Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Gekyume escribió:Creéis que llegaremos al pico en los próximos días? O Illa se está riendo de nosotros?

Llevan riéndose un mes...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Dos preguntas:

Dicen que no usan un remedio para el coronavirus porque antes hay que pasar muchos tramites y porque podria dar efectos secundarios, ok... mi pregunta es: Si estamos llegando al punto de tener que decidir quien vive y quien muere, por qué no le dan el remedio a la gente que deciden que debe morir? es decir, no es mejor que una persona viva a pesar de tener efectos secundarios a morir?

La otra pregunta es: los vuelos estan permitidos? lo digo porque hoy he visto estelas de aviones y me pensaba que no estaba permitido
32_Años_De_Hipoteca escribió:
locatis escribió:Que miedo me empieza a da la sociedad en tiempos del covid-19. Casi más que el propio covid-19.

https://www.eldiario.es/sociedad/Justicieros-cuarentena-deseado-ventanas-autista_0_1009299529.html


Que tiste.

hay gente que se merece tener el coronavirus

Por haber tenido cancer a cuantos tienes derecho a matar?
o superas el cancer para luego salir a la calle pillar el coronavirus y morir?
espero por dios que sea mentira lo de que la policía le había dicho que ok.

Vamos a ver. puedes hacerte si quieres 900km de una punta de tu casa a la otra y vuelta como hace todo el mundo xD
Noriko escribió:Dos preguntas:

Dicen que no usan un remedio para el coronavirus porque antes hay que pasar muchos tramites y porque podria dar efectos secundarios, ok... mi pregunta es: Si estamos llegando al punto de tener que decidir quien vive y quien muere, por qué no le dan el remedio a la gente que deciden que debe morir? es decir, no es mejor que una persona viva a pesar de tener efectos secundarios a morir?

La otra pregunta es: los vuelos estan permitidos? lo digo porque hoy he visto estelas de aviones y me pensaba que no estaba permitido

Eso habrá que preguntárselos a ellos, yo también creo que sino hay ya mas opción pue sno se pierde nada en darle ese medicamente, lo peor que puede pasarle es que se muera un poco antes.

En cuanto a los aviones, están permitidos si es mas regresar a España o volver a tu pais.
sonic5202 escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:
locatis escribió:Que miedo me empieza a da la sociedad en tiempos del covid-19. Casi más que el propio covid-19.

https://www.eldiario.es/sociedad/Justicieros-cuarentena-deseado-ventanas-autista_0_1009299529.html


Que tiste.

hay gente que se merece tener el coronavirus

Vamos a ver. puedes hacerte si quieres 900km de una punta de tu casa a la otra y vuelta

Me parece ridículo tu comentario.
Pd: ahora que lo has editado me parece ridículo , infantil y digno de una mente psicópata
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Hereze escribió:
Noriko escribió:Dos preguntas:

Dicen que no usan un remedio para el coronavirus porque antes hay que pasar muchos tramites y porque podria dar efectos secundarios, ok... mi pregunta es: Si estamos llegando al punto de tener que decidir quien vive y quien muere, por qué no le dan el remedio a la gente que deciden que debe morir? es decir, no es mejor que una persona viva a pesar de tener efectos secundarios a morir?

La otra pregunta es: los vuelos estan permitidos? lo digo porque hoy he visto estelas de aviones y me pensaba que no estaba permitido

Eso habrá que preguntárselos a ellos, yo también creo que sino hay ya mas opción pue sno se pierde nada en darle ese medicamente, lo peor que puede pasarle es que se muera un poco antes.

En cuanto a los aviones, están permitidos si es mas regresar a España o volver a tu pais.


Vale gracias, no estaba al tanto de lo de los vuelos
Bebopcoffee escribió:Yo no sé si los alemanes ya van a tope de euforia, o se acaban de equivocar con las cifras, pero acabo de leer que no tienen muertos porque están haciendo 500.000 test a la semana.

Pero luego mi amiga enfermera y su hermana llaman para que las las hagan el test y las dicen que ni de coña.

500.000 test por mis cojones.

Dejo la fuente:

https://www.welt.de/politik/deutschland ... hland.html



Alemania 43.646 casos. 239 muertes.

Paises Bajos 7.431 casos. 434 muertes.

Bélgica 6.235 casos. 220 muertes.


Yo creo que no hace falta decir más...yo si fuera ciudadano alemán estaría muy encabronado con esta ocultación de cifras de fallecidos, es que no tiene sentido..joder, que no me cuenten la milonga de que "ah, es que allí tienen muchas camas de UCI", coño y en Paises Bajos o Bélgica no? vamos, que son precisamente estos países subdesarrollados.


Por otro lado, Francia y UK, desgraciadamente también van cogiendo velocidad de crucero...hoy:

3.922 nuevos casos en Francia por 2.929 de ayer y 365 fallecidos más, que ya suman 1.696 fallecidos totales (y eso que ya han reconocido no contabilizar los fallecidos en residencias o domicilios, solo cuentan los fallecidos en hospitales..)

2.129 nuevos casos en UK por los 1.452 de ayer. Hoy suman 115 fallecidos más, ayer 41.
Venga va, que empieza la discoteca vecinal de las ocho!
Raskolnikov escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo no sé si los alemanes ya van a tope de euforia, o se acaban de equivocar con las cifras, pero acabo de leer que no tienen muertos porque están haciendo 500.000 test a la semana.

Pero luego mi amiga enfermera y su hermana llaman para que las las hagan el test y las dicen que ni de coña.

500.000 test por mis cojones.

Dejo la fuente:

https://www.welt.de/politik/deutschland ... hland.html



Alemania 43.646 casos. 239 muertes.

Paises Bajos 7.431 casos. 434 muertes.

Bélgica 6.235 casos. 220 muertes.


Yo creo que no hace falta decir más...yo si fuera ciudadano alemán estaría muy encabronado con esta ocultación de cifras de fallecidos, es que no tiene sentido..joder, que no me cuenten la milonga de que "ah, es que allí tienen muchas camas de UCI", coño y en Paises Bajos o Bélgica no? vamos, que son precisamente estos países subdesarrollados.


Por otro lado, Francia y UK, desgraciadamente también van cogiendo velocidad de crucero...hoy:

3.922 nuevos casos en Francia por 2.929 de ayer y 365 fallecidos más, que ya suman 1.696 fallecidos totales (y eso que ya han reconocido no contabilizar los fallecidos en residencias o domicilios, solo cuentan los fallecidos en hospitales..)

2.129 nuevos casos en UK por los 1.452 de ayer. Hoy suman 115 fallecidos más, ayer 41.

Alguno hay diciendo por ahí que los alemanes son muy fuertes y por eso mueren menos...
Valmont escribió:Venga va, que empieza la discoteca vecinal de las ocho!


Me tiene muy cabreado esa paletada, lo siento pero es así xD.
thejavigames escribió:@Hereze pero ves factible que llegue a pasar????


yo lo que no entiendo, si se incuba 15 dias, y otros 15 enteoria lo pasas,

con 1 mes todos encerrados, pasandolo los que lo tengan, ya deberia pasar el virus en españa no? no entiendo como china a estado 3 meses teniendo contagios y como en españa ahora mismo estan subiendo si la gente esta encerrada ¬_¬

imaginate minimo 2 meses encerrados y siguen subiendo casos, de donde si estan todos en sus casas menos sanitarios, los de los supermercados y gente esencial?


Estamos encerrados pero con muchos trabajando fuera aún. Unos porque hacen falta y otros porque le viene bien a la empresa.
Franz_Fer escribió:
Valmont escribió:Venga va, que empieza la discoteca vecinal de las ocho!


Me tiene muy cabreado esa paletada, lo siento pero es así xD.

Españoles españoleando, haciendo lo que mejor se nos da, meter ruido.

Fiesta en los balcones con 4000 muertos ya.
Cuando pase como en Italia y haya camiones del ejército por las calles recogiendo cadáveres supongo que se darán cuenta que lo de la fiesta va sobrando ya.(y creo que no falta mucho para esto, y ya andan preguntado de cuántas bolsas para cadáveres y sudarios dispone mi unidad)
thejavigames escribió:@Hereze pero ves factible que llegue a pasar????


yo lo que no entiendo, si se incuba 15 dias, y otros 15 enteoria lo pasas,

con 1 mes todos encerrados, pasandolo los que lo tengan, ya deberia pasar el virus en españa no? no entiendo como china a estado 3 meses teniendo contagios y como en españa ahora mismo estan subiendo si la gente esta encerrada ¬_¬

imaginate minimo 2 meses encerrados y siguen subiendo casos, de donde si estan todos en sus casas menos sanitarios, los de los supermercados y gente esencial?

Vete a saber, hemos pasado de que esto era un virus con una mortalidad bajísima a ahora que parece que este virus sea una fusión de Alien+Terminator
Si la Ministra de Educación ha dicho que se retomaran las clases unos 20 días antes de la finalización del curso, eso nos lleva al 1 de junio aprox; es de esperar que se extienda el confinamiento entonces todo abril y todo mayo??
eXpineTe escribió:
Luis_GR escribió:No creéis que deberían prohibirse los vuelos procedentes de EEUU viendo el número de contagios y la laxitud de sus medidas?


Fue el propio Trump el que suspendió todos los vuelos con Europa... No sé si seguirá igual ahora mismo.


No recordaba lo de Trump, la cosa es que miré rápidamente vuelos en internet vuelos entre los dos países y me han aparecido unos pocos
sonic5202 escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:
locatis escribió:Que miedo me empieza a da la sociedad en tiempos del covid-19. Casi más que el propio covid-19.

https://www.eldiario.es/sociedad/Justicieros-cuarentena-deseado-ventanas-autista_0_1009299529.html


Que tiste.

hay gente que se merece tener el coronavirus

Por haber tenido cancer a cuantos tienes derecho a matar?
o superas el cancer para luego salir a la calle pillar el coronavirus y morir?
espero por dios que sea mentira lo de que la policía le había dicho que ok.

Vamos a ver. puedes hacerte si quieres 900km de una punta de tu casa a la otra y vuelta como hace todo el mundo xD


Mi madre se hizo ayer por ejemplo 7 kms subiendo y bajando por su casa [carcajad]
Tacramir escribió:Españoles españoleando, haciendo lo que mejor se nos da, meter ruido.

Fiesta en los balcones con 4000 muertos ya.
Cuando pase como en Italia y haya camiones del ejército por las calles recogiendo cadáveres supongo que se darán cuenta que lo de la fiesta va sobrando ya.(y creo que no falta mucho para esto, y ya andan preguntado de cuántas bolsas para cadáveres y sudarios dispone mi unidad)

Seguro que no los aben que va.

Déjales que al menos durante 3 minutos al día puedan desahogarse un poco apluadiendo a aquellos que se están jugando el pellejo por los demás.
thejavigames escribió:@Hereze pero ves factible que llegue a pasar????


yo lo que no entiendo, si se incuba 15 dias, y otros 15 enteoria lo pasas,

con 1 mes todos encerrados, pasandolo los que lo tengan, ya deberia pasar el virus en españa no? no entiendo como china a estado 3 meses teniendo contagios y como en españa ahora mismo estan subiendo si la gente esta encerrada ¬_¬

imaginate minimo 2 meses encerrados y siguen subiendo casos, de donde si estan todos en sus casas menos sanitarios, los de los supermercados y gente esencial?


Tienes que tener varias cosas en cuenta:

- No llevamos ni 2 semanas con el confinamiento.
- No solo los de supermercados, sanitarios y esenciales están currando, todavía hay algunos negocios, industrias y demás que siguen trabajando "in-situ", que no deberían.
- Los propios sanitarios, policías y un largo etc.. también están cayendo, a su vez estos también pueden infectar al resto de compañeros y familiares durante varios días sin darse cuenta.
- El pico que estamos viendo ahora de fallecidos, es gente que se infectó probablemente hace bastante, no es de hace 1-2 días, puedes coger el virus, notar síntomas 4-5 días después, encontrarte fatal a los 8-10 días y fallecer a los 13-14 días, por ejemplo, lo que estamos viendo ahora es "con retraso" por así decirlo.
- Hay muuuuuuuuchísimos infectados, probablemente entre x5 o x8 de los "censados", muchos estados leves que no han podido hacerle test en el hospital (y seguirán contagiando a familiares o cercanos), y otros tantos que estarán en su casa sin haber ido al medico/hospital, y cuando tienes a alguien en casa "infectado" por muchas precauciones que se tomen, es difícil no pasárselo al resto que viven contigo. No sería descabellado decir que pueden haber tranquilamente entre 200 y 300k de contagiados en todo el Pais (y aumentando...)

Resumiendo, desde que alguien tiene el virus hasta que muestra los síntomas y guarda "distancia/aislamiento" durante ese tiempo probablemente ya ha contagiado a otros muchos, y esto es una cadena, pero bueno, nada nuevo en virus/gripes xD

Es por eso que muchos creemos que habrán mas prorrogas del estado de alarma, de abrir el confinamiento el día 11 de Abril sería un suicidio.
medran_27 escribió:Ostia, lo de comprar los test rápidos a una empresa china sin licencia sí que me parece gravísimo. Uno se puede quejar más o menos de la acción/inacción del gobierno, pero viendo el panorama internacional, está siendo uno de los gobiernos que más están intentándolo (o eso parece), eso dejando de lado algunas actuaciones individuales reprochables...

Pero comprar test a una empresa sin licencia con un 30% de fiabilidad en este escenario sanitario me parece una cosa gravísima y que a parte de darse una explicación detalladísima debe acabar con los responsables en los tribunales por delitos muy graves.


Los tests se los compraron a una empresa española que importa desde China. Y la documentación aportada por la empresa sobre los ensayos realizados con los tests fue previamente comprobada por el Instituto de Salud Carlos III. Te animo a leer la nota de prensa del ministerio de sanidad que lo explica claramente:

https://www.mscbs.gob.es/gabinete/notas ... do?id=4827


JulesRussel escribió:
Azucar escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4206126/0/el-gobierno-dice-ahora-que-compro-los-tests-defectuosos-a-un-proveedor-nacional-con-homologacion-europea/

A ver en que quedamos.

En que te están mintiendo. El sello que pone CE en los productos procedentes de China significa "China Export".

Imagen
La certificación de TUV tampoco va en base a ISO (Norma Internacionalmente reconocida) o (EN) Norma reconocida en el conjunto de la UE.
En la UE también hay que destacar que si no existe normativa europea son homologables los productos fabricados y certificados en base a la normativa de uno de sus estados miembros. Esto lo tengo visto en equipos industriales, por ejemplo.


En la documentación aportada por el ministerio de sanidad viene claramente el simbolo CE. Así que nadie está mintiendo. Intentemos no hacer acusaciones tan serias sin pruebas.

https://www.mscbs.gob.es/gabinetePrensa ... 943266.pdf
Hereze escribió:
Tacramir escribió:Españoles españoleando, haciendo lo que mejor se nos da, meter ruido.

Fiesta en los balcones con 4000 muertos ya.
Cuando pase como en Italia y haya camiones del ejército por las calles recogiendo cadáveres supongo que se darán cuenta que lo de la fiesta va sobrando ya.(y creo que no falta mucho para esto, y ya andan preguntado de cuántas bolsas para cadáveres y sudarios dispone mi unidad)

Seguro que no los aben que va.

Déjales que al menos durante 3 minutos al día puedan desahogarse un poco apluadiendo a aquellos que se están jugando el pellejo por los demás.


Lo que era un acto solemne se ha desvirtuado en una fiesta sin sentido. País de paletos.
sonic5202 escribió:Por haber tenido cancer a cuantos tienes derecho a matar?
o superas el cancer para luego salir a la calle pillar el coronavirus y morir?
espero por dios que sea mentira lo de que la policía le había dicho que ok.


Todo eso lo dices en serio???
kalinhos escribió:
Hereze escribió:
Tacramir escribió:Españoles españoleando, haciendo lo que mejor se nos da, meter ruido.

Fiesta en los balcones con 4000 muertos ya.
Cuando pase como en Italia y haya camiones del ejército por las calles recogiendo cadáveres supongo que se darán cuenta que lo de la fiesta va sobrando ya.(y creo que no falta mucho para esto, y ya andan preguntado de cuántas bolsas para cadáveres y sudarios dispone mi unidad)

Seguro que no los aben que va.

Déjales que al menos durante 3 minutos al día puedan desahogarse un poco apluadiendo a aquellos que se están jugando el pellejo por los demás.


Lo que era un acto solemne se ha desvirtuado en una fiesta sin sentido. País de paletos.

Yo aquí sólo oigo aplausos, no he visto a nadie poner Paquito el chocolatero.

Sigue siendo una acto solemne, y porque cuatro idiotas lo conviertan en una fiesta, no nos hace ser un pais de paletos.

Un pais de paletos es lo que somos viendo lo que está pasando en nuestros hospitales mientras que en otros paises se permiten incluso atender a pacientes de otros paises.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una pregunta, siempre he usado una funda de silicona para cubrir el teclado de mi ordenador portátil, que no me gusta nada que se desgasten con el uso y se llenen de roña, pero resulta que tras varios meses de uso se me ha rajado un poco en según qué teclas y me preguntaba si comprando un reempazo en eBay me llegará a mi casa o ese tipo de envíos han sido vetados por parte de Correos, que de AliExpress me tenían que llegar un par de cosas de distintos vendedores y han quedado en el limbo.
AKASawman escribió:Si la Ministra de Educación ha dicho que se retomaran las clases unos 20 días antes de la finalización del curso, eso nos lleva al 1 de junio aprox; es de esperar que se extienda el confinamiento entonces todo abril y todo mayo??


Esta gente no tienen ni puta idea. Se ha dicho que estaremos mejor en verano por el calor, pero vete a saber. Como para fiarse.
@Hereze ojalá fuesen solo cuatro...en mi vecindario por ejemplo se hace una mezcla de djs que resulta esperpéntica.
Serán los mismos que ponen música en el coche para que la oigan desde 4 barrios.

Aún así la peña tiene que desconectar, no todo el mundo está acostumbrado a quedarse en casa un día entero, imaginaoslos semanas o meses sin salir.
Os dejo el siguiente link a un video donde salen audios, TOTALMENTE REALES, de una persona de 44 años infectada por Coronavirus en Tenerife. Aunque en ellos dice que todavía no tiene el resultado, ya ha confirmado que ha dado positivo.

https://www.facebook.com/BolorinoOFICIAL/videos/566075574259705/

Los audios empiezan en el min. 3:12. Ya aviso que son muy fuertes.
Franz_Fer escribió:
Valmont escribió:Venga va, que empieza la discoteca vecinal de las ocho!


Me tiene muy cabreado esa paletada, lo siento pero es así xD.


Y con razon. Ya no son los aplausos, es que en fin. Es que vivo junto al centro de salud ( no hospital vaya, centro atencion primaria ) y comisaria, y cada dia es un cachondeo de sirenas. Terminan y hay un DJ que pone musica, que cualquier dia me pido un dron por Amazon a ver quien es y estampo el dron contra los cables.

Hosta, es que aplaudir es tolerable, pero estar sentado tranquilamente y un chorreo de sirenas de ambulancia, policias, bocinazos, gritos... Joder, un poco de cabeza hombre, que se supone que tenemos que estar tranquilos y relajados.
Hereze escribió:
Tacramir escribió:Españoles españoleando, haciendo lo que mejor se nos da, meter ruido.

Fiesta en los balcones con 4000 muertos ya.
Cuando pase como en Italia y haya camiones del ejército por las calles recogiendo cadáveres supongo que se darán cuenta que lo de la fiesta va sobrando ya.(y creo que no falta mucho para esto, y ya andan preguntado de cuántas bolsas para cadáveres y sudarios dispone mi unidad)

Seguro que no los aben que va.

Déjales que al menos durante 3 minutos al día puedan desahogarse un poco apluadiendo a aquellos que se están jugando el pellejo por los demás.


Una cosa es aplaudir y otra cosa fiestecilla de una hora con música de discoteca a todos trapo y luces
kalinhos escribió:@Hereze ojalá fuesen solo cuatro...en mi vecindario por ejemplo se hace una mezcla de djs que resulta esperpéntica.

Ya, pero hay que entender la situación, para muichos es una forma de desfogarse y quitarse tanta tensión.

Ya no es sólo uno mismo es que si estáds con tu mujer, hijo y ya no digamos un padre mayor o abuelo y les escuchas estornudar, te acojonas vivo, y como tosan ya ni te cuento aunque al final sea porque se han atragantado con algo.

Yo tuve cancer y estuve muchísimo más trtanquilo con auqello que no con esto, es mas, es que parece que esto sea peor que cualquier cancer, al menos este último no te mata en una semana.

Tanta tecnología y tanta historia, para que luego llegue un virus similar al de la gripe y te mande al otro barrio sin que los médicos sepan ni por donde mirar, comod ar una alta parta que se muera al día siguiente.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
[+risas]
Noriko escribió:Dos preguntas:

Dicen que no usan un remedio para el coronavirus porque antes hay que pasar muchos tramites y porque podria dar efectos secundarios, ok... mi pregunta es: Si estamos llegando al punto de tener que decidir quien vive y quien muere, por qué no le dan el remedio a la gente que deciden que debe morir? es decir, no es mejor que una persona viva a pesar de tener efectos secundarios a morir?

La otra pregunta es: los vuelos estan permitidos? lo digo porque hoy he visto estelas de aviones y me pensaba que no estaba permitido

Hombre si los efectos secundarios van a ser que nos convirtamos en zombis, ávidos de carne humana, yo prefiero esperar la verdad [+risas]
El Juzgado de Instrucción 4 de Salamanca ha condenado a una mujer que fue sorprendida por la Guardia Civil bebiendo en la calle y que agredió al agente que la detuvo por desobedecer dos veces en menos de una hora las restricciones impuestas por el Estado de Alarma.

La mujer, vecina de Villamayor, fue juzgada ayer en un juicio rápido en el que reconoció los hechos y fue condenada a pagar una multa de 840 euros: 720 euros por un delito de resistencia a la autoridad y 120 euros por un delito leve de lesiones. Además, deberá indemnizar con 210 euros al agente al que propinó una patada en los genitales. Se aprecia la atenuante de intoxicación etílica.

Los hechos ocurrieron el martes cuando la mujer fue sorprendida por los agentes bebiendo en la calle. Le recordaron la prohibición de salir de casa y acompañaron a su vivienda. Apenas una hora después, recibieron la llamada de que había vuelta a salir y cuando fue localizada portaba una bolsa con dos botellas de vino.

Ante la negativa de regresar a su vivienda, pese a las advertencias de los agentes de que podía incurrir en un delito de desobediencia, fue detenida. En las dependencias de la Guardia Civil, cuando iba a ser sometida a un cacheo, comenzó a dar patadas lesionando a un agente en el muslo y en la zona genital.

https://diariodecastillayleon.elmundo.e ... 05929.html
Eric_00 escribió:Os dejo el siguiente link a un video donde salen audios, TOTALMENTE REALES, de una persona infectada por Coronavirus en Tenerife. Aunque en ellos dice que todavía no tiene el resultado, ya ha confirmado que ha dado positivo.

https://www.facebook.com/BolorinoOFICIAL/videos/566075574259705/

Los audios empiezan en el min. 3:12. Ya aviso que son muy fuertes.


Lo siento, pero yo lo he tenido que cortar antes de que reclamara la presencia de la 101° división aerotransportada y la IX Legión Romana "Hispana".
https://www.abc.es/sociedad/abci-expert ... ticia.html

Posible racionamiento de alimentos en el Reino Unido.

Algunos supermercados británicos han empezado a racionar los alimentos limitando la compra a solo dos o tres productos como máximo por persona debido al pánico que ha generado entre los consumidores la crisis del coronavirus. Sin embargo, algunos expertos ya han solicitado al Gobierno de Boris Johnson que imponga el racionamiento de comida de forma oficial para asegurar el suministro a todas las personas y evitar que unos pocos puedan comprar grandes cantidades de alimentos mientras que las personas mayores, con menos recursos económicos o en estado de vulnerabilidad se quedan sin nada.

El profesor Bryce Evans de la Liverpool Hope University es uno de los expertos que han advertido al Ejecutivo de la necesidad de esta medida. «El racionamiento de alimentos en tiempos de guerra probablemente entrará en vigor en cuestión de semanas porque depender del público para ejercer la moderación de las compras durante el confinamiento no funcionará», aseguró Evans, que acusó al Gobierno de no estarse tomando la crisis de la pandemia «lo suficientemente en serio» con respecto al suministro de alimentos. Por ello, exigió a las autoridades que «analicen las lecciones aprendidas de las dos guerras mundiales». Según Evans, la historia demuestra que es inútil explicarle a la gente que no sea egoísta y no acapare los productos, y que la intervención del Gobierno es fundamental para no delegar esa tarea a los trabajadores de los supermercados.



En resumen ahora todos esos que pensaban en desmantelar la agricultura europea porque total todo se puede comprar todo más barato se dan cuenta que las acciones, las cartillas, los ipods y las chupas de 600 libras compradas por amazón no se comen. Que actuén así una nación que a la mínima se puede quedar aislada es de juzgado de guardia que disfruten de intentar ser los líderes de la piratería financiera internacional.
Raskolnikov escribió:
Eric_00 escribió:Os dejo el siguiente link a un video donde salen audios, TOTALMENTE REALES, de una persona infectada por Coronavirus en Tenerife. Aunque en ellos dice que todavía no tiene el resultado, ya ha confirmado que ha dado positivo.

https://www.facebook.com/BolorinoOFICIAL/videos/566075574259705/

Los audios empiezan en el min. 3:12. Ya aviso que son muy fuertes.


Lo siento, pero yo lo he tenido que cortar antes de que reclamara la presencia de la 101° división aerotransportada y la IX Legión Romana "Hispana".


Una cosa no quita a la otra, lo importante de ese video es el testimonio REAL de una persona con Coronavirus que empieza en el min. 3:12.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Loveforthevideogames escribió:[+risas]
Noriko escribió:Dos preguntas:

Dicen que no usan un remedio para el coronavirus porque antes hay que pasar muchos tramites y porque podria dar efectos secundarios, ok... mi pregunta es: Si estamos llegando al punto de tener que decidir quien vive y quien muere, por qué no le dan el remedio a la gente que deciden que debe morir? es decir, no es mejor que una persona viva a pesar de tener efectos secundarios a morir?

La otra pregunta es: los vuelos estan permitidos? lo digo porque hoy he visto estelas de aviones y me pensaba que no estaba permitido

Hombre si los efectos secundarios van a ser que nos convirtamos en zombis, ávidos de carne humana, yo prefiero esperar la verdad [+risas]


(respondo por seguir la coña, que un poco de humor tambien viene bien)

Ya pero y si los efectos secundarios son superpoderes? XD
Dolce escribió:
cloud_cato escribió:
rewind78 escribió:yo tengo una duda que nadie me sabe aclarar y a ver si hay algun guardia o policia que me ayudara

Mi cuestion es si puedo ir a buscar a la mujer a su curro, yo estoy confinado en casa y no tendria ningun tipo de justificante, ella si curra y sale de noche, no tiene carnet y tiene que venir andando que aunque es poca distancia solo hace falta un tarado y unos instantes, si me lo aclarara alguien por mp estaría agradecido


La respuesta es NO.

Mis tíos viven en la misma casa, trabajan en la misma zona y tienen el mismo horario y, a pesar de ello, no pueden viajar en el mismo coche...


@rewind78
ahora si se puede ir 2 personas en el coche
https://www.rtve.es/noticias/20200325/c ... 0781.shtml



Esa es la noticia que vi y por la que preguntaba porque tambien estan haciendo lo que les da la gana depende de la zona
Eric_00 escribió:
Raskolnikov escribió:
Eric_00 escribió:Os dejo el siguiente link a un video donde salen audios, TOTALMENTE REALES, de una persona infectada por Coronavirus en Tenerife. Aunque en ellos dice que todavía no tiene el resultado, ya ha confirmado que ha dado positivo.

https://www.facebook.com/BolorinoOFICIAL/videos/566075574259705/

Los audios empiezan en el min. 3:12. Ya aviso que son muy fuertes.


Lo siento, pero yo lo he tenido que cortar antes de que reclamara la presencia de la 101° división aerotransportada y la IX Legión Romana "Hispana".


Una cosa no quita a la otra, lo importante de ese video es el testimonio REAL de una persona con Coronavirus que empieza en el min. 3:12.


Solo he oido medio minuto, huele a fake que tira para atras.
Vaya ritmo de contagios lleva EE.UU. En horas supera a Italia y China en número de contagiados. Que desastre.
taphs escribió:
Eric_00 escribió:
Raskolnikov escribió:
Lo siento, pero yo lo he tenido que cortar antes de que reclamara la presencia de la 101° división aerotransportada y la IX Legión Romana "Hispana".


Una cosa no quita a la otra, lo importante de ese video es el testimonio REAL de una persona con Coronavirus que empieza en el min. 3:12.


Solo he oido medio minuto, huele a fake que tira para atras.


Pues te puedo asegurar que es totalmente verídico. Lo que pasa es el cuento del pastor y el lobo, que de tantos fakes que hay, después pasa lo que pasa...
@Raskolnikov el tema de Alemania es bien rato, en el país hace unos días expusieron varias teorías, el primero es que en Alemania la mayoría de los jóvenes viven sin los padres a demás de ser muy despegados, la mayoría de los que tienen el bicho son jóvenes, que tienen un alto índice de supervivencia, 2 tienen tantas camas UCI que pueden ayudar a países vecinos, Francia está mandando para allá enfermos, esto es (si es verdad) extraordinario, porque si si esto es verdad es una demostración de que su sistema funciona y no están muriendo tantos, de lo contrario como demonios vas a ayudar a un país no sólo si estás colapsado si no que crees que de un momento a otro puedes colapsar. Lo de alemanía es digno de estudio.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Noriko escribió:
Loveforthevideogames escribió:[+risas]
Noriko escribió:Dos preguntas:

Dicen que no usan un remedio para el coronavirus porque antes hay que pasar muchos tramites y porque podria dar efectos secundarios, ok... mi pregunta es: Si estamos llegando al punto de tener que decidir quien vive y quien muere, por qué no le dan el remedio a la gente que deciden que debe morir? es decir, no es mejor que una persona viva a pesar de tener efectos secundarios a morir?

La otra pregunta es: los vuelos estan permitidos? lo digo porque hoy he visto estelas de aviones y me pensaba que no estaba permitido

Hombre si los efectos secundarios van a ser que nos convirtamos en zombis, ávidos de carne humana, yo prefiero esperar la verdad [+risas]


(respondo por seguir la coña, que un poco de humor tambien viene bien)

Ya pero y si los efectos secundarios son superpoderes? XD

Ostias en ese caso ponme unas cuantas [carcajad]
La verdad que reirse un poco no viene mal, máxime cuando llevamos casi 2 semanas de encierro.
Raskolnikov escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo no sé si los alemanes ya van a tope de euforia, o se acaban de equivocar con las cifras, pero acabo de leer que no tienen muertos porque están haciendo 500.000 test a la semana.

Pero luego mi amiga enfermera y su hermana llaman para que las las hagan el test y las dicen que ni de coña.

500.000 test por mis cojones.

Dejo la fuente:

https://www.welt.de/politik/deutschland ... hland.html



Alemania 43.646 casos. 239 muertes.

Paises Bajos 7.431 casos. 434 muertes.

Bélgica 6.235 casos. 220 muertes.


Yo creo que no hace falta decir más...yo si fuera ciudadano alemán estaría muy encabronado con esta ocultación de cifras de fallecidos, es que no tiene sentido..joder, que no me cuenten la milonga de que "ah, es que allí tienen muchas camas de UCI", coño y en Paises Bajos o Bélgica no? vamos, que son precisamente estos países subdesarrollados.


Por otro lado, Francia y UK, desgraciadamente también van cogiendo velocidad de crucero...hoy:

3.922 nuevos casos en Francia por 2.929 de ayer y 365 fallecidos más, que ya suman 1.696 fallecidos totales (y eso que ya han reconocido no contabilizar los fallecidos en residencias o domicilios, solo cuentan los fallecidos en hospitales..)

2.129 nuevos casos en UK por los 1.452 de ayer. Hoy suman 115 fallecidos más, ayer 41.


A el número de casos letales respecto a España e Italia con otros paises puede ser por esta razón que esta en estudio



Tormenta de citocinas: Esta afección causa daños importantes en los órganos y sistemas del cuerpo humano. Si se da en los pulmones, los fluidos y las células inmunitarias (como los macrófagos) pueden llegar a acumularse y, en última instancia, obstruir las vías respiratorias, con resultado de muerte
@vik_sgc En el artículo de antes venía cortado el símbolo con lo que es cierto que pequé de descomfiado. También es cierto que en el certificado vienen las normativas europeas. De todos modos esa es la declaración de responsabilidad del fabricante, el certificado TUV ahora que lo tengo en grande solo está certificando esta norma, no el resto. También faltan las pruebas de laboratorio.
https://www.une.org/encuentra-tu-norma/ ... c=N0060449
Esta norma parece más bien genérica
El certificado de responsabilidad sin certificación específica solo significa que el fabricante asume toda la responsabilidad del producto bajo el estándard que certifica. Yo he tenido que valorar concursos públicos con fabricantes que importaron cosas de China sin certificados y el director de la empresa hizo eso mismo, un certificado de responsabilidad.
Vamos, en mi opinión con solo eso, sin ver la ficha de pruebas de laboratorio y sin las características técnicas no lo hubiese dado por alto.

De todos modos tienes razón, hablé antes de tiempo en cuanto al marcado CE.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Será o no verídico, si lo es, la petición esa de sacar el ejército a la calle, y que vaya casa por casa??? eso que es??

La gente que pide esas cosas para mi una de dos, o está muy pero que MUY MAL de la cabeza, o esto ya me huele a complot para el control total de personas, porque nosotros voluntariamente ni de coña nos someteríamos a un control unipersonal como se hace en china.

Pero vamos que por lo que veo, no hace falta mucho para que la gente empiece a desvariar y querer convertir el mundo en un korea del norte global.
Lo de la policia y los bomberos con las sirenas me resulta ya muy cansino, además que no lo veo necesario para nada...

Eso sí, a mi alrededor la gente es mas sensata con la música, aplauso, una canción y ya, todos para dentro.
Lamentable, comprendo el caos absoluto hace q todos actuemos mal.

Tanto trabajo cuesta de igual modo, q comprueban la documentación el instituto de salud, pedir una muestra de producto?. Tan raro es?

Además, cualquiera q se dedica en un sector concreto, conoce d antemano los proveedores fiables, fabricantes,... La desesperación, ha nublado a todos, o quizás tb el recaneo, o una mezcla?. Malditos test

Da miedo, no hay ni una cosa q salga bien.
taphs escribió:
Solo he oido medio minuto, huele a fake que tira para atras.


Es que para tener insuficiencia respiratoria y estar escupiendo sangre, habla demasiado bien
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
jopasaps escribió:Vaya ritmo de contagios lleva EE.UU. En horas supera a Italia y China en número de contagiados. Que desastre.

A mi que Estados Unidos esté poniéndose tan mal me da un acojone bestial. Quien no te dice a ti que Trump no se venga de China por ponerles en tal situación y lanza una ofensiva contra ellos provocando una 3a Guerra Mundial? Que ese está bastante loco para eso y mas
Como otros muchos he sufrido las consecuencias de la ley mordaza de esta sección del foro y otra vez no me dijeron el motivo del baneo.

Espero que no haya sido por ese mensaje en el que cité al que decía que habían denunciado a Pedro Sánchez y yo añadí con ironía y sarcasmo que también tendrían que haber denunciado a los 150.000 que fueron al 8A porque vaya tela. [facepalm]

Voy a probar a ver si me banean otra vez diciendo la palabra mágica... política.

En fin, ya me comentó otro moderador en el foro del feedback que algunos baneos estaban un poco cogidos con pinzas . [bye]
74819 respuestas