevar cuidado" suele comentarlo.

Supongo que tengan más problemas circulatorios, respiratorios y todas esas cosas jugando un papel importante con el virus.
Cuando voy por la calle veo a la mayoría de gente con mascarilla y entiendo que eso pasa en toda España, de donde se supone que salen los casos ahora?
Teoría que me saco de la manga:

Igual que (supuestamente) la segunda dosis de la vacuna produce mayores efectos secundarios porque el cuerpo está más "preparado" para la infección y reacciona más, ¿podría ser que la gente vacunada, al infectarse, reaccionen a la infección y hace que tengan síntomas cuando de otro modo habrían sido asintomáticos?

LaGarrota escribió:Cuando voy por la calle veo a la mayoría de gente con mascarilla y entiendo que eso pasa en toda España, de donde se supone que salen los casos ahora?


¿Tú la llevas?
LaGarrota escribió:Cuando voy por la calle veo a la mayoría de gente con mascarilla y entiendo que eso pasa en toda España, de donde se supone que salen los casos ahora?


Por aquí igual. Todo dios con mascarilla.

Cuando la pusieron obligatoria todo quisque barruntao' y cagándose en todo diciendo que como iba a ser eso todo el día con la mascarilla puesta.

Cuando dicen que te la puedes quitar todo dios con la mascarilla puesta [+risas]

El cacao mental gubernamental creo que ha llegado ya a la mayoría de la gente de la calle.

;)

Saludos!!!
LaGarrota escribió:Cuando voy por la calle veo a la mayoría de gente con mascarilla y entiendo que eso pasa en toda España, de donde se supone que salen los casos ahora?

Pues supuestamente gente que no lleva mascarilla y no cumple normas una vacunados que piensan que una vez vacunados como supuestamente lo pasarán leve pues dicen viva la pepa ,otros que se creen inmunes , esto de crecida y en aumento luego un porcentaje menor
no vacunados porque hay menos, suma que es verano aún y hay menos restrinciones ya que hay que ganar con el ocio y turismo porque el invierno estará todo parado de nuevo,luego la nueva variante pues a la vuelta de la esquina andará supongo,almenos conozco uno que la pillo.

Pues por aquí unos si Llevan mascarilla pero pocos,la mayoría no así está León como está :-| :o Ayer un familiar mío estaba en un bar comiendo y saco el camarero aún chaval que decía que no se ponía mascarilla porque estaba vacunado entro tan campante... Empezó a discutir con un señor que le recriminó que no se la pusiera si no tomaba nada y a la calle le saco el dueño al chaval, Supongo que hay gente idiota... Luego vas por la calle y sin ella bueno... Igual alguno se te cruza y se la pone.

Yo si no es en un sitio donde no veo gente pues no me la quito aunque me moleste.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LaGarrota escribió:Cuando voy por la calle veo a la mayoría de gente con mascarilla y entiendo que eso pasa en toda España, de donde se supone que salen los casos ahora?


Por el tema bombas biológicas [boma] explicado mil y una veces.

https://www.nationalgeographic.com/scie ... pments-cvd
LaGarrota escribió:Cuando voy por la calle veo a la mayoría de gente con mascarilla y entiendo que eso pasa en toda España, de donde se supone que salen los casos ahora?


Pues de que se van relajando medidas, llega el buen tiempo, las vacaciones, etc.. Llevar mascarilla por la calle o no llevarla nunca ha supuesto un factor clave en la propagación.
LaGarrota escribió:Cuando voy por la calle veo a la mayoría de gente con mascarilla y entiendo que eso pasa en toda España, de donde se supone que salen los casos ahora?


De todos los energúmenos que se piensan que su juventud y ganas de pasarlo bien deben prevalecer por encima de la salud del resto de personas.

Volviendo al tema de del caso del chico obeso del enlace que se ha puesto en marca, independientemente de si es fake o no, lo que es indiscutible es que la obesidad es un factor de riesgo, hay que ser tonto de no ponerse la vacuna si no se goza de buena salud.

Yo mismo si hubiese estado la vacuna disponible desde el principio me la hubiese puesto porque cuando pillé el covid19 las pase putas y más que por la virulencia del virus por mi dejadez en mi salud, llevaba unos cuantos años fumando y bebiendo de vez en cuando, aparte de no tocar frutas y verduras ni con un palo.

Esta pandemia en ese aspecto me ha servido para dar un giro de 360 grados en mi salud, de hecho al dejar el tabaco,alcohol y mejorar drásticamente mi alimentación el cambio ha sido brutal en todos los aspectos, la segunda vez que pille el virus y di positivo solo dos días con febricula, nada que ver con la fiebre de 38'7 que estuve 5 días molido en la cama como un radiador, casi una semana sin poder bostezar y dolor de cabeza y mareo brutal.

Así que por mi propia experiencia a todas esas personas que no llevan una buena alimentación con el añadido del tabaco & alcohol mucho cuidado porque el bicho te puede poner contra las cuerdas y pasarlo mál.
peseta33 escribió:Seguimos para bingo... Digo para karma:

https://www.rawstory.com/amp/vaccine-he ... 2654291616


[rtfm]

Cuando saque un rato para leeré el post de @Perfect Ardamax, pillaré el iPad y leeré hasta la última coma. Muchas gracias por el currazo [plas] .

PD: 2a vacuna de moderna ayer, 0 reacción, hoy ni fiebre ni dolor muscular, solo un poco de molestia en el brazo donde me vacunaron. Se queda uno más tranquilo pero no se baja la guardia en ningún momento


La noticia de la muerte del hombre de 39 años, ya la puse yo, pero como no puse titular dudo que la gran mayoría la leyera....

PD: Marca ni con un palo [poraki]
peseta33 escribió:
peseta33 escribió:Seguimos para bingo... Digo para karma:

https://www.rawstory.com/amp/vaccine-he ... 2654291616


[rtfm]

Cuando saque un rato para leeré el post de @Perfect Ardamax, pillaré el iPad y leeré hasta la última coma. Muchas gracias por el currazo [plas] .

PD: 2a vacuna de moderna ayer, 0 reacción, hoy ni fiebre ni dolor muscular, solo un poco de molestia en el brazo donde me vacunaron. Se queda uno más tranquilo pero no se baja la guardia en ningún momento


La noticia de la muerte del hombre de 39 años, ya la puse yo, pero como no puse titular dudo que la gran mayoría la leyera....

PD: Marca ni con un palo [poraki]
yo esque paso poco entonces miro los últimos mensajes normalmente [carcajad]
No nos peleemos entre nosotros, porque al final parece ser que vamos a morir todos según el Gobierno británico:
Expertos del Reino Unido desvelan un futuro preocupante con cuatro escenarios por las nuevas variantes


Reino Unido ha sido uno de los lugares donde más se han sufrido las consecuencias de la covid-19 con casi seis millones de contagios y 130.00 muertes. El Gobierno británico está preocupado por lo que pueda ocurrir con las posibles futuras variantes y ha emitido un informe en el que plantea cuatro escenarios hipotéticos donde el SARS-CoV-2 puede evolucionar y adquirir, mediante mutaciones, características fenotípicas "preocupantes".

El estudio señala que la erradicación del virus es "improbable" y que las posibles futuras variantes dependerán de las medidas de control.


Primer escenario

El primer escenario hipotético propuesto en el informe es el más preocupante. Plantean la posibilidad de que surja una nueva variante más letal que las ya existentes y que pueda llegar a alcanzar una mortalidad similar a la del MERS, es decir, uno de cada tres contagiados podría fallecer.

Esto podría ocurrir por mutaciones genéticas y recombinaciones entre virus. Los expertos británicos consideran que este escenario es "probable y realista" mientras la circulación del coronavirus siga siendo alta y proponen una serie de soluciones para no llegar a ese punto. Entre ellas, reducir la transmisión comunitaria del virus - para reducir el riesgo de mutaciones y recombinaciones -, minimizar la introducción de nuevas variantes de otros territorios e incluso considerar la vacunación de animales.


Segundo escenario

Este escenario recoge la posibilidad de que surja una variante que pueda escapar a la inmunidad generada por las vacunas existentes en la actualidad. Los expertos británicos consideran que este escenario es "casi seguro" y calculan que tendrá un impacto medio.

Las soluciones que recoge el informe incluyen volver a vacunar a la población mayor y de riesgo, considerar ensayos clínicos de vacunas combinables y continuar el desarrollo de terapias y medicamentos para luchar contra el virus.


Tercer escenario

El tercer escenario propuesto, siguiendo en la línea del segundo, es el surgimiento de nuevas variantes que sean inmunes a los tratamientos antivirales. Se cree "probable" que esto ocurra si los antivirales no se usan o administran correctamente.

¿Qué se puede hacer? Usar únicamente la terapia combinada antiviral utilizando dos o menos medicamentos con diferentes objetivos o mecanismos de acción, usar los tratamientos de manera cauta y en situaciones de riesgo y monitorizar el tratamiento para detectar fallos y estudiar la resistencia.


Cuarto escenario

El último escenario es el más positivo y esperado por todos porque propone que el coronavirus evolucione con una caída de su virulencia. Los expertos consideran esta situación "poco probable en el corto plazo" y "realista en el largo plazo".

El coronavirus seguiría siendo igual de transmisible, pero su virulencia se reduciría, es decir, se convertiría en una enfermedad endémica que solo afectaría de manera puntual a personas vulnerables.
Antes nos mataremos entre nosotros, ahi lo dejo.
Si, también puede caer un meteorito y reventarnos a todos, estan los gobiernos como para fiarse, tienen menos credibilidad que un tio con papel de aluminio en la cabeza en medio de la puerta del sol
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
_osiris_ escribió:Si, también puede caer un meteorito y reventarnos a todos, estan los gobiernos como para fiarse, tienen menos credibilidad que un tio con papel de aluminio en la cabeza en medio de la puerta del sol

Pues ... hubo una noticia durante este mes de este estilo, de que China quería mandar no se cuántos cohetes para desviar un meteorito que podía caer en menos de 100 años....

encontrada...
China quiere lanzar 23 cohetes gigantes contra un asteroide mortífero
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... n_3185136/
Link al estudio original (por supuesto, en inglés):
https://assets.publishing.service.gov.u ... -CoV-2.pdf

Está en una página gov.uk (lo que significa que sí es cosa del gobierno británico).

Pero no me fío demasiado. Es un PDF sin cabeceras ni nada, y no está firmado.

Además, no he encontrado muchas menciones en medios serios. He encontrado una en el Daily Mail, pero no es exactamente de fiar (aunque dice que es un informe del SAGE (Scientific Advisory Group for Emergencies) británico.
kikon69 escribió:
_osiris_ escribió:Si, también puede caer un meteorito y reventarnos a todos, estan los gobiernos como para fiarse, tienen menos credibilidad que un tio con papel de aluminio en la cabeza en medio de la puerta del sol

Pues ... hubo una noticia durante este mes de este estilo, de que China quería mandar no se cuántos cohetes para desviar un meteorito que podía caer en menos de 100 años....

encontrada...
China quiere lanzar 23 cohetes gigantes contra un asteroide mortífero
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... n_3185136/

Pues ya está que caiga y nos vayamos todos a tomar por culo, si es lo que nos queda
javitronik escribió:
LaGarrota escribió:Cuando voy por la calle veo a la mayoría de gente con mascarilla y entiendo que eso pasa en toda España, de donde se supone que salen los casos ahora?


Por aquí igual. Todo dios con mascarilla.

Cuando la pusieron obligatoria todo quisque barruntao' y cagándose en todo diciendo que como iba a ser eso todo el día con la mascarilla puesta.

Cuando dicen que te la puedes quitar todo dios con la mascarilla puesta [+risas]

El cacao mental gubernamental creo que ha llegado ya a la mayoría de la gente de la calle.

;)

Saludos!!!


la mascarilla es obligatoria a no ser que puedas garantizar una distancia de al menos un metro y medio. lo que practicamente significa que a no ser que vivas en un erial, vas a cruzarte a mucha gente asi que no deberia haber casi nadie sin mascarilla en una gran ciudad.

yo no se donde vivis los que veis a todo el mundo con mascarilla por la calle. Yo por donde vivo veo un 30% sin mascarilla..y si me voy al centro de la ciudad veo un 50%...y si dentro del centro de la ciudad me adentro en la zona de bares veo un 90% sin mascarilla...miles y miles bien apretujados sin mascarilla...podrian venir de ahi los contagios?
sopor escribió:
javitronik escribió:
LaGarrota escribió:Cuando voy por la calle veo a la mayoría de gente con mascarilla y entiendo que eso pasa en toda España, de donde se supone que salen los casos ahora?


Por aquí igual. Todo dios con mascarilla.

Cuando la pusieron obligatoria todo quisque barruntao' y cagándose en todo diciendo que como iba a ser eso todo el día con la mascarilla puesta.

Cuando dicen que te la puedes quitar todo dios con la mascarilla puesta [+risas]

El cacao mental gubernamental creo que ha llegado ya a la mayoría de la gente de la calle.

;)

Saludos!!!


la mascarilla es obligatoria a no ser que puedas garantizar una distancia de al menos un metro y medio. lo que practicamente significa que a no ser que vivas en un erial, vas a cruzarte a mucha gente asi que no deberia haber casi nadie sin mascarilla en una gran ciudad.

yo no se donde vivis los que veis a todo el mundo con mascarilla por la calle. Yo por donde vivo veo un 30% sin mascarilla..y si me voy al centro de la ciudad veo un 50%...y si dentro del centro de la ciudad me adentro en la zona de bares veo un 90% sin mascarilla...miles y miles bien apretujados sin mascarilla...podrian venir de ahi los contagios?


Bares, restaurantes, ocio nocturno, reuniones de amigos, familiares...
https://www.twitch.tv/videos/1104105604

DELEITENSE con los antivacunas [qmparto] son puto locos ni una PCR, se piensan que tambien tienen grafeno o algo [looco] [looco] [looco]
Donde sacais estas cosas?. ¬_¬
yakumo_fujii escribió:Donde sacais estas cosas?. ¬_¬


de foros nicho como musclecoop y telegram o twitter [+risas]
Neganita escribió:
sopor escribió:
javitronik escribió:
Por aquí igual. Todo dios con mascarilla.

Cuando la pusieron obligatoria todo quisque barruntao' y cagándose en todo diciendo que como iba a ser eso todo el día con la mascarilla puesta.

Cuando dicen que te la puedes quitar todo dios con la mascarilla puesta [+risas]

El cacao mental gubernamental creo que ha llegado ya a la mayoría de la gente de la calle.

;)

Saludos!!!


la mascarilla es obligatoria a no ser que puedas garantizar una distancia de al menos un metro y medio. lo que practicamente significa que a no ser que vivas en un erial, vas a cruzarte a mucha gente asi que no deberia haber casi nadie sin mascarilla en una gran ciudad.

yo no se donde vivis los que veis a todo el mundo con mascarilla por la calle. Yo por donde vivo veo un 30% sin mascarilla..y si me voy al centro de la ciudad veo un 50%...y si dentro del centro de la ciudad me adentro en la zona de bares veo un 90% sin mascarilla...miles y miles bien apretujados sin mascarilla...podrian venir de ahi los contagios?


Bares, restaurantes, ocio nocturno, reuniones de amigos, familiares...


Básicamente this.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vaya tela el caso del señor de 80 años con cáncer y vacunado con pauta completa que fallece de Covid y el del chaval empastillado en psiquiatría que también es Covid.
¿Todo porque lo dice la PCR?
@DAVIDSM4K
Yo no me pienso hacer la PCR salvo que sea estrictamente necesario y de momento no tiene ninguna pinta.
Hay gente a la que le puede provocar miedo y tensión (que no están recomendados para ninguna enfermedad) y si a un familiar mío con cáncer y vacunado con pauta completa le tienen que meter palitos por la nariz en sus últimos momentos, no me haría ni puta gracia.
Por cierto...el presidente de México ha dicho que habrá que reflexionar sobre la tercera dosis y vacunar a niños, que los intereses de las farmaceúticas son vacunar cada año a todo el mundo pero que eso no tiene porque ser necesario.
Espero que este foro no sea también de las farmaceúticas. ;)
(mensaje borrado)
DAVIDSM4K escribió:
yakumo_fujii escribió:Donde sacais estas cosas?. ¬_¬


de foros nicho como musclecoop y telegram o twitter [+risas]


O los que siguen a los ''medicos por la verdad''

https://factual.afp.com/grafeno-5g-y-ac ... o-martinez

Grafeno, 5G y actividad magnética: desinformación en un audio de Luis Marcelo Martínez
#509944# está baneado del subforo por "flames"
https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 62256.html
Vómitos y desmayos en la vacunación de 12 a 19 años
Los jóvenes comprendidos entre esas edades han recibido la primera dosis esta mañana en el Enrique Roca
Que desolador y que desesperanzador todo joder.

El leer la noticias de Reino Unido temiendo por una nueva cepa mucho mas mortal ha sido el remate que necesita en mi estado de animo
74819 respuestas