Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Raskolnikov escribió:
[erick] escribió:
Hereze escribió:Hombre dudo que una mierda de virus mate a tantos policias como por ejemplo el jefe del GAR, que no creo que fuera un tio de 200 kilos de peso.

A mi me preocupa ver como tanta jefe que fisicamente se supone que está en plena forma, están muriendo.


Dos de la patologías que más tenemos en España sin diagnosticar son la hipertensión y la apnea del sueño, igual va por ahí.



Yo creo que la hipertensión, a partir de los 50...es algo que casi todo el mundo tiene, especialmente los hombres. Bueno, yo tengo algo más de 30 y soy algo hipertenso.

Pero un teniente coronel jefe del GAR por cojones tenía que estar en forma y bien de salud, cojones. Que DEP.


Yo he pensado seriamente lo del colesterol alto. Lo digo en serio.

Solamente habría que ver si los síntomas del Covid19 se atenúan/no hay si alguien ha pasado la gripe (que no vacunarse). Es una teoría que se me ha ocurrido también, pero no he visto ningún estudio que corrobore/niegue eso.

Saludos.
Perfect Ardamax escribió:se podría mantener abierto y totalmente operativo de forma simultanea el 99% de todo el PAÍS = El tejido Productivo y Económico del país seria funcional
Los municipios sin infectados durante más de 15 días (es decir la mayoría del país) levantarían y mantendrían la economía sin problemas.


En otro pais eso podria funcionar. Pero en España vivimos del turismo y ese va a tardar en recuperarse. Y por supuesto NADIE va a venir a España de vacaciones en bastante tiempo.
En mi zona (costa del sol) hay cero fabricas, todo son hoteles y demas. Aunque no tengamos ningun infectado no se que negocio vamos a hacer. Y como en mi zona hay miles de pueblos en españa cuyo unico negocio son los turistas.

Lamentandolo mucho mi opinion es que el daño ya esta hecho y no creo que este confinamiento tardio (hay posibles casos desde diciembre del 2019) valga para nada mas que intentar estresar menos el sistema sanitario (que ya esta estresado).
Yo lo quitaba y a aguantar el chaparron de muertos. Y a esperar el proximo virus.
Mientras tanto todos los paises (me imagino que el nuestro tambien) tienen su division militar de investigacion de armas biologicas donde juegan con estos virus.
Eric_00 escribió:Julie, víctima francesa del coronavirus a los 16 años, SIN PATOLOGÍAS PREVIAS, "sólo tenía un poco de tos hace una semana"

Conmoción en Francia tras la muerte de una joven sin patologías previas. Tras dar negativo en dos test en el hospital, llegó el resultado de uno hecho antes y era positivo. "Su piel estaba aún tibia", rememora su madre.

Fuente: https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/27/5e7dca3721efa00f108b4579.html


Estas noticias son las que descuadran y desmoralizan aun más si cabe. flipante
[erick] escribió:
Hereze escribió:Hombre dudo que una mierda de virus mate a tantos policias como por ejemplo el jefe del GAR, que no creo que fuera un tio de 200 kilos de peso.

A mi me preocupa ver como tanta jefe que fisicamente se supone que está en plena forma, están muriendo.


Dos de la patologías que más tenemos en España sin diagnosticar son la hipertensión y la apnea del sueño, igual va por ahí.

puede ser, si nos hiciéramos un chequeo completo vete a saber lo que sacaría.

Me acuerdo del consejo que me dio un amigo justo antes de empezar a visitart al oncólogo, me dijo algo así como "si te dice que todo va bien no preguntes, da las gracias y lárgate enseguida, porque si te uqedas y preguntas algo de los resultados la has cagado" XD XD XD XD
Donde yo vivo no ponen la música a todo trapo ni nada, simplemente aplauden y ya xD Eso de la música es una exageración.
Kurace escribió:
Raskolnikov escribió:
[erick] escribió:
Dos de la patologías que más tenemos en España sin diagnosticar son la hipertensión y la apnea del sueño, igual va por ahí.



Yo creo que la hipertensión, a partir de los 50...es algo que casi todo el mundo tiene, especialmente los hombres. Bueno, yo tengo algo más de 30 y soy algo hipertenso.

Pero un teniente coronel jefe del GAR por cojones tenía que estar en forma y bien de salud, cojones. Que DEP.


Yo he pensado seriamente lo del colesterol alto. Lo digo en serio.

Solamente habría que ver si los síntomas del Covid19 se atenúan/no hay si alguien ha pasado la gripe (que no vacunarse). Es una teoría que se me ha ocurrido también, pero no he visto ningún estudio que corrobore/niegue eso.

Saludos.

Lo del colesterol yo también lo he escuchado.

javivi-2007 escribió:
Perfect Ardamax escribió:se podría mantener abierto y totalmente operativo de forma simultanea el 99% de todo el PAÍS = El tejido Productivo y Económico del país seria funcional
Los municipios sin infectados durante más de 15 días (es decir la mayoría del país) levantarían y mantendrían la economía sin problemas.


En otro pais eso podria funcionar. Pero en España vivimos del turismo y ese va a tardar en recuperarse. Y por supuesto NADIE va a venir a España de vacaciones en bastante tiempo.
En mi zona (costa del sol) hay cero fabricas, todo son hoteles y demas. Aunque no tengamos ningun infectado no se que negocio vamos a hacer. Y como en mi zona hay miles de pueblos en españa cuyo unico negocio son los turistas.

Lamentandolo mucho mi opinion es que el daño ya esta hecho y no creo que este confinamiento tardio (hay posibles casos desde diciembre del 2019) valga para nada mas que intentar estresar menos el sistema sanitario (que ya esta estresado).
Yo lo quitaba y a aguantar el chaparron de muertos. Y a esperar el proximo virus.
Mientras tanto todos los paises (me imagino que el nuestro tambien) tienen su division militar de investigacion de armas biologicas donde juegan con estos virus.


ya conoces el dicho "no hay bien que por mal no venga" a lo mejor esto obliga a esas zonas a industrializarse, cosa que a la larga les vendrá de perlas, ya que en épocas de crisis suele resistir mucho mejor, además de tener mejores salarios y crear más riqueza.
En cuanto a las cifras de muertos....
La primera vez que escuche que en Italia habian muerto 800 personas en 24 horas me quede a cuadros.
Luego me fui a google y resulta que dos años antes la media de muertes diaria en italia era de 1800. Y tampoco creo que ahora esten muriendo 1800 + 800...
Asi que no es mas que un poco mas que "lo normal".
Hace dos años todos los dias morian 1800 personas y nosotros seguiamos con nuestra vida normal tan tranquilos.

@Hereze
"ya conoces el dicho "no hay bien que por mal no venga" a lo mejor esto obliga a esas zonas a industrializarse, cosa que a la larga les vendrá de perlas, ya que en épocas de crisis suele resistir mucho mejor, además de tener mejores salarios y crear más riqueza. "

No creo yo que en ninguna fabrica de españa un operario normal cobre lo que cobra un camarero o un albañil en mi zona. Ni de cerca.
Eso sin contar que a nivel global compites con fabricas que pagan salarios de menos de 500 euros con suerte, asi que dificil que puedas vender al mismo precio que ellos.
No es tan facil.....
Hereze escribió:ya conoces el dicho "no hay bien que por mal no venga" a lo mejor esto obliga a esas zonas a industrializarse, cosa que a la larga les vendrá de perlas, ya que en épocas de crisis suele resistir mucho mejor, además de tener mejores salarios y crear más riqueza.


Industrializarse con que? Si ni hay dinero ni hay necesidades, ya que tenemos los productos más baratos de otros paises.
Alguna página que ponga el número de sanitarios infectados en otros paises ?
Por más que busco no encuentro ese "ranking"...
javivi-2007 escribió:En cuanto a las cifras de muertos....
La primera vez que escuche que en Italia habian muerto 800 personas en 24 horas me quede a cuadros.
Luego me fui a google y resulta que dos años antes la media de muertes diaria en italia era de 1800. Y tampoco creo que ahora esten muriendo 1800 + 800...
Asi que no es mas que un poco mas que "lo normal".
Hace dos años todos los dias morian 1800 personas y nosotros seguiamos con nuestra vida normal tan tranquilos.

@Hereze
"ya conoces el dicho "no hay bien que por mal no venga" a lo mejor esto obliga a esas zonas a industrializarse, cosa que a la larga les vendrá de perlas, ya que en épocas de crisis suele resistir mucho mejor, además de tener mejores salarios y crear más riqueza. "

No creo yo que en ninguna fabrica de españa un operario normal cobre lo que cobra un camarero o un albañil en mi zona. Ni de cerca.
Eso sin contar que a nivel global compites con fabricas que pagan salarios de menos de 500 euros con suerte, asi que dificil que puedas vender al mismo precio que ellos.
No es tan facil.....

Fácil no es, no digo que se empiezxa fabricando aviones de combate, pero se empieza con la pequeña industria y poco a poco se va avanzado. Obviamente no da réditos inmediatos, pero a largo plazo será mejor que no seguir dependiendo del turismo.

El turismo es bueno cuando complementa una región, como ocurre en Madrid o Catalunya, pero cuando es practicamente la única actividad que crea riqueza, entonces es mas un problema que una solución.
@Perfect Ardamax

Es imposible estar al nivel de Corea y Japón simplemente porque nosotros como sociedad no estamos al nivel. No hay mas.

No sirve de nada comprar las medidas de cada país cuando allí en cuanto una persona se encuentra un poco mal se pone la mascarilla ipso-facto para no contagiar a los demás.

Y otra cosa tanto o más importante, si dicen que la recomendación es no salir de casa o salir lo mínimo posible lo hacen, no esperan a que les obliguen ni incluso cuando les obligan buscan como saltarse las normas por sus cojones.

Así que mas allá de comparar las medidas de estos países lo que se tendría que comprar es el comportamiento de la sociedad.

Lógicamente estoy generalizando, siempre habrán excepciones. Ni tampoco son perfectos que bien podrían aprender de nosotros en muchas cosas pero en esto están a años luz.


@Hereze

Estoy contigo, si una cosa nos ha venido bien de la crisis del 2008 es no depender tanto del ladrillo, esta puede que nos venga bien para no depender tanto del turismo.
malomalvado escribió:Alguna página que ponga el número de sanitarios infectados en otros paises ?
Por más que busco no encuentro ese "ranking"...


Yo no entiendo muy bien que interes puede tener el numero de infectados cuando todos sabemos que es completamente irreal.
Solo tendria sentido si se hicieran las pruebas al 100% de la poblacion y con tests con un 100% de efectividad, que no existen. Eso lo sabremos en un futuro cuando al 100% de la poblacion se le haga un test que busque anticuerpos (que ya la has pasado) y con efectividad del 100%.
Ya conte que mi hermana ha pasado la enfermedad con seguridad al 100% y en el test dio negativo.

@seguipowers "Estoy contigo, si una cosa nos ha venido bien de la crisis del 2008 es no depender tanto del ladrillo, esta puede que nos venga bien para no depender tanto del turismo. "

No se si en tu zona aprendieron pero desde luego en la mia no. Llevan mas de un año construyendo como si no hubiera un mañana pese a que no se vaya a vender nada. Mires donde mires no se ve mas que un cielo plagado de gruas. Y despues de esto se va a vender menos todavia.
nachobarro escribió:Lo de la discoteca vecinal a las 20:00 es algo que no entiendo. Se podrían ir a tomar por culo la verdad.


A mi me molesta, está muriendo gente y tenemos a gente que se la está jugando a cada momento.

Los aplausos vale, pero manolo escobar, la tusa y demás, sobra.
FrutopiA escribió:
Hereze escribió:ya conoces el dicho "no hay bien que por mal no venga" a lo mejor esto obliga a esas zonas a industrializarse, cosa que a la larga les vendrá de perlas, ya que en épocas de crisis suele resistir mucho mejor, además de tener mejores salarios y crear más riqueza.


Industrializarse con que? Si ni hay dinero ni hay necesidades, ya que tenemos los productos más baratos de otros paises.

A ver la induistria no es algo cerrado, va avanzado, se crean cosas nuevas, se experimenta, podemos hacere so en vez de como ahora que al final hasta para un respirador dependemos de otros paises.
javivi-2007 escribió:
malomalvado escribió:Alguna página que ponga el número de sanitarios infectados en otros paises ?
Por más que busco no encuentro ese "ranking"...


Yo no entiendo muy bien que interes puede tener el numero de infectados cuando todos sabemos que es completamente irreal.
Solo tendria sentido si se hicieran las pruebas al 100% de la poblacion y con tests con un 100% de efectividad, que no existen. Eso lo sabremos en un futuro cuando al 100% de la poblacion se le haga un test que busque anticuerpos (que ya la has pasado) y con efectividad del 100%.
Ya conte que mi hermana ha pasado la enfermedad con seguridad al 100% y en el test dio negativo.


¿Cómo sabes que pasó la enfermedad? Sin ningún positivo?
Hereze escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Hereze escribió:Yo lo de Italia no lo entiendo, ¿se alcanzará el pico algún día?
Pero vamos es que ya flipo con este virus, nos lo vendieron como una simple gripe más fuerte y a este paso casi mejor pillar el ébola.


Lo que nos a pasado nos ha pasado por gilipollas el virus en si es una mierda su único punto fuerte es su tasa de contagio (alta transmisibilidad) si hubiésemos sido un poco listos podríamos haberlo contenido...el resultado con el colapsa sanitario y posterior económico del país actual es el resultado de nuestra incompetencia
Científicamente este virus (en lo que a letalidad y sintomatologia respecta no es muy distinto a una gripe virulenta como las que se dan una vez por década...lo que pasa es que su tasa de trasmisión es más del doble que el de la gripe...y he aquí el resultado de unir esto a la incompetencia)

Saludos

Hombre dudo que una mierda de virus mate a tantos policias como por ejemplo el jefe del GAR, que no creo que fuera un tio de 200 kilos de peso.

A mi me preocupa ver como tanta jefe que fisicamente se supone que está en plena forma, están muriendo.


Es innegable que "asusta" ver noticias informando de la muerte de una muchacha francesa de 16 años, un joven estadounidense de 21 o de un TCol de la Guardia Civil, de 48 años, que seguramente estaría hecho un roble.

Pero ya lo sabemos, los números están ahí (letalidad, aunque en el artículo ponga mortalidad)
0-9 años: –
10-19: 0,2%
20-29: 0,2%
30-39: 0,2%
40-49: 0,4%
50-59: 1,3%
60-69: 3,6%
70-79: 8%
80 o más: 14,8%

Si estás en la franja de edad de 40 a 49 años, ya sabes que por cada mil contagios aproximadamente, van a fallecer 4. En principio, la mayoría de esos fallecimientos serán de personas inmunodeprimidas, diabéticos, hipertensos etc... pero estamos viendo que tambien en gente sana. Es una lotería y no hay otra. Puede haber una predisposición genética o vaya usted a saber... pero los números están ahí. Recuerda el caso del Oftanmólogo del Wuhan de 34 años fallecido por covid19

Que estén falleciendo algunas personas relativamente jóvenes por esta enfermedad, y partiendo de la base de que estos porcentajes facilitados por China son ciertos, lo único que tiene que hacernos ver es que hay MUCHISIMOS MAS CASOS DE INFECTADOS de los que nos cuentan. De hecho, estimando una letalidad total del 1%, y habiendo hoy en España 4934 fallecidos, podríamos afirmar que al menos había 493.400 (4934x100) contagiados en España hace 18 días, que parece ser que es el tiempo medio desde el contagio hasta el fallecimiento por COVID19, (PerfectArdamax ha calculado ese tiempo medio entre 10 o 12 días creo recordar)
MJJMarkos escribió:
javivi-2007 escribió:
malomalvado escribió:Alguna página que ponga el número de sanitarios infectados en otros paises ?
Por más que busco no encuentro ese "ranking"...


Yo no entiendo muy bien que interes puede tener el numero de infectados cuando todos sabemos que es completamente irreal.
Solo tendria sentido si se hicieran las pruebas al 100% de la poblacion y con tests con un 100% de efectividad, que no existen. Eso lo sabremos en un futuro cuando al 100% de la poblacion se le haga un test que busque anticuerpos (que ya la has pasado) y con efectividad del 100%.
Ya conte que mi hermana ha pasado la enfermedad con seguridad al 100% y en el test dio negativo.


¿Cómo sabes que pasó la enfermedad? Sin ningún positivo?


Su marido es medico en la paz en madrid. La vieron muchos medicos y todos concluyeron que era coronavirus 100%..
Los sintomas son inequivocos. La pillaron ella y los dos niños, curiosamente su marido estando en contacto con enfermos todos los dias no tuvo sintomas (igual la paso asintomatico). Ahora ya se les ha pasado la fiebre pero siguen sin sentido del olfato ni gusto.
Posiblemente si se hiciera otra prueba saldria positivo pero no hay test para todos. El dia que fue a hacerse la prueba (pcr) con su marido solo se la pudo hacer ella porque solo tenian un test.
Una cosa que no me cuadra, según leo por todos los lados, el virus este de wuhan tiene la misma tasa de infección que el ébola...
Entonces, porqué la enfermera que se contagio y estuvo semana y pico pululando alegremente, no contagio a nadie?. Que me lo expliquen los ingenieros..
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo ahora mismo solo veo 2 opciones, o nos dejan siempre encerrados en casa (la onu, las elites del nuevo orden mundial agenda 2030, es lo que quieren asi no contaminamos, os recuerdo que la onu ya dijo de reducir la poblacion un 95%) encerrados siempre por la dictadura del miedo, el miedo es el arma mas poderosa, nada mas hay que ver que con el miedo nos hemos olvidado de nuestros derechos como la libertad, y pronto la expresion, con ese miedo nos lo han quitado ya para siempre, siempre seguiran dando miedo con virus, o cualquier cosa seria para mentenernos encerrados.

segunda opcion, salimos algun dia a la calle de nuevo, pero todo muy restringido, nada de contacto social, distancia de personas a personas, nada de bares discotecas etc, y sobre todo nada de manifestaciones eso se acabado(eso vendria a ser un derecho/libertad que nos han quitado, 1 de los miles que nos quitaran)

no han podido distanciarnos con politica/feminismo/ideologias, lo van hacer creando miedo con el virus ya lo vereis.
hal9000 escribió:Una cosa que no me cuadra, según leo por todos los lados, el virus este de wuhan tiene la misma tasa de infección que el ébola...
Entonces, porqué la enfermera que se contagio y estuvo semana y pico pululando alegremente, no contagio a nadie?. Que me lo expliquen los ingenieros..


Perfect Ardamax lo explica:
viewtopic.php?p=1749143870

Ahora que me doy cuenta, el virus de Contagio tenía una tasa del 25-30 y una R0 parecida al Covid19. Mueren en la peli unos 30 millones de personas.

Así que sí, parece correcto lo que comenta el compañero: un virus como el ébola con la tasa de contagio del Covid19 sería The Walking Dead.

Y por qué en el futuro no podría darse esa situación... Que buena pinta tiene todo.
thejavigames escribió:yo ahora mismo solo veo 2 opciones, o nos dejan siempre encerrados en casa (la onu, las elites del nuevo orden mundial agenda 2030, es lo que quieren asi no contaminamos, os recuerdo que la onu ya dijo de reducir la poblacion un 95%) encerrados siempre por la dictadura del miedo, el miedo es el arma mas poderosa, nada mas hay que ver que con el miedo nos hemos olvidado de nuestros derechos como la libertad, y pronto la expresion, con ese miedo nos lo han quitado ya para siempre, siempre seguiran dando miedo con virus, o cualquier cosa seria para mentenernos encerrados.

segunda opcion, salimos algun dia a la calle de nuevo, pero todo muy restringido, nada de contacto social, distancia de personas a personas, nada de bares discotecas etc, y sobre todo nada de manifestaciones eso se acabado(eso vendria a ser un derecho/libertad que nos han quitado, 1 de los miles que nos quitaran)

no han podido distanciarnos con politica/feminismo/ideologias, lo van hacer creando miedo con el virus ya lo vereis.


el hilo de las conspiraciones es otro
keko29 escribió:Hombre dudo que una mierda de virus mate a tantos policias como por ejemplo el jefe del GAR, que no creo que fuera un tio de 200 kilos de peso.

Imagen
thejavigames escribió:yo ahora mismo solo veo 2 opciones, o nos dejan siempre encerrados en casa (la onu, las elites del nuevo orden mundial agenda 2030, es lo que quieren asi no contaminamos, os recuerdo que la onu ya dijo de reducir la poblacion un 95%) encerrados siempre por la dictadura del miedo, el miedo es el arma mas poderosa, nada mas hay que ver que con el miedo nos hemos olvidado de nuestros derechos como la libertad, y pronto la expresion, con ese miedo nos lo han quitado ya para siempre, siempre seguiran dando miedo con virus, o cualquier cosa seria para mentenernos encerrados.

segunda opcion, salimos algun dia a la calle de nuevo, pero todo muy restringido, nada de contacto social, distancia de personas a personas, nada de bares discotecas etc, y sobre todo nada de manifestaciones eso se acabado(eso vendria a ser un derecho/libertad que nos han quitado, 1 de los miles que nos quitaran)

no han podido distanciarnos con politica/feminismo/ideologias, lo van hacer creando miedo con el virus ya lo vereis.


Está claro que se van a aprovechar de esto para meter mano en todo lo que puedan. Sólo tienes que crear un problema para imponer la "solución" que ,en condiciones normales,no se permitiría...
El miedo nos viene porque no hay mas enfermedades contagiosas masivas pululando en el mundo occidental. En países que tiene malaria, dengue, lepra, fiebres tifoideas, tropecientas infecciones de otros tipos, parásitos para flipar, A eso súmale la miseria, insalubridad, falta de sanidad, señores de la guerra, hambre, etc, etc. alguno se cree que le va a dar miedo esto?
Aparte que genéticamente están mejor preparados en países del tercer mundo, donde solo los mas fuertes y sanos sobreviven, en cambio en el mundo occidental no pocos estamos vivos gracias a la medicina.
Cuanto íbamos a durar cualquiera de nosotros si hiciéramos esto?

Imagen

Se le cae un caramelo a un niño en el suelo y si se lo mete en la boca hacemos un drama.
thejavigames escribió:yo ahora mismo solo veo 2 opciones, o nos dejan siempre encerrados en casa (la onu, las elites del nuevo orden mundial agenda 2030, es lo que quieren asi no contaminamos, os recuerdo que la onu ya dijo de reducir la poblacion un 95%) encerrados siempre por la dictadura del miedo, el miedo es el arma mas poderosa, nada mas hay que ver que con el miedo nos hemos olvidado de nuestros derechos como la libertad, y pronto la expresion, con ese miedo nos lo han quitado ya para siempre, siempre seguiran dando miedo con virus, o cualquier cosa seria para mentenernos encerrados.

segunda opcion, salimos algun dia a la calle de nuevo, pero todo muy restringido, nada de contacto social, distancia de personas a personas, nada de bares discotecas etc, y sobre todo nada de manifestaciones eso se acabado(eso vendria a ser un derecho/libertad que nos han quitado, 1 de los miles que nos quitaran)

no han podido distanciarnos con politica/feminismo/ideologias, lo van hacer creando miedo con el virus ya lo vereis.



¿Que la ONU ha dicho que?

No se de donde sacáis esas coas.
Un video bastante explicativo sobre como estamos ahora, por si nos ayuda a alguno a ver algo de claridad en esto

https://www.youtube.com/watch?v=zh6d5wY31AE
35 palos cumplo hoy. Jamas pense en mis 34 anteriores que sentiriamos en nuestras carnes lo mismo que los personajes de esas peliculas de catastrofes que tan hartos estamos de ver en el cine o en la tele. Lamentablemente, la realidad a veces supera a la ficcion.

El cumpleaños mas triste de mi vida.
Bimmy Lee escribió:35 palos cumplo hoy. Jamas pense en mis 34 anteriores que sentiriamos en nuestras carnes lo mismo que los personajes de esas peliculas de catastrofes que tan hartos estamos de ver en el cine o en la tele. Lamentablemente, la realidad a veces supera a la ficcion.

El cumpleaños mas triste de mi vida.


Mismo día que Rajoy y Tarantino, lo he sabido pq también de un familiar :o
Feliz cumpleaños @Bimmy Lee!!!!

Te deseo un gran noche, manda un poquito de tarta jajaja.

El próximo será mejor!! Ya verás!

Un abrazo muy fuerte
abonillo2002 escribió:
thejavigames escribió:yo ahora mismo solo veo 2 opciones, o nos dejan siempre encerrados en casa (la onu, las elites del nuevo orden mundial agenda 2030, es lo que quieren asi no contaminamos, os recuerdo que la onu ya dijo de reducir la poblacion un 95%) encerrados siempre por la dictadura del miedo, el miedo es el arma mas poderosa, nada mas hay que ver que con el miedo nos hemos olvidado de nuestros derechos como la libertad, y pronto la expresion, con ese miedo nos lo han quitado ya para siempre, siempre seguiran dando miedo con virus, o cualquier cosa seria para mentenernos encerrados.

segunda opcion, salimos algun dia a la calle de nuevo, pero todo muy restringido, nada de contacto social, distancia de personas a personas, nada de bares discotecas etc, y sobre todo nada de manifestaciones eso se acabado(eso vendria a ser un derecho/libertad que nos han quitado, 1 de los miles que nos quitaran)

no han podido distanciarnos con politica/feminismo/ideologias, lo van hacer creando miedo con el virus ya lo vereis.



¿Que la ONU ha dicho que?

No se de donde sacáis esas coas.


De las drogas.
espejo público se cuela ilegalmente en el almacén del Ifema sin ningún tipo de protección, ante la mirada de Susanna Griso que espeta un contundente "Hay que aprovechar que no te ven".

El periodista además se tose en la mano y manipula material del almacén con ella, ante las gracietas de los tertulianos.

despues de esta crisis nos mereceríamos un par de explicaciones de mucha gente

https://www.huffingtonpost.es/entry/esp ... 6a7a28d6d7
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
thejavigames escribió:yo ahora mismo solo veo 2 opciones, o nos dejan siempre encerrados en casa (la onu, las elites del nuevo orden mundial agenda 2030, es lo que quieren asi no contaminamos, os recuerdo que la onu ya dijo de reducir la poblacion un 95%) encerrados siempre por la dictadura del miedo, el miedo es el arma mas poderosa, nada mas hay que ver que con el miedo nos hemos olvidado de nuestros derechos como la libertad, y pronto la expresion, con ese miedo nos lo han quitado ya para siempre, siempre seguiran dando miedo con virus, o cualquier cosa seria para mentenernos encerrados.

segunda opcion, salimos algun dia a la calle de nuevo, pero todo muy restringido, nada de contacto social, distancia de personas a personas, nada de bares discotecas etc, y sobre todo nada de manifestaciones eso se acabado(eso vendria a ser un derecho/libertad que nos han quitado, 1 de los miles que nos quitaran)

no han podido distanciarnos con politica/feminismo/ideologias, lo van hacer creando miedo con el virus ya lo vereis.


Que cojones es eso de reducir la poblacion un 95%? Que fumada es esa tio? Dejate de mentiras,embustero.
hal9000 escribió:
Blawan escribió:Italia y España si es verdad lo de la genética vamos a estar muy jodidos durante mucho tiempo y cuanto antes lo asumamos mejor. Y si alguien va a corregir al doctor espero que sea porque sabe del tema y no porque es un maximus cuñadus.

Dímelo a mi , son mitad y mitad. Si esto fuera un sorteo con 10 papeletas, yo tengo 11 [mad]

La genética afectará a que lo pases mejor o peor pero lo de Italia es que llevaba 4/5 meses con infecciónes raras en distintas regiones con síntomas de corona virus, luego suma poblacion y un gran turismo mundial sin control, a todo esto le metes el virus sin mutar recién llegado de china en turistas y lo que pillaran antes los italianos y revienta la bomba, ni de lejos nos pareceremos a muchos países vecinos, lo malo será cuando se regule el confinamiento, si no hay cura todo volverá a aumentar y volveremos a más casos, que en verano bajarán si estarás un poco menos expuesto pero llega el invierno y vuelta a lo mismo.

Aguantaran un año todos en sus cada difícil lo veo, se necesita una solucion efectiva y rápida a corto plazo y la solución no es dejar que enferme la población y Ale que muera quien muera a lo Merkel.

A mayor población pues más afectados, aquí somos una población de mayores que no fomenta la natalidad ayudan al vecino y no hay trabajo de calidad o ni hay, sumas que el consumismo y tener tu espacio se le da más importancia que formar una familia, pues que esperamos, poblacion envejecida y más muertes.

Sanchez. Decía que insta al sentido común a la ue y no fallar a los ciudadanos, casi me parto... Tendra razón pero le falta un espejo.
luismakina escribió:
Eric_00 escribió:Julie, víctima francesa del coronavirus a los 16 años, SIN PATOLOGÍAS PREVIAS, "sólo tenía un poco de tos hace una semana"

Conmoción en Francia tras la muerte de una joven sin patologías previas. Tras dar negativo en dos test en el hospital, llegó el resultado de uno hecho antes y era positivo. "Su piel estaba aún tibia", rememora su madre.

Fuente: https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/27/5e7dca3721efa00f108b4579.html


Estas noticias son las que descuadran y desmoralizan aun más si cabe. flipante


Da miedo

porque ahora ya nadie puede tener la seguridad si está dentro o no del grupo de riesgo, si es que hay predisposición genética para que el virus afecte más o no
korchopan escribió:15000 más EEUU

Siempre ganan en todo [facepalm]
slimcharles escribió:
hal9000 escribió:Una cosa que no me cuadra, según leo por todos los lados, el virus este de wuhan tiene la misma tasa de infección que el ébola...
Entonces, porqué la enfermera que se contagio y estuvo semana y pico pululando alegremente, no contagio a nadie?. Que me lo expliquen los ingenieros..


Perfect Ardamax lo explica:
viewtopic.php?p=1749143870

Ahora que me doy cuenta, el virus de Contagio tenía una tasa del 25-30 y una R0 parecida al Covid19. Mueren en la peli unos 30 millones de personas.

Así que sí, parece correcto lo que comenta el compañero: un virus como el ébola con la tasa de contagio del Covid19 sería The Walking Dead.

Y por qué en el futuro no podría darse esa situación... Que buena pinta tiene todo.


Si esa posibilidad ya te parece terrible.....

Y el día que....(es casi imposible que se genere algo así de forma natural) pero si se diese el caso de que surgiese lo que en el mundo EPIDEMIOLÓGICO se conoce como "THE BIG ONE"

Un virus con:
1) Una Letalidad del 80-95% (como el virus de Marburgo)
2) Un R0 = 18 como el Sarampión
3) Una vía de Trasmisión como el Constipado Común
4) Sin tratamiento medico y apenas tratamientos de soporte

(El virus de Marburgo cumple el punto 1 y el 4)

De forma natural la mayoría de los virus cumplen un solo punto (tienen un único "punto fuerte" por lo que podemos atacarlos por múltiples flancos)...luego de vez en cuando sale un virus que cumple 2 puntos

De forma natural los virus que han aparecido cumpliendo 3 puntos pueden contarse con los dedos de las manos (ninguno en la historia reciente) por lo que ese "pocos casos" ya están. más que estudiados y tienen tanto vacuna como tratamiento

Y de momento hasta la fecha no hay ningún virus que cumpla los 4 puntos...el Teórico "THE BIG ONE" si alguna vez surge en este planeta algo asi...eso si que causaría autentico terror así que esperemos que "ese virus" siga siendo lo que es (un concepto Teórico de Epidemiología) y que no salga jamas del libro de texto (visto la que lía un puto virus como este que cumple solo el punto 3 y 4... [fiu] [facepalm] [facepalm]).

¿Te imaginas un Coronavirus exactamente igual a este pero con un R0 = 18 como el Sarampión? (si ya hemos visto a nuestros incompetentes politicos actuar "asi de bien" con un R0 del 2-3 :-| :-| )

Y es que esto demuestra que no hace falta que sea muy letal....ya estamos viendo la que puede liar un puto virus como este que tiene una letalidad real (cuando todo esto se estabilice se vera mejor) del 1% pero con la capacidad de poner en jaque al sistema Sanitario y Economico.

Saludos
se que suena un poco a broma,pero hoy estaba con el perro esperando a cruzar y ha pasado el bus público a menos de un metro levantando aire por todos lados. Es posible contagiarse así, que el virus estuviese en la carrocería del bus???
Perfect Ardamax escribió:
slimcharles escribió:
hal9000 escribió:Una cosa que no me cuadra, según leo por todos los lados, el virus este de wuhan tiene la misma tasa de infección que el ébola...
Entonces, porqué la enfermera que se contagio y estuvo semana y pico pululando alegremente, no contagio a nadie?. Que me lo expliquen los ingenieros..


Perfect Ardamax lo explica:
viewtopic.php?p=1749143870

Ahora que me doy cuenta, el virus de Contagio tenía una tasa del 25-30 y una R0 parecida al Covid19. Mueren en la peli unos 30 millones de personas.

Así que sí, parece correcto lo que comenta el compañero: un virus como el ébola con la tasa de contagio del Covid19 sería The Walking Dead.

Y por qué en el futuro no podría darse esa situación... Que buena pinta tiene todo.


Si esa posibilidad ya te parece terrible.....

Y el día que....(es casi imposible que se genere algo así de forma natural) pero si se diese el caso de que surgiese lo que en el mundo EPIDEMIOLÓGICO se conoce como "THE BIG ONE"

Un virus con:
1) Una Letalidad del 80-95% (como el virus de Marburgo)
2) Un R0 = 18 como el Sarampión
3) Una vía de Trasmisión como el Constipado Común
4) Sin tratamiento medico y apenas tratamientos de soporte

(El virus de Marburgo cumple el punto 1 y el 4)

De forma natural la mayoría de los virus cumplen un solo punto (tienen un único "punto fuerte" por lo que podemos atacarlos por múltiples flancos)...luego de vez en cuando sale un virus que cumple 2 puntos

De forma natural los virus que han aparecido cumpliendo 3 puntos pueden contarse con los dedos de las manos (ninguno en la historia reciente) por lo que ese "pocos casos" ya están. más que estudiados y tienen tanto vacuna como tratamiento

Y de momento hasta la fecha no hay ningún virus que cumpla los 4 puntos...el Teórico "THE BIG ONE" si alguna vez surge en este planeta algo asi...eso si que causaría autentico terror así que esperemos que "ese virus" siga siendo lo que es (un concepto Teórico de Epidemiología) y que no salga jamas del libro de texto (visto la que lía un puto virus como este que cumple solo el punto 3 y 4... [fiu] [facepalm] [facepalm]).

Saludos

si se cumplen 1, 2 y 4 ya miedo miedo pero si aun no cumpliéndose 3 tiene un tiempo de incubación y contagio sin síntomas largo ya...
Otra pregunta, si los chinos y otros asiáticos llevan comiendo pangolinas y murciegalos desde hace miles de años, porque ha pasado esto ahora?, me pregunto que ellos en algún momento de la historia deberían haberse contagiado de algún coronavirus, no el cod19 en concreto, sino otro cualquiera que se parezca en mucho a ese, entonces, no deberían ser ellos los mas resistentes a esos virus?
La verdad es que me creo que tuvieron alguna cagada de esa monumentales en el puto laboratorio ese.
rufino193 escribió:se que suena un poco a broma,pero hoy estaba con el perro esperando a cruzar y ha pasado el bus público a menos de un metro levantando aire por todos lados. Es posible contagiarse así, que el virus estuviese en la carrocería del bus???

En la carrocería si, pero en las patas y el morro del perrito no?....
hal9000 escribió:Otra pregunta, si los chinos y otros asiáticos llevan comiendo pangolinas y murciegalos desde hace miles de años, porque ha pasado esto ahora?, me pregunto que ellos en algún momento de la historia deberían haberse contagiado de algún coronavirus, no el cod19 en concreto, sino otro cualquiera que se parezca en mucho a ese, entonces, no deberían ser ellos los mas resistentes a esos virus?
La verdad es que me creo que tuvieron alguna cagada de esa monumentales en el puto laboratorio ese.
rufino193 escribió:se que suena un poco a broma,pero hoy estaba con el perro esperando a cruzar y ha pasado el bus público a menos de un metro levantando aire por todos lados. Es posible contagiarse así, que el virus estuviese en la carrocería del bus???

En la carrocería si, pero en las patas y el morro del perrito no?....


Así se puede uno contagiar???sin tocar nada?
@korchopan
Cierto eso seria otro factor a tener en cuenta
La buena noticia es que los virus que cumplen más de 2 puntos simultáneamente son raros.

Saludos
Bimmy Lee escribió:35 palos cumplo hoy. Jamas pense en mis 34 anteriores que sentiriamos en nuestras carnes lo mismo que los personajes de esas peliculas de catastrofes que tan hartos estamos de ver en el cine o en la tele. Lamentablemente, la realidad a veces supera a la ficcion.

El cumpleaños mas triste de mi vida.


Feliz cumpleaños tio!!

¿Que planes tienes para hoy? [qmparto]

ya cierro al salir [+risas] [beer]





Ahora en serio, felicidades y a ser fuertes. Esta situacion es complicada, pero saldremos. Para el mio aun falta, pero me veo ennlas mismas.

El año que viene a darlo todo [beer]
thejavigames escribió:os recuerdo que la onu ya dijo de reducir la poblacion un 95%


¬_¬

fuente de eso?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
En mi barrio afortunadamente los aplausos suenan a las 20:00 y a las 20:01 ya empiezan a sonar ventanas cerrándose y persianas bajándose.

Entre medias un viva España.
hal9000 escribió:Otra pregunta, si los chinos y otros asiáticos llevan comiendo pangolinas y murciegalos desde hace miles de años, porque ha pasado esto ahora?, me pregunto que ellos en algún momento de la historia deberían haberse contagiado de algún coronavirus, no el cod19 en concreto, sino otro cualquiera que se parezca en mucho a ese, entonces, no deberían ser ellos los mas resistentes a esos virus?
La verdad es que me creo que tuvieron alguna cagada de esa monumentales en el puto laboratorio ese.
rufino193 escribió:se que suena un poco a broma,pero hoy estaba con el perro esperando a cruzar y ha pasado el bus público a menos de un metro levantando aire por todos lados. Es posible contagiarse así, que el virus estuviese en la carrocería del bus???

En la carrocería si, pero en las patas y el morro del perrito no?....

La guerra bacteriológica poco tiene que ver con los animales [rtfm]
se que suena un poco a broma,pero hoy estaba con el perro esperando a cruzar y ha pasado el bus público a menos de un metro levantando aire por todos lados. Es posible contagiarse así, que el virus estuviese en la carrocería del bus???
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rufino193 escribió:se que suena un poco a broma,pero hoy estaba con el perro esperando a cruzar y ha pasado el bus público a menos de un metro levantando aire por todos lados. Es posible contagiarse así, que el virus estuviese en la carrocería del bus???


un grande que nos ha facilitado la vida a todos [tadoramo]
ShadowCoatl escribió:
rufino193 escribió:se que suena un poco a broma,pero hoy estaba con el perro esperando a cruzar y ha pasado el bus público a menos de un metro levantando aire por todos lados. Es posible contagiarse así, que el virus estuviese en la carrocería del bus???


un grande que nos ha facilitado la vida a todos [tadoramo]


Que???
74819 respuestas