Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

zero_ escribió:
Hereze escribió:
Blawan escribió:Mira,
https://www.eleconomista.es/nacional/no ... virus.html

Y pensar que algunos han "comprado" la idea de que el vecino es un delincuente por hacer una fiesta con 7 personas...

ah bueno si lo dice una jueza, sin duda es toda una experta en virus y en como se contagia.

Que mas da que expertos de todo el mundo hayan dicho que hay que evitar las aglomeraciones, si una jueza analfabeta en esta materia dice que no hay relación alguna entre los contagios y acudir a una manifestación multitudinaria, entonces no hay mas que añadir.


Esos expertos de todo el mundo que están a sueldo de multinacionales y políticos? Esos?

Como los de aquí de españa? Que ponen a un virólogo de peces como voz de experto, el mismo que tiene un proyecto financiado por el gobierno y que le habrán dicho que le retiran los fondos si no saca un vídeo diciendo lo que ellos quieren.

Tienes pruebas de esas acusaciones?

Por otro lado, todos los que han sido ingresados ( conozco casos) todos los enfermeros que las están pasando putas estos días porque no dan a basto ( tb conozco casos) todos esos van a sueldo, verdad?
Elyas está baneado del subforo por "flamer"
zero_ escribió:
Namco69 escribió:@zero_ como es evidente que vienes a provocar y no a debatir, te he reportado.

Saludos.


Si yo ya tenía claro que salía baneado de aquí desde que postee el primer mensaje xD

Si tu te llevas ban yo también "hermano", iros a la mierda con vuestras imposiciones, vuestro bien común apesta. Si una persona quiere pasear, pasea y punto. Es y siempre ha de ser libre en algo como ello.

Ayer mismo me contaba un Pakistaní, que iban en avion medio día con mascarillas y luego cuando tocaba comer todos se las quitaron y luego las volvieron poner, sumisos, que no os enteráis de que estas medidas no tienen ningún sentido. Es para control permanente que vivís y váis a vivir siempre.
Otra cosa es que de 19:00-20:00 los infectados iran a votar a colegios, entiendo que tendran que desinfectar todo esa noche por que al dia siguiente hay clases. No os parece una locura todo? Ya no solo ponen en riesgo a los elegidos para la mesa electorales sino a los niños que al dia siguiente tienen que ir al colegio sitio donde han habido 12 horas antes gente infectada de covid.
NO ALIMENTÉIS AL TROLL Y DEJADLO QUE VUELVA A LA CAVERNA DE EX-PRUEBAS

Yo acabo de ponerlo en ignorados y a otra cosa (si analizáis los mensajes de este hilo veréis que desde enero de 2020 en la primera pagina ya empezaba con el rollo negacionista incluso antes de que llegaran casos aquí a España).

Lo dicho mi tolerancia es grande (lo he aguantado 1 año) pero acabo de enviarlo a ignorados (enhorabuena ya es usted el 5º que consigue ese merito si siquiera Valvemi lo ha conseguido aun y eso que cuando le entras los achaques varias veces me senti tentado XD )

Saludos
Namco69 escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:ah bueno si lo dice una jueza, sin duda es toda una experta en virus y en como se contagia.

Que mas da que expertos de todo el mundo hayan dicho que hay que evitar las aglomeraciones, si una jueza analfabeta en esta materia dice que no hay relación alguna entre los contagios y acudir a una manifestación multitudinaria, entonces no hay mas que añadir.


Esos expertos de todo el mundo que están a sueldo de multinacionales y políticos? Esos?

Como los de aquí de españa? Que ponen a un virólogo de peces como voz de experto, el mismo que tiene un proyecto financiado por el gobierno y que le habrán dicho que le retiran los fondos si no saca un vídeo diciendo lo que ellos quieren.

Tienes pruebas de esas acusaciones?

Por otro lado, todos los que han sido ingresados ( conozco casos) todos los enfermeros que las están pasando putas estos días porque no dan a basto ( tb conozco casos) todos esos van a sueldo, verdad?


Pues sí tengo pruebas. Pruebas más convincentes que estudios de dudosa procedencia.

Por cuál quieres que empiece?

Las patentes de coronavirus que se agenciaron unos cuantos hace más de diez años?

Vacunaciones experimentales con efectos adversos en África e india?

Países africanos que casualmente tienen inmunidad de grupo y no les afecta el coronavirus porque sus gobiernos no tienen fondos para comprar vacunas?

Medidas que casualmente siempre se ablandan en periodos consumistas o de movilidad de las personas?

Esas fiestas que tantos os escandalizan que organizan políticos y famosos como si nada, sin distancia y sin mascarillas?

Empresas y organizaciones de recuento de datos y estadísticas que nacieron casualmente en 2020?

Criminalización y presión a toda voz popular que ose cuestionar la pandemia?

Uf tengo infinidad más, por cuál empezamos? [hallow]

Veo que ya llegó vuestro mesías a indicaros el camino a seguir, pero tened cuidado que igual Jesucristo es un apostol que también empieza por J [hallow]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Blawan escribió:
Namco69 escribió:Tu como si te subes a la azotea y te tiras de cabeza. Es tu vida, tú decides. Lo que se pretende evitar es que te contagies para que luego no contagies al resto

Mira,
https://www.eleconomista.es/nacional/no ... virus.html
La juez titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, ha acordado retirar el delito de lesiones imprudentes por el que se investigaba al delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, tras recibir un informe del médico forense que descarta "relación de causalidad" entre acudir a una concentración multitudinaria, como la marcha por el Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo, y los contagios por coronavirus

Y pensar que algunos han "comprado" la idea de que el vecino es un delincuente por hacer una fiesta con 7 personas...

ah bueno si lo dice una jueza, sin duda es toda una experta en virus y en como se contagia.

Que mas da que expertos de todo el mundo hayan dicho que hay que evitar las aglomeraciones, si una jueza analfabeta en esta materia dice que no hay relación alguna entre los contagios y acudir a una manifestación multitudinaria, entonces no hay mas que añadir.

Es un ejemplo de lo que pasa en este país (y supongo que en casi todos) cuando hay que trazar los contagios. Por eso me parece surrealista lo de criminalizar al vecino por no ponerse la mascarilla.
He de decir que odio a los negacionistas y mientras los casos siguen aumentando

Qué estrés [poraki]
Yo no pongo a nadie en ignorados, las subnormalidades de los negacionistas por lo menos le meten algo de salseo al hilo, porque realmente es un hilo bastante lamentable desde hace mucho, salvando algunas aportaciones interesantes (te miro a ti @PerfectArdamax) y poco más...en YouTube también me pongo de vez en cuando recopilaciones de negacionistas y antimáscaras llorando por sus derechos humanos, y oye, entretiene un rato... [+risas]
Elyas escribió:Ayer mismo me contaba un Pakistaní, que iban en avion medio día con mascarillas y luego cuando tocaba comer todos se las quitaron y luego las volvieron poner, sumisos, que no os enteráis de que estas medidas no tienen ningún sentido. Es para control permanente que vivís y váis a vivir siempre.

Ahora mismo, en un despacho en la planta 40 en un rascacielos de NY , hay 10 directivos del NWO riéndose a carcajadas limpia, "les hicimos ir con mascarilla todo el viaje salvo cuando llegó el momento de comer, los tenemos dominados!!!"
Si, en el vuelo se hizo mal, y?

zero_ escribió:
Namco69 escribió:
zero_ escribió:
Esos expertos de todo el mundo que están a sueldo de multinacionales y políticos? Esos?

Como los de aquí de españa? Que ponen a un virólogo de peces como voz de experto, el mismo que tiene un proyecto financiado por el gobierno y que le habrán dicho que le retiran los fondos si no saca un vídeo diciendo lo que ellos quieren.

Tienes pruebas de esas acusaciones?

Por otro lado, todos los que han sido ingresados ( conozco casos) todos los enfermeros que las están pasando putas estos días porque no dan a basto ( tb conozco casos) todos esos van a sueldo, verdad?


Pues sí tengo pruebas. Pruebas más convincentes que estudios de dudosa procedencia.

Por cuál quieres que empiece?

Las patentes de coronavirus que se agenciaron unos cuantos hace más de diez años?

Vacunaciones experimentales con efectos adversos en África e india?

Países africanos que casualmente tienen inmunidad de grupo y no les afecta el coronavirus porque sus gobiernos no tienen fondos para comprar vacunas?

Medidas que casualmente siempre se ablandan en periodos consumistas o de movilidad de las personas?

Esas fiestas que tantos os escandalizan que organizan políticos y famosos como si nada, sin distancia y sin mascarillas?

Empresas y organizaciones de recuento de datos y estadísticas que nacieron casualmente en 2020?

Criminalización y presión a toda voz popular que ose cuestionar la pandemia?

Uf tengo infinidad más, por cuál empezamos? [hallow]

Veo que ya llegó vuestro mesías a indicaros el camino a seguir, pero tened cuidado que igual Jesucristo es un apostol que también empieza por J [hallow]

Sigo esperando esas pruebas que demuestran que el virus no existe, que son los padres, y que las UCIs no se están colapsando y hay gente que sigue viva gracias a un respirador y que por lo tanto podemos seguir haciendo vida normal.

Eso que dices podría demostrar ( si es verdad , como lo de la patente ) que el virus es de laboratorio y que la clase política es gilipollas y lo está llevando fatal.
Namco69 escribió:
Elyas escribió:Ayer mismo me contaba un Pakistaní, que iban en avion medio día con mascarillas y luego cuando tocaba comer todos se las quitaron y luego las volvieron poner, sumisos, que no os enteráis de que estas medidas no tienen ningún sentido. Es para control permanente que vivís y váis a vivir siempre.

Ahora mismo, en un despacho en la planta 40 , hay 10 directivos del NWO riéndose a carcajadas limpia, "les hicimos ir con mascarilla todo el viaje salvo cuando llegó el momento de comer, los tenemos dominados!!!"
Si, en el vuelo se hizo mal, y?

zero_ escribió:
Namco69 escribió:Tienes pruebas de esas acusaciones?

Por otro lado, todos los que han sido ingresados ( conozco casos) todos los enfermeros que las están pasando putas estos días porque no dan a basto ( tb conozco casos) todos esos van a sueldo, verdad?


Pues sí tengo pruebas. Pruebas más convincentes que estudios de dudosa procedencia.

Por cuál quieres que empiece?

Las patentes de coronavirus que se agenciaron unos cuantos hace más de diez años?

Vacunaciones experimentales con efectos adversos en África e india?

Países africanos que casualmente tienen inmunidad de grupo y no les afecta el coronavirus porque sus gobiernos no tienen fondos para comprar vacunas?

Medidas que casualmente siempre se ablandan en periodos consumistas o de movilidad de las personas?

Esas fiestas que tantos os escandalizan que organizan políticos y famosos como si nada, sin distancia y sin mascarillas?

Empresas y organizaciones de recuento de datos y estadísticas que nacieron casualmente en 2020?

Criminalización y presión a toda voz popular que ose cuestionar la pandemia?

Uf tengo infinidad más, por cuál empezamos? [hallow]

Veo que ya llegó vuestro mesías a indicaros el camino a seguir, pero tened cuidado que igual Jesucristo es un apostol que también empieza por J [hallow]

Sigo esperando esas pruebas que demuestran que el virus no existe, que son los padres, y que las UCIs no se están colapsando y hay gente que sigue viva gracias a un respirador y que por lo tanto podemos seguir haciendo vida normal.

Eso que dices podría demostrar ( si es verdad , como lo de la patente ) que el virus es de laboratorio y que la clase política es gilipollas y lo está llevando fatal.


Yo no he dicho que el virus no exista. Pero que es el mal que intentan vendernos? Ni de coña.

Más pruebas, déjame pensar.

La desaparición de la gripe española?

La aceptación de macroeventos lucrativos y criminalización de eventos sociales no lucrativos?

Los test por pcr que son la ruleta de la suerte a la hora de diagnosticar?

Es que son tantos datos a poner que no puedo hacerlo todo, además tengo el tiempo limitado hasta que me pongan una etiqueta naranja, por eso te digo que elijas rápido.

Un enlace enriquecedor para los curiosos:

https://lbry.tv/@elinvestigador:0/Pland ... %C3%B1ol:2
Elyas está baneado del subforo por "flamer"
Namco69 escribió:
Elyas escribió:Ayer mismo me contaba un Pakistaní, que iban en avion medio día con mascarillas y luego cuando tocaba comer todos se las quitaron y luego las volvieron poner, sumisos, que no os enteráis de que estas medidas no tienen ningún sentido. Es para control permanente que vivís y váis a vivir siempre.

Ahora mismo, en un despacho en la planta 40 en un rascacielos de NY , hay 10 directivos del NWO riéndose a carcajadas limpia, "les hicimos ir con mascarilla todo el viaje salvo cuando llegó el momento de comer, los tenemos dominados!!!"
Si, en el vuelo se hizo mal, y?

Pues que de esas hay mil. Algo tan irracional, pienso, que no se debe acatar.

La gran diferencia que hay entre nosotros y vosotros es que nosotros no imponemos y aceptamos vuestra opinión.
Aquí las patentes del amigo Bill Gates, el mayor accionista de las empresas farmacéuticas que están haciendo la vacuna.

https://factual.afp.com/patentes-de-vir ... bill-gates

Con el beneplácito del presidente de la oms, antiguo criminal africano que fue elevado mágicamente a la cabeza de la mayor organización de la salud.

https://cienciaysaludnatural.com/el-osc ... de-la-oms/

Por supuesto cualquier enlace intentará desmentir las pruebas que existen contra ellos, porque hoy todo es blanqueamiento para que el castillo de naipes no sea derribado.

También os presento a MoMo, una organización gubernamental que se dedicaba al análisis estadístico del calor y su acción en los fallecimientos que casualmente empezó el año pasado a contar fallecidos anuales paralelamente al ine, el organismo estadístico oficial que no piede ser manipulado porque está automatizado.

https://momo.isciii.es/public/momo/dash ... board.html

Será por eso que nació momo? Para decirnos que las muertes del año pasado son superiores a las de 2019 y no inferiores o similares tal y como refleja el ine? [fiu]
Elyas escribió:
Namco69 escribió:
Elyas escribió:Ayer mismo me contaba un Pakistaní, que iban en avion medio día con mascarillas y luego cuando tocaba comer todos se las quitaron y luego las volvieron poner, sumisos, que no os enteráis de que estas medidas no tienen ningún sentido. Es para control permanente que vivís y váis a vivir siempre.

Ahora mismo, en un despacho en la planta 40 en un rascacielos de NY , hay 10 directivos del NWO riéndose a carcajadas limpia, "les hicimos ir con mascarilla todo el viaje salvo cuando llegó el momento de comer, los tenemos dominados!!!"
Si, en el vuelo se hizo mal, y?

Pues que de esas hay mil. Algo tan irracional, pienso, que no se debe acatar.

La gran diferencia que hay entre nosotros y vosotros es que nosotros no imponemos y aceptamos vuestra opinión.

El que, llevar mascarilla? Wow, me obligan a llevar un trozo de papel en la cara, es el fin de mis libertades!!

zero_ escribió:
Namco69 escribió:
Elyas escribió:Ayer mismo me contaba un Pakistaní, que iban en avion medio día con mascarillas y luego cuando tocaba comer todos se las quitaron y luego las volvieron poner, sumisos, que no os enteráis de que estas medidas no tienen ningún sentido. Es para control permanente que vivís y váis a vivir siempre.

Ahora mismo, en un despacho en la planta 40 , hay 10 directivos del NWO riéndose a carcajadas limpia, "les hicimos ir con mascarilla todo el viaje salvo cuando llegó el momento de comer, los tenemos dominados!!!"
Si, en el vuelo se hizo mal, y?

zero_ escribió:
Pues sí tengo pruebas. Pruebas más convincentes que estudios de dudosa procedencia.

Por cuál quieres que empiece?

Las patentes de coronavirus que se agenciaron unos cuantos hace más de diez años?

Vacunaciones experimentales con efectos adversos en África e india?

Países africanos que casualmente tienen inmunidad de grupo y no les afecta el coronavirus porque sus gobiernos no tienen fondos para comprar vacunas?

Medidas que casualmente siempre se ablandan en periodos consumistas o de movilidad de las personas?

Esas fiestas que tantos os escandalizan que organizan políticos y famosos como si nada, sin distancia y sin mascarillas?

Empresas y organizaciones de recuento de datos y estadísticas que nacieron casualmente en 2020?

Criminalización y presión a toda voz popular que ose cuestionar la pandemia?

Uf tengo infinidad más, por cuál empezamos? [hallow]

Veo que ya llegó vuestro mesías a indicaros el camino a seguir, pero tened cuidado que igual Jesucristo es un apostol que también empieza por J [hallow]

Sigo esperando esas pruebas que demuestran que el virus no existe, que son los padres, y que las UCIs no se están colapsando y hay gente que sigue viva gracias a un respirador y que por lo tanto podemos seguir haciendo vida normal.

Eso que dices podría demostrar ( si es verdad , como lo de la patente ) que el virus es de laboratorio y que la clase política es gilipollas y lo está llevando fatal.


Yo no he dicho que el virus no exista. Pero que es el mal que intentan vendernos? Ni de coña.

Más pruebas, déjame pensar.

La desaparición de la gripe española?

La aceptación de macroeventos lucrativos y criminalización de eventos sociales no lucrativos?

Los test por pcr que son la ruleta de la suerte a la hora de diagnosticar?

Es que son tantos datos a poner que no puedo hacerlo todo, además tengo el tiempo limitado hasta que me pongan una etiqueta naranja, por eso te digo que elijas rápido.

Un enlace enriquecedor para los curiosos:

https://lbry.tv/@elinvestigador:0/Pland ... %C3%B1ol:2

Gripe española: no se qué pinta ahora eso. Fue hace 100 años.

Eventos: si, la pandemia se está gestionando como el culo, y? Con intereses económicos y políticos de por medio, nadie discute eso.

Test PCR: que me pretendes decir con eso. Fallan? Nuevamente, y? El que se está asfixiando con un respirador tiene algo,. Por mucho que la PCR diga A o diga B

Nuevamente, mucho hablar, pero no demuestras nada. El mal que dices son las UCIs colapsadas de gente que requiere asistencia médica, no solo en España.
Una vez más, va por oleadas, el hilo da puta vergüenza ajena.
1Saludo
zero_ escribió:Sé que es el mundo perfecto para muchos de vosotros y a mí me da igual, si queréis vivir acojonados, sumisos y viendo como os roban todo en las narices sin decir ni mú mientras jugáis juegos veis series y hacéis vida social a través del móvil, adelante, yo no le digo a nadie como tiene que hacer si vida. Pero, eso sí, a mí que me dejen en paz, y si tengo que ir a la uci, voy, ya ves tú, con micho gusto me ofrezco a que me lo enseñe , crees que me va a echar atrás? prefiero morir libre que vivir encerrado.


A mi como si te tiras de un rascacielos para vivir libre. El problema es que si gracias a tu libertad se contagian otras personas, tenemos un problema.

Muy valientes sois diciendo lo de ir a la UCI.. Habría que verte si lo serías llegado el caso..
Y ese pakistaní resultó ser el mismísimo Albert Einstein
zibergazte escribió:
zero_ escribió:Sé que es el mundo perfecto para muchos de vosotros y a mí me da igual, si queréis vivir acojonados, sumisos y viendo como os roban todo en las narices sin decir ni mú mientras jugáis juegos veis series y hacéis vida social a través del móvil, adelante, yo no le digo a nadie como tiene que hacer si vida. Pero, eso sí, a mí que me dejen en paz, y si tengo que ir a la uci, voy, ya ves tú, con micho gusto me ofrezco a que me lo enseñe , crees que me va a echar atrás? prefiero morir libre que vivir encerrado.


A mi como si te tiras de un rascacielos para vivir libre. El problema es que si gracias a tu libertad se contagian otras personas, tenemos un problema.

Muy valientes sois diciendo lo de ir a la UCI.. Habría que verte si lo serías llegado el caso..


Pero si están vacías y si hay alguien enfermo es fe gripe española, como ha pasado todos los eneros de todos los putos años [qmparto]

Pero ahora dicen que las mascarillas han prevenido la gripe y todo es covid, tenían el remedio a la gripe en jnas simples telas y se han tirado 100 años dando palos de ciego sep sep sep [fiu]

Ah y no os reunais más de 6 personas, pero los goya ellos sí lo van a celebrar, ahí no hay brotes, me lo ha dicho Antonio Banderas.
zero_ escribió:Aquí las patentes del amigo Bill Gates, el mayor accionista de las empresas farmacéuticas que están haciendo la vacuna.

https://factual.afp.com/patentes-de-vir ... bill-gates

Con el beneplácito del presidente de la oms, antiguo criminal africano que fue elevado mágicamente a la cabeza de la mayor organización de la salud.

https://cienciaysaludnatural.com/el-osc ... de-la-oms/

Por supuesto cualquier enlace intentará desmentir las pruebas que existen contra ellos, porque hoy todo es blanqueamiento para que el castillo de naipes no sea derribado.

También os presento a MoMo, una organización gubernamental que se dedicaba al análisis estadístico del calor y su acción en los fallecimientos que casualmente empezó el año pasado a contar fallecidos anuales paralelamente al ine, el organismo estadístico oficial que no piede ser manipulado porque está automatizado.

https://momo.isciii.es/public/momo/dash ... board.html

Será por eso que nació momo? Para decirnos que las muertes del año pasado son superiores a las de 2019 y no inferiores o similares tal y como refleja el ine? [fiu]

Nuevamente, no me dices NADA. Te estoy pidiendo pruebas de que es una falsa y que no es necesario tomar medidas,de que los expertos estan todos comprados, etc etc... y me vienes con Bill Gates y sus acciones en las farmaceuticas. Bill Gates tiene acciones en todo hamijo, hasta de feedex y amazon (empresas que se han visto beneficiadas por la pandemia porque se ha disparado la compra online. Toma, te acabo de dar otro argumento, este te lo regalo):
https://elexitodelesfuerzo.com/bill-gat ... versiones/

zero_ escribió:Ah y no os reunais más de 6 personas, pero los goya ellos sí lo van a celebrar, ahí no hay brotes, me lo ha dicho Antonio Banderas.

Se celebran previo PCR y con menos aforo:
https://www.lavanguardia.com/cultura/ci ... o-ext.html
todos los asistentes se someterán a pruebas PCR antes de acudir a la gala, a donde solo podrán asistir nominadas y nominados. El resto de las personas deberá seguir la gala por televisión.

Me parece bien, monta tu fiesta de 6 personas, si vais todos con un PCR hecho el día antes que os acredite como negativo.
Namco69 escribió:
zero_ escribió:Aquí las patentes del amigo Bill Gates, el mayor accionista de las empresas farmacéuticas que están haciendo la vacuna.

https://factual.afp.com/patentes-de-vir ... bill-gates

Con el beneplácito del presidente de la oms, antiguo criminal africano que fue elevado mágicamente a la cabeza de la mayor organización de la salud.

https://cienciaysaludnatural.com/el-osc ... de-la-oms/

Por supuesto cualquier enlace intentará desmentir las pruebas que existen contra ellos, porque hoy todo es blanqueamiento para que el castillo de naipes no sea derribado.

También os presento a MoMo, una organización gubernamental que se dedicaba al análisis estadístico del calor y su acción en los fallecimientos que casualmente empezó el año pasado a contar fallecidos anuales paralelamente al ine, el organismo estadístico oficial que no piede ser manipulado porque está automatizado.

https://momo.isciii.es/public/momo/dash ... board.html

Será por eso que nació momo? Para decirnos que las muertes del año pasado son superiores a las de 2019 y no inferiores o similares tal y como refleja el ine? [fiu]

Nuevamente, no me dices NADA. Te estoy pidiendo pruebas de que es una falsa y que no es necesario tomar medidas,de que los expertos estan todos comprados, etc etc... y me vienes con Bill Gates y sus acciones en las farmaceuticas. Bill Gates tiene acciones en todo hamijo, hasta de feedex y amazon (empresas que se han visto beneficiadas por la pandemia porque se ha disparado la compra online. Toma, te acabo de dar otro argumento, este te lo regalo):
https://elexitodelesfuerzo.com/bill-gat ... versiones/


A ver si te crees que uno monta un reinicio macroeconomico mundial para que venga un zero de la vida y pueda desmontartelo.

Enlaces hay, que te los quieras creer o no, pues ya es cosa tuya, desde luego es más creíble un nobel francés retirado que un parasitológo cuya investigación depende de las benévolas donaciones de una serie de señores que no se enriquecen explotando el mundo [angelito]

Pero no, el nobel francés que ya no podemos amenzar chochea y el ambientologo que queremos hacer pasar por experto es ducho en la materia [fiu]

Pobre Montagnier, ya no se respeta ni al que de verdad hizo algo por la ciencia y no un cantamañanas random de la vida

https://maldita.es/malditaciencia/20200 ... us-origen/ [carcajad]

Pd: Pobretico el que me reporta, vaya tarde lleva.
zero_ escribió:
Namco69 escribió:
zero_ escribió:Aquí las patentes del amigo Bill Gates, el mayor accionista de las empresas farmacéuticas que están haciendo la vacuna.

https://factual.afp.com/patentes-de-vir ... bill-gates

Con el beneplácito del presidente de la oms, antiguo criminal africano que fue elevado mágicamente a la cabeza de la mayor organización de la salud.

https://cienciaysaludnatural.com/el-osc ... de-la-oms/

Por supuesto cualquier enlace intentará desmentir las pruebas que existen contra ellos, porque hoy todo es blanqueamiento para que el castillo de naipes no sea derribado.

También os presento a MoMo, una organización gubernamental que se dedicaba al análisis estadístico del calor y su acción en los fallecimientos que casualmente empezó el año pasado a contar fallecidos anuales paralelamente al ine, el organismo estadístico oficial que no piede ser manipulado porque está automatizado.

https://momo.isciii.es/public/momo/dash ... board.html

Será por eso que nació momo? Para decirnos que las muertes del año pasado son superiores a las de 2019 y no inferiores o similares tal y como refleja el ine? [fiu]

Nuevamente, no me dices NADA. Te estoy pidiendo pruebas de que es una falsa y que no es necesario tomar medidas,de que los expertos estan todos comprados, etc etc... y me vienes con Bill Gates y sus acciones en las farmaceuticas. Bill Gates tiene acciones en todo hamijo, hasta de feedex y amazon (empresas que se han visto beneficiadas por la pandemia porque se ha disparado la compra online. Toma, te acabo de dar otro argumento, este te lo regalo):
https://elexitodelesfuerzo.com/bill-gat ... versiones/


A ver si te crees que uno monta un reinicio macroeconomico mundial para que venga un zero de la vida y pueda desmontartelo.

Enlaces hay, que te los quieras creer o no, pues ya es cosa tuya, desde luego es más creíble un nobel francés retirado que un parasitológo cuya investigación depende de las benévolas donaciones de una serie de señores que no se enriquecen explotando el mundo [angelito]

Pero no, el nobel francés que ya no podemos amenzar chochea y el ambientologo que queremos hacer pasar por experto es ducho en la materia [fiu]

Pobre Montagnier, ya no se respeta ni al que de verdad hizo algo por la ciencia y no un cantamañanas random de la vida

https://maldita.es/malditaciencia/20200 ... us-origen/ [carcajad]

Pd: Pobretico el que me reporta, vaya tarde lleva.

Pues según esta noticia de hace 10 años ese premio nobel frances se toma en serio la homeopatia. A lo mejor la cura para el corona virus es agua con azucar y no nos hemos enterado:
https://www.elsevier.es/es-revista-revi ... 2611700947
Creo que antes se hablaba sobre las cifras de personas que murieron en el pasado 2020 ya que unos decían que eran más y otros que menos. Bueno, ahora ya se tienen los datos oficiales actualizados a 22 de enero de este año. En 2020, aún a pesar de esta pandemia, han muerto 17.251 personas menos respecto al año 2019. Es decir, en 2020 han muerto 401.359 personas mientras que en el 2019 habían muerto 418.574 personas. Eso son los datos oficiales del Indice Nacional de Defunciones publicado por la página oficial del Ministerio de Sanidad. Engloban muertes de todo tipo incluídas las producidas por COVID. Se puede consultar esta información en:

https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/ ... fusion.htm

https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/ ... nes_11.pdf
Por favor, dejad de dar oxígeno al trollaco.

Muchas gracias.
Namco69 escribió:
zero_ escribió:
Namco69 escribió:Nuevamente, no me dices NADA. Te estoy pidiendo pruebas de que es una falsa y que no es necesario tomar medidas,de que los expertos estan todos comprados, etc etc... y me vienes con Bill Gates y sus acciones en las farmaceuticas. Bill Gates tiene acciones en todo hamijo, hasta de feedex y amazon (empresas que se han visto beneficiadas por la pandemia porque se ha disparado la compra online. Toma, te acabo de dar otro argumento, este te lo regalo):
https://elexitodelesfuerzo.com/bill-gat ... versiones/


A ver si te crees que uno monta un reinicio macroeconomico mundial para que venga un zero de la vida y pueda desmontartelo.

Enlaces hay, que te los quieras creer o no, pues ya es cosa tuya, desde luego es más creíble un nobel francés retirado que un parasitológo cuya investigación depende de las benévolas donaciones de una serie de señores que no se enriquecen explotando el mundo [angelito]

Pero no, el nobel francés que ya no podemos amenzar chochea y el ambientologo que queremos hacer pasar por experto es ducho en la materia [fiu]

Pobre Montagnier, ya no se respeta ni al que de verdad hizo algo por la ciencia y no un cantamañanas random de la vida

https://maldita.es/malditaciencia/20200 ... us-origen/ [carcajad]

Pd: Pobretico el que me reporta, vaya tarde lleva.

Pues según esta noticia de hace 10 años ese premio nobel frances se toma en serio la homeopatia. A lo mejor la cura para el corona virus es agua con azucar y no nos hemos enterado:
https://www.elsevier.es/es-revista-revi ... 2611700947


No, la cura contra el coronavirus es la vacuna, que te la pones y te puede pasar lo mismo que si no te la pones, cuando pongan la segunda dosis y pase el verano y hagan su 'agosto' dirán que sólo inmuniza x meses y que hay que vacunarse todos los años, hasta entonces en casa, que con internet ya no hace falta dejarlos libres porque pueden consumir a golpe de click y sólo salir para trabajar..., y tambien ver algún familiar enfermo, así parecemos humanos.
zero_ escribió:
zibergazte escribió:
zero_ escribió:Sé que es el mundo perfecto para muchos de vosotros y a mí me da igual, si queréis vivir acojonados, sumisos y viendo como os roban todo en las narices sin decir ni mú mientras jugáis juegos veis series y hacéis vida social a través del móvil, adelante, yo no le digo a nadie como tiene que hacer si vida. Pero, eso sí, a mí que me dejen en paz, y si tengo que ir a la uci, voy, ya ves tú, con micho gusto me ofrezco a que me lo enseñe , crees que me va a echar atrás? prefiero morir libre que vivir encerrado.


A mi como si te tiras de un rascacielos para vivir libre. El problema es que si gracias a tu libertad se contagian otras personas, tenemos un problema.

Muy valientes sois diciendo lo de ir a la UCI.. Habría que verte si lo serías llegado el caso..


Pero si están vacías y si hay alguien enfermo es fe gripe española, como ha pasado todos los eneros de todos los putos años [qmparto]

Pero ahora dicen que las mascarillas han prevenido la gripe y todo es covid, tenían el remedio a la gripe en jnas simples telas y se han tirado 100 años dando palos de ciego sep sep sep [fiu]

Ah y no os reunais más de 6 personas, pero los goya ellos sí lo van a celebrar, ahí no hay brotes, me lo ha dicho Antonio Banderas.


Tengo una hija que desde los dos meses quedó muy propensa a desarrollar neumonías.
Ahora tiene 5 años y acumula mas de 40 ingresos en su corta vida.
Ninguno el año 2020, es mas, no ha cogido ni un resfriado.

Deja de escribir tonterías
dlabo escribió:
zero_ escribió:
zibergazte escribió:
A mi como si te tiras de un rascacielos para vivir libre. El problema es que si gracias a tu libertad se contagian otras personas, tenemos un problema.

Muy valientes sois diciendo lo de ir a la UCI.. Habría que verte si lo serías llegado el caso..


Pero si están vacías y si hay alguien enfermo es fe gripe española, como ha pasado todos los eneros de todos los putos años [qmparto]

Pero ahora dicen que las mascarillas han prevenido la gripe y todo es covid, tenían el remedio a la gripe en jnas simples telas y se han tirado 100 años dando palos de ciego sep sep sep [fiu]

Ah y no os reunais más de 6 personas, pero los goya ellos sí lo van a celebrar, ahí no hay brotes, me lo ha dicho Antonio Banderas.


Tengo una hija que desde los dos meses quedó muy propensa a desarrollar neumonías.
Ahora tiene 5 años y acumula mas de 40 ingresos en su corta vida.
Ninguno el año 2020, es mas, no ha cogido ni un resfriado.

Deja de escribir tonterías


Y también era/ES de riesgo con la gripe y mal vírico normal.

Y le pedías a la gente que se quedase en su casa y no dijese tonterías?
A que no?

Pues eso.
aki7 escribió:Creo que antes se hablaba sobre las cifras de personas que murieron en el pasado 2020 ya que unos decían que eran más y otros que menos. Bueno, ahora ya se tienen los datos oficiales actualizados a 22 de enero de este año. En 2020, aún a pesar de esta pandemia, han muerto 17.251 personas menos respecto al año 2019. Es decir, en 2020 han muerto 401.359 personas mientras que en el 2019 habían muerto 418.574 personas. Eso son los datos oficiales del Indice Nacional de Defunciones publicado por la página oficial del Ministerio de Sanidad. Engloban muertes de todo tipo incluídas las producidas por COVID. Se puede consultar esta información en:

https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/ ... fusion.htm

https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/ ... nes_11.pdf


Estas cifras son como para tenerlas en cuenta.
@zero_ las farmacéuticas, entre otras, ya eran ricas, no era necesario inventarse un virus para ganas el dinero que no se van a gastar. Cada año se suministran millones de vacunas, no era necesaria una nueva. Nuevo argumento falaz que no demuestra nada.

Y por mí parte dejo el tema porque no me apetece comerme un ban
Namco69 escribió:@zero_ las famracueitcas, entre otras, ya eran ricas, no era necesario inventarse un virus para ganas el dinero que no se van a gastar. Cada año se suministran millones de vacunas, no era necesaria una nueva. Nuevo argumento falaz que no demuestra nada.

Y por mí parte dejo el tema porque no me apetece comerme un ban


Las farmacéuticas no son más que asociados de una serie de accionistas que ven crecer sus arcas cada vez que invierten en vacunas.

Crees que invierten al azar? Gente con suficiente dinero y poder para crear un arma biológica? [hallow]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
aki7 escribió:Creo que antes se hablaba sobre las cifras de personas que murieron en el pasado 2020 ya que unos decían que eran más y otros que menos. Bueno, ahora ya se tienen los datos oficiales actualizados a 22 de enero de este año. En 2020, aún a pesar de esta pandemia, han muerto 17.251 personas menos respecto al año 2019. Es decir, en 2020 han muerto 401.359 personas mientras que en el 2019 habían muerto 418.574 personas. Eso son los datos oficiales del Indice Nacional de Defunciones publicado por la página oficial del Ministerio de Sanidad. Engloban muertes de todo tipo incluídas las producidas por COVID. Se puede consultar esta información en:

https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/ ... fusion.htm

https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/ ... nes_11.pdf

Ufff...actualizado a 22 de Enero pone.
Supongo alguna explicación habrá porque con esos datos ni excesos ni nada.
La verdad es que jode mucho esto.
Si quieres buscar datos de algún país en concreto, incluido España...todos hablan de excesos, aumentos, "mas de lo esperado"...todos dan 25 rodeos para no decir las cifras.
Otro ejemplo de cosas que dan pie a los "negacionistas" y en este caso, viene del propio gobierno.
¿de quién depende esta publicación?
Kuouz escribió:Llamando a los demás pusilánimes un tío que se queja de que no puede salir de fiesta o dar paseos nocturnos. Buen cacao mental llevas compañero.


Los tiempos cambian. En una época que vinieran los vikingos o los franceses a tu pueblo era una tragedia hoy es que no puedas salir una temporada a tomar unas copas (lo de ir a un hiper y y comprarte 20 tipos distintos de licores y otros tantos de cafeteras de vapor no entra en sus planes). También pensaba en la capacidad de sacrificio mientras en la segunda guerra mundial uno apagaria las luces para que no acertasen los aviones me imagino a esa panda montando verbenas basándose en estadísticas de aciertos de bombas.
zero_ escribió:
Namco69 escribió:
zero_ escribió:
A ver si te crees que uno monta un reinicio macroeconomico mundial para que venga un zero de la vida y pueda desmontartelo.

Enlaces hay, que te los quieras creer o no, pues ya es cosa tuya, desde luego es más creíble un nobel francés retirado que un parasitológo cuya investigación depende de las benévolas donaciones de una serie de señores que no se enriquecen explotando el mundo [angelito]

Pero no, el nobel francés que ya no podemos amenzar chochea y el ambientologo que queremos hacer pasar por experto es ducho en la materia [fiu]

Pobre Montagnier, ya no se respeta ni al que de verdad hizo algo por la ciencia y no un cantamañanas random de la vida

https://maldita.es/malditaciencia/20200 ... us-origen/ [carcajad]

Pd: Pobretico el que me reporta, vaya tarde lleva.

Pues según esta noticia de hace 10 años ese premio nobel frances se toma en serio la homeopatia. A lo mejor la cura para el corona virus es agua con azucar y no nos hemos enterado:
https://www.elsevier.es/es-revista-revi ... 2611700947


No, la cura contra el coronavirus es la vacuna, que te la pones y te puede pasar lo mismo que si no te la pones, cuando pongan la segunda dosis y pase el verano y hagan su 'agosto' dirán que sólo inmuniza x meses y que hay que vacunarse todos los años, hasta entonces en casa, que con internet ya no hace falta dejarlos libres porque pueden consumir a golpe de click y sólo salir para trabajar..., y tambien ver algún familiar enfermo, así parecemos humanos.

¡Tooooooma niveeel! [plas] [plas]

Si eso ya...lo de su función preventiva se lo dejamos a alguien que entienda lo que es eso

Ya volveré a entrar en el hilo cuando se limpie un poco, en serio. [facepalm]
moonwatcher01 escribió:
zero_ escribió:
Namco69 escribió:Pues según esta noticia de hace 10 años ese premio nobel frances se toma en serio la homeopatia. A lo mejor la cura para el corona virus es agua con azucar y no nos hemos enterado:
https://www.elsevier.es/es-revista-revi ... 2611700947


No, la cura contra el coronavirus es la vacuna, que te la pones y te puede pasar lo mismo que si no te la pones, cuando pongan la segunda dosis y pase el verano y hagan su 'agosto' dirán que sólo inmuniza x meses y que hay que vacunarse todos los años, hasta entonces en casa, que con internet ya no hace falta dejarlos libres porque pueden consumir a golpe de click y sólo salir para trabajar..., y tambien ver algún familiar enfermo, así parecemos humanos.

¡Tooooooma niveeel! [plas] [plas]

Ya volveré a entrar en el hilo cuando se limpie un poco, en serio.


Desde luego tu aportación nos ha ilustrado a todos muchísimo [qmparto]

Básicamente se resume en, vengo, meo para marcar territorio y me voy [hallow]

No os pongáis nerviosos, si va a seguir siendo vuestro corralito para que os retroalimenteis y os hagáis pajas mutuas los unos a los otros.
@zero_

consejo de un perro viejo meador
cuando quieras discutir con alguien, antes de descalificar, infórmate sobre la funcionalidad preventiva de una vacuna antes (si no, corres el riesgo de quedar un poquiito en ridículo)

No te lo tomes a mal, es un consejo para todo en esta vida [oki]
moonwatcher01 escribió:@zero_

consejo de un perro viejo meador
cuando quieras discutir con alguien, antes de descalificar, infórmate un poquito antes (si no, corres el riesgo de quedar un poquiito en ridículo)

No te lo tomes a mal, es un consejo para todo en esta vida [oki]


El comentario más cliché de eol, 'infórmate antes' ha faltado citar alguna falacia ad, así parecías más culto.

Ya no enseñan trucos nuevos en twitter?
zero_ escribió:
moonwatcher01 escribió:@zero_

consejo de un perro viejo meador
cuando quieras discutir con alguien, antes de descalificar, infórmate un poquito antes (si no, corres el riesgo de quedar un poquiito en ridículo)

No te lo tomes a mal, es un consejo para todo en esta vida [oki]


El comentario más cliché de eol, 'infórmate antes' ha faltado citar alguna falacia ad, así parecías más culto.

...espera, me acabo de acordar que tengo la tortilla de patatas en la sartén, disfruta de tu peli (feliz lucha contra el mundo con la vacuna curadora) ¡hasta nunca! :Ð
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Zardoz2000 escribió:
Kuouz escribió:Llamando a los demás pusilánimes un tío que se queja de que no puede salir de fiesta o dar paseos nocturnos. Buen cacao mental llevas compañero.


Los tiempos cambian. En una época que vinieran los vikingos o los franceses a tu pueblo era una tragedia hoy es que no puedas salir una temporada a tomar unas copas (lo de ir a un hiper y y comprarte 20 tipos distintos de licores y otros tantos de cafeteras de vapor no entra en sus planes). También pensaba en la capacidad de sacrificio mientras en la segunda guerra mundial uno apagaria las luces para que no acertasen los aviones me imagino a esa panda montando verbenas basándose en estadísticas de aciertos de bombas.

Imáginate a los franceses de hace 300 años diciéndoles que hay que quedarse en casa por el bien de todos mientras las únicas tiendas a las que pueden comprar son las españolas (Amazon o Aliexpress) porque las suyas se han arruinado casi todas gracias a lo de quedarse en casa por el bien de todos.
Hace unos meses hablaban de confinamientos, pruebas y restricciones para hacer frente a la pandemia. Hoy tenemos todo eso pero la pandemia ahí sigue. Lo dicho antes, teniendo esto en cuenta que menos que dejar de echarle la culpa al vecino.
Por otra parte, vivimos en un mundo en el que si compras una casa, el dinero le va a llegar a la misma empresa que recibe el dinero cuando el estado compra la vacuna. Supongo que es mas fácil decir que todos son conspiraciones que asumir la realidad.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 59776.html
BlackRock, el gran dueño del Ibex, busca comprar activos inmobiliarios en España

https://kaosenlared.net/blackrock-y-van ... ca-pfizer/
BlackRock y Vanguard: los fondos buitres detrás de la marca Pfizer
moonwatcher01 escribió:
zero_ escribió:
moonwatcher01 escribió:@zero_

consejo de un perro viejo meador
cuando quieras discutir con alguien, antes de descalificar, infórmate un poquito antes (si no, corres el riesgo de quedar un poquiito en ridículo)

No te lo tomes a mal, es un consejo para todo en esta vida [oki]


El comentario más cliché de eol, 'infórmate antes' ha faltado citar alguna falacia ad, así parecías más culto.

...espera, me acabo de acordar que tengo la tortilla de patatas en la sartén, disfruta de tu peli (feliz lucha contra el mundo con la vacuna curadora hasta nunca)


Y así fue como @moonwatcher01 restauró la paz y la justicia en los foros.

Internet quedó en deuda con él desde entonces.

A VECES HASTA EN LA MÁS ABSOLUTA OSCURIDAD BRILLAN PEQUEÑOS PUNTOS DE LUZ

Que los datos no son buenos es un hecho (vamos de puto culo y la cosa no va a mejorar a corto plazo) pero también es cierto que tras tanta negatividad a veces conviene pararse un momento y observar.
Y si uno se esta atento ve que entre tanta negatividad hay situaciones y casos extraordinarios que fácilmente pasan desapercibidos. En este post voy a comentar uno de esos casos clínicos que son dignos de estudio y que de seguro serán recordados por los médicos que estuvieron presentes

SARS‐CoV‐2‐induced remission of Hodgkin lymphoma

Varón de 61 años con inflamación de los ganglios y pérdida de peso, recibía hemodiálisis por insuficiencia renal terminal después de un trasplante renal fallido. Se le diagnostica un linfoma de Hodgkin clásico en estadio III (el linfoma afecta a áreas ganglionares localizadas a ambos lados del diafragma por encima del diafragma y también al bazo).

Por lo general, los médicos tratan a esta etapa con quimioterapia usando regímenes intensivos que lo que se usa en etapas más iniciales. El régimen ABVD (por al menos 6 ciclos) se emplea con frecuencia, pero algunos médicos favorecen el tratamiento más intenso con el régimen Stanford V por 3 ciclos, o incluso el régimen BEACOPP por hasta 8 ciclos, si existen varios factores pronósticos desfavorables.

En esta ocasión el paciente tenia 3 factores de riesgo con un pronostico adverso
    Tener más de 60 años de edad
    Etapa III de desarrollo
    Linfoma en más de un órgano del cuerpo


Los médicos no eran muy optimistas.
Una semana y media después del diagnostico el paciente volvio al hospital con problemas respiratorios fue ingresado con disnea moderada y se le diagnosticó neumonía bilateral por SARS‐CoV‐2 al dar positivo por PCR. Después de 11 días tras la remisión de la dificultad respiratoria y la estabilidad de los niveles de saturación de oxigeno en sangre, fue dado de alta para convalecer en su casa. No fue necesaria la administración de corticosteroide ni inmunoquimioterapia.

Cuatro meses después (mediados de diciembre), la linfadenopatía palpable (el tumor principal era lo suficientemente voluminoso como para ser palpable de forma externa) se había reducido y una exploración PET / CT provisional reveló una reducción generalizada de la linfadenopatía y una reducción de la captación metabólica en todas partes.

Imagen

Izquierda: Las Partes Negras aparecen en ese estado debido a la inflamación metabólica provocada por el desarrollo Tumoral en esas áreas (vamos que el cáncer había llegado a las áreas que aparecen en negro)

Derecha: Escaner PET 4 meses después de ser diagnosticado con COVID19

Imagen

Imágenes de la izquierda antes de COVID-19; imágenes de la derecha después del COVID

La remisión del linfoma como se puede apreciar en la imagen de la derecha es generalizada (hemos pasado de tener un tumor altamente diseminado en estado avanzado y una corta esperanza de vida a tener al paciente y con un pronostico favorable pues su sistema inmune continua atacando a lo que queda de tumor).

Según los autores, la hipótesis es que la infección por SARS-CoV-2 desencadenó una respuesta inmunitaria antitumoral: las citocinas inflamatorias producidas en respuesta a la infección por Sars-Cov-2 podrían haber activando células T específicas con antígenos tumorales y a las Células NK ("NATURAL kILLER") contra el tumor.

Dando como resultado que 4 meses después de ser diagnosticado con COVID no solo a pasado la infección de Sars-CoV-2 si no que el cáncer avanzado que tenia casi a desaparecido por completo (de 6 meses de esperanza de vida a en el mejor de los casos 20 años)

Aclarar que según los autores no es la primera vez que una infección vírica desencadena una respuesta anti-tumoral a gran escala haciendo remitir el cáncer pero son casos extremadamente raros y (dentro del hecho de que estos casos son muy raros) aun es más raro el caso en el que se da una remisión total en donde el cáncer esta en estados tan avanzados. Ademas de ser el primer caso debido a la infección vírica de Sars-Cov-2

Fuente: British Journal of Haemathology
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi intención con este post era trasmitir una noticia positiva (algo bueno después de tanta noticia negativa) espero que su lectura os haya parecido interesante a mi desde luego ayer cuando lo leí si que me lo pareció.

Saludos
anaical escribió:Cierre REAL Y ABSOLUTO durante x tiempo de fronteras. Aviones, pateras barcos y trenes de pasajeros, cero. Los mismos que en taiwan o israel, que tanto os gusta poner de ejemplo. Cuarentenas reales pagadas . Deja de pagar ertes, deja que la gente trabaje, y paga a quien no pueda, no a quien se lo impidas..
Pero positivos y contactos a su casa.


Que yo me entere... según tu tenemos que hacer un cierre absoluto de fronteras pero luego dejar que todo el mundo vaya a trabajar y campe libremente por todo el país porque claro el virus contagia desde los aviones aquí en España no hay virus... :-|

Sabes el daño económico que haría cerrar fronteras?? sabes cuantas empresas viven de comerciar con el extranjero?? Ni siquiera China, con todos los controles que ha hecho tiene cierre de fronteras pero según tu debemos dejar a todo el mundo trabajar pero impedir que las empresas que viven del extranjero trabajen, super lógico...

Vamos lo tuyo es pon normas para los demás pero para mí ninguna.

Todos los países del mundo, todos han controlado el virus mediante confinamientos porque es la única medida real que funciona en una pandemia.
@Perfect Ardamax
Gracias por la información, de vez en cuando se agradece algo positivo, en estos meses que llevamos

Lo había leido por ahí esta mañana, me parece siempre una buena noticia, (sobre todo para esa persona).

Quien sabe, quizá en el futuro puedan desarrollarse estudios sobre esto, y quizá hasta terapias en en un futuro no muy lejano [beer]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Perfect Ardamax escribió:A VECES HASTA EN LA MÁS ABSOLUTA OSCURIDAD BRILLAN PEQUEÑOS PUNTOS DE LUZ

Que los datos no son buenos es un hecho (vamos de puto culo y la cosa no va a mejorar a corto plazo) pero también es cierto que tras tanta negatividad a veces conviene pararse un momento y observar.
Y si uno se esta atento ven que entre tanta negatividad hay situaciones y casos extraordinarios que fácilmente pasan desapercibidos. En este post voy a comentar uno de esos casos clínicos que son dignos de estudio y que de seguro serán recordados por los médicos que estuvieron presentes

SARS‐CoV‐2‐induced remission of Hodgkin lymphoma

Varón de 61 años con inflamación de los ganglios y pérdida de peso, recibía hemodiálisis por insuficiencia renal terminal después de un trasplante renal fallido. Se le diagnostica un linfoma de Hodgkin clásico en estadio III (el linfoma afecta a áreas ganglionares localizadas a ambos lados del diafragma por encima del diafragma y también al bazo).

Por lo general, los médicos tratan a esta etapa con quimioterapia usando regímenes intensivos que lo que se usa en etapas más iniciales. El régimen ABVD (por al menos 6 ciclos) se emplea con frecuencia, pero algunos médicos favorecen el tratamiento más intenso con el régimen Stanford V por 3 ciclos, o incluso el régimen BEACOPP por hasta 8 ciclos, si existen varios factores pronósticos desfavorables.

En esta ocasión el paciente tenia 3 factores de riesgo con un pronostico adverso
    Tener más de 60 años de edad
    Etapa III de desarrollo
    Linfoma en más de un órgano del cuerpo


Los médicos no eran muy optimistas.
Una semana y media después del diagnostico el paciente volvio al hospital con problemas respiratorios fue ingresado con disnea moderada y se le diagnosticó neumonía bilateral por SARS‐CoV‐2 al dar positivo por PCR. Después de 11 días tras la remisión de la dificultad respiratoria y la estabilidad de los niveles de saturación de oxigeno en sangre, fue dado de alta para convalecer en su casa. No fue necesaria la administración de corticosteroide ni inmunoquimioterapia.

Cuatro meses después (mediados de diciembre), la linfadenopatía palpable (el tumor principal era lo suficientemente voluminoso como para ser palpable de forma externa) se había reducido y una exploración PET / CT provisional reveló una reducción generalizada de la linfadenopatía y una reducción de la captación metabólica en todas partes.

Imagen

Izquierda: Las Partes Negras aparecen en ese estado debido a la inflamación metabólica provocada por el desarrollo Tumoral en esas áreas (vamos que el cáncer había llegado a las áreas que aparecen en negro)

Derecha: Escaner PET 4 meses después de ser diagnosticado con COVID19

Imagen

Imágenes de la izquierda antes de COVID-19; imágenes de la derecha después del COVID

La remisión del linfoma como se puede apreciar en la imagen de la derecha es generalizada (hemos pasado de tener un tumor altamente diseminado en estado avanzado y una corta esperanza de vida a tener al paciente y con un pronostico favorable pues su sistema inmune continua atacando a lo que queda de tumor).

Según los autores, la hipótesis es que la infección por SARS-CoV-2 desencadenó una respuesta inmunitaria antitumoral: las citocinas inflamatorias producidas en respuesta a la infección por Sars-Cov-2 podrían haber activando células T específicas con antígenos tumorales y a las Células NK ("NATURAL kILLER") contra el tumor.

Dando como resultado que 4 meses después de ser diagnosticado con COVID no solo a pasado la infección de Sars-CoV-2 si no que el cáncer avanzado que tenia casi a desaparecido por completo (de 6 meses de esperanza de vida a en el mejor de los casos 20 años)

Aclarar que según los autores no es la primera vez que una infección vírica desencadena una respuesta anti-tumoral a gran escala haciendo remitir el cáncer pero son casos extremadamente raros y (dentro del hecho de que estos casos son muy raros) aun es más raro el caso en el que se da una remisión total en donde el cáncer esta en estados tan avanzados. Ademas de ser el primer caso debido a la infección vírica de Sars-Cov-2

Fuente: British Journal of Haemathology
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi intención con este post era trasmitir una noticia positiva (algo bueno después de tanta noticia negativa) espero que su lectura os haya parecido interesante a mi desde luego ayer cuando lo leí si que me lo pareció.

Saludos

Estamos en el 2021. Si se pusiera el mismo empeño a todo que en sacar la vacuna, me da que pocas enfermedades iban a quedar.
Este es un ejemplo de que la "magia" o los "milagros" suceden. Pero con la particularidad de que no es ningún milagro. Veremos a ver si caen miles de millones para investigarlo...es el cuerpo humano curándose un cáncer a si mismo...¿no?
Blawan escribió:
aki7 escribió:Creo que antes se hablaba sobre las cifras de personas que murieron en el pasado 2020 ya que unos decían que eran más y otros que menos. Bueno, ahora ya se tienen los datos oficiales actualizados a 22 de enero de este año. En 2020, aún a pesar de esta pandemia, han muerto 17.251 personas menos respecto al año 2019. Es decir, en 2020 han muerto 401.359 personas mientras que en el 2019 habían muerto 418.574 personas. Eso son los datos oficiales del Indice Nacional de Defunciones publicado por la página oficial del Ministerio de Sanidad. Engloban muertes de todo tipo incluídas las producidas por COVID. Se puede consultar esta información en:

https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/ ... fusion.htm

https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/ ... nes_11.pdf

Ufff...actualizado a 22 de Enero pone.
Supongo alguna explicación habrá porque con esos datos ni excesos ni nada.
La verdad es que jode mucho esto.
Si quieres buscar datos de algún país en concreto, incluido España...todos hablan de excesos, aumentos, "mas de lo esperado"...todos dan 25 rodeos para no decir las cifras.
Otro ejemplo de cosas que dan pie a los "negacionistas" y en este caso, viene del propio gobierno.
¿de quién depende esta publicación?


De momento pone bien claro que


La tabla resume el contenido de la base de datos INDEF y no tiene carácter de informe estadístico.

La incorporación de fallecidos al Indice de defunciones tiene un decalaje temporal. Aunque los datos
se actualizan mensualmente, no todas las defunciones que se producen en un mes dado pueden ser
incorporadas al mes siguiente; algunas lo hacen más tarde.oficial.

Ni sirve como elemento estadístico ni es definitivo.
Blawan escribió:Estamos en el 2021. Si se pusiera el mismo empeño a todo que en sacar la vacuna, me da que pocas enfermedades iban a quedar.
Este es un ejemplo de que la "magia" o los "milagros" suceden. Pero con la particularidad de que no es ningún milagro. Veremos a ver si caen miles de millones para investigarlo...es el cuerpo humano curándose un cáncer a si mismo...¿no?


Correcto es el propio sistema inmune del paciente quien ha empezado a reaccionar masivamente contra las células tumorales (la infección por Sars-Cov-2 indujo una reacción de citoquinas anti tumorales)
Esto es una muestra más de como en un sistema complejo (como un cuerpo humano) cualquier perturbación puede crear una reacción en cadena y en este caso con consecuencias más que positivas para el paciente.

Gran paradoja que sea el COVID lo que le haya salvado la vida (como bien dice el articulo no es la primera vez que se ve algo así tras una infección vírica pero son casos extremadamente raros)

Saludos
Según Libertad Digital, parece que el Zendal ha descubierto el nuevo mundo.

Deberíais evitar contestar a los negacionistas y a uno de los mayores trolls de EOL [hallow]
Hereze escribió:Según Libertad Digital, parece que el Zendal ha descubierto el nuevo mundo.



Oxígeno a lo bestia!. Ni me lo hubiera imaginado, bueno si el que hizo una película hace 40 años que comenté hace un par de semanas en el hilo de las películas.

El puente de Cassandra. Alguien asalta un laboratorio y escapa en un tren que ponen en cuarentena. Adivina qué mata el virus, uf menos mal que los negacionistas no tienen metralletas en Europa
Zardoz2000 escribió:
Hereze escribió:Según Libertad Digital, parece que el Zendal ha descubierto el nuevo mundo.



Oxígeno a lo bestia!. Ni me lo hubiera imaginado, bueno si el que hizo una película hace 40 años que comenté hace un par de semanas en el hilo de las películas.

El puente de Cassandra. Alguien asalta un laboratorio y escapa en un tren que ponen en cuarentena. Adivina qué mata el virus, uf menos mal que los negacionistas no tienen metralletas en Europa

como para encender un cigarrillo...
Perfect Ardamax escribió:A VECES HASTA EN LA MÁS ABSOLUTA OSCURIDAD BRILLAN PEQUEÑOS PUNTOS DE LUZ

Que los datos no son buenos es un hecho (vamos de puto culo y la cosa no va a mejorar a corto plazo) pero también es cierto que tras tanta negatividad a veces conviene pararse un momento y observar.
Y si uno se esta atento ve que entre tanta negatividad hay situaciones y casos extraordinarios que fácilmente pasan desapercibidos. En este post voy a comentar uno de esos casos clínicos que son dignos de estudio y que de seguro serán recordados por los médicos que estuvieron presentes

SARS‐CoV‐2‐induced remission of Hodgkin lymphoma

Varón de 61 años con inflamación de los ganglios y pérdida de peso, recibía hemodiálisis por insuficiencia renal terminal después de un trasplante renal fallido. Se le diagnostica un linfoma de Hodgkin clásico en estadio III (el linfoma afecta a áreas ganglionares localizadas a ambos lados del diafragma por encima del diafragma y también al bazo).

Por lo general, los médicos tratan a esta etapa con quimioterapia usando regímenes intensivos que lo que se usa en etapas más iniciales. El régimen ABVD (por al menos 6 ciclos) se emplea con frecuencia, pero algunos médicos favorecen el tratamiento más intenso con el régimen Stanford V por 3 ciclos, o incluso el régimen BEACOPP por hasta 8 ciclos, si existen varios factores pronósticos desfavorables.

En esta ocasión el paciente tenia 3 factores de riesgo con un pronostico adverso
    Tener más de 60 años de edad
    Etapa III de desarrollo
    Linfoma en más de un órgano del cuerpo


Los médicos no eran muy optimistas.
Una semana y media después del diagnostico el paciente volvio al hospital con problemas respiratorios fue ingresado con disnea moderada y se le diagnosticó neumonía bilateral por SARS‐CoV‐2 al dar positivo por PCR. Después de 11 días tras la remisión de la dificultad respiratoria y la estabilidad de los niveles de saturación de oxigeno en sangre, fue dado de alta para convalecer en su casa. No fue necesaria la administración de corticosteroide ni inmunoquimioterapia.

Cuatro meses después (mediados de diciembre), la linfadenopatía palpable (el tumor principal era lo suficientemente voluminoso como para ser palpable de forma externa) se había reducido y una exploración PET / CT provisional reveló una reducción generalizada de la linfadenopatía y una reducción de la captación metabólica en todas partes.

Imagen

Izquierda: Las Partes Negras aparecen en ese estado debido a la inflamación metabólica provocada por el desarrollo Tumoral en esas áreas (vamos que el cáncer había llegado a las áreas que aparecen en negro)

Derecha: Escaner PET 4 meses después de ser diagnosticado con COVID19

Imagen

Imágenes de la izquierda antes de COVID-19; imágenes de la derecha después del COVID

La remisión del linfoma como se puede apreciar en la imagen de la derecha es generalizada (hemos pasado de tener un tumor altamente diseminado en estado avanzado y una corta esperanza de vida a tener al paciente y con un pronostico favorable pues su sistema inmune continua atacando a lo que queda de tumor).

Según los autores, la hipótesis es que la infección por SARS-CoV-2 desencadenó una respuesta inmunitaria antitumoral: las citocinas inflamatorias producidas en respuesta a la infección por Sars-Cov-2 podrían haber activando células T específicas con antígenos tumorales y a las Células NK ("NATURAL kILLER") contra el tumor.

Dando como resultado que 4 meses después de ser diagnosticado con COVID no solo a pasado la infección de Sars-CoV-2 si no que el cáncer avanzado que tenia casi a desaparecido por completo (de 6 meses de esperanza de vida a en el mejor de los casos 20 años)

Aclarar que según los autores no es la primera vez que una infección vírica desencadena una respuesta anti-tumoral a gran escala haciendo remitir el cáncer pero son casos extremadamente raros y (dentro del hecho de que estos casos son muy raros) aun es más raro el caso en el que se da una remisión total en donde el cáncer esta en estados tan avanzados. Ademas de ser el primer caso debido a la infección vírica de Sars-Cov-2

Fuente: British Journal of Haemathology
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi intención con este post era trasmitir una noticia positiva (algo bueno después de tanta noticia negativa) espero que su lectura os haya parecido interesante a mi desde luego ayer cuando lo leí si que me lo pareció.

Saludos


Muy interesante, ojala si el puto bicho este en un futuro pudiese valer para salvar muchas mas vidas de las que se ha llevado, aunque lo dudo, pero con que salve una ya es algo.
74819 respuestas