inti_mlg escribió:El vector de contagio se llama reuniones sin mascarillas FFP2/KN95 Si no se ataca a esto, poco se hará. Ah y que la gente se desplace de un lugar para otro. Me da la impresión de que los que gobiernan no quieren acabar con esto.
Supongo que el pueblo cada vez irá pasando más y más del tema del Covid-19.
Te lo corrijo, porque es asi. El asunto de las mascarillas es criminal y pasa de castaño oscuro. Yo ni tan siquiera acepto las mentiras y tergiversaciones de la OMS y del panfilo de simon al inicio de la pandemia con la excusa de que no habia, que habia riesgo de desabastecimiento en sanitarios, etc, ni las chorradas de los 2 metros que luego fueron metro y medio. Desde FEBRERO ya llegaban noticias de ASIA, por su experiencia previa con el SARS que el bicho era pequeñisimo, que era muy probable que se transmitiera por aerosoles y que habia que trazarlo todo a nivel ENEMIGO PUBLICO. Pues tuvieron los santos cojones de exigir mascarillas aceptando que cualquier mierda valia, cuando ya hacia semanas que la presion ciudadana habia hecho que se obligase a llevarlas en supermercados y transporte publico.... y ahi siguen, no hay problema de desabastecimiento para sanitarios, si las compras en lote a china las hay por euro y pico (yo las compro a 2) y en muchisimas farmacias y superficies comerciales se encuentran por entre 2 y 3 euros... No les ha salido de los cojones exigirlas porque sabian que la gente con pocos recursos se las pediria con receta y gratis, pero bien que las han garantizado a los de correos y otros, no les han pedido a las empresas que esten obligadas a suministrarlas cuando es obvio que eso pasa por riesgos laborales y tendrian que haber aflojado la mosca....
Sin FFP2 estas vendido, siempre esta el tontodeloscojones que lleva una de tela que no hace nada, una quirurgica de chichinabo con las gomas dadas de si o mal puesta, otros con la nariz fuera. Si estas en interiores sin FFP2 hay contagio si o si, si hay bastante gente y te tiras mucho rato.
Ahora se estan empezando a vender unas como churros que son una puta media que transparenta todo, la tonta de los cojones de mabel lozano hablando de la prostitucion llevaba una de esas en una entrevista.... le preocupa la trata de blancas pero el bicho poquito....