Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

thejavigames escribió:@abonillo2002
http://www.alertadigital.com/2019/01/16 ... or-ciento/ y como ese hay muchos articulos mas


porcierto ninguno de ellos desmentidos en el newstral(malditobulo) ese, el del chip si, pero ese ni 1 por algo sera


Como fuente no está mal, al nivel de El Mundo Today.
hardboiled escribió:Cada vez soy más pesimista con esto. Creo que España y los Españoles vamos a salir muy mal parados de esto. Espero equivocarme. Estoy cada vez más acojonado.


Eso que te pasa se llama exceso de informacion.
Estan todas las putas TV todo el rato con el tema, y el sensacionalismo es el que es.

Ayer en la 2, hecharon un documental del terremoto de Japon y de Fukushima. No se que habria pasado si eso nos pasa aqui. Vamos a intentar relativizar un poco.

Y te lo digo yo que tengo a mi hermana de medico en un hospital.


Perfect Ardamax escribió:
rezejoke escribió:
slimcharles escribió:Karma is a bitch.
https://twitter.com/kanciller/status/12 ... 42050?s=19


Debe serlo, porque el tweet ya no está disponible XD

¿A quién a golpeado el destino?


Los Holandeses pidiendo ayuda para trasladar pacientes a otros paises porque las UCI de sus hospitales (el país es pequeño) ya no dan a basto
Es ironico porque ellos votaron ayer en contra de los eurobonos que pide el sur de Europa y del "Plan Marshall" que pedía Sanchez especificamente....ello ayer decían de seguir la senda del control de deficid a base de recortes...pues ahora haber como hacen para aumentar el gasto en hospitales y reducir el gasto al mismo tiempo :-| :-|

Saludos


Ahora es cuando algun subnormal de este pais se ofrece para ayudarlos, veras.
Por cierto, estoy buscando alguna respuesta o comunicado del gobierno español en respuesta al nazi holandes. Pro la radio he escuchado algo como que "no vovlamos a repetir los errores de 2008 que hiceron subir a los populismos", es verdad eso?. Es que si es verdad, no se que es peor lo de holanda o la respuesta.
Gente, una pregunta. Yo estoy en casa de mis padres fuera de Madrid desde antes de la cuarentena y resulta que iba a cambiar de piso (dentro de madrid) el 1 de abril y solo tengo una especie de documento firmado por la casera con el pago de la fianza. Sabéis si puedo desplazarme a Madrid para mover mis cosas? Que posibilidades tengo? Donde me puedo informar? Os lo agradecería enormemente ya que estoy algo preocupado. Es que si por ejemplo hasta junio no levantan muros me dejo de pagar alquileres y estoy donde mis padre. Qué haríais?
skalan escribió:Me gustaría leer opiniones sobre lo siguiente:

Estoy observando como esta pandemia se trata como si fuera el fin del mundo, o lo peor que nos ha pasado en un siglo, comparándolo con la gripe española de 1918, etc...

Fijándose meramente en los números, y comparándolo con otros eventos acontecidos en el último siglo, no acabo de entender el por qué éste evento es tan significativo, y los otros "no".

Mejor lo expreso en cifras:
2004 Terremoto en Océano Índico 227,898 muertes.
2008 Ciclón Nargis. 138,373 muertes.
2010 Terremoto en Haití 316,000 muertes.
2020 Coronavirus 27,000 muertes.

Ojo, que no digo ni por asomo que lo que estamos viviendo no sea una tragedia, que lo es. Pero en términos económicos no logro entender por qué éste evento tiene el impacto que los otros no tuvieron.


Pero esto acaba de empezar, y si no lo frenas puede contagiarse todo el planeta e irá a mucho más, muchisimo mas, y las muertes muchisimas mas que el Terremoto de Haiti por ejemplo.
Puedes llamar al ayuntamiento o policia donde vayas a vivir e informarte, mas facil imposible.
thejavigames escribió:yo ahora mismo solo veo 2 opciones, o nos dejan siempre encerrados en casa (la onu, las elites del nuevo orden mundial agenda 2030, es lo que quieren asi no contaminamos, os recuerdo que la onu ya dijo de reducir la poblacion un 95%) encerrados siempre por la dictadura del miedo, el miedo es el arma mas poderosa, nada mas hay que ver que con el miedo nos hemos olvidado de nuestros derechos como la libertad, y pronto la expresion, con ese miedo nos lo han quitado ya para siempre, siempre seguiran dando miedo con virus, o cualquier cosa seria para mentenernos encerrados.

segunda opcion, salimos algun dia a la calle de nuevo, pero todo muy restringido, nada de contacto social, distancia de personas a personas, nada de bares discotecas etc, y sobre todo nada de manifestaciones eso se acabado(eso vendria a ser un derecho/libertad que nos han quitado, 1 de los miles que nos quitaran)

no han podido distanciarnos con politica/feminismo/ideologias, lo van hacer creando miedo con el virus ya lo vereis.

Eso es lo que me ronda estos días últimamente por la cabeza, si habrá un antes y un después y ya nada vuelva a ser lo mismo como lo conocíamos...
Ahora Trump en la cnn. Debajo pone que ya se pasan de los 100.000 casos y se van a poner a hacer respiradores a Gogo por orden gubernamental.
Linhardt escribió:
Blawan escribió:Os recomiendo echarle un ojo a los primeros mensajes del hilo, no tenían el componente emocional que hay ahora y es curioso como algunos se ciñen tanto a la oficialidad que hasta daría para meme. [fiu]


Hay mensajes como este que leerlos hoy día te hacen reflexionar.

JasonTodd escribió:Para mí esto del coronavirus es la nueva gripe aviar.

No hay que darle ninguna importancia, en un mes ni os acordareis de este tema.


Claro no te jode, desde ahora podemos señalar. Algo que yo no hubiera hecho si esto se hubiera quedado en otra gripe A, que todavía la estoy esperando que me mate desde 2009. O como la gripe porcina. O como el MERS y el SARS. O el ébola que nos iba a matar a todos, las vacas locas, etc. y toda la ristra de enfermedades que a lo largo de mi vida iban a ser la rehostia y luego se quedaron en cuatro gatos muertos y millones de palurdos cayendo en la histeria de que se iba a acabar la humanidad.

Seguro que tú en diciembre ya vaticinabas pandemia xD tolai.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
JasonTodd escribió:
Linhardt escribió:
Blawan escribió:Os recomiendo echarle un ojo a los primeros mensajes del hilo, no tenían el componente emocional que hay ahora y es curioso como algunos se ciñen tanto a la oficialidad que hasta daría para meme. [fiu]


Hay mensajes como este que leerlos hoy día te hacen reflexionar.

JasonTodd escribió:Para mí esto del coronavirus es la nueva gripe aviar.

No hay que darle ninguna importancia, en un mes ni os acordareis de este tema.


Claro no te jode, desde ahora podemos señalar. Algo que yo no hubiera hecho si esto se hubiera quedado en otra gripe A, que todavía la estoy esperando que me mate desde 2009. O como la gripe porcina. O como el MERS y el SARS. O el ébola que nos iba a matar a todos, las vacas locas, etc. y toda la ristra de enfermedades que a lo largo de mi vida iban a ser la rehostia y luego se quedaron en cuatro gatos muertos y millones de palurdos cayendo en la histeria de que se iba a acabar la humanidad.

Seguro que tú en diciembre ya vaticinabas pandemia xD tolai.


No vaticinaba nada, de hecho pensé que sería algo que quedaría únicamente en China y si cité tu comentario fue porque rebuscando en las primeras páginas es de los que más me han hecho reflexionar.

Espero que no te haya ofendido mi citación y de ser así te pido disculpas.
Linhardt escribió:
Blawan escribió:Os recomiendo echarle un ojo a los primeros mensajes del hilo, no tenían el componente emocional que hay ahora y es curioso como algunos se ciñen tanto a la oficialidad que hasta daría para meme. [fiu]


Hay mensajes como este que leerlos hoy día te hacen reflexionar.

JasonTodd escribió:Para mí esto del coronavirus es la nueva gripe aviar.

No hay que darle ninguna importancia, en un mes ni os acordareis de este tema.

Yo tengo que reconocer que era de esos, vamos me parecía imposible de creer que una mierda de virus que en aquella época nos lo vendieron como una gripe más fuerte, fuera capaz de provocar esto, y que nuestra medicina capaz de hacer cosas como un transplante de cara parecería mas propia de la edad media que del siglo XXI frente a esto.

Y vamos me cuentan en aquella época que veríamos unas imágenes de neustros hospitales mas propios de un país del tercer mundo que de España y directamente me hubiera descojonado en su cara.
Akecchi escribió:
rufino193 escribió:
Akecchi escribió:
Que te puedes infectar, que no entiendes?


Ahhh esque no entendía lo de un grande que nos ha facilitado la vida a todos. Pues nada a ver que pasa estos días porque ha pasado pegado.


Pues lo que te estan diciendo es que te vas a morir en coña, porque te acaban de infectar si ese autobus tenia el coronavirus, pero vamos, si eres joven no creo que te vayas a morir, hay mucho drama y mucho asustaviejas, si tienes las defensas bajas pues si, pero vamos, ya te tiene que tocarla loteria para que te mueras del coronavirus. La proxima vez que pasees al perro no vayas tan pegado tio...


Joder, tranquilizando a la peña eres un maestro [qmparto] Te lo digo sin acritud, simplemente estaba leyendo el hilo con un par de whiskys encima y lo de "si tienes las defensas bajas pues si" me ha hecho partirme la polla xD
Linhardt escribió:
JasonTodd escribió:Claro no te jode, desde ahora podemos señalar. Algo que yo no hubiera hecho si esto se hubiera quedado en otra gripe A, que todavía la estoy esperando que me mate desde 2009. O como la gripe porcina. O como el MERS y el SARS. O el ébola que nos iba a matar a todos, las vacas locas, etc. y toda la ristra de enfermedades que a lo largo de mi vida iban a ser la rehostia y luego se quedaron en cuatro gatos muertos y millones de palurdos cayendo en la histeria de que se iba a acabar la humanidad.

Seguro que tú en diciembre ya vaticinabas pandemia xD tolai.


No vaticinaba nada, de hecho pensé que sería algo que quedaría únicamente en China y si cité tu comentario fue porque rebuscando en las primeras páginas es de los que más me han hecho reflexionar.

Espero que no te haya ofendido mi citación y de ser así te pido disculpas.


Ah, pensé que me estabas señalando a mí concretamente, como solo me citaste a mí xD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A mi lo que me queda claro leyendo esos primeros mensajes es la gravedad que ha producido el ocultamiento de información del gobierno chino, porque si esto pasa en cualquier otro país se da la voz de alarma.
Eso sí, luego hay que leer que buenos son los países asiáticos con su mente colmena ehh y que son el ejemplo a seguir. [oki]
Juaner escribió:
Akecchi escribió:
rufino193 escribió:
Ahhh esque no entendía lo de un grande que nos ha facilitado la vida a todos. Pues nada a ver que pasa estos días porque ha pasado pegado.


Pues lo que te estan diciendo es que te vas a morir en coña, porque te acaban de infectar si ese autobus tenia el coronavirus, pero vamos, si eres joven no creo que te vayas a morir, hay mucho drama y mucho asustaviejas, si tienes las defensas bajas pues si, pero vamos, ya te tiene que tocarla loteria para que te mueras del coronavirus. La proxima vez que pasees al perro no vayas tan pegado tio...


Joder, tranquilizando a la peña eres un maestro [qmparto] Te lo digo sin acritud, simplemente estaba leyendo el hilo con un par de whiskys encima y lo de "si tienes las defensas bajas pues si" me ha hecho partirme la polla xD

Con un par de whiskys , no moriras de coronavirus precisamente XD XD XD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
JasonTodd escribió:
Linhardt escribió:
JasonTodd escribió:Claro no te jode, desde ahora podemos señalar. Algo que yo no hubiera hecho si esto se hubiera quedado en otra gripe A, que todavía la estoy esperando que me mate desde 2009. O como la gripe porcina. O como el MERS y el SARS. O el ébola que nos iba a matar a todos, las vacas locas, etc. y toda la ristra de enfermedades que a lo largo de mi vida iban a ser la rehostia y luego se quedaron en cuatro gatos muertos y millones de palurdos cayendo en la histeria de que se iba a acabar la humanidad.

Seguro que tú en diciembre ya vaticinabas pandemia xD tolai.


No vaticinaba nada, de hecho pensé que sería algo que quedaría únicamente en China y si cité tu comentario fue porque rebuscando en las primeras páginas es de los que más me han hecho reflexionar.

Espero que no te haya ofendido mi citación y de ser así te pido disculpas.


Ah, pensé que me estabas señalando a mí concretamente, como solo me citaste a mí xD


Sí, leí tu comentario cuando el forero señaló leer las primeras páginas, pero de verdad, discúlpame si te molesté, para nada te considero un mal forero y yo mismo pensaba como tú, solo era que me llamó la atención pero créeme, no iba a malas ni mucho menos, soy el primero que ha pecado de inocente y de los que pensaban que esto era una gripe, tanto que en las primeras páginas del hilo ni comenté, asi que imagina la poca importancia que le daba al tema...
Blawan escribió:A mi lo que me queda claro leyendo esos primeros mensajes es la gravedad que ha producido el ocultamiento de información del gobierno chino, porque si esto pasa en cualquier otro país se da la voz de alarma.
Eso sí, luego hay que leer que buenos son los países asiáticos con su mente colmena ehh y que son el ejemplo a seguir. [oki]

Cualquier otro país? Pecas de ingenuo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Juaner escribió:
Akecchi escribió:
rufino193 escribió:
Ahhh esque no entendía lo de un grande que nos ha facilitado la vida a todos. Pues nada a ver que pasa estos días porque ha pasado pegado.


Pues lo que te estan diciendo es que te vas a morir en coña, porque te acaban de infectar si ese autobus tenia el coronavirus, pero vamos, si eres joven no creo que te vayas a morir, hay mucho drama y mucho asustaviejas, si tienes las defensas bajas pues si, pero vamos, ya te tiene que tocarla loteria para que te mueras del coronavirus. La proxima vez que pasees al perro no vayas tan pegado tio...


Joder, tranquilizando a la peña eres un maestro [qmparto] Te lo digo sin acritud, simplemente estaba leyendo el hilo con un par de whiskys encima y lo de "si tienes las defensas bajas pues si" me ha hecho partirme la polla xD


Gracias, hay que mantener la tranquilidad en todo momento y queria que se sintiera mejor
Yo era de los que decía, no sé si lo llegué a poner aquí por escrito, que esto era una gripe y que no había que preocuparse porque afectaba a la gente mayor y los que ya estaban cascados. Pues me cago en mi estampa, por ciego y por egoísta de mierda.
Hereze escribió:
Juaner escribió:
Akecchi escribió:
Pues lo que te estan diciendo es que te vas a morir en coña, porque te acaban de infectar si ese autobus tenia el coronavirus, pero vamos, si eres joven no creo que te vayas a morir, hay mucho drama y mucho asustaviejas, si tienes las defensas bajas pues si, pero vamos, ya te tiene que tocarla loteria para que te mueras del coronavirus. La proxima vez que pasees al perro no vayas tan pegado tio...


Joder, tranquilizando a la peña eres un maestro [qmparto] Te lo digo sin acritud, simplemente estaba leyendo el hilo con un par de whiskys encima y lo de "si tienes las defensas bajas pues si" me ha hecho partirme la polla xD

Con un par de whiskys , no moriras de coronavirus precisamente XD XD XD


Te prometo que ese par en realidad son 3, pero cortitos xD Es viernes, me he levantado a las 6am para currar y no tengo planes hasta... ¿junio? Déjame disfrutarlo un poco, coño XD ya mañana si quieres seguimos hablando de esto y aquello.

Por cierto, esta tarde he hecho algo que no se si acabará siendo estúpido o no, espero que no, pero he pegado una nota en el portal con mi movil por si algún vecino necesita ayuda con algo. Aunque la escribí deprisa y corriendo y la empecé con un "no soy grupo de riesgo y no tengo síntomas" y creo que suena mal, pero espero que se capte el mensaje xD
Mejor no os comais tanto el tarro con el bicho.

Hacezle caso a nuestro amigo Bolsonaro que, como es brasileño, se baña en el agua de una alcantarilla y se queda tan fresco.
ironic mode off


Me apuesto lo que sea que de aquí al lunes este personaje pilla el bichejo.

Y mientras, sus compatriotas saliendo a la calle a manifestarse defendiéndolo, con largas colas de coches pitando y todo.... [facepalm]

De aquí a una semana ya vereis, ya... Darwin ya lo tiene enfocado como siguiente objetivo. Entre este tio y el lamewáteres estamos apañaos con la peña.

@Juaner no me digas que te vas a prostituir [+risas]
Es broma, buen gesto por tu parte.
Juaner escribió:
Hereze escribió:
Juaner escribió:
Joder, tranquilizando a la peña eres un maestro [qmparto] Te lo digo sin acritud, simplemente estaba leyendo el hilo con un par de whiskys encima y lo de "si tienes las defensas bajas pues si" me ha hecho partirme la polla xD

Con un par de whiskys , no moriras de coronavirus precisamente XD XD XD


Te prometo que ese par en realidad son 3, pero cortitos xD Es viernes, me he levantado a las 6am para currar y no tengo planes hasta... ¿junio? Déjame disfrutarlo un poco, coño XD ya mañana si quieres seguimos hablando de esto y aquello.

Por cierto, esta tarde he hecho algo que no se si acabará siendo estúpido o no, espero que no, pero he pegado una nota en el portal con mi movil por si algún vecino necesita ayuda con algo. Aunque la escribí deprisa y corriendo y la empecé con un "no soy grupo de riesgo y no tengo síntomas" y creo que suena mal, pero espero que se capte el mensaje xD

pues ahí la has caghado, prepárate a hacer los encargos de medio vecindario XD XD XD
Juaner escribió:Por cierto, esta tarde he hecho algo que no se si acabará siendo estúpido o no, espero que no, pero he pegado una nota en el portal con mi movil por si algún vecino necesita ayuda con algo. Aunque la escribí deprisa y corriendo y la empecé con un "no soy grupo de riesgo y no tengo síntomas" y creo que suena mal, pero espero que se capte el mensaje xD

Genial gesto [beer]
Pues yo decía y sigo diciendo que se está exagerando todo hasta el extremo. Principalmente por los medios de comunicación a veces amarillistas que tenemos, que encontraron un filón y a partir de ahí el virus de la histeria y el miedo que ha acabado por contagiar a casi todo el planeta. Me pregunto si esto hubiera sido igual si no se le hubiera hecho el menor caso. Seguro que muchos lo habrían pasado sin darle importancia ni tan siquiera acudir al médico, pero ahora Hay mucha gente asustada y otros que piensan que pueden contagiarse por abrir las ventanas. Sin embargo si miras los números en frio no son realmente tantos los casos de infecciones no parecen tan alarmantes, si sólo en enero del año pasado hubo 600.000 casos de gripe sólo en china y en todo el mundo aún no se ha llegado a esa cifra.
Si es cierto que esto es muchísimo más contagioso, claro no hay prácticamente nadie inmunizado, pero no comparto la imagen carastrofista y apocalíptica que dan ls televisiones. Respeto si, y hay que tomárselo en serio, pero no tenerle miedo que es lo que no paran de generar continuamente.
Carnaca escribió:Mejor no os comais tanto el tarro con el bicho.

Hacezle caso a nuestro amigo Bolsonaro que, como es brasileño, se baña en el agua de una alcantarilla y se queda tan fresco.
ironic mode off


Me apuesto lo que sea que de aquí al lunes este personaje pilla el bichejo.

Y mientras, sus compatriotas saliendo a la calle a manifestarse defendiéndolo, con largas colas de coches pitando y todo.... [facepalm]

De aquí a una semana ya vereis, ya... Darwin ya lo tiene enfocado como siguiente objetivo. Entre este tio y el lamewáteres estamos apañaos con la peña.

@Juaner no me digas que te vas a prostituir [+risas]
Es broma, buen gesto por tu parte.

Lo jodido es que los que están en contra también salieron a manifestarse [facepalm]
@Molonator69
No tengo información sobre la respuesta (si es que la hay).
Ademas Holanda por proximidad a quien debe pedir auxilio es a Bélgica y a Alemania tú a un Paciente de UCI de buenas a primeras no lo puedes trasladar así porque si y en el caso de que tengas que trasladarlo a la desesperada cuanto menos lo muevas mejor así que por lógica a quien debe pedir auxilio es a Bélgica y a Alemania (a nosotros no nos llega vivo el paciente por mucha ayuda que quisiéramos prestar)

Lo que se esta negociando a nivel diplomático es que un ciudadano Holandés pueda ir a un Hospital Alemán o Belga (1-2h en coche es lo bueno de vivir en un país pequeño) y que lo traten allí (que la Sanidad Holandesa pueda remitir al paciente de su "hospital holandés de referencia" que pueda estar saturado a un Hospital Alemán o Belga más cercano con capacidad de Atenderlo).

Esto básicamente es una negociación diplomática de alto nivel (a fin de cuentas están diciéndole a un país ajeno que se ocupe y cuide de tus ciudadanos porque tú no das a basto) y esto incluye centros logísticos para coordinación, que las ambulancias y helicópteros medicalizados puedan pasar la frontera de un hospital a otro....

Y ojo porque si la sanidad Alemana o Belga también colapsa....¿que preferirías dar el respirador a un extranjero de 30 años o a un ciudadano de tú país de 60? obviamente el de 30 tiene más probabilidad de sobrevivir por lo que si ambos fueran del mismo país esta claro a quien salvar pero...¿en este caso en el que un ciudadano no es de tú país ni va a aportar nada a tú país porque solo esta "de paso" a quien le darías el respirador?

Independientemente del trato diplomático que alcancen los Holandeses con los Belgas y Alemanes.....te imaginas estar en la piel de un medico Belga.... y ya no hablamos de tener que elegir entre salvar a 1 de 2 compatriotas (que ya es durisimo tomar esa decisión) si no tener que decirle a una familia belga de 60 años con hijos que prefieres salvar a un holandés de 30

Ojo al caso porque más allá de cual sea el acuerdo final....el marrón de verdad se lo como el medico y los familiares afectados (que esto va a traer tensión social seguro) y ojo que nada de esto seria culpa del holandés o del Belga o del Alemán...los 3 pueden ser buenas personas y no merecerse nada de esto

A fin de cuentas la culpa en este caso esta en la política y en la ciudadanía en conjunto (no de forma individualizada) que los voto y los dejo hacer.

Yo la verdad si el gobierno Holandés a llegado a ese punto es porque deben estar con el agua al cuello y no quisiera estar en su pellejo (y Alemania y Bélgica sobre todo (Alemania aun tienen margen para un par de semanas más al ritmo actual) pero en ambos casos no es que estén sobradas en UCI precisamente...sobre todo di esto se prolonga)

Yo como digo sin desearle el mal a nadie no quisiera estar en el pellejo de ninguno de los implicados ahora mismo.

PD: Nosotros y Francia tenemos un acuerdo diplomático con Andorra para tratar a su gente (hasta ahora como es un micro estado eso no nos suponía problema alguno...pero en una situación de saturación la tensión puede provocarse (no tengo nada en contra de los Andorranos pero tampoco quisiera estar en su pellejo ahora mismo).

Saludos
7Nar escribió:Gente, una pregunta. Yo estoy en casa de mis padres fuera de Madrid desde antes de la cuarentena y resulta que iba a cambiar de piso (dentro de madrid) el 1 de abril y solo tengo una especie de documento firmado por la casera con el pago de la fianza. Sabéis si puedo desplazarme a Madrid para mover mis cosas? Que posibilidades tengo? Donde me puedo informar? Os lo agradecería enormemente ya que estoy algo preocupado. Es que si por ejemplo hasta junio no levantan muros me dejo de pagar alquileres y estoy donde mis padre. Qué haríais?


No te van a dejar desplazarte para irte a vivir a una vivienda que no sea la que pone en tu DNI. Vamos si la poli te para,posiblemente te pongan una buena multa.

Si puedes evitar pagar alquileres pues adelante,quedate con tus padres. Y cuando todo esto pase ya te miras otro piso.

Un saludo.
@ron_con_cola

Están muriendo en las residencias de ancianos por decenas. Lo típico vamos. Lo de algunos con tal de no dar su brazo a torcer es para que lo hagáis mirar.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el 1 de abril dicen que adios internet, ya lo decia nos acaban quitando nuestras libertades.

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7821395

y lo del evento 201 ya es de risa, una pandemia por coronavirus "ficticia en noviembre" [mad]

hacen con nosotros lo que quieren, nos mean y nos pensamos que nos llueve

http://www.centerforhealthsecurity.org/event201/
@Juaner como tengas a algun vecino graciosete...preparate para recibir fotopollas en cantidades industriales xDD.

Ahora en serio,bien hecho,yo me estoy planteando hacer lo mismo. Total algunos no nos vamos a librar de salir e ir a trabajar.

@thejavigames lo estas diciendo en serio?.

Un saludo.
@carnaca @Moraydron

Precisamente en cosas como esas estaba pensando antes de pegarla XD Pero bueno, he pensado que igual tengo vecinos que están solos (llevo poco viviendo aquí y no conozco a nadie) como yo y si te pones malo y no puedes salir a comprar en un mes puede resultar complicado. Si me pongo malo yo ya veré que hago xD Cruzo dedos para que se anime algún vecino más a la iniciativa. Y si solo la ven y se mofan, ya les habré aportado yo más a ellos que ellos a mi, winwin XD
Como quiten Internet explota el país, pero no creo que eso sea cierto
Garranegra escribió:Como quiten Internet explota el país, pero no creo que eso sea cierto

Sería el fin.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Cada vez entraba menos al hilo por que habia tomado un rumbo desastroso,de verlo cada un par de horas a mirarlo una vez por dia,por si se ponia algo de informacion relevante entre paginas y paginas de histericos y llorones.

Hoy se acabo,no vuelvo a entrar,hay os quedais.

Ya cierro yo la puerta al salir.
thejavigames escribió:el 1 de abril dicen que adios internet, ya lo decia nos acaban quitando nuestras libertades.

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7821395

y lo del evento 201 ya es de risa, una pandemia por coronavirus "ficticia en noviembre" [mad]

hacen con nosotros lo que quieren, nos mean y nos pensamos que nos llueve

http://www.centerforhealthsecurity.org/event201/

Fuente Forocoches.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y otra libertad más que cae quieren acabar con las familias en pleno coronavirus

Más que nunca están hombres y mujeres separados.

https://www.opendemocracy.net/en/oureco ... sh-family/

Siempre está detrás soros...
Barsa y At. Madrid se acojen al ERTE , no llegan a fin de mes , creo que andan vendiendo cosas en Wallapop.
@goku593 parece que el usuario viene a hablar de su libro y poco mas,por que por mucho que se le pregunte y se le argumente sobre lo que pone le da igual y sigue poniendo mensajes conspiranoicos xD.

Un saludo.


Acabo de leer que es una parodia , me costaba creer que fuera real .
pesero3 escribió:


[facepalm]


Qué cojones......... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Olvidaros, ni de broma van a cortar internet, estamos locos o qué? [carcajad]

Pensad en el chaval de antes y todos esos influencers por dios. Si les quitas internet, qué van a hacer con sus vidas? [carcajad]

Ojito a ésto:

La Comunidad de Madrid prepara una segunda morgue en la Ciudad de la Justicia de Valdebebas

https://www.elmundo.es/madrid/2020/03/2 ... b4648.html
Moraydron escribió:@goku593 parece que el usuario viene a hablar de su libro y poco mas,por que por mucho que se le pregunte y se le argumente sobre lo que pone le da igual y sigue poniendo mensajes conspiranoicos xD.

Un saludo.

Si, tiene pinta. A ver si pasa moderación y empieza a limpiar un poco.
@pesero3

Me parece a mí que no era en broma.

Ya ha hecho alguna otra chorrada parecida en el pasado.



A todas luces, parece un "Mirey" Mexicano

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... co_757487/
Blawan escribió:A mi lo que me queda claro leyendo esos primeros mensajes es la gravedad que ha producido el ocultamiento de información del gobierno chino, porque si esto pasa en cualquier otro país se da la voz de alarma.
Eso sí, luego hay que leer que buenos son los países asiáticos con su mente colmena ehh y que son el ejemplo a seguir. [oki]


El gobierno chino no tiene la culpa que los gobiernos occidentales se hayan tomado el virus a cachondeo, ellos han tomado medidas mas drasticas que ningun otro pais del mundo, y a las claras esta que han dado mejor resultado que las que han tomado gobiernos mas "democraticos".
Los datos sobre el genoma del virus los tienen todos los cientificos que hayan querido acceder a ellos desde Diciembre o Enero, asi que lo de echarle la culpa a los chinos de la ineptitud y negligencia de otros no cuela.
Y por supuesto que paises como Corea son el ejemplo a seguir en una crisis como esta, donde se ha hecho lo que se tenia que hacer, test en masa y contener el virus...
Si los gobiernos occidentales hubieran cerrado sus fronteras y tomado medidas de contencion paises como España e Italia no se encontrarian en la situacion actual, ya no hablo de la irresponsabilidad de otros paises que han actuado todavia mas tarde o donde a dia de hoy todavia se toman el tema a cachondeo...
Me toca la moral cuando sale el experto de turno a decir que esto no tenia remedio y que el virus iva a llegar si o si... posiblemente el virus llegaria pero las autoridades europeas no han hecho absolutamente nada para impedirlo, y la OMS se ha mostrado como un organismo totalmente inoperante en esta crisis,...
Si se hubieran tomado medidas desde el dia uno en los aeropuertos, hecho controles y aislado a los casos detectados seguramente ahora mismo estariamos hablando del virus en el mismo tono que se hablo de otros anteriores y no viviendo una autentica pesadilla.
skalan escribió:Me gustaría leer opiniones sobre lo siguiente:

Estoy observando como esta pandemia se trata como si fuera el fin del mundo, o lo peor que nos ha pasado en un siglo, comparándolo con la gripe española de 1918, etc...

Fijándose meramente en los números, y comparándolo con otros eventos acontecidos en el último siglo, no acabo de entender el por qué éste evento es tan significativo, y los otros "no".

Mejor lo expreso en cifras:
2004 Terremoto en Océano Índico 227,898 muertes.
2008 Ciclón Nargis. 138,373 muertes.
2010 Terremoto en Haití 316,000 muertes.
2020 Coronavirus 27,000 muertes.

Ojo, que no digo ni por asomo que lo que estamos viviendo no sea una tragedia, que lo es. Pero en términos económicos no logro entender por qué éste evento tiene el impacto que los otros no tuvieron.


Por que nos implica, si no hubiera salido de China y en un hipotetico caso hubieran muerto 20 millones de personas alli, seguiriamos haciendo vida normal y habria quedado para nosotros como una anecdota, tal como lo fueron otras catastrofes que no nos salpicaron.

Mismamente este año murieron 6000 niños en el Congo de Evola, y me entere de milagro...

El problema que le veo, mucho mayor que el coronavirus en si, es que todos estos contagios al ser de golpe y porrazo estan colapsando los servicios sanitarios, incluidos los materiales, algo que desestabiliza completamente nuestro estado de bienestar, y unido a una gestion bastante lamentable, crea una crisis financiera por paralizarse muchos de los servicios que contribuyen a ese estado.

Obviamente el numero de muertos no hace justicia a la inmersidad de la circunstancia, pero hay otros factores mucho peores como los que mencione, ojo sin quitarle importancia a las muertes, yo lo veo asi.
@Basilio_Helado
Eso sin contar las muertes secundarias debido al colapso sanitario.
En España mismamente hay 100.000 casos activos ahora mismo en remisión y tratamiento de cáncer interrumpir el tratamiento debido al colapso del sistema = acotar la vida de los pacientes no curables o peor aun que un cáncer "curado" reaparezca por interrumpir el periodo de tratamiento y te cause la Muerte (es bastante peor porque en estos casos hablamos de gente curada que recupera la alegría de vivir solo para volver a llevarse un mazazo al ver que por culpa de los 2 meses que no pudieron ir a la quimioterapia el cancer a vuelto a metastatizado y ahora le quedan 6 meses de vida cuando hace 2 le dijeron que se había curado.
La gente se toma a broma todo esto pero varios hospitales de Madrid ya han tenido que interrumpir el servicio de quimioterapia (de momento salvan los papeles porque están derivando los pacientes a otras comunidades...y claro si eres paciente de cancer en remisión te aseguro que te recorres esos 200-300km todos los días si es preciso para ir a la sesión en un hospital de otra comunidad autónoma.

¿Pero que pasaría si todo el sistema nacional de salud se saturase y no solo el de Madrid (y ojo que esto puede pasar de aquí a un mes y no es coña)?

La gente se tomo a broma esto pero de broma no tiene nada

He puesto el caso del cancer pero (ponga aquí apendicitis, infarto, ictus, trombosis o simplemente un accidente domestico cualquiera que te provoque una herida severa)

Saludos
Mi suegro está a punto de fallecer, no por coronavirus, y tenemos dudas de si podremos ir a funeral o no.
Doy por hecho que no nos dejarán visitarlo antes de morir cuando empeore pero para el funeral al no ser por coronavirus desconozco si nos dejarán.
Tendriamos que pedir un permiso mi pareja y yo para el desplazmaiento? Donde se pediría?
Hablo de 350 kmt.
Vuelven a comprar los test a la misma empresa que les dió los que no valían.

Sanidad vuelve a recurrir a la empresa china de los test fallidos del coronavirus.

El Gobierno confía de nuevo en Shenzhen Bioeasy para comprar las pruebas diagnósticas pese a no tener licencia

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/2 ... b4580.html
Una duda,

si se supone que la vacuna tardará unos 18 meses, la cura (si es que la hay) otros tantos, ¿qué se supone que debemos de hacer a partir de diciembre? ¿otra vez todos en casa y todo cerrado?
Rusia se desconectará de Internet antes del 1 de abril de forma temporal como parte de un plan de defensa.

https://www.adslzone.net/2019/02/11/rus ... -internet/

Curioso en estos tiempos de cuarentena...

En fin, a dormir y mañana a ver los datos.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@DarkMessiah

Lo puse más arriba junto con más cosas es la agenda del evento 201 del coronavirus ficticio de Nueva York en noviembre pero que está todo pasando igual.
Luego nos dicen gorro de plata y cosas de esas y eso que avisamos

Aquí en españa día 1 cae internet dirán que es por la carga de la red que no aguantado y durará 10 días. Lo dicen en ForoCoches esos no son tontos siempre aciertan.

Las cosas funcionan por agendas así de claro está todo escrito igual que el coronavirus del murciélago de la fundación Gates. Busca evento 201 y lo verás todo era ficticio enteoria y mira por donde está pasando todo igual asta con el internet. Lo próximo televisiones y aislarnos en casa de por vida el miedo es el arma más poderosa el nuevo orden mundial ya a empezado todos en casa esclavizados adiós libertades
74819 respuestas