Corinna desveló que Juan Carlos I la usaba como testaferro

1, 2, 3, 4, 57
https://www.elespanol.com/espana/20180706/corinna-desvelo-juan-carlos-testaferro-no-monaco/320468523_0.html

Corinna desveló que Juan Carlos I la usaba como testaferro: "No porque me quiera mucho, sino porque resido en Mónaco"

Asegura que el entonces Rey , a través del abogado Dante Canonica, creaba "estructuras" opacas y ponía propiedades a su nombre que luego le reclamaba

"Te levantas una mañana y tienes un terreno en Marrakech y él te dice "dámelo", pero si lo hago es blanqueo. Yo no lo utilizo... es un regalo envenenado"

Juan Carlos I utilizó a Corinna zu Sayn-Wittgenstein como testaferro para ocultar patrimonio y propiedades en el extranjero. Así lo reconoció, al menos, la empresaria afincada en Mónaco al comisario José Manuel Villarejo en una reunión celebrada en Londres en 2015, según la grabación del encuentro a la que ha tenido acceso EL ESPAÑOL.

Según Corinna, la motivación del ahora rey emérito no habría sido de carácter personal sino fiscal: “No lo ha hecho porque me quiera mucho, sino porque resido en Mónaco”.

En esta cita con el comisario Villarejo, hoy en prisión preventiva, habrían quedado desvelados algunos de los secretos mejor guardados de la que se definió, en una entrevista publicada en 2013, como “amiga entrañable” del todavía rey Juan Carlos.

La empresaria y asesora de Alberto de Mónaco mantuvo una larga relación sentimental con el monarca que adquirió carácter público a raíz del accidente que Juan Carlos I sufrió en Botswana, en abril de 2012, cuando se encontraba con ella en una cacería.

El encuentro entre Corinna y el comisario Villarejo fue propiciado por el empresario Juan Villalonga, que asistió a la reunión en calidad de amigo personal de ambos. Villalonga está casado con la fotógrafa alemana Vanessa von Zitzewitz, considerada como parte del círculo íntimo de Corinna.

Corinna asegura que el rey Juan Carlos, a través del abogado Dante Canónica, creaba "estructuras" opacas y ponía propiedades a su nombre, que luego le reclamaba

Durante la conversación con el policía y el empresario, de forma claramente audible, la princesa Corinna explica que está viviendo "una pesadilla enorme" ya que, a sus espaldas y "con su gente", el rey Juan Carlos habría colocado parte de su patrimonio a nombre de ella. Se refiere a diversas propiedades en Marruecos y otros lugares fuera de España que, tras su ruptura sentimental, Juan Carlos I le estaría reclamando.

Corinna explica, alternando un español con leves defectos expresivos con frases en inglés y francés, que acceder a sus pretensiones supondría cometer un delito: "Lo han hecho con dos o tres cosas y están poniendo muchísima presión. Por ejemplo: mandarle dinero o darle cosas... eso es blanqueo".


En la grabación, peritada por EL ESPAÑOL para confirmar que no ha sufrido cortes ni ediciones, Sayn-Wittgenstein explica que Juan Carlos I no colocó las propiedades a su nombre por la relación que ambos mantenían, sino porque ella tiene residencia fiscal en Mónaco, donde no existe obligación de hacer una declaración pública de patrimonio. Así, por muchas propiedades que aparezcan a su nombre, nunca llamarían la atención de las autoridades monegascas.

Las quejas del rey emérito
En otro momento de la conversación es el empresario Juan Villalonga quien confirma las quejas del rey emérito al ver que ese patrimonio, oculto a nombre de terceros, seguía teniendo a Corinna como beneficiaria tras su ruptura sentimental. Según Villalonga, Juan Carlos I se habría lamentado de que esa circunstancia afectaba seriamente a su posición económica.

Corinna explica, con bastante detalle, la naturaleza del conflicto a partir de lo que, según sus palabras, le demandaba Juan Carlos: "Si tú me pides, me puedes hacer un favor, quiero hacer esta transacción pero te necesito en el medio para no sé qué y tú dices sí, es tu responsabilidad”.

También insiste en que ella había sido ajena a la decisión de poner esas propiedades a su nombre: “Si tú te levantas por la mañana y realmente ya alguien te dice "tú tienes un terreno en Marrakech" y entonces dice “dámelo”, ya te quedas como así".

Es entonces cuando la también asesora de Alberto de Mónaco, estrechamente vinculada a Juan Carlos I durante años, explica de forma detallada la presunta operativa para ocultar el patrimonio del actual rey emérito:

Corinna.- Sin prevenirme, con su gente, la gente que opera en estas cosas para él, que los conozco a todos perfectamente, dónde tienen las cuentas y todas las cosas... Es un abogado suyo, de Suiza. Entonces él dice por ejemplo: tú haces una estructura…

Villarejo.- ¿Es Stewart Crown?

C.- No. Se llama Dante Canonica.

V.- Ah, bueno. Sí, Dante. Pero Dante es muy antiguo. Ese lleva toda la vida con él.

C.- Exacto. Entonces, a este Dante Canonica, por ejemplo, le han puesto en contacto con el número dos, la persona del rey de Marruecos, y ha montado una estructura que se llama '...ix' (el nombre, muy breve, es difícilmente identificable en el audio). El director es Dante Canónica. Ponen la propiedad dentro de la estructura, hacen como un contrato de venta y entonces parece todo perfecto. Claro, no pueden decir que el beneficiario es el otro (en referencia al rey emérito). Entonces, sin decírmelo, me lo ponen y después dicen: "Esta no quiere devolverle la cosa". Pero si lo hago, es money laundering. Es blanqueo.

Te levantas una mañana y tienes un terreno en Marrakech y él te dice "dámelo", pero si lo hago es blanqueo. Yo no lo utilizo. Es un regalo envenenado

Es en ese momento cuando la empresaria afincada en Mónaco reconoce que el mismo mecanismo descrito se habría empleado con varias propiedades más para colocarlas a su nombre. Y que desde entonces sufre una presión desorbitada para ponerlas, de nuevo, a nombre de terceros cercanos al rey.

También insiste en sus escrúpulos: "Por ejemplo, mandarle dinero o darle cosas, eso es blanqueo, pero blanqueo, blanqueo". Y en otro momento añade: “Me está poniendo una presión bárbara para que le devuelva esas cosas, pero si lo hago vulnero la ley… y puedo ir a la cárcel”.

En el foco de esas presiones, Corinna coloca en varias ocasiones a lo largo de la conversación al Centro Nacional de Inteligencia (CNI). En concreto relata una presunta operación con mercenarios para acceder a su casa y robar documentación e implica de forma expresa al director del servicio secreto español, el general Felix Sanz Roldán.

"En la boca del lobo"
Esta reunión y las revelaciones que allí se realizaron, confirmando de forma indiciaria la existencia de un patrimonio oculto de Juan Carlos I en el extranjero, forman uno de los episodios troncales del llamado “caso Villarejo”. O al menos de los elementos fundamentales para entender el devenir de la causa.

Panorámica del salón del dúplex compartido en Suiza por CSW y el rey Juan Carlos
Panorámica del salón del dúplex compartido en Suiza por CSW y el rey Juan Carlos Moeh Atitar

En sus declaraciones ante la Audiencia Nacional, el comisario (en prisión preventiva desde hace más de ocho meses acusado de blanqueo de capitales, cohecho y organización criminal), ha explicado en varias ocasiones que se reunió con Corinna a petición del propio CNI. El propósito sería recuperar una documentación especialmente delicada que Juan Carlos I le habría entregado a ella cuando mantenían una relación.

Villarejo sostiene que a partir de ahí arrancaron sus males, cuando el servicio secreto pensó que había obtenido los documentos pero se los había quedado para obtener un beneficio personal con ellos. "Se metió en la boca del lobo", explica un mando policial que compartió con él operaciones y servicios.

Según la versión de Villarejo, dada su enemistad manifiesta con Félix Sanz Roldán, fue un teniente coronel del servicio secreto quien le pidió sin luz ni taquígrafos que se ganara la confianza de Corinna y recuperara esa información delicada que estaba en su poder. En la grabación, Villarejo se identifica como policía y asegura que no tiene voluntad de hacer daño "ni al CNI ni a la Corona", pero sí de defenderse de lo que considera una persecución en su contra.

Eso lo ha hecho con varias cosas. Me está poniendo una presión bárbara para que se las devuelva pero en el momento en el que lo haga vulnero la Ley y puedo ir a la cárcel

Un abogado vinculado a Arturo Fasana
No es la primera vez que el nombre del monarca aparece vinculado al patrimonio de la princesa Corinna. En noviembre de 2015, EL ESPAÑOL ya adelantó que el rey emérito y la consultora germano-danesa compartieron un chalet de lujo en Suiza entre 2009 y 2013. La vivienda, un dúplex de lujo en la zona de Villars-sur-Ollon, en los Alpes, fue comprada por Corinna y por su madre, que vendieron el inmueble cuatro años después por cinco millones junto con el mobiliario, las obras de arte y la bodega guardada en la casa.

En la grabación desvelada ahora por este diario, Corinna hace mención además a sociedades administradas por el abogado suizo Dante Canonica. Citado a declarar en el caso Gürtel, Canonica es uno de los abogados más cercanos al gestor de fondos helvético Arturo Fasana, que movió el dinero del principal imputado en el caso Gürtel, Francisco Correa, y aglutinaba parte de sus clientes españoles en una cuenta denominada "Soleado", en referencia al clima español.

El nombre de Canónica aparece vinculado históricamente a más de 130 sociedades desde Suiza a Panamá. Entre ellas, figura una empresa cuyo nombre coincide con la citada por Corinna: Dwik Limited, abierta en Reino Unido en febrero de 1991, controlada desde una dirección en Suiza con Canonica como director y que fue disuelta en 2013, fecha en la que presuntamente terminó la relación entre la empresaria y el rey emérito.

Coincidencia o no, al estar cerrada desde hace varios años, es imposible consultar con fuentes abiertas las cuentas o el patrimonio que aglutinaba la empresa para confirmar o desmentir de forma documental la versión de Corinna.


¿Algún días saldrá a la luz todo lo que esta sanguijuela ha hecho durante toda su vida? ¿Algún día se exigirá a la corona que se haga responsable de sus actos?
RockettPunch está baneado por "Troll de verano"
Corina aparecerá suicidada en breves.
Altear escribió:¿Algún días saldrá a la luz todo lo que esta sanguijuela ha hecho durante toda su vida? ¿Algún día se exigirá a la corona que se haga responsable de sus actos?


Son, patriotas de pandereta, con Suiza en el corazón y España en la muñeca, raqueta de padel y palo de golf, cuentas en paraísos fiscales como buen español.

Viva españa viva el rey y lo que sigue ya no, la ley ya no es igual para todos como alardeaba ese bocazas.
aperitivo escribió:
Altear escribió:¿Algún días saldrá a la luz todo lo que esta sanguijuela ha hecho durante toda su vida? ¿Algún día se exigirá a la corona que se haga responsable de sus actos?


Son, patriotas de pandereta, con Suiza en el corazón y España en la muñeca, raqueta de padel y palo de golf, cuentas en paraísos fiscales como buen español.

Viva españa viva el rey y lo que sigue ya no, la ley ya no es igual para todos como alardeaba ese bocazas.


Te ha quedado la frase para enmarcarla paisano, +1 [sonrisa]
@Falconash Es de una canción de LCDM, no es mía, pero venía que ni pintada al hilo [qmparto]
Mientras no haya pruebas, esto no es más que la pataleta de una querida despechada.
¿A quien le importa esto ya? Si al rey emerito le quedan 2 telediarios.
Un saludo.
Vete a saber si será verdad pero vamos, que se saben ya cosas de sobra de esa persona como para acompañar a su yerno a Marina D´or ciudad de vacaciones carcelarias.

Molaría que le hicieran una auditoria para que se supiera el dinero real que tiene y cómo lo ha conseguido con el salario que tenía atribuido en estos años que ha estado...
Glutrail escribió:Mientras no haya pruebas, esto no es más que la pataleta de una querida despechada.


¿Estas insinuando, sin pruebas, que tenía una amante?

[poraki]
Glutrail escribió:Mientras no haya pruebas, esto no es más que la pataleta de una querida despechada.

Pruebas?
Si a estas alturas no sabemos o por lo menos "intuimos" lo que tenemos en casa apaga y vámonos.
Alguien dudaba que la monarquia es un puta mafia corrupta...a ver si os pensais que se reune con los dictadores,empresarios y demas para el bien de españa jajaja.Comisiones que se llevan la gentuza esta.Pero oiga hablemos de furbol.
Tranquilos, que el hijo no es igual que el padre.
10-10-10 escribió:
Glutrail escribió:Mientras no haya pruebas, esto no es más que la pataleta de una querida despechada.


¿Estas insinuando, sin pruebas, que tenía una amante?

[poraki]

Esa es buena. Lo de las pruebas también lo sacan todos esos mafiosos y políticos que tienen unos ritmos de vida propios de jeques pero no tienen ni mil euros en el banco y todos sus bienes están a nombre de su abuela semianalfabeta con alzheimer. Es que unas acciones del banco pastor rinden mucho en 40 años claro. XD
Torregassa escribió:Tranquilos, que el hijo no es igual que el padre.


Nunca escuchaste..."las aparencias engañan".Pues eso,señor dinero,dinero,dinero.
mola el anuncio del samsung que se ha colado en medio del texto [qmparto]
YA no es rey, entonces puede llegar a ser juzgado y declarar o no ? Puede ser encarcelado?
shingi- escribió:YA no es rey, entonces puede llegar a ser juzgado y declarar o no ? Puede ser encarcelado?


Hasta donde sé, con una reforma legal impuesta por el PP juancar se convertía en aforado, asi que no lo tengo yo tan claro.
aperitivo escribió:
shingi- escribió:YA no es rey, entonces puede llegar a ser juzgado y declarar o no ? Puede ser encarcelado?


Hasta donde sé, con una reforma legal impuesta por el PP juancar se convertía en aforado, asi que no lo tengo yo tan claro.


Con el previo perdón.

Me cagon la puta.
aperitivo escribió:
shingi- escribió:YA no es rey, entonces puede llegar a ser juzgado y declarar o no ? Puede ser encarcelado?


Hasta donde sé, con una reforma legal impuesta por el PP juancar se convertía en aforado, asi que no lo tengo yo tan claro.


Pero aforado no quiere decir inviolable.
Alpo escribió:
aperitivo escribió:
shingi- escribió:YA no es rey, entonces puede llegar a ser juzgado y declarar o no ? Puede ser encarcelado?


Hasta donde sé, con una reforma legal impuesta por el PP juancar se convertía en aforado, asi que no lo tengo yo tan claro.


Pero aforado no quiere decir inviolable.


Lo que si es inviolable es la figura del Rey, y estos hechos ocurrieron mientras lo era.
shingi- escribió:YA no es rey, entonces puede llegar a ser juzgado y declarar o no ? Puede ser encarcelado?

Si mal no recuerdo, hace unos años que vivimos en una biarquía. Vamos, que sigue siendo rey.

Está todo bien atado.
que paregca un agcidente
sofia, la moto

que campechano todo
Hilo dedicado a todos aquellos que están a favor de seguir teniendo monarquía en 2018.
pabloc escribió:
Glutrail escribió:Mientras no haya pruebas, esto no es más que la pataleta de una querida despechada.

Pruebas?
Si a estas alturas no sabemos o por lo menos "intuimos" lo que tenemos en casa apaga y vámonos.


Resulta que es vox populi que podemos está financiado por irán y venezuela, ¿le hacemos caso al rumor o se piden pruebas? Porque si es porque uno dice una cosa y ya se toma como cierto, apaga y vámonos. No digo que JC no tenga cuentas en Suiza, digo que para dar por seguro un rumor hay que tener pruebas. Por supuesto, este tema debe ser investigado a fondo para disipar toda duda.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Menudo personaje tienes que estar hecho @glutrail decir que es vox populi que podemos está financiado por Irán y Venezuela para defender al campechano, gente como tu es la que retrasa la democracia española, eres todo un pequeño Trump.
Franco Dictador- Rey Corrupto -PPSOE
Esa es la línea criminal de la "transición" española.
Y Podemos no andará muy lejos, si fueran otra cosa estarían dando caña con estos temas y no con las unidas podemas y demases circos públicos, pero de ahí a compararlos con filibusteros probados...que menos que darles la oportunidad de mostrar sus cartas, a ver si están marcadas como las del resto de la política española.
Blawan escribió:Menudo personaje tienes que estar hecho @glutrail decir que es vox populi que podemos está financiado por Irán y Venezuela para defender al campechano, gente como tu es la que retrasa la democracia española, eres todo un pequeño Trump.
Franco Dictador- Rey Corrupto -PPSOE
Esa es la línea criminal de la "transición" española.
Y Podemos no andará muy lejos, si fueran otra cosa estarían dando caña con estos temas y no con las unidas podemas y demases circos públicos, pero de ahí a compararlos con filibusteros probados...que menos que darles la oportunidad de mostrar sus cartas, a ver si están marcadas como las del resto de la política española.


Es loable tu lucha contra la capacidad lectora [carcajad]
¿Entonces es cierto que los Borbones son unos ladrones?

Ok, ok...ya me voy.
Imagen
Yo es que a la bella Corinna se lo perdono todo, diga lo que diga y haga lo que haga.
Cómo me pone de burro esta mujer [amor]
Lo único que me reconforta de que existan monárquicos es que ellos también financian la monarquía cada vez que llenan el depósito y no se dan por aludidos como los viejos que están a muerte con el sistema corrupto pero no se enteran de que les han clavado el triple de luz o agua porque tienen el hábito de tirar las facturas directamente a la basura. Todos estamos en el mismo barco pero algunos sabemos cuando se está hundiendo mientras los otros piensan que mamándose en el salón café mientras se inundan las bodegas se van a salvar por intervención divina y eso lo hago extensivo a los forofos de los partidos que minimizan la corrupción de los dirigentes.

En resumen que he llegado a ver la ceguera del español medio con todas estas corruptelas y por eso si me piro no sólo voy a cerrar la puerta al salir, voy atrancarla con una silla para que cuando llegue el fuego los otros se cuezan en su propia salsa. [poraki] ratataaaa
Zokormazo escribió:mola el anuncio del samsung que se ha colado en medio del texto [qmparto]


xD

Se ha colado al copiar la noticia xD
Era obvio que, en un país donde los políticos que llevan décadas en el poder están todos salpicados por la corrupción, alguien con un cargo vitalicio, hereditario e intocable por ley nadaría en la misma mierda.
@Glutrail Ojo, que parece ser que no es Corinna quien está filtrando ésto, si no Villarejo.

Corinna: "Juan Carlos I pidió una comisión por el AVE a la Meca y recibió dinero saudí"


"El Rey me escribió por e-mail que Villar Mir estuvo en su despacho y le dijo: 'Voy a ver si Zanganeh te paga la mitad de su comisión'". "Le dije: '¿Estás completamente loco? ¿Vas a coger dinero de los iraníes? A ti te paga el Gobierno por representar a la industria española'". "En 2012 vi una gran cantidad de dinero en el banco y le dije '¿De dónde viene?', y él dijo 'De Arabia Saudí'".


https://www.elespanol.com/espana/201807 ... 405_0.html
Da la impresión de como si se estuviese estrechando el cerco a la monarquía española, ¿verdad?

Ojalá todo esto acabe bien.
Corinna: "Yo estaba delante cuando el Rey pedía dinero para Nóos, no distingue lo legal de lo ilegal"

Algunos de los protagonistas implicados en el caso Nóos evocaron durante el procedimiento judicial la figura de Juan Carlos I. Ahora es Corinna zu Sayn-Wittgenstein quien señala al rey emérito, en una reunión mantenida con el comisario José Manuel Villarejo, en este escándalo: "Él llamó y dijo: 'Puedes por favor poner un contrato de 100.000, un contrato de un millón...'. Yo estaba a su lado".


https://www.elespanol.com/espana/201807 ... 413_0.html
Piriguallo escribió:Da la impresión de como si se estuviese estrechando el cerco a la monarquía española, ¿verdad?

Ojalá todo esto acabe bien.


Da la impresión de que esto no importa a nadie y la opinión pública no pedirá "sangre".

Solo falta ver la reacción y respuestas en este hilo.

Lamentablemente....
@shingi-


https://www.vozpopuli.com/espana/Villal ... 85832.html

Villalonga reveló la confesión del Rey: “Corinna me tiene atado, se ha quedado el terreno de Marrakech”



El rey emérito Juan Carlos I le confesó al expresidente de Telefónica Juan Villalonga la existencia de una finca en Marruecos que estaba a nombre de Corinna zu Sayn-Wittgenstein. El empresario lo contó durante el encuentro mantenido entre la ex amiga del monarca y el comisario José Villarejo. Según el audio de la conversación al que ha tenido acceso parcialmente Vozpópuli, Villalonga relató cómo el exjefe del Estado estaba “desesperado” por recuperar la finca y que le confesó que Corinna le tenía “atado”.


Al menos ha quedado demostrado que son una familia desestructurada que no se aguantan entre ellos. Lástima que sean unos parásitos.
En otro momento de la conversación es el empresario Juan Villalonga quien confirma las quejas del rey emérito al ver que ese patrimonio, oculto a nombre de terceros, seguía teniendo a Corinna como beneficiaria tras su ruptura sentimental. Según Villalonga, Juan Carlos I se habría lamentado de que esa circunstancia afectaba seriamente a su posición económica.


A mí lo que me sorprende es que la codicia de esta gente no conozca límites. No solo el presupuesto de la casa real ya cubría todos sus gastos, sino que también tenía su propio sueldo a título individual (que superaba los 200000 euros anuales). Más la cantidad de favores que habrá recibido por su posición. En serio, no entiendo ese afán por tener más y más.
dark_hunter escribió:
shingi- escribió:YA no es rey, entonces puede llegar a ser juzgado y declarar o no ? Puede ser encarcelado?

Si mal no recuerdo, hace unos años que vivimos en una biarquía. Vamos, que sigue siendo rey.

Está todo bien atado.


Es Rey Emérito, no tiene inmunidad, solo aforamiento, por lo que solo puede ser juzgado por el Supremo. Pero sí es inmune por sus actos cuando era Rey, ya que no era responsable de ellos.
baronluigi escribió:@shingi-


https://www.vozpopuli.com/espana/Villal ... 85832.html

Villalonga reveló la confesión del Rey: “Corinna me tiene atado, se ha quedado el terreno de Marrakech”



El rey emérito Juan Carlos I le confesó al expresidente de Telefónica Juan Villalonga la existencia de una finca en Marruecos que estaba a nombre de Corinna zu Sayn-Wittgenstein. El empresario lo contó durante el encuentro mantenido entre la ex amiga del monarca y el comisario José Villarejo. Según el audio de la conversación al que ha tenido acceso parcialmente Vozpópuli, Villalonga relató cómo el exjefe del Estado estaba “desesperado” por recuperar la finca y que le confesó que Corinna le tenía “atado”.


Al menos ha quedado demostrado que son una familia desestructurada que no se aguantan entre ellos. Lástima que sean unos parásitos.


Aunque así sea, no nos podemos ni imaginar el alcance de lo "robado"....

No soporto la pasividad Española para según que casos y la vehemencia que gastan en según que otros...

Si los enviáramos a la mierda un ratito creo que muchos políticos también captarían el mensaje.
@shingi-

España es un país de fanatismos.
España es un país de ladrones, incluidos todos los nacionalistas.
El rey es un ladrón y un vividor que seguramente nunca nos enteraremos de todo lo que ha trinado , pero me sorprende mas la impunidad de algunos políticos que han robado miles de millones como los Pujol, y no han pisado carcel. MILES DE MILLONES, y aquí nadie se echa las manos a la cabeza, por la impunidad de un político, que sacaba el dinero en bolsas de basura, y los Mozos de Escuadra los escoltaba hasta el banco en Andorra [facepalm]

Que el rey es intocable, lo sabemos todos, y es una puñetera vergüenza que se tiene que erradicar, pero es que muchos políticos son igual de intocables o mas, y eso no te lo dice nadie.
Garranegra escribió:España es un país de ladrones, incluidos todos los nacionalistas.
El rey es un ladrón y un vividor que seguramente nunca nos enteraremos de todo lo que ha trinado , pero me sorprende mas la impunidad de algunos políticos que han robado miles de millones como los Pujol, y no han pisado carcel. MILES DE MILLONES, y aquí nadie se echa las manos a la cabeza, por la impunidad de un político, que sacaba el dinero en bolsas de basura, y los Mozos de Escuadra los escoltaba hasta el banco en Andorra [facepalm]

Que el rey es intocable, lo sabemos todos, y es una puñetera vergüenza que se tiene que erradicar, pero es que muchos políticos son igual de intocables o mas, y eso no te lo dice nadie.

No hay nadie que se alegrase más de la encarcelación de Pujol &company que la mayoría de los nacionalistas/independentistas.

Es muy cansino escuchar el mismo argumentario una y otra vez, máxime para un servidor que CiU me despierta el mismo cariño que el PP.

Y no voy a seguir con el off-topic, ladrones los hay por doquier, pero aquí se habla de uno concreto, si quieres hablar del otro abre hilo y estaré encantado de cagarme en él 20 veces(en Pujol, no en el hilo).

saludos
Esta mañana he leído unas declaraciones donde la tal Corinna decía que "El Rey no distingue lo legal de lo ilegal".

Y es algo que me creo perfectamente. De hecho ¿qué era (es) ilegal para él? Si estaba por encima del bien y del mal, ¿qué más da?

Piriguallo escribió:Da la impresión de como si se estuviese estrechando el cerco a la monarquía española, ¿verdad?

Ojalá todo esto acabe bien.
Imagen

Yo creo que más bien el cerco en torno a Juan Carlos. Felipe igual hasta sale reforzado con esto, veremos.
a mi me parece que hay una Guerra en las cloacas del Estado [fiu]
HongKi está baneado por "Game over"
eres el dueño se un país y necesitas esconder dinero? no le veo el sentido xD
A ver si aprendemos de los gabachos.
Fue la noticia de ayer y los diarios impresos en portada no lo han puesto. Y hoy con lo de Puigdemont todas las tertulias de la tele se centrarán en ello, así que el tema del rey pasará aún más desapercibido ...
Corinna confiesa que Juan Carlos “cobró parte de la comisión del AVE a La Meca”, que fue de 100 millones

https://okdiario.com/investigacion/2018 ... es-2604900

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57