Corinna desveló que Juan Carlos I la usaba como testaferro

13, 4, 5, 6, 7
@pitt podemos no tiene huevos a proponer un referéndum porque sabe que para eso tiene que convocar elecciones constituyentes.
pitt escribió:
Elelegido escribió:Indefendible la monarquía en este país.

Díselo a los millones de fachas y gente de derechas que la defienden a pesar de que les roben y se rian de ellos en su cara.

Indefendible e inexplicable.
Y que PODEMOS sea el único partido que se atrevería a proponer un referéndum.
Aunque hay tantos tontos en España,que lo hacen y capaz sale que si.

Ojalá algún dia antes de morir consiga ver como quitan la monarquía de este país,y les quitan los privilegios a estos vividores y mantenidos.
Viva el rey (pero que viva con su dinero,no con el mio)


Como lo hagan igual que para las grandes fortunas, o como en la primera votación para la investigación del rey, vas jodido xDDD.
dark_hunter escribió:@pitt podemos no tiene huevos a proponer un referéndum porque sabe que para eso tiene que convocar elecciones constituyentes.


¿Tu montarías unas votaciones sabiendo que, inmisericordemente, vas perdiendo votos elección tras elección?
dark_hunter escribió:@pitt podemos no tiene huevos a proponer un referéndum porque sabe que para eso tiene que convocar elecciones constituyentes.


¿des de cuando?

Adris escribió:Si se dieron tanta prisa por sacar a Franco del Valle, lo mismo se pueden dar la misma prisa o mas en cambiar un par de cosillas para ir a por esta familia corrupta.
No se, ideas locas de las doce de la noche! xD.


si 40 años te parecen prisa...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
dark_hunter escribió:@pitt podemos no tiene huevos a proponer un referéndum porque sabe que para eso tiene que convocar elecciones constituyentes.


Las elecciones serían en cualquier caso si saliera que NO a la monarquía. Podemos no convoca un referéndum porque sabe que se va a perder, el estado borbónico hará cualquier cosa para blindar a los parásitos. Aunque por otro lado tengo la sensación de que si sigue este desgaste a la corona eventualmente se producirá un desapego tan grande que las grandes fortunas/empresas puede que cambien de opinión mientras se les garantice el chanchulleo, que de eso viven.

Pero si los Borbones sobrevivieron a Fernando VII y su hija la ninfómana me da que poco hay que rascar en este nuestro país. Nos gusta ser súbditos de ladrones y asesinos.
10-10-10 escribió:
dark_hunter escribió:@pitt podemos no tiene huevos a proponer un referéndum porque sabe que para eso tiene que convocar elecciones constituyentes.


¿des de cuando?

Desde que para modificar el modelo de estado es necesario 2 terceras partes de congreso y senado, convocar elecciones constituyentes con el motivo de cambio de modelo de estado como programa, volver a conseguir dos terceras partes en ambas cámaras y solo entonces, realizar el referéndum.

Si lo que quieres es hacer una consulta, sólo es necesario el permiso del gobierno, pero no tiene efecto alguno, sea cual sea el resultado.
dark_hunter escribió:
10-10-10 escribió:
dark_hunter escribió:@pitt podemos no tiene huevos a proponer un referéndum porque sabe que para eso tiene que convocar elecciones constituyentes.


¿des de cuando?

Desde que para modificar el modelo de estado es necesario 2 terceras partes de congreso y senado, convocar elecciones constituyentes con el motivo de cambio de modelo de estado como programa, volver a conseguir dos terceras partes en ambas cámaras y solo entonces, realizar el referéndum.

Si lo que quieres es hacer una consulta, sólo es necesario el permiso del gobierno, pero no tiene efecto alguno, sea cual sea el resultado.


mira, tu mismo te has aclarado, para preguntar no necesitas hacer elecciones consituyentes.

Lee_Chaolan escribió:
dark_hunter escribió:@pitt podemos no tiene huevos a proponer un referéndum porque sabe que para eso tiene que convocar elecciones constituyentes.


Las elecciones serían en cualquier caso si saliera que NO a la monarquía. Podemos no convoca un referéndum porque sabe que se va a perder, el estado borbónico hará cualquier cosa para blindar a los parásitos. Aunque por otro lado tengo la sensación de que si sigue este desgaste a la corona eventualmente se producirá un desapego tan grande que las grandes fortunas/empresas puede que cambien de opinión mientras se les garantice el chanchulleo, que de eso viven.

Pero si los Borbones sobrevivieron a Fernando VII y su hija la ninfómana me da que poco hay que rascar en este nuestro país. Nos gusta ser súbditos de ladrones y asesinos.


podemos no organiza referéndum porque no puede, no son ellos quienes ganaron las elecciones y el PSOE está muy incrustado en las estructuras de estado. Yo no tendría tan claro que la gente apoye a la monarquía.
@10-10-10 ya, pero yo lo que quiero es cambiar el modelo de estado. Lo de preguntar está muy bien, pero si se queda en eso, es un brindis al sol.
dark_hunter escribió:@10-10-10 ya, pero yo lo que quiero es cambiar el modelo de estado. Lo de preguntar está muy bien, pero si se queda en eso, es un brindis al sol.


Eso se hace a posteriori, si la gente lo quiere cambiar, vamos me parece lo más lógico.

y con los tiempos que se mueven en política se podría empezar a preparar ya, que ni de coña se harían elecciones constituyentes antes de las próximas generales.
Aquí tenéis un texto para los que os gusta despotricar de los Borbones.
Como comprovaréis la ninfomania se ha dado más veces al igual que el fornicio compulsivo en sus versiones hombre.

https://www.elnacional.cat/es/cultura/q ... 8_102.html

La historia oscura de los Borbones (1)
Marc Pons
Barcelona. Domingo, 28 de junio de 2020
5 minutos

París, 15 de noviembre de 1700. Luis XIV de Francia coronaba a Felipe V como rey de las Españas. Sí, tal como suena. Con un golpe de fuerza hacían efectivo el dudoso testamento de Carlos II, el último Habsburgo hispánico, y se proclamaban reyes de medio mundo. Un curioso mapa de la época, cartografiado en la corte de Versalles, revela la auténtica ambición de Luis XIV: crear una especie de Commonwealth borbónica (rollo comida familiar de Navidad), con la presencia de todas las figuras del belén. El caganer y el cuñado incluidos. Los Borbones se expandieron por media Europa. En París, en Nápoles y en Parma fueron destronados durante el siglo XIX. Pero en cambio, en Madrid se perpetuarían en el trono y se convertirían en reliquias de una cultura intemporal que ha traspasado la barrera de los siglos.

El union de la France te del Espagne sueldos un même degré (1700), obra de Nolin. Fuente Cartoteca de CatalunyaL'union de la France et de l'Espagne sous un même degré (1700), obra de Nolin / Fuente: Cartoteca de Catalunya

La remota divisa borbónica: "París bien vale una misa"

Per entender como los Borbones alcanzan el poder, tenemos que conocer la vida y milagros de Enrique, el primer Borbón que pone las nalgas en el trono de París (1589). Entonces, Francia estaba gobernada por la caduca estirpe Valois; pero usurpar el trono requería una inversión formidable. En una serie de guerras de saqueo, mal llamadas de religión (1562-1598), todos los lobos de Francia se lanzaron a una sanguinaria carrera. Y los Borbones se entregaron con un entusiasmo delirante: amasaron una gran fortuna robando, saqueando y asesinando a miles de personas; y Enrique, líder del partido protestante y señor del bolsillo más lleno de França- fue coronado con una frase que tiene la categoría de divisa: "Paris bien vaute una messe" ("Me importa una mierda lo que digan de mí").

El sospechoso testamento

Ciento once años más tarde, Luis XIV utilizaba de la divisa de su antepasado, y daba carta de legitimidad a un testamento que, muy probablemente, era más falso que unduro sevillano. Según las fuentes historiográficas, Carlos II -el último Habsburgo hispánico- firmó el testamento a favor de Felipe de Borbón, proclamó "me duele todo" y expiró. Una curiosa y sospechosa secuencia de hechos -más próxima a un chiste desvergonzado que a un asunto de estado- que las cancillerías europeas no se tragaron, y que provocaría el estallido de la Guerra de Sucesión hispánica (1701-1715). Efectivamente, Carlos II era un auténtico despojo humano (sobre todo en los últimos años de su vida), y era imposible creer que el trazo firme de la firma era obra de aquel cadáver viviente.

Felipe V

Felipe V llegó a sus nuevos dominios acompañado por una sórdida sombra de falsificación que lo perseguiría siempre. Y eso explicaría el odio enfermizo que, sobre todo durante el conflicto sucesorio, proyectó contra catalanes, valencianos y mallorquines. Sin embargo, en cambio, sus excesos en la corte han pasado -naturalmente, de forma deliberada- más desapercibidos. No obstante, nadie niega que la casa de Felipe V fue un auténtico manicomio. Y lo que era peor: los escándalos lo habían convertido en el perplejo hazmerreír de todas las cancillerías de Europa. En las postrimerías de la Guerra de Sucesión, por ejemplo, mientras se decidida -al más alto nivel- concluir anticipadamente el conflicto, la reina proclamó que "lanzaría a sus hijos por el balcón de palacio, antes que perdonar a los catalanes".

Coronació de Felip V. Font Musée de Versailles

Coronación de Felipe V / Fuente: Musée de Versailles

Maria Gabriela

Gabriela de Saboya, la primera esposa de Felipe V y la que amenazaba lanzar a los hijos por el balcón, no desmereció nunca al rey. Tenían una relación obsesiva -una brutal adicción al sexo- que traspasaba todos los límites. Cuando menos, decía muy poco de su cultura higienista. En ocasiones Felipe se vestía con la ropa sucia de Gabriela, y en otros "andaba desnudo ante extraños; se pasaba días enteros en la cama en medio de la mayor suciedad, hacía muecas y se mordía a sí mismo, cantaba y gritaba desaforadamente, y alguna vez pegó a la reina". Cuando Gabriela enfermó (oficialmente de tuberculosis) y se le llenó el cuerpo de ganglios supurantes, Felipe se siguió acostando con ella como un poseso. Y después del luctuoso desenlace, consta que mantuvo relaciones sexuales con el cadáver de la reina.

Luís, el heredero deseado

Luís, primogénito de Felipe y Gabriela, heredó las adicciones y las perversiones de los padres; y mucho antes de ser coronado ya se había convertido en un personaje habitual de los ambientes más sórdidos de Madrid. Desde los trece años de edad, era el mejor cliente de los peores prostíbulos. Las fiestas desenfrenadas de sexo y alcohol, precedidas de las carrerillas entre la guardia real y el heredero (en una siniestra réplica del juego del gato y el ratón), se convertirían en una escena habitual; que no eran tan sólo el chismorreo popular de la Villa y Corte, sino también el chiste recurrente en las cancillerías europeas. En aquel tragicómico escenario la abdicación forzada de Felipe (1724) en favor de Lluís sólo evidenciaba que las pintas que llevaba el rey eran más calamitosas que el currículum que presentaba el hijo.

Luis y Lluisa

Luis I murió prematuramente a los 17 años (1724), siete meses después de ser coronado. Oficialmente murió de viruela; y, extraoficialmente, de una infección por unas venéreas. Pero, durante aquellos pocos meses, no desentonó en absoluto con la cultura disoluta y estrambótica que habían importado los Borbones. A alguien lo describió como “Fogoso como su madre, lascivo como su padre, caliente como su madrastra y masturbador como su pederasta”. Durante su efímera etapa de gobierno, conservó sus costumbres de juventud. Pero la revelación definitiva sería su esposa. Su prima Lluisa de Orleans -nieta, también, de Luis XIV- protagonizó monumentales escándalos que dejaban a Felipe V -el suegro- como un niño de pañales.

Luisa, la borracha

Efectivamente, de tal palo tal astilla. María Luisa, Borbón de los pies a la cabeza, se reveló como un compendio de virtudes: borracha hasta la extenuación, blasfema sin traba, de soberbia detestable, y adúltera compulsiva. La prematura muerte de Lluís -su marido y protector- precipitó su ruina; y Felipe V -reveladoramente sin recambios posibles en la familia y otra vez en el trono- e Isabel Farnese -la segunda esposa de Borbón-, la facturaron a París con portes pagados. Luisa tuvo una corta estancia en Madrid, pero tan intensa que su huella quedaría marcada por los siglos de los siglos en las cortinas de palacio. En cambio, los restos de los excrementos, aseguran que los limpiaron.


A mi me es indiferente porque una república española sería lo mismo para Cataluña que lo actual.
10-10-10 escribió:
dark_hunter escribió:@pitt podemos no tiene huevos a proponer un referéndum porque sabe que para eso tiene que convocar elecciones constituyentes.


¿des de cuando?

Adris escribió:Si se dieron tanta prisa por sacar a Franco del Valle, lo mismo se pueden dar la misma prisa o mas en cambiar un par de cosillas para ir a por esta familia corrupta.
No se, ideas locas de las doce de la noche! xD.


si 40 años te parecen prisa...


Eso no es prisa.
Fue oportunismo lo que hicieron en su día. Era parte de la propaganda con la que fueron a las elecciones. Y para eso no tardaron nada.
Hubiese sido mas fácil meterle un barril de TNT y todos contentos, pero ya ves...xD

El caso es que con la misma cantinela iban con el impuesto a los ricos y grandes fortunas, y aquí estamos esperando. No solo eso, sino que no lo sacaron adelante. Como tampoco la investigación contra el rey. Son muchas incongruencias.
La monarquía, "el mayor orgullo de España..."

El gestor de la fortuna de Juan Carlos I, al fiscal suizo: "Que yo sepa, el rey emérito no ha pagado al fisco"

https://www.eldiario.es/politica/rey-ju ... 86793.html
Corinna Larsen declaró que Juan Carlos I le dio 65 millones “por gratitud” y no para esconder el dinero

https://elpais.com/espana/2020-07-04/co ... inero.html


ola foreros me presento soy luis y kiero saber como acerme amigo del rei soi buena persona porfabor ayudarme o en su defecto haber cmo puedo acerle algun fabor sesual o no y k me lo page con su campechana gratitud v¡benga eolianos echarme un cable k tengo k pagar la letra del coxe
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Torregassa escribió:Tranquilos, que el hijo no es igual que el padre.
Lee_Chaolan escribió:
dark_hunter escribió:@pitt podemos no tiene huevos a proponer un referéndum porque sabe que para eso tiene que convocar elecciones constituyentes.


Las elecciones serían en cualquier caso si saliera que NO a la monarquía. Podemos no convoca un referéndum porque sabe que se va a perder, el estado borbónico hará cualquier cosa para blindar a los parásitos. Aunque por otro lado tengo la sensación de que si sigue este desgaste a la corona eventualmente se producirá un desapego tan grande que las grandes fortunas/empresas puede que cambien de opinión mientras se les garantice el chanchulleo, que de eso viven.

Pero si los Borbones sobrevivieron a Fernando VII y su hija la ninfómana me da que poco hay que rascar en este nuestro país. Nos gusta ser súbditos de ladrones y asesinos.



Te han baneado por ésto, porque yo secundo casi todo excepto en que no incluyas un nosotros, salvo cuatro viejas y cuatro paramilitares veinteañeros del call of duty no nos gusta ser súbditos. En cuanto al desapego ya veis lo que pasó con los Franco pensaron que las tenían todas y les han sacado la momia y ahora van por todo lo demás. Cuando muera el último carcamal que juro obediencia al movimiento estarán en apuros porque sus nietos ya estarán estudiando como llevarse sus propiedades baratas.

Al fin y al cabo son una panda de negados en los negocios y la coca no se paga sola, al final tendrán que deshojar los collares de la collares como si fueran margaritas.
pitt escribió:
Elelegido escribió:Indefendible la monarquía en este país.

Díselo a los millones de fachas y gente de derechas que la defienden a pesar de que les roben y se rian de ellos en su cara.

Indefendible e inexplicable.
Y que PODEMOS sea el único partido que se atrevería a proponer un referéndum.
Aunque hay tantos tontos en España,que lo hacen y capaz sale que si.

Ojalá algún dia antes de morir consiga ver como quitan la monarquía de este país,y les quitan los privilegios a estos vividores y mantenidos.
Viva el rey (pero que viva con su dinero,no con el mio)

¿Y por que fachas y derechas los metes en el mismo saco? Podemos esta demostrando ser peor que ellos juntos, ya que Iglesias que tanto decia defender al pueblo se ha juntado con "la casta", asi que para que veas como se han portado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pitt escribió:
Elelegido escribió:Indefendible la monarquía en este país.

Díselo a los millones de fachas y gente de derechas que la defienden a pesar de que les roben y se rian de ellos en su cara.

Indefendible e inexplicable.
Y que PODEMOS sea el único partido que se atrevería a proponer un referéndum.
Aunque hay tantos tontos en España,que lo hacen y capaz sale que si.

Ojalá algún dia antes de morir consiga ver como quitan la monarquía de este país,y les quitan los privilegios a estos vividores y mantenidos.
Viva el rey (pero que viva con su dinero,no con el mio)

¿Y por que fachas y derechas los metes en el mismo saco? Podemos esta demostrando ser peor que ellos juntos, ya que Iglesias que tanto decia defender al pueblo se ha juntado con "la casta", asi que para que veas como se han portado.
Un saludo.


Porque normalmente son los que quieren y defienden al rey no?
Podemos son peores? Dudo que nadie crea eso de verdad,y si lo crees así no me lo explico.
Se ha juntado con la casta?? Que yo sepa es la única manera de hacer política,meterte a política no? Aunque muchos habrían querido que siguiera con las acampadas y el 15M, le dijeron que se metiera en política y mira,lo hizo,y vicepresidente del gobierno(muchos se arrepentirán de aquel consejo).
Y para lo poco que lleva en el gobierno a hecho mas que el pp/psoe en años.
Subida de salario mínimo, bono social y medidas sociales y creo que el único que dice de investigar al rey y los únicos que querrían quitar a los vividores de la corona.
Pero da igual se que para muchos Pablo Iglesias es el diablo y podemos son demonios.
Como les jode que esté en el poder.
Pues yo me alegro por doble partida,de ver a podemos en el poder,y a la derecha jodida por ello.
pitt escribió:
Psmaniaco escribió:
pitt escribió:Díselo a los millones de fachas y gente de derechas que la defienden a pesar de que les roben y se rian de ellos en su cara.

Indefendible e inexplicable.
Y que PODEMOS sea el único partido que se atrevería a proponer un referéndum.
Aunque hay tantos tontos en España,que lo hacen y capaz sale que si.

Ojalá algún dia antes de morir consiga ver como quitan la monarquía de este país,y les quitan los privilegios a estos vividores y mantenidos.
Viva el rey (pero que viva con su dinero,no con el mio)

¿Y por que fachas y derechas los metes en el mismo saco? Podemos esta demostrando ser peor que ellos juntos, ya que Iglesias que tanto decia defender al pueblo se ha juntado con "la casta", asi que para que veas como se han portado.
Un saludo.


Porque normalmente son los que quieren y defienden al rey no?
Podemos son peores? Dudo que nadie crea eso de verdad,y si lo crees así no me lo explico.
Se ha juntado con la casta?? Que yo sepa es la única manera de hacer política,meterte a política no? Aunque muchos habrían querido que siguiera con las acampadas y el 15M, le dijeron que se metiera en política y mira,lo hizo,y vicepresidente del gobierno(muchos se arrepentirán de aquel consejo).
Y para lo poco que lleva en el gobierno a hecho mas que el pp/psoe en años.
Subida de salario mínimo, bono social y medidas sociales y creo que el único que dice de investigar al rey y los únicos que querrían quitar a los vividores de la corona.
Pero da igual se que para muchos Pablo Iglesias es el diablo y podemos son demonios.
Como les jode que esté en el poder.
Pues yo me alegro por doble partida,de ver a podemos en el poder,y a la derecha jodida por ello.

Pues mi hermano mayor no defiende al rey y el de derechas [+risas] , respecto a Podemos en Zaragoza la cagaron varias veces, aqui en León van por el mismo camino aliados con el PSOE y la UPL encima [facepalm]
Si metes a politico ¿por que te tienes que ir fuera de Madrid a comprarte un chale de 400000 eurazos o mas cuando tienes vivienda en Vallecas? (todo esto referido a Pablo Iglesias alias Coleta).
Subida de salario mínimo, bono social y medidas sociales y creo que el único que dice de investigar al rey y los únicos que querrían quitar a los vividores de la corona.
Pues perdona que te lo diga, yo sigo cobrando el mismo sueldo (que encima es justito para ir tirando y ahora que mi hermano esta fuera se me hace todo mas cuesta arriba por que viviamos juntos y lo pagabamos a medias) y no he visto esa subida salarial ni en pintura ¿y del bono social? JA Tampoco, solo veo que me suben todo lo demas y encima ¿ahora viene una subida de impuestos que vamos a tener que pagar lo currantes? Si, lo han hecho perfecto todo [qmparto] , perdona que no me ria mas, en mi familia tengo defensores de todas las castas politicas y te digo lo mismo que a ellos, NO LES VOTEIS, que son todos la MISMA MIERDA con distinto collar; el dia que alguno de ellos arregle las cosas como tienen que arreglarlas entonces podre confiar de nuevo en la clase politica, de momento QUE LES FOLLEN PERO BIEN
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pitt escribió:
Psmaniaco escribió:¿Y por que fachas y derechas los metes en el mismo saco? Podemos esta demostrando ser peor que ellos juntos, ya que Iglesias que tanto decia defender al pueblo se ha juntado con "la casta", asi que para que veas como se han portado.
Un saludo.


Porque normalmente son los que quieren y defienden al rey no?
Podemos son peores? Dudo que nadie crea eso de verdad,y si lo crees así no me lo explico.
Se ha juntado con la casta?? Que yo sepa es la única manera de hacer política,meterte a política no? Aunque muchos habrían querido que siguiera con las acampadas y el 15M, le dijeron que se metiera en política y mira,lo hizo,y vicepresidente del gobierno(muchos se arrepentirán de aquel consejo).
Y para lo poco que lleva en el gobierno a hecho mas que el pp/psoe en años.
Subida de salario mínimo, bono social y medidas sociales y creo que el único que dice de investigar al rey y los únicos que querrían quitar a los vividores de la corona.
Pero da igual se que para muchos Pablo Iglesias es el diablo y podemos son demonios.
Como les jode que esté en el poder.
Pues yo me alegro por doble partida,de ver a podemos en el poder,y a la derecha jodida por ello.

Pues mi hermano mayor no defiende al rey y el de derechas [+risas] , respecto a Podemos en Zaragoza la cagaron varias veces, aqui en León van por el mismo camino aliados con el PSOE y la UPL encima [facepalm]
Si metes a politico ¿por que te tienes que ir fuera de Madrid a comprarte un chale de 400000 eurazos o mas cuando tienes vivienda en Vallecas? (todo esto referido a Pablo Iglesias alias Coleta).
Subida de salario mínimo, bono social y medidas sociales y creo que el único que dice de investigar al rey y los únicos que querrían quitar a los vividores de la corona.
Pues perdona que te lo diga, yo sigo cobrando el mismo sueldo (que encima es justito para ir tirando y ahora que mi hermano esta fuera se me hace todo mas cuesta arriba por que viviamos juntos y lo pagabamos a medias) y no he visto esa subida salarial ni en pintura ¿y del bono social? JA Tampoco, solo veo que me suben todo lo demas y encima ¿ahora viene una subida de impuestos que vamos a tener que pagar lo currantes? Si, lo han hecho perfecto todo [qmparto] , perdona que no me ria mas, en mi familia tengo defensores de todas las castas politicas y te digo lo mismo que a ellos, NO LES VOTEIS, que son todos la MISMA MIERDA con distinto collar; el dia que alguno de ellos arregle las cosas como tienen que arreglarlas entonces podre confiar de nuevo en la clase politica, de momento QUE LES FOLLEN PERO BIEN
Un saludo.

En qué la cagaron Podemos en Zaragoza? Así, por curiosidad.
Esta obsesión no creo que sea sana, sin acritud.

Aunque yo venía a poner esto.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2676032/
b0rt escribió:
Psmaniaco escribió:
pitt escribió:
Porque normalmente son los que quieren y defienden al rey no?
Podemos son peores? Dudo que nadie crea eso de verdad,y si lo crees así no me lo explico.
Se ha juntado con la casta?? Que yo sepa es la única manera de hacer política,meterte a política no? Aunque muchos habrían querido que siguiera con las acampadas y el 15M, le dijeron que se metiera en política y mira,lo hizo,y vicepresidente del gobierno(muchos se arrepentirán de aquel consejo).
Y para lo poco que lleva en el gobierno a hecho mas que el pp/psoe en años.
Subida de salario mínimo, bono social y medidas sociales y creo que el único que dice de investigar al rey y los únicos que querrían quitar a los vividores de la corona.
Pero da igual se que para muchos Pablo Iglesias es el diablo y podemos son demonios.
Como les jode que esté en el poder.
Pues yo me alegro por doble partida,de ver a podemos en el poder,y a la derecha jodida por ello.

Pues mi hermano mayor no defiende al rey y el de derechas [+risas] , respecto a Podemos en Zaragoza la cagaron varias veces, aqui en León van por el mismo camino aliados con el PSOE y la UPL encima [facepalm]
Si metes a politico ¿por que te tienes que ir fuera de Madrid a comprarte un chale de 400000 eurazos o mas cuando tienes vivienda en Vallecas? (todo esto referido a Pablo Iglesias alias Coleta).
Subida de salario mínimo, bono social y medidas sociales y creo que el único que dice de investigar al rey y los únicos que querrían quitar a los vividores de la corona.
Pues perdona que te lo diga, yo sigo cobrando el mismo sueldo (que encima es justito para ir tirando y ahora que mi hermano esta fuera se me hace todo mas cuesta arriba por que viviamos juntos y lo pagabamos a medias) y no he visto esa subida salarial ni en pintura ¿y del bono social? JA Tampoco, solo veo que me suben todo lo demas y encima ¿ahora viene una subida de impuestos que vamos a tener que pagar lo currantes? Si, lo han hecho perfecto todo [qmparto] , perdona que no me ria mas, en mi familia tengo defensores de todas las castas politicas y te digo lo mismo que a ellos, NO LES VOTEIS, que son todos la MISMA MIERDA con distinto collar; el dia que alguno de ellos arregle las cosas como tienen que arreglarlas entonces podre confiar de nuevo en la clase politica, de momento QUE LES FOLLEN PERO BIEN
Un saludo.

En qué la cagaron Podemos en Zaragoza? Así, por curiosidad.
Esta obsesión no creo que sea sana, sin acritud.

Aunque yo venía a poner esto.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2676032/

Carriles bici en medio de avenidas con 3 carriles y zonas de paso en algunos casos peligrosos, árboles sin podar y poco mantenimiento en algunos barrios y otras cosas más, así que se ocurra de cuando estaban gobernando con el PSOE en Zaragoza.
Un saludo.
Lol de qué va este hilo?
Lee_Chaolan escribió:
dark_hunter escribió:@pitt podemos no tiene huevos a proponer un referéndum porque sabe que para eso tiene que convocar elecciones constituyentes.


Las elecciones serían en cualquier caso si saliera que NO a la monarquía. Podemos no convoca un referéndum porque sabe que se va a perder, el estado borbónico hará cualquier cosa para blindar a los parásitos. Aunque por otro lado tengo la sensación de que si sigue este desgaste a la corona eventualmente se producirá un desapego tan grande que las grandes fortunas/empresas puede que cambien de opinión mientras se les garantice el chanchulleo, que de eso viven.

Pero si los Borbones sobrevivieron a Fernando VII y su hija la ninfómana me da que poco hay que rascar en este nuestro país. Nos gusta ser súbditos de ladrones y asesinos.


Y presididos por mentirosos compulsivos, dementes, hipócritas, corruptos, machistas, asesinos y comunistas.

Piriguallo escribió:Lol de qué va este hilo?


Va de que parece que el rey tenia dinero en Suiza supuestamente de comisiones por hacer gestiones entre empresas y países. Y han olido sangre y a ver si se cargan la monarquía. Ya de camino pues se marujea con amantes y demás del rey emérito. Cosa que me parece interesante, porque lo bueno esta por venir de ciertos políticos y partidos defensores de los tiraos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los monárquicos, o Juancarlistas, o Felipistas, ya me pierdo con tanto renombre, sois muy monos. La única manera que tenéis para justificar a la casta borbónica, que entre otras cosas fueron los causantes de que España hoy día sea la risa, es el y tú más con mentiras. Luego os vais al hilo de política a quejaros de que el y tú más está feo y Cubazuela del NortETA. Lo dicho: monísimos. Y demócratas de toda la vida.
Lee_Chaolan escribió:Los monárquicos, o Juancarlistas, o Felipistas, ya me pierdo con tanto renombre, sois muy monos. La única manera que tenéis para justificar a la casta borbónica, que entre otras cosas fueron los causantes de que España hoy día sea la risa, es el y tú más con mentiras. Luego os vais al hilo de política a quejaros de que el y tú más está feo y Cubazuela del NortETA. Lo dicho: monísimos. Y demócratas de toda la vida.


Siempre ponen lo de los años de la segunda República pero supongo que alguno se habrá comprado un Mercedes que le salió malo en el 78 y claro todos los Mercedes son malos. Eso sí los Renault todos muy buenos mi padre se compró un Renault 9 que le hizo muchos km y por eso todos buenos.

El motor...el fallo de los Mercedes. [sonrisa]
Menuda caza de brujas están haciendo contra el rey!!

Como va a robar nada este hombre?! Con esa carita de angelito...

Imagen

Dejad vivir en paz a la gente honrada, hombre! cawento
Psmaniaco escribió:
b0rt escribió:
Psmaniaco escribió:Pues mi hermano mayor no defiende al rey y el de derechas [+risas] , respecto a Podemos en Zaragoza la cagaron varias veces, aqui en León van por el mismo camino aliados con el PSOE y la UPL encima [facepalm]
Si metes a politico ¿por que te tienes que ir fuera de Madrid a comprarte un chale de 400000 eurazos o mas cuando tienes vivienda en Vallecas? (todo esto referido a Pablo Iglesias alias Coleta).
Subida de salario mínimo, bono social y medidas sociales y creo que el único que dice de investigar al rey y los únicos que querrían quitar a los vividores de la corona.
Pues perdona que te lo diga, yo sigo cobrando el mismo sueldo (que encima es justito para ir tirando y ahora que mi hermano esta fuera se me hace todo mas cuesta arriba por que viviamos juntos y lo pagabamos a medias) y no he visto esa subida salarial ni en pintura ¿y del bono social? JA Tampoco, solo veo que me suben todo lo demas y encima ¿ahora viene una subida de impuestos que vamos a tener que pagar lo currantes? Si, lo han hecho perfecto todo [qmparto] , perdona que no me ria mas, en mi familia tengo defensores de todas las castas politicas y te digo lo mismo que a ellos, NO LES VOTEIS, que son todos la MISMA MIERDA con distinto collar; el dia que alguno de ellos arregle las cosas como tienen que arreglarlas entonces podre confiar de nuevo en la clase politica, de momento QUE LES FOLLEN PERO BIEN
Un saludo.

En qué la cagaron Podemos en Zaragoza? Así, por curiosidad.
Esta obsesión no creo que sea sana, sin acritud.

Aunque yo venía a poner esto.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2676032/

Carriles bici en medio de avenidas con 3 carriles y zonas de paso en algunos casos peligrosos, árboles sin podar y poco mantenimiento en algunos barrios y otras cosas más, así que se ocurra de cuando estaban gobernando con el PSOE en Zaragoza.
Un saludo.


Problemas que tienen absolutamente todos los ayuntamientos, ahora añádele que no han robado y ya están por encima del resto. Ya que estos problemas se siguen dando y ya no están al mando, Si, soy maño.
Es que esos ejemplos que has puesto son comunes en absolutamente todas las ciudades ....

El mayor problema que tuvo podemos es que no pudo quitar los anteriores contratos peperos con las depuradoras por ejemplo , blindados a 25 años, costandonos un puto riñon el agua :D.
Esto tenia que ser completamente ilegal y que nadie publico pudiese contratar servicios publicos nada mas allá de los 4 años que dura una legislatura, con posibilidad de ampliar, pero nada de hacer contratos a 25 años blindados wtf.
SMaSeR escribió:
Psmaniaco escribió:
b0rt escribió:En qué la cagaron Podemos en Zaragoza? Así, por curiosidad.
Esta obsesión no creo que sea sana, sin acritud.

Aunque yo venía a poner esto.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2676032/

Carriles bici en medio de avenidas con 3 carriles y zonas de paso en algunos casos peligrosos, árboles sin podar y poco mantenimiento en algunos barrios y otras cosas más, así que se ocurra de cuando estaban gobernando con el PSOE en Zaragoza.
Un saludo.


Problemas que tienen absolutamente todos los ayuntamientos, ahora añádele que no han robado y ya están por encima del resto. Ya que estos problemas se siguen dando y ya no estan en el poder xD, Si, soy maño.
El mayor problema que tuvo podemos es que no pudo quitar los anteriores contratos peperos con las depuradoras blindados a 25 años, costandonos un puto riñon el agua :D.

Ya de paso decidle al antiguo alcalde que no se gustase el dinero en gomina, por que cantaba a leguas que se la ponía a todas horas [qmparto] , por eso le apodaban el gominas XD .
Un saludo.
La gomina que dijo 3mil veces que estaba en el aseo del ayuntamiento y que usaban antes de las reuniones para asearse??. XDDDDDD eso es robar?..

Bueno igual si es robar, ya que vemos que regalar 65 millones provenientes de mordidas a una zorrita por que te cae bien no lo es, entonces supongo que comprar gomina para el ayuntamiento en el mercadona si lo es xD.

Pero bueno, aquí vemos las diferencias y de quien son los medios, al tio este por comprar gomina se le acoso durante meses..., al anterior gobierno que blindo contratos a 25 años, pagando de mas por que las empresas las dirigen amigotes, ni mu en lo periódicos... Vaya país tenemos xD. Pero bueno no me extraña, estas mismas empresas amigotas son las que pagan publicidades millonarias en esos medios que no informan, véase FCC o ACS o MLN o ............, aquí en ZGZ hacen lo que les sale de la polla, sin control alguno, pero oye, gomina xD.

Sabes la diferencia?, que a mi la gomina que se pone ese tío para sus reuniones como cargo no me ha llegado a costar ni 0.000000000000000000000000000000000000001€, y los contratos blindados de agua me han costado cientos de euros de mas comparado con otras comunidades donde no tienen estos contratos de mierda con las depuradoras amigas.
SMaSeR escribió:La gomina que dijo 3mil veces que estaba en el aseo del ayuntamiento y que usaban antes de las reuniones para asearse??. XDDDDDD eso es robar?..

Bueno igual si es robar, ya que vemos que regalar 65 millones provenientes de mordidas a una zorrita por que te cae bien no lo es, entonces supongo que comprar gomina para el ayuntamiento en el mercadona si lo es xD.

Pero bueno, aquí vemos las diferencias y de quien son los medios, al tio este por comprar gomina se le acoso durante meses..., al anterior gobierno que blindo contratos a 25 años, pagando de mas por que las empresas las dirigen amigotes, ni mu en lo periódicos... Vaya país tenemos xD. Pero bueno no me extraña, estas mismas empresas amigotas son las que pagan publicidades millonarias en esos medios que no informan, véase FCC o ACS o MLN o ............, aquí en ZGZ hacen lo que les sale de la polla, sin control alguno, pero oye, gomina xD.

Sabes la diferencia?, que a mi la gomina que se pone ese tío para sus reuniones como cargo no me ha llegado a costar ni 0.000000000000000000000000000000000000001€, y los contratos blindados de agua me han costado cientos de euros de mas comparado con otras comunidades donde no tienen estos contratos de mierda con las depuradoras amigas.

Vosotros decidle a Lamban que os cambie la ciudad de ubicacion, por que en el valle del Ebro cuando es verano te mueres de calor y en invierno te congelas con el Cierzo [+risas] , por todo lo demas es una ciudad de PUTA MADRE [tadoramo] , pero esas 2 cosas son jodidisimas de aguantar XD .
Un saludo.
Amaba a España pero Suiza le daba más orgullo y satisfacción.

Juan Carlos I retiró 100.000 euros al mes entre 2008 y 2012 de la cuenta suiza donde ingresó el "regalo" de Arabia Saudí

https://www.eldiario.es/politica/juan-c ... 89584.html
SMaSeR escribió:La gomina que dijo 3mil veces que estaba en el aseo del ayuntamiento y que usaban antes de las reuniones para asearse??. XDDDDDD eso es robar?..

Bueno igual si es robar, ya que vemos que regalar 65 millones provenientes de mordidas a una zorrita por que te cae bien no lo es, entonces supongo que comprar gomina para el ayuntamiento en el mercadona si lo es xD.

Pero bueno, aquí vemos las diferencias y de quien son los medios, al tio este por comprar gomina se le acoso durante meses..., al anterior gobierno que blindo contratos a 25 años, pagando de mas por que las empresas las dirigen amigotes, ni mu en lo periódicos... Vaya país tenemos xD. Pero bueno no me extraña, estas mismas empresas amigotas son las que pagan publicidades millonarias en esos medios que no informan, véase FCC o ACS o MLN o ............, aquí en ZGZ hacen lo que les sale de la polla, sin control alguno, pero oye, gomina xD.

Sabes la diferencia?, que a mi la gomina que se pone ese tío para sus reuniones como cargo no me ha llegado a costar ni 0.000000000000000000000000000000000000001€, y los contratos blindados de agua me han costado cientos de euros de mas comparado con otras comunidades donde no tienen estos contratos de mierda con las depuradoras amigas.



Si hay que atacar a un político que sea por sus malas decisiones no por esas chorradas. Los ataques gratuitos han dado bastantes más votos a podemos que sus estupideces como favorecer a inmigrantes.

Para mi expulsar a la monarquía sería un avance significativo sólo comparable a quitar poder político a la iglesia porque ambos instituciones siempre han cohartado la libertad de la gente por mucho que digan algunos cretinos. También alguno podría preguntar qué recibió el Rey A CAMBIO de venderse porque me parece un soborno extraño, no deberían ser las constructoras las que los untasen?.

Luego ves tantas mezquitas y manga ancha con el Islam excepto cuando los yankees nos tiran de las orejas y uno ata cabos.

Por lo demás comprensible que haya monárquicos, no hay más que ver la cantidad de cornudos planchabragas y chonis que se dejan apalizar por malotes para comprobar que a bastante gente le va que le humillen.
Piriguallo escribió:Lol de qué va este hilo?


Va de que parece que el rey tenia dinero en Suiza supuestamente de comisiones por hacer gestiones entre empresas y países. Y han olido sangre y a ver si se cargan la monarquía. Ya de camino pues se marujea con amantes y demás del rey emérito. Cosa que me parece interesante, porque lo bueno esta por venir de ciertos políticos y partidos defensores de los tiraos.[/quote]

2 preguntas...

1. ¿Está mal "cargarse" a una institución de chupópteros mantenidos y corruptos,que nadie elegimos y fue puesta ahí por un dictador asesino?

2. ¿A quien o quienes calificas tú cómo "los tiraos"?
@pitt
Supongo que a la monarquia Española, son lo que son, tiraos, no los quieren en otro lado, bueno si, para hacer negocio privado a nuestra costa.
SMaSeR escribió:@pitt
Supongo que a la monarquia Española, son lo que son, tiraos, no los quieren en otro lado, bueno si, para hacer negocio privado a nuestra costa.


La monarquía española fue un algo que se sacó del armario para legitimar un cambio de régimen que no iba a ninguna parte de continuar de haber dictadura estaríamos como Turquía o Marruecos porque poco desarrollo económico y social traen. Ahora han cumplido su cometido y ya no importa que se sepa que han estado 40 años sacando dinero del país. Cuando una monarquía sale casi nunca vuelve de hecho sólo han permitido volver a los búlgaros sólo para descubrir que siguen con chanchullos ilegales y corruptelas.

Bastante hemos soportado a estos ya ni los de otras casas reales (casi todas del Norte porque del Sur ni una queda) quieren verse con ellos.
Lee_Chaolan escribió:Los monárquicos, o Juancarlistas, o Felipistas, ya me pierdo con tanto renombre, sois muy monos. La única manera que tenéis para justificar a la casta borbónica, que entre otras cosas fueron los causantes de que España hoy día sea la risa, es el y tú más con mentiras. Luego os vais al hilo de política a quejaros de que el y tú más está feo y Cubazuela del NortETA. Lo dicho: monísimos. Y demócratas de toda la vida.

Democratas? quieres dejar la jefatura del estado para que la nombre la gentuza de sociedad que somos? por favor...espero que nunca suceda, ya pasó en los 30 y mira como acabó, la democracia esta sobrevalorada
_osiris_ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Los monárquicos, o Juancarlistas, o Felipistas, ya me pierdo con tanto renombre, sois muy monos. La única manera que tenéis para justificar a la casta borbónica, que entre otras cosas fueron los causantes de que España hoy día sea la risa, es el y tú más con mentiras. Luego os vais al hilo de política a quejaros de que el y tú más está feo y Cubazuela del NortETA. Lo dicho: monísimos. Y demócratas de toda la vida.

Democratas? quieres dejar la jefatura del estado para que la nombre la gentuza de sociedad que somos? por favor...espero que nunca suceda, ya pasó en los 30 y mira como acabó, la democracia esta sobrevalorada

Uyyy ya sacaron el comodín de la segunda República. Puedo sacar yo el de la perdida de las colonias, el desastre de Marruecos la invasión napoleónica con el Borbón de turno de vacaciones en Francia y sigo para atrás?. Que poca memoria tienen algunos. [poraki] .

Gentuza?. Y a que llamas a una familia con gente que roba a manos llenas hasta en fundaciones de discapacitados. Quieres una dictadura teocrática o algo parecido pues vete a una y nos lo cuentas.
Zardoz2000 escribió:
_osiris_ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Los monárquicos, o Juancarlistas, o Felipistas, ya me pierdo con tanto renombre, sois muy monos. La única manera que tenéis para justificar a la casta borbónica, que entre otras cosas fueron los causantes de que España hoy día sea la risa, es el y tú más con mentiras. Luego os vais al hilo de política a quejaros de que el y tú más está feo y Cubazuela del NortETA. Lo dicho: monísimos. Y demócratas de toda la vida.

Democratas? quieres dejar la jefatura del estado para que la nombre la gentuza de sociedad que somos? por favor...espero que nunca suceda, ya pasó en los 30 y mira como acabó, la democracia esta sobrevalorada

Uyyy ya sacaron el comodín de la segunda República. Puedo sacar yo el de la perdida de las colonias, el desastre de Marruecos la invasión napoleónica con el Borbón de turno de vacaciones en Francia y sigo para atrás?. Que poca memoria tienen algunos. [poraki] .

Gentuza?. Y a que llamas a una familia con gente que roba a manos llenas hasta en fundaciones de discapacitados. Quieres una dictadura teocrática o algo parecido pues vete a una y nos lo cuentas.

Saca lo que quieras, la historia está ahí, y no quiero una dictadura, pero tampoco quiero una democracia total, porque es la ruina total de un pais, me quedo con una monarquía parlamentaria, mejor
_osiris_ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Los monárquicos, o Juancarlistas, o Felipistas, ya me pierdo con tanto renombre, sois muy monos. La única manera que tenéis para justificar a la casta borbónica, que entre otras cosas fueron los causantes de que España hoy día sea la risa, es el y tú más con mentiras. Luego os vais al hilo de política a quejaros de que el y tú más está feo y Cubazuela del NortETA. Lo dicho: monísimos. Y demócratas de toda la vida.

Democratas? quieres dejar la jefatura del estado para que la nombre la gentuza de sociedad que somos? por favor...espero que nunca suceda, ya pasó en los 30 y mira como acabó, la democracia esta sobrevalorada


La buena ortografía también lo está.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si esto es muy fácil, que alguien me diga por favor un Borbón bueno. Felipe V el bipolar? Carlos IV el inútil? Fernandito el deseado? Isabel la ninfómana inepta? Alfonso el inconsecuente? Juancar el ladrón de las churris caras? Fernando VI y Carlos III fueron más o menos decentes, con un millón de matices, pero ninguno fue un gran rey. Ningún rey Borbón ha sido otra cosa que un paleto inculto absolutista cazador ladrón mujeriego (o la palabra que toque para hombres xD) rodeados de camarillas y todos han llevado al país a la ruina.
CapitánOlimar escribió:
_osiris_ escribió:
Lee_Chaolan escribió:Los monárquicos, o Juancarlistas, o Felipistas, ya me pierdo con tanto renombre, sois muy monos. La única manera que tenéis para justificar a la casta borbónica, que entre otras cosas fueron los causantes de que España hoy día sea la risa, es el y tú más con mentiras. Luego os vais al hilo de política a quejaros de que el y tú más está feo y Cubazuela del NortETA. Lo dicho: monísimos. Y demócratas de toda la vida.

Democratas? quieres dejar la jefatura del estado para que la nombre la gentuza de sociedad que somos? por favor...espero que nunca suceda, ya pasó en los 30 y mira como acabó, la democracia esta sobrevalorada


La buena ortografía también lo está.

A corregir te vas a una clase de primaria, chavalín
_osiris_ escribió:
CapitánOlimar escribió:
_osiris_ escribió:Democratas? quieres dejar la jefatura del estado para que la nombre la gentuza de sociedad que somos? por favor...espero que nunca suceda, ya pasó en los 30 y mira como acabó, la democracia esta sobrevalorada


La buena ortografía también lo está.

A corregir te vas a una clase de primaria, chavalín


Yo no te he corregido nada. Parece que también tienes problemas de comprensión lectora.

Desde luego que no te vendría mal volver a primaria.
CapitánOlimar escribió:
_osiris_ escribió:
CapitánOlimar escribió:
La buena ortografía también lo está.

A corregir te vas a una clase de primaria, chavalín


Yo no te he corregido nada. Parece que también tienes problemas de comprensión lectora.

Desde luego que no te vendría mal volver a primaria.

pues nada niño, a ignorados que vas, venga, que vaya bien, no vaya a ser que pilles algo
_osiris_ escribió:
CapitánOlimar escribió:
_osiris_ escribió:A corregir te vas a una clase de primaria, chavalín


Yo no te he corregido nada. Parece que también tienes problemas de comprensión lectora.

Desde luego que no te vendría mal volver a primaria.

pues nada niño, a ignorados que vas, venga, que vaya bien, no vaya a ser que pilles algo


¿En serio? Me acabas de arruinar el día..
fusco escribió:Amaba a España pero Suiza le daba más orgullo y satisfacción.

Juan Carlos I retiró 100.000 euros al mes entre 2008 y 2012 de la cuenta suiza donde ingresó el "regalo" de Arabia Saudí

https://www.eldiario.es/politica/juan-c ... 89584.html


Y en las noticias pusieron que en 2010 retiró más de 1,5 millones, 500.000 € de ellos en diciembre justo antes de su discurso de Navidad diciendo que "en estos tiempos de crisis toca apretarse el cinturón y lo superaremos"
Así claro que superaba la crisis. ¿Crisis? ¿Qué crisis?

Se ve que el hijo quiere mantenerse lo más lejos posible de él. Ya nos enteraremos dentro de 20 años de sus chanchullos
Cthugha escribió:
fusco escribió:Amaba a España pero Suiza le daba más orgullo y satisfacción.

Juan Carlos I retiró 100.000 euros al mes entre 2008 y 2012 de la cuenta suiza donde ingresó el "regalo" de Arabia Saudí

https://www.eldiario.es/politica/juan-c ... 89584.html


Y en las noticias pusieron que en 2010 retiró más de 1,5 millones, 500.000 € de ellos en diciembre justo antes de su discurso de Navidad diciendo que "en estos tiempos de crisis toca apretarse el cinturón y lo superaremos"
Así claro que superaba la crisis. ¿Crisis? ¿Qué crisis?

Se ve que el hijo quiere mantenerse lo más lejos posible de él. Ya nos enteraremos dentro de 20 años de sus chanchullos



Todo el mundo sabía que tenía chanchullos con los moros pero siempre me preguntaba porque NUNCA llevaba al hijo a sus viajes de negocios y ahora me lo explico, porque quería que si alguna vez explotase eso por ejemplo publicado por un medio extranjero al que le importase un huevo su inviolabilidad, no alcanzase la ola de mierda al hijo. En fin ya ha pasado y ésto es lo que hay.

Ya veremos con quién casan a las niñas porque salvo en los países tercermundistas la monarquía ha perdido todo su glamour, hasta una princesa casadera prefiere 10 veces liarse con un actor o deportista famoso que con otro príncipe. Hasta en Japón nadie quiere meterse en ese ambiente salvo que tengas sillón reservado para el psiquiatra (para las mujeres peor).
Cthugha escribió:
fusco escribió:Amaba a España pero Suiza le daba más orgullo y satisfacción.

Juan Carlos I retiró 100.000 euros al mes entre 2008 y 2012 de la cuenta suiza donde ingresó el "regalo" de Arabia Saudí

https://www.eldiario.es/politica/juan-c ... 89584.html


Y en las noticias pusieron que en 2010 retiró más de 1,5 millones, 500.000 € de ellos en diciembre justo antes de su discurso de Navidad diciendo que "en estos tiempos de crisis toca apretarse el cinturón y lo superaremos"
Así claro que superaba la crisis. ¿Crisis? ¿Qué crisis?

Se ve que el hijo quiere mantenerse lo más lejos posible de él. Ya nos enteraremos dentro de 20 años de sus chanchullos


El hijo en cuanto vio que se iba a descubrir el pastel hizo lo que hizo. Y la de chanchullos que tendrá....
Para los que tienen manía a los Borbones (II y III):

https://www.elnacional.cat/es/cultura/m ... 5_102.html

La historia oscura de los Borbones (II)
Marc Pons
Foto: Wikimedia Commons
Barcelona. Domingo, 5 de julio de 2020. 05:30
Actualizado Domingo, 5 de julio de 2020. 05:30
Tiempo de lectura: 5 minutos


Madrid, 9 de julio de 1746. Fernando VI —el único hijo que sobrevivió a Felipe V y a María Luisa Gabriela—, era coronado después del inacabable reinado de su padre (1700-1746) y del paréntesis de su hermano mayor Luis (1724). Fernando VI —si se excluye Luis— es, muy probablemente, el monarca más desconocido de la dinastía borbónica hispánica. Pero, en cambio, su reinado (1746-1759) quedaría marcado por una brutal tragedia: "la Gran Redada" (1749), la detención, deportación, y concentración de "todos los gitanos del reyno". Un operativo oportunamente maquillado por la maquinaria borbónica con los perjuicios raciales más abominables: estigmas atávicos del gitano desarraigado, delincuente y hereje, responsable del estado de inseguridad que ensuciaba la España pretendidamente ordenada —a sangre y fuego, naturalmente— de los Borbones.

"La Gran Redada"

Efectivamente, aquel operativo respondía a la ambición de resucitar el dominio de los mares que el imperio hispánico había perdido durante el siglo anterior. Pero las decrépitas arcas de la corona no se podían permitir el sueño húmedo de Fernando VI. Y en aquel momento el hijo de Felipe V, con la inestimable colaboración del obispo Gaspar Vázquez Tablada (presidente del Consejo de Castilla, el equivalente al gobierno de España), y de Zenón de Somodevilla, marqués de la Ensenada y ministro de la Guerra, ideó un plan para convertir la comunidad gitana hispánica en mano de obra esclava destinada a los grandes astilleros militares de los dominios borbónicos peninsulares. Con el propósito finalista de exterminar a la población romaní. Las fuentes relatan que, tan sólo la deportación, fue una tragedia únicamente comparable a la expulsión de los judíos (1492) o a la de los moriscos (1609).

Los campos de concentración de Fernando VI

Este horrible episodio ha sido deliberadamente ocultado por la historiografía española. La investigación de este fenómeno es prácticamente inexistente. Y, no hace falta decirlo, igual que la difusión y el conocimiento general, incluso, entre la comunidad gitana actual. Sin embargo, a pesar de todo, sabemos que Fernando VI diseñó un operativo que habría entusiasmado a Heinrich Himmler y a Ernst Baader, los principales ideólogos del Endlösung der Judenfrage (la Solución Final al problema judío, 1941). El 30 de julio de 1749, al anochecer, el ejército español bloqueaba discretamente las entradas y salidas de los barrios gitanos de todas las grandes ciudades de los dominios borbónicos. Y a media noche, de forma sincronizada, entraba por sorpresa y de forma violenta, y se entregaban al desahucio, detención y deportación de la población romaní. Resultado: 50.000 personas desplazadas.

Orden de detenció, deportació y encarcelamiento de los gitanos, firmada por Fernando VI. Font ViquipediaOrden de detención, deportación y encarcelamiento de los gitanos, firmada por Fernando VI / Fuente: Wikipedia

¿Fernando VI, el novio de la muerte?

Aquel plan no tuvo el éxito que Fernando VI esperaba. La inanición, las enfermedades, los maltratos y los asesinatos disminuyeron considerablemente aquel colectivo esclavizado. Hasta el extremo que, finalmente, abandonó su proyecto con una desidia sólo inversamente comparable al entusiasmo que había manifestado al inicio del operativo. Resultado: 12.000 muertos. Fernando VI, desengañado, se entregó a la actividad de la caza y de la música (aficiones que, de ser coetáneos, habría podido compartir con Adolf Hitler). Incluso, el final de Fernando VI admite cierta comparación con el del Führer nazi. Se recluyó y murió en su bunker particular (en el castillo de Villaviciosa de Odón); no sin revelar su auténtico perfil. Su hermanastro Lus (hijo de la segunda esposa de Felipe V) escribiría qué “juega a fingir que está muerto o, envuelto en una sábana, a que es un fantasma, y tiene unos impulsos muy grandes de morder a todo el mundo”.

El interregno de la Farnese

Muerto Fernando VI, la madastra Farnese tuvo su minuto de gloria. Si bien es cierto que Fernando VI no había tenido descendencia —ni masculina, ni femenina— (como, curiosamente, le había pasado también a Hitler), y que había sido el último superviviente de la pareja formada por Felipe V y su primera esposa; la investigación historiográfica revela, de nuevo, la existencia de un testamento de sospechosa autoría que conducía a Carlos III (primogénito de Felipe V y la Farnese) al trono de Madrid. En aquellos momentos (1759), Carlos III era rey de Nápoles y de Sicilia (impuesto por las armas hispánicas en 1735), y el sospechoso y misterioso testamento de Fernando VI resultó un regalo envenenado. Como había pasado con el testamento del último Habsburgo a favor del primer Borbón, el minuto de gloria —la avaricia irrefrenable— de la Farnese estuvo a punto de precipitar una segunda guerra de Sucesión.

Carlos III y Fernando I

Carlos III lo solucionó por la vía rápida. Abandonó Nápoles como quien lleva un cohete en el culo, y cedió el trono de las Dos Sicilias a su segundo hijo, que sería coronado como Fernando I. Al heredero —más adelante Carlos IV de España— se lo llevó a Madrid. Este personaje, Fernando I, merece un capítulo aparte. Gobernó las Dos Sicilias por espacio de sesenta y seis años (1759-1825), tiempo durante el cual convirtió la corte de Nápoles en algo similar al Café de la Cooperativa de Corleone. Nunca en la historia, la Mafia napolitana, la Cosa Nostra siciliana, y la N'Draghetta calabresa habían estado tan cerca del poder político. Fernando I, en un sospechoso intento de acercar el poder y las clases populares, remodeló totalmente el consejo de ministros: sustituyó a la vieja aristocracia napolitana por los capodifamiglia del crimen organizado.

"Il carcirieri di Nàpoli"

Finalmente se revelaría que el invento de Fernando I sólo tenía el propósito de beneficiar a la corona. La prueba es que la contestación popular a la permanente crisis y empobrecimiento del país alcanzó un punto que ni los trabucos de la mafia podían parar. En aquel momento Fernando I se convirtió en "Il carcirieri di Napoli" (el carcelero de Nápoles): el promotor del aparato penitenciario más siniestro de la península italiana. Una de sus "joyas", que actualmente todavía está en pie, sería la prisión de Santo Stéfano, construida sobre un islote desértico a 60 millas de Nápoles. Este penal tendría una larga y siniestra historia que lo sobreviviría: fue la prisión de máxima seguridad del régimen fascista de Mussolini (1922-1945). Precisamente tres internos de Santo Stefano (Spinelli, Rossi y Colorni, 1941) serían los redactores del Manifesto de Vertotene (el claustro materno de la Unión Europea).

"El mejor alcalde de Madrid"

Cuando Carles III, denominado popularmente "el mejor alcalde de Madrid" puso los pies en la Villa y Corte y le explicaron la idea que tenía su hermanastro de los gitanos, ordenó pasar página "discretamente para no mancillar el buen nombre de mi hermano el rey Fernando”. El sentido de la justicia y la voluntad de la reparación, por el hueco del retrete. Ahora bien, si hay una cosa que dibuja con claridad meridiana la ideología del "rey ilustrado" Carlos III es que sería el campeón de la persecución y genocidio de la lengua catalana. No tan sólo sería el primero a dictar leyes contra la enseñanza básica en catalán (1768), sino que también impondría la obligación de redactar los libros de contabilidad en castellano. Probablemente, en su ridícula mente ilustrada, debió imaginar que los catalanes escribían las cifras de una forma maliciosamente subversiva, sediciosa y golpista.


https://www.elnacional.cat/es/cultura/m ... 7_102.html

La historia oscura de los Borbones (III)
Marc Pons
Barcelona. Domingo, 12 de julio de 2020. 05:30
Actualizado Domingo, 12 de julio de 2020. 05:30
Tiempo de lectura: 5 minutos


Bayona (País Vasco francés), 7 de mayo de 1808. El rey Fernando VII —el sexto Borbón hispánico— le vendía la Corona española a Napoleón Bonaparte. Sí, tal como suena. En una operación negociada y pactada con plena satisfacción de las dos partes, Bonaparte se convertía en el nuevo y legítimo propietario del reino de España. Napoleón (es decir, el Imperio Francés) se comprometía a pagar al Borbón una pensión vitalicia de cuatro millones de reales anuales (el equivalente a doscientos millones de euros), a adjudicarle la corona del reino de Etruria (un estado ficticio en la península italiana, dibujado en las mesas de la cancillería de París) y a arreglarle un matrimonio con alguna princesa europea.

Se diga lo que se diga, Fernando VII es el verdadero protagonista de aquella historia. El recorrido desde que pone las nalgas en el trono de Madrid hasta que le vende la corona a Napoleón es un sospechoso rosario de hechos que ilustran su figura y desenmascaran sus propósitos. Ocho semanas antes había liderado un golpe de estado —el llamado Motín de Aranjuez (19 de marzo de 1808)—, que se había saldado con el destronamiento y exilio de su padre Carlos IV, y que había conducido sus reales posaderas al trono. También, se diga lo que se diga (que aquel motín tenía el único propósito de hacer caer al corrupto ministro Godoy), lo que es más que evidente es que el golpe de estado es la maniobra que precede la operación de venta.

Tan evidente es que la correspondencia que, durante años (1808-1814), Fernando le dirigió a Napoleón, era la versión ilustrada del Manual del Lameculos. En aquellas ridículas misivas Fernando felicitaba efusivamente a Napoleón por sus incontestables victorias militares en Europa (las masacres napoleónicas de Girona, Tarragona y Zaragoza, por ejemplo, también) y no se privaba de recordarle los pactos suscritos. Fernando estaba en Valençay (País del Loira-Francia), pendiente de cobrar el reino etrusco y la princesa desconocida, y la historiografía francesa revela que Napoleón —que lo despreciaba profundamente— no las contestaba, pero las leía en voz alta en la cancillería para diversión y hazmerreír general.


Uno de los pactos más sorprendentes de la operación de Bayona es el que hacía referencia al compromiso de buscar a una esposa a Fernando. Sorprende que un rey ficticio de un estado satélite, pero con una cuantiosa pensión, no consiguiera una pareja de su condición social. Pero el misterio se revela cuando sabemos que Fernando VII tenía un grave problema físico, que era el terror de las princesas europeas y el hazmerreír de las cancillerías continentales. Fernando no fue renombrado como el "rey falón" por su falo, sino porque quería decir traidor. Pero, coincidentemente, sufría macrogenitosomia; una enfermedad que había convertido su pene en algo similar a un doner kebab girando en torno al fuego.

Tanto las fuentes francesas como las españolas coinciden en que este problema explicaría su personalidad y su política. La investigación francesa pone de relieve que Napoleón le explicó a su ministro Talleyrand sobre Fernando VII: "Es indiferente a todo, muy material, es un tragón y no tiene ni idea de nada, es muy estúpido y muy mezquino". Y la investigación española revela: “Su campechanía, junto con su vulgaridad (usaba un lenguaje propio de tabernas y de prostíbulos) y su capacidad para el disimulo le permitió mostrarse como un rey próximo a sus súbditos, incluso amable”, pero frecuentemente “se escudaba en el silencio, uno de sus habituales recursos ante situaciones adversas”.

Las mal llamadas|nombradas Abdicaciones de Bayona|Baiona (1808). Font Red Digital de Colecciones. Ministerio de Cultura de España


Derrotado Napoleón (1814), no le quedó ningún otro remedio que renunciar a su jubilación anticipada. A partir de aquel momento Fernando VII y su pene se manifestaron en toda su dimensión: restauró la Inquisición (abolida por los Bonaparte), impuso un régimen político de terror, y se entregó a la persecución y exterminio de todo lo que oliera a cultura y progreso. Aunque, como buen rey de España, fue un gran aficionado a la tauromaquia (que algunos celebraron para justificar la españolidad del "falón"), los historiadores españoles del XIX lo describen como un "cobarde, vengativo, despiadado, ingrato, desleal, mentiroso, mujeriego, soez y chabacano". Una joya, vaya.

Fernando VII y su cuarta esposa —y sobrina— María Cristina de Borbón (la única que sobrevivió a las embestidas del rey) trascenderían como los arquitectos y máximos beneficiarios del bolsillo secreto, un fondo reservado con cargo al erario público que era el instrumento de enriquecimiento de la real pareja y de la camarilla de Palacio (un contubernio de políticos, militares y financieros que orbitaban en torno al trono). Naturalmente, aquel bolsillo secreto no era el primero ni sería el último, pero la filtración de su existencia (nunca constó en la contabilidad oficial del Reino de España) provocó un monumental descalabro que, por fin, explicaba la implicación de María Cristina de Borbón en todos los grandes negocios (limpios y sucios) de la España del siglo XIX.

Fusilamiento de las víctimas del regimos de terror de Fernando VII. (Fusilamiento de Torrijos, 1888, obra de Antoni Gisbert). Font Museo del Prado

Fusilamiento de las víctimas del régimen de terror de Fernando VII. (Fusilamiento de Torrijos, 1888, obra de Antoni Gisbert) / Fuente: Museo del Prado

El año 1833 Fernando y su pene pasaban a mejor vida. En aquel momento, la joven viuda y regente María Cristina de Borbón iniciaría en solitario una espectacular carrera que la convertiría en la campeona de la corrupción. Concluida la primera guerra carlista (1840), el general liberal Espartero —el gran vencedor de aquel conflicto y, posteriormente, el carnicero que bombardearía Barcelona— ordenó investigar el bolsillo secreto. Martín de los Heros —el contable de Espartero— estimó que contenía 78 millones de reales (el equivalente a 3.900 millones de euros). Pero, a pesar de las necesidades financieras del Estado, Espartero renunciaría a expropiarlo por miedo a dinamitar el nuevo régimen liberal de 1840.

El monumental saldo del bolsillo secreto era el resultado de la donación de Fernando VII a su esposa y a sus dos hijas (la futura reina Isabel II y la infanta Luisa) engordado con los particulares negocios de la familia real. Durante medio siglo, la reina-madre y la camarilla de Palacio —desde su atalaya de poder y con el capital del bolsillo— se autoadjudicaron casi todos los grandes negocios (limpios y sucios) que se hicieron en España durante buena parte del siglo XIX. La escandalosa manipulación de algunas de aquellas concesiones —a través de testaferros y de sociedades fantasma— popularizaría la cita "no hay negocio en el que la reina-madre no tenga intereses".

En la metrópoli y en las colonias (en las escasas colonias que le quedaban al "Imperio donde nunca se pone el sol"). María Cristina de Borbón, la regente de la corrupción, fue expulsada de España (1854) cuando se filtró que, con el general Narváez (figura bandera de los liberales españoles) y con su segundo marido Agustín Muñoz, dirigía una trama ilegal de comercio de esclavos.
Que no decaiga la fiesta.
Corinna Larsen, en una grabación de Villarejo en 2016: "El dinero de Juan Carlos I está en La Zarzuela y tiene una máquina para contarlo"

La empresaria alemana relató a Villarejo en un encuentro en Londres, sin saber que estaba siendo grabada, la forma de actuar de Juan Carlos I: "Viajar sobre protección diplomática, coger el dinero y volver a casa"


https://www.eldiario.es/politica/corinn ... 02450.html

A este le hacen antes un fune de la leche antes que meterle en la cárcel o alguna multa.
De hecho si pasa de este año... todo un logro.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ya sabemos de quien aprenden el PPSOE.
Mientras haya monarquía no será posible eliminar la corrupción.
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7