Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Es delicioso ver los que vaticinan el apocalipsis por que nos devuelvan un poco, solo un poco, de libertad.

Sera que os pone que os arrebaten la libertad.

Nadie os obliga a salir de casa, no nos hagais cargar al resto con vuestros fetiches.
DarienFawkes escribió:Es delicioso ver los que vaticinan el apocalipsis por que nos devuelvan un poco, solo un poco, de libertad.

Sera que os pone que os arrebaten la libertad.

Nadie os obliga a salir de casa, no nos hagais cargar al resto con vuestros fetiches.

Exacto, y si después vuelven a quitar libertad por un nuevo brote, asumid que es por los que habéis salido sin que os ponga que os quiten libertad.
DarienFawkes escribió:Es delicioso ver los que vaticinan el apocalipsis por que nos devuelvan un poco, solo un poco, de libertad.

Sera que os pone que os arrebaten la libertad.

Nadie os obliga a salir de casa, no nos hagais cargar al resto con vuestros fetiches.

Ya ves, nos hacemos pajas soñando con un mundo vigilado 24/7 donde te fusilan si te ven saliendo sin una autorización previa del representante territorial del líder. El hecho de que haya un virus corriendo por ahí a la espera de miles de irresponsables que ni se lavan las manos al llegar a casa porque "si no he visto na raro" es solo una excusa para conseguir este mundo soñado donde no podemos ni ir a comprar el pan sin que te paren los cuerpos de "seguridad"
DarienFawkes escribió:Es delicioso ver los que vaticinan el apocalipsis por que nos devuelvan un poco, solo un poco, de libertad.

Sera que os pone que os arrebaten la libertad.

Nadie os obliga a salir de casa, no nos hagais cargar al resto con vuestros fetiches.

Y si te contagias, seguirás paseando porque no lo sabrás hasta pasada una semana mínimo y eso si tienes síntomas, porque puedes estarlo siendo asintomático.
Dais por hecho que toda la ciudadania no es responsable. Eso no mola nada.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Los avances en los tratamientos como resultado de las primeras autopsias yo creo que si se han notado, no creo que se haya pasado de 800 fallecidos a 300 en 15 días simplemente porque la cuarentena haya funcionado.
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... id-19-9912


Es que hay que reconocer que en EEUU están más pa'llí que pa'cá. Están todos medio locos, empezando por Trump
jorcoval escribió:He ido a tirar la basura y los vecinos están hablando a gritos en las terrazas y ya he oído "bueno, lo peor ya ha pasado"

Hace falta mucha concienciación, desde luego.


Lo peor ya ha pasado....aiiinnn que inocentes tus vecinos.... [+risas]
DarienFawkes escribió:Dais por hecho que toda la ciudadania no es responsable. Eso no mola nada.

Estamos dando por hecho que puedes ser el más responsable del mundo y contagiarte sin darte cuenta.
Por cierto, ¿por qué se han descontado 25.000 casos de España estos días atrás?
https://www.arcgis.com/apps/opsdashboar ... 7b48e9ecf6
Así con ese bajón parece que tienes la curva algo más estabilizada, para creernos los datos y salir más seguros. [carcajad]

Lo estamos haciendo mejor que nadie, hoy hay 0 casos y 0 muertes en España:
https://covid19info.live/
Así que ya pasó todo, podemos salir a celebrarlo. Sin mascarillas, es igual, si ya no pasa na'. Somos toh mu' líhttoh! [fies]

Luego si hay repunte... Lo arreglaremos dando palmas, ¿no?
moonwatcher01 escribió:
jorcoval escribió:He ido a tirar la basura y los vecinos están hablando a gritos en las terrazas y ya he oído "bueno, lo peor ya ha pasado"

Hace falta mucha concienciación, desde luego.


Lo peor ya ha pasado....aiiinnn que inocentes tus vecinos.... [+risas]

Si fuesen solo ellos...
eR_XaVi escribió:
DarienFawkes escribió:Dais por hecho que toda la ciudadania no es responsable. Eso no mola nada.

Estamos dando por hecho que puedes ser el más responsable del mundo y contagiarte sin darte cuenta.

Ah, vale. Entonces nos quedamos encerrados en casa ya si tal. Por que el virus no va a desaparecer y cuando haya vacuna tampoco va a haber 46 millones de dosis.

Ah, ya ha mutado y seguira mutando. Igual las vacunas no tienen mucha efectividad para el año. Asi que si, en casa siempre. Espero que al menos los barrotes en la puerta de mi casa los pague el estado.
moonwatcher01 escribió:
jorcoval escribió:He ido a tirar la basura y los vecinos están hablando a gritos en las terrazas y ya he oído "bueno, lo peor ya ha pasado"

Hace falta mucha concienciación, desde luego.


Lo peor ya ha pasado....aiiinnn que inocentes tus vecinos.... [+risas]

Joder a veces parece que hay que ser siempre pesimista, pues si miramos el número de contagios, ingresos y fallecidos de hace un mes y los comparamos con los de ahora pues sí, lo peor ya ha pasado.
Sceptre_JLRB escribió:
Lo estamos haciendo mejor que nadie, hoy hay 0 casos y 0 muertes en España:
https://covid19info.live/
Así que ya pasó todo, podemos salir a celebrarlo. Sin mascarillas, es igual, si ya no pasa na'. Somos toh mu' líhttoh! [fies]

Luego si hay repunte... Lo arreglaremos dando palmas, ¿no?

Pues será cosa de esa página.
El día 01/05 ha tenido sus reportes oficiales que NO coinciden con esa página y el día 02/05 aún no ha sido reportado
jorcoval escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Lo estamos haciendo mejor que nadie, hoy hay 0 casos y 0 muertes en España:
https://covid19info.live/
Así que ya pasó todo, podemos salir a celebrarlo. Sin mascarillas, es igual, si ya no pasa na'. Somos toh mu' líhttoh! [fies]

Luego si hay repunte... Lo arreglaremos dando palmas, ¿no?

Pues será cosa de esa página.
El día 01/05 ha tenido sus reportes oficiales que NO coinciden con esa página y el día 02/05 aún no ha sido reportado

Claro, no coinciden porque desde hace 3 días descontaron 25.000 casos porque sí...
No son paginuchas cualquiera, precisamente. Son las que recopilan todos los datos mundiales según les van llegando.
DarienFawkes escribió:
eR_XaVi escribió:
DarienFawkes escribió:Dais por hecho que toda la ciudadania no es responsable. Eso no mola nada.

Estamos dando por hecho que puedes ser el más responsable del mundo y contagiarte sin darte cuenta.

Ah, vale. Entonces nos quedamos encerrados en casa ya si tal. Por que el virus no va a desaparecer y cuando haya vacuna tampoco va a haber 46 millones de dosis.

Ah, ya ha mutado y seguira mutando. Igual las vacunas no tienen mucha efectividad para el año. Asi que si, en casa siempre. Espero que al menos los barrotes en la puerta de mi casa los pague el estado.

A trabajar puedes salir, a no, que tú te referías a libertad de salir a la calle y ahora me sales por esa tangente.

Por poder puedes salir, sal. Pero no me vengas con los apocalípticos cuando se está viendo la gente que está muriendo y eso que estamos confinados.
Sceptre_JLRB escribió:
jorcoval escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Lo estamos haciendo mejor que nadie, hoy hay 0 casos y 0 muertes en España:
https://covid19info.live/
Así que ya pasó todo, podemos salir a celebrarlo. Sin mascarillas, es igual, si ya no pasa na'. Somos toh mu' líhttoh! [fies]

Luego si hay repunte... Lo arreglaremos dando palmas, ¿no?

Pues será cosa de esa página.
El día 01/05 ha tenido sus reportes oficiales que NO coinciden con esa página y el día 02/05 aún no ha sido reportado

Claro, no coinciden porque desde hace 3 días descontaron 25.000 casos porque sí...
No son paginuchas cualquiera, precisamente. Son las que recopilan todos los datos mundiales según les van llegando.

No estoy hablando de eso. Estoy hablando de lo que has dicho de que hoy hay 0 casos.
jorcoval escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
jorcoval escribió:Pues será cosa de esa página.
El día 01/05 ha tenido sus reportes oficiales que NO coinciden con esa página y el día 02/05 aún no ha sido reportado

Claro, no coinciden porque desde hace 3 días descontaron 25.000 casos porque sí...
No son paginuchas cualquiera, precisamente. Son las que recopilan todos los datos mundiales según les van llegando.

No estoy hablando de eso. Estoy hablando de lo que has dicho de que hoy hay 0 casos.

Hombre, ya, si está claro que eso no es así. Pero como se ha "retrocedido" en el recuento, eso en los sitios donde salen cifras acumulativas cuenta como 0. Daría mucho el cante poner muertos negativos (resucitaos) o infectados negativos (cuentistas, se hicieron los malitos).

Lo que no entiendo realmente es de dónde viene ese desfase. ¿Han cambiado los criterios o es el típico "ajuste de datos con visión de futuro"?
eR_XaVi escribió:
DarienFawkes escribió:
eR_XaVi escribió:Estamos dando por hecho que puedes ser el más responsable del mundo y contagiarte sin darte cuenta.

Ah, vale. Entonces nos quedamos encerrados en casa ya si tal. Por que el virus no va a desaparecer y cuando haya vacuna tampoco va a haber 46 millones de dosis.

Ah, ya ha mutado y seguira mutando. Igual las vacunas no tienen mucha efectividad para el año. Asi que si, en casa siempre. Espero que al menos los barrotes en la puerta de mi casa los pague el estado.

A trabajar puedes salir, a no, que tú te referías a libertad de salir a la calle y ahora me sales por esa tangente.

Por poder puedes salir, sal. Pero no me vengas con los apocalípticos cuando se está viendo la gente que está muriendo y eso que estamos confinados.

Pero que facepalm te estas marcando? Ozú...

Que salida de la tangente? No vamos a vivir con miedo y encerrados.

Y si, quiero libertad para todo y no solo para trabajar. Menuda fantasia de capitalismo nazi seria si solo podriamos seguir saliendo solo a trabajar. Ozu...
DarienFawkes escribió:
eR_XaVi escribió:
DarienFawkes escribió:Ah, vale. Entonces nos quedamos encerrados en casa ya si tal. Por que el virus no va a desaparecer y cuando haya vacuna tampoco va a haber 46 millones de dosis.

Ah, ya ha mutado y seguira mutando. Igual las vacunas no tienen mucha efectividad para el año. Asi que si, en casa siempre. Espero que al menos los barrotes en la puerta de mi casa los pague el estado.

A trabajar puedes salir, a no, que tú te referías a libertad de salir a la calle y ahora me sales por esa tangente.

Por poder puedes salir, sal. Pero no me vengas con los apocalípticos cuando se está viendo la gente que está muriendo y eso que estamos confinados.

Pero que facepalm te estas marcando? Ozú...

Que salida de la tangente? No vamos a vivir con miedo y encerrados.

Y si, quiero libertad para todo y no solo para trabajar. Menuda fantasia de capitalismo nazi seria si solo podriamos seguir saliendo solo a trabajar. Ozu...

Y eso lo queremos todos, pero creo que no te has dado cuenta que es una pandemia.

Eso o que te crees que si lo pillas lo superas como si nada o que el resto te la suda (aunque hay entendería tu avatar). Tal vez la culpa es mía por ser empatico.
Sceptre_JLRB escribió:
jorcoval escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Claro, no coinciden porque desde hace 3 días descontaron 25.000 casos porque sí...
No son paginuchas cualquiera, precisamente. Son las que recopilan todos los datos mundiales según les van llegando.

No estoy hablando de eso. Estoy hablando de lo que has dicho de que hoy hay 0 casos.

Hombre, ya, si está claro que eso no es así. Pero como se ha "retrocedido" en el recuento, eso en los sitios donde salen cifras acumulativas cuenta como 0. Daría mucho el cante poner muertos negativos (resucitaos) o infectados negativos (cuentistas, se hicieron los malitos).

Lo que no entiendo realmente es de dónde viene ese desfase. ¿Han cambiado los criterios o es el típico "ajuste de datos con visión de futuro"?

Lo de los 25.000 que comentas desconozco completamente de donde viene. No he visto nada al respecto, la verdad.

Lo de la web yo creo que viene más porque resetean el día en algún punto. Por ejemplo, yo he venido siguiendo las cifras en worldometer y reseteaban a las 00 GMT, con lo que en esos momentos había países que acababan de reportar y les salia a 0, y otros reportaban poco después y tenían miles de infectados (hablando siempre de las cifras 24h)
jorcoval escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
jorcoval escribió:No estoy hablando de eso. Estoy hablando de lo que has dicho de que hoy hay 0 casos.

Hombre, ya, si está claro que eso no es así. Pero como se ha "retrocedido" en el recuento, eso en los sitios donde salen cifras acumulativas cuenta como 0. Daría mucho el cante poner muertos negativos (resucitaos) o infectados negativos (cuentistas, se hicieron los malitos).

Lo que no entiendo realmente es de dónde viene ese desfase. ¿Han cambiado los criterios o es el típico "ajuste de datos con visión de futuro"?

Lo de los 25.000 que comentas desconozco completamente de donde viene. No he visto nada al respecto, la verdad.

Lo de la web yo creo que viene más porque resetean el día en algún punto. Por ejemplo, yo he venido siguiendo las cifras en worldometer y reseteaban a las 00 GMT, con lo que en esos momentos había países que acababan de reportar y les salia a 0, y otros reportaban poco después y tenían miles de infectados (hablando siempre de las cifras 24h)


Sí, es cierto lo del reseteo, muy posiblemente lo hagan a las 00:00, y en ese caso es normal lo del 0.

Lo de los 25.000 casos menos viene de seguir el recuento diario en la web de la Johns Hopkins. Iban subiendo, día a día, estábamos en 230ypicomil... Y de repente hace 3 días bajón a 210.000, que de hecho se ve reflejado en la curva, hay un bajón que es imposible porque lo que se representan son casos total acumulados. De hecho, en la otra página, donde se muestran los números por separado, sí aparecen los casos totales sin el bajón, cifrados en 239.000.
@sceptre_jlrb
Voy a echarle un vistazo a eso que comentas. Gracias [oki]
eR_XaVi escribió:
Eso o que te crees que si lo pillas lo superas como si nada o que el resto te la suda (aunque hay entendería tu avatar).


Usar a George Constanza como algo peyorativo si que no te lo permito.

Elige lugar, hora y arma cawento
jorcoval escribió:@sceptre_jlrb
Voy a echarle un vistazo a eso que comentas. Gracias [oki]

Es que me llamó mucho la atención, y ya sólo por curiosidad, es que no sé si se debe a cambios en el criterio para considerar los casos positivos o algo. En:
https://www.arcgis.com/apps/opsdashboar ... 7b48e9ecf6
Pincha en Spain en la lista de la izquierda, y en la esquina inferior derecha sale la curva famosa de casos totales acumulados.
(Aunque, por cierto, entro ahora... ¡Y Spain desaparece al cargarse el mapa! ¡Nos borran del mapaaaa! [mad])
DarienFawkes escribió:
eR_XaVi escribió:
Eso o que te crees que si lo pillas lo superas como si nada o que el resto te la suda (aunque hay entendería tu avatar).


Usar a George Constanza como algo peyorativo si que no te lo permito.

Elige lugar, hora y arma cawento

Solo si llevo a Newman.
SARS-CoV-2 está baneado por "Troll"
Mucho ojo que en Euskadi los casos repuntan y el psicópata de urkullu quiere quitar el estado de alarma para celebrar elecciones en julio, menuda carnicería van a hacer.
https://www.diariovasco.com/sociedad/salud/contagios-suben-tercer-20200501114214-nt.html
Un colega al que le van los temas de las conspiraciones y demas (cree que la luna es artificial, así que imaginaos) me ha comentado algo por WhatsApp que me ha dejado pensando. Él por supuesto cree que se trata de un virus de laboratorio y que fue creado en China como mecanismo de control de la población y que los infectados que superen la enfermedad quedarán estériles.

Me ha dado por reir, pero ¿os imagináis que empiezan a salir información de ess secuela en forma de esterilidad? Sería muy bestia y un cambio total en la vida tal y como la conocemos si llega a infectar a gran parte del mundo...
Vdevendettas escribió:Un colega al que le van los temas de las conspiraciones y demas (cree que la luna es artificial, así que imaginaos) me ha comentado algo por WhatsApp que me ha dejado pensando. Él por supuesto cree que se trata de un virus de laboratorio y que fue creado en China como mecanismo de control de la población y que los infectados que superen la enfermedad quedarán estériles.

Me ha dado por reir, pero ¿os imagináis que empiezan a salir información de ess secuela en forma de esterilidad? Sería muy bestia y un cambio total en la vida tal y como la conocemos si llega a infectar a gran parte del mundo...

Eso es imposible, porque el virus no va a las gónadas.
(Aunque sí es cierto que se hinchan muchos los webs con las chorradas conspiranoicas...)

Lo que sí ocurre es que tras la neumonía los pulmones se te pueden quedar bien dañados de por vida, y además el virus puede ir y mantenerse en tejido digestivo y en el sistema nervioso central.
Vais a salir a hacer algo de deporte o dar algún paseo??
yagamigen está baneado por "Troll"
Thirteen escribió:Vais a salir a hacer algo de deporte o dar algún paseo??

yo hasta q el número de muertos diario sea minimo seguiré con la rutina del confinamiento, al super cada 3 4 dias y pa casa
Vdevendettas escribió:Un colega al que le van los temas de las conspiraciones y demas (cree que la luna es artificial, así que imaginaos) me ha comentado algo por WhatsApp que me ha dejado pensando. Él por supuesto cree que se trata de un virus de laboratorio y que fue creado en China como mecanismo de control de la población y que los infectados que superen la enfermedad quedarán estériles.

Me ha dado por reir, pero ¿os imagináis que empiezan a salir información de ess secuela en forma de esterilidad? Sería muy bestia y un cambio total en la vida tal y como la conocemos si llega a infectar a gran parte del mundo...


Pues no te rías tanto porque tu colega tiene razón
la luna es artificial
Vdevendettas escribió:Un colega al que le van los temas de las conspiraciones y demas (cree que la luna es artificial, así que imaginaos) me ha comentado algo por WhatsApp que me ha dejado pensando. Él por supuesto cree que se trata de un virus de laboratorio y que fue creado en China como mecanismo de control de la población y que los infectados que superen la enfermedad quedarán estériles.

Esto lo leyó hace 1 mes y pico y sacó sus conclusiones.

https://mundo.sputniknews.com/salud/202 ... masculina/

https://escudodigital.com/seguridad-y-c ... masculina/

Es necesario realizar estudios de seguimiento de la función reproductiva de los pacientes varones recuperados para investigarlo mas a fondo.

@Sceptre_JLRB Si va a las gónadas,ya lo pone ahí a las celulas de leydig que están en los huevos.

Lo pone aquí creo entender, aunque es un estudio de chinos, ya se verá si los tios no las preñan mas adelante, dudo que sea el momento de preñar mucho hoy dia, por lo cual tampoco será un extendido motivo de consulta

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7171435/
Una pregunta....
Los 25.000 de los que habláis, puede ser de cuando cambiaron el criterio de meter también los test rápidos + pcr? Que luego quitaron los tests rápidos porque según ellos, luego les hacían pcr y contaban dos veces?
@pararapapa2
¡Gracias por el link al estudio! Joder, pues sí que es cabrón el virus... Vamos, que aún no puede descartarse que cause esterilidad masculina, la madre que lo trajo... [+risas]

@Xzibita
La verdad es que no lo sé, o puede ser que ahora decidan que sólo son positivos los de PCR y no los de test de antígeno o los de test de inmunoglobulinas... En algunos hospitales ni se aclaran con eso... [facepalm]
DarienFawkes escribió:Dais por hecho que toda la ciudadania no es responsable. Eso no mola nada.
hombre lo que mola esque por ejemplo uno haciendo running o bici vaya corriendo te encuentres unos y otros pasando y al no llevar mascarilla te contagien y están cumpliendo las normas, no obligatorio mascarilla que tendría que serlo.

@Thirteen por mi parte no aparte que me cuesta andar no me apetece mucho llega un momento que te cansas de pasear. Además del rollo de limpiarte y tal cada vez que sales y estar con la neura. Ahora la gente mucho pero cuando pasen unas semanas se amuermaran y dirán que si tiendas y bares... Siendo realistas vivimos en una sociedad muy consumista.
Bueno, aprobechando que hoy me he despertado a las 4 de la mañana (cosas de horarios raros de curro que llevo), me he dicho "bueno pues ya que se peude salir voy a salir a 1º hora para no cruzarme con nadie", y joder que gustito tras casi 2 meses poder pasear andando mas o menos rapido, haciendo algun estiramiento, vamos yo correr como que no, pero "paso marcha" si, pues a lo tonto 45 min dando vueltas y piernas cansadas (pero calro tras tanto tiempo sin salir mas que a hacer la compra... normal), no me he cruzado con mucha gente, pero de las pocas personas que me he cruzado, una pareja de novios cogidos de la mano andando y dos mujeres que imagino iban al curro andando juntas y hablando. Pues Ok, esta claro que si quiero salir "seguro" tendre qu ehacerlo siempre a primera hora (que por otra parte esta taaaaan tranquilo y silencioso que es un placer XD).
jorcoval escribió:He ido a tirar la basura y los vecinos están hablando a gritos en las terrazas y ya he oído "bueno, lo peor ya ha pasado"

Hace falta mucha concienciación, desde luego.

Lo peor?, lo peor?, a nivel del virus yo creo que si, que no quiere decir que siga muriendo gente cada día y por muuchos meses, sin saturación de hospitales, pero parar no va a parar de morir gente por esta enfermedad.
Lo peor va a ser si el 25 no hay dinero para pagar las pensiones, si el 10 no hay dinero para pagar los parados y ayudas, Si el nn no hay dinero para pagar a los funcionarios. En 3,2,1 tienes a millones de personas liándola en la calle.
Nuku nuku escribió:Bueno, aprobechando que hoy me he despertado a las 4 de la mañana (cosas de horarios raros de curro que llevo), me he dicho "bueno pues ya que se peude salir voy a salir a 1º hora para no cruzarme con nadie", y joder que gustito tras casi 2 meses poder pasear andando mas o menos rapido, haciendo algun estiramiento, vamos yo correr como que no, pero "paso marcha" si, pues a lo tonto 45 min dando vueltas y piernas cansadas (pero calro tras tanto tiempo sin salir mas que a hacer la compra... normal), no me he cruzado con mucha gente, pero de las pocas personas que me he cruzado, una pareja de novios cogidos de la mano andando y dos mujeres que imagino iban al curro andando juntas y hablando. Pues Ok, esta claro que si quiero salir "seguro" tendre qu ehacerlo siempre a primera hora (que por otra parte esta taaaaan tranquilo y silencioso que es un placer XD).

Parece que por aquí hay poca gente saliendo supongo que quitando a quien le guste hacer deporte, a mi me gustaba hacer mtb pero según estoy pues nada aparte de lo que comente mas arriba Parece que va bajando.

Supongo que las mascarillas en deportistas seria contraprodente por la respiración no lo sé.

Estabas oxidado [+risas]


@hal9000 hay mucho inconsciente y egoísta suelto ven que bajan las cifras y dicen va si sólo son 3 o 5 fallecidos y nos olvidamos que son personas que esto es una lotería y en los negocios de la gente. Supongo que quien viva de ayudas todo le da igual.

De las pensiones ya te comentó que ni preocuparse si lleváis la suma de fallecidos en toda España y los que quedan es un ahorro bestial de pensionistas y ayudas, no todo son mayores claro está pero proporcionalmente si. Eso si nos ceñimos a cifras oficiales porque serian muchos más por desgracia. Supongo que los gobiernos este y el que venga las vidas se la pela para ellos un problema menos.


El problema será toda la gente que se quede sin negocio,trabajo y no tenga un duro porque no cotizo apenas, esto van a ser más que nada autónomos que no sepan adaptarse a las circunstancias y depende del sector puede ser misión imposible, pequeñas y medianas empresas lo más seguro que se libren porque son las que dará dinero la ue.

Pero que vamos un país no va a la ruina por 3 meses de parón más bien es por cómo se lleve el tema del corona después para consumir y tener actividad.


El tema esque todos quieren ayuda para una cosa u otra y no se puede un año entero.

Por decir algo no es lo mismo limitar a 30% la clientela a una ciudad con pocos habitantes que a una con muchos. Igual uno tiene 100 o 50 clientes por día y otro 10 o 15. Pues a ese último Ni de coña le da por abrir.
adrick escribió:
Nuku nuku escribió:Bueno, aprobechando que hoy me he despertado a las 4 de la mañana (cosas de horarios raros de curro que llevo), me he dicho "bueno pues ya que se peude salir voy a salir a 1º hora para no cruzarme con nadie", y joder que gustito tras casi 2 meses poder pasear andando mas o menos rapido, haciendo algun estiramiento, vamos yo correr como que no, pero "paso marcha" si, pues a lo tonto 45 min dando vueltas y piernas cansadas (pero calro tras tanto tiempo sin salir mas que a hacer la compra... normal), no me he cruzado con mucha gente, pero de las pocas personas que me he cruzado, una pareja de novios cogidos de la mano andando y dos mujeres que imagino iban al curro andando juntas y hablando. Pues Ok, esta claro que si quiero salir "seguro" tendre qu ehacerlo siempre a primera hora (que por otra parte esta taaaaan tranquilo y silencioso que es un placer XD).

Parece que por aquí hay poca gente saliendo supongo que quitando a quien le guste hacer deporte, a mi me gustaba hacer mtb pero según estoy pues nada aparte de lo que comente mas arriba Parece que va bajando.

Supongo que las mascarillas en deportistas seria contraprodente por la respiración no lo sé.

Estabas oxidado [+risas]



¿Oxidado?, no hijo no, yo ya era una estatua XD, si de por si mi trabajo es ultra sedentario, + que trabajo en casa de normal, + mas que yo ya empece a "quedarme en cuarentena" y salir lo menos posible dias antes de hacerse oficial (solo sali un par de escapadas para hacerme con "provisiones ludicas XD", y que claro en estas condiciones pues basicamente me ha pasado como a tantos otros, que no he salido mas que a comprar una o dos veces a la semana, y he sido incapaz de conseguir una bici estatica o algo asi para hacer ejercicio en casa (y no, aerobic siguiendo youtube nope), aunque hace una semana me llego el Ring Switch y ya empece a moverme. Pero vamos, que solo de andar ese rato ya notaba las piernas cansadas, tenia el cuerpo ULTRA rigido.
pararapapa2 escribió:
Vdevendettas escribió:Un colega al que le van los temas de las conspiraciones y demas (cree que la luna es artificial, así que imaginaos) me ha comentado algo por WhatsApp que me ha dejado pensando. Él por supuesto cree que se trata de un virus de laboratorio y que fue creado en China como mecanismo de control de la población y que los infectados que superen la enfermedad quedarán estériles.

Esto lo leyó hace 1 mes y pico y sacó sus conclusiones.

https://mundo.sputniknews.com/salud/202 ... masculina/

https://escudodigital.com/seguridad-y-c ... masculina/

Es necesario realizar estudios de seguimiento de la función reproductiva de los pacientes varones recuperados para investigarlo mas a fondo.

@Sceptre_JLRB Si va a las gónadas,ya lo pone ahí a las celulas de leydig que están en los huevos.

Lo pone aquí creo entender, aunque es un estudio de chinos, ya se verá si los tios no las preñan mas adelante, dudo que sea el momento de preñar mucho hoy dia, por lo cual tampoco será un extendido motivo de consulta

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7171435/

Lo que es de conspiración (no se si paranoica) es el hecho de que llevemos mas de 2 años hablando de que se avecinaba una crisis galopante, mil veces peor que la del 2008.
Oye, que si vendría auspiciada por la deuda acojonante de algunos países como EEUU, que si volverian a caer algunos bancos a finales de 2019, que si bla,bla.. Y ahora resulta que la causa ha sido por un virus que prácticamente nadie esperaba.
Eso da que pensar no? La crisis nos la iban a meter si o si, lo que quedaba por decidir era la forma de "meterla"... [mad]
por fin en la calle, se echaba de menos ya [tadoramo]

Thirteen escribió:Vais a salir a hacer algo de deporte o dar algún paseo??


Yo llevo un ratito ya en la calle
¡Qué gustazo salir a la calle tras 9 semanas sin pisarla! (estuve las 2 anteriores de confinamiento voluntario por posible contagio de un familiar en casa)

Me he dejado los pulmones, ni 10 minutos seguidos aguantaba [+risas], no sé si por la mascarilla o porque estoy más quemado que la moto de un hippie, pero que gustazo, al final nos vendrá bien y todo para valorar más las cosas...

Por cierto, me he cruzado unos 16-17 corredores/ciclistas y ninguno llevaba mascarilla, es molesta para hacer deporte pero debería ser obligatoria, la gente no aprende... [facepalm]
gazapito escribió:por fin en la calle, se echaba de menos ya [tadoramo]

Thirteen escribió:Vais a salir a hacer algo de deporte o dar algún paseo??


Yo llevo un ratito ya en la calle


Que lo disfrutes, yo saldré en el atardecer, un rato a pasear 2 kilometros, ida y vuelta y listo.
Don_Boqueronnn escribió:
gazapito escribió:por fin en la calle, se echaba de menos ya [tadoramo]

Thirteen escribió:Vais a salir a hacer algo de deporte o dar algún paseo??


Yo llevo un ratito ya en la calle


Que lo disfrutes, yo saldré en el atardecer, un rato a pasear 2 kilometros, ida y vuelta y listo.


Si, se agradece la verdad.
Lo que estoy viendo es poca gente para lo que me esperaba...
Será que no gusta madrugar por mi zona jaja

Esta tarde te toca ser un poquito más libre [oki]
Xiaodhun escribió:¡Qué gustazo salir a la calle tras 9 semanas sin pisarla! (estuve las 2 anteriores de confinamiento voluntario por posible contagio de un familiar en casa)

Me he dejado los pulmones, ni 10 minutos seguidos aguantaba [+risas], no sé si por la mascarilla o porque estoy más quemado que la moto de un hippie, pero que gustazo, al final nos vendrá bien y todo para valorar más las cosas...

Por cierto, me he cruzado unos 16-17 corredores/ciclistas y ninguno llevaba mascarilla, es molesta para hacer deporte pero debería ser obligatoria, la gente no aprende... [facepalm]

Por eso decía yo que no sabía si mascarilla bueno o malo haciendo deporte por un lado vas prevenido de contagiarse o contagiar por el otro te dejas los hígadillos [+risas] ninguna mola nada [carcajad]

Pero opino lo mismo si se puede mejor ponersela.


@Josep1723 hombre si me pongo en modo conspiranoico es raro que cada x años veamos cosas de estas justamente cuando está el planeta apuntó de reventar por una crisis, antes tiraban bombas y ahora con un virus simple y sencillo. Pero claro luego piensas que también les pilla a los que mandan y pues no tendría lógica.
He salido aquí en Madrid a las 6:30 a correr un ratito y me he encontrado solo con 4 o 5 personas paseando perros o yendo a trabajar; o se apartaban ellos o me parta a yo a mínimo 5 metros, así que todo bien.

Ahora mismo he visto a 4 skaters de unos 16 años en el parking que tengo al lado; de momento guardando distancias pero estaban hablando entre ellos. Veremos que pasa cuando vengan más. Es absurdo que tengan un parque de skate a 20 metros y como esta precintado se hayan tenido que venir a un parking que es más pequeño que ese parque y por tanto tienen más riesgo.

Pero bueno, por hora todo bien [+risas]

Por cierto, estoy hecho mierda. La primera carrera de 500 metros me ha dolido todo y me ha costado tela respirar aire fresco; luego ya se me ha ido aclimatando un poco el cuerpo. Calentad bien y no hagáis el burro, qu llevamos casi 2 meses encerrados!
ryu85 escribió:

Por aquí está con lluvia sobretodo desde lo del covid19 no para de hacer como tendría que hacer, almenos yo no recuerdo las estaciones del año normales desde que era crío, antes con la contaminación estaba todo revuelto que no veías ni las estrellas de noche cosa que en el pueblo eso si.

Aquí con lluvia creó que deporte y salir poco.
ya se va viendo mucha más gente paseando, nadie, pero NADIE con mascarilla
74819 respuestas