pues va a ser verdad ahora que lo dices ayer fijandome.LaGarrota escribió:Fortres escribió:Casi todos los vídeos que aparecen de gente haciendo lo que le sale de los huevos son de chavales... Buen futuro...
de la gente que he visto sin mascarilla, quien mas lo hace son chicas de 18-20 y pocos años que van luciendo sus recien desarrolladas tetas mucho maquillaje y ropa de sabado por la noche, los chicos sorprendentemente llevan muchos mas la mascarillas que ellas, pero mucho mucho, he visto grupos de colegas que de normal piensas que vaya panda y todos la llevaban.
los hombres que menos se la ponen comparado con las mujeres son los de 50 o por ahi que tienen cara de venir del bar y arreglar el pais ellos solos y de "a mi el PSOE no me dice lo que tengo que hacer"
los matrimonios bien vestidos con cara de ir a misa, esos van parejos, su genetica superior les protege.
eso en la zona por donde yo paseo.
NARTONIC escribió:
Desconocíamos esa norma,a saber hasta cuándo será. Y cuando vengan los turistas, va a ser un descontrol.
por aqui vi gente fumando en alguna pero raro, a mi nunca me molestaron los fumadores, mientras tengas separacion suficiente y no te tiren el humo.. Ahora mismo no creo que se pueda por la situacion mas que nada.NARTONIC escribió:Alguien ha tenido problemas con fumar en terrazas? En principio esta prohibido, pero veo que no se aplica.
El otro día fui con mi novia a una terraza a tomar algo, y mi novia que es fumadora, pidió cenicero y le dijeron que no se podía fumar. La dejo fumar, porque se al del bar se la sudaba y si venía la policía que tire el cirrago y listo.
Desconocíamos esa norma,a saber hasta cuándo será. Y cuando vengan los turistas, va a ser un descontrol.
Hereze escribió:A algunos periodistas cuando informan sobre Catalunya se les va la pinza
Hereze escribió:A algunos periodistas cuando informan sobre Catalunya se les va la pinza
adrick escribió:pues va a ser verdad ahora que lo dices ayer fijandome.LaGarrota escribió:Fortres escribió:Casi todos los vídeos que aparecen de gente haciendo lo que le sale de los huevos son de chavales... Buen futuro...
de la gente que he visto sin mascarilla, quien mas lo hace son chicas de 18-20 y pocos años que van luciendo sus recien desarrolladas tetas mucho maquillaje y ropa de sabado por la noche, los chicos sorprendentemente llevan muchos mas la mascarillas que ellas, pero mucho mucho, he visto grupos de colegas que de normal piensas que vaya panda y todos la llevaban.
los hombres que menos se la ponen comparado con las mujeres son los de 50 o por ahi que tienen cara de venir del bar y arreglar el pais ellos solos y de "a mi el PSOE no me dice lo que tengo que hacer"
los matrimonios bien vestidos con cara de ir a misa, esos van parejos, su genetica superior les protege.
eso en la zona por donde yo paseo.
@yakumo_fujii supongo que tanto tiempo en casa si que las den fanta les afecto.
Namco69 escribió:Hereze escribió:A algunos periodistas cuando informan sobre Catalunya se les va la pinza
Creo que fue ayer cuando Fereras quiso conectar en directo "atencion!!! no se lo van a creer!! las playas de bcn ahora mismo, llenas!!!" y se encontraron con una imagen similar a la de esa foto xD
Hereze escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:A algunos periodistas cuando informan sobre Catalunya se les va la pinza
Creo que fue ayer cuando Fereras quiso conectar en directo "atencion!!! no se lo van a creer!! las playas de bcn ahora mismo, llenas!!!" y se encontraron con una imagen similar a la de esa foto xD
El número 1 en cuanto a manipulación, al menos Losantos no esconde que odia Catalunya, pero éste va de imparcial por la vida
Andresmj escribió:Lo que está claro que el virus ha encontrado nuestro punto débil: no podemos ser responsables ni aunque nos maten. Yo solo espero que cuando haya una segunda oleada la gente esté concienciada y tome medidas con antelación, aunque me temo que de aquí a 4 meses se habrán olvidado muchas cosas. Lo dicho, este virus nos ha cogido por los huevos.
jorcoval escribió:Ayer salí de trabajar y necesitaba tornillería y algunas cosas más para casa.
Llegué a mi pueblo y fui a la ferretería. Una cola de 10 personas en la puerta, respetando distancias, todos con mascarilla.
Dentro de la ferretería un único cliente, había mampara de seguridad.
Me crucé todo el pueblo para bajar a casa. Terrazas a medias, prácticamente todo el mundo con mascarilla por la calle, gente mayor tomando la fresca hablando con mascarillas y guardando bastante distancia.
No sé si es cosa de las ciudades, de las zonas de marcha o de que se transmite lo que se transmite, pero yo cada vez que salgo veo la gente en mi pueblo respetando más y con civismo.
Fortres escribió:jorcoval escribió:Ayer salí de trabajar y necesitaba tornillería y algunas cosas más para casa.
Llegué a mi pueblo y fui a la ferretería. Una cola de 10 personas en la puerta, respetando distancias, todos con mascarilla.
Me crucé todo el pueblo para bajar a casa. Terrazas a medias, prácticamente todo el mundo con mascarilla por la calle, gente mayor tomando la fresca hablando con mascarillas y guardando bastante distancia.
No sé si es cosa de las ciudades, de las zonas de marcha o de que se transmite lo que se transmite, pero yo cada vez que salgo veo la gente en mi pueblo respetando más y con civismo.
Se ha demostrado que en los pueblos tenemos bastante mas civismo que en la ciudades para que luego nos llamen paletos y otras historias...
Fortres escribió:jorcoval escribió:Ayer salí de trabajar y necesitaba tornillería y algunas cosas más para casa.
Se ha demostrado que en los pueblos tenemos bastante mas civismo que en la ciudades para que luego nos llamen paletos y otras historias...
Perfect Ardamax escribió:Yo vengo por otra vez aqui (sabéis que desconecte de este hilo necesitaba un largo descanso) pero no deje de recopilar datos y admito que no a sido fácil corregir las ponderaciones extrañas y rectificaciones que viene haciendo el gobierno (la ultima hace 2 días)
Pero he creído conveniente mencionar (advertir) que los datos estos últimos 6 días vienen mostrando un repunte de infectados.
TM esta situado en 22 días ahora mismo por lo que dentro de 15-20 días es cuando empezaremos a notar el repunte de Muertes (como ya sabéis el repunte de infectados va adelantado al repunte de muertos porque un infectado tarda varios días en morir (22 ahora mismo)
He creído conveniente pasarme por aquí a advertirlo porque no veo que en los medios se este avisando de esto y aquí tampoco se esta hablando de ello.
Saludos
LaGarrota escribió:lo de la densidad es un cuento patatero, en una ciudad hay mas gente, pero hay mas espacio y 500 ferreterias.
en general, porque hay de todo, en ciudades la gente es mas egoista en terminos civicos, eso lo notamos los que somos de sitios pequeños o medianos y despues viajamos a una ciudad grande, mientras mas grande mas asco da el comportamiento de la gente.
luego tienen los cojonazos de llamar catetos a los de pueblo, cuando no hay nadie mas garrulo que alguien de ciudad que no ha salido ni de su barrio.
Exilon escribió:Maldito sea el chino que se comió el pangolin o el bocata de murcielago con mayonesa.
Estos chinos llegara el día en el que se comerán entre ellos.
Hoy es el coronavirus, mañana quien sabe......
eolianox escribió:los que hemos sobrevivido salimos mas POBRES
neofonta escribió:eolianox escribió:los que hemos sobrevivido salimos mas POBRES
Pues yo he ahorrado cosa mala xDD
angelillo732 escribió:Exilon escribió:Maldito sea el chino que se comió el pangolin o el bocata de murcielago con mayonesa.
Bueno, realmente, de las últimas pandemias graves, solo está y otra (creo recordar) han venido de China, también han venido de Oriente medio, Estados Unidos África.
shilfein escribió:angelillo732 escribió:Exilon escribió:Maldito sea el chino que se comió el pangolin o el bocata de murcielago con mayonesa.
Bueno, realmente, de las últimas pandemias graves, solo está y otra (creo recordar) han venido de China, también han venido de Oriente medio, Estados Unidos África.
Gripe A, SARS y ahora el COVID. En apenas 15 años.
China siempre ha tenido deficiencias importantes en salubridad, sanidad e higiene. Y debido a la globalización sus problemas ahora son nuestros.
angelillo732 escribió:neofonta escribió:eolianox escribió:los que hemos sobrevivido salimos mas POBRES
Pues yo he ahorrado cosa mala xDD
Y yo también, de hecho, me he dado cuenta de la cantidad de dinero que tiraba al mes..
Alonso707 escribió:shilfein escribió:angelillo732 escribió:
Gripe A, SARS y ahora el COVID. En apenas 15 años.
China siempre ha tenido deficiencias importantes en salubridad, sanidad e higiene. Y debido a la globalización sus problemas ahora son nuestros.
La primera que pones no tuvo su origen en china.
shilfein escribió:Si lo tuvo:
https://en.wikipedia.org/wiki/Influenza ... btype_H7N9
Ippo Makunouchi escribió:Yo con lo que he ahorrado estos dos meses estoy cambinado los muebles del salon, cuanto dinero tiramos en condiciones normales.
shilfein escribió:angelillo732 escribió:Exilon escribió:Maldito sea el chino que se comió el pangolin o el bocata de murcielago con mayonesa.
No, Gripe A, SARS y ahora el COVID. Van como a virus nuevo cada 5 años.
China siempre ha tenido deficiencias importantes en salubridad, sanidad e higiene. Sobre todo en caza, ganadería y restauración.
Al compañero no le falta razón, China tiene que poner su mierda en orden. Por sus carencias pagamos todos.
Perfect Ardamax escribió:Yo vengo por otra vez aqui (sabéis que desconecte de este hilo necesitaba un largo descanso) pero no deje de recopilar datos y admito que no a sido fácil corregir las ponderaciones extrañas y rectificaciones que viene haciendo el gobierno (la ultima hace 2 días)
Pero he creído conveniente mencionar (advertir) que los datos estos últimos 6 días vienen mostrando un repunte de infectados.
TM esta situado en 22 días ahora mismo por lo que dentro de 15-20 días es cuando empezaremos a notar el repunte de Muertes (como ya sabéis el repunte de infectados va adelantado al repunte de muertos porque un infectado tarda varios días en morir (22 ahora mismo)
He creído conveniente pasarme por aquí a advertirlo porque no veo que en los medios se este avisando de esto y aquí tampoco se esta hablando de ello.
Por cierto una cosa más si medimos la pendiente de la curva ascendente de estos últimos 6 días y la comparamos con otras pendientes de otros margenes temporales vemos que coincide con la del 8-15 de Febrero ¿Ya sabéis lo que paso el 15 de Marzo verdad?![]()
Si esto no se corrige y sigue la tendencia al alza la segunda ola no llegara en (justo cuando acaba la desescalada el 25 de junio-Julio)
Saludos
Z_Type escribió:
Es una hamburguesería tipo McDonald's. Comida rapida y tal. Ya sabes, de lo que se come se cria
Bruno Muñoz B escribió:La actualización de hoy ya ha salido lo que pasa es que cambiaron el formato y ya me he perdido por completo. No sé dónde cojones he de mirar para ver el número de infectados y fallecidos del día equivalente al de las series anteriores tanto en España como en mi Comunidad Autónoma (Baleares).
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... VID-19.pdf