Melendrinho escribió:Yo sigo pensando ya sin echar en cara la barbaridad de permitir el 8M, el partido del Atlético, lo del Atalanta, los primeros días sin control ninguno en aeropuertos, etc cuando ya en los foros todo el mundo clamaba para se controlara de alguna manera la llegada de personas de países con grandes focos.
No se entiende que en pleno marzo con Italia jodida como no fuimos capaces de hacer acopio ya de material y no esperar a esta tragedia. Joder, esto jode a todo el mundo pero es que vamos a ser el país en breve con más muertos y sanitarios contagiados de todo el mundo, como llegamos a esto, era inevitable si, pero es que hicimos todo lo posible para que se contagiaran miles de personas y además sin tener si quiera en mente la compra del material necesario en caso de epidemia que estaba cantado pasaría, es un escándalo como se ha gestionado todo y mi pregunta es si aquí no tiene nadie responsabilidad y puede ser castigado.
Esto es muy grave, alguna cabeza ha de rodar a parte de las nuestras.
Un saludo.
estamos a 26 de marzo. si el 9 de marzo no habia previsto practicamente nada, por mas que corras y por mas que preveas y por mas que hagas, el aluvion te lo comes igual.
que hubo fallos de prevision esta claro. pero no solo en marzo de 2020, sino desde semanas y meses anteriores.
y una cosa que en mi opinion estan demostrando las consecuencias de este caso, es que A) se deben preveer esta clase de situaciones y B) esa prevision no debe depender de otros paises.
si tu prevision depende de lo que haga USA, o alemania, o china, o rusia, o el coño de la bernardalandia, esa prevision esta hecha con el culo de un mono.
y en esa posible prevision (o en el caso real ocurrido, no_prevision), hay una clara influencia de las politicas previas adoptadas y ejecutadas durante años. y no sigo por ahi que se deriva el hilo a donde ya hay otros hilos para ello.