Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

kikon69 escribió:
Namco69 escribió:https://www.lavanguardia.com/vida/20210324/6604980/sanidad-opcion-cerrar-servicios-esenciales-20h-semana-santa.html
https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... santa.html

Ojo que no es lo mismo que toque de queda, aunque a efectos practicos...

Eso es justo lo contrario a la medida anterior, y es bastante razonable si la cosa está mal.

No sirve de nada porque al final la gente va a seguir reuniondose. Ya lo he contado en el hilo. Los mismos que veo cogiendose la cerveza por la ventana del bar son los que se cogen una chiveca en el paqui y se la toman en el banco.
julepe escribió:@Feroz El Mejor


No tiene ninguna gracia el video, los Rusos aparentemente son aun mucho mas individualistas que aqui, porque ves ahi practicamente a todos sin mascarilla cuando digo yo, que al menos donde estan si les echan la bronca es obligatoria.

Un año y la gente no aprende.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Namco69 escribió:
kikon69 escribió:
Namco69 escribió:https://www.lavanguardia.com/vida/20210324/6604980/sanidad-opcion-cerrar-servicios-esenciales-20h-semana-santa.html
https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... santa.html

Ojo que no es lo mismo que toque de queda, aunque a efectos practicos...

Eso es justo lo contrario a la medida anterior, y es bastante razonable si la cosa está mal.

No sirve de nada porque al final la gente va a seguir reuniondose. Ya lo he contado en el hilo. Los mismos que veo cogiendose la cerveza por la ventana del bar son los que se cogen una chiveca en el paqui y se la toman en el banco.

De por si eso, bastante minoritario y cantoso, ya sería algo, en cuanto a reducir el riesgo, por estar al aire libre.
Pero, por lo minoritario y cantoso, mucho más. Te agarras a una excepción que ni mucho menos es la habitual.
Hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente que entiende, bares abiertos puedo ir, hago bien no hay riesgo, todo correcto. A estos, con esa medida, te los quitas de un plumazo.

@Feroz El Mejor

Hooombre, que buscará hacer el video justo pegándose a los que van sin la mascarilla [+risas]
kikon69 escribió:De por si eso, bastante minoritario y cantoso, ya sería algo, en cuanto a reducir el riesgo, por estar al aire libre.
Pero, por lo minoritario y cantoso, mucho más. Te agarras a una excepción que ni mucho menos es la habitual.

Lo que no es tan minoritario son las fiestas ilegales. 322 en el puente de San José sólo en Madrid y esas las que han intervenido, las que no han intervenido a saber cuántas serían...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
BertoMP escribió:
kikon69 escribió:De por si eso, bastante minoritario y cantoso, ya sería algo, en cuanto a reducir el riesgo, por estar al aire libre.
Pero, por lo minoritario y cantoso, mucho más. Te agarras a una excepción que ni mucho menos es la habitual.

Lo que no es tan minoritario son las fiestas ilegales. 322 en el puente de San José sólo en Madrid y esas las que han intervenido, las que no han intervenido a saber cuántas serían...

Bien, pero, con hostelería abierta, eso, en vez de 322 son 32.200.
kikon69 escribió:
Namco69 escribió:
kikon69 escribió:Eso es justo lo contrario a la medida anterior, y es bastante razonable si la cosa está mal.

No sirve de nada porque al final la gente va a seguir reuniondose. Ya lo he contado en el hilo. Los mismos que veo cogiendose la cerveza por la ventana del bar son los que se cogen una chiveca en el paqui y se la toman en el banco.

De por si eso, bastante minoritario y cantoso, ya sería algo, en cuanto a reducir el riesgo, por estar al aire libre.
Pero, por lo minoritario y cantoso, mucho más. Te agarras a una excepción que ni mucho menos es la habitual.
Hay muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente que entiende, bares abiertos puedo ir, hago bien no hay riesgo, todo correcto. A estos, con esa medida, te los quitas de un plumazo.

Minoritario? Si todo el mundo se queja de lo mismo. No te hablo de mi barrio, con todo el mundo que hable me dice lo mismo "en mi zona tb lo hacen"
Me hace gracia y miedo que lo responsable sea === "lo que dice la ley"
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Namco69
Yo, desde luego, no lo veo como algo habitual. En cambio, si es harto habitual el pensamiento que digo de se puede luego está bien.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Feroz El Mejor

ya veo que lo has pillado....
julepe escribió:@Feroz El Mejor

ya veo que lo has pillado....

Yo no. ¿Me lo explicas?
julepe escribió:@Feroz El Mejor

ya veo que lo has pillado....

Si el caso es que aqui opino igual, ¿no hace falta dinero? Pues que multen de una maldita vez.

Que los mismos que nos joden haciendo fiestas, subiendo los contagios y yendo sin respetar las medidas de seguridad, son los mismos que obligan a cerrar comercios y a paralizar el pais.

Ah, pero luego toda la culpa es de los politicos, no de la gente que individualmente tiene la eleccion de utilizar esas medidas o de mirar si hay un policia cerca por si hay que cumplirlas o no.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Namco69 escribió:
julepe escribió:@Feroz El Mejor

ya veo que lo has pillado....

Yo no. ¿Me lo explicas?

REPRESION......
quieres mas datos?
julepe escribió:
Namco69 escribió:
julepe escribió:@Feroz El Mejor

ya veo que lo has pillado....

Yo no. ¿Me lo explicas?

REPRESION......
quieres mas datos?

Sabes que el vídeo es una cámara oculta no? Es decir, que el que va de poli no es poli realmente no?
Feroz El Mejor escribió:Ah, pero luego toda la culpa es de los politicos, no de la gente que individualmente tiene la eleccion de utilizar esas medidas o de mirar si hay un policia cerca por si hay que cumplirlas o no.

Como dice
twilight I escribió:Me hace gracia y miedo que lo responsable sea === "lo que dice la ley"

Basicamente porque si fueramos responsables no haria falta meter restricciones. Y por responsable no me refiero a no salir a partir de las 10 de la noche, si no de no montar un botellon como se esta viendo estos findes en barcelona.

julepe escribió:
Namco69 escribió:
julepe escribió:@Feroz El Mejor

ya veo que lo has pillado....

Yo no. ¿Me lo explicas?

REPRESION......
quieres mas datos?

No quiero datos, quiero argumentos por tu parte. Te parece una "represión" obligar a la gente a llevar un trozo de papel en la cara porque hay una pandemia? Sabes que en otros paises, como japon, hasta se considera falta de educación no llevarlo si estas resfriado para no contagiar al projimo? Multar a alguien por ir desnudo por la calle tambien te parece represión? "si yo quiero ir en bolas, me paseo en bolas y punto!!"
O te parece represión que el tio se lie a porrazos sin mediar palabra? Porque es en rusia, no es en españa, y sí, me parece mal que no se de ni un aviso, pero al menos los casos que han habido en españa se muestra como la policia avisa primero , y si no ha sido siempre así, espero que aquel agente fuera sancionado.
julepe está baneado del subforo por "flames"
BertoMP escribió:
julepe escribió:
Namco69 escribió:Yo no. ¿Me lo explicas?

REPRESION......
quieres mas datos?

Sabes que el vídeo es una cámara oculta no? Es decir, que el que va de poli no es poli realmente no?

[fiu]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"

Menos charlatanería y más actuar.
Se incautan todas con un Acta levantada en cero coma y a correr. Las explicaciones ya te las atenderé luego que, además, me van a sobrar. Se cagan hasta para lo básico.


Yo soy el primer ministro de italia y me las quedo todas y las reparto en italia.
Garru escribió:


Yo soy el primer ministro de italia y me las quedo todas y las reparto en italia.

Mira que esas vacunas hacen falta aqui tambien, pero los italianos estan peor que nosotros y que les hagan eso desde dentro me parece horrible.

Estoy completamente de acuerdo en que se queden todo ellos y que las apliquen lo mas rapido posible alli.
julepe escribió: [fiu]

Interesantes argumentos sin duda. Para esto mejor márcate bomba de humo hombre.

De todas formas, qué es represión? Llevar una mascarilla como te pregunta @Namco69?
julepe está baneado del subforo por "flames"
BertoMP escribió:
julepe escribió: [fiu]

Interesantes argumentos sin duda. Para esto mejor márcate bomba de humo hombre.

De todas formas, qué es represión? Llevar una mascarilla como te pregunta @Namco69?

sabeis la lista de paises obligatorias las mascarillas?
por que en unos paises si y por que en otros no?

sabes ese video quien lo ha hecho y por que?
julepe escribió:
BertoMP escribió:
julepe escribió: [fiu]

Interesantes argumentos sin duda. Para esto mejor márcate bomba de humo hombre.

De todas formas, qué es represión? Llevar una mascarilla como te pregunta @Namco69?

sabeis la lista de paises obligatorias las mascarillas?
por que en unos paises si y por que en otros no?

sabes ese video quien lo ha hecho y por que?

Porque cada país decide su propia normativa. Las mascarillas son una barrera más contra la expansión de la pandemia, que no lo queréis ver y seguís con la idea de que son bozales pues ok.

Sorpréndeme con la última pregunta.
julepe escribió:
BertoMP escribió:
julepe escribió: [fiu]

Interesantes argumentos sin duda. Para esto mejor márcate bomba de humo hombre.

De todas formas, qué es represión? Llevar una mascarilla como te pregunta @Namco69?

sabeis la lista de paises obligatorias las mascarillas?
por que en unos paises si y por que en otros no?

sabes ese video quien lo ha hecho y por que?

Y tu sabes la de paises con restricciones mas seberas que la puta mascarilla? Que puta mierda de argumento es ese? "no mira, es que en otros paises no..." y en otros paises estan sudandole los cojones todos y llevan record de muertos y de contagios.
Por si alguno no se había dado cuenta aún de cómo se está llevando todo este asunto desde los medios y cómo saben a quién manipulan. Para muestra un botón (página anterior):

-Medio de cierta ideología se hace eco de una noticia y pone el titular que le sale de los huevos para que pinches.

-Gente que se dedica a buscar este tipo de titulares y propagarlos.

-Otra gente que reacciona a este tipo de titulares y no es capaz ni de entrar en la noticia.

Así todos los jodidos días y a todas horas.
julepe está baneado del subforo por "flames"
ok.....
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Kuouz
Digo yo que habrán corregido sobre la marcha lo del toque de queda, por la actividad no esencial, y no me sorprendería que hubiesen planteado de verdad lo primero.
Como el pronóstico del tiempo vaya, que, como lo van actualizando conforme ha llegado, aciertan siempre cuando ya lo han visto [360º] .
@kikon69

El titular dice una cosa y la noticia otra. No hay más que rascar.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Kuouz escribió:@kikon69

El titular dice una cosa y la noticia otra. No hay más que rascar.

NO. Lo habrán cambiado:

https://es.noticias.yahoo.com/coronavir ... 10354.html
EL GOBIERNO PLANEA ADELANTAR EL TOQUE DE QUEDA A LAS 8 DE LA TARDE

Aquí, ahora mismo, y doy fe, dice toque de queda, no actividad no esencial.

Y lo de toque de queda justifica cualquier tipo de desobediencia civil.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Feroz El Mejor escribió:
julepe escribió:@Feroz El Mejor


No tiene ninguna gracia el video, los Rusos aparentemente son aun mucho mas individualistas que aqui, porque ves ahi practicamente a todos sin mascarilla cuando digo yo, que al menos donde estan si les echan la bronca es obligatoria.

Un año y la gente no aprende.

Parece mentira que llevemos más de una año con esto de la Pandemia y sigamos así... }:/
Correcto, han modificado sobre la marcha. El clásico globo sonda.

En mi opinión me da bastante igual ya el cierre de bares. Con tantas restricciones uno ya va con el culo apretado. Pagar 8 euros por una copa y estar incómodo, paso. Para eso me la tomo en mi casa, con amigos cercanos y punto. Distancia, ventanas abiertas, las copas me las sirvo yo y fumo donde me da la gana. Que ya aburre la policía ciudadana de la calle.

En breve, con la llegada del buen tiempo, pues a alquilar casas de campo y de puta madre.

Además medidas apoyadas y celebradas por hosteleros y clientes. Por mi parte, he pasado de dejarme una buena pasta en la hostelería. Ahora que lo sostengan otros. [beer] [beer]
@kikon69

La noticia que han colgado aquí del mundo qué titular tenía? Yo esta mañana he leído la noticia en otros medios y en ninguno ponía toque de queda, se hablaba de cierre de actividad no esencial a las 20:00 h. Mira que eres cabezón hijo mío.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Kuouz escribió:@kikon69

La noticia que han colgado aquí del mundo qué titular tenía? Yo esta mañana he leído la noticia en otros medios y en ninguno ponía toque de queda, se hablaba de cierre de actividad no esencial a las 20:00 h. Mira que eres cabezón hijo mío.


Yo lo único que veo es que has tratado de atacar la ideología contraria a la tuya y lo que has conseguido es dejar la tuya por debajo de los suelos, por mucho que, a mi, me parezcan ambas igual de infecciosas.

Esta mañana el titular ponía toque de queda y hablaba de toque de queda. Luego la han cambiado.

La que te he puesto yo, de otro medio, idem de idem, y requete comprobado, por mucho que editen después. Más prueba que esto ya es imposible.

Teniendo en cuenta la ineptitud criminal constatada de quienes dirigen, ¿a quien le sorprende lo del toque de queda? A nadie. Globos sonda de manual, por los destalentados que gobiernan..........oooooooooooootra vez de y van 22645645454543545.

¿Cabezón? Más evidenciado que ha quedado lo que te acabo de explicar es imposibol. No hay más ciego que quien no quiere ver.
Kuouz escribió:@kikon69

La noticia que han colgado aquí del mundo qué titular tenía? Yo esta mañana he leído la noticia en otros medios y en ninguno ponía toque de queda, se hablaba de cierre de actividad no esencial a las 20:00 h. Mira que eres cabezón hijo mío.

Yo la tengo cacheada en el wachap con el títular original

Imagen
Yo en mi periódico de siempre pone también adelantar el toque de queda, pero luego lees la noticia y llaman toque de queda a cerrar la actividad no esencial a las 20:00. Yo creo que no es necesario. El problema está en los aeropuertos. A la hostelería la puedes controlar mejor... si los políticos quieren, claro.
@kikon69

Cabezón y pesado como tú sólo

ryu85 escribió:
Kuouz escribió:@kikon69

La noticia que han colgado aquí del mundo qué titular tenía? Yo esta mañana he leído la noticia en otros medios y en ninguno ponía toque de queda, se hablaba de cierre de actividad no esencial a las 20:00 h. Mira que eres cabezón hijo mío.

Yo la tengo cacheada en el wachap con el títular original

Imagen


Eso es. El cuerpo de la noticia no sé si lo habrán tocado también. Yo lo que tengo entendido es que lo que se baraja es cerrar la actividad no esencial a las 20:00 y adelantar el toque de queda a las 22:00. Son dos cosas diferentes, pero algunos medios han juntado todo y lo que dicen es "adelantar el toque de queda para actividades no esenciales a las 20:00".
Kuouz escribió:Yo lo que tengo entendido es que lo que se baraja es cerrar la actividad no esencial a las 20:00 y adelantar el toque de queda a las 22:00.

En Andalucía llevamos meses con el toque de queda a las 22:00, el viernes pasado van y nos lo ponen a las 23:00 y, ¿ahora de vuelta a las 22:00? Qué lío y qué cachondeo [mad]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es lo que hay...un día justificas vacunar a los chavales entre 5-17 años, al día siguiente aceptas aumentar restricciones aunque la IA esté en 128 y a saber lo que vemos de aquí en adelante.
¿a quién hay que echarle la culpa ahora por cierto? ¿a los super contagiadores, a los irresponsables, a los antivacunas?
El toque de queda es una medida política. A ver si terminamos ya con tanta tontería...

Que quieren cerrar la hostelería a las 18:00 ?? OK, pero porqué no puedo hacer lo que me de la gana a las 00:00?

Ningún sentido.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Kuouz escribió:@kikon69

Cabezón y pesado como tú sólo

Eso es. El cuerpo de la noticia no sé si lo habrán tocado también. Yo lo que tengo entendido es que lo que se baraja es cerrar la actividad no esencial a las 20:00 y adelantar el toque de queda a las 22:00. Son dos cosas diferentes, pero algunos medios han juntado todo y lo que dicen es "adelantar el toque de queda para actividades no esenciales a las 20:00".


No.
Reitero que titular y cuerpo de la noticia eran lo mismo. Ambos hablaban solo de toque de queda y el que colgué, comprobado, además, por mi mismo, y, por eso, decía que daba fe, que se ve no sabes lo que es dar fe tampoco...
Ahora...ya dices que tienes entendido... Ya :) XD [+risas] [bye]... y que si cabezón y pesado pero...que has desbarrado como nadie y delatado tu apología y carencia de neutralidad de aquí a Marte y me quedo corto. [fumando] [chiu] [plas] [rtfm]
Resumen:
Esta mañana han dado una noticia, y la hemos comentado.
Luego la han cambiado por otra, y la hemos comentado también.
Tu has llegado tarde y has dicho que ya no decían lo primero que ya habían cambiado a lo largo de la mañana. Todo correcto, no pasa nada, todo el mundo se equivoca, el problema es que has ido más allá y has metido la puntillita ideológica, y entonces pues claro... Es una pillada de manual XD
@kikon69

Ahí están los post para el que quiera ver lo que ha pasado, pasando de darte más coba. Si de aquí en adelante me ignoras como hago yo contigo mejor que mejor.
Antes que nada quiero decir que soy PRO vacunas 100%. Ahora bien....

Veo que ya no se habla de los efectos secundarios de la vacuna de AstraZeneca. Ahora están jugando al "si no quieres esta, te quedas sin ninguna" a tu suerte con el covid19. Todo esto me recuerda al "las mascarillas no son necesarias" que después de convirtió en "las mascarillas quirúrgicas son mas que suficientes"...

De verdad con toda la mierda q esta saliendo de esta vacuna cuanta gente va a pasar por el aro? Se han gastado una millonada y ahora lo tienen q justificar y entochar a toda costa a la población? Cagada tras cagada... Y ya no es solo por los efectos adversos. Es que la maxima autoridad sanitaria en EEUU ya está poniendo en duda su efectividad. De hecho se estima q la efectividad de esta vacuna es del 10% para la variante sudafricana. Con esta efectividad cualquier vacuna sería rechazada por cualquier entidad reguladora ipso facto. Y esta variante podria ser predominante en unos meses, mirad los contagios q hay en Francia no me sorprenderia que fuesen a consecuencia de una de estas variantes.

Estamos en una situación muy cambiante en el tiempo. ¿Que pasaría si mas adelante se demuestra que no se pueden combinar vacunas diferentes? Que entraña riesgos o que pierde efectividad? Tarde o temprano estas variantes se haran predominantes ya que si la vacuna solo previene contagios del resto de variantes, aquellas más resistentes avanzarán (por pura evolución natural).

¿De qué nos sirve entonces correr el riesgo si luego nos van a tener q poner otra de todos modos? Yo ahora mismo no veo nada claro aquello de que el beneficio supera al riesgo.
Kuouz escribió:@kikon69

Ahí están los post para el que quiera ver lo que ha pasado, pasando de darte más coba. Si de aquí en adelante me ignoras como hago yo contigo mejor que mejor.

Yo he leido la noticia y ponia solamente toque de queda. De hecho ponia que si salia adelante habia que tocar el decreto de estado de alarma porque segun esta ahora, solo se puede entre las 23 y las 6 (+-1 hora). Y en la noticia twmbien ponianque era un sondeo de Sanidad para ver que opinaban las CCAA.

Asique @kikon69 esta en lo correcto.
Mrcolin escribió:
Kuouz escribió:@kikon69

Ahí están los post para el que quiera ver lo que ha pasado, pasando de darte más coba. Si de aquí en adelante me ignoras como hago yo contigo mejor que mejor.

Yo he leido la noticia y ponia solamente toque de queda. De hecho ponia que si salia adelante habia que tocar el decreto de estado de alarma porque segun esta ahora, solo se puede entre las 23 y las 6 (+-1 hora). Y en la noticia twmbien ponianque era un sondeo de Sanidad para ver que opinaban las CCAA.

Asique @kikon69 esta en lo correcto.

Nope, se tendría que tocar el estado de alarma porque la idea sería adelantar el toque de queda a las 22:00.
Prospekt escribió:
julepe escribió:@Prospekt

solo por preguntar y sin malos rollos
que medidas deberian tomar para que fuera obligatoria?
el pasaporte covid esta al caer


imaginemos que soy un ermitaño y no trato con nadie..........
si viviera en un monte perdio y no tuviera contacto absolutamente con nadie?
tambien deberia vacunarme?
el otro me sorprendio ver una noticia de Beatriz Montañez, años en la tv con el gran wuyoming

Beatriz Montañez enseña la cabaña en la que vive sola en el bosque: "Calentaba cubos de agua para lavarme"

ahora ya no me sorprende tanto.........


En Oregon (creo que fue en este estado) se prohibio mandar al hijo al colegio si no tenia las vacunas en regla. No me pareceria mal hacer algo similar. No quieres vacunarte? Ok, pero si no lo haces no podras entrar en ciertos edificios publicos, ir a la universidad, al colegio, montar en avion... no se exactamente que, pero lo que sea y tenga sentido. Si eres un ermitaño egoista que no quiere ayudar a la sociedad vacunandote solo porque no te sale de los pies pues eres ermitaño para todo.


El egoísta es el que pide que se le deje en paz, no los que queréis obligar al resto a jugar con su salud, entiendo...

Se os va la olla, pero muchísimo

Si fuese egoísta no llevaría mascarilla cuando está afectando a mi salud (tengo una herida en la barbilla que no cicatriza porque no le da aire, puedo pasarte fotos por privado y te aseguro que lo entiendes rápido, pero aviso que son muy bestias, mp si las quieres), me quedé sin trabajo por "el bien común", estoy sin poder ver a mi psiquiatra y tomar mi medicación para mi trastorno desde hace meses por todo esto ya que se niegan a darme cita en mínimo un año por el colapso sanitario

Pero como prefiero no vacunarme temporalmente consideras que soy egoísta. Igual debería empezar a serlo... ya que el sacrificio que he hecho este año no se valora, no entiendo para que seguir sacrificandome por vosotros, que encima tenéis los huevazos de llamarme egoísta

Si me queréis prohibir usar los servicios públicos, por mi perfecto, pero no me hagáis pagar impuestos para mantenerlos tampoco y sed coherentes, si soy egoísta lo quiero ser en todo
Kuouz escribió:
Mrcolin escribió:
Kuouz escribió:@kikon69

Ahí están los post para el que quiera ver lo que ha pasado, pasando de darte más coba. Si de aquí en adelante me ignoras como hago yo contigo mejor que mejor.

Yo he leido la noticia y ponia solamente toque de queda. De hecho ponia que si salia adelante habia que tocar el decreto de estado de alarma porque segun esta ahora, solo se puede entre las 23 y las 6 (+-1 hora). Y en la noticia twmbien ponianque era un sondeo de Sanidad para ver que opinaban las CCAA.

Asique @kikon69 esta en lo correcto.

Nope, se tendría que tocar el estado de alarma porque la idea sería adelantar el toque de queda a las 22:00.

Para adelantar el toque de queda a las 22 no hace falta tocar nada. Esta contemplado que es legal entre las 22 y las 00... De hecho algunas comunidades ya lo tienen y Madrid lo ha tenido durante un mes hace no mucho...

Lo que ponia antes era toque de queda a las 20.
nERon93 escribió:El egoísta es el que pide que se le deje en paz, no los que queréis obligar al resto a jugar con su salud, entiendo...

Se os va la olla, pero muchísimo

Si fuese egoísta no llevaría mascarilla cuando está afectando a mi salud (tengo una herida en la barbilla que no cicatriza porque no le da aire, puedo pasarte fotos por privado y te aseguro que lo entiendes rápido, pero aviso que son muy bestias, mp si las quieres), me quedé sin trabajo por "el bien común", estoy sin poder ver a mi psiquiatra y tomar mi medicación para mi trastorno desde hace meses por todo esto ya que se niegan a darme cita en mínimo un año por el colapso sanitario

Pero como prefiero no vacunarme temporalmente consideras que soy egoísta. Igual debería empezar a serlo... ya que el sacrificio que he hecho este año no se valora, no entiendo para que seguir sacrificandome por vosotros, que encima tenéis los huevazos de llamarme egoísta

Si me queréis prohibir usar los servicios públicos, por mi perfecto, pero no me hagáis pagar impuestos para mantenerlos tampoco y sed coherentes, si soy egoísta lo quiero ser en todo

No quieres vacunarte temporalmente pero la razón cuál es?

Si es por los efectos adversos de AZ, si te dijeran que te ponen la de Pfizer te la pondrías?
BertoMP escribió:
nERon93 escribió:El egoísta es el que pide que se le deje en paz, no los que queréis obligar al resto a jugar con su salud, entiendo...

Se os va la olla, pero muchísimo

Si fuese egoísta no llevaría mascarilla cuando está afectando a mi salud (tengo una herida en la barbilla que no cicatriza porque no le da aire, puedo pasarte fotos por privado y te aseguro que lo entiendes rápido, pero aviso que son muy bestias, mp si las quieres), me quedé sin trabajo por "el bien común", estoy sin poder ver a mi psiquiatra y tomar mi medicación para mi trastorno desde hace meses por todo esto ya que se niegan a darme cita en mínimo un año por el colapso sanitario

Pero como prefiero no vacunarme temporalmente consideras que soy egoísta. Igual debería empezar a serlo... ya que el sacrificio que he hecho este año no se valora, no entiendo para que seguir sacrificandome por vosotros, que encima tenéis los huevazos de llamarme egoísta

Si me queréis prohibir usar los servicios públicos, por mi perfecto, pero no me hagáis pagar impuestos para mantenerlos tampoco y sed coherentes, si soy egoísta lo quiero ser en todo

No quieres vacunarte temporalmente pero la razón cuál es?

Si es por los efectos adversos de AZ, si te dijeran que te ponen la de Pfizer te la pondrías?


El motivo más importante por el que me niego: No se sabe seguro cuanto dura la inmunidad ni la eficacia con las nuevas cepas, para que sea algo temporal prefiero esperar y si en un futuro hay una vacuna efectiva con todas las cepas que dure años me la pondré, por ahora que ni sabe cuanto dura la inmunidad ni si podrá con cualquier cepa, sinceramente paso porque no considero que tenga un riesgo alto que lo merezca.

A día de hoy no, no aceptaría ninguna, y tengo dos personas cercanas con las dos dosis de Pfizer ya puestas que están perfectamente, pero son sanitarias y están en riesgo constante mientras yo no. Si mi caso fuese como el suyo y estuviese más expuesta, me pondría la de Pfizer ahora mismo, las otras las rechazaría (también temporalmente hasta saber más información)

Soy joven, tengo buena salud y no tengo porque pillar el virus (no lo he pillado cuando mi ex se contagió 3 veces en la residencia de ancianos donde es enfermera cuando estábamos juntas... porque iba a pillarlo ahora?)

En cambio, mi abuela tiene 76 años y estoy mirándole el móvil a diario a ver si le llaman, porque ella SI tiene riesgos si lo pilla. Yo tengo 27 años y buena salud, prefiero jugarmela a poder pillar el bicho y que luego igual se conplique o igual no, que ponerme la vacuna si o si. Cuestión de estadísticas. No tengo un riesgo tan alto para jugarmela y bo me fío de "expertos" que llevan un año mintiendo.
Madrid, la fiesta de Europa

“Enjoy the life”. Una joven extranjera recién aterrizada en Barajas revela el motivo de su visita: disfrutar de la vida. Mientras en Europa persisten las [url="https://www.lavanguardia.com/vida/20210323/6604492/alemania-francia-italia-cierran-espana-reabre.html"]medidas draconianas[/url] contra la covid, [url="https://www.lavanguardia.com/vida/20210313/6374667/madrid-convierte-zona-fiesta-jovenes-franceses-pandemia-coronavirus-restricciones-francia-video-seo-ext.html"]Madrid emerge como un oasis[/url] que mira de soslayo las cifras epidemiológicas. La única capital en la que bares, restaurantes y locales de ocio[url="https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20210220/6256871/vecinos-centro-madrid-viven-rodeados-fiestas-ilegales-coronavirus-pisos-turisticos-video-seo-lv.html"]operan a pleno rendimiento[/url]–salvo por las limitaciones de aforo– hasta las once de la noche se ha convertido en polo de atracción y válvula de escape para miles de jóvenes europeos, sobre todo franceses, fatigados de restricciones.
El viernes está prevista la llegada a Barajas de, entre otros, al menos 9 vuelos procedentes de París, 2 de Lyon, 3 de Munich, 5 de Roma o 5 de Milán. El propósito de buena parte de sus pasajeros será el mismo que explicaba una chica francesa a las cámaras de Telemadrid en la remesa turística del pasado fin de semana: “Beber alcohol, comer tapas y la fiesta”. Un fin de semana, en que la Policía Municipal desmanteló 384 fiestas ilegales. En una de ellas, en un piso turístico, había 48 jóvenes de 10 nacionalidades distintas.


Mientras tanto aquí liderando el número de ERTE en España
Hay que tener algun motivo/razon por el cual no quieras vacunarte?? Yo no me voy a vacunar porque no me sale de los santisimos. Algunos estais un poco flipados por aqui imponiendo a la gente lo que tiene que hacer,enserio que me quedo anonanado leyendo este hilo.
nERon93 escribió:El egoísta es el que pide que se le deje en paz, no los que queréis obligar al resto a jugar con su salud, entiendo...

Se os va la olla, pero muchísimo

Si fuese egoísta no llevaría mascarilla cuando está afectando a mi salud (tengo una herida en la barbilla que no cicatriza porque no le da aire, puedo pasarte fotos por privado y te aseguro que lo entiendes rápido, pero aviso que son muy bestias, mp si las quieres), me quedé sin trabajo por "el bien común", estoy sin poder ver a mi psiquiatra y tomar mi medicación para mi trastorno desde hace meses por todo esto ya que se niegan a darme cita en mínimo un año por el colapso sanitario

Pero como prefiero no vacunarme temporalmente consideras que soy egoísta. Igual debería empezar a serlo... ya que el sacrificio que he hecho este año no se valora, no entiendo para que seguir sacrificandome por vosotros, que encima tenéis los huevazos de llamarme egoísta

Si me queréis prohibir usar los servicios públicos, por mi perfecto, pero no me hagáis pagar impuestos para mantenerlos tampoco y sed coherentes, si soy egoísta lo quiero ser en todo


No querer vacunarse porque "es que soy joven y no corro peligro" es una actitud egoista. No se que tiene que ver que hayas tenido otras actitudes no egoistas con eso.
74819 respuestas