Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Esto ha salido hace un rato, supongo que en unas horas se hará "viral".
https://www.farodevigo.es/sociedad/2021 ... 98704.html
Alerta en Portugal por la muerte súbita de una mujer de 41 años días después de vacunarse de COVID

La muerte de una trabajadora sanitaria ha encendido todas las alarmas en Portugal. Se trata del primer fallecimiento que se produce en el país vecino, y posiblemente en el mundo, de una persona días después de administrársele la vacuna de COVID-19.

La trascendencia de este caso todavía está por determinar al faltar los datos que puedan sostener la relación causa-efecto entre la vacuna y la muerte. De momento solo se sabe que la víctima, de 41 años y que trabajaba como auxiliar en el Instituto Portugués de Oncología (IPO) de Oporto, recibió la vacuna el 30 de diciembre y falleció el 1 de enero "de forma súbita".
Ojú con el kiko & cia...

Hay que saber mucho para sacar pasta a los tontos.

Ánimo colegas!!
Blawan escribió:Esto ha salido hace un rato, supongo que en unas horas se hará "viral".
https://www.farodevigo.es/sociedad/2021 ... 98704.html
Alerta en Portugal por la muerte súbita de una mujer de 41 años días después de vacunarse de COVID

La muerte de una trabajadora sanitaria ha encendido todas las alarmas en Portugal. Se trata del primer fallecimiento que se produce en el país vecino, y posiblemente en el mundo, de una persona días después de administrársele la vacuna de COVID-19.

La trascendencia de este caso todavía está por determinar al faltar los datos que puedan sostener la relación causa-efecto entre la vacuna y la muerte. De momento solo se sabe que la víctima, de 41 años y que trabajaba como auxiliar en el Instituto Portugués de Oncología (IPO) de Oporto, recibió la vacuna el 30 de diciembre y falleció el 1 de enero "de forma súbita".


Imagino que se investigará a fondo para descartar que esté relacionado con la vacuna.
@Blawan da igual de donde seas, en navidad la gente viaja y se mueve más, un contagio ahora repercutirá en una o dos semanas y precisamente una pandemia se alimenta del movimiento humano, así que si hay contagio en Andalucía, puede llegar a Barcelona perfectamente.

El secreto que sabe todo Gijón: el brote del Sporting fue el día 24 en una discoteca del vicepresidente del club
El pasado día 24 se celebró una fiesta (ilegal) para 80 personas, con numerosos jugadores del equipo, en un conocido local del vicepresidente de la entidad. Hoy la mitad de la plantilla da positivo por coronavirus



ImagenImagen

https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_2893027/
Perfect Ardamax escribió:4) Yo si creo saber de donde han sacado ese 4,6% (lo vi en uno de los múltiples informas de la vcuna de Pfizer que lei...tendría que buscarlo esta tarde me pongo a ello) pero por lo que recuerdo ese 4,6% era el porcentaje de efectos secundarios graves SOBRE LA TOTALIDAD DE CASOS DE EFECTOS SECUNDARIOS

La Vacuna de Pfizer tiene un porcentaje de efectos secundarios de 1,2‰ cada 1.000 Vacunados (es decir que de cada 1000 personas que se la pongan 1 de ellas sufrirá algún efecto adverso)
pero la pregunta es de esas pocas personas que sufren efectos adversos ¿cuantas de ellas tienen uno grave?

Y aquí Pfizer da como cifra el 4,6%

Es decir (primero convertimos el "tanto por mil" (simbolo ) en "tanto por ciento" (símbolo %) y eso es tan facil como mover la coma hacia la izquierda 1,2‰ = 0,12% (y ya esta así de fácil).

Y ahora que lo hemos pasado a cosas mas entendibles vamos ha hacer las cuentas

0.12% = 100% (ese 0,12 representa la totalidad de las personas que van a sufrir un efecto adverso)......y de ese 0,12% solo el 4,6% tendrá un efecto grave es decir
X = 4,6%

X = 0,00552% de las personas sufrirán un efecto adverso grave

O lo que es lo mismo solo 5,52 personas de cada 100.000 sufrirán un efecto grave

Unas 1816 personas en España (de un total de 33 millones de vacunados)
Unas 17.233 personas de la Unión Europea (de un total de 312 millones de vacunados)
Unas 301.392 personas en el mundo entero (de un total de 5.460 millones)


Por resumírselo un poco a la gente que no vaya a leerse todo (aunque deberíamos hacerlo todo el mundo para formar nuestras opiniones en base a datos no en lo que nos diga nadie).

Con la vacuna, 5,5 de cada 100.000 personas sufrirán un efecto grave.

Si coges el Covid, 1.000 de cada 100.000 personas morirán.

Sin contar las personas que pasen por la UCI o queden con secuelas tras el COVID, estamos hablando de 5,5 personas con efectos graves vs 1.000 personas muertas... Las matemáticas y la lógica están claras. Así que quien decida no vacunarse (sobre todo en edades avanzadas) tiene muchos más boletos para la lotería que quien se vacune.
la vacuna no evita que esa persona contagie, evita que la persona empeore si lo contrae, debe ser voluntaria, si la vacuna llevase 10 años en proceso, me la ponia inyectada en vena a lo barnie, pero a mi tambien me da desconfianza una vacuna lograda en 6 meses.
de 10 años, a 6 meses...
hermes90 escribió:la vacuna no evita que esa persona contagie, evita que la persona empeore si lo contrae, debe ser voluntaria, si la vacuna llevase 10 años en proceso, me la ponia inyectada en vena a lo barnie, pero a mi tambien me da desconfianza una vacuna lograda en 6 meses.
de 10 años, a 6 meses...


Más bien, al contrario. Evitan que contraigas algo, ya que el sistema inmunólogico está inmunizado (nunca mejor dicho).




Pues yo a esta gente, los metería en una base sus datos y les negaría la vacuna hasta pasados esos 10 años que piden hasta que este probada
Blawan escribió:Por cierto, aprovecho para poner que la defenestrada hostelería resulta que...
Uy pobrecitos bares que ahí no se dan casos.

Casi 100 casos en Málaga ( https://cadenaser.com/emisora/2021/01/0 ... 03706.html )

Debe de ser que si te quitas la mascarilla en un entorno cerrado como tu casa es inseguro pero si te la quitas en un bar con 50 personas cada uno de su padre y de su madre el virus ya no contagia. Yo alucino con el razonamiento mágico de algunos.
hermes90 escribió:la vacuna no evita que esa persona contagie, evita que la persona empeore si lo contrae, debe ser voluntaria, si la vacuna llevase 10 años en proceso, me la ponia inyectada en vena a lo barnie, pero a mi tambien me da desconfianza una vacuna lograda en 6 meses.
de 10 años, a 6 meses...


Para que vas a leer nada sobre que lo de los 6 meses es falso pudiendo hablar sin saber en un foro.. [poraki] [poraki]

Las vacunas del ARN las han adaptado en meses pero llevan años investigándolas. Sino ni de coña irían tan avanzadas. Pero vamos, que más te valdría fijarte en su seguridad y efectividad en lugar de los meses que consideras tú que llevan investigándose..
por curiosidad una pregunta a partir del panfleto ese de la foto (que por cierto el ultimo punto de la misma desarrolladora de la vacuna me parece interesante y nadie lo comenta "es razonable creer/puede ser eficaz") sobre a que os referis con las diferencias entre "centro de dia" y "centro de salud"???
no se en otras comunidades, pero aqui tenemos "centros de salud" (ambulatorios) y hospitales; eso de "centros de dia" no se de que va.

y por otro lado y leyendo algunas de las opiniones que leo, da la impresion de que muchos con esa ansia de vacuna (a veces como si un dromedario pasase por el ojo de una aguja) es solo por egoismo en recuperar su vida anterior (ilusos) y no por terminar con esta mierda de "bicho"!!!
Furthur escribió:por curiosidad una pregunta a partir del panfleto ese de la foto (que por cierto el ultimo punto de la misma desarrolladora de la vacuna me parece interesante y nadie lo comenta "es razonable creer/puede ser eficaz") sobre a que os referis con las diferencias entre "centro de dia" y "centro de salud"???
no se en otras comunidades, pero aqui tenemos "centros de salud" (ambulatorios) y hospitales; eso de "centros de dia" no se de que va.

y por otro lado y leyendo algunas de las opiniones que leo, da la impresion de que muchos con esa ansia de vacuna (a veces como si un dromedario pasase por el ojo de una aguja) es solo por egoismo en recuperar su vida anterior (ilusos) y no por terminar con esta mierda de "bicho"!!!


https://www.faam.es/index.php/ambitos-d ... as-mayores

Suelen ser privadas o concertadas. En este caso, Aiton etxe es un centro privado, con algunas plazas concertadas.

La carta ha sido redactada por la propia directora del centro.
@baronluigi gracias [oki] ; pensaba que todo estaba dentro de la sanidad publica directamente, por eso mi pregunta entre "centro de dia" y "centro de salud".
por aqui se hace mas o menos lo mismo, pero que yo sepa no se diferencian los terminos de ese modo; aqui todo "al ambulatorio"... [carcajad]
Blawan escribió:Esto ha salido hace un rato, supongo que en unas horas se hará "viral".
https://www.farodevigo.es/sociedad/2021 ... 98704.html
Alerta en Portugal por la muerte súbita de una mujer de 41 años días después de vacunarse de COVID

La muerte de una trabajadora sanitaria ha encendido todas las alarmas en Portugal. Se trata del primer fallecimiento que se produce en el país vecino, y posiblemente en el mundo, de una persona días después de administrársele la vacuna de COVID-19.

La trascendencia de este caso todavía está por determinar al faltar los datos que puedan sostener la relación causa-efecto entre la vacuna y la muerte. De momento solo se sabe que la víctima, de 41 años y que trabajaba como auxiliar en el Instituto Portugués de Oncología (IPO) de Oporto, recibió la vacuna el 30 de diciembre y falleció el 1 de enero "de forma súbita".

Por edad, es preocupante.
Pero tampoco sabemos nada de momento. Yo solo he encontrado la noticia en el faro de Vigo, aunque es normal por cercanía
zibergazte escribió:
hermes90 escribió:la vacuna no evita que esa persona contagie, evita que la persona empeore si lo contrae, debe ser voluntaria, si la vacuna llevase 10 años en proceso, me la ponia inyectada en vena a lo barnie, pero a mi tambien me da desconfianza una vacuna lograda en 6 meses.
de 10 años, a 6 meses...


Para que vas a leer nada sobre que lo de los 6 meses es falso pudiendo hablar sin saber en un foro.. [poraki] [poraki]

Las vacunas del ARN las han adaptado en meses pero llevan años investigándolas. Sino ni de coña irían tan avanzadas. Pero vamos, que más te valdría fijarte en su seguridad y efectividad en lugar de los meses que consideras tú que llevan investigándose..

La seguridad que no contemplaba la anafilaxia y si los síntomas similares a la gripe, claro que sí campeon
Furthur escribió:por curiosidad una pregunta a partir del panfleto ese de la foto (que por cierto el ultimo punto de la misma desarrolladora de la vacuna me parece interesante y nadie lo comenta "es razonable creer/puede ser eficaz") sobre a que os referis con las diferencias entre "centro de dia" y "centro de salud"???
no se en otras comunidades, pero aqui tenemos "centros de salud" (ambulatorios) y hospitales; eso de "centros de dia" no se de que va.

Yo te digo por lo vivido con mi padre con Alzheimer, al centro de día acudía durante una temporada y allí tenían actividades para hacer e intentar estimularle y liberar un poco en este caso a mi madre de la presión diaria durante un rato y se supone que tienen gente preparada para diferentes temas, vamos no es un ambulatorio u hospital al uso aunque creo que cuentan con algún sanitario por si pasa algo, aunque si es grave no están para eso, también van otras personas mayores que no tiene porqué ser Alzheimer e incluso juraría que algún día al ir a recogerlo vi alguna persona de mediana edad.
Pero vamos seguro que alguien puede dar una explicación más técnica del tema.
zibergazte escribió:más te valdría fijarte en su seguridad y efectividad


algunos teneis un "hype" con la vacuna digna de algunos videojuegos que no le dais importancia a los "bugs" de tantas ganas que teneis de jugarlo!!!
Nervios a flor de piel

@grulla0 ah, vale; aqui es mas o menos lo mismo solo que no va directamente por "sanidad" sino por "servicios sociales", pero al final es lo mismo. [oki]

edito para comentar el video anterior; no entiendo a la gente que solo se tapa la boca con la mascarilla (en mi pueblo los veo a diario por las calles concurridas); juer, ya que te la pones, pontela bien!!!

y encima la "subnormal" le dice "racista" al anciano... [facepalm]
Sybillus_Grass escribió:Nervios a flor de piel




Sin educacion encima quiere tener razon, vaya futuro con esta juventud...Racista ella por decir que el señor es racista, la gente lleva la mascarilla "por obligacion" y la lleva mal
Una chica de 21 años sin patologías muere por Covid-19 en Canarias: se contagió por un brote familiar

Bueno señores, parece que ahora les toca a los más jóvenes, me imagino que este contagio fue producido por la nueva variante que afecta a todos por igual. DEP.
Corujo escribió:Una chica de 21 años sin patologías muere por Covid-19 en Canarias: se contagió por un brote familiar

Bueno señores, parece que ahora les toca a los más jóvenes, me imagino que este contagio fue producido por la nueva variante que afecta a todos por igual. DEP.

Han muerto jóvenes sin patologías, en un porcentaje bajísimo, por eso son noticia.

Lo de la nueva variante, no hay pruebas de que sea más mortal ni afecte más a jóvenes, "solo" parece más contagiosa
Me flipa y me preocupa que alguien pueda por un solo segundo ver racismo en ese video. De verdad.
Corujo escribió:Una chica de 21 años sin patologías muere por Covid-19 en Canarias: se contagió por un brote familiar

Bueno señores, parece que ahora les toca a los más jóvenes, me imagino que este contagio fue producido por la nueva variante que afecta a todos por igual. DEP.


Un triste recordatorio para todos esos que se creen inmunes o que sólo es un resfriado. DEP.

Por suerte, estos casos no son habituales.
Valvemi escribió:Me flipa y me preocupa que alguien pueda por un solo segundo ver racismo en ese video. De verdad.


el "racismo" solo lo ve la energumena protagonista del video.
Furthur escribió:
Valvemi escribió:Me flipa y me preocupa que alguien pueda por un solo segundo ver racismo en ese video. De verdad.


el "racismo" solo lo ve la energumena protagonista del video.


Comodín del racismo a todo trapo, cuando además la razón la tenía el abuelo. Hay unas normas sobre la mascarilla, si no las cumples pues te jodes.
julepe está baneado del subforo por "flames"
zibergazte escribió:
hermes90 escribió:la vacuna no evita que esa persona contagie, evita que la persona empeore si lo contrae, debe ser voluntaria, si la vacuna llevase 10 años en proceso, me la ponia inyectada en vena a lo barnie, pero a mi tambien me da desconfianza una vacuna lograda en 6 meses.
de 10 años, a 6 meses...


Para que vas a leer nada sobre que lo de los 6 meses es falso pudiendo hablar sin saber en un foro.. [poraki] [poraki]

Las vacunas del ARN las han adaptado en meses pero llevan años investigándolas. Sino ni de coña irían tan avanzadas. Pero vamos, que más te valdría fijarte en su seguridad y efectividad en lugar de los meses que consideras tú que llevan investigándose..

cierto, se lleva investigando con ellas para el cancer, la gripe, etc......
solo hay un pequeño detalle





desde cuando se han probado con humanos?
adivina......
el 2 de diciembre de 2020

Vacuna de ARN

​ Hasta noviembre del año 2020, ninguna vacuna de ARN había sido aprobada para uso en humanos. El 2 de diciembre de 2020 se produjo la primera aprobación, realizada por la agencia regulatoria del Reino Unido
Furthur escribió:
zibergazte escribió:más te valdría fijarte en su seguridad y efectividad


algunos teneis un "hype" con la vacuna digna de algunos videojuegos que no le dais importancia a los "bugs" de tantas ganas que teneis de jugarlo!!!


Si yo no he dicho que prefiera una u otra.. Lo que digo es que hay que fijarse en cual es más efectiva y segura.. Al margen del tiempo de desarrollo, la tecnología que use etc.. Vamos, que no has dado ni una con tu comentario.

@julepe Técnicamente lo han probado bastante antes en las fases 1,2 y 3... Otra cosa es su aprobación para uso en masa. pero vamos, que probada está.
julepe escribió:
zibergazte escribió:
hermes90 escribió:la vacuna no evita que esa persona contagie, evita que la persona empeore si lo contrae, debe ser voluntaria, si la vacuna llevase 10 años en proceso, me la ponia inyectada en vena a lo barnie, pero a mi tambien me da desconfianza una vacuna lograda en 6 meses.
de 10 años, a 6 meses...


Para que vas a leer nada sobre que lo de los 6 meses es falso pudiendo hablar sin saber en un foro.. [poraki] [poraki]

Las vacunas del ARN las han adaptado en meses pero llevan años investigándolas. Sino ni de coña irían tan avanzadas. Pero vamos, que más te valdría fijarte en su seguridad y efectividad en lugar de los meses que consideras tú que llevan investigándose..

cierto, se lleva investigando con ellas para el cancer, la gripe, etc......
solo hay un pequeño detalle





desde cuando se han probado con humanos?
adivina......
el 2 de diciembre de 2020

Vacuna de ARN

​ Hasta noviembre del año 2020, ninguna vacuna de ARN había sido aprobada para uso en humanos. El 2 de diciembre de 2020 se produjo la primera aprobación, realizada por la agencia regulatoria del Reino Unido


FALSO https://es.wikipedia.org/wiki/Vacuna_contra_la_COVID-19, la vacuna se a inoculado en miles de personas antes, tu estas poniendo la aprobacion que eso viene despues de que la han probado en animales y a continuación en humanos en diciembre de 2020 NO HA SIDO LA PRIMERA VEZ QUE SE PRUEBA, como todos los medicamentos y vacunas alguna vez.

adivina...

Siempre hay una primera vez

Y NO HA SIDO DICIEMBRE DEL 2020.
Sybillus_Grass escribió:Nervios a flor de piel




racismo dice la tia XD la gente estupida enfoca las cosas asi: que si es racista, que si tiene envidia... XD



@peppymus
se ha probado en miles de personas antes, la vacuna de la covid, y jamas dio anafilaxia?
...
julepe está baneado del subforo por "flames"
México estudia el caso de una médica con encefalitis tras recibir la vacuna de Pfizer

El Gobierno mexicano estudia el caso de una médica con antecedentes alérgicos que está en terapia intensiva por desarrollar encefalitis, inflamación en el cerebro, tras recibir la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el Covid-19.

«Con la evidencia científica disponible de los ensayos clínicos de la vacuna Pfizer-BioNTech BNT162b2 contra el virus SARS-CoV-2, ninguna persona había presentado antes encefalitis luego de la aplicación de la vacuna», informó este sábado la Secretaría de Salud (SSa) en un comunicado.
hermes90 escribió:
Sybillus_Grass escribió:Nervios a flor de piel




racismo dice la tia XD la gente estupida enfoca las cosas asi: que si es racista, que si tiene envidia... XD



@peppymus
se ha probado en miles de personas antes, la vacuna de la covid, y jamas dio anafilaxia?
...


lee https://www.fda.gov/media/144625/download

@julepe Buena trolleada gastais, poniendo lo que os interesa:La doctora, de 32 años, tiene antecedentes de reacciones alérgicas a medicamentos


y que dice la propia farmaceutica? ¿QUIÉN NO DEBE RECIBIR LA VACUNA DE PFIZER BIONTECH CONTRA EL
COVID-19?
Usted no debe recibir la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el COVID-19 si usted:
• tuvo una reacción alérgica severa después de una dosis previa de esta vacuna
• tuvo una reacción alérgica severa a cualquier ingrediente de esta vacuna

por lo que aquí el problema es que se le ha dado un medicamento a quien no debería recibirlo.
@Sybillus_Grass es que si te pones la mascarilla, pontela correctamente!!! a mi me parece absurdo ponermela en sitios abiertos y sin gente como en el campo/sierra donde no hay nadie, pero si me la tengo que poner, me la pongo bien...
...eso de llevar solo la boca tapada y la nariz al aire no lo entiendo; para eso que vayan sin ella directamente que es lo mismo!!!
o las mascarillas esas que parecen el barbuquejo de un casco de motocross; cerradas por abajo pero totalmente abiertas por la parte superior; eso es casi igual que no llevar nada!!!
y tambien veo mascarillas de ese tipo (que no valen pa ná) con los simbolos/escudos de sus cofradias semana-santeras..., lo mismo su trono y sus hermanos cofrades evitan de que se contagien!!! (por la gracia de dios)

...de la del video y su actitud y "racismo" no comento lo que pienso (que no tiene que ver con el "bicho") porque me "banean"... [fiu]

@zibergazte Vamos, que no has dado ni una con tu comentario.

ni tu tampoco a lo que yo me refiero... [carcajad]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Corujo escribió:Una chica de 21 años sin patologías muere por Covid-19 en Canarias: se contagió por un brote familiar

Bueno señores, parece que ahora les toca a los más jóvenes, me imagino que este contagio fue producido por la nueva variante que afecta a todos por igual. DEP.

O igual lo cogió en el trabajo o la universidad, por negligencia criminal de los HDLGP que dirigen.
Soy el único que está deseando ya que alguien cuelgue la noticia "Enfermera de 25 años muere acuchillada sólo 24 horas después de recibir la vacuna del COVID-19"?

Lo digo porque cuanto antes pasemos esa fase mejor.
No creo que las vacunas vayan a provocar efectos secundarios muy severos. Ya lo dijo el compi anteriormente.

Lo que sí podría pasar es que el resultado de la efectividad no fuese el esperado, que quizás no dure mucho tiempo la inmunización o, muy a las malas, que en ciertos grupos pues actúe como placebo y no como vacuna (es decir, 0 eficacia).
AndoNET escribió:Lo digo porque cuanto antes pasemos esa fase mejor.


pues si, porque asi pasaran mas fases que la vacuna en si.

ojala la vacuna vaya bien y se acabe esta mierda y el tira-afloja con la vacuna, porque si va mal os vais a tener que esconder para que no os corramos a collejas... [carcajad]
Furthur escribió:
AndoNET escribió:Lo digo porque cuanto antes pasemos esa fase mejor.


pues si, porque asi pasaran mas fases que la vacuna en si.

ojala la vacuna vaya bien y se acabe esta mierda y el tira-afloja con la vacuna, porque si va mal os vais a tener que esconder para que no os corramos a collejas... [carcajad]


Tranquilo que si va bien, no vendré aquí a buscar revancha ni correr a nadie a collejas.
@AndoNET es una forma de hablar; que poco sentido del humor!!! :-?

peppymus escribió:Usted no debe recibir la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el COVID-19 si usted:
• tuvo una reacción alérgica severa después de una dosis previa de esta vacuna
• tuvo una reacción alérgica severa a cualquier ingrediente de esta vacuna


eso es un sinsentido porque nadie puede saber si "ha tenido reaccion previa a esta vacuna"!!! es que con esas "justificaciones" haceis que la gente tenga mas dudas!!!
julepe está baneado del subforo por "flames"
La UE reconoce la "insuficiencia mundial" para fabricar vacunas contra la covid-19

Una mala gestión
En Alemania, la situación se repite. Hasta este sábado se habían vacunado 165.575 personas, una parte mínima de una población que se sabe instalada en el vórtice de la pandemia y viven un "cierre duro" para combatirla. Según varios medios periodísticos, la lentitud viene obligada por la escasez de suero como consecuencia de una gestión nefasta de la UE en el momento de tramitar las compras con diferentes fabricantes. «Al parecer existía la impresión de que habría suficiente y que las cosas no serían graves, eso me sorprendió», ha dicho al 'Der Spiegel' Ugur Sahin, codirector del laboratorio BioNTech, responsable con Pfizer de la vacuna hasta ahora homologada en Europa.
@julepe se rien de nosotros, vaya pantomima tienen montada con el bicho/vacuna; me refiero a como se gestiona, no a que no exista el bicho!!!; que por aqui hay muchos que en cuanto se tiene la mas minima duda sobre algun "informe oficial" del asunto, rapidamente te "encasillan" en "negacionista/terraplanista"!!! :-?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
julepe escribió:México estudia el caso de una médica con encefalitis tras recibir la vacuna de Pfizer

El Gobierno mexicano estudia el caso de una médica con antecedentes alérgicos que está en terapia intensiva por desarrollar encefalitis, inflamación en el cerebro, tras recibir la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el Covid-19.

«Con la evidencia científica disponible de los ensayos clínicos de la vacuna Pfizer-BioNTech BNT162b2 contra el virus SARS-CoV-2, ninguna persona había presentado antes encefalitis luego de la aplicación de la vacuna», informó este sábado la Secretaría de Salud (SSa) en un comunicado.

Encefalitis es de lo que habló Cavadas hace un par de meses en el hormiguero. Supongo que lo diría con un mínimo conocimiento de causa.
https://www.lasprovincias.es/sociedad/s ... gle.com%2F
La encefalitis: el «efecto adverso» de las «rápidas» vacunas que señaló Cavadas

«Es metafísicamente imposible que haya una vacuna testada, con una fase 3 como Dios manda. Eso supone años, no meses», sentenciaba el cirujano antes de expresar el siguiente comentario: «Habrá qué definir quién se va a comer las 15 o 20 primeras encefalitis que provoque cualquiera de esas vacunas...«.
"A un sanitario de 37 años se le corrompe el save en cyberpunk 2077 justo dos días despues de haber recibido la vacuna".

Estamos a nada de ver NOTIZIAS como esta
julepe está baneado del subforo por "flames"
Furthur escribió:@julepe se rien de nosotros, vaya pantomima tienen montada con el bicho/vacuna; me refiero a como se gestiona, no a que no exista el bicho!!!; que por aqui hay muchos que en cuanto se tiene la mas minima duda sobre algun "informe oficial" del asunto, rapidamente te "encasillan" en "negacionista/terraplanista"!!! :-?

no se....
pones noticias
pones a la oms, nadie dice ni mu.......
y nosotros somos los malos...........


yo las dejo caer, quien quiera verlo lo vera y quien no
pues nada.......
zibergazte escribió:Las vacunas del ARN las han adaptado en meses pero llevan años investigándolas. Sino ni de coña irían tan avanzadas.

Exactamente. De hecho, puse un artículo aquí sobre la de Moderna, que se desarrolló literalmente en dos días. El 11 de enero los chinos compartieron la secuencia genética del virus y el 13 ya estaba lista para pasar a manufactura, que se completó el 7 de febrero. Imposible haber logrado eso sin haber tenido años de experiencia detrás.
peppymus escribió:
hermes90 escribió:
Sybillus_Grass escribió:Nervios a flor de piel




racismo dice la tia XD la gente estupida enfoca las cosas asi: que si es racista, que si tiene envidia... XD



@peppymus
se ha probado en miles de personas antes, la vacuna de la covid, y jamas dio anafilaxia?
...


lee https://www.fda.gov/media/144625/download

@julepe Buena trolleada gastais, poniendo lo que os interesa:La doctora, de 32 años, tiene antecedentes de reacciones alérgicas a medicamentos


y que dice la propia farmaceutica? ¿QUIÉN NO DEBE RECIBIR LA VACUNA DE PFIZER BIONTECH CONTRA EL
COVID-19?
Usted no debe recibir la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el COVID-19 si usted:
• tuvo una reacción alérgica severa después de una dosis previa de esta vacuna
• tuvo una reacción alérgica severa a cualquier ingrediente de esta vacuna

por lo que aquí el problema es que se le ha dado un medicamento a quien no debería recibirlo.


las noticias cuando salio la vacuna las lei, y decian que los sintomas secundarios eran similares a los de la gripe, unicamente dijeron lo de los alergicos cuando dieron ese resultado al aplicarlos, ya vacunando a la gente, no durante los ensayos
Furthur escribió:@AndoNET es una forma de hablar; que poco sentido del humor!!! :-?

peppymus escribió:Usted no debe recibir la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el COVID-19 si usted:
• tuvo una reacción alérgica severa después de una dosis previa de esta vacuna
• tuvo una reacción alérgica severa a cualquier ingrediente de esta vacuna


eso es un sinsentido porque nadie puede saber si "ha tenido reaccion previa a esta vacuna"!!! es que con esas "justificaciones" haceis que la gente tenga mas dudas!!!

Son dos dosis por persona.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:
julepe escribió:México estudia el caso de una médica con encefalitis tras recibir la vacuna de Pfizer

El Gobierno mexicano estudia el caso de una médica con antecedentes alérgicos que está en terapia intensiva por desarrollar encefalitis, inflamación en el cerebro, tras recibir la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el Covid-19.

«Con la evidencia científica disponible de los ensayos clínicos de la vacuna Pfizer-BioNTech BNT162b2 contra el virus SARS-CoV-2, ninguna persona había presentado antes encefalitis luego de la aplicación de la vacuna», informó este sábado la Secretaría de Salud (SSa) en un comunicado.

Encefalitis es de lo que habló Cavadas hace un par de meses en el hormiguero. Supongo que lo diría con un mínimo conocimiento de causa.
https://www.lasprovincias.es/sociedad/s ... gle.com%2F
La encefalitis: el «efecto adverso» de las «rápidas» vacunas que señaló Cavadas

«Es metafísicamente imposible que haya una vacuna testada, con una fase 3 como Dios manda. Eso supone años, no meses», sentenciaba el cirujano antes de expresar el siguiente comentario: «Habrá qué definir quién se va a comer las 15 o 20 primeras encefalitis que provoque cualquiera de esas vacunas...«.

anda anda.....
ese es cirujano
habra acertado de chiripa......... [looco]
74819 respuestas