Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

espada1 escribió:El Gobierno ya plantea una España sin hoteles, bares y restaurantes hasta Navidad.
Yolanda Díaz contempla medidas para la reactivación del empleo en dos fases y avisa que la segunda se extenderá todo 2020 y abarcará el turismo, la cultura y el ocio.
https://www.elmundo.es/economia/2020/04 ... c07e2.html

De ser asi, voy a ser el nuevo mito de la caverna.
manolillolo+ escribió:
espada1 escribió:El Gobierno ya plantea una España sin hoteles, bares y restaurantes hasta Navidad.
Yolanda Díaz contempla medidas para la reactivación del empleo en dos fases y avisa que la segunda se extenderá todo 2020 y abarcará el turismo, la cultura y el ocio.
https://www.elmundo.es/economia/2020/04 ... c07e2.html


Pues a ver como se mantienen esos negocios si aun tienen que seguir pagando alquiler, impuestos varios, etc etc.

Desde luego del gobierno mejor no esperar nada, total, hacen las cosas a medias.

Eso estaba pensando yo, son muchos meses para poder mantener los gastos sin beneficio, supongo que al final implementarán un sistema de algún tipo, lo del carnet de inmunidad no lo acabo de ver, pero algo se necesita para poder juntar grupos de personas que hayan dado negativo o que estén inmunizadas y así poder abrir por lo menos poco a poco un porcentaje pequeño del sector servicios (bares, restaurantes ,etc) en algunas zonas.
espada1 escribió:El Gobierno ya plantea una España sin hoteles, bares y restaurantes hasta Navidad.
Yolanda Díaz contempla medidas para la reactivación del empleo en dos fases y avisa que la segunda se extenderá todo 2020 y abarcará el turismo, la cultura y el ocio.
https://www.elmundo.es/economia/2020/04 ... c07e2.html

Buff....
Leyendo por hay e visto que la vacuna del H1N1 se tardo 4 meses en sacar, la saco un laboratorio Suizo con ayuda estadounidense.

¿Si se tardo cuatro meses para esa, porque con esta dicen que solo las pruebas van a durar mas tiempo?, ¿han cambiado los protocolos tanto desde 2009?

El H1N1 fue considerado pandemia también por la OMS.
No creo que la gente aguante con alquileres de locales y pago de impuestos hasta navidades, la mayoría cerrará sus negocios o a saber, este gobierno no va a ayudar a ayudas y encima somos el país que más bares tiene por metro cuadrado, es una vergüenza la gestión... En verano nos vemos saqueando y sino al tiempo...
Después de esto, el pais cambiara su modelo de negocio?


Jajaja, iluso de mi.
Elkri escribió:@Don_Boqueronnn

La OMS ya desmintió hace unas semanas que se estuvieran produciendo casos de re-contagio habiéndolo ya pasado al 100%, cosa que en teoría solo se ha reportado en corea (91 casos).

Y no se si lo comento un compañero por aquí o en el articulo que leí donde la OMS lo desmentía, que en los anteriores brotes de coronavirus no se habían dado casos de re-contagio y que había un par que eran dudosos.

Siendo china el lugar donde se inicio el brote y superando a corea en 8 veces el numero de infectados (y seguro que en 20 y en 30), haciendo casi 500k recuperados en todo el mundo, y que sea corea el único que ha reportado estos casos de reinfeccion y no solo un par, sino un centenar... O todo el mundo lo hace MUY MAL o aquí hay algo que no cuadra.


La OMS advierte: "No hay evidencia de que los supervivientes de coronavirus generen inmunidad"


Lo que antes eran bulos, que es recomendable las mascarillas, que se mentia en el numero de fallecidos o que podias volver a contagiarte, ahora no se descartan.

https://www.20minutos.es/noticia/423130 ... ronavirus/
manolillolo+ escribió:Leyendo por hay e visto que la vacuna del H1N1 se tardo 4 meses en sacar, la saco un laboratorio Suizo con ayuda estadounidense.

¿Si se tardo cuatro meses para esa, porque con esta dicen que solo las pruebas van a durar mas tiempo?, ¿han cambiado los protocolos tanto desde 2009?

El H1N1 fue considerado pandemia también por la OMS.


porque lo que dicen son plazos estimados, se pueden adelantar o retrasar, es decir a dia de hoy la fecha que han dado para una posible vacuna es papel mojado

crear una vacuna no es algo facil, no es seguir como seguir una receta de cocina, tienes que acertar con los procesos, de lo contrario todo el trabajo no sirve de nada y tienes que volver a empezar a volver atras, por lo cual es "tiempo perdido"

lo que propone el gobierno no es viable, no se en que estan pensando, mientras he leido que en italia van a abrir bares en mayo con medidas obviamente...
fluzo escribió:Después de esto, el pais cambiara su modelo de negocio?


Jajaja, iluso de mi.


¿A que lo va a cambiar?

¿Competir en precio de mano de obra con china, Turquia, Rumania,?, ¿que sector de mercado va a venir a montar empresas aqui?.

El gobierno no crea fabricas de la nada, ni sectores productivos, los crean los empresarios, y aqui en España no hay materias primas, es decir, que habria que pagar una mano de obra mas cara, y encima importar la materia prima, un negocio redondo vamos.

No es tan facil como decir !señor presidente, monte fabricas de zapatos, los venderemos como churros y tendremos trabajo de manufactura¡
Remdesivir: qué sabemos de uno de los fármacos más prometedores, sin ser una panacea, contra la COVID-19

https://www.xataka.com/medicina-y-salud ... a-covid-19
¿es verdad que van a restringir la cantidad de compra de bebida alcoholica?
estoy viviendo yo y mis padres una situacion muy jodida por culpa del virus (nadie lo tiene ,pero tambien vive una hermana que sale a trabajar , y cuando vulve llega con 2 0 3 bolsas llena de botes cerveza, se pone muy agresiva y no cumple ninguna de las normas de protocolo de preacaucion al entrar en casa

no digo que no vendan bebida alcoholica, pero que al menos no pueda 1 sola persona comprarse 3 bolsas llenas de botes como si nada
eolianox escribió:¿es verdad que van a restringir la cantidad de compra de bebida alcoholica?
estoy viviendo yo y mis padres una situacion muy jodida por culpa del virus (nadie lo tiene ,pero tambien vive una hermana que sale a trabajar , y cuando vulve llega con 2 0 3 bolsas llena de botes cerveza, se pone muy agresiva y no cumple ninguna de las normas de protocolo de preacaucion al entrar en casa

no digo que no vendan bebida alcoholica, pero que al menos no pueda 1 sola persona comprarse 3 bolsas llenas de botes como si nada


Llama a la poli.
espada1 escribió:
manolillolo+ escribió:
espada1 escribió:El Gobierno ya plantea una España sin hoteles, bares y restaurantes hasta Navidad.
Yolanda Díaz contempla medidas para la reactivación del empleo en dos fases y avisa que la segunda se extenderá todo 2020 y abarcará el turismo, la cultura y el ocio.
https://www.elmundo.es/economia/2020/04 ... c07e2.html


Pues a ver como se mantienen esos negocios si aun tienen que seguir pagando alquiler, impuestos varios, etc etc.

Desde luego del gobierno mejor no esperar nada, total, hacen las cosas a medias.

Eso estaba pensando yo, son muchos meses para poder mantener los gastos sin beneficio, supongo que al final implementarán un sistema de algún tipo, lo del carnet de inmunidad no lo acabo de ver, pero algo se necesita para poder juntar grupos de personas que hayan dado negativo o que estén inmunizadas y así poder abrir por lo menos poco a poco un porcentaje pequeño del sector servicios (bares, restaurantes ,etc) en algunas zonas.



Que se preparen, si se piensan que vamos a tener los negocios cerrados hasta el año que viene por su negligencia van listos.
@Namco69 Buff de los grandes, de puro susto.

Algunos tendrán ya su formación , su teletrabajo, sus ahorros, su equilibrio...

Pero algunos, yo por ejemplo tras junio estoy en el limbo. Podría sobrevivir si me dejaran desplazarme de vuelta con mis padres, cosa que tenía planeada acabase como acabase mi carrera en junio. Porque no podemos pagar tanto, y yo no aguanto psicológicamente. A lo mejor allí podría reconducir mi vida, encontrar algún tipo de trabajo que surgiera de las necesidades de esta pandemia...

Dios de mi vida, o lo que sea, por favor que el gobierno recapacite y empiece a permitir volver a los estudiantes a domicilio familiar...
espada1 escribió:El Gobierno ya plantea una España sin hoteles, bares y restaurantes hasta Navidad.
Yolanda Díaz contempla medidas para la reactivación del empleo en dos fases y avisa que la segunda se extenderá todo 2020 y abarcará el turismo, la cultura y el ocio.
https://www.elmundo.es/economia/2020/04 ... c07e2.html


A ver cuanto tardamos en abordar el debate de que la reactivación de empleo no debe recaer únicamente en el sector que más sufre ante crisis de cualquier tipo (turismo, bares, y servidumbre para el resto de europa), y crear industria más potente.

Y si no nos planteamos eso, a lo mejor habría que proponer quemar el país entero, a ver si así se reinicia de una puta vez, que llevamos con esta “industria de emergencia” desde los tiempos de franco, joder.
eolianox escribió:¿es verdad que van a restringir la cantidad de compra de bebida alcoholica?
estoy viviendo yo y mis padres una situacion muy jodida por culpa del virus (nadie lo tiene ,pero tambien vive una hermana que sale a trabajar , y cuando vulve llega con 2 0 3 bolsas llena de botes cerveza, se pone muy agresiva y no cumple ninguna de las normas de protocolo de preacaucion al entrar en casa

no digo que no vendan bebida alcoholica, pero que al menos no pueda 1 sola persona comprarse 3 bolsas llenas de botes como si nada


Yo no he leído nada sobre limitación en la compra de alcohol, lo que sí comentan es que se controle su consumo, claro. Pero este tipo de situaciones se van a dar a consecuencia del confinamiento, porque la gente va a recurrir más al alcohol y al tabaco que antes, al estar más ansioso, como forma de consuelo, etc. Lo mismo que antes uno fumaba un paquete ahora con esto puede que fume dos, el que se tomaba una cerveza ahora se tomará cuatro, y eso puede originar una adicción, pasar del consumo normal al excesivo.

Por otro lado, respecto a los negocios, habiendo contratos de alquiler tampoco se puede dejar un negocio así como así. El que alquila un local está perdiendo dinero con todo esto claro, pero al mismo tiempo se lo está alquilando a una persona cuyo negocio es ese, alquilar. En los contratos hay cláusulas para que haya una obligación de permanencia de ese alquiler anual, por ejemplo. Y por supuesto raro es el que tiene una indicando que ante una pandemia mundial, pueda rescindirse ese contrato de alquiler. Por tanto, no sé hasta que punto puede haber problemas en ese sentido.

Es lo que tiene parar un país, afecta a prácticamente todos, no se salva nadie. Ahora mismo los trabajadores de supermercados, etc. aun con la situación que tienen de exposición, son los mejor parados en ese sentido. Todo el mundo va a arruinarse con esto. Si el confinamiento sigue, será devastadador.

Hay que cambiar de estrategia, esta nunca ha sido buena. Protege a la población de riesgo y que los demás continúen. Diferencia, no queda otra. Test a mansalva y el que la haya pasado que siga viviendo, los demás que se queden a la espera. Es una putada, pero es así. Más putada es que todos perdamos todo. Y cuando llegue la vacuna, pues cambia el asunto. No puedes hacer que todo el mundo esté en una misma situación cuando la situación es diferente para unos y otros. Qué coño hace una persona inmune en casa confinado a la espera de que haya una vacuna para los que no se han contagiado? Aprovechemos la ventaja que da que unos y otros reaccionan al virus de diferente manera según una serie de circunstancias.

Para la inmensa mayoría esto es una gripe jodida, como mucho. La mayoría la pasan asintomáticos o con síntomas leves. Haz test, "marca" a los que se han curado ya y dales libertad de acción. Da como posibilidad que la gente sana, sin patologías conocidas, vivan y se expongan, a sabiendas de que su probabilidad de éxito ante un contagio es más que alta. Y los grupos de riesgo, gente mayor y demás, que sigan aislados.

Así? Así no va a haber vida que vivir de aquí a unos meses.
Y no habrá una guerra civil como la del 36, pero habrá otra diferente. Saqueos como mínimo, pero puede caldearse la cosa y acabar en violencia contra los agentes de la autoridad y demás. Tiempo al tiempo.
Tendras que asumir lo que diga el gobierno o acarrear con las consecuencias [fumando]
Garranegra escribió:
angelillo732 escribió:Pues yo tengo familia trabajando en hospital, y por mi trabajo, a veces he tenido que ir a hacer temas de publicidad.

Y no sólo eso, en mi familia tenemos genéticamente mucha probabilidad de parecer cáncer y siempre estamos con pruebas y operaciones.

Dicho esto, y hablando de Barcelona y alrededores, a mi la sanidad me parece una puta maravilla.

Habrán sitios donde se gestiona mejor y otros peor, pero no veo a otros países mejor, y menos mirando los números que están dando otros.

Me gustaría ver Alemania si fuera el segundo país más visitado del mundo, gestionar un virus fuera de control, por que han sido los únicos, a otros países como Bélgica y Holanda, se les ha ido de las manos con mucho menos volumen que en España.


Si tienes familia trabajando en un hospital normal, las colas para los tratamientos suelen ser mucho mas cortas, lo digo con conocimiento de causa, ya que un amigo tiene a la mujer trabajando en el hospital, y los familiares son VIP. Con eso no quiero decir que la sanidad sea mala, si no que se podría gestionar bastante mejor.


Bueno, en mi caso no es así, no tenemos ninguna prioridad para hacernos las pruebas, pero los plazos de espera me parecen razonables. Cuando me tengo que hacer colonoscopia, me dan hora para un par de semanas, al no ser urgente, no tiene que ser para ya.
Alguna solución tienen que preparar porqué esto es insostenible, no pueden estar tantos negocios sin abrir en todo el año. El Estado no puede ayudar económicamente tanto tiempo porqué no lo soportaría, y las familias menos.
En mi caso trabajando en la hostelería lo que más me está afectando no es el no salir, es que cada vez veo más negro mi futuro, económicamente y mentalmente es muy duro ver qué seguramente no trabaje hasta el año que viene.

Tienen que hacer algo porqué a este paso, las consecuencias derivadas pueden ser mucho peores que el virus en sí: Depresiones, suicidios, saqueos... Esto es así,la gente necesita trabajar,comer y vivir.
Yo espero que den un paso atrás o medio, es decir que abran los bares con un pero, afros limitados o pongan alguna traba o algún medio de seguridad, no pueden hacer eso porque se les van a echar la gente encima.
Rivroner escribió:
eolianox escribió:¿es verdad que van a restringir la cantidad de compra de bebida alcoholica?
estoy viviendo yo y mis padres una situacion muy jodida por culpa del virus (nadie lo tiene ,pero tambien vive una hermana que sale a trabajar , y cuando vulve llega con 2 0 3 bolsas llena de botes cerveza, se pone muy agresiva y no cumple ninguna de las normas de protocolo de preacaucion al entrar en casa

no digo que no vendan bebida alcoholica, pero que al menos no pueda 1 sola persona comprarse 3 bolsas llenas de botes como si nada


Llama a la poli.


¿En serio? [flipa]

P.D.: otro día más con retraso en los números, a ver qué nos encontramos hoy :(.
Parece que abandonamos la meseta...
Parec ser que el Reino Unido es el país más afectado en Europa por esta crisis. Ojo ojo
Garranegra escribió:
JDGB escribió:Madre mía, por lo visto hoy anuncian que se alarga hasta el 10 de Mayo...

[facepalm]

Estoy hasta la pol**


Los confinamientos para luchar contra el coronavirus podrían ser intermitentes hasta 2022

https://www.20minutos.es/noticia/4228460/0/estudio-harvard-confinamientos-intermitentes-coronavirus/


Me da un parraque


Pero no le deis esas noticias al pobre de @JDGB que le da algo, él quiere hacer deporte. Tranquilo que en teoría a partir del 10 de mayo se flexibilizará el confinamiento y se podrá hacer deporte de manera individual.

https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... o-ext.html
No me voy a meter demasiado en el barrizal sobre si la gestion es buena o mala. Tambien digo que no todo es blanco o negro, hay grises.

Dicho lo cual, lo que si digo es que me jode que en la gestion no contemplen alternativas, vayan con brocha gorda, como si cada metro de España sea y tenga las circunstancias y densidad de población de las grandes ciudades.

Pero claro, aqui mierda para todos, no vaya a ser que alimenten el discurso de "unos españoles tienen mas derechos que otros". En fin...
rober2501 escribió:Yo espero que den un paso atrás o medio, es decir que abran los bares con un pero, afros limitados o pongan alguna traba o algún medio de seguridad, no pueden hacer eso porque se les van a echar la gente encima.


A mi me parece bien tu idea. Que habran los bares, pero limiten a los afros.
Como soy calvo a mi no me afectaría y que coño, que se jodan los afros por tener tanto pelo.
Ulises-Oniro escribió:Yo estuve 3 años para que me operasen de una hernia discal y para cuando me quisieron operar tenía el nervio ciático tan afectado que he perdido la mitad de la musculatura de la pierna y la mitad de la capacidad de flexión. Luego a un futbolista lo operan en menos que nada y a los cuatro días está jugando de nuevo cawento


L5s1? Padezco de ella de momento bien..salvo cuando da crisis animo, pilates fortalece bastante

Perdon por el offtopic
jouse norris escribió:Parec ser que el Reino Unido es el país más afectado en Europa por esta crisis. Ojo ojo


es evidente. UK se mofo del virus y del resto de paises que tomaron medidas y dijeron que ellos lo superarian sin tener que tomar medidas extremas de confinamientos y demas. es normal que en esa tesitura el virus se extienda mas y deje mas fallecidos en el proceso. y es especialmente sangrante porque el virus les llego mas tarde que al resto de europa, por lo que tenian mas datos a mano para hacer una gestion ejemplar, y en cambio la han cagado a lo grande.

lo mismo se aplica a eeuu y turquia; prepotencia, mofas, etc.

pero la culpa es de china.
La actualización de hoy se está haciendo de rogar, no sé si suele ser lo normal por ser fin de semana o es que por fin van a incluir a los muertos que están escondiendo debajo de las alfombras.

La web de Radio Televisión Española mostraba ayer por la noche que había en total 20.002 muertos por lo tanto teniendo en cuenta que las cifras de ayer del Ministerio de Sanidad eran de 19.478 como mínimo tenemos la cifra de 524 muertos para hoy que será más porque faltan las Comunidades Autónomas que no facilitan los datos hasta el día siguiente por la mañana. En fin, a ver con qué cifras nos encontramos.

https://www.rtve.es/noticias/20200418/m ... 4681.shtml

Como comparación:

Sábado 4 de abril: 7.026 nuevos casos y 809 muertes
Sábado 11 de abril: 4.830 nuevos casos y 510 muertes
manolillolo+ escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Es que se necesita mucha paciencia para estas cosas, sino la tienes mal. Eso de que sea responsabilidad de los padres y los demás, en este caso los abuelos, tengan que cargar con esa responsabilidad me parece fatal. Nuestros abuelos, padres ya han criado, educado y más cosas.


Si, y algunos hasta que los suelten en un centro para personas mayores, que esa es otra de la problematica que esta habiendo, si cada familia se ocupara de sus mayores en vez de verlos como una carga no habria tantos mayores juntos en las residencias con el consiguiente peligro para ellos que conlleva.

Y esto que e puesto es algo que aun no e visto decir a nadie en el hilo.


Si, es otra cosa que no entiendo. Joer, que son tus padres/abuelos y en una residencia ya te digo yo que no se sentirán tan bien como en casa.
Me acuerdo que una vez visité una residencia y puff, mucha pena la verdad como estaba el panorama...para ellos también hay que tener mucha paciencia.
Bruno Muñoz B escribió:La actualización de hoy se está haciendo de rogar, no sé si suele ser lo normal por ser fin de semana o es que por fin van a incluir a los muertos que están escondiendo debajo de las alfombras.

La web de Radio Televisión Española mostraba ayer por la noche que había en total 20.002 muertos por lo tanto teniendo en cuenta que las cifras de ayer del Ministerio de Sanidad eran de 19.478 como mínimo tenemos la cifra de 524 muertos para hoy que será más porque faltan las Comunidades Autónomas que no facilitan los datos hasta el día siguiente por la mañana. En fin, a ver con qué cifras nos encontramos.

https://www.rtve.es/noticias/20200418/m ... 4681.shtml

Como comparación:

Sábado 4 de abril: 7.026 nuevos casos y 809 muertes
Sábado 11 de abril: 4.830 nuevos casos y 510 muertes


Me están diciendo amigos que les han ingresado. a algunos ayer y a otros esta mañana, la ayuda por cese de actividad. Están "apaciguando" a la peña para recibir las malas noticias con, suponen, mejor agrado. Creo que se acerca comunicación oficial de prórroga y cambios que no van a gustar o no son los esperados, seguro.
tauchachol escribió:
rober2501 escribió:Yo espero que den un paso atrás o medio, es decir que abran los bares con un pero, afros limitados o pongan alguna traba o algún medio de seguridad, no pueden hacer eso porque se les van a echar la gente encima.


A mi me parece bien tu idea. Que habran los bares, pero limiten a los afros.
Como soy calvo a mi no me afectaría y que coño, que se jodan los afros por tener tanto pelo.


Jajaja
Se está demorando la publicación de los datos oficiales, a ver qué pasa...
fluzo escribió:Después de esto, el pais cambiara su modelo de negocio?


Jajaja, iluso de mi.

Cambiar, va a cambiar el mundo, cualquier evento tan grande como una enfermedad así, una guerra, etc cambia las cosas, el modelo de negocio? somos un pais turistico, por clima, por historia, por sociedad, eso también pasa en Francia, es un pais con un turismo brutal de todo el mundo, que se implanten cosas que con una estabilidad podría no ser posible? yo creo que va a pasar, algunas cosas buenas, otras malas, según cada uno y su visión, no digo concretamente a nivel de modelo de negocio, hablo en general.


LadySnowbloodX escribió:
manolillolo+ escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Es que se necesita mucha paciencia para estas cosas, sino la tienes mal. Eso de que sea responsabilidad de los padres y los demás, en este caso los abuelos, tengan que cargar con esa responsabilidad me parece fatal. Nuestros abuelos, padres ya han criado, educado y más cosas.


Si, y algunos hasta que los suelten en un centro para personas mayores, que esa es otra de la problematica que esta habiendo, si cada familia se ocupara de sus mayores en vez de verlos como una carga no habria tantos mayores juntos en las residencias con el consiguiente peligro para ellos que conlleva.

Y esto que e puesto es algo que aun no e visto decir a nadie en el hilo.


Si, es otra cosa que no entiendo. Joer, que son tus padres/abuelos y en una residencia ya te digo yo que no se sentirán tan bien como en casa.
Me acuerdo que una vez visité una residencia y puff, mucha pena la verdad como estaba el panorama...para ellos también hay que tener mucha paciencia.


Hay casos y casos, hay personas que podrían a lo mejor estar acompañados de sus familias en sus casas y otras personas que por falta de movilidad, por alzheimer, por muchas cosas, están mejor atendidos en una residencia, tener que asear a una persona que no se puede mover en una casa, es un horror, en una residencia está todo adaptado para que las personas no se puedan mover, hay personas que no pueden comer y les dan la comida por un tubo directamente, hay personas que tienen la cabeza mal y en una familia no puede estar 24 horas al dia pendiente por trabajo, etc. Generalizar así me parece un error
paco88 escribió:
Ulises-Oniro escribió:Yo estuve 3 años para que me operasen de una hernia discal y para cuando me quisieron operar tenía el nervio ciático tan afectado que he perdido la mitad de la musculatura de la pierna y la mitad de la capacidad de flexión. Luego a un futbolista lo operan en menos que nada y a los cuatro días está jugando de nuevo cawento


L5s1? Padezco de ella de momento bien..salvo cuando da crisis animo, pilates fortalece bastante

Perdon por el offtopic


L4-L5 con estenosis del canal. Iba a nadar todos los días y me iba de lujo pero ahora han cerrado las piscinas y a saber cuándo las volverán a abrir :(
En Aragón han sacado las cifras...

No sé lo que harán...

Saludos.
"La cifra de fallecidos diarios en España baja hasta 565. Según el último balance de Sanidad, 20.043 han muerto desde el inicio de la pandemia, mientras que 191.726 se han contagiado y 74.662 se han curado."

Ya sale en los medios
Seguimos en la meseta, superamos los 20.000 fallecidos, aunque los reales sean 35.000-40.000 por lo bajo.

Por cierto, a ver cuando actualizan la página del Ministerio de Sanidad para tener el informe.
Crucex escribió:
Garranegra escribió:
JDGB escribió:Madre mía, por lo visto hoy anuncian que se alarga hasta el 10 de Mayo...

[facepalm]

Estoy hasta la pol**


Los confinamientos para luchar contra el coronavirus podrían ser intermitentes hasta 2022

https://www.20minutos.es/noticia/4228460/0/estudio-harvard-confinamientos-intermitentes-coronavirus/


Me da un parraque


Pero no le deis esas noticias al pobre de @JDGB que le da algo, él quiere hacer deporte. Tranquilo que en teoría a partir del 10 de mayo se flexibilizará el confinamiento y se podrá hacer deporte de manera individual.

https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... o-ext.html


Miedo me da de la desescalada...
Yo trabajo en una gran superficie de comercio tipo (Corte Inglés, Ikea, Decathlon, Media Markt...)
Eso vete tu a saber cuando puede abrir... abrirán las tiendas pequeñas....
No dijo un forero hace semanas que tenia un familiar diputado y que tenian pactado todo hasta el 11 de mayo?. De momento alle vamos.
@Crucex Sí tío, salir a correr al aire libre, lo necesito ya.

cawento
@hal9000 eres un agorero profesional. Según tú ya debería haberse producido una revuelta hace semanas.

No te ofendas pero tus predicciones no me parecen nada fiables. Dejad de hacer de pitonisos del apocalipsis que lleváis con esa cantinela mes y pico.
manolillolo+ escribió:Leyendo por hay e visto que la vacuna del H1N1 se tardo 4 meses en sacar, la saco un laboratorio Suizo con ayuda estadounidense.

¿Si se tardo cuatro meses para esa, porque con esta dicen que solo las pruebas van a durar mas tiempo?, ¿han cambiado los protocolos tanto desde 2009?

El H1N1 fue considerado pandemia también por la OMS.

Mmm de verdad me vas a decir que esa vacuna pasó tooodas las pruebas hasta ser apta para humanos? si eso se tarda no menos de un año.
Hasta cuando creeis que se alargara esta mierda? Por cierto he leído algún comentario por aquí de alguien que no voy a señalar diciendo que quería llamar a la policía por ver a un vecino o vecina suyo hablando con otro... en fin me parece muy patetico, supongo que el que lo a dicho leerá mi mensaje y se sentirá aludido...
esto es fake? no puede ser que sea tan vergonzosa la cosa, como la propia compresa.

Edit: Dicen que esta preparado para niños, pues nada todo solucionado.



edit2: Pongo el vídeo integro, para evitar "manipulaciones" interesadas, pido disculpas a los que se ofendieron por poner esto, pero no salia de mi asombro.

Valmont escribió:Pues vamos a verlo entero:

Gromber escribió:esto es fake? no puede ser que sea tan vergonzosa la cosa, como la propia compresa.


Me da igual que me baneen. Pero que hijos de la gran puta de dirigentes que tenemos. Partiéndose la polla cuando a diario a cientos de muertos.
Gromber escribió:esto es fake? no puede ser que sea tan vergonzosa la cosa, como la propia compresa.



Pues nada, los martes que sigan poniendo en la1 "Diarios de la cuarentena" y los miércoles que les den un programa de sketches a estos dos. Son los nuevos Cruz y Raya. "No toque li botoooone".
goku593 escribió:
Gromber escribió:esto es fake? no puede ser que sea tan vergonzosa la cosa, como la propia compresa.


Me da igual que me baneen. Pero que hijos de la gran puta de dirigentes que tenemos. Partiéndose la polla cuando a diario a cientos de muertos.


Que nos baneen a todos. Es incomprensible que esten partiendose el culo.
Soy de izquierdas y estos son subnormales. No hay mas.
Gromber escribió:esto es fake? no puede ser que sea tan vergonzosa la cosa, como la propia compresa.



Como esta la situación y con una sonrisa en la cara pffff
Gromber escribió:esto es fake? no puede ser que sea tan vergonzosa la cosa, como la propia compresa.


Te lo pongo en contexto anda...

Esa forma de explicarlo era por que era un evento con niños/as que preguntaban por Skype. Se emitio esta mañana en el 24h.

De ahi esa forma. Ya son ganas de manipular... que vergüenza, si, los que propagan el segmento sin ponerlo en contexto y los que lo divulgais sin esforzaros un minuto en buscar el contexto.
74819 respuestas