Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Cuando leí esto por la mañana ya sabía yo que les habían estafado:
A estas dificultades se han unido la aparición de "fraudes y especuladores, que quieren aprovecharse" del momento, por lo que es preciso asegurarse de que, lo que llega, "es material seguro, aprobado por la agencia del medicamento y que cuenta con todos los parabienes".

https://www.20minutos.es/noticia/420551 ... sanitario/

@DarkMessiah Lo reconoció Simón en Directo, tienes la noticia en todos lados XD.
Es que este error con los test, comprándolos a una empresa sin licencia que el propio gobierno Chino no había incluido en su listado...

Ya esto es absurdo...
JulesRussel escribió:Cuando leí esto por la mañana ya sabía yo que les habían estafado:
A estas dificultades se han unido la aparición de "fraudes y especuladores, que quieren aprovecharse" del momento, por lo que es preciso asegurarse de que, lo que llega, "es material seguro, aprobado por la agencia del medicamento y que cuenta con todos los parabienes".

https://www.20minutos.es/noticia/420551 ... sanitario/

@DarkMessiah Lo reconoció Simón en Directo, tienes la noticia en todos lados XD.


No si hablo de que ponen "tests", lo otro ya vi que es así [carcajad]
DarkMessiah escribió:
oso20 escribió:Embajada de China en España
@ChinaEmbEsp
·
1h
Tecla del número dos
La compra de materiales sanitarios anunciada por @sanidadgob
está en curso y los materiales no han salido de #China aún. El Ministerio de Comercio de China ofreció a #España una lista de proveedores clasificados, en la cual Shenzhen Bioeasy Biotechnology no estaba incluida.

Ahí lo que dice es que la compra de materiales no ha salido aún de China, así que supongo que los 9000 que han llegado a España son otros que pedirían de manera rápida para probar. La compra "gorda" aún no ha salido.

https://www.eldiario.es/sociedad/Ultima ... 1461492927

"Sanidad ha adquirido 5,5 millones de tests desde China, a Bioeasy, los que han sido devueltos, y a otros fabricantes. La Embajada China en España también ha informado este jueves de que Bioeasy no tiene todavía la licencia de la Administración Nacional de Productos Médicos de China."


Maravilloso periódico que ni sabe que el plural de "test" es "test" y no "tests" [carcajad]

Se recomienda omitir la s porque los hispanohablantes parece que somos tontos y no sabemos pronunciar tanta consonante seguida, pero puedes escribirlo como te dé la gana. Como te pongas a seguir todos los consejos de la RAE, vas a acabar comprando cederrones con vídeos de bodas gais (sin ye, que ya no es i griega).
los autorizados por China parece que tienen una eficacia del 80%, lo que me pregunto es cuanta eficacia tienen los de Pharmamar que se supone se empezaban a utilizar esta semana en algunos hospitales y en la Comunidad de Madrid, no se qué capacidad de producción tienen pero al menos tienen marcado CE.
https://www.ortopediasilvio.com/blog/el ... s-en-dias/
https://galicia.economiadigital.es/dire ... 6_102.html
cpardo escribió:Es que este error con los test, comprándolos a una empresa sin licencia que el propio gobierno Chino no había incluido en su listado...

Ya esto es absurdo...


Otro error más....
Esque al final vamos a ser el país más infectado por tontos
cpardo escribió:Es que este error con los test, comprándolos a una empresa sin licencia que el propio gobierno Chino no había incluido en su listado...

Ya esto es absurdo...


Dime que no es verdad... [facepalm]
Imagen

Por querer hacer las cosas bien aunque rápido y sin mirar, zasca.
cpardo escribió:Es que este error con los test, comprándolos a una empresa sin licencia que el propio gobierno Chino no había incluido en su listado...

Ya esto es absurdo...

Antes de esta crisis tenia claro que los politicos era la clase mas innecesaria y menos preparada de todas, pero con esto me lo ha confirmado }:/
javitronik escribió:
cpardo escribió:Es que este error con los test, comprándolos a una empresa sin licencia que el propio gobierno Chino no había incluido en su listado...

Ya esto es absurdo...


Dime que no es verdad... [facepalm]


Ojalá pudiera, tienes el comunicado del gobierno chino en la página anterior... lo siento pero paso hasta de citarlo...
HPoirot escribió:
Molonator69 escribió:
JasonTodd escribió:Cómo lo están poniendo al Espiriman este en Twitter...

La verdad es que al tío se le nota que le gusta el espectáculo...


Bueno, a parte que como medico de urgencias, debe estar hasta los cojones de verselas de esa manera. Porque para que haga un video como este:



Uno tiene que estar muy quemado.



Virus de "pacotilla" (que mata a todo dios con neumonia), Italia con sanidad de mierda (cuando vamos a superar en breve a Italia) y por último quejarse del gobierno y de Madrid (porque acaparan material), cuando el problema principal está en MADRID y además, en Andalucía, hay el menor numero de contagios y de muertes de toda España. Y TIENE LA CARA DURA DE HABLAR DE SOLIDARIDAD.

Mucho ojo, porque en diversos medios ya se está anunciando que en Andalucía en los próximos días el número de contagiados se prevee que se va a multiplicar X 7.

De hecho, en Cádiz capital en esta semana, ha aumentado el número de contagiados por bastante con respecto a la semana pasada, y hay gente en sus casas comentando que no les hacen caso para realizar los tests presentando síntomas muy claros desde hace varios días. Estas personas que son más de una decena, estuvieron en Málaga y Madrid hace un par de semanas.
Falconash escribió:Imagen

Por querer hacer las cosas bien aunque rápido y sin mirar, zasca.


Sinonimo de Incompetencia.
javicse9 escribió:
cpardo escribió:Es que este error con los test, comprándolos a una empresa sin licencia que el propio gobierno Chino no había incluido en su listado...

Ya esto es absurdo...

Antes de esta crisis tenia claro que los politicos era la clase mas innecesaria y menos preparada de todas, pero con esto me lo ha confirmado }:/


Pues los "periodistas" están ahí ahí disputandose el puesto.
Dudeman Guymanington escribió:
DarkMessiah escribió:
oso20 escribió:Embajada de China en España
@ChinaEmbEsp
·
1h
Tecla del número dos
La compra de materiales sanitarios anunciada por @sanidadgob
está en curso y los materiales no han salido de #China aún. El Ministerio de Comercio de China ofreció a #España una lista de proveedores clasificados, en la cual Shenzhen Bioeasy Biotechnology no estaba incluida.

Ahí lo que dice es que la compra de materiales no ha salido aún de China, así que supongo que los 9000 que han llegado a España son otros que pedirían de manera rápida para probar. La compra "gorda" aún no ha salido.

https://www.eldiario.es/sociedad/Ultima ... 1461492927

"Sanidad ha adquirido 5,5 millones de tests desde China, a Bioeasy, los que han sido devueltos, y a otros fabricantes. La Embajada China en España también ha informado este jueves de que Bioeasy no tiene todavía la licencia de la Administración Nacional de Productos Médicos de China."


Maravilloso periódico que ni sabe que el plural de "test" es "test" y no "tests" [carcajad]

Se recomienda omitir la s porque los hispanohablantes parece que somos tontos y no sabemos pronunciar tanta consonante seguida, pero puedes escribirlo como te dé la gana. Como te pongas a seguir todos los consejos de la RAE, vas a acabar comprando cederrones con vídeos de bodas gais (sin ye, que ya no es i griega).


También es recomendable no beber si conduces y hay gente que lo hace.

El uso correcto es test y hablo inglés sin problemas, pero es el que es.

https://www.fundeu.es/recomendacion/test/

No sigo ningún consejo de la "RAE", pero si veo eso en un periódico, pues choca.

Pero vamos, que lo he comentado sin más, porque me hizo gracia verlo.

El tema aquí es el coronavirus y que a éste paso nos ponemos en Top 3.
Falconash escribió:Imagen

Por querer hacer las cosas bien aunque rápido y sin mirar, zasca.


Me los imagino abriendo disputa en PayPal y me da la risa, porque el resto es para llorar.
@Namco69

Ni me acordaba de mi nick [qmparto]

Al final falsa alarma, era gastroenteritis con no se que, tenia casi todos los sintomas.

Mucha gente se fue de la nave, alguna por voluntad propia, otras porque vinieron sus maridos y se las llevaron por cojones.

La verdad que los empresaurios podrian dar algun plus a los que nos la estamos jugando, somos temporales, vamos por horas, y los cabrones nos descuentan hasta la media hora de descanso.

Te pegas 8 horas para 50€ ahi jugandote la salud y la de la familia... esas naves deberian arder ratataaaa
Carlos A. escribió:
Falconash escribió:Imagen

Por querer hacer las cosas bien aunque rápido y sin mirar, zasca.


Me los imagino abriendo disputa en PayPal y me da la risa, porque el resto es para llorar.


Ha sido en plan....

1.Leen tweets de Embajada de China en España.
2.Se huelen el marrón.
3.A devolver alegando cualquier tontería.

Imagen
También es reconocer que tienes a empresas fabricando productos médicos sin licencia y que están estafando en plena crisis, no se a que viene el comunicado de China cuando tienen más que callar que de hablar.
Unos tests chinos sin licencia, qué podía salir mal?
En momentos de necesidad es cuando salen a la luz de la peor manera posible la incompetencia e ineptitud de nuestra clase política :o :o :o

Saludos
shinigamizanp escribió:
AndoNET escribió:Lo que parece mentira es que teniendo dos partidos comunistas en el gobierno (Podemos e IU), no tengan mejores contactos con China como para comprar el producto "bueno".

China hace años que es capitalista y ademas de una forma bastante salvaje.
Lo del gobierno comprando eso obviamente es in justificable.


Ya ya, era un poco de ironía.

Pero bueno, que China lo gobierna el Partido Comunista de China, otra cosa es que de comunistas ya no les quede más que el nombre.

Y aquí parecido, los partidos que he citado son comunistas de boquilla xD
Si, pero los chinos también tienen unos huevos bien grandes por permitir que una empresa produzca productos de este tipo sin licencia, deberían de anunciar que les cierran el chiringo.
Es una cagada gorda, el querer hacerlo rápido es lo que tiene. Pero por recordar, estamos usando impresoras 3d de la gente para hacer respiradores, hay empresas de cortinas haciendo mascarillas y estamos usando gafas de bucear del decathlon para respiración asistida a pacientes, en momentos extremos...
JM9 escribió:Es una cagada gorda, el querer hacerlo rápido es lo que tiene. Pero por recordar, estamos usando impresoras 4d de la gente para hacer respiradores, hay empresas de cortinas haciendo mascarillas y estamos usando gafas de bucear del decathlon para respiración asistida a pacientes, en momentos extremos...

Corregido XD
espada1 escribió:Si, pero los chinos también tienen unos huevos bien grandes por permitir que una empresa produzca productos de este tipo sin licencia, deberían de anunciar que les cierran el chiringo.


No sé... un país que se ha convertido en lo que es a base de fabricar cosas sin licencia, copiando cualquier cosa...

Tener huevos grandes sería cerrar a una fábrica de las millones que habrá haciendo lo mismo.

Lo que es triste es ir al "mercado negro" en vez de hablar directamente con el gobierno chino, que están comprando material sanitario, no 6 millones de figuras de Dragon Ball.
Ulises-Oniro escribió:Y hoy, en plena crisis del coronavirus y con cientos de miles de españoles con el negocio cerrado, a la espera de un ERTE o directamente en el paro, el BANCO SABADELL ha cobrado una comisión mínima de 15 euros a todos sus clientes... ¡Olé sus cojones! Y encima ni te contestan por teléfono ni te responden a los emails. Pero lo cachondo es que lo primero que ves si vas a su Facebook o Twitter es un anuncio que dice que no van a cobrar comisiones a los afectados por la crisis... ¿Perdona? Primero es que ya las habéis cobrado y segundo que los afectados por la crisis somos todos. No se puede ser más miserable.


No sé si alguien te habrá contestado ya pero el hilo avanza muy rápido.

Han cambiado las condiciones de la cuenta Expansión y ahora te cobran 15€ al trimestre mínimo. 30€ si has tenido algún descubierto.

Qué hijosdeputa.
No muy lejos de mi casa hay una ferretería que ahora sólo atiende a profesionales y uno de los empleados lleva una máscara de esas plásticas de filtro de carbón (de cara entera como las de paintball), alucino. Por cierto tengo una de esas de mariposa que se usan para vapores orgánicos (barnices, pinturas) con láminas de filtro que uso también para lijar. Protegen algo?.


Medias máscaras sin mantenimiento 3M™ de la serie 4000
Actualizado el excel (link abajo).

Los datos de recuperados o estan falseados, o no me salen las cuentas de ninguna web. O quizas haya tan poca info que no se puede hacer el seguimiento bien, pero tomando los datos de aqui:
https://www.worldometers.info/coronavir ... try/spain/

Sumando todas las recuperaciones totales, estamos muy lejos de las 7015 (me salen casi 2.000 recuperaciones inventadas, y no son las nuevas de hoy porque esos son los datos de ayer a las 12 de la noche que actualice en el excel que comparto por aqui).


Los datos de ayer fueron practicamente los peores de toda la crisis tanto en España, Italia, UK como en USA:

Por cierto, España a punto de alcanzar a Italia en infectados por cada mil habitantes:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Francia no contabiliza fallecidos por coronavirus fuera de los hospitales y en Alemania hay fallos en la suma de enfermos de coronavirus
https://www.eldiario.es/internacional/d ... 49486.html
JM9 escribió:Es una cagada gorda, el querer hacerlo rápido es lo que tiene. Pero por recordar, estamos usando impresoras 3d de la gente para hacer respiradores, hay empresas de cortinas haciendo mascarillas y estamos usando gafas de bucear del decathlon para respiración asistida a pacientes, en momentos extremos...


La diferencia es que eso son VOLUNTARIOS sueldo 0 y los otros el gobierno de la nacion, sutil detalle que no tenemos que perder de vista.

Es una verguenza absoluta que los test comprados tengan un 30% de fiabilidad, vamos que me sale mas acuenta que me tiren las cartas una pitonisa a que me realizen el test.
Si despues de todo esto este gobierno sobrevive, ya sabemos quieres quedarian junto a las cucarachas tras un holocausto nuclear.


Como la sociedad española no despierte y cambie a la clase politica en su totalidad tras esto, nada lo hara, y hablo en serio, estamos en uno de esos momentos historicos de "punto de inflexion" como en la guerra civil, donde odo cambia, si no lo hace ahora, no lo hara nunca.
La aplicación del estado de alarma por parte del gobierno en base a la grave situación de los focos calientes de aquel momento: Madrid, País Vasco, La Rioja, Barcelona, Málaga... aunque haya llegado muy tarde a estas zonas, ha conseguido al menos, que permita que la pandemia no se descontrole en otras zonas.

Me voy a centrar en la provincia en la que resido. Cádiz. Aquí la prensa, la población, se aplauden porque la situación está bajo control. Os paso un enlace de la prensa local, donde se ve la progresión de avance del virus.
Diario de Cadiz
Si os fijáis, la tasa de crecimiento diaria es practicamente la misma que en el resto de España. un factor diario de 1,2 con respecto al día anterior, o si te parece más claro, una duplicación de contagios cada 3,5 días aprox.
Lo que quiero decir es:

1.- Si no se hubiera aplicado el estado de alarma, en unos días tendríamos la misma catástrofe sanitaria que en los focos calientes.

2.- Es lo mismo que decir, que si en los focos calientes se hubieran aplicado antes las medidas, no tendrían el nivel de saturación que tienen.

Esto es extensivo a toda la geografía española. Con lo cual, que unas zonas lo estén llevando mejor, no es más que el resultado de que allí llegó más tarde la enfermedad y no se le ha permitido propagarse con tanta celeridad, gracias a las medidas de confinamiento.
Nuku nuku escribió:Si despues de todo esto este gobierno sobrevive, ya sabemos quieres quedarian junto a las cucarachas tras un holocausto nuclear.


Como la sociedad española no despierte y cambie a la clase politica en su totalidad tras esto, nada lo hara, y hablo en serio, estamos en uno de esos momentos historicos de "punto de inflexion" como en la guerra civil, donde odo cambia, si no lo hace ahora, no lo hara nunca.

Yo seguiré sin votar, porque Casado, Abascal, Arrimadas o Errejón, etc (si nos olvidamos de Iglesias que va a salir perjudicado de esto y ni cuenta ya creo yo) me parecen más de la misma historia por no decir otra cosa....
cloud_cato escribió:
Las empresas necesitan ingresar dinero mensualmente, para solventar todos sus gastos o necesidades, hay pocas que vayan sobradas y con un colchón económico notable.

Las empresas no suelen tener colchón porqué el sistema está montado para que el dinero circule. El estado se queda el 25% del beneficio de mi empresa. Eso hace que se mejor invertir el dinero en pagar más al trabajador, máquinaria, alquiler, seguros, etc que tener un colchon del que se te llevan 1/4 parte. Eso "está bien" cuando la rueda gira. Pero cuando se para...ya estamos pensando en como hacerlo para congelar la empresa perdiendo el mínimo (no hablo de dejar de ganar sinó de pérdidas reales). Pagar alquileres, seguros, lineas de crédito etc no se evapora solo bajando la persiana. Todo esto puede arruïnar a muchas Pymes y a sus propietarios (yo).
Haran escribió:
cloud_cato escribió:
Las empresas necesitan ingresar dinero mensualmente, para solventar todos sus gastos o necesidades, hay pocas que vayan sobradas y con un colchón económico notable.

Las empresas no suelen tener colchón porqué el sistema está montado para que el dinero circule. El estado se queda el 25% del beneficio de mi empresa. Eso hace que se mejor invertir el dinero en pagar más al trabajador, máquinaria, alquiler, seguros, etc que tener un colchon del que se te llevan 1/4 parte. Eso "está bien" cuando la rueda gira. Pero cuando se para...ya estamos pensando en como hacerlo para congelar la empresa perdiendo el mínimo (no hablo de dejar de ganar sinó de pérdidas reales). Pagar alquileres, seguros, lineas de crédito etc no se evapora solo bajando la persiana. Todo esto puede arruïnar a muchas Pymes y a sus propietarios (yo).


Precisamente porque conozco como funciona el sistema, pienso que vamos a entrar en una gran crisis si esto dura un mes más...

Poca o ninguna inversión externa y un panorama nacional sin dinero proveniente del turismo (nuestra principal industria).
Irene Montero defiende la celebración del 8-M: "Hicimos en todo momento lo que dijeron los expertos y la autoridad sanitaria"
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/2 ... b4575.html
espada1 escribió:Francia no contabiliza fallecidos por coronavirus fuera de los hospitales y en Alemania hay fallos en la suma de enfermos de coronavirus
https://www.eldiario.es/internacional/d ... 49486.html

Aquí nadie dice la cifra real. Al igual que tampoco me creo la cifra de China.
Haran escribió:Todo esto puede arruïnar a muchas Pymes y a sus propietarios (yo).


Puede no, VA a arruinar a muchos, las ayudas del gobierno "son teóricas" y creo que llegaran a pocas pymes, ya sea por no cumplir estrictamente con lo que se pida, o por la burocracia que se alargue y los pagos que tenga la empresa la maten
HPoirot escribió: Virus de "pacotilla" (que mata a todo dios con neumonia)


Falso , no mata a todo diso de neumonia, la neumonia es una de las causas pero tienes otras tantas que afecta a patologia previas , pero si te sirve para tu ejercicio de blanqueamiento pues ya sabes , "que la verdad no te arruine un buen titular"

HPoirot escribió: Italia con sanidad de mierda (cuando vamos a superar en breve a Italia)

Imaginate si es dantesca la gestion de este gobierno para que con mejor sanidad que la Italiana se nos mueran mas personas..... test fabricados en un trastero de china.

HPoirot escribió: por último quejarse del gobierno y de Madrid (porque acaparan material), cuando el problema principal está en MADRID y además, en Andalucía, hay el menor numero de contagios y de muertes de toda España.


Claro por que todos sabemos que un respirador es darle a on y despues a off y como en Andalucia ya no tenemos derecho a tener ni un infarto para que coño queremos respiradores no?¿...

HPoirot escribió:Y TIENE LA CARA DURA DE HABLAR DE SOLIDARIDAD.


La misma que tienes tu de criticarlo , el a reunido 40.000€ para material, deseando de conocer tu aportacion para criticar la de este medico sean mejores o peores sus formas.
Od3n escribió:
espada1 escribió:Francia no contabiliza fallecidos por coronavirus fuera de los hospitales y en Alemania hay fallos en la suma de enfermos de coronavirus
https://www.eldiario.es/internacional/d ... 49486.html

Aquí nadie dice la cifra real. Al igual que tampoco me creo la cifra de China.

Opino igual, las medidas que se están tomando en prácticamente todo el mundo... me parece que irían acordes con otras cifras bastantes distintas a las que se nos van proporcionando.
Nuku nuku escribió:Si despues de todo esto este gobierno sobrevive, ya sabemos quieres quedarian junto a las cucarachas tras un holocausto nuclear.


Como la sociedad española no despierte y cambie a la clase politica en su totalidad tras esto, nada lo hara, y hablo en serio, estamos en uno de esos momentos historicos de "punto de inflexion" como en la guerra civil, donde odo cambia, si no lo hace ahora, no lo hara nunca.

Y eso como lo hacemos? Porque ojala fuera tan facil como votar en las proximas elecciones a tal.

Eso que propones o lo hacemos cuchillo en mano, o no lo hacemos.
En la India, a la gente que se salta la cuarentena, se los llevan en jaulas para perros, y les hacen hacer flexiones y abdominales durante horas. Esto es una simulación.
espada1 escribió:
Od3n escribió:
espada1 escribió:Francia no contabiliza fallecidos por coronavirus fuera de los hospitales y en Alemania hay fallos en la suma de enfermos de coronavirus
https://www.eldiario.es/internacional/d ... 49486.html

Aquí nadie dice la cifra real. Al igual que tampoco me creo la cifra de China.

Opino igual, las medidas que se están tomando en prácticamente todo el mundo... me parece que irían acordes con otras cifras bastantes distintas a las que se nos van proporcionando.


En China admiten que el primer caso que conocen es del 17 de noviembre. Tal como se contagia este virus no me creo ni de coña que solo tengan 80k contagiados y mucho menos que ese virus no se expandiese por el mundo muchísimo antes.

Si tal como se expande sin control para el 1 de diciembre ya hubieran tenido millones de casos. Lo cual explicaría que montasen un hospital en un mes.
Zardoz2000 escribió:No muy lejos de mi casa hay una ferretería que ahora sólo atiende a profesionales y uno de los empleados lleva una máscara de esas plásticas de filtro de carbón (de cara entera como las de paintball), alucino. Por cierto tengo una de esas de mariposa que se usan para vapores orgánicos (barnices, pinturas) con láminas de filtro que uso también para lijar. Protegen algo?.


Medias máscaras sin mantenimiento 3M™ de la serie 4000


Máscaras de vapor no sirven para amenazas biológicas. Pero claro, mejor una máscara de esas que una de las que son sólo una "gasa" (no es gasa, pero me entiendes), y mejor esas de "gasa" que no llevar nada...
Darkcaptain escribió:
dinodini escribió:
[erick] escribió:El dato de más casos es irrelevante, ese dato solo indica que se hace más test.


Ojalá tuviéramos un dato real


El número de fallecidos o el de ingresados. Siempre hemos tenido el dato real de esos dos parámetros.


MM... el numero de fallecidos, habrán muchos que habrán fallecido en casa, por no ir al Hospital o por directamente tener un colapso sanitario y no tener hueco y estos enviarlos a casa, crees que a todos ellos (los de Casa) como están las cosas ahora mismo les harán una autopsia para comprobar si ha fallecido por coronavirus o no?

Lo mismo pasa con los "Recuperados", muchos habrán pasado el Virus sin ir al medico o sin ser hospitalizados (la mayoría), aunque bueno yo de estos últimos entiendo que son los que han pasado por UCI y se "han salvado".

El de ingresados, los que están en UCI etc... si que puede ser mas preciso.

Es posible hacer test para saber si se ha estado infectado.
Según ha explicado Adolfo García-Sastre, jefe de patógenos emergentes del Hospital Monte Sinaí de Nueva York, cuando termine esta primera oleada se deberán hacer esos test (imagino que será tomando muestras de manera aleatoria para hacer una estimación fiable) y así saber qué porcentaje de gente lo ha pasado, de cara a tomar medidas para una segunda oleada (cuanta más gente lo pase en la primera menos se expandirá el virus en la segunda)

Yo no se si habrá tiempo para hacerlo entre brotes, o será dentro de más tiempo, pero es posible que en el futuro sepamos de manera aproximada cuanta gente lo ha pasado.

Si esperamos mucho para hacerlo será el 99% imagino
@cloud_cato Sí, yo también lo creo.

kitinota escribió:
Haran escribió:Todo esto puede arruïnar a muchas Pymes y a sus propietarios (yo).


Puede no, VA a arruinar a muchos, las ayudas del gobierno "son teóricas" y creo que llegaran a pocas pymes, ya sea por no cumplir estrictamente con lo que se pida, o por la burocracia que se alargue y los pagos que tenga la empresa la maten

Sabes? es que no va a haber ayudas que no sean través de la banca (osea que en verdad no nos ayudan a nosotros sinó a los bancos como siempre. Hay que entenderlo, los políticos y los directores de los bancos se enciuentran durante las comidas, esas reuniones que desconocemos, en el Bernabeu y además loshijos y nietos van a los mismos coles). Total que toca endeudarse a sabiendas que no habrá dinero circulando para poder trabajar...y de aquí a la ruina². Y sí, muchos van a caer en el camino desde ya. Muchos caeremos en el camino...
Evil_sukoide escribió:


A mi no me engañas este tío se ha leído mis post porque vamos a clavado al 100% mis palabras y mis pensamientos :-|

Saludos
@Perfect Ardamax jajajajaja La verdad que los videos del Dr. Gaona son una gozada si los comparas con nuestro amigo Spiriman.

Qué cruz de tio.
Haran escribió:@cloud_cato Sí, yo también lo creo.

kitinota escribió:
Haran escribió:Todo esto puede arruïnar a muchas Pymes y a sus propietarios (yo).


Puede no, VA a arruinar a muchos, las ayudas del gobierno "son teóricas" y creo que llegaran a pocas pymes, ya sea por no cumplir estrictamente con lo que se pida, o por la burocracia que se alargue y los pagos que tenga la empresa la maten

Sabes? es que no va a haber ayudas que no sean través de la banca (osea que en verdad no nos ayudan a nosotros sinó a los bancos como siempre. Hay que entenderlo, los políticos y los directores de los bancos se enciuentran durante las comidas, esas reuniones que desconocemos, en el paradise en la jonquera y además loshijos y nietos van a los mismos coles). Total que toca endeudarse a sabiendas que no habrá dinero circulando para poder trabajar...y de aquí a la ruina². Y sí, muchos van a caer en el camino desde ya. Muchos caeremos en el camino...

fixed

(No se cuantos fixed llevo hoy XD)
74819 respuestas