Corea del Norte ordena a sus tropas que se preparen para atacar a Estados Unidos

1, 2, 3, 4, 513
El fin del mundo no sería por catástrofes naturales.
Anistus escribió:
pedro_117 escribió:por el bien del mundo,espero que si hay guerra no sea del tipo nuclear

Todas las guerras son guarras, con o sin radiación... Yo creo que por el bien del mundo, no debe haber una guerra.

Por muy bonito que nos lo hagan ver, violaciones, asesinatos, crímenes de guerra, eso está a la orden del día en estos conflictos, y ya si hablamos de bombas nucleares... en fin.

Da un poco de acojone que no cesen en su empeño de querer cargarse todo lo que no sea igual que ellos, y da verdadero asco el régimen este, no le deseo la muerte a nadie, pero la verdad esta clase de personas vivas no aportan nada... (me refiero al gordaco).

coincido contigo, las guerras son lo peor que hay en este mundo,conozco conocidos que vivieron la guerra de los balcanes y las secuelas que dejan son lo peor
Que les quiten parte de los bloqueos y les den toneladas de suministros que es lo único que quieren y necesitan así se tranquilizan.

De todas formas no va a pasar nada, los lideres de ayi son demasiado listos, a la primera piedra que levanten sera su muerte y para que van a hacerlo si pueden seguir viviendo como reyes?¿ ellos saben perfectamente que su ejercito es basura antigua y que en 1 semana no quedaría nada, no son tontos.
Ruben_Gti escribió:Que les quiten parte de los bloqueos y les den toneladas de suministros que es lo único que quieren y necesitan así se tranquilizan.

De todas formas no va a pasar nada, los lideres de ayi son demasiado listos, a la primera piedra que levanten sera su muerte y para que van a hacerlo si pueden seguir viviendo como reyes?¿ ellos saben perfectamente que su ejercito es basura antigua y que en 1 semana no quedaría nada, no son tontos.


Las últimas guerras de EEUU no nos dicen lo mismo,si es cierto que la gente de corea es fanática,pueden estar dando guerra durante años y años,estados unidos no puede arrasar un país completo así por que si. Otra cosa es que su líder dure un suspiro,pero lo que viene después no es un camino de rosas. Por otra parte creo que una gran guerra traería muchos beneficios a los ganadores, y no me refiero a una guerra EEUU y corea,si no,a algo de mas escala. Veremos en que acaba todo esto.
Ruben_Gti escribió:Que les quiten parte de los bloqueos y les den toneladas de suministros que es lo único que quieren y necesitan así se tranquilizan.


¿Corea del Norte dejaría que llegase ayuda del resto de países con los brazos abiertos? Lo veo improbable. XD
FanDeNintendo escribió:
Ruben_Gti escribió:Que les quiten parte de los bloqueos y les den toneladas de suministros que es lo único que quieren y necesitan así se tranquilizan.


¿Corea del Norte dejaría que llegase ayuda del resto de países con los brazos abiertos? Lo veo improbable. XD


¿Ayuda capitalista del imperio?

http://www.youtube.com/watch?v=3r1E9YYX9KE
FanDeNintendo escribió:
Ruben_Gti escribió:Que les quiten parte de los bloqueos y les den toneladas de suministros que es lo único que quieren y necesitan así se tranquilizan.


¿Corea del Norte dejaría que llegase ayuda del resto de países con los brazos abiertos? Lo veo improbable. XD


¿Qué otro sentido tiene sino todo el lío que están armando?
FanDeNintendo escribió:
Ruben_Gti escribió:Que les quiten parte de los bloqueos y les den toneladas de suministros que es lo único que quieren y necesitan así se tranquilizan.


¿Corea del Norte dejaría que llegase ayuda del resto de países con los brazos abiertos? Lo veo improbable. XD


Ya se les da ayuda (comida etc) de vez en cuando. Es su principal motivo para hacer el ganso.
angelillo732 escribió:
Las últimas guerras de EEUU no nos dicen lo mismo,si es cierto que la gente de corea es fanática,pueden estar dando guerra durante años y años,estados unidos no puede arrasar un país completo así por que si. Otra cosa es que su líder dure un suspiro,pero lo que viene después no es un camino de rosas. Por otra parte creo que una gran guerra traería muchos beneficios a los ganadores, y no me refiero a una guerra EEUU y corea,si no,a algo de mas escala. Veremos en que acaba todo esto.


Pueden estar dando por saco con guerrillas, porque ejercito como tal no va a quedar nada. Las ultimas guerras de ee uu no se pueden llamar guerras si no ocupaciones y sobre la de vietnam anda que no llovio ni nada, ahora son 5 veces mejores y mas grandes. Una semana es lo que tardaría los estadounidenses en dejar a los coreanos sin ejercito, no hay nada mejor para ellos que tener un enemigo y unos objetivos claros, y con el cielo despejado seria pan comido, con esto me refiero solo a la batalla entre los ejercitos en temas mas candentes no me quiero meter.

Y sobre la ayuda, korea del norte lleva bastantes años recibiendo suministros de comida, hace poco ee uu cancelo uno que les iba mandar por el tira y afloja que se traen http://actualidad.rt.com/actualidad/view/41701-EE.-UU.--cancela-env%C3%ADo-de-ayuda-humanitaria-a-Corea-del-Norte.
Ruben_Gti escribió:
angelillo732 escribió:
Las últimas guerras de EEUU no nos dicen lo mismo,si es cierto que la gente de corea es fanática,pueden estar dando guerra durante años y años,estados unidos no puede arrasar un país completo así por que si. Otra cosa es que su líder dure un suspiro,pero lo que viene después no es un camino de rosas. Por otra parte creo que una gran guerra traería muchos beneficios a los ganadores, y no me refiero a una guerra EEUU y corea,si no,a algo de mas escala. Veremos en que acaba todo esto.


Pueden estar dando por saco con guerrillas, porque ejercito como tal no va a quedar nada. Las ultimas guerras de ee uu no se pueden llamar guerras si no ocupaciones y sobre la de vietnam anda que no llovio ni nada, ahora son 5 veces mejores y mas grandes. Una semana es lo que tardaría los estadounidenses en dejar a los coreanos sin ejercito, no hay nada mejor para ellos que tener un enemigo y unos objetivos claros, y con el cielo despejado seria pan comido, con esto me refiero solo a la batalla entre los ejercitos en temas mas candentes no me quiero meter.

Y sobre la ayuda, korea del norte lleva bastantes años recibiendo suministros de comida, hace poco ee uu cancelo uno que les iba mandar por el tira y afloja que se traen http://actualidad.rt.com/actualidad/view/41701-EE.-UU.--cancela-env%C3%ADo-de-ayuda-humanitaria-a-Corea-del-Norte.


Si pero un ejército es algo mas representativo,sigue siendo el pueblo pero con uniformes,no conseguirían mas que odio y preocupaciones por que aunque no este su líder,detr4ás hay una sociedad adoctrinada y lógicamente cabreada por la invasión. La guerra de guerrillas que se da en ocupaciones también es guerra, no lo olvidemos,esto hace crecer el odio y el fanatismo como pasa con Iraq y Afganistán. Otra cosa sería que el peligro nuclear fuera real y necesitaran entrar si o si en corea para eliminar la amenaza,pero no se hasta que punto es peligroso. Creo que EEUU tiene demasiados frentes como para liarse mas aún sin que esto implique pérdidas. Recordemos lo caras que están resultando las guerras de oriente, tanto económicas,como social y no descartemos las pérdidas humanas.

Puede que en una semana los dejen si ejercito,pero lo que supone una invasión es un verdadero problema. Los Nordcoreanos no creo que tengan la idea en la cabeza de que EEUU los esta librando de la tiranía.
Ruben_Gti escribió:Pueden estar dando por saco con guerrillas, porque ejercito como tal no va a quedar nada. Las ultimas guerras de ee uu no se pueden llamar guerras si no ocupaciones y sobre la de vietnam anda que no llovio ni nada, ahora son 5 veces mejores y mas grandes.


Las últimas guerras norteamericanas han sido contra un país hundido en la miseria y sin apenas poderío militar gracias a los embargos (Iraq) y contra uno de los países más pobres del mundo gobernado por una especie de guerrilla paramilitar (Afghanistan). Dos guerras "facilitas" que aún así han supuesto miles de muertes en el bando norteamericano.

Por otro lado si pensáis que China va a permitir que EEUU invada Corea del Norte vais listos.

Yo supongo que no va a pasar nada, porque si pasa, lo que está claro es que se va a liar gorda.
minmaster escribió:Las últimas guerras norteamericanas han sido contra un país hundido en la miseria y sin apenas poderío militar gracias a los embargos (Iraq) y contra uno de los países más pobres del mundo gobernado por una especie de guerrilla paramilitar (Afghanistan). Dos guerras "facilitas" que aún así han supuesto miles de muertes en el bando norteamericano.

Por otro lado si pensáis que China va a permitir que EEUU invada Corea del Norte vais listos.

Yo supongo que no va a pasar nada, porque si pasa, lo que está claro es que se va a liar gorda.


En el caso de una guerra con Korea del Norte, no se produciría una invasión, sino que lanzarían "4 pepinos" dirigidos a ciertas infraestructuras y santas pascuas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/2 ... 69479.html

Rusia pide calma a EEUU y Corea del Norte para evitar un 'círculo vicioso'

Agencias | Moscú | Pekín
Actualizado viernes 29/03/2013 16:13 horas


En Corea del Norte todo está preparado para un posible ataque con misiles con el punto de mira en EEUU y Corea del Sur. Una situación de mucho riesgo que ha provocado las reacciones de las distintas comunidades internacionales. Rusia y China, entre otros, piden que los ánimos se calmen para evitar posibles acciones de guerra.

Desde Rusia, han querido alertar de que Corea del Norte se está metiendo en un "círculo vicioso" que podría írsele de las manos. También han criticado, de forma implícita, la acción de EEUU, que realizó maniobras de entrenamiento sobre Corea del Sur con dos bombarderos furtivos B-2.

En este sentido, el ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, recomendó relajarse a Corea del Norte. Y pidió a "ambos bandos que no ejerciten su músculo militar" evitando, de esta manera, el peligro de una respuesta beligerante. Lavrov se mostró en contra, además, de las acciones que los dos países están tomando de forma unilateral, fuera del marco de Naciones Unidas.

China, por un cambio de tendencia

Por su parte, el Gobierno chino pidió que "se rebaje la tensión" en la península Coreana. "Esperamos que las partes trabajen de forma conjunta para presionar y conseguir un cambio de tendencia de la tensa situación actual", señaló el portavoz del Ministerio del Asuntos Exteriores chino, Hong Lei.

Aunque insistió en la "contención", no hizo referencia directa al despliegue en suelo surcoreano de bombarderos estadounidenses capaces de arrojar bombas nucleares.

China, principal aliado del régimen de Kim Jong-un, defiende la reanudación de las negociaciones a seis bandas (las dos Coreas, China, Rusia, EEUU y Japón) para solucionar el conflicto coreano, unas conversaciones que se encuentran paralizadas por Pyongyang desde 2008.

Corea del Norte llevó a cabo el 12 de febrero su tercer ensayo nuclear, por lo que el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó endurecer las sanciones contra el hermético país comunista.

Desde entonces, el régimen ha emitido serias amenazas contra EEUU y Corea del Sur, la última la de ordenar la disposición técnica de "misiles estratégicos" para atacar intereses de ambos países.
caren103 escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/29/internacional/1364569479.html

Rusia pide calma a EEUU y Corea del Norte para evitar un 'círculo vicioso'

Agencias | Moscú | Pekín
Actualizado viernes 29/03/2013 16:13 horas


En Corea del Norte todo está preparado para un posible ataque con misiles con el punto de mira en EEUU y Corea del Sur. Una situación de mucho riesgo que ha provocado las reacciones de las distintas comunidades internacionales. Rusia y China, entre otros, piden que los ánimos se calmen para evitar posibles acciones de guerra.

Desde Rusia, han querido alertar de que Corea del Norte se está metiendo en un "círculo vicioso" que podría írsele de las manos. También han criticado, de forma implícita, la acción de EEUU, que realizó maniobras de entrenamiento sobre Corea del Sur con dos bombarderos furtivos B-2.

En este sentido, el ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, recomendó relajarse a Corea del Norte. Y pidió a "ambos bandos que no ejerciten su músculo militar" evitando, de esta manera, el peligro de una respuesta beligerante. Lavrov se mostró en contra, además, de las acciones que los dos países están tomando de forma unilateral, fuera del marco de Naciones Unidas.

China, por un cambio de tendencia

Por su parte, el Gobierno chino pidió que "se rebaje la tensión" en la península Coreana. "Esperamos que las partes trabajen de forma conjunta para presionar y conseguir un cambio de tendencia de la tensa situación actual", señaló el portavoz del Ministerio del Asuntos Exteriores chino, Hong Lei.

Aunque insistió en la "contención", no hizo referencia directa al despliegue en suelo surcoreano de bombarderos estadounidenses capaces de arrojar bombas nucleares.

China, principal aliado del régimen de Kim Jong-un, defiende la reanudación de las negociaciones a seis bandas (las dos Coreas, China, Rusia, EEUU y Japón) para solucionar el conflicto coreano, unas conversaciones que se encuentran paralizadas por Pyongyang desde 2008.

Corea del Norte llevó a cabo el 12 de febrero su tercer ensayo nuclear, por lo que el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó endurecer las sanciones contra el hermético país comunista.

Desde entonces, el régimen ha emitido serias amenazas contra EEUU y Corea del Sur, la última la de ordenar la disposición técnica de "misiles estratégicos" para atacar intereses de ambos países.


Parece que Rusia y China son los que mas tienen los pies en la tierra en todo eso.

Saludos
la_antena escribió:Al final se va a liar


No creo que Corea del Norte haga nada sin el permiso de China; tampoco creo que los EEUU hagan nada sin asegurarse que China no pondrá problemas, y si China les diera luz verde, sería si la situación en Corea del Norte fuera descontrolada, y con condiciones de hasta dónde pueden llegar y cómo.
No creo que Rusia y China permitan que los EEUU lancen bombas atomicas cercanas a su territorio y que les llueva radiación.
Si corea del norte ataca corea del Sur y las bases de EEUU, es muy posible que EEUU y sus aliados Inglaterra y francia, etc invadan corea del norte para derrocar al teletubbie este.
La invasión no gustará a Rusia ni a China, pero no les quedará mas remedio que aceptarla como mal menor, porque no creo que entren al trapo.(En ese caso si que se iba a liar gorda)
Lo que si es posible es que proporcionen bajo cuerda apoyo armamentistico a corea del norte.

Lo que me temo es que el susodicho teletubbie no habla en broma, y a esto le quedan horas o dias para empezar a liarse.
Ojala me equivoque, por el bien de miles de personas.
esperemos que todo se calme,por que entonces el mundo se va a tomar por culo con tantas bombas[reves] ,pobre capa de ozono
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A mi lo que me preocupa es que si Corea de Norte ataca a EEUU, estos van a arrasar literalmente el pais... o yo por lo menos me los imagino haciendolo.
crash_over escribió:No creo que Rusia y China permitan que los EEUU lancen bombas atomicas cercanas a su territorio y que les llueva radiación.
Si corea del norte ataca corea del Sur y las bases de EEUU, es muy posible que EEUU y sus aliados Inglaterra y francia, etc invadan corea del norte para derrocar al teletubbie este.
La invasión no gustará a Rusia ni a China, pero no les quedará mas remedio que aceptarla como mal menor, porque no creo que entren al trapo.(En ese caso si que se iba a liar gorda)
Lo que si es posible es que proporcionen bajo cuerda apoyo armamentistico a corea del norte.

Lo que me temo es que el susodicho teletubbie no habla en broma, y a esto le quedan horas o dias para empezar a liarse.
Ojala me equivoque, por el bien de miles de personas.

Corea lleva mucho tiempo ladrando pero nunca hace nada, ya que no tiene capacidad. No creo que pase a mayores.

Con los recientes ensayos de misiles balísticos se pueden permitir ladrar un poco más alto, pero saben que en el momento que muerdan es su fin.
dark_hunter escribió:Corea lleva mucho tiempo ladrando pero nunca hace nada, ya que no tiene capacidad. No creo que pase a mayores.

Con los recientes ensayos de misiles balísticos se pueden permitir ladrar un poco más alto, pero saben que en el momento que muerdan es su fin.


Si por no tener capacidad te refieres a tener mogollón de armas nucleares y un ejercito preparado sí, no tienen capacidad.

Si se enfrentan a USA perderán fijo, y Corea del Norte desparecerá del mapa. Pero para USA tampoco será un "paseo" estilo Irak, Afganishtan u otros, esta guerra les puede pasar factura en su propio territorio.
intxisu escribió:
dark_hunter escribió:Corea lleva mucho tiempo ladrando pero nunca hace nada, ya que no tiene capacidad. No creo que pase a mayores.

Con los recientes ensayos de misiles balísticos se pueden permitir ladrar un poco más alto, pero saben que en el momento que muerdan es su fin.


Si por no tener capacidad te refieres a tener mogollón de armas nucleares y un ejercito preparado sí, no tienen capacidad.

Si se enfrentan a USA perderán fijo, y Corea del Norte desparecerá del mapa. Pero para USA tampoco será un "paseo" estilo Irak, Afganishtan u otros, esta guerra les puede pasar factura en su propio territorio.

Los EEUU a mi parecer tienen suficiente armamento tanto nuclear como no-nuclear para hacer desaparecer North Korea en menos de unas horas, pero vamos espero que no empieze el Teletubie con sus unicornios una guerra de tal magnitud...
Corea del Norte declara el estado de guerra contra Corea del Sur
parece que se lia al final

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/3 ... 01634.html
intxisu escribió:
dark_hunter escribió:Corea lleva mucho tiempo ladrando pero nunca hace nada, ya que no tiene capacidad. No creo que pase a mayores.

Con los recientes ensayos de misiles balísticos se pueden permitir ladrar un poco más alto, pero saben que en el momento que muerdan es su fin.


Si por no tener capacidad te refieres a tener mogollón de armas nucleares y un ejercito preparado sí, no tienen capacidad.

Si se enfrentan a USA perderán fijo, y Corea del Norte desparecerá del mapa. Pero para USA tampoco será un "paseo" estilo Irak, Afganishtan u otros, esta guerra les puede pasar factura en su propio territorio.

Depende de si les interesa ocupar un país fanático que va a luchar hasta el último aliento o solo con anularlo es suficiente. En el primer caso la cantidad de bajas por ambos bandos sería enorme, en el segundo prácticamente solo tendría bajas el bando coreano.


Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
alefugo escribió:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90369-corea-norte-estado-guerra-seul

Ale, se va a liar una buena...


Como no se propongan hundir Alaska...
asdf_qwerty00 escribió:
jestolvi escribió:Corea del Norte declara el estado de guerra contra Corea del Sur
parece que se lia al final

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/3 ... 01634.html

Nadie amplía nada pero hay más fuentes que afirman lo mismo: https://twitter.com/BloombergNews/statu ... 0959911936. A ver qué ocurre.


Parece que van enserio,no se que pretenden de verdad. Pensaba que era lo de siempre,mucho hablar y nada, pero veo que se esta calentando demasiado.
dark_hunter escribió:
intxisu escribió:
dark_hunter escribió:Corea lleva mucho tiempo ladrando pero nunca hace nada, ya que no tiene capacidad. No creo que pase a mayores.

Con los recientes ensayos de misiles balísticos se pueden permitir ladrar un poco más alto, pero saben que en el momento que muerdan es su fin.


Si por no tener capacidad te refieres a tener mogollón de armas nucleares y un ejercito preparado sí, no tienen capacidad.

Si se enfrentan a USA perderán fijo, y Corea del Norte desparecerá del mapa. Pero para USA tampoco será un "paseo" estilo Irak, Afganishtan u otros, esta guerra les puede pasar factura en su propio territorio.

Depende de si les interesa ocupar un país fanático que va a luchar hasta el último aliento o solo con anularlo es suficiente. En el primer caso la cantidad de bajas por ambos bandos sería enorme, en el segundo prácticamente solo tendría bajas el bando coreano.


Saludos


Si atacan Corea, el amigo Kim Jon Un lanzará tal batería de misiles nucleares a USA que lo va a dejar como un queso. A no ser que el escudo antimisiles los pare todos, lo cual significaría que el resto del mundo se comería una bonita dosis de radiación (al menos mayor que si los cohetes tocaran tierra) diseminada por el viento.

Ah, y si realmente atacan Corea, para cuando ganen, será un agujero humeante en el que poco sentido tendrá consquistar nada.

O al menos así lo veo yo.
Espero que sea errónea la información de que norcorea se declara en estado de guerra...
¿No habian "cancelado" el alto al fuego hace unos dias o algo asi? Me suena, vamos.
ramulator escribió:Espero que sea errónea la información de que norcorea se declara en estado de guerra...


Pues lo confirman por todos lados...
Pero con esto que quieren decir exactamente,que en cualquier momento atacaran corea del sur? Alguien sabría decir exactamente las consecuencias de esto? EEUU estaría obligada a intervenir?
intxisu escribió:
ramulator escribió:Espero que sea errónea la información de que norcorea se declara en estado de guerra...


Pues lo confirman por todos lados...


http://www.lavanguardia.com/internacional/20130330/54371818948/corea-del-norte-declara-estado-guerra-corea-del-sur.html
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
intxisu escribió:
Ah, y si realmente atacan Corea, para cuando ganen, será un agujero humeante en el que poco sentido tendrá consquistar nada.

O al menos así lo veo yo.

Conquistar? Lo arrasarían hasta los cimientos...
Quizas habremos visto muchas peliculas, pero todos sabemos que ni Corea ni EEUU se quedan cortos ni en potencia de ataque ni en perseverancia...

Veremos a ver que pasa.
http://m.abc.es/internacional/20130330/abci-corea-norte-declara-guerra-201303300122.html

«Todos los problemas a nivel de estado que surjan entre el Norte y el Sur serán abordados con un planteamiento de guerra y no de paz en la península de Corea», señala en un «comunicado especial» el Gobierno norcoreano


Joderrrrrr :(
intxisu escribió:
Si atacan Corea, el amigo Kim Jon Un lanzará tal batería de misiles nucleares a USA que lo va a dejar como un queso. A no ser que el escudo antimisiles los pare todos, lo cual significaría que el resto del mundo se comería una bonita dosis de radiación (al menos mayor que si los cohetes tocaran tierra) diseminada por el viento.

Ah, y si realmente atacan Corea, para cuando ganen, será un agujero humeante en el que poco sentido tendrá consquistar nada.

O al menos así lo veo yo.

Dudo muchísimo que EEUU use material nuclear. De hecho dudo que aunque el enano lo haga, no responderán con ataque nuclear.

Lo mejor que podría pasar, creo, es que tanto rusia como china se sumen al bando surcoreano.
magin_GO está baneado por "Troll"
Ojalá EEUU se pille los dedos y vuelen por los aires un par de sus ciudades de una vez por todas. Sería la única forma en que se replantearían sus políticas exteriores de mierda. Que ya está bien, hombre.
En lo que respecta a conquistar Corea yo lo veo imposible. Es cierto que su ejercito es menor pero no es lo mismo defenderse que invadir. Para invadir un país la fuerza de invasión tiene que ser mucho mayor que la fuerza de defensa y en el caso de Corea ni siquiera los americanos tienen la suficiente potencia ni apoyos.
Reakl escribió:Dudo muchísimo que EEUU use material nuclear. De hecho dudo que aunque el enano lo haga, no responderán con ataque nuclear.

Lo mejor que podría pasar, creo, es que tanto rusia como china se sumen al bando surcoreano.


Ah y eso? Es que los USA son conocidos por tener más misiles que nadie pero sólo pa acojonar no? La gente de Hiroshima y Nagasaki que murieron serían por Stalin o algo.

Lo mejor que podría pasar es que no hubiera ninguna guerra. Y que USA implosionara, pero eso ya es otra historia



magin_GO escribió:Ojalá EEUU se pille los dedos y vuelen por los aires un par de sus ciudades de una vez por todas. Sería la única forma en que se replantearían sus políticas exteriores de mierda. Que ya está bien, hombre.


No, si les bombardean lo único que va a pasar es que se van a volver más violentos, imperialistas y fanáticos. Tienes el 11S como ejemplo.
Pues nada Oye tercera guerra mundial... Mientras No Nos Metamos....
magin_GO escribió:Ojalá EEUU se pille los dedos y vuelen por los aires un par de sus ciudades de una vez por todas. Sería la única forma en que se replantearían sus políticas exteriores de mierda. Que ya está bien, hombre.
En lo que respecta a conquistar Corea yo lo veo imposible. Es cierto que su ejercito es menor pero no es lo mismo defenderse que invadir. Para invadir un país la fuerza de invasión tiene que ser mucho mayor que la fuerza de defensa y en el caso de Corea ni siquiera los americanos tienen la suficiente potencia ni apoyos.


Diría que Corea del Norte no puede atacara a EEUU:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/graf ... corea.html
http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-17399847


Como mucho se cargará Alaska, lo que estaría en juego son las bases americanas en la zona.

Saludoss
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien resume que esta ocurriendo, se lo que ha estado pasando y lleva tiempo pasando, pero derrepente han saltado las alarmas de 3ª Mundial y siendo viernes a las 2 de la madrugada y con esta noticia me extraña que este el hilo este tan muerto, a ver si tenemos más información porque ni en las noticias están hablando de ello, creo que es una trolleada.
magin_GO escribió:Ojalá EEUU se pille los dedos y vuelen por los aires un par de sus ciudades de una vez por todas. Sería la única forma en que se replantearían sus políticas exteriores de mierda. Que ya está bien, hombre.


Qué tienes, 12 años?

ah no, que con 12 años uno ya comprende que en las ciudades vive gente inocente...
intxisu escribió:Ah y eso? Es que los USA son conocidos por tener más misiles que nadie pero sólo pa acojonar no? La gente de Hiroshima y Nagasaki que murieron serían por Stalin o algo.

Y qué tiene que ver Hiroshima y Nagasaki con Corea. Para empezar la situación no es ni de cerca la misma que durante la 2º GM. A día de hoy el que use material nuclear pierde automáticamente toda credibilidad internacional, aunque no sea el primero. Y segundo, con la crisis galopante que recorre america les interesará mucho más gastar el resto de armamento, primero para quedar de guays ante la prensa como los que han ganado una guerra contra una potencia nuclear con armas convencionales, y segundo porque una guerra de 4 años da mucho más dinero que una de 10 minutos.

Así que independientemente del motivo, es estúpido usar material nuclear para EEUU, y si la guerra estalla el no usarlo es una situación de win-win.

intxisu escribió:Lo mejor que podría pasar es que no hubiera ninguna guerra.

intxisu escribió:Y que USA implosionara, pero eso ya es otra historia

Dice mucho de ti que consideres que la muerte de unos es mala pero la de otros es buena.
En el canal 24h han estado hablando del tema..
Corea del Norte declara el estado de guerra contra Corea del Sur


Corea del Norte ha declarado el estado de guerra contra Corea del Sur, informa la agencia de noticias estatal norcoreana KCNA citando un comunicado oficial.



http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... uerra-seul
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Muy triste, como ya habeis dicho, que haya quien le desea la muerte a un bando u otro... lo mejor sería que se solucionase pacificamente todo.

PD: y recuerdo que EEUU es el unico pais en la historia en usar bombas atomicas, que hay quien lo ha olvidado.
Lo mejor que podria pasar es que los lideres de ambos paises se matasen entre ellos, que los soldados se volviesen a casa para siempre, y que a la poblacion no le pasase nada.
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 513