Torres escribió:Cuando vas tú solo dentro de tú coche tienes que llevar la mascarilla puesta?? Yo me la suelo quitar.., pero veo que mucha gente la lleva. Te pueden multar por eso??
ASUSKhan escribió:Bolsonaro sufre infección pulmonar tras superar la Covid-19 y asegura tener debilidad
https://www.abc.es/internacional/abci-b ... ticia.html
lo que queria decir esque si solo vamos a poder trabajar con teletrabajo en invierno por decir algo y cierran todo menos algun comercio es lo mismo casi que estar confinado porque donde vas a ir.. como no sea a dar un paseo, super o algun comercio y esto ultimo seguramente lleno con lo cual muchos lo descartariamos. solo tendrias servicios online y movimiento limitado casi como en un confinamiento.Muguri escribió:adrick escribió:zibergazte escribió:
No. A día de hoy no se sabe lo que comentas. De hecho no se si hay algún caso verificado de reinfeción todavía.Se cometó algo en su día de gente negativa que volvía a dar positivo y se habla de que se pierden x anticuerpos pero no a todo el mundo.
Vamos, que todavía no sabemos mucho de ese tema.
como dices depende de la persona no todos reacian igual con la igg. pero vamos que inmunidad de grupo es casi imposible.
lo peor llegara en invierno igual dicen que no hay confinamiento pero cierran todo poco a poco de aqui a septiembre con teletrabajo y demas que es lo mismo casi, no son listos ni nada mintiendo los sociolistos. ya veo que el invierno se presenta jodido y todo gracias a querer recuperar perdidas y abrir locales cuando se sabe que no todos son responsables en vez de asumirlas, encima incluso llegando a las tantas de la madrugada.
Si comparas cerrar un país + confinamiento con el teletrabajo apaga y vámonos![]()
de hecho España es un país con bastante alergia al teletrabajo
Bimmy Lee escribió:kalon escribió:La verdad es que yo estoy un poco tarado, pero joder, Bolsonaro en Brasil, Trump EEUU, el de Mejico otro reventado, solo falta que la Ayuso se corone en España.jajaja
¿Ayuso? Antes que ella merecerían coronarse otros...
Believe23 escribió:Por cierto, mucho rajar de los jóvenes y sus botellones... Pero lo de los "adultos" que al día siguiente de quedar de vacaciones salen disparados a darse una vuelta a la otra punta del país o del mundo... Lo de esta gente sí que me parece la ostia.
Cómo será la vida de esta gente para, incluso en estas circunstancias, querer huir de su hogar a cualquier precio. ¿Tan difícil es quedarse un jodido veranito sin ir al pueblo con playa?. ¿Tanto odiáis vuestras vidas para querer escapar de ellas incluso con la que está cayendo?.
Un saludo.

Believe23 escribió:Por cierto, mucho rajar de los jóvenes y sus botellones... Pero lo de los "adultos" que al día siguiente de quedar de vacaciones salen disparados a darse una vuelta a la otra punta del país o del mundo... Lo de esta gente sí que me parece la ostia.
Cómo será la vida de esta gente para, incluso en estas circunstancias, querer huir de su hogar a cualquier precio. ¿Tan difícil es quedarse un jodido veranito sin ir al pueblo con playa?. ¿Tanto odiáis vuestras vidas para querer escapar de ellas incluso con la que está cayendo?.
Un saludo.
CapitánOlimar escribió:pararapapa2 escribió:https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/comunitat-valenciana/jovenes-discoteca-valencia-surgio-brote-niegan-hacerse-pruebas-pcr_1_6140069.amp.html
Jóvenes que se niegan a hacerse la prueba PCR o titular sensacionalista?
Esto ya es para flipar, aunque si es verdad que la única forma de contacto es el mail es para mear y no echar gota.
Parece que es real. Sólo piensan en no hacer cuarentena y poder seguir de fiesta.
Por cierto, las cosas se complican en el hospital de mi chica: ya hay 8 ingresados y 4 en uci. Tiene ingresados 2 chicos de menos de 30 años. Y a uno de 43 años se lo llevaron ayer a la uci.
Kuouz escribió:Para los runners: el que quiera correr sin mascarilla que se vaya al puto campo o que salga a las siete de la mañana si tienen la necesidad de ir en parejitas ocupando toda la acera. Una vez me aparto como un gilipollas, a la segunda como pases a un metro de mi veremos como acaba la cosa.
Kuouz escribió:Para los runners: el que quiera correr sin mascarilla que se vaya al puto campo o que salga a las siete de la mañana si tienen la necesidad de ir en parejitas ocupando toda la acera. Una vez me aparto como un gilipollas, a la segunda como pases a un metro de mi veremos como acaba la cosa.
zibergazte escribió:Kuouz escribió:Para los runners: el que quiera correr sin mascarilla que se vaya al puto campo o que salga a las siete de la mañana si tienen la necesidad de ir en parejitas ocupando toda la acera. Una vez me aparto como un gilipollas, a la segunda como pases a un metro de mi veremos como acaba la cosa.
A algunos se os va un poco la olla con el tema... Yo veo gente sin mascarilla y no se me ocurre soltarles una hostia![]()
![]()
![]()
Believe23 escribió:...
EmilioGT escribió:@Hereze donde no manda patron...
https://www.youtube.com/watch?v=dpIa37-SGG8&t=33s
Un saludo.
hardboiled escribió:Hmmm... Creéis que puede ser bueno que siga habiendo contagios de forma gradual y "controlada" para ir aumentando la inmunidad de la población?
De momento en los hospitales parece que van bien (lo cual puede cambiar en cualquier momento, cierto), y si se protegen los grupos de riesgo (asilos y residencias, etc) los ingresos en UCI deberían entrar dentro de lo """tolerable"""… no?
Es que veo que al final esto va a ir para muy largo, y nos va a tocar convivir con el bicho....
EmilioGT escribió:@Hereze donde no manda patron...
cheetaah escribió:Believe23 escribió:Por cierto, mucho rajar de los jóvenes y sus botellones... Pero lo de los "adultos" que al día siguiente de quedar de vacaciones salen disparados a darse una vuelta a la otra punta del país o del mundo... Lo de esta gente sí que me parece la ostia.
Un saludo.
Tan vacía está tu vida para estar echando cuentas de lo que hace o deja de hacer el resto del mundo?
El lunes es el último día que trabajo, tengo 27 días de vacaciones y una autocaravana, ya me cuidaré yo de tomar las debidas precauciones. Pero en casa no me quedo, gran parte de mi vida es viajar, este año he pospuesto ruta por el sur de Alemania, pero en la puerta de casa no se queda mi autocaravana, desde el primer momento que dejaron salir he estado saliendo, y tomando las precauciones debidas tengo las mísmas papeletas de contagiarme por mi ciudad que en otras con incidencia similar .
ligeras diferencias a la hora de donde puedes y como o no pernoctar ) no hacen que se expanda ni más ni menos, los ocupantes si, y de eso ya me encargo yo. hardboiled escribió:@Kuouz el problema es que llevo días sin ver las noticias, ahora acabo de verlas y mi optimismo ha saltado por la ventana. 19 muertos en las 24 horas en Cataluña, por ejemplo.
pararapapa2 escribió:EmilioGT escribió:@Hereze donde no manda patron...
Video chorra de la derechuza en el que no falta soros
nachobarro escribió:Por qué tanta insistencia con Vietnam? @Elelegido Es que solo veo que pones cosas relacionadas con ese país y la verdad que me da curiosidad.
Blawan escribió:A partir del Domingo toque de queda para los bares en todo el territorio incluidas las provincias donde practicamente no hay virus como Zamora, que actualmente tiene 12 casos para +150.000 habitantes.
Un pequeño paso para el NWO, un gran paso atrás para los españoles.
Blawan escribió:@peppymus ¿que pasa, que la gente no se puede divertir?![]()
Y que cierren las discotecas de los lugares turísticos...bueno, se puede entender. Que cierren los bares de las zonas rurales es una cacicada. Que pongan la ley seca también.
Buscando coronavirus Torremolinos parece que no hay ningún caso...pero que malos son por divertirse. Que se jodan como el resto.
Blawan escribió:@peppymus Ese es otro tema. Yo pienso que lo de los jóvenes por ejemplo es cultural...no vas a acabar con los botellones porque es la cultura que llevamos viviendo años. Por no hablar de que consideremos libertad irse a emborrachar a las discotecas.
Pero lo que se ve ahí es gente bastante mayor que puede que no tengan contacto con grupos de riesgo, en un sitio en el que no hay reportes de casos.
Esas imágenes no son de Lleida en pleno rebrote, son de Torremolinos sin casos.
A mi me parece bestial.
El Lunes por la noche, bares cerrados a las 2 y si te pillan por la calle vacía sin mascarilla, multa.
¿seguro que es por nuestra seguridad? ¿esa situación tiene algún sentido?
A mi me parece lo mas cerca que hemos estado desde hace mucho de los toques de queda.
son medidas que llegan para mi tarde, porque gracias a estos comportamientos estamos teniendo UNA GRAN PARTE (que no toda) de los rebrotes, para muestra un bonton:
pero defender el Ocio por encima de la vida....
Blawan escribió:@peppymus Sí, medidas temporales practicamente sin fallecidos...si, si... ¿hasta que llegue la vacuna no?![]()
De todas formas sigo diciendo que hay mucha diferencia entre teléfonos colapsados por llamadas de la gente con la situación actual de por ejemplo, esos links de gente que no se quiere hacer la prueba.
Coro90 escribió:Quienes están en contra de las medidas, y dicen que esto es cosa de soros los iluminati los rothschild el chis y demás patochadas, renunciais ante notario de asistencia médica en caso de que os infecteis del coronavirus?
O mucho nuevo orden mundial, algo que nunca podría pasar por lo dividido que esta el planeta y luego seréis los primeros en pedir asistencia sanitaria si tenéis una neumonia en otoño/invierno ?
Ya va siendo hora de perseguir a los tarados de los médicos por la verdad y sus fanaticos
eolianox escribió:pararapapa2 escribió:EmilioGT escribió:@Hereze donde no manda patron...
Video chorra de la derechuza en el que no falta soros
el joven que aparece en el minuto 1:28 es alex SOROS ( su hijo) , normal que se hable de soros y bill gates