Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Namco69 escribió:Pe..pe...pero...

Estoy flipando. No se en otras zonas, pero hoy en mi barrio con eso de la fase I al fin han abierto terrazas y en alguna hay un par de mesas para apoyar la consumición y la gente ahí de pie con su quintito Oooh tanta ansia habia? Yo soy el primero que echa de menos la vida de antes pero ostia . Oooh


Los que entramos en Fase 1 hace un par de semanas ya vimos eso el primer día. Y la respuesta es "sí, tantas ganas había".

XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No ha habido rebrote ni por los niños, ni por el deporte, ni parece que lo vaya a haber por los bares.
Visto lo visto en Agosto se celebrarán conciertos y festivales y ya veremos si hasta se prueba con el fútbol a puerta abierta. XD
Cuando vuelva la "temporada" de la gripe/neumonías ya veremos que pasa.
¡Que los rebrotes no van a salir en 3 semanas!
El rebrote surge cuando se descontrola el contagio. Actualmente, siendo lo vigilado que esta y el bajo % de infectados ahora mismo tras el confinamiento, aunque dieses rienda suelta a esos pocos contagiados, el numero de casos creceria lentamente. "Volvemos a estar en la parte baja de una curva exponencial", el crecimiento es lento en ese punto. Los pocos que se contagian son controlados pues hay una vigilancia constante.
Lo que si que va a pasar es que los que vengan fuera lo importen, o que en verano la gran masificacion de gente sea lo que haga que pueda dispararse de nuevo y dar un rebrote.
Negar el rebrote ahora es como negar el coronavirus en enero/febrero. Evidentemente no se va materializar ya.
Namco69 escribió:Pe..pe...pero...

Estoy flipando. No se en otras zonas, pero hoy en mi barrio con eso de la fase I al fin han abierto terrazas y en alguna hay un par de mesas para apoyar la consumición y la gente ahí de pie con su quintito Oooh tanta ansia habia? Yo soy el primero que echa de menos la vida de antes pero ostia . Oooh


Yo veo gente pero tampoco nada exagerado. Hay muchos bares / restaurantes que todavía ni han abierto. Curiosamente en la terraza que más gente he visto ha sido en la de un restaurante chino (que no tendría por qué ser distinto pero creo que somos de los países que menos clima anti-chinos se ha generado, pese a las críticas ante su actitud con todo este tema parece que sabemos diferenciar entre el país y los ciudadanos que viven aquí) [sonrisa]
Fel-Ar-Mer escribió:@ron_con_cola Sí, puede que llamar retrasado a alguien sea excesivo (a fin de cuentas es un insulto gratuito) pensándolo bien es mejor llamar a ese tipo de gente inconsciente, desconsiderada, irresponsable, incívica y egoísta

Me alegra que recapacites. Mucho mejor :)

Lyonsy escribió:Tema rebrotes, ¿para cuando?


Yo ya he dicho varias veces que estoy seguro de que llegarán, y no acabo de encontrar que ha hecho este gobierno para cuando lleguen, saber como nos hemos preparado en estos meses con todo el tiempo ganado para no tener que volver a "cerrar" el pais.
El drama que ha sufrido Frank Blanco es tremendo, toda la solidaridad con alguien que lo ha pasado tan mal:

Manint escribió:Negar el rebrote ahora es como negar el coronavirus en enero/febrero. Evidentemente no se va materializar ya.

Esta claro que rebrote habrá, pero al menos, el dejar salir a la gente a la calle no ha disparado el número de casos, cosa que muchos temían.
En mi zona estamos en zona 2 desde hoy y como llevo diciendo desde hace 2 semanas a mis conocidos, disfrutad ahora que se puede(con prudencia) que en septiembre u octubre subirán los contagios y quien sabe si volverán incluso a confinarnos. Y eso va a pasar haya poca o mucha gente en la calle y bares porque por desgracia, esto es como la gripe, aunque no haya contagiados en verano, luego siempre vuelve
Las mascarillas no valían para nada o eran contraproducentes y ahí las tenemos medio obligatorias. Este gobierno no es capaz ni de imponer una norma clara, es digno de tira cómica.

Hoy se estrena la flamante fase 2 en mi comunidad y esto ha supuesto ya ver todo tipo de tiendas abiertas. Hoy fui al Carrefour al que suelo ir y que está dentro de un centro comercial. Hoy vi mucha mucha más gente de lo normal a esas horas (a eso de las 10 de la mañana). Ya había gente en las tiendas de ropa, en el bazar chino, en la clínica de depilación, etc etc.

Creo que esto es un poco como cuando se permitió salir a hacer deporte o pasear por primera vez o cuando se dejó sacar a pasear a los niños. Creo que había mucha gente con el jodido mono de ir de compras y demás y esto imagino que se irá normalizando con el paso de los días.

Destacar que hoy, por primera vez, he visto a todo el mundo sin excepción con mascarilla por dentro del centro comercial. Y eso que a la entrada pone bien claro que "recomiendan" el uso de mascarilla en el interior. Hasta ahora, diría que no era ni mayoría la gente que veía con mascarilla haciendo la compra en ese hipermercado.

En general, me está llamando la atención cómo ahora lo raro casi es ver a alguien sin mascarilla por aquí... Es decir, no me quejo ni mucho menos, pero... Hace 3 meses fue el momento en el que las mascarillas hubieran sido esenciales y hace 3 meses que salir de casa sin ella debería de haber sido motivo de multa. ¿Ahora?. Pues bien, aún no hay que confiarse y aún habrá pequeños rebrotes en zonas concretas. Pero ver que en lo peor de la epidemia ni dios llevaba mascarilla para ir a hacer la compra y ahora que en mi comunidad (por ejemplo) aparece un nuevo infectado al día en una población de 1 millón de habitantes todos con ella... Aquí toda la responsabilidad para el gobierno lógicamente.


El tema franjas horarias, pues lo ya comentado mil veces. Fueron un error, no tenían sentido, no solucionaban nada y hasta creaban aglomeraciones donde antes no las había... Primero, en la misma fase 1, recularon dos veces con el tema de los núcleos urbanos de menos de 5.000 habitantes y luego elevando el listón hasta los 10.000 habitantes y ya directamente en la fase 2 sólo dejando las franjas horarias de los mayores de 70 años por ser tan cobardes de no admitir directamente que el invento de las franjas horarias fue una chuminada dañina. Al Da Vinci de la vida que se le ocurrieron deberían de mandarlo a casa y que se esté meses sin cobrar un jodido euro, igual que los que están de ERTE desde mediados de marzo y siguen ahí muertos del asco esperando ver un triste euro...

Realmente es que lo veo con mis propios ojos, voy por la zona del pantano de cerca de mi casa y, desde el momento en el que por aquí se quitaron las franjas horarias a los núcleos de 5.000 (éste fue el momento clave por aquí) y 10.000 habitantes, de repente uno ya no veía aglomeraciones de gente por la calle entre las 9 y 12 de la mañana y a partir de las 8 de la tarde. Ahora, ya sin franjas (más allá de las de los mayores que nadie respeta), uno ve escenas normales de gente por la calle de forma progresiva a lo largo del día. He pasado de ir con la boca abierta en mi trayecto mañanero al Carrefour por la cantidad de gente que había agolpada en aceras y hasta por medio la carretera a, ahora, ver los típicos cuatro viejos de caminata y a los cuatro tíos que van corriendo o en bici.


Lo otro que ya dije en su día y que tiene pinta de que puede también acabar reflejándose en la realidad... Demasiada fase para tan poco cambio... El salto de la fase 0 a la fase 1 es inmenso, luego ya vienen a ser chuminadas o cosas relacionadas ya con grandes superficies, restauración, etc. Pero, en cuanto a la libertad de movimientos (que es de lo más grave que se nos está privando), tanta fase resulta ridícula. No es necesaria tanta fase para aumentar un poco el aforo de las terrazas o no es necesaria tanta fase para permitir que tres tíos consuman una cerveza en la barra de un bar... No me extrañaría que el final de la fase 2 sea sinónimo de "nueva realidad" en muchos sitios. Básicamente lanzarán una bomba de humo y la fase 3 se la fumarán, porque ni tiene sentido ni se puede mantener la sangría económica que está sufriendo el país por todas ideas de bombero torero.


Un saludo.
Manint escribió:Negar el rebrote ahora es como negar el coronavirus en enero/febrero. Evidentemente no se va materializar ya.

ahora se está mas preparado, pero que va a llegar ni cotiza, falta que la gente tenga cabeza y los contagiados sean muchos menos porque usen mascarillas, cosa que no es obligatoria siempre y deberia, es como decir que hay que usar el cinturon, pero si vas flojito y lejos de otro coche, no
Valmont escribió:El drama que ha sufrido Frank Blanco es tremendo, toda la solidaridad con alguien que lo ha pasado tan mal:


Pobre hombre, si le llega a pasar como a mí que llevo esperando un paquete de GLS desde el jueves que está en reparto...le da algo. Las otras víctimas del coronavirus.
Creéis que si todo el mundo a partir de ahora lleva mascarilla para salir a la calle durante muchos meses o años se podría erradicar el coronavirus incluso otros virus como el de la gripe común?

Tal vez si hacemos un esfuerzo grande en este sentido, en la prevención, se podrían erradicar no? ein?
Vale ahora quitan 2 mil muertos de la lista por según ellos casos examinados. son 50 fallecidos y 132contagiados
https://www.eldiario.es/sociedad/Espana ... 97532.html
Menudo jaleo con las cifras, aquí no se aclara nadie.
Como lleven las cuentas de casa igual no sé cómo llegan a final de mes [facepalm]
Ale...para que luego os quejeis de San Pedro y San Pablo, milagro y resurrección.

Los que se encarguen de hacer las gráficas de infectados y fallecidos deben de estar alucinando.
Fácil, contrato a dedo por aquí, otro por allá, me llevo mi comisión black y ya tengo ese dinero extra que me faltaba para cuadrar el mes XD
Es triste pero ahora la gente resucita? O es que los que dan los datos no saben contar? Lo mismo ahora se están entreteniendo a hacer autopsias...

Me recuerda a las encuestas estas famosas del CIS, hay que cocinar/maquillar las cifras. Es psicológico, estábamos llegando a los 30.000 y no podía ser.


Es triste porque no dejan de ser personas que han fallecido y que seguramente no lo habrían hecho en circunstancias normales. Pero vamos, los números hace tiempo que dejaron de tener sentido.

Ya total, otro cambio de criterio más no se va a notar no?


2.000 resucitados, ¡es un milagro!

agarraos de las manos y oremos hermanos
Esto es un puñetero circo día sí día también, lo pagaremos los de siempre en la cola del paro... La OMS hace pocos días que si hay que estar preparados para la segunda o tercera ola con el ejército alerta, hoy que posiblemente no haya segunda ola jaja. Pero ojo que si hay rebrote digno de mención la culpa no va a ser solamente de "los de arriba", veremos como evoluciona todo de aquí a 10 días con gran parte del rebaño pasando de las normas.

Toda la vida recibiendo una educación y en dos meses este país y muchos otros... ¡qué leñes! ¡el mundo entero! me han enseñado la verdadera naturaleza humana de hoy día: las personas borregos/peones/comodines del señor dinero y lo que nos pase mala suerte. Economía sobre la salud, egos sobre la fraternidad, las disputas sobre la colaboración, el "yo la tengo más grande" sobre el "hagamos lo correcto". Las única urna que voy a visitar visto lo visto me parece que será la mía propia si pido que me incineren.
ZACKO escribió:Creéis que si todo el mundo a partir de ahora lleva mascarilla para salir a la calle durante muchos meses o años se podría erradicar el coronavirus incluso otros virus como el de la gripe común?

Tal vez si hacemos un esfuerzo grande en este sentido, en la prevención, se podrían erradicar no? ein?

A mi me da que en julio la llavaremos cuatro gatos.
ZACKO escribió:Creéis que si todo el mundo a partir de ahora lleva mascarilla para salir a la calle durante muchos meses o años se podría erradicar el coronavirus incluso otros virus como el de la gripe común?

Tal vez si hacemos un esfuerzo grande en este sentido, en la prevención, se podrían erradicar no? ein?


en serio crees que los mas de 7.000 millones de personas que hay en el planeta van a llevar mascarilla siempre? asume que el coronavirus no va a desaparecer, cualquier otra cosa es una utopia

que no desaparezca no quiere decir que vayamos a vivir confinados para siempre, si no que va a ser como la gripe, en españa estamos sobre los 30 grados, parece claro que el virus sufra mas con estas temperaturas, cosa que era bastante probable e incluso se habia dicho, mas viendo que en brasil esta desatado y alli empezara en un mes el invierno, algunas ciudades estan por debajo de los 20 grados, que parece una temperatura ideal para el virus
Si no hay rebrote con la apertura de aeropuertos y una debacle mundial en Octubre-Noviembre me hago fan de las conspiranoias porque no tendría sentido.
Lo del baile de cifras es un despropósito, se quieren colgar la medalla y seguramente haya más infectados y muertos que los oficiales, da miedo salir a la calle da igual la fase que sea viendo que en China hay rebrotes del mismo u otros coronas... Además viendo aquí los serios que somos con las normas lo raro es que el rebrote no llegara antes de septiembre
ZACKO escribió:Creéis que si todo el mundo a partir de ahora lleva mascarilla para salir a la calle durante muchos meses o años se podría erradicar el coronavirus incluso otros virus como el de la gripe común?

Tal vez si hacemos un esfuerzo grande en este sentido, en la prevención, se podrían erradicar no? ein?

No creo, en Japón la llevan mucho y su tasa de contagio de la gripe está por encima de la media.
@acbarra

Toda la vida recibiendo una educación y en dos meses este país y muchos otros... ¡qué leñes! ¡el mundo entero! me han enseñado la verdadera naturaleza humana de hoy día: las personas borregos/peones/comodines del señor dinero y lo que nos pase mala suerte. Economía sobre la salud, egos sobre la fraternidad, las disputas sobre la colaboración, el "yo la tengo más grande" sobre el "hagamos lo correcto". Las única urna que voy a visitar visto lo visto me parece que será la mía propia si pido que me incineren.

El bicho humano ya no sorprende. Es así por naturaleza
Brutico escribió:Vale ahora quitan 2 mil muertos de la lista por según ellos casos examinados. son 50 fallecidos y 132contagiados
https://www.eldiario.es/sociedad/Espana ... 97532.html

Joder, como se nota que llega el veranito y hay que maquillar cifras, no solo dejan de sumar, sino que ahora ya restan muertos, tremendo. Que lo digan claro ya de una vez, todos a la terracita a consumir que el bicho ya se ha ido a otro lado.
Valmont escribió:El drama que ha sufrido Frank Blanco es tremendo, toda la solidaridad con alguien que lo ha pasado tan mal:




No tengo ni la mas remota idea ni nunca escuché ese nombre
kechua escribió:. Economía sobre la salud

En el mundo en el que estamos, es una falsa dicotomía.

Como se hunda la economía ni los sanitarios van a trabajar gratis, ni los farmacéuticos nos van a regalar las medicinas.

Y si la gente se muere continuamente, la economía también se hundirá.
clamp escribió:


2.000 resucitados, ¡es un milagro!

agarraos de las manos y oremos hermanos

https://www.covidvisualizer.com/
Noticia engañabobos.
Alguien puede explicar lo de los 2.000 fallecidos menos, sin caer en la desinformación?
Lo que no entiendo como es posible que dejen entrar a turistas extranjeros a partir de 1 julio sin cuarentena previa y la gente que lleva dos meses encerrada en casa que vive en España no puedan viajar a ver a sus familias,parejas,amigos etc.

Edito:¿Por qué no se dan ya los datos de las personas recuperadas?
samorost escribió:Si no hay rebrote con la apertura de aeropuertos y una debacle mundial en Octubre-Noviembre me hago fan de las conspiranoias porque no tendría sentido.


El SARS estuvo en 40 paises, es muy conocido el caso de un avión donde iba un infectado e infectó a 32 personas del avión y murió 3 días después. Desapareció a los 4 meses.

Estamos pensando en la estacionalidad y no en que podría simplemente ser un caso "temporal" de mutaciones, que vaya perdiendo virulencia según pasa de una persona y que con X meses, el virus o desaparezca, o se convierta en un catarro más.

Teoría sacada del fondo de mis calzoncillos, pero dado que no sabemos nada concreto de cómo evolucionará, cualquier situación es plausible.

Si el virus es estacional, lo veremos volver a China antes. Si el virus no es estacional, la segunda ola estará aquí en Julio y en Junio ya iremos viendo el rebrote.
Exilon escribió:
clamp escribió:


2.000 resucitados, ¡es un milagro!

agarraos de las manos y oremos hermanos

https://www.covidvisualizer.com/
Noticia engañabobos.


Joer hasta Groenlandia llegó el puto virus, eso si 0 muertes.
Puede que el virus tenga complejo de Willy Fod y se ponga a dar vueltas por el mundo.
Todos tranquilos, la OMS dice que no va a haber un segundo rebrote y que como hay muy pocos contagios se extinguirá.

Ahora si que me voy al súper a comprar papel higiénico y latas. Podéis seguir saliendo de bares y vacaciones
clamp escribió:


2.000 resucitados, ¡es un milagro!

agarraos de las manos y oremos hermanos

Es increíble, IN-CREÍ-BLE. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
angelillo732 escribió:Alguien puede explicar lo de los 2.000 fallecidos menos, sin caer en la desinformación?


2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6...6 y 2 son 8 y...8 son... pues 2000 menos

La cuenta de la vieja no falla.

Maldito gobierno...que no para de desisformar y bailar cifras a su antojo para jamás jamás decir ni una sola verdad.

Pero alguien se cree algo así...los hay que tener muuuuuuy gordos para salir y dar semejante cifra
Pedro lo ha hecho, ha obrado el milagro.
Witito escribió:Todos tranquilos, la OMS dice que no va a haber un segundo rebrote y que como hay muy pocos contagios se extinguirá.

Ahora si que me voy al súper a comprar papel higiénico y latas. Podéis seguir saliendo de bares y vacaciones

Lo va a pasar con este virus es lo que pasa con cualquier enfermedad, se carga a los "menos fuertes" y quedan "los mas fuertes". Irá perdiendo fuelle hasta llegar a ser un resfriado mas...
Pues hacia tiempo que no salia y cual es mi sorpresa voy a una papeleria para una copia, no hay gel... ni mascarilla tenia puesta la señora, sales por la calle unos con mascarilla o sin ella, guantes casi nadie, encima no se separan.. Todo lleno de veiculos.. No me parece ni medio normal.

pregunto en los establecimientos sin ningun tipo de proteccion no seria denunciable.

Otro punto esque fui con mascarilla y guantes pero me paso una chavala al lado con tufo a perfume se supone que no tendria que oler casi nada con la mascarilla :-? Lo que es contradictorio que me cueste respirar... todo esto me crea una inseguridad alucinante, vamos que hasta que no pase septiembre no salgo como no sea porque no me quede de otra como ahora.. Tuve que hacer todo a prisa para marchar al veiculo y quitarmela porque no aguantaba mas con el calor estos dias.

No se como tiene animo de salir asi la gente y menos de consumir..

Calor,mascarilla,guantes junto inseguridad... Mala combinacion.


Parece una sociedad de niños acostumbrada al consumismo y socializar.. Pero tanta necesidad hay :-| supongo que los mas previsores seremos unos pocos.
Bimmy Lee escribió:
clamp escribió:


2.000 resucitados, ¡es un milagro!

agarraos de las manos y oremos hermanos

Es increíble, IN-CREÍ-BLE. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Ten fe hermano, ha sido un milagro!!!

Hemos visto la luz, aleluya!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

adrick escribió:Pues hacia tiempo que no salia y cual es mi sorpresa voy a una papeleria para una copia, no hay gel... ni mascarilla tenia puesta la señora, sales por la calle unos con mascarilla o sin ella, guantes casi nadie, encima no se separan.. Todo lleno de veiculos.. No me parece ni medio normal.

pregunto en los establecimientos sin ningun tipo de proteccion no seria denunciable.

Otro punto esque fui con mascarilla y guantes pero me paso una chavala al lado con tufo a perfume se supone que no tendria que oler casi nada con la mascarilla :-? Lo que es contradictorio que me cueste respirar... todo esto me crea una inseguridad alucinante, vamos que hasta que no pase septiembre no salgo como no sea porque no me quede de otra como ahora.. Tuve que hacer todo a prisa para marchar al veiculo y quitarmela porque no aguantaba mas con el calor estos dias.

No se como tiene animo de salir asi la gente y menos de consumir..

Calor,mascarilla,guantes junto inseguridad... Mala combinacion.


Parece una sociedad de niños acostumbrada al consumismo y socializar.. Pero tanta necesidad hay :-| supongo que los mas previsores seremos unos pocos.


Na, déjalo estar porque no hay nada que hacer. Para bien o para mal los españoles son como son, y no van a cambiar.

Pero encima es que desde arriba los mensajes han sido contradictorios (mascarillas), sumado a que las explicaciones de las diferentes fases de desescalada están siendo complicadas no, lo siguiente. Seguramente la mayoría de la gente no se ha enterado lo que se podía o no se podía hacer en cada una de las fases.

Y ya lo último y por si fuera poco, los medios transmitiendo una sensación de euforia absurda de que esto ya está superado, con la intención supongo de que no se derrumbe el sector turístico.

En fin, esto es lo que hay. Sólo queda esperar que el calor o algún tipo de mutación haga descender la peligrosidad del virus. Si no, vamos a tener un verano muy pero que muy complicado.
Believe23 escribió:Las mascarillas no valían para nada o eran contraproducentes y ahí las tenemos medio obligatorias. Este gobierno no es capaz ni de imponer una norma clara, es digno de tira cómica.

Hoy se estrena la flamante fase 2 en mi comunidad y esto ha supuesto ya ver todo tipo de tiendas abiertas. Hoy fui al Carrefour al que suelo ir y que está dentro de un centro comercial. Hoy vi mucha mucha más gente de lo normal a esas horas (a eso de las 10 de la mañana). Ya había gente en las tiendas de ropa, en el bazar chino, en la clínica de depilación, etc etc.

Creo que esto es un poco como cuando se permitió salir a hacer deporte o pasear por primera vez o cuando se dejó sacar a pasear a los niños. Creo que había mucha gente con el jodido mono de ir de compras y demás y esto imagino que se irá normalizando con el paso de los días.

Destacar que hoy, por primera vez, he visto a todo el mundo sin excepción con mascarilla por dentro del centro comercial. Y eso que a la entrada pone bien claro que "recomiendan" el uso de mascarilla en el interior. Hasta ahora, diría que no era ni mayoría la gente que veía con mascarilla haciendo la compra en ese hipermercado.

En general, me está llamando la atención cómo ahora lo raro casi es ver a alguien sin mascarilla por aquí... Es decir, no me quejo ni mucho menos, pero... Hace 3 meses fue el momento en el que las mascarillas hubieran sido esenciales y hace 3 meses que salir de casa sin ella debería de haber sido motivo de multa. ¿Ahora?. Pues bien, aún no hay que confiarse y aún habrá pequeños rebrotes en zonas concretas. Pero ver que en lo peor de la epidemia ni dios llevaba mascarilla para ir a hacer la compra y ahora que en mi comunidad (por ejemplo) aparece un nuevo infectado al día en una población de 1 millón de habitantes todos con ella... Aquí toda la responsabilidad para el gobierno lógicamente.




Un saludo.


Para el gobierno toda la responsibilidad no? bien, fuí el primero de toda nuestra empresa de reparto en llevar mascarilla alla por el 1-2 de marzo,ffp2, mi pareja trabaja con pinturas y tenia alguna, todos se extrañaban, a parte repartimos flores en hospitales, y me paraban los medicos que si venia de Italia (en el ascensor,en los pasillos, me miraban raro las recepcionistas,enfermeras...), el único con mascarilla, el único.Culpa del gobierno?, entonces los médicos (todos) son unos inutiles?,yo la llevaba por miedo a contagiarme obviamente de lo cagado que soy.
Foxhound 85 escribió:Lo que no entiendo como es posible que dejen entrar a turistas extranjeros a partir de 1 julio sin cuarentena previa y la gente que lleva dos meses encerrada en casa que vive en España no puedan viajar a ver a sus familias,parejas,amigos etc.

Edito:¿Por qué no se dan ya los datos de las personas recuperadas?


Mañana en la rueda de prensa te explican ambas dudas.

Puede ser curioso, lo mismo un Alerman va poder ir a Galicia antes que yo que vivo en el sur.

Los chinos estan haciendo cuarentena a todo el que viene de fuera con 2 o 3 casos al dia (incluso con dias con cero casos), y aqui somos los mas listos. Luego vendran que si no se podia saber.
pues nada segun un estudio castilla y leon el contagio fue un 68% por desplazamientos de madrileños vamos que la liaron buena algunos, podian haberse aguantado alli y no infectar al resto, como siempre sanchez fenomenal :-| ahora pretende salvar el turismo exterior cual el de calidad o el de borrachera porque este ultimo no lo quiero ni ver...

@Molonator69 ni creo que vengan y como dices suena a chiste en los paises de origen ya hablan mal de sanchez no lo pueden ni ver y recomiendan no salir de sus respectivos paises y menos a españa segun la situacion... una virus, dos reactivar la economia interior en sus paises de origen.

tener mala relacion con los demas paises de la ue no puede trae nada bueno, no se si seria mejor que dimitiera visto lo visto..

el plan de sanchez es copiar planes del resto siempre dice uk 14 dias de cuarentena sanchez ah? nosotros tambien... dice francia oye que te contradices nosotros no.. ah ? sanchez dice vale pues hacemos como francia, con los presupuestos en su dia los del pp y el resto igual... :o

para que veais el plan que hay en leon... donde estan las multas para los chavales y al dueño del bar... parece ya cachondeo besando al fofisano que lo querian matar a besos.. no entiendo la broma.
Casi todos los vídeos que aparecen de gente haciendo lo que le sale de los huevos son de chavales... Buen futuro...
samorost escribió:Si no hay rebrote con la apertura de aeropuertos y una debacle mundial en Octubre-Noviembre me hago fan de las conspiranoias porque no tendría sentido.

Lo curioso van a hacer las zonas aisladas. Desde que abran iré a ver a mi familia a Canarias, así muchos y a los que tienes que sumar todos los turistas. Teniendo en cuenta la poca gente que se ha inmunizado, va a ser una locora. Veo allí a la gente muy poco concienciada al haberle afectado menos.
Fortres escribió:Casi todos los vídeos que aparecen de gente haciendo lo que le sale de los huevos son de chavales... Buen futuro...

de la gente que he visto sin mascarilla, quien mas lo hace son chicas de 18-20 y pocos años que van luciendo sus recien desarrolladas tetas mucho maquillaje y ropa de sabado por la noche, los chicos sorprendentemente llevan muchos mas la mascarillas que ellas, pero mucho mucho, he visto grupos de colegas que de normal piensas que vaya panda y todos la llevaban.
los hombres que menos se la ponen comparado con las mujeres son los de 50 o por ahi que tienen cara de venir del bar y arreglar el pais ellos solos y de "a mi el PSOE no me dice lo que tengo que hacer"
los matrimonios bien vestidos con cara de ir a misa, esos van parejos, su genetica superior les protege.

eso en la zona por donde yo paseo.
Se agradece que hayan quitado las franjas horarias aquí. Ayer pude ir a correr a la hora que a mi me gusta (entre las 3 y las 5 de la tarde) y estuve yo solo. Absolutamente solo. En la fase 1 y yendo a las 7am había muchísima gente para la hora que era. En fin, veamos qué tal evoluciona la cosa en fase 2, de momento la gente no se ha vuelto loca ni mucho menos.
74819 respuestas