Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Venga, luego la culpa será de Pedro Sanchez, pero oye, que no hay que prohibir nada, que la gente es tan responsable comoe n Suiza o Dinamarca



Luego algunos se preguntan porque en ciertos países tienen muchísimos menos contagios que en España sin necesidad de obligar al uso de la mascarilla o haber recurrido al confinamiento.
Cuando vas tú solo dentro de tú coche tienes que llevar la mascarilla puesta?? Yo me la suelo quitar.., pero veo que mucha gente la lleva. Te pueden multar por eso??
Torres escribió:Cuando vas tú solo dentro de tú coche tienes que llevar la mascarilla puesta?? Yo me la suelo quitar.., pero veo que mucha gente la lleva. Te pueden multar por eso??

no tienes que llevarla, solo si vas con personas que no conviven contigo, la gente se la deja ya por no estar quitando y poniendo
Por cierto, mucho rajar de los jóvenes y sus botellones... Pero lo de los "adultos" que al día siguiente de quedar de vacaciones salen disparados a darse una vuelta a la otra punta del país o del mundo... Lo de esta gente sí que me parece la ostia.

Cómo será la vida de esta gente para, incluso en estas circunstancias, querer huir de su hogar a cualquier precio. ¿Tan difícil es quedarse un jodido veranito sin ir al pueblo con playa?. ¿Tanto odiáis vuestras vidas para querer escapar de ellas incluso con la que está cayendo?.


Un saludo.
ASUSKhan escribió:Bolsonaro sufre infección pulmonar tras superar la Covid-19 y asegura tener debilidad

https://www.abc.es/internacional/abci-b ... ticia.html


Ni me voy a alegrar, ni me voy a reír, pero tampoco sentiré pena de este infraser.
Bastante están sufriendo en ese país sus negligencias.
Muguri escribió:
adrick escribió:
zibergazte escribió:
No. A día de hoy no se sabe lo que comentas. De hecho no se si hay algún caso verificado de reinfeción todavía.Se cometó algo en su día de gente negativa que volvía a dar positivo y se habla de que se pierden x anticuerpos pero no a todo el mundo.

Vamos, que todavía no sabemos mucho de ese tema.

como dices depende de la persona no todos reacian igual con la igg. pero vamos que inmunidad de grupo es casi imposible.

lo peor llegara en invierno igual dicen que no hay confinamiento pero cierran todo poco a poco de aqui a septiembre con teletrabajo y demas que es lo mismo casi, no son listos ni nada mintiendo los sociolistos. ya veo que el invierno se presenta jodido y todo gracias a querer recuperar perdidas y abrir locales cuando se sabe que no todos son responsables en vez de asumirlas, encima incluso llegando a las tantas de la madrugada.


Si comparas cerrar un país + confinamiento con el teletrabajo apaga y vámonos [facepalm] [facepalm] de hecho España es un país con bastante alergia al teletrabajo
lo que queria decir esque si solo vamos a poder trabajar con teletrabajo en invierno por decir algo y cierran todo menos algun comercio es lo mismo casi que estar confinado porque donde vas a ir.. como no sea a dar un paseo, super o algun comercio y esto ultimo seguramente lleno con lo cual muchos lo descartariamos. solo tendrias servicios online y movimiento limitado casi como en un confinamiento.

desde el covid todo lo que es online parece que muchas empresas lo estan estudiando y quizas en unos años sea el standard lo mismo que con las compras y servicios. por futuros brotes y pandemias que dicen que seran mas habituales de lo que pensamos.
@adrick
Te entendí compañero.
Es que eso tampoco es así, hay una mayoría de trabajos que no pueden realizarse en la modalidad de teletrabajo. Que las empresas opten por esta modalidad tampoco supone que vaya a cerrar todo. Supermercados, cines, centros comerciales, bares, etc., son los sitios a los que va normalmente la gente cuando sale. ¿Cómo se puede comparar eso con un estado de cuarentena en la que literalmente no puedes hacer nada? O en fase 1, que solo se podía pasear y lo imprescindible.

En este casual seguiríamos haciendo lo mismo (quien quiera vaya, yo no tengo necesidad ni de terrazas, ni cines ni nada), simplemente en los trabajos donde no sea necesario correr el riesgo se puede optar por teletrabajo, y muchas veces es absurdo ir a trabajar presencialmente en según qué trabajos.

Yo soy traductor e intérprete y desde que empezó el año llevo trabajando desde casa. Me ahorro hora y media de ida y hora y media de vuelta al trabajo, más gasolina y demás, y trabajo mucho más productivamente. En casos así, tambien se le debería ofrecer al trabajador la opción de teletrabajo de base, aunque como ya dije, parece que a los empresarios les de alergia esto, y en mi empresa sucede que se trabaja más y mejor desde casa. Aparte, yo con 24 años soy grupo de riesgo y si me dicen de ir a una oficina con cientos de personas hacinadas para hacer mi trabajo (ninguno con mascarilla, tengo constancia de esto), pues no me da la gana, que me echen si quieren, pero me parece un atraso enorme.
Bimmy Lee escribió:
kalon escribió:La verdad es que yo estoy un poco tarado, pero joder, Bolsonaro en Brasil, Trump EEUU, el de Mejico otro reventado, solo falta que la Ayuso se corone en España.jajaja

¿Ayuso? Antes que ella merecerían coronarse otros...

Casi seguro que estaré deacuerdo contigo, enumeramelos.

Los campamentos de verano denuncian que el plan 'anticovid' está fallando


.
Believe23 escribió:Por cierto, mucho rajar de los jóvenes y sus botellones... Pero lo de los "adultos" que al día siguiente de quedar de vacaciones salen disparados a darse una vuelta a la otra punta del país o del mundo... Lo de esta gente sí que me parece la ostia.

Cómo será la vida de esta gente para, incluso en estas circunstancias, querer huir de su hogar a cualquier precio. ¿Tan difícil es quedarse un jodido veranito sin ir al pueblo con playa?. ¿Tanto odiáis vuestras vidas para querer escapar de ellas incluso con la que está cayendo?.


Un saludo.



Lo has clavao XD

Es que una de las cosas más importantes es crearse una vida de la que no estás deseando huir.
También es cierto que no siempre es fácil, pero sí, a mí me sorprende también eso. Con tantos avisos de rebrotes y al primer día de vacaciones ya están de viaje.
Yo por eso agradezco no necesitar esas cosas en la vida. o seré muy simple, yo qué sé.
Believe23 escribió:Por cierto, mucho rajar de los jóvenes y sus botellones... Pero lo de los "adultos" que al día siguiente de quedar de vacaciones salen disparados a darse una vuelta a la otra punta del país o del mundo... Lo de esta gente sí que me parece la ostia.

Cómo será la vida de esta gente para, incluso en estas circunstancias, querer huir de su hogar a cualquier precio. ¿Tan difícil es quedarse un jodido veranito sin ir al pueblo con playa?. ¿Tanto odiáis vuestras vidas para querer escapar de ellas incluso con la que está cayendo?.


Un saludo.


Sí, así es.

Yo este año a mi pueblo de 100 habitantes, que tenemos una casita a ls afueras y salir a la montaña que a lo sumo me encuentro con ovejas y vacas.
CapitánOlimar escribió:
pararapapa2 escribió:https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/comunitat-valenciana/jovenes-discoteca-valencia-surgio-brote-niegan-hacerse-pruebas-pcr_1_6140069.amp.html


Jóvenes que se niegan a hacerse la prueba PCR o titular sensacionalista?

Esto ya es para flipar, aunque si es verdad que la única forma de contacto es el mail es para mear y no echar gota.


Parece que es real. Sólo piensan en no hacer cuarentena y poder seguir de fiesta.

Por cierto, las cosas se complican en el hospital de mi chica: ya hay 8 ingresados y 4 en uci. Tiene ingresados 2 chicos de menos de 30 años. Y a uno de 43 años se lo llevaron ayer a la uci.


No se pueden negar por lo dispuesto en el BOE, donde dice claramente que si te niegas a hacerte una prueba siendo sospechoso te cae una multa de 6000 a 300000 €. Es una cuestión de seguridad pública en este caso.

Vamos, el titular está hecho para señalar a los chavales y que sirva de ejemplo XD
Para los runners: el que quiera correr sin mascarilla que se vaya al puto campo o que salga a las siete de la mañana si tienen la necesidad de ir en parejitas ocupando toda la acera. Una vez me aparto como un gilipollas, a la segunda como pases a un metro de mi veremos como acaba la cosa.
Kuouz escribió:Para los runners: el que quiera correr sin mascarilla que se vaya al puto campo o que salga a las siete de la mañana si tienen la necesidad de ir en parejitas ocupando toda la acera. Una vez me aparto como un gilipollas, a la segunda como pases a un metro de mi veremos como acaba la cosa.


A algunos se os va un poco la olla con el tema... Yo veo gente sin mascarilla y no se me ocurre soltarles una hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kuouz escribió:Para los runners: el que quiera correr sin mascarilla que se vaya al puto campo o que salga a las siete de la mañana si tienen la necesidad de ir en parejitas ocupando toda la acera. Una vez me aparto como un gilipollas, a la segunda como pases a un metro de mi veremos como acaba la cosa.


Como actúes así vas a acabar a hostias varias veces al día. Pasa de la gente. Bastante jodida es l situación como para amargarse aún más :)
Comenté lo de la gente que se lanza a viajar nada más empieza las vacaciones porque las mías comenzaron ayer.

En los últimos dos días, cada vez que veías a alguien se soltaban las preguntas típicas: "¿vas a algún lado?", "¿a dónde vas?".

En mi departamento, uno se coge el coche con un colega y se van a la otra punta de la península parando por donde les pida el cuerpo. Otra tira para Francia (no sé si en avión o cómo). Otro tira para Portugal también haciendo una ruta en coche. Otro ya tiene organizada una cena con los de su equipo de fútbol (son un montón). Otra se va de casa rural con un grupo de amigas. Fuera del ámbito del trabajo, un colega tira para Sudamérica igual que hizo el año pasado... Pero vamos, de él tampoco me sorprende el tema.

Y algunos de ellos poco menos que duermen con mascarilla, desinfectan todo y demás... Pero es llegar las vacaciones y se ciegan de mala manera... A hacer lo de todos los años como si no pasara nada. Luego, eso sí, a rajar de los jóvenes (con razón también ojo) con sus botellones y sus mierdas.


El turismo... menuda lacra el turismo... Ya no sólo por el coronavirus, si no por cómo nos han vendido que esta industria es vital y positiva para España.


Un saludo.
zibergazte escribió:
Kuouz escribió:Para los runners: el que quiera correr sin mascarilla que se vaya al puto campo o que salga a las siete de la mañana si tienen la necesidad de ir en parejitas ocupando toda la acera. Una vez me aparto como un gilipollas, a la segunda como pases a un metro de mi veremos como acaba la cosa.


A algunos se os va un poco la olla con el tema... Yo veo gente sin mascarilla y no se me ocurre soltarles una hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues chico, admiro tu capacidad de contención xDDDD.
Dan ganas eh...dan ganas. [carcajad]
Believe23 escribió:...

¿Y qué problema hay en ir de turismo si vas con sentido común? Yo me he ido a la otra punta de españa a pasar unos días a una casa rural y parando por donde me ha pedido el cuerpo y no veo ningún inconveniente.
@zibergazte @CapitánOlimar

Os aseguro que pocas personas más pacíficas y pacientes que yo os vais a encontrar. Lo que no es de recibo tampoco es que vaya esta gente con todos sus huevazos ocupando toda la acera y que seamos los demás los que nos tengamos que apartar. No lo era antes de este tema y mucho menos ahora. Entiendo que te pueda agobiar la mascarilla, pero entonces no salgas a correr a las 11:30 de la mañana por el medio de la ciudad pedazo de melón, que tienes el río a 200 metros y caminos de sobra donde hacer lo que te salga de las pelotas.
EmilioGT escribió:@Hereze donde no manda patron...

https://www.youtube.com/watch?v=dpIa37-SGG8&t=33s


Sonaba a patraña de lejos.

Siempre que un político habla de algun comité de expertos es para hacer una descarga de responsabilidad, como si la gente se olvidara que su trabajo es escuchar a los diferentes expertos y decidir entre sus opiniones, ese es precisamente su papel como órgano legislativo. No elegir a un experto y seguirlo ciegamente como si fuera la estrella de navidad, eso sería dejación de funciones.

No, es que solo hacemos lo que dicen los expertos... ¿Que expertos? ¿Los que te dicen que hay que cerrarlo todo o los que te dicen que hay que abrir? Al final tienes que elegir, porqué esa excusa puede servir tanto para tomar una decisión como la contraria, y la decisión final y la responsabilidad es tuya, no de los expertos. Que oye, al final resulta que ni siquiera existían (Ja-h!).
Kuouz escribió:Para los runners: el que quiera correr sin mascarilla que se vaya al puto campo o que salga a las siete de la mañana si tienen la necesidad de ir en parejitas ocupando toda la acera. Una vez me aparto como un gilipollas, a la segunda como pases a un metro de mi veremos como acaba la cosa.


Que malote.


"El país más golpeado por la pandemia"

Prensa de calidad.

EDIT: Vale, parece que rectificaron al día siguiente (curiosamente, cuando había ya 2 muertos para volver a dejarlos por mentirosos xD)



EDIT2:

Tercer muerto en Vietnam hoy 1 de Agosto. Un tipo que ya estaba ingresado por cáncer terminal pero que al final acabó muriendo por neumonía.

Y 79 nuevos casos en un solo día. Datos sin precedentes en dicho país que pintan muy mal.

Veremos que pasa, si fracasa la estrategia de supresión es un game over para el país como una catedral, ya que su sistema sanitario cuenta con pocos recursos para enfrentar una situación de descontrol total.
Hmmm... Creéis que puede ser bueno que siga habiendo contagios de forma gradual y "controlada" para ir aumentando la inmunidad de la población?

De momento en los hospitales parece que van bien (lo cual puede cambiar en cualquier momento, cierto), y si se protegen los grupos de riesgo (asilos y residencias, etc) los ingresos en UCI deberían entrar dentro de lo """tolerable"""… no?

Es que veo que al final esto va a ir para muy largo, y nos va a tocar convivir con el bicho....
Believe23 escribió:Por cierto, mucho rajar de los jóvenes y sus botellones... Pero lo de los "adultos" que al día siguiente de quedar de vacaciones salen disparados a darse una vuelta a la otra punta del país o del mundo... Lo de esta gente sí que me parece la ostia.

Cómo será la vida de esta gente para, incluso en estas circunstancias, querer huir de su hogar a cualquier precio. ¿Tan difícil es quedarse un jodido veranito sin ir al pueblo con playa?. ¿Tanto odiáis vuestras vidas para querer escapar de ellas incluso con la que está cayendo?.


Un saludo.


Tan vacía está tu vida para estar echando cuentas de lo que hace o deja de hacer el resto del mundo?
El lunes es el último día que trabajo, tengo 27 días de vacaciones y una autocaravana, ya me cuidaré yo de tomar las debidas precauciones. Pero en casa no me quedo, gran parte de mi vida es viajar, este año he pospuesto ruta por el sur de Alemania, pero en la puerta de casa no se queda mi autocaravana, desde el primer momento que dejaron salir he estado saliendo, y tomando las precauciones debidas tengo las mísmas papeletas de contagiarme por mi ciudad que en otras con incidencia similar .
hardboiled escribió:Hmmm... Creéis que puede ser bueno que siga habiendo contagios de forma gradual y "controlada" para ir aumentando la inmunidad de la población?

De momento en los hospitales parece que van bien (lo cual puede cambiar en cualquier momento, cierto), y si se protegen los grupos de riesgo (asilos y residencias, etc) los ingresos en UCI deberían entrar dentro de lo """tolerable"""… no?

Es que veo que al final esto va a ir para muy largo, y nos va a tocar convivir con el bicho....

Si fuese gradual como dices sí, pero si dejas que el virus siga su curso natural aún entre la población de menos riesgo al final vas a entrar en un crecimiento exponencial y vas a saturar los hospitales igualmente. Si por ejemplo 1 de cada 100 menores de 40 años acaba en UCI (me invento el dato, pero por poner un ejemplo) llegará el momento en el que tengas más ingresos de los que puedes tratar.
EmilioGT escribió:@Hereze donde no manda patron...

https://www.youtube.com/watch?v=dpIa37-SGG8&t=33s


Video chorra de la derechuza en el que no falta soros
@Kuouz el problema es que llevo días sin ver las noticias, ahora acabo de verlas y mi optimismo ha saltado por la ventana. 19 muertos en las 24 horas en Cataluña, por ejemplo.
cheetaah escribió:
Believe23 escribió:Por cierto, mucho rajar de los jóvenes y sus botellones... Pero lo de los "adultos" que al día siguiente de quedar de vacaciones salen disparados a darse una vuelta a la otra punta del país o del mundo... Lo de esta gente sí que me parece la ostia.

Cómo será la vida de esta gente para, incluso en estas circunstancias, querer huir de su hogar a cualquier precio. ¿Tan difícil es quedarse un jodido veranito sin ir al pueblo con playa?. ¿Tanto odiáis vuestras vidas para querer escapar de ellas incluso con la que está cayendo?.


Un saludo.


Tan vacía está tu vida para estar echando cuentas de lo que hace o deja de hacer el resto del mundo?
El lunes es el último día que trabajo, tengo 27 días de vacaciones y una autocaravana, ya me cuidaré yo de tomar las debidas precauciones. Pero en casa no me quedo, gran parte de mi vida es viajar, este año he pospuesto ruta por el sur de Alemania, pero en la puerta de casa no se queda mi autocaravana, desde el primer momento que dejaron salir he estado saliendo, y tomando las precauciones debidas tengo las mísmas papeletas de contagiarme por mi ciudad que en otras con incidencia similar .


Ahí, en negrita, tenemos el ejemplo de porque este bicho se ha descontrolado en España.

Yo y mi caravana hasta el fin del mundo, próximamente en cines.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
No se si esto ya se ha planteado...

¿Si alguien sufre un infarto en el corazón y muere en el acto estando infectado de coronavirus, se determina automáticamente que el causante de la muerte es el virus?

Lo que intento plantear es si nos están colando muertes naturales como víctimas del covid solo por el hecho de que el fallecido tenía el virus dentro en el momento de su muerte.

¿Puede ser o lo estoy flipando mucho? [tomaaa]
@Vdevendettas

El bicho se ha descontrolado en España por no seguir las recomendaciones de se dan.

Las autocaravanas ( que no caravanas ;) ligeras diferencias a la hora de donde puedes y como o no pernoctar ) no hacen que se expanda ni más ni menos, los ocupantes si, y de eso ya me encargo yo.
hardboiled escribió:@Kuouz el problema es que llevo días sin ver las noticias, ahora acabo de verlas y mi optimismo ha saltado por la ventana. 19 muertos en las 24 horas en Cataluña, por ejemplo.

Cuidado con los titulares, que luego lees las noticias a fondo y no es lo que parecía

De hecho, el R1 ha bajado mucho en Cataluña
pararapapa2 escribió:
EmilioGT escribió:@Hereze donde no manda patron...

https://www.youtube.com/watch?v=dpIa37-SGG8&t=33s


Video chorra de la derechuza en el que no falta soros


el joven que aparece en el minuto 1:28 es alex SOROS ( su hijo) , normal que se hable de soros y bill gates
@hardboiled
Lo de la inmunidad de rebaño olvídate, no se sabe si es de 2 meses...
Yo calculo que el próximo año a éstas alturas, seguimos igual, lo que quiero decir es que vacaciones tranquilamente, con tus medidas de seguridad y eso, claro.

Yo no hago mucho caso de las news, la verdad.

Aquí en algarve creo que no hay mucha incidencia, y mascarilla bien poca se ve.
Salu2
Por qué tanta insistencia con Vietnam? @Elelegido Es que solo veo que pones cosas relacionadas con ese país y la verdad que me da curiosidad.
nachobarro escribió:Por qué tanta insistencia con Vietnam? @Elelegido Es que solo veo que pones cosas relacionadas con ese país y la verdad que me da curiosidad.


Por dos razones:

1. Por que es un referente mundial en el tratamiento del C19 y se habla muy poco sobre ello.
2. Apoyándome sobre lo anterior, da la casualidad que tengo muchos contactos en ese país (ya que viví allí varios años), y por tanto tengo acceso de primera mano a mucha información desconocida que merece ser difundida IMHO.

Sabiendo lo que ocurre en otros países, se puede entender mejor a qué desinformaciones estamos expuestos, y qué margen de acción tienen nuestros gobernantes.

EDIT:

Sobre cómo consiguen identificar a los infectados en un día:

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A partir del Domingo toque de queda para los bares en todo el territorio incluidas las provincias donde practicamente no hay virus como Zamora, que actualmente tiene 12 casos para +150.000 habitantes.
Un pequeño paso para el NWO, un gran paso atrás para los españoles.
Blawan escribió:A partir del Domingo toque de queda para los bares en todo el territorio incluidas las provincias donde practicamente no hay virus como Zamora, que actualmente tiene 12 casos para +150.000 habitantes.
Un pequeño paso para el NWO, un gran paso atrás para los españoles.


claro porque en los bares y discotecas es donde menos descontrol se produce verdad? [facepalm] [facepalm]

https://www.elplural.com/autonomias/and ... 1596295038

#509944# está baneado del subforo por "flames"
@peppymus ¿que pasa, que la gente no se puede divertir? [facepalm]
Y que cierren las discotecas de los lugares turísticos...bueno, se puede entender. Que cierren los bares de las zonas rurales es una cacicada. Que pongan la ley seca también.
Buscando coronavirus Torremolinos parece que no hay ningún caso...pero que malos son por divertirse. Que se jodan como el resto. [fiu]
Blawan escribió:@peppymus ¿que pasa, que la gente no se puede divertir? [facepalm]
Y que cierren las discotecas de los lugares turísticos...bueno, se puede entender. Que cierren los bares de las zonas rurales es una cacicada. Que pongan la ley seca también.
Buscando coronavirus Torremolinos parece que no hay ningún caso...pero que malos son por divertirse. Que se jodan como el resto. [fiu]


Correcto. Estamos en medio de una PANDEMIA mundial. si no se sabe divertir con responsabilidad. Esta claro que solo funcionamos con prohibiciones porque se nos ha dejado después del confinamiento y la gente NO es responsable, donde estan los mayores rebrotes en esos lugares por lo cual hay que cerrarlo (y ojo es hasta las 24:00 no es cerrarlo por completo) .

El personal medico esta destrozado y no aguantarían una nueva saturación.

PD: para divertirse no hace falta irse de fiesta ni el alcohol es uno de los peores males de la sociedad que se atribuye al alcohol la diversión.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@peppymus Ese es otro tema. Yo pienso que lo de los jóvenes por ejemplo es cultural...no vas a acabar con los botellones porque es la cultura que llevamos viviendo años. Por no hablar de que consideremos libertad irse a emborrachar a las discotecas.
Pero lo que se ve ahí es gente bastante mayor que puede que no tengan contacto con grupos de riesgo, en un sitio en el que no hay reportes de casos.
Esas imágenes no son de Lleida en pleno rebrote, son de Torremolinos sin casos.
A mi me parece bestial.
El Lunes por la noche, bares cerrados a las 2 y si te pillan por la calle vacía sin mascarilla, multa.
¿seguro que es por nuestra seguridad? ¿esa situación tiene algún sentido?
A mi me parece lo mas cerca que hemos estado desde hace mucho de los toques de queda.
aunque en las noticias no aparezca una localidad como rebrote creo que debería estar claro que hay un riesgo prácticamente igual que en una localidad con rebrote o con casos...es lo que tiene la gente asintomatica, que se mueve...a veces en coche y a veces en avión...el tío de la botella podría tener el virus porque le ha venido un primo del pueblo de al lado
kalon escribió:Casi seguro que estaré deacuerdo contigo, enumeramelos..


Imagen
Blawan escribió:@peppymus Ese es otro tema. Yo pienso que lo de los jóvenes por ejemplo es cultural...no vas a acabar con los botellones porque es la cultura que llevamos viviendo años. Por no hablar de que consideremos libertad irse a emborrachar a las discotecas.
Pero lo que se ve ahí es gente bastante mayor que puede que no tengan contacto con grupos de riesgo, en un sitio en el que no hay reportes de casos.
Esas imágenes no son de Lleida en pleno rebrote, son de Torremolinos sin casos.
A mi me parece bestial.
El Lunes por la noche, bares cerrados a las 2 y si te pillan por la calle vacía sin mascarilla, multa.
¿seguro que es por nuestra seguridad? ¿esa situación tiene algún sentido?
A mi me parece lo mas cerca que hemos estado desde hace mucho de los toques de queda.


Lo que a ti te parece bestial a mi me parece genial :) son medidas que llegan para mi tarde, porque gracias a estos comportamientos estamos teniendo UNA GRAN PARTE (que no toda) de los rebrotes, para muestra un bonton:

https://www.lavanguardia.com/local/vale ... n-pcr.html

https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 36866.html

https://www.lasprovincias.es/comunitat/ ... 09-nt.html

Se han dejado a todos los bares que tuvieran unas medidas, los bares y discotecas se han cumplido en muchos si en otros muchos no, los clientes ebrios no cumplen las medidas eso es básico. Ayer paseaba cerca de una terraza y NADIE estaba con la mascarilla puesta (que se supone que la tienes que tener cuando no estés consumiendo) se ha dado unas indicaciones y no se han cumplido, cada día avanza de nuevo la epidemia, veo totalmente NORMAL y defiendo el cierre ya que se ha visto que no somos capaces de seguir las normas mínimas.

A demás son medidas TEMPORALES y lo tratáis como si fueran para toda la vida... :-| :-| pero defender el Ocio por encima de la vida....
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@peppymus Sí, medidas temporales practicamente sin fallecidos...si, si... ¿hasta que llegue la vacuna no? [fiu]
De todas formas sigo diciendo que hay mucha diferencia entre teléfonos colapsados por llamadas de la gente con la situación actual de por ejemplo, esos links de gente que no se quiere hacer la prueba.
Os acordáis cuando decían que las discotecas iban a abrir con la gente bailando sentada sin salir de su espacio? [+risas]

No se lo creían ni ellos jeje
Blawan escribió:@peppymus Sí, medidas temporales practicamente sin fallecidos...si, si... ¿hasta que llegue la vacuna no? [fiu]
De todas formas sigo diciendo que hay mucha diferencia entre teléfonos colapsados por llamadas de la gente con la situación actual de por ejemplo, esos links de gente que no se quiere hacer la prueba.


seguramente hasta que disminuña el numero de casos a día de hoy vamos en ascenso, por ejemplo malaga que es donde esta situado torremolinos tiene mas de 700 casos activos:

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-m ... ticia.html

Imagen
aqui se ve claramente que desciende la curva de ingresos hospitalarios /ironiaoff

Imagen

Pasa lo mismo con los casos nuevos diarios que tambien se ve que baja en gran cantidad... /ironiaoff

si se actúa malo, si no se actúa se tenia que haber actuado antes Oooh

evidentemente no estamos como en marzo, pero es que se esta intentando evitar llegar a esos niveles!
Coro90 está baneado por "Troll"
Quienes están en contra de las medidas, y dicen que esto es cosa de soros los iluminati los rothschild el chis y demás patochadas, renunciais ante notario de asistencia médica en caso de que os infecteis del coronavirus?
O mucho nuevo orden mundial, algo que nunca podría pasar por lo dividido que esta el planeta y luego seréis los primeros en pedir asistencia sanitaria si tenéis una neumonia en otoño/invierno ?
Ya va siendo hora de perseguir a los tarados de los médicos por la verdad y sus fanaticos
Esta mañana un conocido publicaba en Facebook medio indignado porque al parecer hay una app oficial del Gobierno mediante la cual, activando el Bluetooth te dice si cerca tuyo hay alguien infectado. Su indignación venía porque la aplicación aún estaba en pruebas, y él decía que era súper importante que estuviese operativa YA.

He mirado un poco y existe para iOS y Android, pero no me acaba de quedar claro la utilidad, y el cómo consigue los datos de la gente infectada... Estamos ante una caza de brujas 2.0? La gente va a ir mirando la app, y en cuanto le pite empezarán a señalar y a tirar piedras a quién esté al lado??

Pd: la app en cuestión se llama "radar COVID", y tiene el logotipo de Gobierno de España.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Coro90 escribió:Quienes están en contra de las medidas, y dicen que esto es cosa de soros los iluminati los rothschild el chis y demás patochadas, renunciais ante notario de asistencia médica en caso de que os infecteis del coronavirus?
O mucho nuevo orden mundial, algo que nunca podría pasar por lo dividido que esta el planeta y luego seréis los primeros en pedir asistencia sanitaria si tenéis una neumonia en otoño/invierno ?
Ya va siendo hora de perseguir a los tarados de los médicos por la verdad y sus fanaticos

Ya, y si los que estais a favor de los confinamientos y mascarilla obligatoria no salierais de casa eso que nos ahorrábamos.
Vaya lógica de mercadillo.
eolianox escribió:
pararapapa2 escribió:
EmilioGT escribió:@Hereze donde no manda patron...

https://www.youtube.com/watch?v=dpIa37-SGG8&t=33s


Video chorra de la derechuza en el que no falta soros


el joven que aparece en el minuto 1:28 es alex SOROS ( su hijo) , normal que se hable de soros y bill gates


De normal nada, este hilo es de covid, ni de política ni de conspiraciones.
74819 respuestas