Copiado y pegado de Facebook

14, 5, 6, 7, 8, 9
Feminismo, fascismo, feminismo, fascismo, feminismo, fascismo..........

Me recuerdan a aquel episodio de El Laboratorio de Dexter en el que éste sólo podía decir "Omelette du fromage" tras pasarse toda la noche entera escuchando un disco rayado.

Qué pesaos son, coño. Cansan a sus votantes, a sus no votantes y a la madre que los parió.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Bimmy Lee escribió:Feminismo, fascismo, feminismo, fascismo, feminismo, fascismo..........

Me recuerdan a aquel episodio de El Laboratorio de Dexter en el que éste sólo podía decir "Omelette du fromage" tras pasarse toda la noche entera escuchando un disco rayado.

Qué pesaos son, coño. Cansan a sus votantes, a sus no votantes y a la madre que los parió.



Yo creo que cada vez que se dice "machismo" y "racismo" contra VOX son miles de votos más. Si hay algo que es transversal a toda la población es el hartazgo de la inmigración y la ideología de género agresiva contra los hombres
@Zustaub
Claro, que coño va a tener que ver que están secuestrados por el feminazismo imperante del partido para soltar cada dos por tres lo importante que son las mujeres.

Pudiendo haber dejado el discurso neutro, haciendo referencia a todos y no a todes.
Son basura. No puedes estar dando por culo siempre con algo que se ha demostrado que es falso, y menos con un movimiento que va en contra de un género directamente sin buscar igualdad ninguna.

Aún así, que sigan por ese camino, así y tenga que pagar el puto chalet obrero con los pisos del padre y no con lo que se le paga por hacer nada.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Zustaub escribió:@Adris
España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.


Yo te lo puedo poner mas grande, pero no más claro. Todo ese drama que te sacas tu luego...



¿Para ti de verdad el feminismo actual busca "igualdad"?
La lástima es que no haya surgido un partido mas bestia que vox.

Algo con lo que sea evidente que no es normal votarles, pero que se lleven un cerro de votos, a ver si así da que pensar de como está el panorama político actual.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Zustaub escribió:@Bitomo si, es que para mi "el feminismo actual" no son solo los 4 casos extremos de locas de twitter. No estoy de acuerdo con todas las actuaciones ni con todas las leyes ni con todas las propuestas, pero tampoco me voy a quedar solo con las del "machirulo asesino noseque", igual que para todo el genero masculino no me quedo solo con los más machistas. La cosa está en ver un poquito los grises y no quedarse en el blanco o el negro.


No es cosa de 4 locas. Es cosa de que hay una ley que establece una discriminación negativa contra los hombres, y es la Viogen. Eso sí es anticonstitucional, y sólo VOX está en contra.
Zustaub escribió:@Adris
España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.


Yo te lo puedo poner mas grande, pero no más claro. Todo ese drama que te sacas tu luego...


Lo que te de la gana. El feminismo actual y el que persiguen estos dos parguelas NO pretende eso. Y no me hace falta ponértelo ni mas grande ni mas resaltado.

Todes les veces que Peble hable sobre femenesme es pare conter el misme cuente de siempre. Mentires, manipulaciones, y soberbie.
Es hore de que estes personajes desaparezquen de la politique porque sobren. Ya sabes el diche de; Tiren mes dos tetes que dos carretes.
Zustaub escribió:
Bitomo escribió:
Zustaub escribió:@Bitomo si, es que para mi "el feminismo actual" no son solo los 4 casos extremos de locas de twitter. No estoy de acuerdo con todas las actuaciones ni con todas las leyes ni con todas las propuestas, pero tampoco me voy a quedar solo con las del "machirulo asesino noseque", igual que para todo el genero masculino no me quedo solo con los más machistas. La cosa está en ver un poquito los grises y no quedarse en el blanco o el negro.


No es cosa de 4 locas. Es cosa de que hay una ley que establece una discriminación negativa contra los hombres, y es la Viogen. Eso sí es anticonstitucional, y sólo VOX está en contra.


Pues lo que le tocará a cada uno si su ideario político es mas cercano a otro partido que a vox es hacer oir su lado de la cuestión en el partido que mas les represente. Pero eso de digievolucionar en fascista como dice la carta abierta del señor este, pues como que me parece excesivo.

@Adris Ya que estamos con la coñita, me podrías decir en inclusivo "Mi moto alpina derrapante", porfi? Es para un amigo.

esa carta no dice nada de evolucionar en fascista
hay que saber leer entre lineas, es una crítica a la izquierda actual del país
Tantos años de lucha por parte de las mujeres en el pasado (cuando sí estaban discriminadas de verdad) para que ahora vengan 4 "chiflades" y se meen y caguen en el movimiento como lo están haciendo.

A mí dame una Marie Curie y meteos por el culo a las Irantzu Varela.
La carta es un absoluto despropósito.

El autor es un facha que ha sentido la imperiosa necesidad de excusar su voto al Amanecer Dorado español.
joseee24 escribió:Éste hilo no va a llegar a dos páginas.


[poraki]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
aVeFeNiXxX escribió:
joseee24 escribió:Éste hilo no va a llegar a dos páginas.


[poraki]


/hilo_llevo-siendo-portada-de-eol-3-dias_2313398

[beer]
b0rt escribió:Cuando un cuñao hace un tochopost nace un tochocuñao.

[carcajad] [carcajad]
Corred insensatos!!!!!!!!! ya están aquí, han llenado urbanizaciones enteras con miles de símbolos natzis

Imagen
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
hal9000 escribió:Corred insensatos!!!!!!!!! ya están aquí, han llenado urbanizaciones enteras con miles de símbolos natzis

Imagen


[qmparto] [qmparto] [plas]
joseee24 escribió:Éste hilo no va a llegar a dos páginas.


Imagen
GXY escribió:
Nylonathathep escribió:Lo que yo no entiendo muy bien es cómo casi la mitad de puntos tratan sobre cataluña cuando estas elecciones han sido en Andalucía.


porque al contrario de lo que los independentistas catalanes sostienen, el problema de cataluña es, realmente, un problema de españa.

segun la teoria de que solo los catalanes pueden decidir sobre cataluña, ¿porque los de fuera de cataluña tendriamos que opinar nada? ni a favor ni en contra. pero lo cierto es que hay españoles de fuera de cataluña que prefieren que cataluña no se separe, y tambien los hay que si lo prefieren. la gente tiene opiniones, y se posiciona.

el error de los independentistas catalanes es su tendencia a pensar que son los unicos que pueden tener una opinion al respecto de "su problema". pero lo cierto es que "su problema" nace no solo de una cuestion de ideologia politica y de sentimiento identitario, sino que, sobre todo, nace de la desigualdad y competencia entre regiones dentro del sistema autonomico. el problema de cataluña de los 201x son los lodos de los errores cometidos en los 197x, 193x y anteriores al respecto de las cuestiones identitarias regionales, la administracion del estado y de las regiones por parte de los sucesivos gobiernos españoles y el egoismo desmesurado de cortijitos que se ha dejado crecer durante generaciones.


No, si opinar y decir la suya puede todo el mundo. En las generales tendría cierto sentido, supongo, pero... en las autonómicas? Que entiendo que influya, pero es que parece que es el motivo de más peso para decidir el voto (al menos basándome en este texto)! Lo entendería en las generales, pero qué va a hacer el parlamento andaluz? Qué van a hacer para luchar contra un "movimiento" que se da en la otra punta del país? Poner más banderas? Atacar a los catalanes que no se sientan españoles desde lejos, consiguiendo volver a espolear un sentimiento que ya está de capa muy caída? Es como si el principal motivo de voto en las elecciones catalanas fuera la corrupción del PSOE andaluz. Coñe, en las generales vale, pero en las autonómicas ocúpate de tus propios problemas!

Otra cosa que no entiendo es que no parece que se entienda que Rajoy consiguió una victoria aplastante en este aspecto y con muy poco esfuerzo.

Básicamente dejó que el adversario se estrellase contra las rocas y luego aplicando relativamente poca presión sacó de la partida a los principales líderes y ha quedado todo muy desactivado. Todo con el apoyo de la UE. De verdad que creo que esto se acabó. Hay cero riesgo de que se rompa españa.

Si la reacción hubiera sido al estilo vox, a lo bestia, sólo se habría avivado el fervor independentista todavía más, porque hasta el menos convencido se habría visto contra las cuerdas, e incluso la UE habría tenido que decir algo, aunque fuera a regañadientes.

Querer ir a arrastrar por el suelo y humillar puede que les resulte contraproducente para sus fines.

O que avive las llamas del fuego que les calienta, que también puede ser lo que buscan si uno quiere ser cínico.
Por cierto acaban de detener a uno de los de la matanza de Atocha vaya si han tardado aunque hay que decir que no llevaba 40 años fugado si no desde el 94. Ya veremos si a éste tenemos que justificarlos o no.

https://elpais.com/politica/2018/12/06/ ... 27433.html

Mientras en el Congreso los diputados y ex presidentes aplaudiendo un regimen que bien les ha engordado su bolsillo además de a sus amigos y familiares durante 40 años. Felicidades.
Blocken-JR escribió:creo que casi matan a un chaval en vitoria por defender la unidad de españa o algo asi, pablo iglesias debe estar orgulloso de de ese grupo antifascista que defiende la libertad la paz los derechos de las personas, creo que son heroes para el...


A mí se me hace curioso el concepto de algunos de " la unidad de España".

Me recuerda a lo de " En Español, por favor"/ " Háblame en Cristiano".
Zustaub escribió:@Bitomo si, es que para mi "el feminismo actual" no son solo los 4 casos extremos de locas de twitter. No estoy de acuerdo con todas las actuaciones ni con todas las leyes ni con todas las propuestas, pero tampoco me voy a quedar solo con las del "machirulo asesino noseque", igual que para todo el genero masculino no me quedo solo con los más machistas. La cosa está en ver un poquito los grises y no quedarse en el blanco o el negro.


Es lo que estan mostrando continuamente tanto medios de comunicación como portavoces politicos. Cuando eres consciente de que las bajas por maternidad en este pais son de risa tanto para hombres como mujeres, que no hay apenas guarderias publicas, que somos el cuarto pais del mundo mas seguro para las mujeres. Y nos venden que temas importantes son cambiarle la vocal final a una palabra, pasarse la presuncion de inocencia de la mitad de la poblacion por el forro, que los abusos de poder en el trabajo no son problemas generales que tambien sufren los hombres sino que nacen de un patriarcado que les beneficia y que un problema a abordar es que entre los hijosdeputa de las cupulas de ibex la mayoria son hombres y necesitamos una cuota de hijasdeputa pues claro que es que EL FEMINISMO ACTUAL.

El discurso es patetico y excluyente, y te lo dice alguien que cree totalmente en la igualdad de oportunidades, que no en igualdad de resultados cual procusto. No se puede vender hasta el mas nimio elemento de masculinidad empezando por tu propia naturaleza biologica como algo esencialmente negativo y sospechoso de delito o de formar parte de un problema estructural. Es como si todos los dias nos estuvieran martilleando con el gran problema de los negros en barrios deprimidos y la violencia y las drogas, clamando por hacer leyes donde por el hecho de ser negro ya estuvieras señalado y se hubiera creado una ley especifica para los problemas estructurales asociados por la negritud. Es muy surreal que a izquierda que se la coge con papel de fumar con problemas inherentes a cualquier colectivo, solo señale con saña a los derivados de ser varon blanco y heterosexual y sea hipocrita hasta el extremo con los del resto. Aun estoy esperando a que uno reconozca que en temas de igualdad la población inmigrante necesita medidas especificas. O es que tenemos que aceptar que la sociedad marroqui o de muchos paises sudamericanos es feminista e igualitaria? Han tenido que pasar mas de 20 años para que se tomen medidas especificas de informacion acerca del contagio del SIDA en la poblacion gay masculina, a pesar de que los datos estaban ahi, puesto que hay mas riesgo y una media de parejas mas elevada, pero hasta hace 4 dias nadie lo puso sobre la mesa no fuera a ser que se azuzase el estigma de la homosexualidad es una plaga. La beligerancia e hipocresia con los discursos de todos somos iguales pero TU QUE ERES EL OPRESOR UN POQUITO MENOS ES INDIGERIBLE, la izquierda actual actua exactamente igual que los moralistas conservadores, son hipocritas, hacen cherrypikcing para fundamentar sus posiciones y relacionan cualquier matiz a sus dogmas con ser parte del problema.

Iglesias y Garzon fueron unos catetos de cuidado llamando a la movilizacion antifascista, la carta de ese medico ejemplifica perfectamente cuan necios estan siendo. En mi pueblo ocurrio algo similar en las ultimas autonomicas. Es un pueblo de 65000 habitantes que vota mayoritariamente a ICV, con grandes porcentajes a PSC y un buen pico de podemos y en las ultimas autonomicas EL PRIMER PARTIDO FUE CIUDADANOS. Porque somos una poblacion mayoritariamente castellanoparlante y estamos del monotema indepe hasta las narices.
baronluigi escribió:
Blocken-JR escribió:creo que casi matan a un chaval en vitoria por defender la unidad de españa o algo asi, pablo iglesias debe estar orgulloso de de ese grupo antifascista que defiende la libertad la paz los derechos de las personas, creo que son heroes para el...


A mí se me hace curioso el concepto de algunos de " la unidad de España".

Me recuerda a lo de " En Español, por favor"/ " Háblame en Cristiano".

Bueno pongamos que sea un gilipollas. No se merece una paliza como la q le han dado. 5 días en coma y varias operaciones en la cara.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
minmaster escribió:
kikon69 escribió:Si, a mi, no me tienes que convencer de nada, me apesta el sistema de partidos políticos sectáreo que tenemos, pero no deja de sorprenderme que alguien con dos dedos de frente se sorprenda o le parezca ultra VOX y empatice con PODEMOS, es como totalmente contradictorio. Para mi, desdeluego, son el mismo perro con distinto collar. Pienso mal de los pestosos, pero pienso peor de los ultras pestosos, pues son el primer paso para que se pueda liar algo peor, y aquí ya se ha liado antes no hace ni 100 años.


Aqui se lió porque un fascista dio un golpe de Estado a una democracia e instauró una dictadura de 40 años... Comparar a Podemos con VOX es ridículo no lo siguiente.

Que no comulgues con las ideas de izquierda de Podemos lo entiendo perfectamente, pero vendernos que es lo mismo un partido que hace enaltecimiento del franquismo siempre que puede con otro que defiende una república que, con todos sus males, fue una democracia es ridículo.


Eso cuéntaselo a alguien que no sepa de historia.

Como he dicho en posts anteriores, antes del golpe de Estado, te puede gustar o no, pero pasaron hechos, amparados por la parte contraria, que justificarían al protagonista de cualquier película de acción y aventuras conocida de la historia del cine...y yo lo siento mucho pero, como toda la vida he sido un justiciero, no puedo ser un hipócrita. algo que será casi cualquiera al que le guste cualquier película de acción o aventuras y no piense lo mismo.

El régimen que dices fue una mie&da pinchá en un palo, pero me da que, cuando cualquier país, pasa una guerra civil, el periodo siguiente no es el mejor del mundo, que duró demasiado...pues si. En todo caso, estoy totalmente de acuerdo en que llevar hoy en día banderas de la República o el franquismo, o similares (el otro día había uno con una bandera de la URSS [+risas]), es caspa no lo siguiente, y la caspa es mala y sólo sirve para generar odio.

@angelillo732
Se en qué ha basado su marketing, pero siempre ha habido grupos extremos y con el marketing no basta, y en este caso, con el tema ese del independentismo, ese marketing, a mi parecer, lo tiene gracias a los chaqueteros desastibilizadores del Estado busca chalets, porque los partidos de Cataluña, pues eso, son de Cataluña, pero los chaquetas power son, en teoría, de todos.

minmaster escribió:
Bostonboss escribió:Ah vale, ya vamos ajustando, es constitucional si se toca para lo que a ti te gusta y no si se toca para lo que a ti no.


La inmensa mayoría de las propuestas que promueve VOX chocan con los articulos fundamentales de la Constitución como la supresión de las autonomías. Artículos que solo pueden ser modificados mediante el apoyo de por mayoría de dos tercios de cada Cámara (Senado y Parlamento), referéndum y convocatoria de elecciones...

Así que a no ser que VOX consiga votos para tener dos tercios de la cámara no solo son anticonstitucionales sino que son populistas porque son imposibles de realizar.


Coñe, pues como regular la segregación o no de una parte del país.... [fiu] .... ¿acaso no se pueden decir las cosas claras en vez de jugar a dos bandas?

314KO escribió:
Si has votado o vas a votar a Vox, infórmate primero, igual tú no lo conocias porque no te interesaba y ya tenías a tu partido favorito al que votar sin siquiera informarte, que es lo que estás demostrando con tus respuestas.

Vox no nace como "la respuesta al alce de la izquierda" precisamente es algo contrario, nace para posicionarse como el único partido verdadero de derechas.
....

A mi, no hace falta que me cuentes ninguna película. Lo único que demuestran mis respuestas es tu falta de compresión lectora. Para nada, no es lo mismo izquierda y derecha que caspa de izquierda y caspa de derecha. No concuerdo con la izquierda, ni con la derecha, ni siquiera con el centro, pues son todo paparruchas para borreguizar al personal, y tampoco digo que sea anarquista, sino más bien amplio de miras, pero luego está la caspa, que es la que es capaz de que una discusión sea algo más que una discusión, por su tono mucho más agresivo e irrespetuoso.
baronluigi escribió:
Blocken-JR escribió:creo que casi matan a un chaval en vitoria por defender la unidad de españa o algo asi, pablo iglesias debe estar orgulloso de de ese grupo antifascista que defiende la libertad la paz los derechos de las personas, creo que son heroes para el...


A mí se me hace curioso el concepto de algunos de " la unidad de España".

Me recuerda a lo de " En Español, por favor"/ " Háblame en Cristiano".


Es curioso o realmente triste que hayan personas más preocupadas por la unidad de España y sus símbolos que por tener un trabajo digno, mejor educación o sanidad.

Increíble pero cierto.
BitratE escribió:
baronluigi escribió:
Blocken-JR escribió:creo que casi matan a un chaval en vitoria por defender la unidad de españa o algo asi, pablo iglesias debe estar orgulloso de de ese grupo antifascista que defiende la libertad la paz los derechos de las personas, creo que son heroes para el...


A mí se me hace curioso el concepto de algunos de " la unidad de España".

Me recuerda a lo de " En Español, por favor"/ " Háblame en Cristiano".


Es curioso o realmente triste que hayan personas más preocupadas por la unidad de España y sus símbolos que por tener un trabajo digno, mejor educación o sanidad.

Increíble pero cierto.


Es triste, que haya gente mas preocupada por la independencia y sus símbolos, que por tener un trabajo digno, educación y sanidad.

Por cierto, la independencia perjudica a la estabilidad económica, y eso trastocaría también la sanidad o la educación.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
BitratE escribió:
Es curioso o realmente triste que hayan personas más preocupadas por la unidad de España y sus símbolos que por tener un trabajo digno, mejor educación o sanidad.

Increíble pero cierto.

Cuidado que explota el detector de manipulación.
...lo que, visto el tiempo que ocupa en los medios y en los políticos, parece es que no se puede arreglar nada hasta que se arregle ese tema...
Nylonathathep escribió: En las generales tendría cierto sentido, supongo, pero... en las autonómicas? Que entiendo que influya, pero es que parece que es el motivo de más peso para decidir el voto


En mi opinión, como andaluz, el voto a C's ha subido muchísimo por lo que han hecho con el impuesto de sucesiones, y el voto a VOX ha subido por oposición a Podemos.
En 2 páginas he leido a gente diciendo que el franquismo no fue para tanto, que es normal que tras una guerra siga un régimen dictatorial. Porque claro eso es preferible al discurso de cualquier partido de izquierda, la dictadura fue un juego de niños y "mira los comunistas mataron más gente el otro lado radical gana"
¿Os dais cuenta algunos de que, cambiando cuatro cosas, este post podrías titularlo "nace un independentista"?

Y luego aún os extrañaréis de que el independentismo gane fuerza. Si Rajoy era una fábrica de independentistas, con los fachas estos de ahora van a nacer de dos en dos.
Blocken-JR escribió:
baronluigi escribió:
Blocken-JR escribió:creo que casi matan a un chaval en vitoria por defender la unidad de españa o algo asi, pablo iglesias debe estar orgulloso de de ese grupo antifascista que defiende la libertad la paz los derechos de las personas, creo que son heroes para el...


A mí se me hace curioso el concepto de algunos de " la unidad de España".

Me recuerda a lo de " En Español, por favor"/ " Háblame en Cristiano".

Bueno pongamos que sea un gilipollas. No se merece una paliza como la q le han dado. 5 días en coma y varias operaciones en la cara.


Claramente que no. Ya lo comenté anteriormente.
kikon69 escribió:
BitratE escribió:
Es curioso o realmente triste que hayan personas más preocupadas por la unidad de España y sus símbolos que por tener un trabajo digno, mejor educación o sanidad.

Increíble pero cierto.

Cuidado que explota el detector de manipulación.
...lo que, visto el tiempo que ocupa en los medios y en los políticos, parece es que no se puede arreglar nada hasta que se arregle ese tema...


Sí, parece que éste tema paga la hipoteca de los españoles, alimenta a sus familias y les da una mejor vida.

El resto son minucias. Lo importante es la unidad.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@BitratE
A mi no me lo cuentes, yo soy el 1º que me dedicaría a otras cosas.

PD: He estado leyendo lo de Vitoria y los encapuchados...y menuda pandilla de cobardes esos, por lo visto, arbelatzes extremistas, que no dejan de ser neonazis skinheads cobardes camuflados de los de antes, de esos que cojes uno a uno y te lloriquean lo que no está escrito.
animally escribió:En 2 páginas he leido a gente diciendo que el franquismo no fue para tanto, que es normal que tras una guerra siga un régimen dictatorial. Porque claro eso es preferible al discurso de cualquier partido de izquierda, la dictadura fue un juego de niños y "mira los comunistas mataron más gente el otro lado radical gana"


La segunda república fue una mierda pinchada en un palo, el franquismo fue otra mierda pinchada en un palo, lo único que con la república nos comimos 8 años de mierda pinchada en un palo, y con el franquismo nos comimos 40 años de mierda pinchada en un palo.

En lo que a mí me respecta, me producen tanto asco los añorantes del franquismo como los añorantes de la segunda república
kikon69 escribió:@BitratE
A mi no me lo cuentes, yo soy el 1º que me dedicaría a otras cosas.

PD: He estado leyendo lo de Vitoria y los encapuchados...y menuda pandilla de cobardes esos, por lo visto, arbelatzes extremistas, que no dejan de ser neonazis skinheads cobardes camuflados de los de antes, de esos que cojes uno a uno y te lloriquean lo que no está escrito.


No lo decía por ti en concreto. Era una reflexión en voz alta y en general.
Lo gracioso e irónico es que no hace falta un Franco o un VOX para sentir miedo por haber votado a X partido. A los incidentes de Cádiz me remito.

Por cierto, me alegra ver que en los medios extranjeros no son tan permisivos con Podemos como aquí y les llaman como lo que realmente son: far-left (extrema izquierda).
Vaya, dan una paliza a un chaval por ideas políticas y se viene a decir poco menos que iba provocando y se le reprocha esas ideas. [ok]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Creo que el medico este que quiere su momento de gloria en internet ha construido mal sus frases cuando dice

Cuando usted "ponga aqui cualquier tonteria que se le ocurra", nace un fascista.

en realidad queria decir:

Cuando usted "ponga aqui cualquier tonteria que se le ocurra", un fascista se quita la careta.
Bauer8056 escribió:Vaya, dan una paliza a un chaval por ideas políticas y se viene a decir poco menos que iba provocando y se le reprocha esas ideas. [ok]


Tal cual , luego se extrañan de la aparición de otros extremismos y usan el argumento de la apropiación de la simbología casi para justificar estos actos. Flipo.
BitratE escribió:Es curioso o realmente triste que hayan personas más preocupadas por la unidad de España y sus símbolos que por tener un trabajo digno, mejor educación o sanidad.


tu crees que en un pais sin valores, o con valores incorrectos, puede haber buena educacion, sanidad o sistema laboral?

(no estoy entrando en lo correctos o no que sean tales o cuales valores segun la opinion de cada uno).

la base, el "pegamento" de un pais son sus valores simbolicos y fundacionales. sin ellos, no hay nada que lo distinga de cualquier otro lugar.
@kikon69 Llevas desde las primeras páginas soltando la tontería de que Vox es la respuesta al alza de podemos y me respondes eso. [carcajad]

Saludos.
GXY escribió:
BitratE escribió:Es curioso o realmente triste que hayan personas más preocupadas por la unidad de España y sus símbolos que por tener un trabajo digno, mejor educación o sanidad.


tu crees que en un pais sin valores, o con valores incorrectos, puede haber buena educacion, sanidad o sistema laboral?

(no estoy entrando en lo correctos o no que sean tales o cuales valores segun la opinion de cada uno).

la base, el "pegamento" de un pais son sus valores simbolicos y fundacionales. sin ellos, no hay nada que lo distinga de cualquier otro lugar.


Es que un país no te inculca ningún valor per se.

Los valores o la educación no es cuestión de país si no de lo que nos inculcan de pequeños y que es con lo que crecemos. El país como tal pondrá los medios para que podamos acceder a un colegio, a un médico o a buscar un empleo.

El amor a una bandera o lo que representa no paga facturas.
BitratE escribió:Es que un país no te inculca ningún valor per se.


si lo hace

BitratE escribió:El amor a una bandera o lo que representa no paga facturas.


cierto, pero si crea un sentimiento de pertenencia a un colectivo, a un conjunto mayor que uno mismo.

todo lo que indicas que se obtiene a traves del vinculo familiar, de la educacion... tambien forma parte de ello. es todo parte de lo mismo. y lo uno sin lo otro esta incompleto.

si no quieres llamarlo paises llamalo raza humana. al final es lo mismo.
@Bauer8056

También ocurre a la inversa.

Un joven que transitaba por una calle de Pontevedra llevando una camiseta con la bandera gallega con la estrella roja fue objeto de una agresión la noche del jueves, según denuncia Galiza Nova, que describe los hechos como un ataque "fascista". Según el relato de Galiza Nova, un grupo de jóvenes de "entre 20 y 25 años" se acercaron a Pablo B. al ver su camiseta, rodeándolo y propinándole patadas mientras le gritaban: "Esto es España".


https://www.meneame.net/story/agresion- ... cionalista
Por cierto con ésto del patriotismo, Vox etc una cosa que veo mal son los que se apuntan al carro a última hora para que los llamen a los programas como esos famosetes de tres al cuarto que se van a provocar a izquierdosos para que les den de hostias y los llamen para dar su versión y vuelvan al ruedo del famoseo de las tertulias etc. En resumen que me repatea que toda la farándula cutre quiera meterse en algo tan serio como la defensa de los valores españoles.


Imagen
baronluigi escribió:@Bauer8056

También ocurre a la inversa.

Un joven que transitaba por una calle de Pontevedra llevando una camiseta con la bandera gallega con la estrella roja fue objeto de una agresión la noche del jueves, según denuncia Galiza Nova, que describe los hechos como un ataque "fascista". Según el relato de Galiza Nova, un grupo de jóvenes de "entre 20 y 25 años" se acercaron a Pablo B. al ver su camiseta, rodeándolo y propinándole patadas mientras le gritaban: "Esto es España".


https://www.meneame.net/story/agresion- ... cionalista


Parece mentira que no le conozcas [+risas]
Es que se puede condenar un hecho y a su vez criticar actitudes políticas. @angelillo732

Lo que he dicho antes. La diferencia de " En Español, por favor/ Háblame en cristiano".
423 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9