Corea del Norte ordena a sus tropas que se preparen para atacar a Estados Unidos

unkblog escribió:La medalla de oro olímpica se paga en España a 95000€, de ahí a millones...
Y sí, es bastante, pero el apoyo que tienen los deportistas olímpicos el resto del tiempo según he leído deja bastante que desear respecto a otros países.


Me estaba refiriendo en este caso en concreto a los futbolistas, perdón por no haberlo aclarado.

Pesado escribió:y que tiene que ver eso con que esa pobre gene viva en la más absoluta miseria?


No viven en la mas absoluta miseria, por ahí arriba algún usuario a puesto algún comentario respecto a la situación económica del país. No obstante, habrá que preguntarse y analizar el motivo de porque viven así: bloqueos, malas cosechas, desaparición de la URSS, etc.

Ademas, si algo tiene el sistema comunista es que el alimento que haya, estará repartido entre todo el pueblo para garantizar que todo el mundo come.
El gordo este hace tiempo que tiene ganas de liarla, se creerá que esto es como uno de sus videojuegos...

Imagen
bueno señores... pues como la gente ya muere de hambre en paises "desarrollados" toca gran guerra destruir todo y volver a empezar a construir.

Recuerden todos que el dinero es todo el problema de la humanidad..... y es un problema que creamos nosotros con máquinas para que vean donde llega la absurdez humana
danimm85 escribió:
unkblog escribió:La medalla de oro olímpica se paga en España a 95000€, de ahí a millones...
Y sí, es bastante, pero el apoyo que tienen los deportistas olímpicos el resto del tiempo según he leído deja bastante que desear respecto a otros países.


Me estaba refiriendo en este caso en concreto a los futbolistas, perdón por no haberlo aclarado.

¿Y que los futbolistas no ganen millones va a hacer que esa gente tenga neveras en sus casas? [qmparto] Mira que odio todo el espectáculo que hay montado en torno al futbol, pero es que menuda chorrada has ido a soltar...

EEUU es un ejemplo a evitar en casi todo, Corea del Norte es un ejemplo a evitar en TODO. Pero vamos, que como al inutil de su presi le de por mandar un misil a Corea del Sur o Japón, les faltaría tiempo para salir corriendo porque dudo mucho que China vaya a echar una mano a un loco como es su vecino. Simplemente se está poniendo chulito, pero sabe que no tiene nada que hacer.
Cordoba escribió:El gordo este hace tiempo que tiene ganas de liarla, se creerá que esto es como uno de sus videojuegos...

Imagen



Imagen
Pero lo de que ha declarado el ''estado de guerra'' pero que actuará a la mínima provocación no lo entiendo.

Estás en guerra o no? =/
Si la capacidad armamentistica de corea del norte creeis que puede ser alta la de Estados Unidos no lo quiero ni pensar lo que tienen...

Solo los avioncitos estos tan chulos los b-2 "stealth" cuestan 1000 milloncejos de dolares cada uno.

A mi me hace gracia el gordo cabron que está rodeado de generales viejunos que les suda la poya morir porque tienen 90 años yo creo que son ellos los que están malmetiendo al gordo este de las pelotas.

saludos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Esperemos que no se lie, porque me temo que en cuando uno de el pistoletazo de salida, otros tantos se van a subir al carro [mad]
gojesusga escribió:Si la capacidad armamentistica de corea del norte creeis que puede ser alta la de Estados Unidos no lo quiero ni pensar lo que tienen...

Solo los avioncitos estos tan chulos los b-2 "stealth" cuestan 1000 milloncejos de dolares cada uno.

A mi me hace gracia el gordo cabron que está rodeado de generales viejunos que les suda la poya morir porque tienen 90 años yo creo que son ellos los que están malmetiendo al gordo este de las pelotas.

saludos.

2000 milloncejos mas bien.
Sinceramente no creo que lleguen a hacer nada, la capacidad militar estadounidense es muy muy superior a la de corea del norte, seria una estupidez hacer cualquier movimiento...
http://noticias.lainformacion.com/mundo ... 2E31KHHA2/


Esperemos que Corea del norte no se tome esto como un ataque de los "imperialistas" y lo use como justificación para atacar.


Saludos
La comida de cabeza que lleva la gente por aqui no es ni normal. Ya veriamos que pensariamos aqui si a USA no le hicieramos ni puto caso ni le bailaramos el agua como le hacemos y por este motivo mandara tropas y buques nucleares a marruecos (pais aliado de USA) para "tenerlos" alli.... yaaaa veriamos la opinion de la gente. Invasiones de corea del norte en los ultimos 25 años? Ninguna. Invasiones de USA? Venezuela, Irak, Afganistan, apoyo a israel contra palestina, Chile, Kuwait, y hace un poquito mas Vietnam.... Pero oye, los malos son Corea del Norte.
Y no, no apoyo a Corea del Norte ni ningun estado dictatorial, solo que no tengo una venda en los ojos.
En la tv están animados los tíos. Pues no se que pretenden pero parece que van muy en serio.... estoy siguiendo este pequeño estallido desde hace ya una o dos semanas y la verdad es que la cosa está llegando a un punto muy tenso.

No queremos guerra, solo aporta dolor, muerte y destrucción. Y la nuclear ni te cuento vamos.... rezo para que no vuelva a ocurrir algo como los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki.
XoKo escribió:La comida de cabeza que lleva la gente por aqui no es ni normal. Ya veriamos que pensariamos aqui si a USA no le hicieramos ni puto caso ni le bailaramos el agua como le hacemos y por este motivo mandara tropas y buques nucleares a marruecos (pais aliado de USA) para "tenerlos" alli.... yaaaa veriamos la opinion de la gente. Invasiones de corea del norte en los ultimos 25 años? Ninguna. Invasiones de USA? Venezuela, Irak, Afganistan, apoyo a israel contra palestina, Chile, Kuwait, y hace un poquito mas Vietnam.... Pero oye, los malos son Corea del Norte.
Y no, no apoyo a Corea del Norte ni ningun estado dictatorial, solo que no tengo una venda en los ojos.

Pues abre un hilo sobre EEUU, este trata de Corea del Norte. Dudo que nadie defienda las intervenciones de EEUU, pero este hilo no va de eso. No se a que viene el y tu más.
dark_hunter escribió:
XoKo escribió:La comida de cabeza que lleva la gente por aqui no es ni normal. Ya veriamos que pensariamos aqui si a USA no le hicieramos ni puto caso ni le bailaramos el agua como le hacemos y por este motivo mandara tropas y buques nucleares a marruecos (pais aliado de USA) para "tenerlos" alli.... yaaaa veriamos la opinion de la gente. Invasiones de corea del norte en los ultimos 25 años? Ninguna. Invasiones de USA? Venezuela, Irak, Afganistan, apoyo a israel contra palestina, Chile, Kuwait, y hace un poquito mas Vietnam.... Pero oye, los malos son Corea del Norte.
Y no, no apoyo a Corea del Norte ni ningun estado dictatorial, solo que no tengo una venda en los ojos.

Pues abre un hilo sobre EEUU, este trata de Corea del Norte. Dudo que nadie defienda las intervenciones de EEUU, pero este hilo no va de eso. No se a que viene el y tu más.

A no trata sobre USA? Joder, creia que en el titulo salia este pais.... [modo ironico off]
Vamos a poner el titulo de otra manera a ver si queda mejor ok?
Estados Unidos envia dos buques nucleares a Corea del Sur, y Corea del Norte prepara sus tropas como consecuencia.
No es un y tu mas, es simplemente defenderse, solo que algunos no se que ven. Lo de Irak empezo igual, repiten las mismas consignas y os lo volveis a creer....
XoKo escribió:
dark_hunter escribió:
XoKo escribió:La comida de cabeza que lleva la gente por aqui no es ni normal. Ya veriamos que pensariamos aqui si a USA no le hicieramos ni puto caso ni le bailaramos el agua como le hacemos y por este motivo mandara tropas y buques nucleares a marruecos (pais aliado de USA) para "tenerlos" alli.... yaaaa veriamos la opinion de la gente. Invasiones de corea del norte en los ultimos 25 años? Ninguna. Invasiones de USA? Venezuela, Irak, Afganistan, apoyo a israel contra palestina, Chile, Kuwait, y hace un poquito mas Vietnam.... Pero oye, los malos son Corea del Norte.
Y no, no apoyo a Corea del Norte ni ningun estado dictatorial, solo que no tengo una venda en los ojos.

Pues abre un hilo sobre EEUU, este trata de Corea del Norte. Dudo que nadie defienda las intervenciones de EEUU, pero este hilo no va de eso. No se a que viene el y tu más.

A no trata sobre USA? Joder, creia que en el titulo salia este pais.... [modo ironico off]
Vamos a poner el titulo de otra manera a ver si queda mejor ok?
Estados Unidos envia dos buques nucleares a Corea del Sur, y Corea del Norte prepara sus tropas como consecuencia.
No es un y tu mas, es simplemente defenderse, solo que algunos no se que ven. Lo de Irak empezo igual, repiten las mismas consignas y os lo volveis a creer....


La gente tiende a creer todo lo que le dicen los mass mierda... de ahí que consideren a USA el bien, y al resto el mal...
XoKo escribió:A no trata sobre USA? Joder, creia que en el titulo salia este pais.... [modo ironico off]
Vamos a poner el titulo de otra manera a ver si queda mejor ok?
Estados Unidos envia dos buques nucleares a Corea del Sur, y Corea del Norte prepara sus tropas como consecuencia.
No es un y tu mas, es simplemente defenderse, solo que algunos no se que ven. Lo de Irak empezo igual, repiten las mismas consignas y os lo volveis a creer....

Trata sobre EEUU si hablas de esta intervención, si sacas la guerra de Vietnam no tiene mucho que ver.

Lo que ha enviado EEUU a Corea del Sur, aparte de que lo hacen todos los años (no es algo nuevo de ahora), viene bastante después del cese del alto el fuego por parte de Corea del Norte, así que en todo caso ellos son los que han movido pieza primero.

Corea del Norte sabe de sobra que EEUU no tiene huevos para invadirles, por lo que provocar ellos la guerra es del género tonto.

La gente tiende a creer todo lo que le dicen los mass mierda... de ahí que consideren a USA el bien, y al resto el mal...

Como muñeco de paja no está mal, como argumento deja que desear.


Saludos
Pecador7 escribió:La gente tiende a creer todo lo que le dicen los mass mierda... de ahí que consideren a USA el bien, y al resto el mal...

Unos se creen todo lo que dicen los mass media y otros se creen todo lo que dicen los blogs.
Posiblemente esta noche en La Rosa de Los Vientos se hable del tema, a ver lo que comenta el experto en espionaje.


Yo empiezo a pensar que este es eoliano:

Imagen
kyubi-chan escribió:Corea del Norte tv: http://112.170.78.145:50000/chosun


¿¿Esto es en directo??

Dioss..
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pecador7 escribió:

La gente tiende a creer todo lo que le dicen los mass mierda... de ahí que consideren a USA el bien, y al resto el mal...


+1000

Saben como manipular a la gente, lo que dice la tv va a misa.
-----------------------
Me gustaría saber que recursos tiene Corea del Norte que EEUU quiere saquear, porque es lo único que saben hacer, saquear a paises mas pequeños.

EEUU ese pais con la deuda mas grande del mundo y la inversión en armas mas grande del mundo.

Gracias a Dios que todavía está Rusia para pararles los pies.

Me gustó una frase que dice el español en Corea del Norte que dice:
"Nosotros queremos la paz pero no vamos a arrodillarnos para conseguirla"


P.D.: Pyongyang será un dictador un ser perverso y todo lo que quierais, pero ahora decidme en cuantas guerras ha estado Corea del norte y en cuantas eeuu, ese pais que le gusta meter las narices en todos los sitios.
Reakl escribió:
Pecador7 escribió:La gente tiende a creer todo lo que le dicen los mass mierda... de ahí que consideren a USA el bien, y al resto el mal...

Unos se creen todo lo que dicen los mass media y otros se creen todo lo que dicen los blogs.


Pues nada... tu sigue creyendo lo que te dicen en los medios de comunicación controlados por los poderes fácticos...
Pecador7 escribió:
Reakl escribió:
Pecador7 escribió:La gente tiende a creer todo lo que le dicen los mass mierda... de ahí que consideren a USA el bien, y al resto el mal...

Unos se creen todo lo que dicen los mass media y otros se creen todo lo que dicen los blogs.


Pues nada... tu sigue creyendo lo que te dicen en los medios de comunicación controlados por los poderes fácticos...

Claro, claro. Porque mi opinión cestá basada en los medio de comunicación. Mejor me creo lo que dicen los otros poderes fácticos.

Anda que no me conozco la historia. Que si rojos vs fachas, que si PP vs PSOE que si comunistas vs Capitalistas. ¡JA! Y lo gracioso es que el que se cree objetivo eres tú XD.
Crucex escribió:
kyubi-chan escribió:Corea del Norte tv: http://112.170.78.145:50000/chosun


¿¿Esto es en directo??

Dioss..

No creo, en la imagen es de día, y allí deben ser ya como las 21 o 22h.
Me encanta como algunos con tal de atacar EE UU, defienden países donde se vulneran día si y día también los derechos humanos y donde la gran mayoría de la población no tienen ni luz, y pasa hambrunas porque sus lideres se gastan el poco dinero que tienen en mantener un ejercito.

Debe de ser de las veces que menos se debería de criticar a los estadounidenses.
kyubi-chan escribió:Corea del Norte tv: http://112.170.78.145:50000/chosun

Madremia solo falta que ponga al final medal of honor... la madre que los pario!! esa mierda pais no es la antigua URSS no tienen armas nucleares como para tal ofensiva contra USA y por mi parte con tales amenazas deverian de ser bombardeados asta quedar echo un solar.
SaLuDoS
Ruben_Gti escribió:Me encanta como algunos con tal de atacar EE UU, defienden países donde se vulneran día si y día también los derechos humanos y donde la gran mayoría de la población no tienen ni luz, y pasa hambrunas porque sus lideres se gastan el poco dinero que tienen en mantener un ejercito.

Debe de ser de las veces que menos se debería de criticar a los estadounidenses.


Es curioso, creo que por primera vez estoy de acuerdo contigo, tengo miedo [mad] [+risas]
glacialcampos escribió:
kyubi-chan escribió:Corea del Norte tv: http://112.170.78.145:50000/chosun

Madremia solo falta que ponga al final medal of honor... la madre que los pario!! esa mierda pais no es la antigua URSS no tienen armas nucleares como para tal ofensiva contra USA y por mi parte con tales amenazas deverian de ser bombardeados asta quedar echo un solar.
SaLuDoS



Claro hombre, matamos a toda la poblacion, como hacemos en el resto del mundo. Algunos de estos hilos teneis un corazon que no os cabe en el pecho.
Noriko escribió:P.D.: Pyongyang será un dictador un ser perverso y todo lo que quierais, pero ahora decidme en cuantas guerras ha estado Corea del norte y en cuantas eeuu


Esto, aparte de una simplificación muy pueril, me parece demagogia barata. Aplicando tu regla de 3, España debe ser peor país porque ha participado en más guerras que Corea del Norte a lo largo de su historia.
kolombo escribió:Es curioso, creo que por primera vez estoy de acuerdo contigo, tengo miedo [mad] [+risas]


Siempre hay una primera vez para todo [carcajad]
HitoShura escribió:
glacialcampos escribió:
kyubi-chan escribió:Corea del Norte tv: http://112.170.78.145:50000/chosun

Madremia solo falta que ponga al final medal of honor... la madre que los pario!! esa mierda pais no es la antigua URSS no tienen armas nucleares como para tal ofensiva contra USA y por mi parte con tales amenazas deverian de ser bombardeados asta quedar echo un solar.
SaLuDoS



Claro hombre, matamos a toda la poblacion, como hacemos en el resto del mundo. Algunos de estos hilos teneis un corazon que no os cabe en el pecho.


Entoces dejamos que amenazen y si se escapa una cabeza nuclear que vuelen Corea del Sur y Japon no te jode o mejor aun medio USA ya que estamos.
en irak por menos se conquisto un pais y estos estan mal de la cabeza y de la poblacion civil ni hablemos estaran con tal comida de cabeza que a la minima se te involan al estilo kamikaze [mad]
glacialcampos escribió:
Entoces dejamos que amenazen y si se escapa una cabeza nuclear que vuelen Corea del Sur y Japon no te jode o mejor aun medio USA ya que estamos.
en irak por menos se conquisto un pais y estos estan mal de la cabeza y de la poblacion civil ni hablemos estaran con tal comida de cabeza que a la minima se te involan al estilo kamikaze [mad]


A mi eso me parecen excusas para justificar la masacre de civiles (como en Irak) y la destruccion de otros paises. Amenazaran lo que vean conveniente, como hace el resto de paises del mundo. Ademas, lo de Corea del Norte lleva medio siglo quedandose en amenazas, mientras que otros no solo amenazan, si no que cumplen sus amenazas.

En cualquier caso, me parece curioso que rapido se justifica el ir a matar civiles a otro pais, y lo rapido que nos llevamos las manos a la cabeza cuando un terrorisma mata a a 10 o 20 personas.


Edit: ¿Deberia la comunidad internacional bombardear y convertir Francia, Estados Unidos, o Rusia en un solar? No vaya a ser que se le vaya la mano con las armas nucleares, bombas de racimo, armas bacteriologicas o municion con uranio, y destruyan otro pais.. ¿No estas de acuerdo? Pues eso se llama doble rasero.
La Troll of the Year.
Ruben_Gti escribió:Me encanta como algunos con tal de atacar EE UU, defienden países donde se vulneran día si y día también los derechos humanos y donde la gran mayoría de la población no tienen ni luz, y pasa hambrunas porque sus lideres se gastan el poco dinero que tienen en mantener un ejercito.

Debe de ser de las veces que menos se debería de criticar a los estadounidenses.

Como pasaba en Irak? Afganistan? Cuantos paises africanos tambien sucede esto? Estas seguro de lo que sucede alli o son mentiras? Como en Cuba? Venezuela? Otros paises sudamericanos? Porque no van a Mexico? Cuantos asesinatos hay alli? Joder estos americanos que buenos son. Por cierto, en españa tambien se vulneran todos los dias los derechos humanos y cada vez mas poblacion las pasa putas para comer y no tienen donde vivir y sus lideres se llevan a manos llenas el dinero. Tu solucion que nos invadan? Guay!
glacialcampos escribió:
HitoShura escribió:
glacialcampos escribió:

Claro hombre, matamos a toda la poblacion, como hacemos en el resto del mundo. Algunos de estos hilos teneis un corazon que no os cabe en el pecho.


Entoces dejamos que amenazen y si se escapa una cabeza nuclear que vuelen Corea del Sur y Japon no te jode o mejor aun medio USA ya que estamos.
en irak por menos se conquisto un pais y estos estan mal de la cabeza y de la poblacion civil ni hablemos estaran con tal comida de cabeza que a la minima se te involan al estilo kamikaze [mad]

Entonces dejamos que nos dominen los americanos porque oye si no les hacemos caso siempre pueden ganarnos en una guerra, son de los unicos paises que tienen armas nucleares, los demas no tenemos derecho a tenerlas
danimm85 escribió:Ademas, si algo tiene el sistema comunista es que el alimento que haya, estará repartido entre todo el pueblo para garantizar que todo el mundo come.


[qmparto] [qmparto]
Sinceramente nose vosotros pero yo nunca he visto a Estados Unidos amenazar con utilizar armas nucleares y para mi es una amenaza muy seria!! antes corea amenazaba con tirachinas, pero ahora es una cosa bastante seria donde puden arrasar un pais en cuestion de minutos.
glacialcampos escribió:Sinceramente nose vosotros pero yo nunca he visto a Estados Unidos amenazar con utilizar armas nucleares y para mi es una amenaza muy seria!! antes corea amenazaca con tirachinas, pero ahora es una cosa vastante seria donde puden arrasar un pais en cuestion de minutos.

Ah, pero te han amenazado a ti? Estados unidos no amenaza, simplemente pone bases militares en paises aledaños aliados e intentar derrocar gobiernos a oscuras (vease caso de chile y venezuela)
vik_sgc escribió:
danimm85 escribió:
Ademas, si algo tiene el sistema comunista es que el alimento que haya, estará repartido entre todo el pueblo para garantizar que todo el mundo come.


[qmparto] [qmparto]

No se que te hace tanta gracia, lee un poco que te hace falta
XoKo escribió:
vik_sgc escribió:
danimm85 escribió:Ademas, si algo tiene el sistema comunista es que el alimento que haya, estará repartido entre todo el pueblo para garantizar que todo el mundo come.


[qmparto] [qmparto]

No se que te hace tanta gracia, lee un poco que te hace falta


De la teoría a la práctica, hay un mundo de diferencia.
XoKo escribió:
vik_sgc escribió:
danimm85 escribió:Ademas, si algo tiene el sistema comunista es que el alimento que haya, estará repartido entre todo el pueblo para garantizar que todo el mundo come.


[qmparto] [qmparto]

No se que te hace tanta gracia, lee un poco que te hace falta



Entonces...el hombre que reparte el alimento en el sistema "comunista" es menos egoista por naturaleza...bonita idea, si fuese cierta.
PainKiller escribió:De la teoría a la práctica, hay un mundo de diferencia.


Ponle 2 mundos.
Nunca ha habido un sistema comunista real.
Es que es una locura. Todo el mundo debe destruir Corea del Norte porque son una amenaza para otros paises, pueden bombardear a otro pais y liarla bla bla bla. Pero nadie estaria de acuerdo con bombardear de esa manera a otros paises que no solo amenaza, si no que cumplen sus amenazas y la lian. Doble rasero e hipocresia al maximo grado.
Crucex escribió:Nunca ha habido un sistema comunista real.



Porque es imposible, ya que ese sistema lo tiene que aplicar el ser humano, y al ser humano, por naturaleza, le gustan los BMW.
WAKAWAKA escribió:
Crucex escribió:Nunca ha habido un sistema comunista real.



Porque es imposible, ya que ese sistema lo tiene que aplicar el ser humano, y al ser humano, por naturaleza, le gustan los BMW.

Le gustan los BMW por la educacion que ha recibido....
Si en vez de educarlos de la manera dinero = eres dios se educan en compartes lo que tienes = eres dios muchas cosas cambiarian
Habrá parte de educación, y habrá parte importante de que ir en un travant no es lo mismo que ir en un Lexus. De hecho, los líderes de los partidos comunistas no van en bici...y ellos están educados en su ideología.
La teoria del comunismo, en realidad, importa poco, solo importan como se aplica a la realidad, y siempre es lo mismo. Un desastre absoluto, regimenes totalitarios donde llevas la contraria, y te pegan un tiro en la nuca. Malvivir es malo, pero no poder quejarte encima tiene tela.

XoKo: pues yo no se, yo no quiero BMWs, ni quiero nada lujoso, ni tener muchas cosas, y aun asi el sistema de los paises comunistas me parece de lo peor que hay. ¿Porque tienen que limitar mi libertad?
Crucex escribió:
kyubi-chan escribió:Corea del Norte tv: http://112.170.78.145:50000/chosun


¿¿Esto es en directo??

Dioss..



La emisión es en directo pero no creo que lo que retransmiten lo sea. No sé si se me ha entendido.

Todo es propaganda bélica como podéis ver.
XoKo escribió:Le gustan los BMW por la educacion que ha recibido....
Si en vez de educarlos de la manera dinero = eres dios se educan en compartes lo que tienes = eres dios muchas cosas cambiarian


¿Y a los que han educado a estas generaciones quien les ha educado? (y podemos seguir así hasta el inicio de la humanidad).

Os guste o no, el ser humano (y en general todos los animales) es egoísta (en mayor o menor medida) por naturaleza.
XoKo escribió:
vik_sgc escribió:
danimm85 escribió:
Ademas, si algo tiene el sistema comunista es que el alimento que haya, estará repartido entre todo el pueblo para garantizar que todo el mundo come.


[qmparto] [qmparto]

No se que te hace tanta gracia, lee un poco que te hace falta


Sí, ya, pero demuéstrame que me equivoco.

Seguramente haya leído ya a estas alturas bastante más que tú sobre ambos lados y aún considero que me falta bastante por leer pero que digan que en la URSS o que en Corea del Norte comía y come todo el mundo... en serio, no sé quién tiene la venda en los ojos de la que hablabas antes.

En la URSS, tanto en la época de Lenin como en la de Stalin eran una panda de hipócritas. Oficiales comunistas con su propio pisito (mientras a muchas otras familias les asignaban 5 m² por persona de una sola habitación) que iban a la ópera (que según el ideario era un divertimento burgués) y les decían a sus hijas que no comentasen nada sobre los vestidos de su madre. Y no es un testimonio de un caso aislado, son bastantes y han sido recopilados por uno de los mayores expertos en la URSS hablando con la gente que aún vive y leyendo archivos de todo tipo recientemente desclasificados.

¿Que en un sistema comunista no se pasa hambre?.

http://es.wikipedia.org/wiki/Holodomor

XoKo escribió:Si en vez de educarlos de la manera dinero = eres dios se educan en compartes lo que tienes = eres dios muchas cosas cambiarian


¿Y tú eres el que no tienes una venda en los ojos?. Tu visión es bastante extremista y no ves en los medios y esa es la mejor forma para caer en cualquiera de los dos extremos.
621 respuestas
13, 4, 5, 6, 713