Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Que les pasa a las chicas esas?, no han catado en años o van desesperadas?
LaGarrota escribió:
Fortres escribió:Casi todos los vídeos que aparecen de gente haciendo lo que le sale de los huevos son de chavales... Buen futuro...

de la gente que he visto sin mascarilla, quien mas lo hace son chicas de 18-20 y pocos años que van luciendo sus recien desarrolladas tetas mucho maquillaje y ropa de sabado por la noche, los chicos sorprendentemente llevan muchos mas la mascarillas que ellas, pero mucho mucho, he visto grupos de colegas que de normal piensas que vaya panda y todos la llevaban.
los hombres que menos se la ponen comparado con las mujeres son los de 50 o por ahi que tienen cara de venir del bar y arreglar el pais ellos solos y de "a mi el PSOE no me dice lo que tengo que hacer"
los matrimonios bien vestidos con cara de ir a misa, esos van parejos, su genetica superior les protege.

eso en la zona por donde yo paseo.
pues va a ser verdad ahora que lo dices ayer fijandome.


@yakumo_fujii supongo que tanto tiempo en casa si que las den fanta les afecto.
Alguien ha tenido problemas con fumar en terrazas? En principio esta prohibido, pero veo que no se aplica.

El otro día fui con mi novia a una terraza a tomar algo, y mi novia que es fumadora, pidió cenicero y le dijeron que no se podía fumar. La dejo fumar, porque se al del bar se la sudaba y si venía la policía que tire el cirrago y listo.

Desconocíamos esa norma,a saber hasta cuándo será. Y cuando vengan los turistas, va a ser un descontrol.
NARTONIC escribió:
Desconocíamos esa norma,a saber hasta cuándo será. Y cuando vengan los turistas, va a ser un descontrol.


Cuando vengan los turistas no habrá ni estado de alarma ni fases, así que no van a ponerle puertas al campo.
NARTONIC escribió:Alguien ha tenido problemas con fumar en terrazas? En principio esta prohibido, pero veo que no se aplica.

El otro día fui con mi novia a una terraza a tomar algo, y mi novia que es fumadora, pidió cenicero y le dijeron que no se podía fumar. La dejo fumar, porque se al del bar se la sudaba y si venía la policía que tire el cirrago y listo.

Desconocíamos esa norma,a saber hasta cuándo será. Y cuando vengan los turistas, va a ser un descontrol.
por aqui vi gente fumando en alguna pero raro, a mi nunca me molestaron los fumadores, mientras tengas separacion suficiente y no te tiren el humo.. Ahora mismo no creo que se pueda por la situacion mas que nada.


Los turistas hay de varios tipos los que buscan cultura, gastronomia y playa, luego estan los de borrachera que son los que abundan.. Esperemos que venga gente con cabeza o no vengan. De todos modos aunque no tengamos estado de alarma todas las comunidades y sectores tienen normas que cumplir si se desmadra y no se ficha ni se multa adivina que va a decir la ue y los ciudadanos al presidente.

Pues no va a respetar nadie y manifestaciones como la de vox van a quedar en nada porque veriamos de todo.
Buenos días.

Voy a dar mi sincera y honesta opinión del momento o fase en la que estamos ahora.

Ayer salí a comprar y vi terrazas pequeñas llenas con poca distancia de seguridad, había gente con ropa de trabajo, y gente que no estaba trabajando en grupo, algunos llevaban mascarilla, otros no, pero en resumidas cuentas llenas, tampoco me extraña, hay que reconocer que la gente está un poco cansada de estar metida en casa y también está haciendo mucho calor estos días, pero no sé, pero noto demasiada confianza subida por las nubes.

Como ya se pueden hacer reuniones en casa, pues ayer unos vecinos de un bajo con jardín, hasta más allá de las 1:00, mejor dicho está madrugada, dándole al palique, y por lo que veo desde mi ventana, la gente con niños reuniéndose por las calles, por ejemplo, ayer estuvo un rato lloviendo con tormenta, en el momento que salió el sol, sobre las 19:00 horas, todos a la calle a la vez, en los mismos sitios, y reuniéndose reitero, con niños, algunos llevaban mascarilla, otros no….

A ver que no quiero ser pesado, brasas, ni dar la chapa, pero tengo una “ligera” impresión de cómo que esto de la pandemia ya se ha pasado del TODO, y se ha olvidado en poco tiempo, todo lo malo que ha pasado.

Desde luego que cada persona haga lo que quiera, mientras que a mí no me “salpiquen” sus acciones, yo voy a seguir tomando mis precauciones, que en todos los sitios “se cuecen habas” y hay de todo tipo de gente.
Lo que está claro que el virus ha encontrado nuestro punto débil: no podemos ser responsables ni aunque nos maten. Yo solo espero que cuando haya una segunda oleada la gente esté concienciada y tome medidas con antelación, aunque me temo que de aquí a 4 meses se habrán olvidado muchas cosas. Lo dicho, este virus nos ha cogido por los huevos.
A algunos periodistas cuando informan sobre Catalunya se les va la pinza

Imagen
Hereze escribió:A algunos periodistas cuando informan sobre Catalunya se les va la pinza

Imagen

Creo que fue ayer cuando Fereras quiso conectar en directo "atencion!!! no se lo van a creer!! las playas de bcn ahora mismo, llenas!!!" y se encontraron con una imagen similar a la de esa foto xD
Hereze escribió:A algunos periodistas cuando informan sobre Catalunya se les va la pinza

Imagen


no se ve apenas arena de la cantidad de gente que hay
adrick escribió:
LaGarrota escribió:
Fortres escribió:Casi todos los vídeos que aparecen de gente haciendo lo que le sale de los huevos son de chavales... Buen futuro...

de la gente que he visto sin mascarilla, quien mas lo hace son chicas de 18-20 y pocos años que van luciendo sus recien desarrolladas tetas mucho maquillaje y ropa de sabado por la noche, los chicos sorprendentemente llevan muchos mas la mascarillas que ellas, pero mucho mucho, he visto grupos de colegas que de normal piensas que vaya panda y todos la llevaban.
los hombres que menos se la ponen comparado con las mujeres son los de 50 o por ahi que tienen cara de venir del bar y arreglar el pais ellos solos y de "a mi el PSOE no me dice lo que tengo que hacer"
los matrimonios bien vestidos con cara de ir a misa, esos van parejos, su genetica superior les protege.

eso en la zona por donde yo paseo.
pues va a ser verdad ahora que lo dices ayer fijandome.


@yakumo_fujii supongo que tanto tiempo en casa si que las den fanta les afecto.

no es que sea verdad o mentira, es que donde yo paseo es lo que veo, solo hay que ser minimamente observador y ves las pautas en seguida.
Namco69 escribió:
Hereze escribió:A algunos periodistas cuando informan sobre Catalunya se les va la pinza

Imagen

Creo que fue ayer cuando Fereras quiso conectar en directo "atencion!!! no se lo van a creer!! las playas de bcn ahora mismo, llenas!!!" y se encontraron con una imagen similar a la de esa foto xD

El número 1 en cuanto a manipulación, al menos Losantos no esconde que odia Catalunya, pero éste va de imparcial por la vida

Hereze escribió:
Namco69 escribió:
Hereze escribió:A algunos periodistas cuando informan sobre Catalunya se les va la pinza

Imagen

Creo que fue ayer cuando Fereras quiso conectar en directo "atencion!!! no se lo van a creer!! las playas de bcn ahora mismo, llenas!!!" y se encontraron con una imagen similar a la de esa foto xD

El número 1 en cuanto a manipulación, al menos Losantos no esconde que odia Catalunya, pero éste va de imparcial por la vida


eso eso xDDDDDDDDDDDDD "no guardan las distancias de seguridad" si te parece se distancian medio kilometro xDDD
Qué vergüenza que ayer no se cambiase el título del hilo a:

#SALIMOS MÁS FUERTES

Espero que EOL depure responsabilidades XD

Tenemos que arrimar el hombro todos en la sociedad, incluidos los foros de internete [plas]
Andresmj escribió:Lo que está claro que el virus ha encontrado nuestro punto débil: no podemos ser responsables ni aunque nos maten. Yo solo espero que cuando haya una segunda oleada la gente esté concienciada y tome medidas con antelación, aunque me temo que de aquí a 4 meses se habrán olvidado muchas cosas. Lo dicho, este virus nos ha cogido por los huevos.


Hay que resistir tentaciones. Ayer mismo me encontré un ordenador vintage en la calle al lado de la basura (soy coleccionista, era un 486) y lo dejé pasar. En otras ocasiones viene a casa limpieza con desinfectante guantes y lo demás pero luego pensé que llevar mascarilla guantes y usar gel no serviría de nada si empiezo con esas excepciones yo que no me atrevo ni a visitar a amigos.

En resumen que estamos aún en una situación excepcional y lo demás queda de lado.



Hereze te has lucido con el vídeo van al desierto de atacama y lo encuentran lleno de gente aunque sólo se vean unos largartos.
Ayer salí de trabajar y necesitaba tornillería y algunas cosas más para casa.

Llegué a mi pueblo y fui a la ferretería. Una cola de 10 personas en la puerta, respetando distancias, todos con mascarilla.
Dentro de la ferretería un único cliente, había mampara de seguridad.

Me crucé todo el pueblo para bajar a casa. Terrazas a medias, prácticamente todo el mundo con mascarilla por la calle, gente mayor tomando la fresca hablando con mascarillas y guardando bastante distancia.


No sé si es cosa de las ciudades, de las zonas de marcha o de que se transmite lo que se transmite, pero yo cada vez que salgo veo la gente en mi pueblo respetando más y con civismo.
jorcoval escribió:Ayer salí de trabajar y necesitaba tornillería y algunas cosas más para casa.

Llegué a mi pueblo y fui a la ferretería. Una cola de 10 personas en la puerta, respetando distancias, todos con mascarilla.
Dentro de la ferretería un único cliente, había mampara de seguridad.

Me crucé todo el pueblo para bajar a casa. Terrazas a medias, prácticamente todo el mundo con mascarilla por la calle, gente mayor tomando la fresca hablando con mascarillas y guardando bastante distancia.


No sé si es cosa de las ciudades, de las zonas de marcha o de que se transmite lo que se transmite, pero yo cada vez que salgo veo la gente en mi pueblo respetando más y con civismo.


Se ha demostrado que en los pueblos tenemos bastante mas civismo que en la ciudades para que luego nos llamen paletos y otras historias...
Fortres escribió:
jorcoval escribió:Ayer salí de trabajar y necesitaba tornillería y algunas cosas más para casa.

Llegué a mi pueblo y fui a la ferretería. Una cola de 10 personas en la puerta, respetando distancias, todos con mascarilla.
Dentro de la ferretería un único cliente, había mampara de seguridad.

Me crucé todo el pueblo para bajar a casa. Terrazas a medias, prácticamente todo el mundo con mascarilla por la calle, gente mayor tomando la fresca hablando con mascarillas y guardando bastante distancia.


No sé si es cosa de las ciudades, de las zonas de marcha o de que se transmite lo que se transmite, pero yo cada vez que salgo veo la gente en mi pueblo respetando más y con civismo.


Se ha demostrado que en los pueblos tenemos bastante mas civismo que en la ciudades para que luego nos llamen paletos y otras historias...


Sin querer ocultar la culpa de ciertos personajes.

La densidad de población es un factor determinante para analizar comportamientos.

Ten en cuenta que si tanto ciudad como pueblo tenemos un 5% de tontos, en 100 habitantes son 5 que no son ni suficientes para llenar una mesa de las terrazas en BCN con 3 millones son 150.000....

Al final no creo que haya más o menos tontos, es que los porcentajes juegan en contra :D
Pregunta:

Se supone que en fase 1 puedo reunirme con más personas en mi casa, siempre que se mantenga la distancia de 2 metros?
Fortres escribió:
jorcoval escribió:Ayer salí de trabajar y necesitaba tornillería y algunas cosas más para casa.

Llegué a mi pueblo y fui a la ferretería. Una cola de 10 personas en la puerta, respetando distancias, todos con mascarilla.
Dentro de la ferretería un único cliente, había mampara de seguridad.

Me crucé todo el pueblo para bajar a casa. Terrazas a medias, prácticamente todo el mundo con mascarilla por la calle, gente mayor tomando la fresca hablando con mascarillas y guardando bastante distancia.


No sé si es cosa de las ciudades, de las zonas de marcha o de que se transmite lo que se transmite, pero yo cada vez que salgo veo la gente en mi pueblo respetando más y con civismo.


Se ha demostrado que en los pueblos tenemos bastante mas civismo que en la ciudades para que luego nos llamen paletos y otras historias...

Aquí en el pueblo donde estoy...de 5 veces que he tenido que ir al dentista, me habré cruzado fácilmente 200-250 personas, que es un huevo para un recorrido desde el coche al dentista de 200 metros...y siendo un pueblo de 1000 habitantes. Sólo vi una persona con mascarilla puesta....y 3 o 4 trabajadores que como hacía calor se la quitaban y ponían...el resto nanai...y además mirándome raro.

Yo más que pueblos o ciudades lo que creo es que, si la gente sale y ya se ven unos cuantos sin mascarillas..la gente les sigue la corriente...y si salen y los ven con ellas... pues se la ponen.

Eso sí, que tiemblen los atletas del valle del Rift, que con la de nuevos runners que han salido, en las nuevas olimpiadas nos los comemos vivos.
lo de la densidad es un cuento patatero, en una ciudad hay mas gente, pero hay mas espacio y 500 ferreterias.
en general, porque hay de todo, en ciudades la gente es mas egoista en terminos civicos, eso lo notamos los que somos de sitios pequeños o medianos y despues viajamos a una ciudad grande, mientras mas grande mas asco da el comportamiento de la gente.
luego tienen los cojonazos de llamar catetos a los de pueblo, cuando no hay nadie mas garrulo que alguien de ciudad que no ha salido ni de su barrio.
los que hemos sobrevivido salimos mas POBRES
Yo vengo por otra vez aqui (sabéis que desconecte de este hilo necesitaba un largo descanso) pero no deje de recopilar datos y admito que no a sido fácil corregir las ponderaciones extrañas y rectificaciones que viene haciendo el gobierno (la ultima hace 2 días)

Pero he creído conveniente mencionar (advertir) que los datos estos últimos 6 días vienen mostrando un repunte de infectados.

TM esta situado en 22 días ahora mismo por lo que dentro de 15-20 días es cuando empezaremos a notar el repunte de Muertes (como ya sabéis el repunte de infectados va adelantado al repunte de muertos porque un infectado tarda varios días en morir (22 ahora mismo)

He creído conveniente pasarme por aquí a advertirlo porque no veo que en los medios se este avisando de esto y aquí tampoco se esta hablando de ello.

Por cierto una cosa más si medimos la pendiente de la curva ascendente de estos últimos 6 días y la comparamos con otras pendientes de otros margenes temporales vemos que coincide con la del 8-15 de Febrero ¿Ya sabéis lo que paso el 15 de Marzo verdad? :-|

Si esto no se corrige y sigue la tendencia al alza la segunda ola no llegara en (justo cuando acaba la desescalada el 25 de junio-Julio)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Yo vengo por otra vez aqui (sabéis que desconecte de este hilo necesitaba un largo descanso) pero no deje de recopilar datos y admito que no a sido fácil corregir las ponderaciones extrañas y rectificaciones que viene haciendo el gobierno (la ultima hace 2 días)

Pero he creído conveniente mencionar (advertir) que los datos estos últimos 6 días vienen mostrando un repunte de infectados.

TM esta situado en 22 días ahora mismo por lo que dentro de 15-20 días es cuando empezaremos a notar el repunte de Muertes (como ya sabéis el repunte de infectados va adelantado al repunte de muertos porque un infectado tarda varios días en morir (22 ahora mismo)

He creído conveniente pasarme por aquí a advertirlo porque no veo que en los medios se este avisando de esto y aquí tampoco se esta hablando de ello.

Saludos

¿Podrías poner los datos?
@Perfect Ardamax

Yo tenía la esperanza de que se estén detectando más infectados leves que antes pero como dices, pinta mal.. Aunque intuyo que lo dan por hecho y que podrán controlarlo... Ya empieza a pesar más la economía en el difícil equilibrio entre el bicho y la economía..
LaGarrota escribió:lo de la densidad es un cuento patatero, en una ciudad hay mas gente, pero hay mas espacio y 500 ferreterias.
en general, porque hay de todo, en ciudades la gente es mas egoista en terminos civicos, eso lo notamos los que somos de sitios pequeños o medianos y despues viajamos a una ciudad grande, mientras mas grande mas asco da el comportamiento de la gente.
luego tienen los cojonazos de llamar catetos a los de pueblo, cuando no hay nadie mas garrulo que alguien de ciudad que no ha salido ni de su barrio.


Pues yo creo que es exactamente al contrario, y te digo esto cuando llevo en el centro de Barcelona como 10 años.

Sobre la densidad, no necesariamente tiene que haber más espacio, en las ciudades europeas se concentra muchísiima gente en zonas pequeñas, ya que absolutamente todo está lleno de bloques, algunos con muchísimos vecinos. Esos bloques inundan las ciudades casi al 100%, así que la densidad de población claro que si es mucho más alta y también influye mucho más.

Yo nací y me crié en la misma provincia de Barcelona pero a las afueras, en un pueblo que es mucho más pequeño obviamente que la ciudad, de hecho, para mi la ciudad de Barcelona siempre ha sido una jungla de gente, ruidosa y desconocida, hasta que me vine a vivir.

Ahora, cada vez que voy a ver a mi familia, flipo con el comportamiento de la gente, la noto bastante más incívica y eso puede deberse a la poca presencia policial.

Yo antes de venir a la ciudad pensaba lo mismo que tu, pero mi percepción ha ido cambiando mucho con el tiempo.

@Perfect Ardamax pero has tenido en cuenta que esos 8-15 de febrero no se llevaba ni de lejos el control de los nuevos infectados que se lleva ahora? Creo que es algo a tener en cuenta, pero ya te digo que no se si lo has incluido o no.
Maldito sea el chino que se comió el pangolin o el bocata de murcielago con mayonesa.
Estos chinos llegara el día en el que se comerán entre ellos.
Hoy es el coronavirus, mañana quien sabe......
Exilon escribió:Maldito sea el chino que se comió el pangolin o el bocata de murcielago con mayonesa.
Estos chinos llegara el día en el que se comerán entre ellos.
Hoy es el coronavirus, mañana quien sabe......


Bueno, realmente, de las últimas pandemias graves, solo está y otra (creo recordar) han venido de China, también han venido de Oriente medio, Estados Unidos África.
eolianox escribió:los que hemos sobrevivido salimos mas POBRES

Pues yo he ahorrado cosa mala xDD
neofonta escribió:
eolianox escribió:los que hemos sobrevivido salimos mas POBRES

Pues yo he ahorrado cosa mala xDD


Y yo también, de hecho, me he dado cuenta de la cantidad de dinero que tiraba al mes.. [+risas]
Otro ahorrador por aqui.....

Lo cual es una prueba de el dinero que no se ha movido estos 2 meses y medio, y del dinero que se sigue sin mover.
@Perfect Ardamax Tambien me pasa, desconecto a veces porque es demasiada mierda y prefiero evitarlo a veces. El hecho de tener las terrazas debajo de mi casa llenas de gente siempre, con el ruido que montan. Carros y carros de menores paseando en grupos con musica a la 1 o 2 am mientras seguimos en la fase 1 pues... no me atrae demasiado la idea.
Solo he visto desde hace dos semanas a mi gente mas cercana, manteniendome en casa la mayor parte del tiempo. Pero me hace ver todo esto que nos van a volver a encerrar otra vez xD. Aunque no estoy del todo convencido, porque nuestra economia es tan lamentable que depende en gran medida del turismo y en general, las familias no tienen una buena situacion economica.
@Namco69 A mí lo que se me ha hecho curioso, es que cuando tu sueldo era bajo, cuando estas en el paro, cobras casi igual.

A mi me echaron en Febrero y justo empezó todo esto. Quitando algún gasto de compra online y los gastos corrientes de cada mes, apenas he gastado.
@Perfect Ardamax

Yo avise la semana pasada, que había visto una gráfica en la que subían los casos día a día, pero ya ves, la peña anda ya en otras cosas. Si como dices esta semana sigue la tendencia apañados vamos.
angelillo732 escribió:
Exilon escribió:Maldito sea el chino que se comió el pangolin o el bocata de murcielago con mayonesa.
Estos chinos llegara el día en el que se comerán entre ellos.
Hoy es el coronavirus, mañana quien sabe......


Bueno, realmente, de las últimas pandemias graves, solo está y otra (creo recordar) han venido de China, también han venido de Oriente medio, Estados Unidos África.


No, Gripe A, SARS y ahora el COVID. Van como a virus nuevo cada 5 años.

China siempre ha tenido deficiencias importantes en salubridad, sanidad e higiene. Sobre todo en caza, ganadería y restauración.

Al compañero no le falta razón, China tiene que poner su mierda en orden. Por sus carencias pagamos todos.
shilfein escribió:
angelillo732 escribió:
Exilon escribió:Maldito sea el chino que se comió el pangolin o el bocata de murcielago con mayonesa.
Estos chinos llegara el día en el que se comerán entre ellos.
Hoy es el coronavirus, mañana quien sabe......


Bueno, realmente, de las últimas pandemias graves, solo está y otra (creo recordar) han venido de China, también han venido de Oriente medio, Estados Unidos África.


Gripe A, SARS y ahora el COVID. En apenas 15 años.

China siempre ha tenido deficiencias importantes en salubridad, sanidad e higiene. Y debido a la globalización sus problemas ahora son nuestros.

La primera que pones no tuvo su origen en china.
angelillo732 escribió:
neofonta escribió:
eolianox escribió:los que hemos sobrevivido salimos mas POBRES

Pues yo he ahorrado cosa mala xDD


Y yo también, de hecho, me he dado cuenta de la cantidad de dinero que tiraba al mes.. [+risas]

Aquí uno que ha pasado de no llegar a fin de mes sin mínimo 1000 euros, a durante el confinamiento pasar con 700. Pero claro, todo el día en casa...
Alonso707 escribió:
shilfein escribió:
angelillo732 escribió:
Bueno, realmente, de las últimas pandemias graves, solo está y otra (creo recordar) han venido de China, también han venido de Oriente medio, Estados Unidos África.


Gripe A, SARS y ahora el COVID. En apenas 15 años.

China siempre ha tenido deficiencias importantes en salubridad, sanidad e higiene. Y debido a la globalización sus problemas ahora son nuestros.

La primera que pones no tuvo su origen en china.

Si lo tuvo:
https://en.wikipedia.org/wiki/Influenza_A_virus_subtype_H7N9

Creo que lo que conocemos comúnmente por gripe A no tiene nada que ver con el enlace que pones.

Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009-2010
Pandemic H1N1/09 virus
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
Yo con lo que he ahorrado estos dos meses estoy cambinado los muebles del salon, cuanto dinero tiramos en condiciones normales.
Ippo Makunouchi escribió:Yo con lo que he ahorrado estos dos meses estoy cambinado los muebles del salon, cuanto dinero tiramos en condiciones normales.


Es el sistema capitalista que necesitas que consumas constantemente... Sino la rueda se para.
¿Se saben los datos e infectados del dia de ayer?
Vamos los daos que deberian de dar hoy, porque no los veo por ningun periodico.
shilfein escribió:
angelillo732 escribió:
Exilon escribió:Maldito sea el chino que se comió el pangolin o el bocata de murcielago con mayonesa.
Estos chinos llegara el día en el que se comerán entre ellos.
Hoy es el coronavirus, mañana quien sabe......


Bueno, realmente, de las últimas pandemias graves, solo está y otra (creo recordar) han venido de China, también han venido de Oriente medio, Estados Unidos África.


No, Gripe A, SARS y ahora el COVID. Van como a virus nuevo cada 5 años.

China siempre ha tenido deficiencias importantes en salubridad, sanidad e higiene. Sobre todo en caza, ganadería y restauración.

Al compañero no le falta razón, China tiene que poner su mierda en orden. Por sus carencias pagamos todos.


La primera no es de China, y a parte de el SARS y el covid, han habido otras bastante importantes y recientes.
Perfect Ardamax escribió:Yo vengo por otra vez aqui (sabéis que desconecte de este hilo necesitaba un largo descanso) pero no deje de recopilar datos y admito que no a sido fácil corregir las ponderaciones extrañas y rectificaciones que viene haciendo el gobierno (la ultima hace 2 días)

Pero he creído conveniente mencionar (advertir) que los datos estos últimos 6 días vienen mostrando un repunte de infectados.

TM esta situado en 22 días ahora mismo por lo que dentro de 15-20 días es cuando empezaremos a notar el repunte de Muertes (como ya sabéis el repunte de infectados va adelantado al repunte de muertos porque un infectado tarda varios días en morir (22 ahora mismo)

He creído conveniente pasarme por aquí a advertirlo porque no veo que en los medios se este avisando de esto y aquí tampoco se esta hablando de ello.

Por cierto una cosa más si medimos la pendiente de la curva ascendente de estos últimos 6 días y la comparamos con otras pendientes de otros margenes temporales vemos que coincide con la del 8-15 de Febrero ¿Ya sabéis lo que paso el 15 de Marzo verdad? :-|

Si esto no se corrige y sigue la tendencia al alza la segunda ola no llegara en (justo cuando acaba la desescalada el 25 de junio-Julio)

Saludos


lo raro seria que no hubiera repunte
La actualización de hoy ya ha salido lo que pasa es que cambiaron el formato y ya me he perdido por completo. No sé dónde cojones he de mirar para ver el número de infectados y fallecidos del día equivalente al de las series anteriores tanto en España como en mi Comunidad Autónoma (Baleares).

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... VID-19.pdf
pararapapa2 escribió:
Valmont escribió:El drama que ha sufrido Frank Blanco es tremendo, toda la solidaridad con alguien que lo ha pasado tan mal:




No tengo ni la mas remota idea ni nunca escuché ese nombre


Es una hamburguesería tipo McDonald's. Comida rapida y tal. Ya sabes, de lo que se come se cria [ginyo]
Z_Type escribió:
pararapapa2 escribió:
Valmont escribió:El drama que ha sufrido Frank Blanco es tremendo, toda la solidaridad con alguien que lo ha pasado tan mal:




No tengo ni la mas remota idea ni nunca escuché ese nombre


Es una hamburguesería tipo McDonald's. Comida rapida y tal. Ya sabes, de lo que se come se cria [ginyo]

Creo que está diciendo que no saben quien es Frank...
Bruno Muñoz B escribió:La actualización de hoy ya ha salido lo que pasa es que cambiaron el formato y ya me he perdido por completo. No sé dónde cojones he de mirar para ver el número de infectados y fallecidos del día equivalente al de las series anteriores tanto en España como en mi Comunidad Autónoma (Baleares).

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... VID-19.pdf

Baleares 0 casos y 0 fallecidos .
Nuevos casos 194, fallecidos 35 y el total de fallecidos vuelve a subir en unos 200.
Conforme se puedan ir revisando más y más casos del histórico y del total de defunciones en este periodo habrá subidas y bajadas en el número de fallecidos
Por qué en ningún periódico dicen las cifras de las últimas 24 horas? Veo que hablan de fallecidos de los últimos 7 días... no sé si intentan crear confusión, que la gente se vaya olvidando/relajando o qué.

Sl2
74819 respuestas