Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Perfect Ardamax escribió:¿Alguien sabe donde poder ver la tasa de hospitalización o en su defecto los números en bruto? (me interesa la de Madrid pero no le haré ascos a cualquier otro provincia/comunidad)

Es que por lo que veo solo se ofrece las UCI (gente en estado critico) pero no la de Hospitalizados (graves+críticos)

Saludos


Buenas, la de Navarra está en torno al 44% por si te sirve. Pero creo que es un dato muy influenciado según a quién hagas test y los criterios no parecen homogéneos entre comunidades.

Si te sirve en Navarra dicen que hacen unos 500 PCR al día, hay unos 2.800 contagiados y se estima que puede haber unos 5.000 reales. Si te interesan los supuestos te digo cómo lo calculan. No sé exactamente lo que buscas.

Saludos!
Señor Ventura escribió:
JulesRussel escribió:
Señor Ventura escribió:
Les bloqueas comercialmente en europa, y por supuesto les exiges el dinero.

Durante las semanas que se van a quedar con nuestros respiradores van a morir personas en españa. Básicamente turquia ha decidido matar españoles, y nosotros en plan "bueno, pues nada".

¿Como que "hasta aquí hemos llegado"?, no dejar de dar el coñazo, y elevarlo hasta donde sea, pero hay que responsabilizar a turquia de las muertes de españoles.

Acabamos de importar hace dos días contados material sanitario de Turquía, creo que mascarillas. No estás en una situación de cabrearlos y que no se pueda importar más material.
En mi opinión lo que hay es que evitar directamente estas situaciones, compra de quien puedas comprar y exponte lo menos posible a que te puedan requisar material otros países.


Luego, ¿están en situación de cabrearnos a nosotros?.


Estamos en situación de no cabrearnos nadie, ya se tomaran acciones cuando esto pase por que si encima ahora nos ponemos a "pelear" apaga y vamonos.

Saludos!
Pues yo no estoy llevando mal el confinamiento y por el momento no afecta a mi salud mental.
El que no lo lleva tan bien es el dragón que duerme conmigo en la habitación... [poraki] [poraki]
Perfect Ardamax escribió:
DRONI escribió:Ahora el Simón dice esto:

Fernando Simón destaca que "tendremos que aprender de los japoneses" para no volver de nuevo a la transmisión


https://www.abc.es/espana/abci-fernando ... medium=abc


Es que el tío no da una [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .....precisamente Japón lleva los últimos días.....

Imagen

Saludos


Cada día nos dicen algo distinto :(
Perfect Ardamax escribió:
DRONI escribió:Ahora el Simón dice esto:

Fernando Simón destaca que "tendremos que aprender de los japoneses" para no volver de nuevo a la transmisión


https://www.abc.es/espana/abci-fernando ... medium=abc


Es que el tío no da una [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .....precisamente Japón lleva los últimos días.....

Imagen


Saludos


aparte de que los numeros de japon fueron de lo mas incoherentes en un principio, y pienso que por miedo al "que diran" de la comunidad internacional a meses vista de los jj.oo., trataron de aparentar normalidad y ocultar un problema muy obvio

una vez cancelado el evento, pienso que estan mas dispuestos a demostrar cierta transparencia, pero los datos de japon son desde un primer momento, inservibles, y la situacion real es bastante peor de lo que dicen esos numeros.
Perfect Ardamax escribió:
DRONI escribió:Ahora el Simón dice esto:

Fernando Simón destaca que "tendremos que aprender de los japoneses" para no volver de nuevo a la transmisión


https://www.abc.es/espana/abci-fernando ... medium=abc


Es que el tío no da una [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .....precisamente Japón lleva los últimos días.....

Imagen

Saludos

Se refería a la gripe, no al COVID
Hytoshi-San escribió:¿Hasta Junio confinados? Haber si el confinamiento va a durar mas que la guerra, en principios estamos hasta el día 9 de Abril. Después casi seguro que se alargara mas hasta el 26 de abril. Lo demás son conjeturas y hablar por hablar, que si hasta Mayo después que hasta Junio y hasta Julio he oído. Paso de esas conclusiones, las cuales no parten de una fuente solida y fiable, ya se vera. Así que pido por favor que no se saquen conclusiones por uno mismo, que bastante nerviosos estamos ya, y mas ahora que se acerca el verano y la época de trabajo y muchos estamos con esa incertidumbre tambien y nerviosismo.
no es porque sean fuentes es sentido común el que piense que esto es coser y cantar ya puede olvidarse... Dale mediados de junio 12,16... y esto si va todo bien, verano con restrinciones muy duras tomando las medias oportunas llegando a septiembre y apartir de ahí ir normalizandose, espero que con algun fármaco o vacuna sería lo normal.

Época de no trabajó yo la llamaría el año fantasma, no es por ser agorero pero visto lo visto soy realista, ni siquiera llegamos al pico todavía

También puede suceder que el Gobierno no tome medidas y el confinamiento no sirviera de nada, yo prefiero lo primero, aunque me gustaría salir como todos pero no tengo prisa jugandome mi salud cada vez que salgo.
El lunes tengo que ir a la clinica veterinaria a por medicacion para el perro.
El caso es que la clinica esta a 1,5 km de mi casa. ¿Creeis que podre tener algun problema si me para la policia?
El perro tiene problemas cardiacos y el veterinario me dice que no puede dejar de tomarlas.
@Rinken no, no tienes que tener problema, pero intenta hablar con la policía municipal antes por si tienes que llevar alguna documentación
@Señor Ventura Cuando acabe esta crisis será el momento de tomar medidas y hacer que cada uno responda de sus actos, también Marruecos aprovechó para continuar con lo de la frontera marítima.
En este sentido estamos en desventaja con otros países por situación geográfica y es posible que necesitemos importar más cosas de Turquía con lo que no estás en situación de declararles una guerra comercial. También piensa que si estamos importando nosotros de Turquía probablemente otros países de la eurozona estén haciendo lo mismo.
El acto me parece lamentable al igual que lo que hizo la República Checa con Italia pero no es el momento de medidas drásticas, otro tema es el negociar contraprestaciones.
El problema de dejar que te roben ( por el robo que nos ha hecho Turquia ) es que pierdes el RESPETO ante los demás paises. Si uno te roba y no haces nada los demás lo verán y te harán lo mismo.
Anda que a Israel,Rusia o EEUU le iban a robar ese cargamento... Eso se llama respeto
Rinken escribió:El lunes tengo que ir a la clinica veterinaria a por medicacion para el perro.
El caso es que la clinica esta a 1,5 km de mi casa. ¿Creeis que podre tener algun problema si me para la policia?
El perro tiene problemas cardiacos y el veterinario me dice que no puede dejar de tomarlas.

Yo he llevado hoy a mis perros, dudo que pase nada pero por si acaso los veterinarios me mandaron un documento escaneado con su firma y sello por si me paraban y por lo que sé aquí en Madrid lo están haciendo en muchas clínicas
Rinken escribió:El lunes tengo que ir a la clinica veterinaria a por medicacion para el perro.
El caso es que la clinica esta a 1,5 km de mi casa. ¿Creeis que podre tener algun problema si me para la policia?
El perro tiene problemas cardiacos y el veterinario me dice que no puede dejar de tomarlas.


Si vas con el ticket no deberías tener problema, si te paran a la ida, comentándoles el caso, incluso llevando la cartilla del perro por si acaso no deberías tener problema tampoco, incluso por si te quieren acompañar

Yo he ido hoy también y sin pega(cierto es que de paso también le he comprado un saco de pienso que necesitaba)
[erick] escribió:
Perfect Ardamax escribió:
DRONI escribió:Ahora el Simón dice esto:

Fernando Simón destaca que "tendremos que aprender de los japoneses" para no volver de nuevo a la transmisión


https://www.abc.es/espana/abci-fernando ... medium=abc


Es que el tío no da una [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .....precisamente Japón lleva los últimos días.....

Imagen

Saludos


Cada día nos dicen algo distinto :(


Ese señor... Es lo q sucede cuando un experto se convierte en político.

Nadie podría dudar de su valía, seguramente es brillante, sin embargo en lugar de seguir su criterio, su conciencia...

Se tragó todo su conocimiento, para hacer y decir lo que su jefe esperaba oír, por satisfacer intereses.

Hubiera sido todo diferente, si hubiera actuado acorde a sus ideas.

Una pena
Killer D3vil escribió:Pues yo no estoy llevando mal el confinamiento y por el momento no afecta a mi salud mental.
El que no lo lleva tan bien es el dragón que duerme conmigo en la habitación... [poraki] [poraki]


Yo también lo llevo bien pero no puedo prometer no acabar follándome un jarrón XD

Para la próxima pandemia no me recluyo en mi casa yo solo.
ifar B escribió:Yo flipo, ahora diciendo desde el ministerio de sanidad que posiblemente recomienden a la gente usar mascarillas....¿donde cojones quieren que las compremos?


En el hospital de mi hermana se pelean hasta por los guantes, como para conseguir mascarillas para la gente normal.

Es de guasa.
malomalvado escribió:El problema de dejar que te roben ( por el robo que nos ha hecho Turquia ) es que pierdes el RESPETO ante los demás paises. Si uno te roba y no haces nada los demás lo verán y te harán lo mismo.
Anda que a Israel,Rusia o EEUU le iban a robar ese cargamento... Eso se llama respeto

Totalmente de acuerdo contigo, lo que no se puede permitir es que nos roben en la cara de esa manera, asi by the face.
Seguro que existe alguna medida legal para presionarle a esa gente a que suelten lo que no es suyo.

Es como si tu vecino de abajo se quedara con tus bolsas de la compra aprovechando que subes el carrito del niño, la diferencia es que de esa compra depende la vida de muchos enfermos de UCI's.

Esto es surrealista y vergonzoso, ese "hasta aquí hemos llegado" como ha dicho la ministra incompetente me ha tocado la moral.... y mucho. Manda cojones.

@JulesRussel el hecho de que hayamos importado material de allí no justifica para nada el que nos roben el cargamento, algunos lo llaman requisar, yo lo llamo caradurismo puro, si se lo quedan que paguen hasta el último euro y con represalias diplomáticas futuras.

@Hereze @Namco69 con China tenemos lo que se llama un corredor comercial directo; nuestros aviones salen de aquí a china directos, cargan y se vuelven directos a España sin escalas, precisamente para evitar estas cosas.

El avión que han robado creo que era una compra de Castilla La Mancha, no del Ministerio de Sanidad que es con quien tiene ese corredor.
(mensaje borrado)
Juaner escribió:
Killer D3vil escribió:Pues yo no estoy llevando mal el confinamiento y por el momento no afecta a mi salud mental.
El que no lo lleva tan bien es el dragón que duerme conmigo en la habitación... [poraki] [poraki]


Yo también lo llevo bien pero no puedo prometer no acabar follándome un jarrón XD

Para la próxima pandemia no me recluyo en mi casa yo solo.

Puedes contar conmigo y mi dragón. Con la muñeca hinchable que llevaré no hables con ella que es muy cotilla. Le cuento cosas después de echar un pinchito y luego se lo casca al dragón.
Lo dicho, me encuentro perfectamente. [plas] [plas]
Blackfedora escribió:......Ese señor... Es lo q sucede cuando un experto se convierte en político.

Nadie podría dudar de su valía, seguramente es brillante, sin embargo en lugar de seguir su criterio, su conciencia...

Se tragó todo su conocimiento, para hacer y decir lo que su jefe esperaba oír, por satisfacer intereses.

Hubiera sido todo diferente, si hubiera actuado acorde a sus ideas.

Una pena


Esa es la misma sensación que tengo yo.

Y el Gobierno en la vieja táctica de decir que se apoyan en lo que dicen los expertos cuando en realidad es lo que dicen "unos expertos".

Detrás de las decisiones siempre hay asesores con ideas diversas, así que decir que éstas se apoyan en su criterio no es decir nada si no hay unanimidad. Y es normal que al final te decantes por una respuesta dejando otras de lado, en eso consiste gobernar, pero decir que estás siguiendo criterios de los que saben como si no fuese tu responsabilidad es de ser muy poco profesional por decirlo de un modo suave.

En realidad están decidiendo siguiendo el criterio de expertos y en contra del criterio de otros y la responsabilidad de la decisión tiene que asumirla quién ejerce la dirección.

No soy partidario de hacer juicios ahora pero me da asco escuchar una y otra vez lo de los expertos en boca del presidente del gobierno.
@consoleroypecerillo no se puede actuar pensando en el "qué harán...." te recuerdo que han sido ellos los que nos han robado, en esta película son los malos, si actúas de esa forma entonces sí que es verdad que te van a tomar por el pito de un sereno.

Si un cani se te acerca pidiéndote dos cigarros y tú se los das por miedo, mañana te va a pedir 4 por su cara bonita... si le frenas los pies en su momento evitarás en un futuro que te siga dando la tabarra. Ya sé que es un ejemplo raro, lo he puesto para que se medio entienda.
Killer D3vil escribió:
Juaner escribió:
Killer D3vil escribió:Pues yo no estoy llevando mal el confinamiento y por el momento no afecta a mi salud mental.
El que no lo lleva tan bien es el dragón que duerme conmigo en la habitación... [poraki] [poraki]


Yo también lo llevo bien pero no puedo prometer no acabar follándome un jarrón XD

Para la próxima pandemia no me recluyo en mi casa yo solo.

Puedes contar conmigo y mi dragón. Con la muñeca hinchable que llevaré no hables con ella que es muy cotilla. Le cuento cosas después de echar un pinchito y luego se lo casca al dragón.
Lo dicho, me encuentro perfectamente. [plas] [plas]


La situación no es para tanto...

Yo estoy hablando con el tetrabrik de leche. Quiere q le eche polvos.

Es posible ir al supermercado para comprar colacao?

Es de primera necesidad, verdad?
Blackfedora escribió:
Killer D3vil escribió:
Juaner escribió:
Yo también lo llevo bien pero no puedo prometer no acabar follándome un jarrón XD

Para la próxima pandemia no me recluyo en mi casa yo solo.

Puedes contar conmigo y mi dragón. Con la muñeca hinchable que llevaré no hables con ella que es muy cotilla. Le cuento cosas después de echar un pinchito y luego se lo casca al dragón.
Lo dicho, me encuentro perfectamente. [plas] [plas]


La situación no es para tanto...

Yo estoy hablando con el tetrabrik de leche. Quiere q le eche polvos.

Es posible ir al supermercado para comprar colacao?

Es de primera necesidad, verdad?

Podemos quedar todos para desayunar: tú, el otro forero y yo. Para el dragón unos caballeros de Lothric y a la muñeca hinchable un cola cao de esos.
¡AH! Y al tipo ese con gabardina y sombrero que nos mira desde el fondo del pasillo no le hagáis ni caso.

Imagen
@Juaner @Killer D3vil @Blackfedora

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy hasta los huevos de tanto palo con noticias malas , yo no me puedo quejar de confinamiento pues tengo libertad de movimiento pero se agradece poder entrar en el hilo y tirar unas risas XD XD XD ultimamento se ve todo muy negro pero mira por contra tenemos el humor ....

Aqui donde vivo se nos va de las manos los balcones y terrazas a las 20:00 las risas son de 15 minutos pero sientan de PM...

Que disfruteis con el dragon y la muñeca ...... a mi el perro me mira raro no se si tendra que ver las 2 mañanas consecutivas que llevo despertandome alegre con el en la cama ....(creo que tiene miedo XD XD XD )
Galigari escribió:@Juaner @Killer D3vil @Blackfedora

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy hasta los huevos de tanto palo con noticias malas , yo no me puedo quejar de confinamiento pues tengo libertad de movimiento pero se agradece poder entrar en el hilo y tirar unas risas XD XD XD ultimamento se ve todo muy negro pero mira por contra tenemos el humor ....

Aqui donde vivo se nos va de las manos los balcones y terrazas a las 20:00 las risas son de 15 minutos pero sientan de PM...

Que disfruteis con el dragon y la muñeca ...... a mi el perro me mira raro no se si tendra que ver las 2 mañanas consecutivas que llevo despertandome alegre con el en la cama ....(creo que tiene miedo XD XD XD )

Reconforta saber que tú perro también te habla. El mío es de porcelana y vocaliza que da gusto. El otro día me estuvo leyendo poemas de Gloria Fuertes.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
atreyu_ac escribió:
espada1 escribió:
atreyu_ac escribió:
Cooojones, qué malos deseos. Ya puestos, que sea un gordinflas calvo y con coronavirus, no? [qmparto]
Yo en cambio deseo que puedas disfrutar del buen tiempo al aire libre y no estés esclavizado currando atado en las sombras pero sin poder hacer deporte por placer. Y que no tengas miedo, que el miedo es lo que te hace decir esas cosas tan feas.

Yo no pinto nada en esta discusión, pero me llama la atención ¿porque prefieres un calvo? [+risas] XD
Imagen


Hostia!!! Leí calvo y es esclavo!!! Ya decía yo que me sonaba raro [qmparto]

Jajja pensaba que era eso, pero no he podido resistirme a hacer la broma XD
Killer D3vil escribió:
Galigari escribió:@Juaner @Killer D3vil @Blackfedora

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy hasta los huevos de tanto palo con noticias malas , yo no me puedo quejar de confinamiento pues tengo libertad de movimiento pero se agradece poder entrar en el hilo y tirar unas risas XD XD XD ultimamento se ve todo muy negro pero mira por contra tenemos el humor ....

Aqui donde vivo se nos va de las manos los balcones y terrazas a las 20:00 las risas son de 15 minutos pero sientan de PM...

Que disfruteis con el dragon y la muñeca ...... a mi el perro me mira raro no se si tendra que ver las 2 mañanas consecutivas que llevo despertandome alegre con el en la cama ....(creo que tiene miedo XD XD XD )

Reconforta saber que tú perro también te habla. El mío es de porcelana y vocaliza que da gusto. El otro día me estuvo leyendo poemas de Gloria Fuertes.


Killer, traete también a la hermana de tu muñeca, por si acaso. Yo proveo la priva ¿El dragon que bebe?

Blackfedora, siempre que te pidan echar polvos será primera necesidad, no lo dudes jamás XD

Galigari, parafraseando a mi manera a Braveheart, podrán quitarnos la libertad pero defenderemos la guasa con nuestras vidas xD

Mientras acaba esto y no estoy planteándome comprar un amazon echo para poder decirle guarradas a alexa, si no lo he hecho aún es porque tengo miedo de que amazon me cierre la cuenta, que acabo de renovar prime.
Juaner escribió:
Killer D3vil escribió:
Galigari escribió:@Juaner @Killer D3vil @Blackfedora

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy hasta los huevos de tanto palo con noticias malas , yo no me puedo quejar de confinamiento pues tengo libertad de movimiento pero se agradece poder entrar en el hilo y tirar unas risas XD XD XD ultimamento se ve todo muy negro pero mira por contra tenemos el humor ....

Aqui donde vivo se nos va de las manos los balcones y terrazas a las 20:00 las risas son de 15 minutos pero sientan de PM...

Que disfruteis con el dragon y la muñeca ...... a mi el perro me mira raro no se si tendra que ver las 2 mañanas consecutivas que llevo despertandome alegre con el en la cama ....(creo que tiene miedo XD XD XD )

Reconforta saber que tú perro también te habla. El mío es de porcelana y vocaliza que da gusto. El otro día me estuvo leyendo poemas de Gloria Fuertes.


Killer, traete también a la hermana de tu muñeca, por si acaso. Yo proveo la priva ¿El dragon que bebe?

Blackfedora, siempre que te pidan echar polvos será primera necesidad, no lo dudes jamás XD

Galigari, parafraseando a mi manera a Braveheart, podrán quitarnos la libertad pero defenderemos la guasa con nuestras vidas xD

Mientras acaba esto y no estoy planteándome comprar un amazon echo para poder decirle guarradas a alexa, si no lo he hecho aún es porque tengo miedo de que amazon me cierre la cuenta, que acabo de renovar prime.


Reconforta, reconforta saberlo. Entonces no hay peligro de multa, así puedo pagar a la leche. Es un poco prostisciutta. O esa es la pizza?. Ahora tengo dudas.

Pero al grano, no t preocupes por las conversaciones.
La mía está siendo muy fluida:

En mi cara redondita

tengo ojos y nariz,
y también una boquita

para hablar y para reír.

Con mis ojos veo todo,

con la nariz hago achís,

con mi boca como como

palomitas de maíz

Espera hombre, ahora tengo dudas, es la leche o me está llamando el perro?
Será porcelanico!!! No son horas!!!
Blackfedora escribió:
Juaner escribió:
Killer D3vil escribió:Reconforta saber que tú perro también te habla. El mío es de porcelana y vocaliza que da gusto. El otro día me estuvo leyendo poemas de Gloria Fuertes.


Killer, traete también a la hermana de tu muñeca, por si acaso. Yo proveo la priva ¿El dragon que bebe?

Blackfedora, siempre que te pidan echar polvos será primera necesidad, no lo dudes jamás XD

Galigari, parafraseando a mi manera a Braveheart, podrán quitarnos la libertad pero defenderemos la guasa con nuestras vidas xD

Mientras acaba esto y no estoy planteándome comprar un amazon echo para poder decirle guarradas a alexa, si no lo he hecho aún es porque tengo miedo de que amazon me cierre la cuenta, que acabo de renovar prime.


Reconforta, reconforta saberlo. Entonces no hay peligro de multa, así puedo pagar a la leche. Es un poco prostisciutta. O esa es la pizza?. Ahora tengo dudas.

Pero al grano, no t preocupes por las conversaciones.
La mía está siendo muy fluida:

En mi cara redondita

tengo ojos y nariz,
y también una boquita

para hablar y para reír.

Con mis ojos veo todo,

con la nariz hago achís,

con mi boca como como

palomitas de maíz

Espera hombre, ahora tengo dudas, es la leche o me está llamando el perro?
Será porcelanico!!! No son horas!!!


Prostisciutta es el jamón de gitano que venden en USA. Si alguna vez tienes que ir por allí te recomiendo llevartelo de aquí loncheado en paquetes de 200gramos metidos entre los gayumbos, no te lo pillan. No recomiendo meter farlopa para desviar la atención del jamón, te suele costar una visita a un cuarto con un poli con guantes de goma. Y ahora que hay escasez de suministro imagino que irán a pelo y rascará más.

Te juro que te he entendido que haces hachís con la nariz y te iba a pedir que te pasases unos petardos xD
Hoy hablando con mi suegro por teléfono me dice:
Has visto lo que han hecho los turcos? Me explica que Europa tendría que romper toda relación con ellos, si hace falta bombas etc..

Después de unos minutos criticandolos le digo para cabrearlo aún más:
Sabes que la lavadora que compraste hace 3 semanas es turca(Beko)?

Se cabreo tanto que creo que mi suegra lavara la ropa a mano una temporada
Juaner escribió:
Blackfedora escribió:
Juaner escribió:
Killer, traete también a la hermana de tu muñeca, por si acaso. Yo proveo la priva ¿El dragon que bebe?

Blackfedora, siempre que te pidan echar polvos será primera necesidad, no lo dudes jamás XD

Galigari, parafraseando a mi manera a Braveheart, podrán quitarnos la libertad pero defenderemos la guasa con nuestras vidas xD

Mientras acaba esto y no estoy planteándome comprar un amazon echo para poder decirle guarradas a alexa, si no lo he hecho aún es porque tengo miedo de que amazon me cierre la cuenta, que acabo de renovar prime.


Reconforta, reconforta saberlo. Entonces no hay peligro de multa, así puedo pagar a la leche. Es un poco prostisciutta. O esa es la pizza?. Ahora tengo dudas.

Pero al grano, no t preocupes por las conversaciones.
La mía está siendo muy fluida:

En mi cara redondita

tengo ojos y nariz,
y también una boquita

para hablar y para reír.

Con mis ojos veo todo,

con la nariz hago achís,

con mi boca como como

palomitas de maíz

Espera hombre, ahora tengo dudas, es la leche o me está llamando el perro?
Será porcelanico!!! No son horas!!!


Prostisciutta es el jamón de gitano que venden en USA. Si alguna vez tienes que ir por allí te recomiendo llevartelo de aquí loncheado en paquetes de 200gramos metidos entre los gayumbos, no te lo pillan. No recomiendo meter farlopa para desviar la atención del jamón, te suele costar una visita a un cuarto con un poli con guantes de goma. Y ahora que hay escasez de suministro imagino que irán a pelo y rascará más.

Te juro que te he entendido que haces hachís con la nariz y te iba a pedir que te pasases unos petardos xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le vas a tener q pagar a @Killer D3vil
El perro es suyo.
Yo no digo na, nos van a echar d aquí.

Por cierto q controle las llamadas del perro, casi m despierta a las coca colas, con lo q cuestan, q duerman.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
https://www.20minutos.es/noticia/421262 ... lo-un-dia/

No se dejen vencer ni por el miedo, ni por los medios.
@Juaner

No eres el único que entido que hacia hachis con la nariz..... 2 veces lo he tenido que leer y a la vez apartar de mi mente el.pensamiento (la de dinero que he perdido pudiendo sacarlo de la tocha XD )

Ahora justamente estaba en la tesitura de vermen peli de Van Damme o peli de Steven Segal ..... necesito poner el cerebro en Off...
Carnaca escribió:
malomalvado escribió:El problema de dejar que te roben ( por el robo que nos ha hecho Turquia ) es que pierdes el RESPETO ante los demás paises. Si uno te roba y no haces nada los demás lo verán y te harán lo mismo.
Anda que a Israel,Rusia o EEUU le iban a robar ese cargamento... Eso se llama respeto

Totalmente de acuerdo contigo, lo que no se puede permitir es que nos roben en la cara de esa manera, asi by the face.
Seguro que existe alguna medida legal para presionarle a esa gente a que suelten lo que no es suyo.

Es como si tu vecino de abajo se quedara con tus bolsas de la compra aprovechando que subes el carrito del niño, la diferencia es que de esa compra depende la vida de muchos enfermos de UCI's.

Esto es surrealista y vergonzoso, ese "hasta aquí hemos llegado" como ha dicho la ministra incompetente me ha tocado la moral.... y mucho. Manda cojones.

@JulesRussel el hecho de que hayamos importado material de allí no justifica para nada el que nos roben el cargamento, algunos lo llaman requisar, yo lo llamo caradurismo puro, si se lo quedan que paguen hasta el último euro y con represalias diplomáticas futuras.

@Hereze @Namco69 con China tenemos lo que se llama un corredor comercial directo; nuestros aviones salen de aquí a china directos, cargan y se vuelven directos a España sin escalas, precisamente para evitar estas cosas.

El avión que han robado creo que era una compra de Castilla La Mancha, no del Ministerio de Sanidad que es con quien tiene ese corredor.


Pues hombre creo que tampoco hemos sido el primer caso por que hace unos días creo que paso algo similar, uno de ellos creo que fue a Alemania.... luego EEUU también se "agencio" un cargamento que había sido comprado por Francia inicialmente pero que antes de despegar a golpe de talonario se lo llevaron.

Al final esto esta siendo un festín de buitres intentando pillar de donde sea aun pasando por encima de otros.

Saludos!
(mensaje borrado)
MarioLemieux escribió:
Blackfedora escribió:......Ese señor... Es lo q sucede cuando un experto se convierte en político.

Nadie podría dudar de su valía, seguramente es brillante, sin embargo en lugar de seguir su criterio, su conciencia...

Se tragó todo su conocimiento, para hacer y decir lo que su jefe esperaba oír, por satisfacer intereses.

Hubiera sido todo diferente, si hubiera actuado acorde a sus ideas.

Una pena


Esa es la misma sensación que tengo yo.

Y el Gobierno en la vieja táctica de decir que se apoyan en lo que dicen los expertos cuando en realidad es lo que dicen "unos expertos".

Detrás de las decisiones siempre hay asesores con ideas diversas, así que decir que éstas se apoyan en su criterio no es decir nada si no hay unanimidad. Y es normal que al final te decantes por una respuesta dejando otras de lado, en eso consiste gobernar, pero decir que estás siguiendo criterios de los que saben como si no fuese tu responsabilidad es de ser muy poco profesional por decirlo de un modo suave.

En realidad están decidiendo siguiendo el criterio de expertos y en contra del criterio de otros y la responsabilidad de la decisión tiene que asumirla quién ejerce la dirección.

No soy partidario de hacer juicios ahora pero me da asco escuchar una y otra vez lo de los expertos en boca del presidente del gobierno.


No se puede explicar mejor.

Al final, quien decide son ellos y ejecutan. Es su trabajo.

Un saludo
Que opináis sobre la manera sueca para afrontar el coronavirus? Creéis que van a recular? De momento se les ve "tranquilos" y parece que les funciona.
Porque aunque vayan en aumento los casos, no parece una subida muy significativa comparado con otro países como para cambiar de estrategia. Supongo que Suecia tendrá unas características que harían imposible actuar igual aquí. Me refiero a cantidad y densidad de población al igual que el ritmo de de vida que llevan que debe ser muy distinto y que les debe permitir afrontarlo de esa manera.
consoleroypecerillo escribió:
Brutal Malote escribió:https://www.abc.es/sociedad/abci-virus-circula-aire-mas-creia-y-podria-revisar-recomendacion-sobre-mascarillas-202004031719_noticia.html


Esto mismo lo lei hace dos semanas en RT. En RT, instrumento de propaganda de Putin sueltan noticias de este tipo sobre el coronavirus con antelacion a los medios de occidente. A mi esto me da muy mala espina. Creo que estamos ante la mayor conspiracion de la historia, creo que el virus es creado y cada poco tiempo se va descubriendo que es mas letal, que se contagia mas rapido, que hasta provoca microictus en gente joven.

Entre estas noticias que van saliendo y que el MIT “ afortunadamente” ya tiene un plan para los proximos 18 meses, esto empieza a dar miedo...

Dias atras en la conspiranoia o medios alternativos se decia que en China no murieron 3000 ,sino 45000.

Ayer , diarios de renombre hipotetizaron si esto de los 45000 es cierto.

En estos ultimos dias se habla de que pudieron no ser 45000, sino varios millones. Y se habla de que China detenia y liquidaba gente que queria sacar la verdad. Yo mismo he visto un video de como detenian a uno.

La historia de las incineradoras de wuhan quemando de 2500 en 2500 puede que sea verdad y toma fuerza.

Hasta gente en Italia y España esta hablando de que se estan falseando aqui las cifras de muertos.

A mi esto me da muy mal rollo, creo que le estan pegando un golpe de timón al mundo bestial. De momento han arrestado en sus casas a 3000 millones de personas y nadie protesta, nadie puede alzar la voz...

No me extrañaria que pasado un tiempo nos digan que esto es como el VIH, que no hay vacuna efectiva.

Yo no me creo nada de lo que digan los medios oficiales ya. Todo confusion y mentiras, verdades y mentiras mezcladas, la vieja tactica del diablo. Esto huele muy mal...


Si te vas a tragar toda la mierda de informacion amarilla que veas por internet, terminaras pensando que esto es un virus extraterrestre creado por los lunis y difundido por espinete para matar a Chema.....

No el virus no se ha creado en ningun sitio y eso se sabe por que se a secuenciado al completo su estructura y nadie puede crear eso mas que la naturaleza.

Que china a mentido no es novedad y mas en un gobierno comunista.
Que muere gente joven ?¿ pues si pero basandonos en datos conocidos el % de gente joven segun franjas de edad es muy muy bajo.

Que es un cambio en el mundo ?¿ Si es lo que tiene las pandemias.

Que se sacara cura y o vacuna ?¿ Seguro y el laboratorio que lo logre sera la tia buena del baile que todo el mundo querra zurrase.

Evil_sukoide escribió:Descubren un fármaco que mata al coronavirus en 48 horas

https://www.google.es/amp/s/as.com/diar ... 6.amp.html


Ojala y sea cierto, pero si no lo leo en algun medio cientifico acreditado no me creo NADA , ahora todos los laboratorios con retrovirales o medicamentos minimamente eficientes quieren tener su gallina de los huevos de oro , por que a poco que sea verdad las acciones suben como si fueran espuma de afeitar.
Perfect Ardamax escribió:¿Alguien sabe donde poder ver la tasa de hospitalización o en su defecto los números en bruto? (me interesa la de Madrid pero no le haré ascos a cualquier otro provincia/comunidad)

Es que por lo que veo solo se ofrece las UCI (gente en estado critico) pero no la de Hospitalizados (graves+críticos)

Saludos


En Aragón yo sólo puedo sacar la UCI 34% y 49% de hospitalización, sólo sacan en las noticias diarias.

Si quieres, lo añado al Excel.

Saludos.
¿hasta cuando estaremos encerrados querido bill gate? preguntales a los del ensayo del 201 si eso.
que ya estoy hasta las bolas del experimento de mierda este.ya ni disimulan estos desgraciados. [enfado1]
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@consoleroypecerillo

La parte donde te digo que el virus esta ya secuenciado y que por normal general trato de informarme de publicaciones cientificas ¿donde la dejas? .... para dedicarte a psicologia veo que no terminas de comprender ciertos conceptos que tendrian que resultarte mas que familiares XD

[bye] [bye]

Brutal Malote escribió:@consoleroypecerillo

Respecto a la movida que cuentas, me gustaría que no fuera así y te equivocaras , pero ya no sé ni qué pensar.
Respecto a las formas y los modos, pues toda la razón. Ésto hace ya tiempo que se ha convertido en un ForoCoches 2.0

Saludos.


Decir eso con 2 mensajes XD XD , vamos que la noche es joven [alien] [alien]
(mensaje borrado)
consoleroypecerillo escribió:
Galigari escribió:
consoleroypecerillo escribió:
Esto mismo lo lei hace dos semanas en RT. En RT, instrumento de propaganda de Putin sueltan noticias de este tipo sobre el coronavirus con antelacion a los medios de occidente. A mi esto me da muy mala espina. Creo que estamos ante la mayor conspiracion de la historia, creo que el virus es creado y cada poco tiempo se va descubriendo que es mas letal, que se contagia mas rapido, que hasta provoca microictus en gente joven.

Entre estas noticias que van saliendo y que el MIT “ afortunadamente” ya tiene un plan para los proximos 18 meses, esto empieza a dar miedo...

Dias atras en la conspiranoia o medios alternativos se decia que en China no murieron 3000 ,sino 45000.

Ayer , diarios de renombre hipotetizaron si esto de los 45000 es cierto.

En estos ultimos dias se habla de que pudieron no ser 45000, sino varios millones. Y se habla de que China detenia y liquidaba gente que queria sacar la verdad. Yo mismo he visto un video de como detenian a uno.

La historia de las incineradoras de wuhan quemando de 2500 en 2500 puede que sea verdad y toma fuerza.

Hasta gente en Italia y España esta hablando de que se estan falseando aqui las cifras de muertos.

A mi esto me da muy mal rollo, creo que le estan pegando un golpe de timón al mundo bestial. De momento han arrestado en sus casas a 3000 millones de personas y nadie protesta, nadie puede alzar la voz...

No me extrañaria que pasado un tiempo nos digan que esto es como el VIH, que no hay vacuna efectiva.

Yo no me creo nada de lo que digan los medios oficiales ya. Todo confusion y mentiras, verdades y mentiras mezcladas, la vieja tactica del diablo. Esto huele muy mal...


Si te vas a tragar toda la mierda de informacion amarilla que veas por internet, terminaras pensando que esto es un virus extraterrestre creado por los lunis y difundido por espinete para matar a Chema.....

No el virus no se ha creado en ningun sitio y eso se sabe por que se a secuenciado al completo su estructura y nadie puede crear eso mas que la naturaleza.

Que china a mentido no es novedad y mas en un gobierno comunista.
Que muere gente joven ?¿ pues si pero basandonos en datos conocidos el % de gente joven segun franjas de edad es muy muy bajo.

Que es un cambio en el mundo ?¿ Si es lo que tiene las pandemias.

Que se sacara cura y o vacuna ?¿ Seguro y el laboratorio que lo logre sera la tia buena del baile que todo el mundo querra zurrase.

Evil_sukoide escribió:Descubren un fármaco que mata al coronavirus en 48 horas

https://www.google.es/amp/s/as.com/diar ... 6.amp.html


Ojala y sea cierto, pero si no lo leo en algun medio cientifico acreditado no me creo NADA , ahora todos los laboratorios con retrovirales o medicamentos minimamente eficientes quieren tener su gallina de los huevos de oro , por que a poco que sea verdad las acciones suben como si fueran espuma de afeitar.



No pretendo polemizar, solo doy mi opinion,pero para mi son de mas credibilidad medios minoritarios que no las grandes agencias de noticias compradas por el poder. Eso de que es imposible que sea artificial te lo crees por que lo ha dicho la oms, el pais, la bbc?

Pues perdona, pero a no ser que seas el mejor microbiologo del mundo y estes trabajando con el virus, sabes tanto como yo, es decir, nada. Te crees lo que quieres creer igual que yo.

Yo no se nada de virus pero si de psicologia humana que para eso me dedico a ello. Si desde los medios me empiezan a decir que cuando pase la tormenta , nuestras vidas van a cambiar para siempre, tengo la mosca tras la oreja. Y ya empiezan los voceros de izquierda, derecha, tertulianos, periodistas... la comedura de tarro en masa. El martillo pilon

¿ por que va a cambiar para siempre? ¿Por que lo repiten esto? Muy sencillo, ellos lo haran posible.

La viruela ,el sarampion o la gripe española mataron a millones con mucha menos poblacion. Una vez descubierta la vacuna para esas enfermedades y otras, se erradico y volvimos a vivir como siempre, sin guardar espacios de seguridad, sin apps que discriminen enfermos de sanos geolocalizandolos, pero ahora no, ahora resulta que la vacuna llegara seguro pero nuestra vida cambiara para siempre ¿por que? ¿Por que no pasara, lo venceremos y a vivir como antes?

¿Por que ya estan con esta leria comiéndonos el tarro cuando todavia no hemos ni salido de la crisis? Porque esta planeado, es asi de simple, sentido critico.

Ademas siempre utilizan las mismas tacticas de ingenieria social para manipular la mente de la gente, siempre igual, cambian los protas, pero la peli siempre es la misma.

Igual me equivoco, pero pienso que nos van a joder bien. Tu cree lo que quieras, no voy a entrar en una guerra de egos, pero decir que aqui en este foro, falta mucha educacion. Si se cita a alguien se le debe hablar con respeto. Lo de mundos de barrio sesamo y lunis y hablar con tanta arrogancia sobra, eso no es respetar aunque no se insulte directamente.

Si cada opinion que no nos gusta o no compartimos la intentamos ridiculizar o despreciar mal vamos.

Buenas noches:)

Esque esos medios son cadenas controladas por el gobierno en una parte y la que no son votantes o con ideologías de estos entonces manejan a su semejanza a favor suyo para lavar el cerebro con algo serio diciendo no es nada y pasará, que consiguen gente haciendo el chorra en los balcones y callada en casa con la tontería de resistire que a muchos médicos y familiares de fallecidos no les hace gracia... Espero que seáis conscientes que no está bien para muchos es un calvario.

pero la realidad es como la China que mientras no saquen nada morirá gente tu saldrás el vecino y el de la moto y para no paralizar la economía pondrán medidas que servirán de poco diciendo que ya pasó lo peor, seguirán las cifras menos lógicamente porque hay menor población y infectados y aquí no pasa nada, así es como lo veo no dicen que cambie para siempre si no un tiempo, tiempo que... No tenemos porcierto todo para calmar a la gente.

Puedes verlo asi y que en este año de confinamiento a tiempos saquen un remedio eso es lo normal.


Tardar más de un año para no saber controlar un simple Virus me parecería de ser unos inútiles.

Si no controlan esto sale un virus zombie y no duramos ni dos segundos.

Ni usa que es tan guay pudo con esto.

Yo prefiero pensar a medias y que antes de 2021 tendremos algún remedio.


Sobre estos turcos nos robaron en plena cara eran fabricados en Turquía a escondidas a sabiendas de que el Gobierno turco tenía retenciones de exportación de productor sanitarios para abastecerse ellos mismos, el material con el que se hacian si era de China eso entendí.

Total negligencia de Sánchez y compañia. Por eso no dicen nada. Si saben que no se puede para que lo hacen... Ahora dicen que dentro de una semana y me lo creo...

Vaya país, una noticia tras otra.


Porcierto Sánchez debe tener orchata para no contagiarse con lo que hace y Iglesias parecido.
(mensaje borrado)
74819 respuestas