Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Como se ha comentado por ahi detras, yo tambien pienso que los niños de primaria deberian irse yendo ya para casa.

Que yo recuerde diciembre o al menos las ultimas semanas, eran practicamente todo talleres y demas cosas de poca relevancia cara a los estudios.

Creo que lo mejor que pueden hacer es mandarlos a casa con algunas fichas para hacer decoraciones o lo que sea, y que se entretengan en casa en lugar de las aulas.

Lo que si que me preocupa es lo que lei por aqui de que el jueves del puente muchos niños faltaron a clase para poder irse antes del confinamiento del fin de semana, ¿se puede saber como es posible que a estas alturas sigan saltandose todo?

Yo cada vez entiendo menos a la gente, en lugar de concienciarse mas e ir aceptando bien todo, siento que ocurre lo contrario, que no quieren aceptar la realidad y que en lugar de procurar mantener unas medidas de seguridad, revientan y hacen todo lo contrario para joder sin mas.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Feroz El Mejor
ay ferito.....

te voy a contar mi realidad, no la que sale en la tv.....
la que yo conozco......

tengo dos niñas
en el mismo instituto
en el almuerzo TODOS TODOS se quitan la mascarilla en el patio
se juntan y hablan entre ellos, jijiji jajajaja......
de diferentes clases

autobuses.....
tres cuarto de lo mismo, los chavales van a su bola en el autobus y el conductor pasa de todo por que no es su funcion

sabes cuantas clases han puesto en cuarentena?
CERO
sabes cuantos positivos han salido en todo el curso?
UN NIÑO....
se encontraba mal, se hizo pcr y se quedo en casa
luego volvio y aqui seguimos......
julepe escribió:@Feroz El Mejor
ay ferito.....

te voy a contar mi realidad, no la que sale en la tv.....
la que yo conozco......

tengo dos niñas
en el mismo instituto
en el almuerzo TODOS TODOS se quitan la mascarilla en el patio
se juntan y hablan entre ellos, jijiji jajajaja......
de diferentes clases

autobuses.....
tres cuarto de lo mismo, los chavales van a su bola en el autobus y el conductor pasa de todo por que no es su funcion

sabes cuantas clases han puesto en cuarentena?
CERO
sabes cuantos positivos han salido en todo el curso?
UN NIÑO....
se encontraba mal, se hizo pcr y se quedo en casa
luego volvio y aqui seguimos......

No se como sera en tu comunidad, pero en Cataluña hay una pagina web para ver los casos de cada centro y hay bastantes mas de los que esperaba, especialmente en los que he estado como estudiante.

Pero no niego en lo mas minimo lo que dices, cuando paso cerca de algun colegio y es la hora del patio, estan como 20 niños juntos pasando de todo en cuanto a las distancias, aunque eso si, siempre les veo con mascarilla, no se si es casualidad o si de verdad tienen conciencia en eso, aunque sin distancia dudo que sirvan de mucho.

Aun asi, insisto en que primaria deberia cerrar antes, las ultimas semanas suelen ser talleres y exposiciones de navidad, bailes y comidas varias, yo creo que eso no es necesario y que si hay suerte y no hay nadie con el virus, con los viajecitos de los fines de semana cada lunes es una loteria para cada clase, y si luego para navidad/fin de año tienen pensado ver a los abuelos, cuantos mas dias de diferencia entre las clases y lo otro mejor.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Feroz El Mejor



te dejo otro dato mas....
mi ex, que vive con mis hijas
ahora sientate que vienen curvas, a que se dedica ella?

trabaja en una guarderia con 14 bebes
eso ella, hay tres clases mas aparte
adivina cuantos casos ha habido SIN MASCARILLAS hasta ahora?

CERO
anaical escribió:
P3KaX escribió:Gente, una duda con respecto a esto:

https://www.eldiario.es/canariasahora/t ... 10295.html

Que estamos varios conocidos intentando regresar a nuestras islas de origen, porque trabajamos y/o estudiamos en TFE y no nos queda clara la chorrada de "El viernes a las 00.00": ¿Las restricciones entran en vigor la madrugada del Jueves al Viernes o del Viernes al Sábado? [carcajad]

Gracias de antemano y perdón por la duda estúpida.

Del juevespara el viernes.
Dicho ésto, reto a cualquiera que teniendo un billete de avión para las islas le impidan ir y lo demuestre. No habrá nadie. Como a cualquier otra parte, también digo. Aquí en cataluña llevamos la de dios con toque de queda a las 22:00, y hayvuelos que llegan bastante más tarde. Qué pasa esa gente sí puede moverse por ahí a la 1 de la mañana? Pues si.
Así que no te preocupes, irás y volverás de las islas sin problema


Pues al final es a partir de la madrugada del Viernes al Sábado. Lo dice expresamente el Presidente del GobCan en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

[beer]
julepe escribió:@Feroz El Mejor



te dejo otro dato mas....
mi ex, que vive con mis hijas
ahora sientate que vienen curvas, a que se dedica ella?

trabaja en una guarderia con 14 bebes
eso ella, hay tres clases mas aparte
adivina cuantos casos ha habido SIN MASCARILLAS hasta ahora?

CERO

Bueno, son bebes, mucha mascarilla no van a poder ponerles [+risas]

Que siga asi, que no hayan casos es bueno.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Feroz El Mejor

lo que tienes que ver es la realidad.......
yo veo a mis hijas
mi ex vive con ellas
yo voy a varios hospitales
mi ex trata con 14 familias diferentes.....
y asi etc...

no se si me pillas........
julepe escribió:@Feroz El Mejor



te dejo otro dato mas....
mi ex, que vive con mis hijas
ahora sientate que vienen curvas, a que se dedica ella?

trabaja en una guarderia con 14 bebes
eso ella, hay tres clases mas aparte
adivina cuantos casos ha habido SIN MASCARILLAS hasta ahora?

CERO


y? porque tu hayas tenido esa suerte de que no haya habido ningún contagio es la norma?

En el colegio de un amigo mío enfermero la primera semana tuvo que cerrar 3 clases, hasta el mismo se contagió.
Ya se ha explicado más arriba SOLO un 9% de la población española tiene anticuerpos, si a eso sumas los que se han muerto más los que han perdido los anticuerpos. Ponle que lo han pasado SOLO el 20% de la población

Esto entonces quiere decir que no pasa nada? que no existe? que no hay que hacer ninguna medida?
julepe está baneado del subforo por "flames"
@peppymus

no me metas al trapo......
julepe escribió:@Feroz El Mejor

lo que tienes que ver es la realidad.......
yo veo a mis hijas
mi ex vive con ellas
yo voy a varios hospitales
mi ex trata con 14 familias diferentes.....
y asi etc...

no se si me pillas........

¿Esa "realidad" no será la que ha causado algún baneo que otro no?
1Saludo
Buenas compañeros, una pregunta, el covid 19 ¿puede provocar algo de diarrea y ganas de vomitar? Aparte de la tos y algo de febricula, tengo estos síntomas ahora mismo, ayer ya me empiece a sentir algo mal por la noche, y hoy me he levantado con unas ganas tremendas de vomitar y algo de diarrea otra vez, la otra vez no estuve así.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, una pregunta, el covid 19 ¿puede provocar algo de diarrea y ganas de vomitar? Aparte de la tos y algo de febricula, tengo estos síntomas ahora mismo, ayer ya me empiece a sentir algo mal por la noche, y hoy me he levantado con unas ganas tremendas de vomitar y algo de diarrea otra vez, la otra vez no estuve así.
Un saludo.


Sí, mi prima estuvo con vómitos y diarrea y dio positivo, no son los síntomas típicos pero sí puede ocurrir.
ryu85 escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, una pregunta, el covid 19 ¿puede provocar algo de diarrea y ganas de vomitar? Aparte de la tos y algo de febricula, tengo estos síntomas ahora mismo, ayer ya me empiece a sentir algo mal por la noche, y hoy me he levantado con unas ganas tremendas de vomitar y algo de diarrea otra vez, la otra vez no estuve así.
Un saludo.


Sí, mi prima estuvo con vómitos y diarrea y dio positivo, no son los síntomas típicos pero sí puede ocurrir.

¿Tuvo algo de fiebre?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ryu85 escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, una pregunta, el covid 19 ¿puede provocar algo de diarrea y ganas de vomitar? Aparte de la tos y algo de febricula, tengo estos síntomas ahora mismo, ayer ya me empiece a sentir algo mal por la noche, y hoy me he levantado con unas ganas tremendas de vomitar y algo de diarrea otra vez, la otra vez no estuve así.
Un saludo.


Sí, mi prima estuvo con vómitos y diarrea y dio positivo, no son los síntomas típicos pero sí puede ocurrir.

¿Tuvo algo de fiebre?
Un saludo.


Sí, llama y que te hagan la prueba que así puedes salir de dudas por si tienes que confinarte, con tus síntomas puede ser cualquier cosa desde la típica gastroenteritis a una gripe.
ryu85 escribió:
Psmaniaco escribió:
ryu85 escribió:
Sí, mi prima estuvo con vómitos y diarrea y dio positivo, no son los síntomas típicos pero sí puede ocurrir.

¿Tuvo algo de fiebre?
Un saludo.


Sí, llama y que te hagan la prueba que así puedes salir de dudas por si tienes que confinarte, con tus síntomas puede ser cualquier cosa desde la típica gastroenteritis a una gripe.

Les llamaré dentro de un rato, ahora me siento baldao, voy a descansar un poco a ver si se me pasa.
Un saludo.
ryu85 escribió:@Psmaniaco que te mejores! ;)

Gracias socio, acabo de levantarme para vomitar y esta vez parece que ha salido todo lo malo, a ver si me pongo bien, jode estar así.
Un saludo.
La Casa del Rey desmiente que Juan Carlos I esté ingresado
https://www.elperiodico.com/es/politica ... s-11405584
Pues nada, ya ha salido el payaso que tenemos ahora en la Generalitat diciendo que entre hoy y mañana se anunciarán nuevas restricciones en Catalunya.

Estaba claro que ya tenían ganas, deben de estar ahora riendo mientras deciden a que sector de la ciudadanía arruinan esta vez.
Hereze escribió:Pues nada, ya ha salido el payaso que tenemos ahora en la Generalitat diciendo que entre hoy y mañana se anunciarán nuevas restricciones en Catalunya.

Estaba claro que ya tenían ganas, deben de estar ahora riendo mientras deciden a que sector de la ciudadanía arruinan esta vez.

En mi casa teniamos la porra de a ver quien acertaba el día que salia el colegui :-|
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Pues nada, ya ha salido el payaso que tenemos ahora en la Generalitat diciendo que entre hoy y mañana se anunciarán nuevas restricciones en Catalunya.

Estaba claro que ya tenían ganas, deben de estar ahora riendo mientras deciden a que sector de la ciudadanía arruinan esta vez.

En mi casa teniamos la porra de a ver quien acertaba el día que salia el colegui :-|

Son asi, la mediocridad absoluta.

Ahora se reunirán, harán ver que han trabajado y pensado mucho en esto y anunciarán lo que ya todos sabemos.

Estaremos así durante el mes de neero y por arte de magia en febrero a cuatro días de las eleccioens nos dirán que todo está mucho mejor y que se puede abrir de nuevo todo.

Así que nada, al final tendremos que ir a Madrid para hacer las compras o ir al cine.

Ayuso descarta 'cerrar' Madrid en Navidad: "No nos plantemos arruinar a los comercios"
Hereze escribió:
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Pues nada, ya ha salido el payaso que tenemos ahora en la Generalitat diciendo que entre hoy y mañana se anunciarán nuevas restricciones en Catalunya.

Estaba claro que ya tenían ganas, deben de estar ahora riendo mientras deciden a que sector de la ciudadanía arruinan esta vez.

En mi casa teniamos la porra de a ver quien acertaba el día que salia el colegui :-|

Son asi, la mediocridad absoluta.

Ahora se reunirán, harán ver que han trabajado y pensado mucho en esto y anunciarán lo que ya todos sabemos.

Estaremos así durante el mes de neero y por arte de magia en febrero a cuatro días de las eleccioens nos dirán que todo está mucho mejor y que se puede abrir de nuevo todo.

Así que nada, al final tendremos que ir a Madrid para hacer las compras o ir al cine.

Ayuso descarta 'cerrar' Madrid en Navidad: "No nos plantemos arruinar a los comercios"

Lo que me sorprende es que no se hayan filtrado las medidas esta vez [poraki]

joder llevo un rato buscando el sketch del polonia donde se reian de la budo por eso XD, bueno yo creo que sabras a cual me refiero
Ferreras acaba de decir que Emanuel Macron ha dado positivo por covid.
Namco69 escribió:
Hereze escribió:
Namco69 escribió:En mi casa teniamos la porra de a ver quien acertaba el día que salia el colegui :-|

Son asi, la mediocridad absoluta.

Ahora se reunirán, harán ver que han trabajado y pensado mucho en esto y anunciarán lo que ya todos sabemos.

Estaremos así durante el mes de neero y por arte de magia en febrero a cuatro días de las eleccioens nos dirán que todo está mucho mejor y que se puede abrir de nuevo todo.

Así que nada, al final tendremos que ir a Madrid para hacer las compras o ir al cine.

Ayuso descarta 'cerrar' Madrid en Navidad: "No nos plantemos arruinar a los comercios"

Lo que me sorprende es que no se hayan filtrado las medidas esta vez [poraki]

joder llevo un rato buscando el sketch del polonia donde se reian de la budo por eso XD, bueno yo creo que sabras a cual me refiero

Los de la Budó son épicos, me acuerdo de aquel de la selectividad con la preba de comentario de texto con las ruedas de prensa de la Budó. XD XD XD
neofonta escribió:Ferreras acaba de decir que Emanuel Macron ha dado positivo por covid.


Y Sánchez en cuarentena porque cenó con él..

https://www.20minutos.es/noticia/451480 ... vo-macron/
Hereze escribió:Así que nada, al final tendremos que ir a Madrid para hacer las compras o ir al cine.

Ayuso descarta 'cerrar' Madrid en Navidad: "No nos plantemos arruinar a los comercios"


No no, que los madrileños somos la peste. Los de fuera "quedarse" en vuestras regiones. [carcajad]
Después de echar la vomitada padre ahora parece que me ha bajado la fiebre, pero estoy completamente sin fuerzas y con tos todavía, la otra vez no tuve síntomas tan fuertes como los de ahora.
Un saludo.
Hereze escribió:Pues nada, ya ha salido el payaso que tenemos ahora en la Generalitat diciendo que entre hoy y mañana se anunciarán nuevas restricciones en Catalunya.

Estaba claro que ya tenían ganas, deben de estar ahora riendo mientras deciden a que sector de la ciudadanía arruinan esta vez.

Veremos que dicen, eso si, que se den prisa o no dan tiempo para el sketch del Polonia [+risas]

ryu85 escribió:
neofonta escribió:Ferreras acaba de decir que Emanuel Macron ha dado positivo por covid.


Y Sánchez en cuarentena porque cenó con él..

https://www.20minutos.es/noticia/451480 ... vo-macron/


Bueno, ahora que de ejemplo y haga cuarentena y ya.

Psmaniaco escribió:Después de echar la vomitada padre ahora parece que me ha bajado la fiebre, pero estoy completamente sin fuerzas y con tos todavía, la otra vez no tuve síntomas tan fuertes como los de ahora.
Un saludo.


Intenta llamar cuanto antes para que puedan ir a visitarte pronto, mientras tanto descansa para encontrarte mejor [beer]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Patchanka escribió:@kikon69

Tu lógica ha dado unas cuantas volteretas en el aire antes de volver al suelo.

Primero. "NO es obligatorio" no significa "ESTÁ PROHIBIDO". Aunque no sea obligatorio, que hace que esa gente no use mascarilla, además de su propia idiotez?

Segundo. Y seguimos con los aerosoles. Ya se ha discutido en este hilo sobre un estudio científico que dice que los aerosoles no son un medio de transmisión importante, a no ser que haya condiciones extremas, como una concentración brutal de personas contaminadas en un espacio cerrado pequeño. Si uno toma las medidas recomendadas, los aerosoles no son algo a tener en cuenta. Pero es más divertido gritar AEROSOLES.

Pero coincido con lo de teletrabajo. Aunque haya muchos trabajos en que el teletrabajo no es posible por otras circunstancias.

Y ya hemos discutido mucho sobre los colegios, y sí, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Muchos protocolos, aunque existan, son insuficientes. Pero sólo los niños pequeños tienen presencial 100% del tiempo, así que no puedes decir que no hay una reducción de los riesgos.


Y otra vez. En ningún momento estoy quitando la culpa de quienes gobiernan. Que toman medidas insuficientes está claro.

Pero tú quitas la culpa a la población. Y eso de que la población tiene 0% de culpa es una PUTA MENTIRA.

kikon69 escribió:Fiestas, tiendas, desplazamiento...............nada de esto es ni mini comparable a lo que digo, porque todo ello es opcional, y es opcional después de que te han obligado asumir lo mismo en lo obligatorio.


Interesante. Por lo que dices, parece que el gobierno ha prohibido el teletrabajo, ha prohibido que la gente lleve mascarilla en el trabajo, ha prohibido que se abran ventanas cuando se puede.

Porque parece que 100% de los trabajos y escuelas en España son focos de transmisión.

Pero todos los que van andando sin mascarilla fumando por la calle sin respetar la norma, los que van con mascarilla sin tapar la nariz, los que llenan centros comerciales, los que se meten y se van a meter en fiestas, eso es una nimiedad. Un cero estadístico.

Lo que es obviamente, para decir lo mínimo, una exageración absurda.



Mientras tanto, el usuario @ron_con_cola , para probar su punto, pone una noticia DEL AÑO PASADO.

El espíritu navideño se instala en la Ciudad de las Artes y las Ciencias con un gran mercadillo y actividades especiales
MARIOLA ROSELLÓ – 13/12/2019


Mi lógica acostumbra a ser bastante coherente y congruente, no como la de la mayoría.

No es obligatorio significa para la inmensa mayoría que no pasa nada, yo no hablo por mi, y lo sabes, pero te cuento la realidad.

En cambio, parta mi, tu lo que haces es lo que se denomina "ver los toros desde la barrera", como ya hemos comentado más de una vez, ya que tienes la suerte de que, desde el principio, te han puesto teletrabajo y la seguridad de tu familia sólo depende de tu persona.


Aerosoles: Ponme qué estudio es ese, porque yo más bien sigo viendo estudios y noticias que dicen lo contrario....Ejemplo:15/12...

https://www.niusdiario.es/ciencia-y-tec ... 20358.html

Del teletrabajo, pues eso. Tu lo tienes pero te sorprendería la ingente cantidad de trabajos susceptibles de donde no existe la posibilidad y que dependen directamente de quienes te están diciendo que debe implantarse allí donde se puede (Te mineten a la cara como vellacos, y si, son única y exclusivamente quienes dirigen que, hasta sacan Decretos así diciéndolo para hacer justo lo contrario).

Niños. 1º que NO, porque, es más, ya te digo que, por ejemplo, en mi Comunidad, la vuelta al cole prevista y anunciada en enero es para todos y 2º que me importa un huevo si, en mi caso, como lo es (3º de primaria), me afecta directamente y no me dan alternativa. Por ejemplo, en mi caso, mi hija todavía no ha pisado el cole (aunque no le haya faltado educación), aunque sea obligatorio, pero la llevaré, en enero, apurando la norma, no por miedo a expedientes de absentismos y demás perogrulladas de gilipo&as, sino para que, ante la falta de alternativas, no pueda tener problemas de promocionar. También te digo que, como, por ello, algo salga mal, pues ya sabes que mi familia extrema precauciones, yo acabo en los libros de historia.

No es que les quites, es que tienen TODA la culpa, otra cosas luego es que existan los gilipo&as y quienes, hagan lo que hagan, han venido a este mucndo para estar derrotados ante todo y antes de empezar. No es que quite, es que desde arriba se ha decidido fabricar todos los gilipo&as posibles, por puro interés institucional (te dicen una cosa a la cara pero hacen la contraria asabiendas). Y yo no puedo echarle la culpa a alguien por ser gilipo&as cuando ser gilipo&as está fomentado por quienes, en teoría, se debe pensar, que no pensar, que dicen a la población lo que es mejor para sus intereses.

Luego no es QUE QUITE, pero si justifico y justifico por o anterior y la diferente responsabilidad de los implicados.
puede.

Evidentemente SI, quienes dirigen han prohibido el teletrabajo, porque hacen justo lo contrario, se llenan la boca diciendo una cosa pero la realidad es otra, y no necesitan prohibir llevar la mascarilla en el trabajo, porque para eso se sirven del cuñado que te he explicado, al decir que NO es obligatoria, y con las ventanas ya directamente es que ni dicen nada, por lo que si alguien se queja de que tiene frio lo hará con razón.

Respecto a las otras actividades........vamos a ver hijo mío, si está normalizado lo de los coles (no hace falta que lo vuelva a explicar) y el trabajo entre no convivientes sin mascarilla, pero qué co&ones luego vas a andar exisgiendo a la gente que no haga otras cosas, cuando es claramente un CONSEJOS DOY QUE PARA MI NO TENGO. Aquí, desde la otra posición, desde la del ciudadano que ha asumido esa mierda, el sentido común dicta justo lo contrario....si ya me obligan a exponerme en trabajo y colegio ahora puedo hacer lo que me salga de los co&ones, porque lo contrario es hipocresía nivel Dios.

Trabajos, escuelas y, en menor medida transporte público son inevitables. No puedes comprara algo inevitable con algo que si lo es y quitar importancias. Protégeme primero en lo inevitable que depende de quien gobierna y luego podrás exigirme responsabilidades personales, de lo contrario vete a la mie%da y déjame tranquilo hipócrita (fomento de cuñados y negacionistas, con razón).

Todos eso del cero estadístico son parte de ese fomento. No es que quite como tu lo ves, es que son escalafones diferentes y diferentes responsabilidades. Como decía, los principales negacionistas, y criminales, son quienes están dirigiendo, y dirigen de todos los colores. Por el cargo de estos últimos su nivel de responsabilidad es muy superior al de cualquier gili random, pero, en este caso además, es que incluso sin ser gili uno tiene sus argumentos lógicos para defender su postura de gili, postura que sólo es de gili para quienes pensamos diferente, ni más ni menos.


Si siembras incongruencia, recoges lo que recoges. Tu aún crees que esa incongruencia no te la están vendiendo a proósito. Yo se desde el principio que así es.


peppymus escribió:
ron_con_cola escribió:@peppymus las normas son para fomentar el movimiento de la gente.... vaya tela lo que hay que leer, menos mal que tenemos pues el Covid porque había pensado quedarme en casa pero me han convencido los políticos con estas restricciones para irme de viaje por ahí. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pero vamos a ver, me puedes explicar como en plena pandemia (pese a que muchos la neguéis) se permite el movimiento sin problemas, para "familiares y allegados" por toda la península??

Es la norma más absurda, ya que en realidad puedes ir donde quieras, dices voy a casa de mi familiar x y nadie te puede decir nada.

Dices que los contagios suben cuando ellos quieren, tambien lo hacen las hospitalizaciones?


Lo que es absurdo es prohibir para el postureo, que es lo que se está haciendo desde marzo.

No tiene ningún sentido que prohiban nada, mientras se obliga a la gente a que se vaya contagiando poco a poco donde no tiene elección.

anaical escribió:Director de pfizer no se ha puesto la vacuna
Bueno, dice que con 59 años y buena salud no es para él. Jajaj, joer metenosla doblada y di que sí te la has puesto cabrón.
Pues no, en nuestra cara. Eso sí, luego a gente de 30 en cola para ponéresela. Que prediquen con el ejemplo.,
Podéis justificar esas declaraciones también sin sentiros engañados?
Ni comité ético ni nada, póntela tú.


Tremendo, otra más de llamarte gilipo&as a la cara.

@julepe

¿te das cuenta de que lo que dices es compatible con la otra cara de la moneda?

Quizir, que sabemos que la mayoría de niños son asintomáticos. Ahondando más, mi sobrino lo ha pasado y si su madre no fuera médico especilista de, ni le habría llamado la atención.

Y esto, aparte de que te puede tocar la china, porque existir también existen, es compatible con vete tu a saber qué adultos lo han cogido por o a donde ha viajado por medio de, y qué consecuencias ha tenido, ya que, teniendo en cuenta el quizir, entenderás que es lógico que si no lo buscas es complicado encontrarlo, por no mentar que, simplemente, puede que no haya llegado a tu caso concreto.

En otras palabras, lo que dices no tiene porqué ser raro y sin embargo existe todo lo malo que decimos algunos (y que dicen las cifras).
Feroz El Mejor escribió:
Hereze escribió:Pues nada, ya ha salido el payaso que tenemos ahora en la Generalitat diciendo que entre hoy y mañana se anunciarán nuevas restricciones en Catalunya.

Estaba claro que ya tenían ganas, deben de estar ahora riendo mientras deciden a que sector de la ciudadanía arruinan esta vez.

Veremos que dicen, eso si, que se den prisa o no dan tiempo para el sketch del Polonia [+risas]

ryu85 escribió:
neofonta escribió:Ferreras acaba de decir que Emanuel Macron ha dado positivo por covid.


Y Sánchez en cuarentena porque cenó con él..

https://www.20minutos.es/noticia/451480 ... vo-macron/


Bueno, ahora que de ejemplo y haga cuarentena y ya.

Psmaniaco escribió:Después de echar la vomitada padre ahora parece que me ha bajado la fiebre, pero estoy completamente sin fuerzas y con tos todavía, la otra vez no tuve síntomas tan fuertes como los de ahora.
Un saludo.


Intenta llamar cuanto antes para que puedan ir a visitarte pronto, mientras tanto descansa para encontrarte mejor [beer]

Si, ya he llamado y me mandan un médico a casa y que seguramente me harán la prueba, ¿cuanto suelen tardar en decirme el resultado?
Un saludo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Psmaniaco
pero te han confirmado que van a ir a hacerte la prueba?
un amigo mio lo paso por mayo o asi y no fue nadie, que se quedara en casa y punto........
cuidate..... [beer]

@kikon69

mirate equipo de investigacion, no se si iban a hacer un programa sobre los aerosoles......
no lo he visto todavia

@Psmaniaco creo que eres de CyL,

Si te hacen test de antígenos el médico te llamará en el mismo día.
Si te hacen una PCR yo diría que hasta el lunes no te llamarán.

También te mandan un SMS con el resultado y a parte descárgate la app del sacyl, metes tu tarjeta y ahí puedes ver el informe.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@julepe

Si he leído lo que no que está escrito pardie XD

El problema de lo que te mencionaba a ti es que la casualidad también genera falsa confianza. Hay mucha gente como tu y lo que describes, y eso no quita que existan otros casos completamente opuestos. Cada cual decide lo que quiere jugar.
]
Feroz El Mejor escribió:
Hereze escribió:Pues nada, ya ha salido el payaso que tenemos ahora en la Generalitat diciendo que entre hoy y mañana se anunciarán nuevas restricciones en Catalunya.

Estaba claro que ya tenían ganas, deben de estar ahora riendo mientras deciden a que sector de la ciudadanía arruinan esta vez.

Veremos que dicen, eso si, que se den prisa o no dan tiempo para el sketch del Polonia [+risas]

ryu85 escribió:
Y Sánchez en cuarentena porque cenó con él..

https://www.20minutos.es/noticia/451480 ... vo-macron/


Bueno, ahora que de ejemplo y haga cuarentena y ya.

Psmaniaco escribió:Después de echar la vomitada padre ahora parece que me ha bajado la fiebre, pero estoy completamente sin fuerzas y con tos todavía, la otra vez no tuve síntomas tan fuertes como los de ahora.
Un saludo.


Intenta llamar cuanto antes para que puedan ir a visitarte pronto, mientras tanto descansa para encontrarte mejor [beer]

Si, ya he llamado y me mandan un médico a casa y que seguramente me harán la prueba, ¿cuanto suelen tardar en decirme el resultado?
Un saludo.[/quote]


Depende de la prueba que te hagan

Antígenos en 20 min, PCR mínimo 24h
julepe está baneado del subforo por "flames"
kikon69 escribió:@julepe

Si he leído lo que no que está escrito pardie XD

El problema de lo que te mencionaba a ti es que la casualidad también genera falsa confianza. Hay mucha gente como tu y lo que describes, y eso no quita que existan otros casos completamente opuestos. Cada cual decide lo que quiere jugar.

ya ya........
si se de amigos que lo han pasado, que yo no voy diciendo que no haya un virus
mañana voy a comer con uno que solo queda con un amigo a la vez y ya
asi controla mas con quien ha estado
vive con su madre que es mayor
y en algun momento ha dejado de lado su vida?
no, mañana queda conmigo.....
de aqui dos semanas queda con otro
etc......






esto nos lleva a lo que comentaba antes, la interrelacion entre personas es imposible de evitar
crees que veo a mis hijas con mascarilla?
sabes de sobra que no..........



ultimamente estoy como el CIS en modo interrogatorio
yo pregunto por aqui y por alla.......
y las respuestas que obtengo siempre son las mismas, entonces te planteas ciertas cosas......
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@julepe
... pero no es lo mismo pasarlo como muchos, como poca cosa y ya, o incluso como una gripe chunga, conozco de ambos, que si conoces un drama de cerca, que también los hay y ahí están los datos y la situación vivida (esta última, como he comentado otras veces, al tener a mi hermana al pie del cañón, no me ofrece ninguna duda, porque se de forma directa que todos esos videos chungos que circulaban por ahí ella los vivió y, además, en el caso concreto de ella, sería el caso contrario al de médica alarmista pija que exagera).

Por no mentar, las dudas, que ahí están, sobre el alcance de las secuelas "silenciosas" que se prevén según algunos artículos en base a ciertos casos que también se están viendo. A este respecto, te pongo otro tercer caso, además de los anteriores, mi hermana, por ejemplo, lo pasó en marzo y hace muy poquito empezó a recuperar algo de olfato, tras pasar por carencia absoluta del mismo, y por olor mal o a humo/quemado permanente (aún no lo ha recuperado). Pero vaya, los hay bastante más graves y, en consecuencia, lo que no sabemos.

Luego, evidentemente, está la situación de cada uno. Como he dicho otras veces, una familia tradicional, a priori, por lo general, lo tiene más fácil esta época, al poder depender casi exclusivamente de ella misma y relacionarse periódicamente con un entorno más limitado y cercano con medidas de seguridad, ya sino por la familia (en mi caso, por ejemplo, tengo mis razones para intentar evitarlo en mayor medida), por los otros, ya que la mayoría tenemos mayores y no creo ofrezca dudas que para estos es bastante peligroso.

Por mi parte, seguiré como al principio, yo creo que sobran razones (ahí están los datos) para permitir que la gente tenga opciones de protegerse, al menos donde no le queda más remedio (trabajos/colegios)...¿el resto de actividades?, pues hombre, se trata de hablar claro de los riesgos de cada cosa, no de llevar a la población por donde quieres engañada, haciendo postureo. Lo que es lo mismo: ¿son peligrosos los sitios cerrados como los de hostelería?, es obvio que si, pero ¿lo vas a ver igual, habiendo pasado el covid, que sin?. No deberías o, al menos, debieras tener claro qué es lo que asumes.
Namco69 escribió:La Casa del Rey desmiente que Juan Carlos I esté ingresado
https://www.elperiodico.com/es/politica ... s-11405584


Ya dicen que no viene por culpa del coronavirus lo sabré yo. Será que los testaferros aún no tienn listas las bolsas de basura llenas de dinero para la valija diplomática.
julepe escribió:@Psmaniaco
pero te han confirmado que van a ir a hacerte la prueba?
un amigo mio lo paso por mayo o asi y no fue nadie, que se quedara en casa y punto........
cuidate..... [beer]

@kikon69

mirate equipo de investigacion, no se si iban a hacer un programa sobre los aerosoles......
no lo he visto todavia


Si, ya vino el médico y lo del estómago y la diarrea es una gastritis leve, debi comer algo que me sento mal y que me hizo tener diarrea y vómitos por la mañana a las 8 de la mañana, que ha tomado la temperatura y de momento no tengo fiebre (36,2), que seguramente sea una gripe mal curada o un catarro fuerte, como estos días ha hecho frío me ha pillado pero bien, así que de momento la PCR nada a menos que tenga síntomas más claros y duraderos de que es covid.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
julepe escribió:@Psmaniaco
pero te han confirmado que van a ir a hacerte la prueba?
un amigo mio lo paso por mayo o asi y no fue nadie, que se quedara en casa y punto........
cuidate..... [beer]

@kikon69

mirate equipo de investigacion, no se si iban a hacer un programa sobre los aerosoles......
no lo he visto todavia


Si, ya vino el médico y lo del estómago y la diarrea es una gastritis leve, debi comer algo que me sento mal y que me hizo tener diarrea y vómitos por la mañana a las 8 de la mañana, que ha tomado la temperatura y de momento no tengo fiebre (36,2), que seguramente sea una gripe mal curada o un catarro fuerte, como estos días ha hecho frío me ha pillado pero bien, así que de momento la PCR nada a menos que tenga síntomas más claros y duraderos de que es covid.
Un saludo.


Joe, pues no entiendo ese criterio... a mi me han echo test de antígenos por unas decimas y dolor de cuerpo y he dado positivo...

vamos lo mínimo es la prueba para descartar, a demás recuerdo que llevas ya así unas semanas?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
julepe escribió:@Psmaniaco
pero te han confirmado que van a ir a hacerte la prueba?
un amigo mio lo paso por mayo o asi y no fue nadie, que se quedara en casa y punto........
cuidate..... [beer]

@kikon69

mirate equipo de investigacion, no se si iban a hacer un programa sobre los aerosoles......
no lo he visto todavia


Yo noto muy bien la calidad del aire, soy muy sensible. ¿sabes que aire no tiene calidad? El de las mascarillas.
Tampoco puedo con aires acondicionados ni climatizadores.
Mi recomendación es que no abrais las ventanas en invierno, mas que para ventilar por las mañanas como se ha hecho toda la vida.
Namco69 escribió:La Casa del Rey desmiente que Juan Carlos I esté ingresado
https://www.elperiodico.com/es/politica ... s-11405584

Que pena no este contagiado y asi por lo menos acabamos con la chorrada esta que es como coger un catarro normal y corriente
peppymus escribió:
Psmaniaco escribió:
julepe escribió:@Psmaniaco
pero te han confirmado que van a ir a hacerte la prueba?
un amigo mio lo paso por mayo o asi y no fue nadie, que se quedara en casa y punto........
cuidate..... [beer]

@kikon69

mirate equipo de investigacion, no se si iban a hacer un programa sobre los aerosoles......
no lo he visto todavia


Si, ya vino el médico y lo del estómago y la diarrea es una gastritis leve, debi comer algo que me sento mal y que me hizo tener diarrea y vómitos por la mañana a las 8 de la mañana, que ha tomado la temperatura y de momento no tengo fiebre (36,2), que seguramente sea una gripe mal curada o un catarro fuerte, como estos días ha hecho frío me ha pillado pero bien, así que de momento la PCR nada a menos que tenga síntomas más claros y duraderos de que es covid.
Un saludo.


Joe, pues no entiendo ese criterio... a mi me han echo test de antígenos por unas decimas y dolor de cuerpo y he dado positivo...

vamos lo mínimo es la prueba para descartar, a demás recuerdo que llevas ya así unas semanas?

No se tío, aquí son un poco dejaos, supongo que variará en la comunidad o provincia donde te encuentras, en unos sitios te lo harán al momento y en otros querrán sintomatología más clara, no se.
Un saludo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
peppymus escribió:a mi me han echo test de antígenos por unas decimas y dolor de cuerpo y he dado positivo...

¿Cuándo lo cogiste tu? ¿Cómo lo pasaste?

Blawan escribió:Yo noto muy bien la calidad del aire, soy muy sensible. ¿sabes que aire no tiene calidad? El de las mascarillas.
Tampoco puedo con aires acondicionados ni climatizadores.
Mi recomendación es que no abrais las ventanas en invierno, mas que para ventilar por las mañanas como se ha hecho toda la vida.


XD Yo no soy sensible pero cuando ha habido picos, así en plan magufo entre tu y yo, he notado algo raruno en el ambiente [hallow], en serio.

Te sorprenderías lo que se enguarra de rápido el ambiente, ya luego dependerá de susceptibilidades personales a la salud, pero a juzgar por las lecturas del purificador que puse por aquí que compré, que te echa la bronca en cero coma por cualquier cosa (un poco de humo que salga de la cocina, una colonia, dejar la puerta del baño abierta después de ducharse, colgar ropa por el radiador de la habitación de la lavadora para que se seque, etc...) el aire de una estancia se enguarra mucho más y más rápido de lo que pensamos. El bichejo me detecta hasta la actividad paranormal [+risas] .

@Psmaniaco

Con todos los días que llevas, es de órdago que no te hayan hecho al menos la prueba barata de antígenos
kikon69 escribió:
peppymus escribió:a mi me han echo test de antígenos por unas decimas y dolor de cuerpo y he dado positivo...

¿Cuándo lo cogiste tu? ¿Cómo lo pasaste?

Blawan escribió:Yo noto muy bien la calidad del aire, soy muy sensible. ¿sabes que aire no tiene calidad? El de las mascarillas.
Tampoco puedo con aires acondicionados ni climatizadores.
Mi recomendación es que no abrais las ventanas en invierno, mas que para ventilar por las mañanas como se ha hecho toda la vida.


XD Yo no soy sensible pero cuando ha habido picos, así en plan magufo entre tu y yo, he notado algo raruno en el ambiente [hallow], en serio.

Te sorprenderías lo que se enguarra de rápido el ambiente, ya luego dependerá de susceptibilidades personales a la salud, pero a juzgar por las lecturas del purificador que puse por aquí que compré, que te echa la bronca en cero coma por cualquier cosa (un poco de humo que salga de la cocina, una colonia, dejar la puerta del baño abierta después de ducharse, colgar ropa por el radiador de la habitación de la lavadora para que se seque, etc...) el aire de una estancia se enguarra mucho más y más rápido de lo que pensamos. El bichejo me detecta hasta la actividad paranormal [+risas] .

@Psmaniaco

Con todos los días que llevas, es de órdago que no te hayan hecho al menos la prueba barata de antígenos

Pues por que estos días de atrás no he estado casi con síntomas, me lo habran descartado por eso.
Un saludo.
En Catalunya los psicópatas del Govern nos dirán esta noche a quien arruinan esta vez.
Al final habrá que ir a Madrid incluso para ver el estreno mañana de wonder Woman.

Yo apuesto por:

1. Cierre de bares y restaurantes
2. Cierre de teatros y centros culturales
3. Cierre de cines
4. Cierra de gimnasios

Toque de queda a las 20
Hereze escribió:En Catalunya los psicópatas del Govern nos dirán esta noche a quien arruinan esta vez.
Al final habrá que ir a Madrid incluso para ver el estreno mañana de wonder Woman.

Yo apuesto por:

1. Cierre de bares y restaurantes
2. Cierre de teatros y centros culturales
3. Cierre de cines
4. Cierra de gimnasios

Toque de queda a las 20

No lo veo descabellado tampoco...
Un viaje en grupo a Turquía provoca un brote
Dejo por aquí ésto para q los que preguntan que si pueden ir a tal o cual sitio.
Aún me acuerdo del pobre compañero forero que llevaba no se cuantos meses sin ver a novia , en otro pueblo a 10 minutos. Mis sinceros ánimos.
Vuelvo a repetir, no nos dejan sobre el papel ir de un pueblo a otro, según donde vivimos, pero mientras tengas billete de avión cero problemas. Por qué , en éste ejemplo , han podido ir de una comunidad a otra, luego a otro país, otro continente y vuelta.
JDGB escribió:
adrick escribió:lo que es impresionante que estemos con la tonteria de navidad,amigos,familiares,abuelos,consumismo cuando en otros paises por el brote estan cerrando, yo no se si la gente se lo toma enserio me da que no porque muchos que conozco la higiene se la pasan por el aro y las quedadas.... parece que este gobierno quiere quitarse abuelos o pensionistas de encima :-|

El 90 % de la gente no se lo toma en serio.
Vente un Sábado cualquiera a la zona de Pubs de donde vivo, vas a flipar.
esta la cosa chunga si, hombre yo tengo familiares y conocidos y cuando les dices algo de la higiene.. salir lo justo y tal... cuando se me acerca alguien de la calle pica la nariz un huevo y dolor de cabeza ya no te digo alguna cosa comprada en un comercio toqueteada, con los paquetes no suele pasarme, total a los de casa higine al pie de la letra y los de fuera porque no puedo con ellos por eso ni vienen a verme [carcajad] estando reciente de una operacion pues no esta uno para tonterias, pero vamos que para sus ojos soy exagerado y tengo tonterias.... si fuera por mi a mas de uno le metia en la bañera y lo refriego con piedra pomez [qmparto]

vamos que soy sensible al bicho y lo noto. si se me quitan las ganas de pedir un paquete ya no te digo de salir. si esque esta por todos lados incluso en la calle con la mierda de aerosoles que tiraban.

sobre la vacuna es una fiesta si no te vacunas estaremos unos cuantos años con esto porque tardara en regularse como paso con la gripe, luego si te vacunas puedes tener alergia ademas que no esta al 100% testeada yo creo... cosa que da poca seguridad, encima creo que son dos dosis creo... no me fio mucho :-|

luego con los memos que tenemos de gobierno y oposicion pues unas risas, supongo que llos necesitan su dosis de fiesta, no se si sanchez pillo el bicho de nuevo creo que no pero algo escuche de que estuvo expuesto.

me comentaba gente que conozco que toda la gente va a quedar y bla bla... que la gente mucho decir y poco hacer... y bueno yo digo si los demas se tiran por un rio tu tambien :-|
Hereze escribió:En Catalunya los psicópatas del Govern nos dirán esta noche a quien arruinan esta vez.
Al final habrá que ir a Madrid incluso para ver el estreno mañana de wonder Woman.

Yo apuesto por:

1. Cierre de bares y restaurantes
2. Cierre de teatros y centros culturales
3. Cierre de cines
4. Cierra de gimnasios

Toque de queda a las 20

Imagen
74819 respuestas