Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Juaner escribió:
Jon Locke escribió:
yagoeq escribió:@Jon Locke

No tengo la más mínima intención en discutir de manera razonada con alguien que de primeras dice que saldrá a correr cuando le salga de los cojones. Es más que obvio que las razones, las normas y las leyes a ti te dan completamente igual. Son para los pringados/borregos que están por debajo de ti, ya que tu eres mucho más inteligente que el resto y puedes determinar que leyes y normas has de cumplir y cuales no.

He vuelto de dar una vuelta con la bici con mi novia y me alegra constatar que la mayoría de la gente cumple con lo dicho. No he visto a más de 2 ciclistas juntos ni a más de 2 personas paseando.

Sin embargo he hablado con un colega que se ha ido a la montaña con la bici y si me dice que ha visto a varios grupos de 4-5 que han quedado para hacer la ruta. Supongo que al estar en la montaña el virus les respeta y no se propaga igual que en ciudad...



Me parece fenomenal, yo hoy a las 00:10 he salido a correr, he corrido 4kms y no me he encontrado a absolutamente nadie. Miro las noticias al levantarme esta mañana y veo que han habido aglomeraciones, como me arrepiento por haber salido de madrugada sin correr ningún riesgo.... ;)


Pues ya son ganas salir a correr de noche pudiendo salir a las 6am, que ya tienes luz natural, tampoco te vas a cruzar con nadie y no te juegas una multa.


Yo siempre entrenaba por la noche generalment salía a entregar a las 22 o 23, a partir de hoy saldré a entrenar a las 22 para no tener problemas legales, ahora bien, como vea que hay aglomeraciones de algún tipo a esa hora volveré a salir a partir de las 00:00.

Porque entreno por la noche? Porque por las mañanas voy zombie y no rindo nada y no disfruto, durante el resto del día (antes del confinamiento) no podia por el curro.

@eR_XaVi ahora te cuelgo una captura de pantalla con mis entrenos antes del confinamiento con las horas a las que he entrenado siempre. ;)
Comunicado de la AEPD en relación con la toma de temperatura por parte de comercios, centros de trabajo y otros establecimientos

La AEPD expresa su preocupación por este tipo de actuaciones, que suponen una injerencia particularmente intensa en los derechos de los afectados y que se están realizando sin el criterio previo de las autoridades sanitarias.

https://www.aepd.es/es/prensa-y-comunic ... ecimientos

Ojo, apuntado queda.
Andresmj escribió:No entiendo porqué la gente se comporta como el primer día de rebajas en El Corte Inglés. Está claro que si tú quieres salir a correr o a pasear el primer día, el resto de la población también querrá. Qué importante sería este momento para demostrar que podemos ser responsables sin necesidad de recurrir a sanciones. Es obvio que situaciones como tener las calles llenas son imposibles de controlar por fuerzas de seguridad. No obstante, el problema reside en que la acción individual de alguien es prácticamente inocua, sin embargo en su conjunto es peligrosa. Por eso, cuando le pides responsabilidad a alguien siempre tendrá una razón (o excusa) para pensar que él/ella no hace nada malo. Me parece que hace falta reforzar en educación el hecho de pensar más allá de tus propósitos. En fin, yo si fuese runner me esperaría unos días a que se calmase la cosa... pues esto es fruto de la "novedad". Total, si has estado casi 2 meses sin correr, que más dará estar unos días más.


Eso que dices creo que se llama mentalidad de rebaño (ojo no es peyorativo), es cuando alguien hace algo, el resto les sigue es un comportamiento que llevamos genéticamente asociado, para poder sobrevivir en grupo. Pensar que la gente va a ser responsable, y no pensar de forma colectiva actuando en grupo, es igual de irresponsable, y de tener poca idea del comportamiento social (lo digo por quienes ponen las medidas, aunque con tanta población, es la unica opción me temo).

Este video (bastante gracioso, por cierto) te muestra un experimento llevado a cabo en una sala de espera, para ver como nos comportamos, por asociación con otras personas, aún sin tener ningún objetivo, sólo repiten lo que hacen los demás por asociación de comportamiento, imagino que se podría aplicar también a los corredores que se unen en los mismos sitios, estos días.

https://www.youtube.com/watch?v=wibaGgB318c

Por cierto, a mí me gusta montar en bici, y creo que hasta dentro de unos meses, ni la toco [oki]
Wampiro escribió:Pregunta chorra. Hoy veo que es dia de la comunidad en Madrid... ¿Abren supermercados normalmente o es festivo?

Y segunda pregunta chorra, ¿Puedo ir a comprar en horario reservado a deportistas de +70 años o paseos de niños? No se si la reserva es solo para hacer deporte o es en plan, nadie salga de aqui en esta franja excepto los mayores.

El ahorramas que hay al lado de mi casa está con una cola kilométrica casi, no se si será porque hay otros supermercados que están cerrados, pero al menos ahorramas si que abre hoy. Que yo sepa se puede ir a comprar a cualquier hora, independientemente de las nuevas medidas.
Esto es como el que sale de la carcel, que lo primero que hace es irse a beber o de putas.

Los genios del gobierno español han tenido más de un mes a la población encerrada y jodida, mientras en otros países como en el que vivo, las restricciones han ido por otro lado.

Según los criterios de contagio, las zonas de infección son:

- Hospitales y centros de salud.
- Oficinas, centros educativos y transporte público.
- Supermercados, restaurantes y tiendas.
- Viviendas familiares.

Apenas un % ínfimo se contagia por ir un rato a pasear por la calle, escalonadamente, con mascarilla y con prudencia. Os han engañado y habéis estado mal confinados sin sentido. Ahora, con masificaciones por la calle todo lo ganado lo vais a perder.

En fin...
Vamos señores, que con la cantidad de deportistas espontaneos que habrán surgido en cuatro añicos ganamos las olimpiadas.
Vdevendettas escribió:Esto es como el que sale de la carcel, que lo primero que hace es irse a beber o de putas.

Los genios del gobierno español han tenido más de un mes a la población encerrada y jodida, mientras en otros países como en el que vivo, las restricciones han ido por otro lado.

Según los criterios de contagio, las zonas de infección son:

- Hospitales y centros de salud.
- Oficinas, centros educativos y transporte público.
- Supermercados, restaurantes y tiendas.
- Viviendas familiares.

Apenas un % ínfimo se contagia por ir un rato a pasear por la calle, escalonadamente, con mascarilla y con prudencia. Os han engañado y habéis estado mal confinados sin sentido. Ahora, con masificaciones por la calle todo lo ganado lo vais a perder.

En fin...

Bueno, hay que tener en cuenta que aquí hasta hace relativamente poco el ir con mascarilla a comprar y tal era de putos locos alarmistas. De hecho, hoy por hoy sigue siendo "altamente recomendable" el llevarla pero no es obligatorio.

HEAVEN escribió:Dos preguntas:
¿Ya se puede salir 2 adultos con 2 niños a la vez?
¿ Para ventas se puede ir a correos a enviar paquetes o eso no?Porque la gente no hace nada mas que decirme de quedar para la venta y yo paso porque no se puede todavia....lo de la gente es flipante no esperar unos dias mas ... [+risas] aunque lo veo un poco tonteria porque los envios bien que los traen y entregar un juego en la calle 10 segundos es lo mismo pero bueno...
Gracias!

1. No.

2. Por lo que tengo entendido, sí. Correos sigue funcionando, aunque con retrasos en la entrega claro.
Yo mejor me espero al Lunes. Si he podido aguantar 50 días, puedo aguantar 2 mas.
Jon Locke escribió:
Juaner escribió:
Jon Locke escribió:

Me parece fenomenal, yo hoy a las 00:10 he salido a correr, he corrido 4kms y no me he encontrado a absolutamente nadie. Miro las noticias al levantarme esta mañana y veo que han habido aglomeraciones, como me arrepiento por haber salido de madrugada sin correr ningún riesgo.... ;)


Pues ya son ganas salir a correr de noche pudiendo salir a las 6am, que ya tienes luz natural, tampoco te vas a cruzar con nadie y no te juegas una multa.


Yo siempre entrenaba por la noche generalment salía a entregar a las 22 o 23, a partir de hoy saldré a entrenar a las 22 para no tener problemas legales, ahora bien, como vea que hay aglomeraciones de algún tipo a esa hora volveré a salir a partir de las 00:00.

Porque entreno por la noche? Porque por las mañanas voy zombie y no rindo nada y no disfruto, durante el resto del día (antes del confinamiento) no podia por el curro.

@eR_XaVi ahora te cuelgo una captura de pantalla con mis entrenos antes del confinamiento con las horas a las que he entrenado siempre. ;)

Como si yo te cuelgo mis horarios en la plaza dando de comer a las palomas. A las 00:00 no puedes salir a correr.
Quintiliano escribió:Comunicado de la AEPD en relación con la toma de temperatura por parte de comercios, centros de trabajo y otros establecimientos

La AEPD expresa su preocupación por este tipo de actuaciones, que suponen una injerencia particularmente intensa en los derechos de los afectados y que se están realizando sin el criterio previo de las autoridades sanitarias.

https://www.aepd.es/es/prensa-y-comunic ... ecimientos

Ojo, apuntado queda.

Me parece un mensaje interesante, más al menos que las últimas discusiones que están saliendo.

En Asia es bien sabido que buena parte del control de la epidemia ha sido posible por ignorar del todo la privacidad.
Apps como la que te decía donde tenías permitido ir (o no), que rastreaba tus contactos, con quién habías estado, dónde o incluso que te obligaba a meter tu temperatura son un buen ejemplo de ello.

Pero nuestras costumbres son muy diferentes. Es asumible ceder? O se convertiría en una cesión de derechos de forma permanente?
Y si es permanente, es algo asumible como sociedad?

Joder, es que ahí hay debate muy chulo. Da para hilo.

PD: en mi empresa, al entrar, te toman la temperatura. Pero lo hacen con un aparato que mide la temperatura en hilos eléctricos y cuadros, con una precisión bajísima y un alto rango de temperaturas, con lo que no sirve absolutamente para nada.
eR_XaVi escribió:Por que ir contra el sistema mola.


Imagen

[oki] Una imagen dice mas que mil palabras.
BertoMP escribió:
Vdevendettas escribió:Esto es como el que sale de la carcel, que lo primero que hace es irse a beber o de putas.

Los genios del gobierno español han tenido más de un mes a la población encerrada y jodida, mientras en otros países como en el que vivo, las restricciones han ido por otro lado.

Según los criterios de contagio, las zonas de infección son:

- Hospitales y centros de salud.
- Oficinas, centros educativos y transporte público.
- Supermercados, restaurantes y tiendas.
- Viviendas familiares.

Apenas un % ínfimo se contagia por ir un rato a pasear por la calle, escalonadamente, con mascarilla y con prudencia. Os han engañado y habéis estado mal confinados sin sentido. Ahora, con masificaciones por la calle todo lo ganado lo vais a perder.

En fin...

Bueno, hay que tener en cuenta que aquí hasta hace relativamente poco el ir con mascarilla a comprar y tal era de putos locos alarmistas. De hecho, hoy por hoy sigue siendo "altamente recomendable" el llevarla pero no es obligatorio.


En Polonia todo el mundo la lleva de forma obligatoria desde hace varias semanas, hasta abuelos cabezones que nunca habían usado una. Me quito el sombrero.
Tengo una terraza en la parte superior del piso, seguiré corriendo ahí.

Respecto a la gente, me enfadé el día que salieron con los niños. Hoy que hay otras aglomeraciones ya ni sorpresa, ni cabreo.

Nos irá para largo, luego que nadie se lamente...
Vdevendettas escribió:Esto es como el que sale de la carcel, que lo primero que hace es irse a beber o de putas.

Los genios del gobierno español han tenido más de un mes a la población encerrada y jodida, mientras en otros países como en el que vivo, las restricciones han ido por otro lado.

Según los criterios de contagio, las zonas de infección son:

- Hospitales y centros de salud.
- Oficinas, centros educativos y transporte público.
- Supermercados, restaurantes y tiendas.
- Viviendas familiares.

Apenas un % ínfimo se contagia por ir un rato a pasear por la calle, escalonadamente, con mascarilla y con prudencia. Os han engañado y habéis estado mal confinados sin sentido. Ahora, con masificaciones por la calle todo lo ganado lo vais a perder.

En fin...


No es lo mismo, aquí había que frenar de manera brusca, ¿No has visto a los números que habíamos llegado? Ahora, una vez que está más controlada la situación, veo bien que se deje empezar a salir, aún así ya ves que mucha gente se está quejando.
angelillo732 escribió:
Vdevendettas escribió:Esto es como el que sale de la carcel, que lo primero que hace es irse a beber o de putas.

Los genios del gobierno español han tenido más de un mes a la población encerrada y jodida, mientras en otros países como en el que vivo, las restricciones han ido por otro lado.

Según los criterios de contagio, las zonas de infección son:

- Hospitales y centros de salud.
- Oficinas, centros educativos y transporte público.
- Supermercados, restaurantes y tiendas.
- Viviendas familiares.

Apenas un % ínfimo se contagia por ir un rato a pasear por la calle, escalonadamente, con mascarilla y con prudencia. Os han engañado y habéis estado mal confinados sin sentido. Ahora, con masificaciones por la calle todo lo ganado lo vais a perder.

En fin...


No es lo mismo, aquí había que frenar de manera brusca, ¿No has visto a los números que habíamos llegado? Ahora, una vez que está más controlada la situación, veo bien que se deje empezar a salir, aún así ya ves que mucha gente se está quejando.


Estoy de acuerdo, pero salir a pasear era el menor de los problemas...
Vdevendettas escribió:En Polonia todo el mundo la lleva de forma obligatoria desde hace varias semanas, hasta abuelos cabezones que nunca habían usado una. Me quito el sombrero.

Y me parece genial y así tendría que haber sido aquí, pero aquí durante semanas se decía que la mascarilla no te protegía de nada y que usarla era absurdo.

Incluso ahora que está un poco más estandarizada la mascarilla vas a comprar y flipas con el comportamiento de algunos: gente subiéndose y bajándose la mascarilla "porque les agobia", gente con la mascarilla mal puesta (en plan tapando sólo la boca), gente que se quita la mascarilla en el aparcamiento/salida y la deja tirada...
@Vdevendettas ya, pero es que si no paran en seco, me parece que la gente se los hubiera comido vivos.
Hereze escribió:[url=https://elpais.com/espana/madrid/2020-04-30/lo-dejamos-todo-para-venir-a[url=https://www.mediterraneodigital.com/sexo/s1/orgullo-lgtbi-2020/amp]El Gobierno permite la celebración del Orgullo Gay en Madrid a pesar del coronavirus[/url]-ayudar-a-madrid-y-ahora-nos-sentimos-enganadas-y-utilizadas.html]Sanitarios de refuerzo: “Lo dejamos todo para venir a ayudar a Madrid y ahora nos sentimos engañados y utilizados”[/url]

Bueno pero si todo el mundo respeta las medidas y no hay aglomeraciones de gente en los ultimos meses no tiene por que pasar...
El Gobierno permite la celebración del Orgullo Gay en Madrid a pesar del coronavirus
La gente es subnormal
Mirad cómo están ahora
https://ibb.co/JQC3Rfy
Jon Locke escribió:
eR_XaVi escribió:Por que ir contra el sistema mola.


[img]foto%20de%20puro%20postureo[/img]

[oki] Una imagen dice mas que mil palabras.


A nadie nos importa eso. A nadie.
BertoMP escribió:
Vdevendettas escribió:En Polonia todo el mundo la lleva de forma obligatoria desde hace varias semanas, hasta abuelos cabezones que nunca habían usado una. Me quito el sombrero.

Y me parece genial y así tendría que haber sido aquí, pero aquí durante semanas se decía que la mascarilla no te protegía de nada y que usarla era absurdo.

Incluso ahora que está un poco más estandarizada la mascarilla vas a comprar y flipas con el comportamiento de algunos: gente subiéndose y bajándose la mascarilla "porque les agobia", gente con la mascarilla mal puesta (en plan tapando sólo la boca), gente que se quita la mascarilla en el aparcamiento/salida y la deja tirada...



Yo desde el 9 de marzo empecé a usar mascarilla en mi curro (trabajo en una tienda de cara al público) y tuve que escuchar MUCHOS comentarios criticandome o riéndose por usar mascarilla con eso te lo digo todo. Es mas, ayer por pura casualidad mi mujer se cruzo con un cliente habitual de mi tienda el cual se cachondeaba de mí (es un buen cliente con el que hay confianza) y sabéis que le dijo a mi mujer: oye dile a tu marido que lo siento mucho por haberme reído de lo de las mascarillas.

@taphs hay VARIOS en este foro que han insinuado e incluso afirmado que si yo salgo de noche a correr es por ir de malote o algo así. Dando a entender que en condiciones normales yo no saldría a correr a esas horas.
Jon Locke escribió:
eR_XaVi escribió:Por que ir contra el sistema mola.


Imagen

[oki] Una imagen dice mas que mil palabras.

Y que me quieres decir con eso? El gobierno te deja salir a esas horas por tu rutina de antes?

Es como si te dijera que la gente sigue fumando dentro de edificios y bares por que antes de la ley anti tabaco podían y te publicaban fotos de ello haciéndolo.
Jon Locke escribió:
BertoMP escribió:
Vdevendettas escribió:En Polonia todo el mundo la lleva de forma obligatoria desde hace varias semanas, hasta abuelos cabezones que nunca habían usado una. Me quito el sombrero.

Y me parece genial y así tendría que haber sido aquí, pero aquí durante semanas se decía que la mascarilla no te protegía de nada y que usarla era absurdo.

Incluso ahora que está un poco más estandarizada la mascarilla vas a comprar y flipas con el comportamiento de algunos: gente subiéndose y bajándose la mascarilla "porque les agobia", gente con la mascarilla mal puesta (en plan tapando sólo la boca), gente que se quita la mascarilla en el aparcamiento/salida y la deja tirada...



Yo desde el 9 de marzo empecé a usar mascarilla en mi curro (trabajo en una tienda de cara al público) y tuve que escuchar MUCHOS comentarios criticandome o riéndose por usar mascarilla con eso te lo digo todo. Es mas, ayer por pura casualidad mi mujer se cruzo con un cliente habitual de mi tienda el cual se cachondeaba de mí (es un buen cliente con el que hay confianza) y sabéis que le dijo a mi mujer: oye dile a tu marido que lo siento mucho por haberme reído de lo de las mascarillas.


No te lo crees ni tu.
Namco69 escribió:
Hereze escribió:[url=https://elpais.com/espana/madrid/2020-04-30/lo-dejamos-todo-para-venir-a[url=https://www.mediterraneodigital.com/sexo/s1/orgullo-lgtbi-2020/amp]El Gobierno permite la celebración del Orgullo Gay en Madrid a pesar del coronavirus[/url]-ayudar-a-madrid-y-ahora-nos-sentimos-enganadas-y-utilizadas.html]Sanitarios de refuerzo: “Lo dejamos todo para venir a ayudar a Madrid y ahora nos sentimos engañados y utilizados”[/url]

Bueno pero si todo el mundo respeta las medidas y no hay aglomeraciones de gente en los ultimos meses no tiene por que pasar...
El Gobierno permite la celebración del Orgullo Gay en Madrid a pesar del coronavirus


El link no funca. A ver si me he bajado un virus... XD
jorcoval escribió:Me parece un mensaje interesante, más al menos que las últimas discusiones que están saliendo.

En Asia es bien sabido que buena parte del control de la epidemia ha sido posible por ignorar del todo la privacidad.
Apps como la que te decía donde tenías permitido ir (o no), que rastreaba tus contactos, con quién habías estado, dónde o incluso que te obligaba a meter tu temperatura son un buen ejemplo de ello.

Pero nuestras costumbres son muy diferentes. Es asumible ceder? O se convertiría en una cesión de derechos de forma permanente?
Y si es permanente, es algo asumible como sociedad?

Joder, es que ahí hay debate muy chulo. Da para hilo.

PD: en mi empresa, al entrar, te toman la temperatura. Pero lo hacen con un aparato que mide la temperatura en hilos eléctricos y cuadros, con una precisión bajísima y un alto rango de temperaturas, con lo que no sirve absolutamente para nada.


Esos aparatos como bien dices no tienen precisión y además, son carísimos, por lo que dudo que los supermercados pequeños vayan a adoptar esta medida, pero los grandes sí podrían.

El tomar la temperatura, en mi opinión, puede ser utilizado como elemento para sentar una especie de autoridad por parte del comerciante, en el sentido de manipular emocionalmente al cliente, para inocularle la idea de que si entra por la puerta tendrá que aceptar "lo que sea, por su bien". Es decir, quitarle al cliente sus derechos, con la disculpa de la crisis sanitaria: no puedes hacer devoluciones, tienes que aceptar productos a punto de caducar, etc. cosas que no aceptaríamos en circunstancias normales.

Hace unos días en un supermercado incluso habían quitado todas las llaves de las taquillas, de modo que subrepticiamente te están obligando a ir a comprar allí en primer lugar, porque no puedes depositar en las taquillas la compra que hayas hecho en otra parte mientras haces la compra allí. Eso nunca lo había visto antes.

Y también he visto advertencias de moralidad del estilo "Compre solo lo necesario", "Sea solidario", etc. Todo eso tiene un reverso psicológico: hacerte sentir que vives en una especie de posguerra y que compres con miedo y aceptes cualquier cosa, pese a que los suministros está claro que están garantizados.
Y luego otra cosa, no se empieza un sábado que todo el mundo puede, se empieza a desescalar un martes, cojones, así evitas masificaciones de los que trabajan.

Gobierno de idiotas.
Valmont escribió:
Namco69 escribió:
Hereze escribió:[url=https://elpais.com/espana/madrid/2020-04-30/lo-dejamos-todo-para-venir-a[url=https://www.mediterraneodigital.com/sexo/s1/orgullo-lgtbi-2020/amp]El Gobierno permite la celebración del Orgullo Gay en Madrid a pesar del coronavirus[/url]-ayudar-a-madrid-y-ahora-nos-sentimos-enganadas-y-utilizadas.html]Sanitarios de refuerzo: “Lo dejamos todo para venir a ayudar a Madrid y ahora nos sentimos engañados y utilizados”[/url]

Bueno pero si todo el mundo respeta las medidas y no hay aglomeraciones de gente en los ultimos meses no tiene por que pasar...
El Gobierno permite la celebración del Orgullo Gay en Madrid a pesar del coronavirus


El link no funca. A ver si me he bajado un virus... XD

Arreglado... Habia puesto un enlace a EOL. Hoy no tengo el dia
eR_XaVi escribió:
Jon Locke escribió:
eR_XaVi escribió:Por que ir contra el sistema mola.


Imagen

[oki] Una imagen dice mas que mil palabras.

Y que me quieres decir con eso? El gobierno te deja salir a esas horas por tu rutina de antes?

Es como si te dijera que la gente sigue fumando dentro de edificios y bares por que antes de la ley anti tabaco podían y te publicaban fotos de ello haciéndolo.


Si, exactamente, quiero que el gobierno deje salir de 23 a 6 de la mañana a hacer deporte, porque no hay razón lógica para prohibirlo. Algunos esque os empeñais en defender la gestión de este gobierno de una forma que no logro entender.

@taphs creete lo que quieras... Tampoco se creían por aquí que yo salía a correr habitualmente por las noches ....
juan66bcn escribió:La gente es subnormal
Mirad cómo están ahora
https://ibb.co/JQC3Rfy


No creo que esa foto sea de hace 13 minutos, no me lo quiero creer, porque entonces sí que sería todo un puto cachondeo...
taphs escribió:No te lo crees ni tu.

Por qué es difícil de creer que había gente que se tomó esto en serio cuando empezaron a ver que la cosa se estaba descontrolando? (y sí, que de un día para otro pases de "sólo hay unos pequeños grupos localizados" a "emergencia sanitaria nacional!!" es descontrol)
Valmont escribió:
Namco69 escribió:
Hereze escribió:[url=https://elpais.com/espana/madrid/2020-04-30/lo-dejamos-todo-para-venir-a[url=https://www.mediterraneodigital.com/sexo/s1/orgullo-lgtbi-2020/amp]El Gobierno permite la celebración del Orgullo Gay en Madrid a pesar del coronavirus[/url]-ayudar-a-madrid-y-ahora-nos-sentimos-enganadas-y-utilizadas.html]Sanitarios de refuerzo: “Lo dejamos todo para venir a ayudar a Madrid y ahora nos sentimos engañados y utilizados”[/url]

Bueno pero si todo el mundo respeta las medidas y no hay aglomeraciones de gente en los ultimos meses no tiene por que pasar...
El Gobierno permite la celebración del Orgullo Gay en Madrid a pesar del coronavirus


El link no funca. A ver si me he bajado un virus... XD

https://www.mediterraneodigital.com/sex ... lgtbi-2020
https://elpais.com/espana/madrid/2020-0 ... zadas.html
Hizo algo raro y partió un link al pegar el otro.

Edito: LOL, no se de donde sacó el primer medio pero si miras la noticia te enlaza a cosas como esta:
https://www.mediterraneodigital.com/sex ... ullo-lgtbi
WTF
Jon Locke escribió:
eR_XaVi escribió:
Jon Locke escribió:
Imagen

[oki] Una imagen dice mas que mil palabras.

Y que me quieres decir con eso? El gobierno te deja salir a esas horas por tu rutina de antes?

Es como si te dijera que la gente sigue fumando dentro de edificios y bares por que antes de la ley anti tabaco podían y te publicaban fotos de ello haciéndolo.


Si, exactamente, quiero que el gobierno deje salir de 23 a 6 de la mañana a hacer deporte, porque no hay razón lógica para prohibirlo. Algunos esque os empeñais en defender la gestión de este gobierno de una forma que no logro entender.

@taphs creete lo que quieras... Tampoco se creían por aquí que yo salía a correr habitualmente por las noches ....

Ya te lo dije anoche, estás en un estado de alarma. En un estado de bienestar prima el conjunto no el individualismo. Y por que a ti te apetezca correr a esas horas no tiene por qué permitirse en un estado de alarma.

A mi me apetece coger el coche e irme a dar vueltas y no puedo, y lo acepto y no digo que es ilógico, por que hay unas normas para el conjunto.

La diferencia, yo no me llevaré multa, tú espero que te lleves una gorda y de las que escuecen.
SaferV escribió:
Wampiro escribió:Pregunta chorra. Hoy veo que es dia de la comunidad en Madrid... ¿Abren supermercados normalmente o es festivo?

Y segunda pregunta chorra, ¿Puedo ir a comprar en horario reservado a deportistas de +70 años o paseos de niños? No se si la reserva es solo para hacer deporte o es en plan, nadie salga de aqui en esta franja excepto los mayores.

El ahorramas que hay al lado de mi casa está con una cola kilométrica casi, no se si será porque hay otros supermercados que están cerrados, pero al menos ahorramas si que abre hoy. Que yo sepa se puede ir a comprar a cualquier hora, independientemente de las nuevas medidas.


Oki, gracias [oki]
Que se dejen de tonterías de una vez, levantamiento total del confinamiento y que lo vayamos pasando todos lo antes posible y a tomar por culo.

Vamos a estar con medidas que no se van a cumplir y policía que sólo multa al que le da la gana en bucle, yo creo que basta ya...

Los que tengan miedo que se queden en casita, pero dejad al resto volver a la vida de una vez
Jon Locke escribió:
eR_XaVi escribió:Por que ir contra el sistema mola.


Imagen

[oki] Una imagen dice mas que mil palabras.


Pues ya que sales... podrías mejorar tus tiempos que a 5" el kilómetro de media me parece pésimo teniendo en cuenta tus salidas....
Que menos que 4.30 o 4.40

nERon93 escribió:Que se dejen de tonterías de una vez, levantamiento total del confinamiento y que lo vayamos pasando todos lo antes posible y a tomar por culo.

Vamos a estar con medidas que no se van a cumplir y policía que sólo multa al que le da la gana en bucle, yo creo que basta ya...

Los que tengan miedo que se queden en casita, pero dejad al resto volver a la vida de una vez


Eso de la policia es cierto, yo creo que ya pasan o multan al que no le gusten las pintas.
Ayer mismo un grupo de 4 padres con carros y los kilos jugando al balón en la plaza, pasa la policia, los mira y siguen para delante, los padres se empiezan a reír y siguen a lo suyo
nERon93 escribió:Que se dejen de tonterías de una vez, levantamiento total del confinamiento y que lo vayamos pasando todos lo antes posible y a tomar por culo.

Vamos a estar con medidas que no se van a cumplir y policía que sólo multa al que le da la gana en bucle, yo creo que basta ya...

Los que tengan miedo que se queden en casita, pero dejad al resto volver a la vida de una vez

Para eso que no hubieran hecho confinamiento desde el primer día.
Imagen

No digo que no haya gente

Pero ojo con estas imagenes que siempre estan cogidas desde el mismo angulo jugando con la profundidad dando apariencia de que las personas estan mas juntas
nERon93 escribió:Que se dejen de tonterías de una vez, levantamiento total del confinamiento y que lo vayamos pasando todos lo antes posible y a tomar por culo.

Vamos a estar con medidas que no se van a cumplir y policía que sólo multa al que le da la gana en bucle, yo creo que basta ya...

Los que tengan miedo que se queden en casita, pero dejad al resto volver a la vida de una vez

Supongamos que se hace esto, vuelve a haber un rebrote importante y volvemos no sólo a tener un buen número de casos diarios sino a colapsar el sistema sanitario. Qué hacemos entonces? Volvemos a paralizar todo (con las consecuencias que eso tendría para la economía y la vuelta a la vida normal) o ya seguimos adelante y que muera el que tenga que morir?
@Jon Locke Yo lo que no entiendo es porque vienes aquí a contarlo y caldear al personal. Si tu crees que haces lo correcto y no haces daño a nadie, hazlo y ya está. Pero tienes que venir aquí, yo hago esto, yo lo otro, yo, yo , yo... xD
Vdevendettas escribió:Y luego otra cosa, no se empieza un sábado que todo el mundo puede, se empieza a desescalar un martes, cojones, así evitas masificaciones de los que trabajan.

Gobierno de idiotas.

Pues oye, sí. Hubiese sido más escalonado.
@BertoMP
Me referia a la familia no se si me he explicado bien porque creia que si pero tenia dudas, es decir mi mujer y mis dos hijos, por si acaso habias entendido diferente...
Gracias
Aún no tenemos las cifras de hoy?
HEAVEN escribió:@BertoMP
Me referia a la familia no se si me he explicado bien porque creia que si pero tenia dudas, es decir mi mujer y mis dos hijos, por si acaso habias entendido diferente...
Gracias

Te he entendido jejeje Y no, de momento se sigue sin poder, la norma es la misma que hace días cuando se dejó salir por primera vez a los peques: 3 niños x adulto.
https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 07183.html

A falta de infectados, buenos son los contusionados. La de gente que llevará años sin tocar una bicicleta....
BertoMP escribió:
nERon93 escribió:Que se dejen de tonterías de una vez, levantamiento total del confinamiento y que lo vayamos pasando todos lo antes posible y a tomar por culo.

Vamos a estar con medidas que no se van a cumplir y policía que sólo multa al que le da la gana en bucle, yo creo que basta ya...

Los que tengan miedo que se queden en casita, pero dejad al resto volver a la vida de una vez

Supongamos que se hace esto, vuelve a haber un rebrote importante y volvemos no sólo a tener un buen número de casos diarios sino a colapsar el sistema sanitario. Qué hacemos entonces? Volvemos a paralizar todo (con las consecuencias que eso tendría para la economía y la vuelta a la vida normal) o ya seguimos adelante y que muera el que tenga que morir?


Ya seguimos adelante y que muera el que tenga que morir.

Es lo que van a hacer si hay nuevos repuntes, porque a estas alturas es eso o hundir el país.
clamp escribió:Imagen

No digo que no haya gente

Pero ojo con estas imagenes que siempre estan cogidas desde el mismo angulo jugando con la profundidad dando apariencia de que las personas estan mas juntas


No puede ser de hoy. En serio no hay nadie con mascarilla al menos? NADIE?

Es raro
BertoMP escribió:
nERon93 escribió:Que se dejen de tonterías de una vez, levantamiento total del confinamiento y que lo vayamos pasando todos lo antes posible y a tomar por culo.

Vamos a estar con medidas que no se van a cumplir y policía que sólo multa al que le da la gana en bucle, yo creo que basta ya...

Los que tengan miedo que se queden en casita, pero dejad al resto volver a la vida de una vez

Supongamos que se hace esto, vuelve a haber un rebrote importante y volvemos no sólo a tener un buen número de casos diarios sino a colapsar el sistema sanitario. Qué hacemos entonces? Volvemos a paralizar todo (con las consecuencias que eso tendría para la economía y la vuelta a la vida normal) o ya seguimos adelante y que muera el que tenga que morir?


Es que, va a haber otro rebrote importante, queramos o nó, y antes de lo que nos imaginamos, seguramente para mediados de verano y después habrá un tercero, creo que estimado para octubre (esto no es una ciencia exacta). El sistema sanitario podría a colapsarse periodicamente, y la economía del pais no va a ser paralizada cada vez que esto ocurra. Esto no va a parar hasta que o bien tengamos inmunidad de grupo, o tangamos una vacuna.
SARS-CoV-2 está baneado por "Troll"
Skylez escribió:
clamp escribió:Imagen

No digo que no haya gente

Pero ojo con estas imagenes que siempre estan cogidas desde el mismo angulo jugando con la profundidad dando apariencia de que las personas estan mas juntas


No puede ser de hoy. En serio no hay nadie con mascarilla al menos? NADIE?

Es raro


A la izquierda uno tiene mascarilla, si esa imagen es real tenemos un problema serio en términos de responsabilidad
74819 respuestas