Skylez escribió:clamp escribió:
No digo que no haya gente
Pero ojo con estas imagenes que siempre estan cogidas desde el mismo angulo jugando con la profundidad dando apariencia de que las personas estan mas juntas
No puede ser de hoy. En serio no hay nadie con mascarilla al menos? NADIE?
Es raro
Hereze escribió:ryu85 escribió:Hereze escribió:Venga todos a correr y pasear que sino es el fin del mundo
En un par de semanas los hospitales lo van a flipar.
Hay mucha gente pero esas fotos engañan bastante, ya he visto alguna mas por el estilo y no sé como las hacen pero si te fijas en la distancia que hay entre los árboles 'borrosos' y las farolas se ve que abarcan muchos mas metros de lo que parece.
Puede ser, pero las crónicas de los periódicos dicen que hay aglomeraciones en varios sitios de Barcelona.
popi24 escribió:Recién llegado de comprar y en Murcia espero equivocarme pero.... auguro un caos total.
Lo más parecido a un día normal es lo que se ve aquí
Hereze escribió:Venga todos a correr y pasear que sino es el fin del mundo
En un par de semanas los hospitales lo van a flipar.
)
) Lyonsy escribió:¿Que opinan de esto de la salida del confinamiento?
Más que opinan hay que saber cómo les ha ido a otros países que han suavizado medidas antes de nada.
Vamos a ver qué tal va.
@skylez
Esa imagen es un montaje.
Se ve, sombras incorrectas, perspectivas, artificial.
Además que ese mismo paseo lo he visto vacío en una foto con la misma perspectiva.
moonwatcher01 escribió:Es que, va a haber otro rebrote importante, queramos o nó, y antes de lo que nos imaginamos, seguramente para mediados de verano y después habrá un tercero, creo que estimado para octubre (esto no es una ciencia exacta). El sistema sanitario podría a colapsarse periodicamente, y la economía del pais no va a ser paralizada cada vez que esto ocurra. Esto no va a parar hasta que o bien tengamos inmunidad de grupo, o tangamos una vacuna.
Lyonsy escribió:@moonwatcher01
¿Dices en verano?
Yo creo que más tarde.
Los demás.
¿Que opinan de esto de la salida del confinamiento?
Más que opinan hay que saber cómo les ha ido a otros países que han suavizado medidas antes de nada.
Vamos a ver qué tal va.
@skylez
Esa imagen es un montaje.
Se ve, sombras incorrectas, perspectivas, artificial.
Además que ese mismo paseo lo he visto vacío en una foto con la misma perspectiva.
clamp escribió:
Pero ojo con estas imagenes que siempre estan cogidas desde el mismo angulo jugando con la profundidad dando apariencia de que las personas estan mas juntas

eR_XaVi escribió:Skylez escribió:clamp escribió:
Es raro
La mujer de la izquierda de Lila es una Ninja
ZAck211 escribió:@Jon Locke Yo lo que no entiendo es porque vienes aquí a contarlo y caldear al personal. Si tu crees que haces lo correcto y no haces daño a nadie, hazlo y ya está. Pero tienes que venir aquí, yo hago esto, yo lo otro, yo, yo , yo... xD
Estwald escribió:Es que hay que ser rematadamente gilipollas para permitir salir en fin de semana (encima con un viernes festivo y este sábado en Madrid), cuando de diario hay mucha gente que trabaja (o salen a comprar) y es más fácil que la gente o no salga, o salga de manera escalonada. Pero como la gente también es gilipollas, en vez de ver eso y volverse, pues ahí los tienes (con dos cojones)
Lo de ir a correr con mascarilla... yo no lo veo: a mi me cuesta respirar con ellas haciendo cualquier esfuerzo... luego lo lógico es ir sin ella, pero mantener la distancia (y si no se da el caso, abortar, pero ya vemos que no)
eR_XaVi escribió:Skylez escribió:clamp escribió:
Es raro
La mujer de la izquierda de Lila es una Ninja

jorcoval escribió:kneissel escribió:Aún no tenemos las cifras de hoy?
Sí
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b460d.html
Jon Locke escribió:yagoeq escribió:@Jon Locke
No tengo la más mínima intención en discutir de manera razonada con alguien que de primeras dice que saldrá a correr cuando le salga de los cojones. Es más que obvio que las razones, las normas y las leyes a ti te dan completamente igual. Son para los pringados/borregos que están por debajo de ti, ya que tu eres mucho más inteligente que el resto y puedes determinar que leyes y normas has de cumplir y cuales no.
He vuelto de dar una vuelta con la bici con mi novia y me alegra constatar que la mayoría de la gente cumple con lo dicho. No he visto a más de 2 ciclistas juntos ni a más de 2 personas paseando.
Sin embargo he hablado con un colega que se ha ido a la montaña con la bici y si me dice que ha visto a varios grupos de 4-5 que han quedado para hacer la ruta. Supongo que al estar en la montaña el virus les respeta y no se propaga igual que en ciudad...
Me parece fenomenal, yo hoy a las 00:10 he salido a correr, he corrido 4kms y no me he encontrado a absolutamente nadie. Miro las noticias al levantarme esta mañana y veo que han habido aglomeraciones, como me arrepiento por haber salido de madrugada sin correr ningún riesgo....
La Policía expulsa a centenares de corredores y paseantes de los parques y zonas verdes de Madrid
Los agentes han empleado la megafonía de los vehículos para echar a la gente de las zonas verdes como Madrid Río y muchas personas han roto los precintos de los parques.
LaGarrota escribió:que pais de gilipollas somos colega...
hay fotos de otras grandes ciudades? no se, malaga, sevilla, bilbao etc.
supongo que lo de respetar los horarios ni se tiene en cuenta
Jon Locke escribió:eR_XaVi escribió:Jon Locke escribió:
Una imagen dice mas que mil palabras.
Y que me quieres decir con eso? El gobierno te deja salir a esas horas por tu rutina de antes?
Es como si te dijera que la gente sigue fumando dentro de edificios y bares por que antes de la ley anti tabaco podían y te publicaban fotos de ello haciéndolo.
Si, exactamente, quiero que el gobierno deje salir de 23 a 6 de la mañana a hacer deporte, porque no hay razón lógica para prohibirlo. Algunos esque os empeñais en defender la gestión de este gobierno de una forma que no logro entender.
@taphs creete lo que quieras... Tampoco se creían por aquí que yo salía a correr habitualmente por las noches ....
eL PiRRi escribió:La Policía expulsa a centenares de corredores y paseantes de los parques y zonas verdes de Madrid
Los agentes han empleado la megafonía de los vehículos para echar a la gente de las zonas verdes como Madrid Río y muchas personas han roto los precintos de los parques.
Hereze escribió:Jon Locke escribió:yagoeq escribió:@Jon Locke
No tengo la más mínima intención en discutir de manera razonada con alguien que de primeras dice que saldrá a correr cuando le salga de los cojones. Es más que obvio que las razones, las normas y las leyes a ti te dan completamente igual. Son para los pringados/borregos que están por debajo de ti, ya que tu eres mucho más inteligente que el resto y puedes determinar que leyes y normas has de cumplir y cuales no.
He vuelto de dar una vuelta con la bici con mi novia y me alegra constatar que la mayoría de la gente cumple con lo dicho. No he visto a más de 2 ciclistas juntos ni a más de 2 personas paseando.
Sin embargo he hablado con un colega que se ha ido a la montaña con la bici y si me dice que ha visto a varios grupos de 4-5 que han quedado para hacer la ruta. Supongo que al estar en la montaña el virus les respeta y no se propaga igual que en ciudad...
Me parece fenomenal, yo hoy a las 00:10 he salido a correr, he corrido 4kms y no me he encontrado a absolutamente nadie. Miro las noticias al levantarme esta mañana y veo que han habido aglomeraciones, como me arrepiento por haber salido de madrugada sin correr ningún riesgo....
Como te pille la policía seguro que te seguirá pareciendo fenomenal.
Hereze escribió:Jon Locke escribió:eR_XaVi escribió:Y que me quieres decir con eso? El gobierno te deja salir a esas horas por tu rutina de antes?
Es como si te dijera que la gente sigue fumando dentro de edificios y bares por que antes de la ley anti tabaco podían y te publicaban fotos de ello haciéndolo.
Si, exactamente, quiero que el gobierno deje salir de 23 a 6 de la mañana a hacer deporte, porque no hay razón lógica para prohibirlo. Algunos esque os empeñais en defender la gestión de este gobierno de una forma que no logro entender.
@taphs creete lo que quieras... Tampoco se creían por aquí que yo salía a correr habitualmente por las noches ....
Y a mi me gustaría ir a visitar a mi hermana pero no puedo, ahora imagina que todo el mundo hace lo mismo que tú y suda de todo.
Por cierto, si por culpa de la mala visibilidad de esas horas tropiezas y te lesionas, espero que no vayas a tocarles los huevos a los médicos de urgencias.
Valmont escribió:
Ésta también es de hoy en Barcelona.
Con todo el ángulo que se quiera, ahí hay demasiada gente.
Jon Locke escribió:ZAck211 escribió:@Jon Locke Yo lo que no entiendo es porque vienes aquí a contarlo y caldear al personal. Si tu crees que haces lo correcto y no haces daño a nadie, hazlo y ya está. Pero tienes que venir aquí, yo hago esto, yo lo otro, yo, yo , yo... xD
Y si no a que se viene al foro? Yo no vengo a caldear vengo a debatir, y doy una opinión, esa opinión es que la franja horaria esta mal echa.
Al dar esa opinión se me dice que nadie sale a hacer deporte de madrugada y expongo mi caso personal para demostrar que eso no es así.
Y por cierto lo que esta ocurriendo hoy con las aglomeraciones me dan toooda la razón en lo que yo argumente ayer.
Es raro
Valmont escribió:eL PiRRi escribió:La Policía expulsa a centenares de corredores y paseantes de los parques y zonas verdes de Madrid
Pero a la gente qué le pasa
"Ha sido un caos, han roto los precintos y los ciudadanos se han metido por Madrid Río y la Casa de Campo sin atender las instrucciones", señaló una agente.
"La gente no ha respetado la distancia social. Esto es un verdadero disparate y no se entiende que los ciudadanos no puedan utilizar los parques para hacer deporte", agregó otro vecino.
"Hay gente que a las 10.30 sigue paseando y no son mayores", explica un agente que no para de pedir a los ciudadanos que respeten las horas de salida en función de la edad. "Son las 10.40 y esto está lleno de gente joven, no saben o no quieren saber que solo se puede pasear hasta las 10.00", agrega otro policía destinado en Madrid Río.
Es raro
Jon Locke escribió:ZAck211 escribió:@Jon Locke Yo lo que no entiendo es porque vienes aquí a contarlo y caldear al personal. Si tu crees que haces lo correcto y no haces daño a nadie, hazlo y ya está. Pero tienes que venir aquí, yo hago esto, yo lo otro, yo, yo , yo... xD
Y si no a que se viene al foro? Yo no vengo a caldear vengo a debatir, y doy una opinión, esa opinión es que la franja horaria esta mal echa.
Al dar esa opinión se me dice que nadie sale a hacer deporte de madrugada y expongo mi caso personal para demostrar que eso no es así.
Y por cierto lo que esta ocurriendo hoy con las aglomeraciones me dan toooda la razón en lo que yo argumente ayer.
pararapapa2 escribió:Abajo a la izquierda hay una señora que lleva, pero es raro que este paseando por ahí porque si cumple con el 1km del paseo lo normal es que se quede en la ramblita que hay donde está el yelmo icaria (no me sale el nombre), antes que ir a buscar la masificación (a lo mejor correcta, tema ángulo foto parece que no respeten la distancia), pero es tontería acumular gente paseando en esa zona.
BertoMP escribió:pararapapa2 escribió:Abajo a la izquierda hay una señora que lleva, pero es raro que este paseando por ahí porque si cumple con el 1km del paseo lo normal es que se quede en la ramblita que hay donde está el yelmo icaria (no me sale el nombre), antes que ir a buscar la masificación (a lo mejor correcta, tema ángulo foto parece que no respeten la distancia), pero es tontería acumular gente paseando en esa zona.
El tema es que esa norma es ambigua porque en ningún momento se hace una aclaración de qué es paseo y qué es actividad deportiva.
eL PiRRi escribió:
no sigo porque si no... pero vamos lo medianamente previsible... luego preguntaran porque Suecia o otros paises no están igual, concienciacion, respetar las normas, y civismo.... solo con eso ganariamos tanto...
LaGarrota escribió:que pais de gilipollas somos colega...
hay fotos de otras grandes ciudades? no se, malaga, sevilla, bilbao etc.
supongo que lo de respetar los horarios ni se tiene en cuenta
Flanders escribió:Valmont escribió:
Ésta también es de hoy en Barcelona.
Con todo el ángulo que se quiera, ahí hay demasiada gente.
Hay demasiada gente, eso sin duda. Pero es que hasta los árboles en esas foto están todos juntos unos al lado del otro. Las fotos habría que verlas de lateral también para ver la distancia que hay entre individuos.
De todas formas, también ha que recordar que los políticos han hecho lo que han querido en cuarentena, que cierto canal de televisión se rie de las distancias y se tiñen, se pelan, se maquillan... y el Gobierno mira para otro.
Mientras tanto aquí estamos peleándonos entre nosotros para ver quién es mejor, mientras los de arriba se rien de todos nosotros.